XBOX Series X

Feliz año gueimpaser a todos!!!

El otro día pusisteis unos datos del año de game pass y como estaban fatal, os hago el balance final y correcto del año 2022 en nuestro servicio de confianza. Especifico que estos datos sólo hacen referencia a consola porque es lo que a mí me interesa. El resto os fastidiáis.

Juegos incorporados: 168
Juegos día 1: 106
Porcentaje de juegos día 1: 63%

Veremos si este año superamos estos registros enfermizos. Un abrazo a todos y viva el tito Fil
Kenny de High on Life tiene un mensaje para los (resacosos) miembros del hilo de Series X:

Imagen
¡Feliz Año Nuevo a todos los foreros! Que,¿como va la resaca? XD
Feliz año.

En tema videojuegos, será un buen año. Solo con AoE en consola para mí lo será.
Buenos y resacosos medios dias, Feliz Año gente, a seguir disfrutando de nuestro gran hobby, un abrazo!
Yo unas de las cosas que mas espero aparte de starfield y space marine 2 es el update de nueva generación para fallout 4 y no me extrañaría que fuera un t-3 meses o menos incluso, la noticia salió a finales de octubre asique...

Ostras acabo de caer, nadie les quita de anunciarlo durante el evento que tienen preparado xbox..
Feliz año gente, a disfrutar de este hobby al máximo y a esperar a esos juegazos que se vienen [beer]
El 3 enero empieza la primera audiencia en el tribunal administrativo de la FTC para el tema de la adquisición de ABK. Recordaos que es un tribunal dentro de la FTC cuya decisión no puede evitar la compra pero si ralentizarla hasta que una instancia superior e independiente como la corte federal dicte sentencia definitiva (donde se deciden todos los pleitos anti-monopolios de todas las fusiones). En cambio si rectificase la solicitud de la propia FTC obligaría a negociar a ambas partes e incluso (aunque esto es más difícil) se daría el ok a la fusión sin pasar por el Tribunal Federal.

Es un paso normal en todo el proceso siguiendo el protocolo establecido, lo único que me sorprende es que ya tengamos la fecha de inicio de esta primera audiencia (esperaba que fuese a finales de enero). Lo cual no significa nada ,más allá de que se ponga la maquinaria en marcha en USA antes de lo previsto.

En teoría a finales de enero podríamos tener ya borradores de por donde pueden ir las decisiones de CMA en UK y de la EU (aunque esta última puede presentar su borrador más hacia febrero).


En otro orden de cosas Felipe habla de Stalker 2 alabando lo que ha visto del juego



Empezamos 2023 a tope [666] [666] [666]
Feliz 2023 a tod@s, más vale tarde que nunca.

Apropiándome de la frase de un experto y profesional de los servicios de suscripción: ¡No estáis preparados para este año!
Buenas, no sé si este será el hilo indicado pero buscando no he encontrado nada y como este suele tener bastante movimiento pregunto.

Cómo puedo compartir mis juegos digitales en la consola de mi hermano?

Sería iniciar sesión en su consola y ponerla de principal y ya está? O tendría que hacer algo en la mía?

Queremos pillar el cod a pachas y no me queda claro el procedimiento. Cómo dato adicional, cada uno tenemos gamepass Ultimate en nuestras respectivas cuentas.
carlosniper escribió:Buenas, no sé si este será el hilo indicado pero buscando no he encontrado nada y como este suele tener bastante movimiento pregunto.

Cómo puedo compartir mis juegos digitales en la consola de mi hermano?

Sería iniciar sesión en su consola y ponerla de principal y ya está? O tendría que hacer algo en la mía?

Queremos pillar el cod a pachas y no me queda claro el procedimiento. Cómo dato adicional, cada uno tenemos gamepass Ultimate en nuestras respectivas cuentas.

Este tema, si no has encontrado nada es porque no lo has buscado, de verdad. Con diferencia será top 3 de los temas más tratados del foro de Xbox desde la one.

En la consola de tu hermano pones tu cuenta como principal, y en tu consola pones la cuenta de tu hermano cómo principal. Luego cada uno juega con su cuenta, así compartis biblioteca, gamepass y todo.





grapitas76 escribió:
SizeMatters escribió:
NosferatuX escribió:Ya lo he dicho muchas veces, se que la gente esta con el cuchillo fuera para criticar, pero de todo lo anunciado en el E3, va a haber retrasos, porque llevamos asi varios años y es comprensible.
Algunos olvidan que el año 2022 de otras consolas deberian haber sido el 2021, igual que el 2023 de Xbox deberia haber sido el 2022, al menos parcialmente.

Cual se retrasara? Esa es la incognita, pero que alguno se retrasa es practicamente un hecho, lo que me sorprende es eso precisamente, que os sorprenda. Llevamos 2 años de pandemia y ha afectado a todo.

Y luego esta starfield, que al menor bug no solo los foros, youtube y toda la maquinaria lo va a enseñar a saco, que The Witcher 3 tras 8 años y con 300 parches sigue teniendo bugs (y no pocos, que estoy sufriendo unos cuantos) no importa, pero Starfield cuidao.
Y estoy convencido de que en Microsoft lo saben y de ahi el retraso.



No hay excusas. Hay estudios como Compulsion que llevan desde 2016 sin sacar nada. Hellblade 2 lleva anunciado 3 años!!!

Me parece increíble que en 2023 aún haya gente poniendo las excusas del COVID.

En 2021 fue " esperar a 2022" en 2022 "espersr al 2023" y ahora el 31/12/2022 ya estáis poniendo el parche antes de la herida para el "esperar al 2024"



Perdón por el offtopic, pero mentiras no gracias.


Aquí 2021 se considera un buen año de Xbox a pesar de que halo infinite se ha pegado la hostia de su vida, han echado a medio estudio y ahora van a cambiar incluso de motor.

Simplemente no es comparable con Xbox por mucho que te empeñes. Las otras 2 llevan años y años sacando juegos de forma continua y no tienen años donde lo máximo que tienen es un juego de Rick y morty.
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
Por cierto, 2023 y el primer juego que he tocado ha sido el ultimo que toque en 2022, cosa logica. Quizas lo que no sea tan logico es que ese juego sea The Witcher 3, en esta nueva partida, la tercera desde que salio (la primera en 2014, la segunda en 2018 con el parche de OneX) con el parche next gen llevo 82 horas, soy nivel 32 y estoy a nada de terminar todo el contenido secundario (salvo interrogantes de Skellige que me la sudan, los santuarios los tengo) para centrarme en la historia e ir a por las expansiones, cosa que nunca he hecho.

Cada aprtida me ha durado entorno a eso, 70-80 horas, pero esta vez parece que sobrepasare las 100, porque son las 2:20 de la mañana y me apetece hacer un par de contratos que tengo pendiente, estoy enfermo?
@NosferatuX ¡Sin duda! Pero ... ¿Y lo bien que te lo pasas? ¿Eh?
@SizeMatters
Ojalá tu voz se oyera en la FTC ... Aprobarían la compra de Activision esta misma mañana [oki]
Algunos visitan y postean en un hilo de una consola sin juegos, que vida más triste. !vivan los peli juegos con notazas, son lo mejon, que me lo dice la prensa!
Algunos nos van a visitar estos primeros meses del año xq se les va acabar el rollo de Xbox no tiene juegos y tienen q aprovechar…. Mira si aprovechan q ya habido uno …..

Pd; feliz año nuevo a todos, incluyendo a saludadores!!
legna82 escribió:Algunos nos van a visitar estos primeros meses del año xq se les va acabar el rollo de Xbox no tiene juegos y tienen q aprovechar…. Mira si aprovechan q ya habido uno …..

Pd; feliz año nuevo a todos, incluyendo a saludadores!!


Leyendo vuestros comentarios entiendo que el saludador es uno de los que ya tengo en ignorados.

A veces le quita la gracia al hilo pero mejor asi.

Menos mierda que leer.
pues si confirmo que el juego en cuestion es droga de la dura.... [poraki] como pica el jodio .
Imagen


no hay nada como un dia 2 de enero ponerse a limpiar cristales, alguien me acompaña en esta apasionante aventura? jajajajaajjajajajaaj [sonrisa]
Bueno sé que llego con retraso temporal, el cual se une al mental, pero os quería decir que feliz año nuevo a todos menos a los que tengo en ignorados, que veo que siguen asomando la patita.

Es que he estado ocupado y no he pasado hasta ahora a leeros bonitos míos.
NosferatuX escribió:Por cierto, 2023 y el primer juego que he tocado ha sido el ultimo que toque en 2022, cosa logica. Quizas lo que no sea tan logico es que ese juego sea The Witcher 3, en esta nueva partida, la tercera desde que salio (la primera en 2014, la segunda en 2018 con el parche de OneX) con el parche next gen llevo 82 horas, soy nivel 32 y estoy a nada de terminar todo el contenido secundario (salvo interrogantes de Skellige que me la sudan, los santuarios los tengo) para centrarme en la historia e ir a por las expansiones, cosa que nunca he hecho.

Cada aprtida me ha durado entorno a eso, 70-80 horas, pero esta vez parece que sobrepasare las 100, porque son las 2:20 de la mañana y me apetece hacer un par de contratos que tengo pendiente, estoy enfermo?

Pues lo vas a gozar de lo lindo con las expansiones porque son oro puro. Yo me hice la primera (Heart of Stone) el año pasado y desde que supe que habría parche next-gen aguanté hasta que saliera para pasarme la segunda (Blood and Wine).

Cual una gorrina en un charco. En mi caso no he jugado tanto, un total de 102 horas. Puliré algún logrillo que veo posible por desbloquear y me despediré de un Geralt con el que llevo jugando por periodos desde 2015. Ya tengo puesta la vista en el 4. Ojalá ver cositas este año.
O Dae_soo escribió:@SizeMatters
Ojalá tu voz se oyera en la FTC ... Aprobarían la compra de Activision esta misma mañana [oki]



phil spencer ya dio ese argumento a la FTC, y es una cosa de la que ira a juicio. Con este argumento a parte de la bajas ventas en comparación con su competidores.
Feliz año a todos. Estoy con el Vampire Survivor enganchado cosa mala. Hacía tiempo que no me atrapaba un juego así. Está muy bien planteado para picarte a jugar una vez más, y otra, y otra... Cuando vas a dejarlo, has desbloqueado un nuevo personaje, un nuevo escenario, alguna mejora que te facilita la siguiente partida. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NosferatuX escribió:Por cierto, 2023 y el primer juego que he tocado ha sido el ultimo que toque en 2022, cosa logica. Quizas lo que no sea tan logico es que ese juego sea The Witcher 3, en esta nueva partida, la tercera desde que salio (la primera en 2014, la segunda en 2018 con el parche de OneX) con el parche next gen llevo 82 horas, soy nivel 32 y estoy a nada de terminar todo el contenido secundario (salvo interrogantes de Skellige que me la sudan, los santuarios los tengo) para centrarme en la historia e ir a por las expansiones, cosa que nunca he hecho.

Cada aprtida me ha durado entorno a eso, 70-80 horas, pero esta vez parece que sobrepasare las 100, porque son las 2:20 de la mañana y me apetece hacer un par de contratos que tengo pendiente, estoy enfermo?


La primera expansión está bastante chula, pero la segunda en sí misma, es una jodida obra maestra, hoy mismo me la acabo de pasar, no las había jugado y compré el juego con expansiones por 10 euretes y esperé al parche, hace 5 años me pasé el juego base.

De verdad que es un manual de como hacer un dlc de más calidad en todo que la mayoría de juegos, zona totalmente nueva, enorme, con secundarias, contratos, sets, personajes nuevos y conocidos, nivel técnico excelente.... Una expansión así en Cyber y me tienen a sus pies.

Me va a dejar un buen vacío cuando lo desinstale en breves.

A ver cómo hacen el Remake del Witcher 1 porque es el único que no he jugado y si se lo curran seguro que le daré bien.
joshicko escribió:pues si confirmo que el juego en cuestion es droga de la dura.... [poraki] como pica el jodio .
Imagen


no hay nada como un dia 2 de enero ponerse a limpiar cristales, alguien me acompaña en esta apasionante aventura? jajajajaajjajajajaaj [sonrisa]


No lo hagas, va a llover.

Y sí, ese juego es tan simple como adictivo.

ozspeed escribió:
NosferatuX escribió:Por cierto, 2023 y el primer juego que he tocado ha sido el ultimo que toque en 2022, cosa logica. Quizas lo que no sea tan logico es que ese juego sea The Witcher 3, en esta nueva partida, la tercera desde que salio (la primera en 2014, la segunda en 2018 con el parche de OneX) con el parche next gen llevo 82 horas, soy nivel 32 y estoy a nada de terminar todo el contenido secundario (salvo interrogantes de Skellige que me la sudan, los santuarios los tengo) para centrarme en la historia e ir a por las expansiones, cosa que nunca he hecho.

Cada partida me ha durado entorno a eso, 70-80 horas, pero esta vez parece que sobrepasare las 100, porque son las 2:20 de la mañana y me apetece hacer un par de contratos que tengo pendiente, estoy enfermo?


La primera expansión está bastante chula, pero la segunda en sí misma, es una jodida obra maestra, hoy mismo me la acabo de pasar, no las había jugado y compré el juego con expansiones por 10 euretes y esperé al parche, hace 5 años me pasé el juego base.

De verdad que es un manual de como hacer un dlc de más calidad en todo que la mayoría de juegos, zona totalmente nueva, enorme, con secundarias, contratos, sets, personajes nuevos y conocidos, nivel técnico excelente.... Una expansión así en Cyber y me tienen a sus pies.

Me va a dejar un buen vacío cuando lo desinstale en breves.

A ver cómo hacen el Remake del Witcher 1 porque es el único que no he jugado y si se lo curran seguro que le daré bien.


Me parece mejor juego el TW3 que el 2 pero me gustó mucho más la trama del 2. En cuanto a los DLC del 3, me parecieron mucho mejores que el propio juego, a la altura de la trama del 2.

Es mi juego preferido de la pasada generación, estoy dudando si jugarlo con el parche. El Elden Ring me ha parecido muy bueno y adictivo, pero a nivel de historia se diluye, casi inexistente, el TW3 es mucho más redondo.

Saludos
SizeMatters escribió:





grapitas76 escribió:
SizeMatters escribió:Sony y Nintendo llevan muchos años sacando juegos de forma continuada. Muchos de ellos de gran calidad. Cuesta recordar un año como el 2022 de xbox pero en las otras dos. No es comparable.

No hay excusas. Hay estudios como Compulsion que llevan desde 2016 sin sacar nada. Hellblade 2 lleva anunciado 3 años!!!

Me parece increíble que en 2023 aún haya gente poniendo las excusas del COVID.

En 2021 fue " esperar a 2022" en 2022 "espersr al 2023" y ahora el 31/12/2022 ya estáis poniendo el parche antes de la herida para el "esperar al 2024"

Solo recordarte que tú amada Sony se tiró entre 2021/2022 8 meses sin sacar nada y habrá que contar cuánto tiempo tardarán en volver a sacar algo al mercado desde el GOW.

Perdón por el offtopic, pero mentiras no gracias.

No seré yo quien defienda los juegos peliculeros de Sony pero comparar a PlayStation con Xbox en cuanto a cadencia de juegos es simplemente ridículo.

2018: Spiderman, gow, Horizon (quizá 2017)
2019: days gone, death stranding
2020: tlou2, ghost of Tsushima, spiderman miles morales, nioh 2, ff7 R, demon's souls remake
2021: Ratchet & Clank: Rift Apart, Returnal, Deathloop, Kena
2022: gt7, forbidden west, how Ragnarok

Y Nintendo aún más.

Aquí 2021 se considera un buen año de Xbox a pesar de que halo infinite se ha pegado la hostia de su vida, han echado a medio estudio y ahora van a cambiar incluso de motor.

Simplemente no es comparable con Xbox por mucho que te empeñes. Las otras 2 llevan años y años sacando juegos de forma continua y no tienen años donde lo máximo que tienen es un juego de Rick y morty.

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Elotrolado, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, por que sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
Es que las misiones secundarias en TW3 son mejores que el 90% de las misiones principales del 90% de los juegos.

Te sientes metido de lleno, que es lo que más espero y gusta de un JDR, que hasta misiones de esas que salen espontáneamente con un "!" en el mapa tienen su trama, seguimiento, sus líneas, diálogos. Ya incluso aunque estén en gris (que no dan experiencia) las hago para vivir lo que hay detrás.

Y, ¡viva la escuela del Grifo, coño!, sí, soy de usar Señales XD
palomo cojo escribió:
SizeMatters escribió:





grapitas76 escribió:Solo recordarte que tú amada Sony se tiró entre 2021/2022 8 meses sin sacar nada y habrá que contar cuánto tiempo tardarán en volver a sacar algo al mercado desde el GOW.

Perdón por el offtopic, pero mentiras no gracias.

No seré yo quien defienda los juegos peliculeros de Sony pero comparar a PlayStation con Xbox en cuanto a cadencia de juegos es simplemente ridículo.

2018: Spiderman, gow, Horizon (quizá 2017)
2019: days gone, death stranding
2020: tlou2, ghost of Tsushima, spiderman miles morales, nioh 2, ff7 R, demon's souls remake
2021: Ratchet & Clank: Rift Apart, Returnal, Deathloop, Kena
2022: gt7, forbidden west, how Ragnarok

Y Nintendo aún más.

Aquí 2021 se considera un buen año de Xbox a pesar de que halo infinite se ha pegado la hostia de su vida, han echado a medio estudio y ahora van a cambiar incluso de motor.

Simplemente no es comparable con Xbox por mucho que te empeñes. Las otras 2 llevan años y años sacando juegos de forma continua y no tienen años donde lo máximo que tienen es un juego de Rick y morty.

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Elotrolado, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, por que sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

Forocoches style [qmparto]
Elotrolado Deluxe... [fiu]

En teoría, mañana, habrá novedades de The Day Before... [angelito]

La cuenta oficial retuiteó hace 4 días ésto.



O Dae_soo escribió:@SizeMatters
Ojalá tu voz se oyera en la FTC ... Aprobarían la compra de Activision esta misma mañana [oki]

Imagen

https://www.3djuegos.com/pc/noticias/so ... nocen-xbox


palomo cojo escribió:
SizeMatters escribió:





grapitas76 escribió:Solo recordarte que tú amada Sony se tiró entre 2021/2022 8 meses sin sacar nada y habrá que contar cuánto tiempo tardarán en volver a sacar algo al mercado desde el GOW.

Perdón por el offtopic, pero mentiras no gracias.

No seré yo quien defienda los juegos peliculeros de Sony pero comparar a PlayStation con Xbox en cuanto a cadencia de juegos es simplemente ridículo.

2018: Spiderman, gow, Horizon (quizá 2017)
2019: days gone, death stranding
2020: tlou2, ghost of Tsushima, spiderman miles morales, nioh 2, ff7 R, demon's souls remake
2021: Ratchet & Clank: Rift Apart, Returnal, Deathloop, Kena
2022: gt7, forbidden west, how Ragnarok

Y Nintendo aún más.

Aquí 2021 se considera un buen año de Xbox a pesar de que halo infinite se ha pegado la hostia de su vida, han echado a medio estudio y ahora van a cambiar incluso de motor.

Simplemente no es comparable con Xbox por mucho que te empeñes. Las otras 2 llevan años y años sacando juegos de forma continua y no tienen años donde lo máximo que tienen es un juego de Rick y morty.

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Elotrolado, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, por que sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

Gracias por confirmar que te has quedado sin argumentos [bye]
Este año pienso destrozar el botón de ignorados, simplemente no tengo tiempo para leer gilipolleces. Demasiadas cosas a las que jugar y lo que se viene.
ya esta faltando la foto del pajaraco merodeando,luego abriran un hilo de que somos muy malos ,que si la secta y mil chorradas
Yo como buen Xboxer recalcitrante me he pillado una PS5. Lo digo por aquí porque parece que es el hilo indicado donde hablar de ello según lo que leo. ¿No?
Pichimore escribió:ya esta faltando la foto del pajaraco merodeando,luego abriran un hilo de que somos muy malos ,que si la secta y mil chorradas

El mismo modus operandi
-suelto mensaje catastrofista
-insisto
-vuelvo a insistir con el catastrofismo
-espero que me contesten
-cuando alguien contesta ya tiene compañero para entrar en un bucle sin fin
-cuando todo se enmierda cambia de juego que es llorar en feedback

Al final la SeriesX no tendrá juegos, pero sí que tiene un hilo para que gente sin otra cosa que hacer juegue a su juego favorito , que es tocar los cojones al personal

Ya lo explicó erick allí en feedback
Pero hay algunos usuarios que se empeñan en criticar cualquier aspecto de forma reiterada de la consola en su hilo oficial, solo para obtener reacciones y salseo. Produciendo debates cíclicos, innecesarios y muy tóxicos.

Que sí, que reportar e ignorar, pero al final da igual tanto lo uno como lo otro porque sigue ocurriendo lo mismo y con los mismos.
Este 2023 va a ser de traca, dicho queda!!. Luego tardaran en subirse al barco [bye] [boma]
Este año tiene potencial para ser el mejor de la historia de XBOX. No veo motivos para prestar más atención de la cuenta a cualquier tipo de provocación. Reportar. Ignorar. Y a seguir mirando al horizonte... que se vienen pastos verdes.
Yo lo repito, estoy espectante para ver cuál será el nuevo mantra este 2023, porque viene cargado de juegazos en Xbox. Ya ni de eso podrán alardear .

A saber, a lo mejor volvemos a la resolución o los gráficos y nos sacarán comparaciones de un mundo enorme como starfield VS un juego pastillero para hablar solo de gráficos.
.no es coña, quiero ver hasta dónde llega la imaginación de los Trolls. XD

En 2021 directamente ni entraban a hablar de juegos porque fue de Xbox, veremos este año con que nos entretienen
Buen año 2023 a todos!!

Que tito Phil nos bendiga con su anaconda y éste sea el mejor año de GamePass y se dignen a sacar un Elite con calidad.

Que Starfield no sea un nido de bugs y que Forza sea mejor que el 4.
malosoxxx escribió:Yo como buen Xboxer recalcitrante me he pillado una PS5. Lo digo por aquí porque parece que es el hilo indicado donde hablar de ello según lo que leo. ¿No?


Si, aqui es el hilo donde se dice que estoy jugando a GOW Ragnarok y a Death Stranding.

Mientras este fin de semana acabe el High of life, juego a Vampire Survivors, etc
Puesto que ya está reportado, bailemos mientras el mod sopesa si banea a Messi



[qmparto]
Otro más a ignorados, anda ya y que viva como todos los de su especie en sus mentiras.
A raíz de lo de las rapaces me acabo de dar cuenta que este hilo y el hilo oficial del "otro lado" tienen prácticamente los mismos mensajes (5k de diferencia) pero este en concreto tiene 9,5 veces más visitas que el otro :O
Siendo que la otra se vende mucho más me parece muy raro que por aquí pasen casi 10 veces más visitas, sí que debe ser verdad que hay mucho vigilante callado [carcajad]
Estaba mirando Benedict Fox, y que curioso.. El personaje no pega ni con cola, pero mola [+risas] [+risas]
HKTR2 escribió:A raíz de lo de las rapaces me acabo de dar cuenta que este hilo y el hilo oficial del "otro lado" tienen prácticamente los mismos mensajes (5k de diferencia) pero este en concreto tiene 9,5 veces más visitas que el otro :O
Siendo que la otra se vende mucho más me parece muy raro que por aquí pasen casi 10 veces más visitas, sí que debe ser verdad que hay mucho vigilante callado [carcajad]

El complejo que es muy malo.
Muy buena aportación, gracias.
HKTR2 escribió:A raíz de lo de las rapaces me acabo de dar cuenta que este hilo y el hilo oficial del "otro lado" tienen prácticamente los mismos mensajes (5k de diferencia) pero este en concreto tiene 9,5 veces más visitas que el otro :O
Siendo que la otra se vende mucho más me parece muy raro que por aquí pasen casi 10 veces más visitas, sí que debe ser verdad que hay mucho vigilante callado [carcajad]

Imagen
En Fin ..cuántos van ya?

Perfect Dark, Everwild, Halo, Avowed...ahora Fable...



Los propósitos de 2023.
204088 respuestas