XBOX Series X

silveriano escribió:Los que tienen, o han tenido, Series S y Series X: ¿se percibe en la práctica mucha diferencia en cuanto al rendimiento de los juegos?


Si tienes una TV o monitor 4k pues tira a por la seriesX, si no pues la series S es suficiente.. lo notarás en la resolución, algo las texturas y poco más y algún juego que te irá a 60fps mientras en la seriesX puede que tengas la opción de los 120fps.

Diferencia hay pero la seriesS es una consola de nueva generación , vamos que no es una ONE.
silveriano escribió:Los que tienen, o han tenido, Series S y Series X: ¿se percibe en la práctica mucha diferencia en cuanto al rendimiento de los juegos?



A ver yo tengo las dos. La series X en TV del salón y la series S en monitor de 27". Diferencias las hay es obvio pero la series S se ve de escándalo a 1080 p, en la mayoría de juegos con rendimientos de 60 fps (los que están bien optimizados). Pero es que he visto la series S en casa de un colega en el tv del salón y se ve de la leche. La series X en la tv 4k de casa se ve mejor en cuanto a resolución, etc.. como no podía ser de otra manera. Otra cosa importante a tener en cuenta es que te al sude el formato físico y no seas alguien con diogenes de almacenamiento porque obviamente te caben la mitad de juegos pero yo en la S por ejemplo tengo (para que te hagas una idea) instalados el Modern warfare 2, Grounded, Overwatch 2, Persona 5 Royal, Vampire Survivors, Sea Of Thieves, High on life y A plage Tale Requiem y me sobran 27 gb

Sinceramente para mí no tiene sentido la comparativa. Es como si por ejemplo comparas un Mercedes Clase A con un Lamborgini Aventador, si se me entiende el símil. El Mercedes es un cochazo con el que vas a tener un rendimiento optimo y un nivel de usuario satisfactorio y el Lambo es otra liga, potencia pura, que a lo mejor no a todo el mundo le hace falta. Claro si eres muy fanático de los coches, de las conducciones deportivas, del lujo, tienes pasta y te lo puedes permitir pues dsifrutarás como un enano del Lambo

Moraleja, la relación calidad precio de la series S es brutal ( el que te diga lo contrario miente como un bellaco o es un heater) otra cosa es para la gente más hardcore lógicamente prefiera la X, pero yo estoy super contento con la s y estoy pensando en pillarle una a mi hija que heredó mi one X

Eso ya de pende de la pasta que tengas y quieras gastarte
Roujin escribió:
silveriano escribió:Los que tienen, o han tenido, Series S y Series X: ¿se percibe en la práctica mucha diferencia en cuanto al rendimiento de los juegos?



A ver yo tengo las dos. La series X en TV del salón y la series S en monitor de 27". Diferencias las hay es obvio pero la series S se ve de escándalo a 1080 p, en la mayoría de juegos con rendimientos de 60 fps (los que están bien optimizados). Pero es que he visto la series S en casa de un colega en el tv del salón y se ve de la leche. La series X en la tv 4k de casa se ve mejor en cuanto a resolución, etc.. como no podía ser de otra manera. Otra cosa importante a tener en cuenta es que te al sude el formato físico y no seas alguien con diogenes de almacenamiento porque obviamente te caben la mitad de juegos pero yo en la S por ejemplo tengo (para que te hagas una idea) instalados el Modern warfare 2, Grounded, Overwatch 2, Persona 5 Royal, Vampire Survivors, Sea Of Thieves, High on life y A plage Tale Requiem y me sobran 27 gb

Sinceramente para mí no tiene sentido la comparativa. Es como si por ejemplo comparas un Mercedes Clase A con un Lamborgini Aventador, si se me entiende el símil. El Mercedes es un cochazo con el que vas a tener un rendimiento optimo y un nivel de usuario satisfactorio y el Lambo es otra liga, potencia pura, que a lo mejor no a todo el mundo le hace falta. Claro si eres muy fanático de los coches, de las conducciones deportivas, del lujo, tienes pasta y te lo puedes permitir pues dsifrutarás como un enano del Lambo

Moraleja, la relación calidad precio de la series S es brutal ( el que te diga lo contrario miente como un bellaco o es un heater) otra cosa es para la gente más hardcore lógicamente prefiera la X, pero yo estoy super contento con la s y estoy pensando en pillarle una a mi hija que heredó mi one X

Eso ya de pende de la pasta que tengas y quieras gastarte


Yo tengo ambas y está muy bien explicado... Parece que hubiera sido youtuber de esos...
silveriano está baneado por "Troll multinicks"
@Roujin

Actualmente tengo Series S y un monitor 2K y 120 frames que además puede reescalar a 4K a 60.
Estoy viendo la Series X disponible en el corte inglés a 499€ y supongo que por vender mi Series S en GAME seguramente saque como mínimo 100€.
¿Merece la pena el cambio por unos 400€?
¿No sería mejor esperar un par de meses y comprarme PS5 o quizás es mejor que renueve ahora mi Xbox y que PS5 se espere sentada un rato largo?
Si yo pudiese, dejaba un gold sin juegos, a unos 2€ mensuales por usar la plataforma xbox en multijugador y punto pelota. El que quiera juegos, a por el gamepass y, el que no tenga ganas de suscribirse, a por el silver gratis o el gold a 2€
@silveriano Hombre, con el caso que dices, yo iría primero a por la PS5 para tener sus juegos y dejaria para mas adelante actualizar a la Series X o quien sabe si una revisión.
silveriano escribió:@Roujin

Actualmente tengo Series S y un monitor 2K y 120 frames que además puede reescalar a 4K a 60.
Estoy viendo la Series X disponible en el corte inglés a 499€ y supongo que por vender mi Series S en GAME seguramente saque como mínimo 100€.
¿Merece la pena el cambio por unos 400€?
¿No sería mejor esperar un par de meses y comprarme PS5 o quizás es mejor que renueve ahora mi Xbox y que PS5 se espere sentada un rato largo?


hombre, si vas a vender la Series S por 100€ yo te hago un favor y te la quito de encima [+risas] , imagino que minimo sacarás 150€

¿Si vale la pena por 350€ el cambio para el monitor? si, vale la pena

¿Que valdría mucho más la pena si lo hicieras vendiendo la series S por 150€ y comprando la xbox series X de segunda mano por 400€ (250€ al cambio)?, mucho mejor lo veo yo.

Hacerlo por 400€ el cambio me parece un muy mal negocio (viendo las posibilidades que te he dicho)
silveriano está baneado por "Troll multinicks"
Seto-Ichitaka escribió:@silveriano Hombre, con el caso que dices, yo iría primero a por la PS5 para tener sus juegos y dejaria para mas adelante actualizar a la Series X o quien sabe si una revisión.


Hay una cosa muy golosa que tiene Xbox y son sobre todo los códigos de Eneba además de los puntos rewards.
Tampoco es malo dejar en barbecho a PS5, que vayan bajando de precio los exclusivos y que saquen el multijugador de TLOU o algo similar exclusivo que me llame definitivamente.

@stan01

Prefiero comprarla nueva.

En GAME pongamos que me dan 125€ con suerte, no creo que mucho mas.

La broma me costará en torno a los 400€, es lo que hay, ¿merece la pena o no?, ¿se nota mucho la diferencia jugando?, por ejemplo en Rocket League, CoD o Halo Infinite no me merece la pena jugar en Series S a 120 frames por que se sacrifica el HDR y el 2K o 4K.

Si ya fui consciente del error que suponía comprar Series S cuando lo hice, pero vendí la ONE, PS4, la PSVita, el código del FIFA y al final apenas me costo 50€.
@silveriano Una Series S se vende perfectamente por 180€/200€ en Walla. Aunque por 100€ yo compraba una ahora mismo [tadoramo] [qmparto]
silveriano está baneado por "Troll multinicks"
VanSouls escribió:@silveriano Una Series S se vende perfectamente por 180€/200€ en Walla. Aunque por 100€ yo compraba una ahora mismo [tadoramo] [qmparto]


Ya he pensado ponerla a 175€ en Eneba, pero me da mal rollo el tema de que tengo que esperar a que el cliente reciba la consola y de el OK para yo poder cobrar. Supongo que en Wallapop no será muy distinto.
¿Y si al comprador le da por hacerte la pirula de decir que no funciona o tarda varios días en dar el OK, se ralla y la devuelve?...

Prefiero ir a GAME, coger el dinero y olvidarme.
Pero los desgraciados de ellos no cogen el teléfono.
Y para una vez que me lo cogen: "Hola, ¿por cuanto compráis una?, no me han dejado acabar y se ha colgado.
Vuelvo a llamar y no lo cogen.
Si es que dan asco esta gente, si yo es tan solo por la inmediatez y evitar posibles problemas, pero no me extraña que existan sitios como Eneba o Wallapop para pasar de GAME o los ladrones de CEX que te dan apenas 50€ como mucho 60 y tantos si en con caja. Por eso digo que suerte si GAME me da mínimo 100€.

EDITO aquí que ya no puedo escribir nada por ser un noob en la web.
Gracias por contestar y aquí dejo mi solución al problema:


Es que de vender mi Series S tiene que ser cuanto antes para sacarle beneficio.
En caso de no venderla, ¿para que comprar en un futuro Series X teniendo Series S la cual ya no quiero vender por que me dan cuatro duros?

Entonces, dada tu sinceridad desinteresada, intuyo que las diferencias son prescindibles y por tanto mi mejor opción sería esperar a que lancen sin ningún pack PS5 con lector a la venta, que puede que suceda en cualquier momento.
En este caso tendré PS5 como consola principal en la que puedo jugar con la segunda mano para comprar juegos y para lo menos exigente hay tendré mi Series S y los códigos VPN.

Yo creo que dada mi situación sería lo mas lógico.
Hay que reflejar que una consola sin juegos no es nada, sencillamente un cacharro apagado.

Todo empieza a funcionar cuando le metamos el juego...entonces lo que hay que REMARCAR es que esta cuantificación dependerá a lo que estamos jugando y a lo que está disponible actualmente.

Y es que las Series X/S, son ESPECIALMENTE MUY BUENAS AMBAS en los juegos de las anteriores generaciones, es decir para los que jugamos a todos los AAA anteriores y es que prácticamente es lo que hay e incluso mejorados para estas versiones de nueva generación.

Y es que está muy claro que nos llenamos de los maravillosos juegos y especialmente en digital donde jugar a cualquiera e intercambiar la partida en la nube, no tiene precio.

Si como yo que tengo ambas y dependiendo del espacio, ya sea salón, cocina, dormitorio podremos seguir nuestras partidas en cualquiera de estas maravillas solo lo sabe de quien lo disfruta.

Ambas son muy buenas y ambas son COMPLEMENTARIAS, puesto que la S es más ligera y la podremos llevar donde queramos.

El futuro, pues se verá, pero a mi no me preocupa, porque con la base de juegos que disponemos y su calidad, hay tanta abundancia que te olvidas de todo lo futurible, y que además su continuidad en series S en concreto está más que asegurada.
VanSouls escribió:@silveriano Una Series S se vende perfectamente por 180€/200€ en Walla. Aunque por 100€ yo compraba una ahora mismo [tadoramo] [qmparto]

ioputi, has roto mi récord de 150 por la que compré hace unas semanas, enhorabuena.
Me es muy dificil decirte algo en un sentido o en otro porque no me puedo poner en tu situacion exacta ni evadirme de la mia tan radicalmente (como usuario asiduo del mercado de segunda mano, teniendo PC recien actualizado y con la PS5) para valorar esos 400 en tu caso.

Diferencia hay, nadie te lo va a poder negar (yo he tenido las 2 conectadas a la vez en una tv 4k de 75" y tb en un monitor 2k de 27")

¿Que valga la pena el cambio por 400€ en este momento teniendo ya una series S?, Pues creo que lo mejor sería que la pudieras probar antes, o en ultimo caso comprarla en algun sitio donde si ves que no te merece la pena despues de probarla pudieras devolverla sin problemas (amazon?)
¿Para cuando una plataforma de afectados por Vampire Survivors? Empecé a jugar sin enterarme de casi nada, ahora aguanto casi 30 minutos contra toda la pantalla llena de bichos...

Resumen: Deberían poner un aviso como en el tabaco
refcom escribió:¿Para cuando una plataforma de afectados por Vampire Survivors? Empecé a jugar sin enterarme de casi nada, ahora aguanto casi 30 minutos contra toda la pantalla llena de bichos...

Resumen: Deberían poner un aviso como en el tabaco


Buenas tardes

Se os avisó desde moderación en repetidas ocasiones de que ese juego era ruina, si no has hecho caso ahora a sacarte todos los logros, es la única manera de superarlo.

Gracias por tu colaboración.
refcom escribió:¿Para cuando una plataforma de afectados por Vampire Survivors? Empecé a jugar sin enterarme de casi nada, ahora aguanto casi 30 minutos contra toda la pantalla llena de bichos...

Resumen: Deberían poner un aviso como en el tabaco


Me quedan poquitos logros ya incluyendo el DLC, es la única forma de dejar esta mierda.
La pena es que las horas gastadas con el Vampire Survivors parece que no cuentan como horas de juego XD además es un juego sin prensa ni graficazos.... De no ser así que estaríamos hablando de uno de los pelotazos del 2022.
Le falta el brilli brilli necesario para fardar , es como los realities, que se les mira por encima del hombro pero luego ves las audiencias y.... [poraki]
refcom escribió:¿Para cuando una plataforma de afectados por Vampire Survivors? Empecé a jugar sin enterarme de casi nada, ahora aguanto casi 30 minutos contra toda la pantalla llena de bichos...

Resumen: Deberían poner un aviso como en el tabaco

pues anda que no se ha avisado de los riesgos, ni en los 80 con la coca se dio tanta turra [qmparto] [qmparto]
silveriano escribió:@Roujin

Actualmente tengo Series S y un monitor 2K y 120 frames que además puede reescalar a 4K a 60.
Estoy viendo la Series X disponible en el corte inglés a 499€ y supongo que por vender mi Series S en GAME seguramente saque como mínimo 100€.
¿Merece la pena el cambio por unos 400€?
¿No sería mejor esperar un par de meses y comprarme PS5 o quizás es mejor que renueve ahora mi Xbox y que PS5 se espere sentada un rato largo?



Ya veo que te han dado su opinión varios compañeros, a ver bajo mi punto de vista lo de vender la series S por 100 pavos no lo haría, vale más de esa cantidad bajo mi punto de vista. Si por lo que intuyo te interesa tener tanto el ecosistema Xbox-PS5 yo en tu lugar me quedaría la Series S y ahorraría para la PS5 (salvo que tengas el dinero). Otra cosa es que me digas que quieres tener el tope de gama de ambos sistemas, pero bueno al final es una decisión que tienes que tomar tú por mucho que opinemos ya que cada uno de nosotros tiene situaciones, perspectivas y visiones del tema acotados a cada realidad particular con muchos matices.

Lo que si te puedo asegurar que ambas "Series" son muy buenas opciones.


@Eaniel Kashal te voy a reportar junto a @O Dae_soo por coñas marineras a streamers retirados, como diría un viejo amigo en tus dedos queda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Pues mi recomendación para el forero es que se haga con las dos: PS5 y Series X (vendiendo la S).

Que sí, Series S es un gran consola, pero por menos de 1000 euros que tienes que desembolsar ya te aseguras jugar durante muchos años a los mejores juegos de ambas.
silveriano está baneado por "Troll multinicks"
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Multi
Creo que empieza a ser ésto un poco demasiado multi incluso más de lo de costumbre, ¿no? [carcajad]
Javivalle escribió:Pues mi recomendación para el forero es que se haga con las dos: PS5 y Series X (vendiendo la S).

Que sí, Series S es un gran consola, pero por menos de 1000 euros que tienes que desembolsar ya te aseguras jugar durante muchos años a los mejores juegos de ambas.

Es triste que la gente siga cayendo con los packs ..

Por favor, hace falta un hilo de 'plataforma de afectados por Vampire Survivors'... [angelito]
silveriano escribió:Bueno, veo que puedo volver a comentar, restricciones de noob.

Al final me he cansado de esperar la invitación de Amazon para comprar PS5 por 550€ y he visto el pack de el corte inglés con GoW Ragnarok + TLOU Remaster + 20€ de saldo por 699€ para recibirlo se supone que mañana mismo a una mala supongo el lunes.

Ya se que no he hecho la mejor compra de mi vida, pero comprando la consola pelada a 550€, ni se cuando podré hacerlo y además tendré que añadir 30€ para sumarlos a 69€ que tengo en la store retenidos de hace años y pillar PS Plus Extra.
Quiero comprarme Gran Turismo 7 por 15€ en CeX y por supuesto mas pronto que tarde caerá GoW Ragnarok, pongamos a 30€.
Sumo todo y son 550 + 30 + 15 + 30 = 625€

Gastándome 700€, GoW es lo primero que puedo jugar, vendo TLOU en CeX por 23€ y me compro GT7 por 15€, con los 8€ restantes y la tarjeta de saldo de 20€ ya casi tengo esos 30€ para sumarlos a los 69€ para coger PS Plus Extra.

En otras palabras: me he gastado 75€ en Ragnarok, ¿tampoco es tan delito, no?

Y de momento voy mas que servido: GoW Ragnarok y GT7 por un lado y por el lado de PS Plus Extra, Demon´s Souls y Returnal.
Y Series S se queda conmigo, no compraré Series X, a partir de ahora compraré los juegos para PS5 y arreglado.

La gente se está flipando con los panettones, se han puesto de moda y ahora son de "autor", te clavan más de 25€ por un magdalena gigante.
@silveriano

Pues si así estás contento, a disfrutar de ambas consolas ;)
Aquí queremos a todo el mundo,.un ratito por lo menos. [carcajad]
silveriano está baneado por "Troll multinicks"
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Multi
Ayer se hablaba del Destiny y estuve pensando que estaría guay que el Starfield tuviera un gunplay así Pero que fuera de forma gradual, que se notara las mejoras, esto supongo que es algo imposible, por que esto supongo que deberías hacerlo de todo lo demás, y es demasiado curro
silveriano escribió:
Fork99 escribió:
Javivalle escribió:Pues mi recomendación para el forero es que se haga con las dos: PS5 y Series X (vendiendo la S).

Que sí, Series S es un gran consola, pero por menos de 1000 euros que tienes que desembolsar ya te aseguras jugar durante muchos años a los mejores juegos de ambas.

Es triste que la gente siga cayendo con los packs ..

Por favor, hace falta un hilo de 'plataforma de afectados por Vampire Survivors'... [angelito]


No se si va por mi lo del pack.

Una consola pelada son 550€, súmale que te compres mañana GoW Ragnarok de segunda mano por 60€, ya van 610€.
Necesito añadir 30€ a mi saldo de PSN para PS Plus Extra, ya van 640€, y me quiero comprar ya mismo GT7 por 15€, eso ya son 655€.

Mañana mismo por 699€ tengo todo eso, tampoco lo veo tan grave, he pagado 45€ de mas por tener la consola mañana mismo.

Me quedo satisfecho con mi compra, ya está, son 45€ de sobre precio por tenerla ya, no es la mejor compra pero tampoco lo veo tan mal.
Igual me manda Amazon mañana la invitación para comprar la consola pelada como que hasta marzo no hay ninguna posibilidad de comprarla pelada en ningún lado, y digo marzo que igual es junio, ¿quien lo sabe con certeza?...

No va solo por ti, claramente, sino también por un montón de consumidores a los que no les queda otra opción que adquirir un pack con sobreprecio. La culpa no es del que paga sino de la compañía que lo fomenta.
Espero que la disfrutes, faltaría más.
silveriano está baneado por "Troll multinicks"
[quote]...[/quote]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Multi
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Multi
silveriano está baneado por "Troll multinicks"
[
Te has dejado la primera temporada... XD
Tengo Series S, estaba por venderla y comprar una Series X, he preguntado si había mucha diferencia, pero al final he decidido comprar el pack navideño de PS5 y me quedo con Series S, fin de la historia y serie ya cancelada, no hablo mas del tema.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Eliminar quote multi
@silveriano

Buenas noches

Por eso la primera parte de la historia aunque por los pelos se permitió.

Y el resto es off topic.

Y no voy a pensar que flame porque estamos en Navidad.
Edit:

No es necesario que contestes a este mensaje que veo que eres nuevo y lo mismo no lo sabes.

Gracias por tu colaboración.
silveriano está baneado por "Troll multinicks"
@Eaniel Kashal

No tenía intereses ocultos.
Ha surgido así de espontáneo, ¿me esperaba, renovaba?... al final he hecho lo que en un principio pensaba que no haría pero bueno, ya está hecho, tarde o temprano pasaría: o renovaba o compraba.
Es un maquinón pero me da la sensación de que se le ven las costuras demasiado en el warzone 2 no sé si es la consola o es el juego que no tiene el motor apropiado de todas maneras es súper silenciosa y juegas siempre a 60fps, quick resume, gamepass.. una locura.
Encima ahora la series s por 230€ otra opción tremenda si no tienes 4k la mejor opción, ya ves tu jugando a 120 fps
frogvol23 escribió:Es un maquinón pero me da la sensación de que se le ven las costuras demasiado en el warzone 2 no sé si es la consola o es el juego que no tiene el motor apropiado de todas maneras es súper silenciosa y juegas siempre a 60fps, quick resume, gamepass.. una locura.
Encima ahora la series s por 230€ otra opción tremenda si no tienes 4k la mejor opción, ya ves tu jugando a 120 fps


Es un maquinón, peor no deja de ser un dispositivo de 500e y que en consola, cuantos más años lleva en el mercado más se aprovecha el hard.

Lo que no entiendo es que haya gente todavía que se autoconvence con una One fat diciendo que no hay incentivos para pasar a Series, que no puedas o quieras gastarte el dinero? Totalmente respetable, ahora inventar excusas y engañarse a uno mismo...

Teniendo la SES a precio de risa, SSD, QR, (ambas ventajas ahorren tiempo y ofrecen una comodidad al usuario brutales) con todas las novedades con versión que aprovecha ambas Series...
Yo tengo dos series X y no las cambio por nada en el mundo, una la saqué a precio de risa con Rewards y la otra fue day One, ninguna consola me proporciona tantas horas de vicio, ni Switch y eso que tengo una buena colección , este verano pillé Ps5 con un año de ps plus extra y es poquísimo lo que jugué allí.

Uno termina muy enamorado de Xbox y así llevo desde el 2001. [amor]
Peter McNulty escribió:

Tengo el temor de que esto signifique que no tenemos nada hasta Mayo, luego forza y para otoño/fin de año starfield o completamente equivocado y sale starfield antes de redfall y forza ya que son estudios independientes. De dar una mala noticia que den ya... pero otro retraso de starfield seria demoledor y el evento que tienen planeado no tendría ningún sentido cuando vas a lanzar algo dentro de 6-10 meses
@ozspeed si comparas con la fat está claro que hay mucha diferencia pero nos vendieron la next gen como el salto de las 2d a las 3d y yo venía de jugar ya a 4k en la one x por lo tanto ese salto fué un bulo. Técnicamente warzone es lo mismo, elden ring igual pero a 60fps, y la gran mayoria de juegos si ya venías de tv 4k son prácticamente idénticos. Hablo sólo técnicamente por lo que yo noté al cambiar de consola.
Cuando salgan juegos con unreal engine 5 supongo que cambiará esto por que ahora la mayoria salen tambien para la old gen por el tema dl stock.
Minecraft se irá a finales de febrero, en marzo Ghostwire, quizás hay suerte y tenemos Forza en abril? Mayo redfall, junio Startield y diablo IV...

Demasiado bonito para ser verdad.
En Junio 2022 dijeron que en los próximos 12 meses llegaría esto.
Imagen
...y corregidme si me equivoco, pero DiabloIV cumple, y Redfall por lo visto también. Así que mientras que nadie oficialmente diga lo contrario yo sigo creyendo que será así
Muchos lanzamientos y espero equivocarme pero algún que otro retraso nos comeremos.

Por lo demás, se nos queda un 2023 increíble.
O Dae_soo escribió:En Junio 2022 dijeron que en los próximos 12 meses llegaría esto.
Imagen
...y corregidme si me equivoco, pero DiabloIV cumple, y Redfall por lo visto también. Así que mientras que nadie oficialmente diga lo contrario yo sigo creyendo que será así


Es que de momento se está cumpliendo lo anunciado en ese evento. Dijeron como bien comentas de Junio 22 a Junio 23. Y ninguna info ha desmentido eso. Otra cosa es que la peña quiera que salga todo en Enero [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Bromas a parte no dieron fecha exacta de lo que sale en 2023 ni de Red Fall, ni de Starfield ni de Forza. Hay gente que decía que el insider de turno publicó que Red Fall era en Marzo o Abril, ahora en Mayo. A ver fijaos que están hablando del mismo periodo primaveral. Las fechas se van a concentrar en los primeros 6 meses de 2023. Solo se puede hablar de retraso cuando se de una fecha concreta que se vaya más allá de Junio de 2023 (obviamente sin contar el retraso que ya traen de 2022, pero esa película ya la vimos [666] )

Tranquilidad y Happy New Year!!! [beer]
Yo creo que Starfield,es uno de los que se van a quedar para Otoño-Invierno de 2023.La verdad,espero que salga antes,es el que mas espero junto al Motorsport,pero es una corazonada.

Dicho esto,Feliz año nuevo a todos/as!
O Dae_soo escribió:En Junio 2022 dijeron que en los próximos 12 meses llegaría esto.
Imagen
...y corregidme si me equivoco, pero DiabloIV cumple, y Redfall por lo visto también. Así que mientras que nadie oficialmente diga lo contrario yo sigo creyendo que será así




De enero a junio tendría que salir stalker 2- redfall- Forza y starfield

Y aún veo a gente quejarse , unos cuantos tripleA exclusivos, más otros juegos , y aún hay gente en plan negativo .

No sé pero no recuerdo yo ver a alguna desarrolladora en un semestre sacar tanto juego, si acaso Nintendo a podido llegar a lanzar en 6 meses algo parecido al menos en triple A. Vamos que si se atrasara un juego unos meses tampoco sería para llorar, pero me apuesto mi sueldo de un año que retrasan uno de ellos y aún sacando 3 tripleA en 6 meses, algunos saldrían a quejarse que no hay juegos

En fin XD
euromillón escribió:ups

dhl
Lo del RIOT ya esta, y es 2022 xD
204092 respuestas