VanSouls escribió:@silveriano Una Series S se vende perfectamente por 180€/200€ en Walla. Aunque por 100€ yo compraba una ahora mismo
Ya he pensado ponerla a 175€ en Eneba, pero me da mal rollo el tema de que tengo que esperar a que el cliente reciba la consola y de el OK para yo poder cobrar. Supongo que en Wallapop no será muy distinto.
¿Y si al comprador le da por hacerte la pirula de decir que no funciona o tarda varios días en dar el OK, se ralla y la devuelve?...
Prefiero ir a GAME, coger el dinero y olvidarme.
Pero los desgraciados de ellos no cogen el teléfono.
Y para una vez que me lo cogen: "Hola, ¿por cuanto compráis una?, no me han dejado acabar y se ha colgado.
Vuelvo a llamar y no lo cogen.
Si es que dan asco esta gente, si yo es tan solo por la inmediatez y evitar posibles problemas, pero no me extraña que existan sitios como Eneba o Wallapop para pasar de GAME o los ladrones de CEX que te dan apenas 50€ como mucho 60 y tantos si en con caja. Por eso digo que suerte si GAME me da mínimo 100€.
EDITO aquí que ya no puedo escribir nada por ser un noob en la web.
Gracias por contestar y aquí dejo mi solución al problema:Es que de vender mi Series S tiene que ser cuanto antes para sacarle beneficio.
En caso de no venderla, ¿para que comprar en un futuro Series X teniendo Series S la cual ya no quiero vender por que me dan cuatro duros?
Entonces, dada tu sinceridad desinteresada, intuyo que las diferencias son prescindibles y por tanto mi mejor opción sería esperar a que lancen sin ningún pack PS5 con lector a la venta, que puede que suceda en cualquier momento.
En este caso tendré PS5 como consola principal en la que puedo jugar con la segunda mano para comprar juegos y para lo menos exigente hay tendré mi Series S y los códigos VPN.
Yo creo que dada mi situación sería lo mas lógico.