XBOX Series X

A mi me sale que he jugado 450 horas, he conseguido 17.241 puntos de logro y que mi juego más jugado es el GOTY Elden Ring.
Yo también quería ver las horas totales pero solo me salen los juegos :S
KaLiDEM escribió:Uff menos mal que no soy el único con Skyrim como más jugado del año, empezaba a pensar que estoy mal xDD

Piensa también que Xbox has no games, así que por eso tenemos que estar con juegos de hace 11 años [poraki]
Soy del Pro de toda la vida, se nota creo xDD, aunque este Efootball 2023 todavia le queda mucho por alcanzarlo de la gloriosa epoca que tuvo de la Ps2, por cierto no me salen las horas totales de todo el año 2022, eso como se puede ver?

Imagen
2056 horas me salen a mí en The Division 2 y eso que estos últimos meses prácticamente he dejado de jugarlo 😂😂
Ahi va mi carné de gamer...
Fall guys? En serio? Le he metido más horas al infinite fijo.
Imagen
stan01 escribió:Yo también quería ver las horas totales pero solo me salen los juegos :S

Me pasa igual, mi gozo en un pozo.
Desde mayo sin novedades, y ahora que estoy con el State 2, me volvía a empezar a picar la curiosidad otra vez por el The Day Before (Division + State?)...

Y a primeros de diciembre...

Ojalá no esté cancelado, salga en consolas como confirmaron, y el retraso sea para pulirlo como se merece...

Edito. Se me olvidaba que el retraso era principalmente por cambio de motor gráfico al Unreal 5, seguro que merecerá la pena la espera.
ozspeed escribió:Desde mayo sin novedades, y ahora que estoy con el State 2, me volvía a empezar a picar la curiosidad otra vez por el The Day Before (Division + State?)...

Y a primeros de diciembre...

Ojalá no esté cancelado, salga en consolas como confirmaron, y el retraso sea para pulirlo como se merece...

Edito. Se me olvidaba que el retraso era principalmente por cambio de motor gráfico al Unreal 5, seguro que merecerá la pena la espera.

Major international event? Early next month?
Se viene X023 el 12 de enero? [angelito]
Pillado el DLC del Vampire, que menos.
Imagen

No he jugado demasiado, pero bueno me lo he pasado bien, joer vaya nick de mierda tengo [poraki] [poraki]
No entiendo por qué no hacen su propio sistema, yo es que leo esto y paso de darles mis datos a una web que ni conozco, ni sé qué asociación tiene con Microsoft.

Imagen

Y todo únicamente para que me diga a qué he jugado más este año Oooh
@Abrams
Solo vendemos nuestra alma al diablo!! Pero bueno yo e timado al diablo más de una vez…. No tengo alma jajajaja
Imagen

Pues al final el Persona ha adelantado al Like a Dragon por la derecha.
Que verguenza, diré que ha sido mi hijo jajajajaj ein?

Adjuntos

Abrams escribió:No entiendo por qué no hacen su propio sistema, yo es que leo esto y paso de darles mis datos a una web que ni conozco, ni sé qué asociación tiene con Microsoft.

Imagen

Amen, para que luego te la líen y vendan tus datos.
Me he puesto a ver el historial completo y este año he estado baguete con respecto al anterior.

Imagen

En Enero de 2021 se nota que pusieron una tarjeta de 10000 que lastima que llevan tiempo sin ponerla. 19875 gamescore ese mes.

Madre mía, valor de los juegos jugados 7,095€ XD Gracias tito Phil

Si queréis ver el vuestro debajo del que estáis posteando tenéis acceso al historial completo. Lo he recortado porque ocupa un disparate.
@Black_Ivory
es una pagina que para los logros vale, pero en general me parece basura, tienes el enlace de donde sacas esa segunda grafica? porque soy incapaz de ver nada

ya lo vi, joder que pagina de verdad...
yo he jugado a juegos por valor de 4000 euros nada mas
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abrams escribió:No entiendo por qué no hacen su propio sistema, yo es que leo esto y paso de darles mis datos a una web que ni conozco, ni sé qué asociación tiene con Microsoft.

Imagen

por eso yo no lo he hecho ni he dado ningun dato mio...¿quien narices son estos?
Trueachievement es una página segura y tiene más utilidades a parte de las estadísticas.

@LaGarrota En el enlace https://www.trueachievements.com/my-xbox-story

Edito: Perdón no había leído que ya lo habías visto. Igual lo dejo por si alguien más quiere ver algún dato de esos.
Imagen

Esto de trueachievements es un cachondeo y no refleja ni los juegos ni las horas jugadas realmente, en 2022 he jugado y están todos terminados, no soy de dejar a medias:
Fallout 3;
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction;
Wolfenstein II: The New Colossus;
Fallout 4+dlc;
Forza Motorsport 7;
Tom Clancy's The Division;
BioShock: The Collection (los 3+dlc);
Marvel's Avengers;
Mass Effect Legendary Edition (los 3+dlc);
Sniper Elite 3+dlc;
Crysis Remastered Trilogy (los 3);
Sniper Elite 4;
Life is Strange Remastered Collection (los 2);
Project Wingman;
Watch Dogs: Legion (en proceso)
Microsoft Flight Simulator (desde Mayo)

Al Fallout 4 le he metido casi 300h no se donde saca casi 500h y tampoco entiendo lo de 4 juegos completados
los juegos completados quizas sean los que tienen todos los logros, no me cuadra que no sea eso.
@pretoriano1995 En algunas cosas patinan. En mi historial completo por ejemplo está el Carrion con 302 días y 15h jugadas algo que es imposible, aunque luego en las horas jugadas no tiene en cuenta ese dato.

Exacto, los juegos completados son los que tienes el 100% de los logros, sin contar DLCs
Eso está mal porque a mí me pone 1200h y casi 900 al Fortnite que son 38 días cuando en el 10 years me ponía que llevaba 35d 10h. Es decir que coge las horas históricas.

Además mis compis de la play suman 200h y solo juego con ellos.

Imagen

Yo lo que pienso es que deberían asociarse más con TrueAchievements, e integrarlo como parte del sistema. Recuerdo que antes el sistema de logros te permitía consultar directamente en TA, ahora hace una mera búsqueda en Bing.
TA lleva ya mucho bagaje y no creo que merezca reinventar la rueda. En todo caso, saldría hasta más rentable adquirirlos.
Pues en mi caso ésa página no refleja a lo que juego, porque todo lo condiciona todo a los logros o "achivements" o como quiera llamarlo. Y si empezaste el juego éste año. Y yo tengo mi droga diaria de mis juegos online que no son nuevos de éste año y no se me refleja. Me sale que mi juego más jugado es el Pentiment, cuando al Chivalry2, al Insurgency, al WorldofWarships les he echado más de 500 horas.... pero los empecé el año pasado :-?
Sabeis que el año que viene por estas fechas de repetir esto los de trueachievements, todos, o casi la mayoría vamos a tener starfield de fondo en esa imagen ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pretoriano1995 escribió:Sabeis que el año que viene por estas fechas de repetir esto los de trueachievements, todos, o casi la mayoría vamos a tener starfield de fondo en esa imagen ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Incluso aunque saliera en diciembre [qmparto]
darksch escribió:

Imagen

Yo lo que pienso es que deberían asociarse más con TrueAchievements, e integrarlo como parte del sistema. Recuerdo que antes el sistema de logros te permitía consultar directamente en TA, ahora hace una mera búsqueda en Bing.
TA lleva ya mucho bagaje y no creo que merezca reinventar la rueda. En todo caso, saldría hasta más rentable adquirirlos.

Si tienes la app en la consola y buscas ayuda del logro si te sale, aunque por ejemplo le das a watch video y no funciona. También me fastidia darle atrás y que lo haga en TA y no interprete que es volver a la lista de logros.
Aquí va el mío. Cifras muy humildes acordes al escaso tiempo que tengo para jugar.

¿Hay alguna manera de poder ver las horas jugadas en vez de los juegos de Game Pass?

Imagen
O Dae_soo escribió:Pues en mi caso ésa página no refleja a lo que juego, porque todo lo condiciona todo a los logros o "achivements" o como quiera llamarlo. Y si empezaste el juego éste año. Y yo tengo mi droga diaria de mis juegos online que no son nuevos de éste año y no se me refleja. Me sale que mi juego más jugado es el Pentiment, cuando al Chivalry2, al Insurgency, al WorldofWarships les he echado más de 500 horas.... pero los empecé el año pasado :-?

Debajo del todo ponen esto: Traducido con DeepL
"¿Por qué mi juego favorito para 2022 no es el que más he jugado este año?
Para que podamos calcular cuánto tiempo has jugado a cada juego en 2022, necesitamos saber cuánto tiempo habías jugado antes del 1 de enero, así que si solo te has registrado en TrueAchievements este año, hemos tenido que utilizar tu juego más jugado que empezaste este año, ya que sabemos que el tiempo de juego de ese juego será exacto. La buena noticia es que, cuando hagamos uno de estos juegos para 2023, tus estadísticas serán 100% exactas.

También excluimos todo lo que empezó antes del 1 de enero de 2021 para los miembros más antiguos, ya que los datos de esos juegos no son especialmente fiables."

Puede que sea por eso Dae.
Black_Ivory escribió:
O Dae_soo escribió:Pues en mi caso ésa página no refleja a lo que juego, porque todo lo condiciona todo a los logros o "achivements" o como quiera llamarlo. Y si empezaste el juego éste año. Y yo tengo mi droga diaria de mis juegos online que no son nuevos de éste año y no se me refleja. Me sale que mi juego más jugado es el Pentiment, cuando al Chivalry2, al Insurgency, al WorldofWarships les he echado más de 500 horas.... pero los empecé el año pasado :-?

Debajo del todo ponen esto: Traducido con DeepL
"¿Por qué mi juego favorito para 2022 no es el que más he jugado este año?
Para que podamos calcular cuánto tiempo has jugado a cada juego en 2022, necesitamos saber cuánto tiempo habías jugado antes del 1 de enero, así que si solo te has registrado en TrueAchievements este año, hemos tenido que utilizar tu juego más jugado que empezaste este año, ya que sabemos que el tiempo de juego de ese juego será exacto. La buena noticia es que, cuando hagamos uno de estos juegos para 2023, tus estadísticas serán 100% exactas.

También excluimos todo lo que empezó antes del 1 de enero de 2021 para los miembros más antiguos, ya que los datos de esos juegos no son especialmente fiables."

Puede que sea por eso Dae.

Muchas gracias. Es éso [oki]
Para los que tengan dudas de la seguridad de TrueAchievements:

Hasta Tito Phil cuelga sus estadísticas!!!!! No se que mas pruebas de seguridad queréis...

Yo también soy de la opinión que deberían ser comprados por Microsoft y su sistema debería ser integrado con los logros. Separación de los logros por juego base y logros de los DLC, juegos completados al 100%...
Imagen

No sabia que le había metido tantas horas al Elden Ring XD
efegarcia escribió:

Imagen

por eso yo no lo he hecho ni he dado ningun dato mio...¿quien narices son estos?

Si hasta el director de Xbox lo tiene, no hay ningún problema
Imagen

Entiendo que destacan unas cosas u otras dependiendo de un rango, puesto tengo como 32 juegos completados este año con el 100% de logros, de los cuales el 90% son del GP, supongo que 1000+ horas jugadas tiene mas peso.
Imagen

Aquí mi juego más jugado, aunque ya conocía la franquicia, ha sido mi primer Sniper Elite, ya tengo el 4 comprado digital, pero ahora estoy con el Zombie Army. Que maravilla de juegos.
No os flipeis tampoco, que eso es cómo cuando en una aplicación sale para iniciar sesión con Twitter, Facebook, etc, son cosas oficiales, no es que la página de haya inventado algo para robaros los datos, no os monteis películas por nada.
pretoriano1995 escribió:Sabeis que el año que viene por estas fechas de repetir esto los de trueachievements, todos, o casi la mayoría vamos a tener starfield de fondo en esa imagen ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O el Vampire Survivors 2 xD
La web es de fiar, no os preocupéis. Menudo vicio me pegué al Elden Ring.

Imagen
Dejo mi año aunque no haya sido gran cosa, poco tiempo y me reparto en varias plataformas.

Imagen

Imagen

Yo también creo que esto deberían hacerlo desde Microsoft y no depender de un tercero, pero es lo que hay.

En mi caso 1522 horas y juego más jugado sale Octopath Traveler (quizá antes de final de año Persona 5 consiga adelantarle [toctoc] ) pero en realidad ha sido Yakuza Like a Dragon (que lo empecé el 30 de diciembre y por eso no aparece).

¿Sabéis por qué a veces pone las horas jugadas y otras los juegos completados o los juegos de Game Pass jugados?
Muy cutre que haya que hacerlo en una página externa vendiendo tus datos, cuando hasta Nintendo te lo hace internamente xD
Los saves se guardan en la nube aunque dejes los juegos en Quick Resume?

O hay que cerrar el juego para que se suban a la nube?
Madre mia la que os ha dado con poner los logros esos ZzzZZ ,entiendo que no haya noticias relevantes pero que cada user ande poniendo sus historias al principio puede resultar curioso,pero cuando llevais varias paginas con el mismo tema resulta cansino,hablo desde mi prisma,es posible que solo me canse ami,tampoco quiero generalizar.
Sludos.
206873 respuestas