a mi el RT no me parece un timo, pero es algo que requiere muchos recursos y no puede ser que se le pida iluminacion realista a un juego tocho porque no da la tecnologia y menos a 500 euros.
Cosmic_Lux escribió:Pues mira uno me abrio una conversacion que se me ha quedado en la pestaña de charlas y aunque le escriba o marque como leido siempre me aparece como mensaje nuevo, me habia puesto que me queria agregar de amigo pero cuando voy a su perfil pone que ya somos amigos que no es mi seguidor pero si amigo cuando no le he agregado ni tampoco le he seguido. No entiendo como no ponen un sistema como el de toda la vida, personas que no me han aceptado de amigos y yo me he quedado en sus seguidores a mi me aparecen en la pestaña de amigos conectados como si fueran mi amigos pero luego veo su tarjeta y para ellos soy un seguidor nada mas pero me pueden invitar a los juegos y yo les puedo invitar y puedo ver que juego juegan, de hecho me salen conectados en la pestaña amigos.
Los trofeos tampoco se almacenan asi como tal, y no se donde verlos realmente, no encuentro ni el platino porque se donde verlos, ni si se considera platino o algun logro
no se me ocurre que puede ser lo de la conversacion, pero si tu no añades a alguien como amigo pero el a ti sí, entonces será tu seguidor o en caso de añadir tu a alguien, eres su seguidor, como en twitter, luego ya en las opciones de privacidad, estan en ajustes, miralas bien, puedes cambiar varias opciones relacionadas con eso.
los trofeos salen en la guia (pulsando el boton gordo del mando y se abre una pestaña) hay varias secciones arriba, donde sale el mando es donde salen los trofeos del juego actual y justo debajo pone "todos los logros" y ahi ves toda tu lista, no hay platino, los logros tienen unos puntos cada uno, no va por copas como la plei por ejemplo.