Tengo ambas consolas (x y ps5 conectadas por ethernet a un switch que a su vez se conecta con otro ethernet al repetidor wifi (el oficial de Movistar).
Es decir,en teoría van por la misma línea.
Si realmente el consumo es muy bajo (es que también me pone nervioso ver siempre iluminada la base de carga de mandos de la series X), acabaré por quitar el enchufe inteligente y dejarlo fijo (lo del enchufe inteligente como va por app y resulta cómodo, me pareció buena idea...).
superkoko escribió:Vargstein escribió:Consejo de mantenimiento:
El plumero o el trapo por los alrededores todos los días es mejor para la consola y para la salud
Consejo de mantenimiento: El trapo limpia el polvo, el plumero lo levanta. Levantarlo junto a un dispositivo con ventilación activa no es la mejor de las ideas. Dicho esto, yo realmente no entiendo que os volváis locos con estas cosas. Mantened la casa razonablemente limpia, pero por vosotros mismos y no por la consola, y a ser felices.
Yo en Sony nunca he tapado ninguna consola más allá de que tenga hueco alrededor para que ventile bien y nunca he tenido problemas.
Pero con la series y ahora con la x, con esto de tener rejillas arriba, pues les pongo un paño cuando no las uso, sin más la verdad. A la ps5 igual, pero nada más.
Eso sí, yo las consolas no las tengo sobre la mesa o hueco cerrado bajo mesa. Las tengo en el despacho, en la pared por encima de la mesa,cada una en una balda de las que aguantan 10-15kgs. No sé si tendrá que ver qué estando así quizá les llegue menos suciedad también por eso, pero cero problemas hasta el día de hoy (toco madera).