› Foros › Xbox Series › General
NosferatuX escribió:Si el gamepass cuesta 1€ que es el mensaje que se lleva esgrimiendo ni se sabe, de donde coño salen los casi 3.000 millones que genero en 2021. Ah, seguramente sea Microsoft mintiendo en sus reportes financieros.
De verdad que...
manmartin escribió:Los 900 p de ryse marcaron el camino a la crítica de toooooooda la generación.
O Dae_soo escribió:Me parece enternecedor lo que decís del Ryse ahora. Sólo unos pocos aguantamos el tirón de la época del kinect y del 900vs1080.
En aquella época entrar en el hilo de la One a remarcar esas cosas era informar , era decirnos la verdad a la cara. No pasaba nada, teníamos las espaldas anchas y al final nos lo tomábamos a guasa. No había baneos ni ofendidos salvo cosas muy descaradas o faltas de respeto , ese hilo era barra libre, Kalise para todos. Ahora hay que tener mucho cuidado y cogérsela con papel de fumar. Ni importan las comparativas de los multis ni se puede informar sobre las políticas de cada plataforma.
Perdón por el offtopic, sólo que he tenido un ataque de nostalgia. Pero con un par de cervecitas me olvidaré de nuevo. Voy a ello
angelillo732 escribió:La generación de one fue una generación regulera y quedó atrás frente a la competencia, que tampoco está última tuvo un buen inicio pero supieron remontar.
One partía con una consola algo inferior, 100€ más cara (por el kinekt) y más tarde no consiguieron recuperar ya que faltaban exclusivos de calidad.
De verdad creo que la prensa fue el menor de sus problemas.. No por nada pusieron a Spencer al mando.
O Dae_soo escribió:angelillo732 escribió:La generación de one fue una generación regulera y quedó atrás frente a la competencia, que tampoco está última tuvo un buen inicio pero supieron remontar.
One partía con una consola algo inferior, 100€ más cara (por el kinekt) y más tarde no consiguieron recuperar ya que faltaban exclusivos de calidad.
De verdad creo que la prensa fue el menor de sus problemas.. No por nada pusieron a Spencer al mando.
Nadie ha negado esa situación.
Yo he marcado que antes se podía hablar de ella con desprecio o burla y se asumía con normalidad. Ahora hay que tener mucho cuidado con el qué , el dónde y el cómo se pueden contar lo que ocurre en el mundo del videojuego en general. Antes a nadie le preocupaba la triste realidad de Xbox y ahora sí preocupa la realidad de Xbox pero en otro sentido, para que no haga sombra o no realce las costuras ajenas , para que no se noten o se hablen de ellas
Y hasta aquí mi paseo por la fina línea del offtopic , que el suelo es muy resbaladizo y te puedes caer.
Perdón
O Dae_soo escribió:angelillo732 escribió:La generación de one fue una generación regulera y quedó atrás frente a la competencia, que tampoco está última tuvo un buen inicio pero supieron remontar.
Nadie ha negado esa situación.
Yo he marcado que antes se podía hablar de ella con desprecio o burla y se asumía con normalidad. Ahora hay que tener mucho cuidado con el qué , el dónde y el cómo se pueden contar lo que ocurre en el mundo del videojuego en general. Antes a nadie le preocupaba la triste realidad de Xbox y ahora sí preocupa la realidad de Xbox pero en otro sentido, para que no haga sombra o no realce las costuras ajenas , para que no se noten o se hablen de ellas
Y hasta aquí mi paseo por la fina línea del offtopic , que el suelo es muy resbaladizo y te puedes caer.
Perdón
Jugueton escribió:En relación a la One y el mercado que tenia en España era pequeño o muy pequeño. La consola era, o más bien ES buena.
Pero donde ha tenido exito es por apostar por un sistema donde poder jugar a anteriores generaciones sin coste y que ahora se nota.
Si hay algo que ha empujado realmente es volver con una gran máquina, la X ha relanzado definitivamente, y disfrutando de TODOS los juegos multi y propios de antiguas generaciones con una calidad indudable.
Si le sumamos el empuje del GP ha hecho temblar a la competencia.
La X en su concepto y forma quedará como la mejor apuesta en I+D para el disfrute del usuario de videojuegos, una estructura que si la miramos bien por dentro es para quitarse el sombrero.
ThemaX escribió:El victimismo de esta comunidad es digna de estudio tambien, que si la prensa, que si los sonyers, que si los japos, que si los desarroladores, que si las tiendas...cansa mucho un dia si y otro tambien.
Esto es una industria que genera muchos millones y como cualquier industria nadie regala nada, hay que estar espabilados y mantener una linea si quieres estar en el candelero, me encanta el ecosistema Xbox, para mi el mejor, pero hay carencias y como usuario solo puedo exigir mas, creo que esa es la mentalidad,que luego nos llegan los juegos sin doblaje o traducciones en latino y se nos queda cara de tontos.
Jugueton escribió:Creo que hay que diferenciar, consola, juegos y servicios.
Si se afirma que gracias al Game Pass la series X/S son las joyas, no seria exacto, puesto que el Gamepass da servicio tanto a series X/S como a One.
De la misma forma denostar a la consola porque juegos no estan traducidos estariamos en lo mismo.
Es evidente que si analizamos todo en su conjunto el SISTEMA XBOX tiene un gran potencial precisamente por poder jugar a generaciones anteriores, aunque si es cierto que pecan los desarrolladoes de no poner idiomas...
Ahora bien, si los usuarios compran los juegos en stores extranjeras, pues diran los desarrolladores que hay que poner el idioma de los store donde más se venden... Luego no nos quejemos...
Refer escribió:Jugueton escribió:Creo que hay que diferenciar, consola, juegos y servicios.
Si se afirma que gracias al Game Pass la series X/S son las joyas, no seria exacto, puesto que el Gamepass da servicio tanto a series X/S como a One.
De la misma forma denostar a la consola porque juegos no estan traducidos estariamos en lo mismo.
Es evidente que si analizamos todo en su conjunto el SISTEMA XBOX tiene un gran potencial precisamente por poder jugar a generaciones anteriores, aunque si es cierto que pecan los desarrolladoes de no poner idiomas...
Ahora bien, si los usuarios compran los juegos en stores extranjeras, pues diran los desarrolladores que hay que poner el idioma de los store donde más se venden... Luego no nos quejemos...
El Game Pass, Xcloud y demás es algo de esta generación, que se puede aprovechar en consolas de pasada generación, correcto, pero para mí el poder jugar en mi tv Samsung, movil, mi pc sin necesidad de encender la Xbox es el mayor de los logros. Una consola no es solo las piezas de hardware que tenga, es todos los servicios que la integran y el poder usarlo en la One, el Xcloud y Game Pass, no es más que un añadido en su filosofía de ecosistema frente a "generaciones".
Vamos el mejor invento que se ha sacado Xbox desde que se creó la marca, lo que hace, que en mi caso, sea la joya de la corona. Es más, sin ese Game Pass, la consola estaría aburrida muchos meses, sobretodo en este 2022.
URTYK escribió:MS quizás si debería exigir que para entrar en gamepass se doblarán los juegos...
En plataformas de streaming de vídeo hay películas y series sin doblar?
URTYK escribió:MS quizás si debería exigir que para entrar en gamepass se doblarán los juegos...
ThemaX escribió:El victimismo de esta comunidad es digna de estudio tambien, que si la prensa, que si los sonyers, que si los japos, que si los desarroladores, que si las tiendas...cansa mucho un dia si y otro tambien.
Esto es una industria que genera muchos millones y como cualquier industria nadie regala nada, hay que estar espabilados y mantener una linea si quieres estar en el candelero, me encanta el ecosistema Xbox, para mi el mejor, pero hay carencias y como usuario solo puedo exigir mas, creo que esa es la mentalidad,que luego nos llegan los juegos sin doblaje o traducciones en latino y se nos queda cara de tontos.
URTYK escribió:
theoden22 escribió:ThemaX escribió:El victimismo de esta comunidad es digna de estudio tambien, que si la prensa, que si los sonyers, que si los japos, que si los desarroladores, que si las tiendas...cansa mucho un dia si y otro tambien.
Es difícil no coincidir con la segunda parte de tu mensaje, la división Xbox cometió errores de bulto y pagó durante mucho tiempo sus consecuencias, cuando venía con la inercia muy positiva de X360.
Pero no me gusta el término "victimismo" asociado a este mundillo, la verdad. Se usa como diciendo "es que no dejáis de hablar de lo mismo, avanzad". No, carajo, no penséis que cuando hablamos de ciertos temas estamos 24h/7d pensando en ello, fustigándonos o queriendo fustigar a nadie, . Lo que pasa es que tenemos memoria, aunque realmente sea una chorrada. Y es que lo de los 900pVS1080p de la gen pasada fue bastante explícito, era una diferencia generacional y superburra, que importaba hasta que... algunos dijeron, de forma parecida a las generaciones, que empezaban cuando lo decía Sony, . ¿Y la retrocompatibilidad? Pues parecido, cuando MS empezó a cambiar la dinámica desastrosa del inicio de One y anunció la retro: "¿para qué quiero jugar a juegos de PS3 en PS4? ¡Para eso conecto la PS3!". Sacaban (Jim Ryan entre ellos, fue la primera vez que leí declaraciones suyas) sesudos estudios informando de que la gente no rejugaba. Más allá del chascarrillo que se hace casi solo... Pues hombre, resulta que los usuarios sí solemos dar importancia a nuestras bibliotecas, y no sólo jugamos a novedades, y más ahora que la transición hacia lo digital está mucho más que asentada, eso de encender una consola y poder jugar a cientos de juegos que ya tienes en propiedad es maravilloso.
Así que a ti te parece digno de estudio el victimismo, a mí me flipa mucho el "tengo unos principios, sí le parece puedo cambiarlos" también, pero estoy seguro que ni tú ni yo no estamos pensando continuamente en estas cosas, . Simplemente, ya que son temas que salen en los foros... pues se comentan. Sin más.URTYK escribió:MS quizás si debería exigir que para entrar en gamepass se doblarán los juegos...
Buf, sé que esto sería lo ideal, pero no lo veo, ¿eh? Dile a un pequeño estudio de un tío que se lo ha currado y tiene voces en inglés que doble su juego a todos los idiomas en los que Xbox publica juegos. Subtitular es una cosa (e incluso eso lo veo difícil, hay juegos con muchas palabras, y la traducción tampoco es barata), pero doblar directamente lo veo casi imposible. Más que en juegos "menores", eso lo veo como una exigencia a juegos "grandes" como los GTA, pero ya digo... incluso eso lo veo difícil.
Saludos
HKTR2 escribió:URTYK escribió:MS quizás si debería exigir que para entrar en gamepass se doblarán los juegos...
Microsoft exigiendo que doblen juegos cuando Microsoft no dobla juegos, para partirse
Menos mal que Bethesda es de lo mejorcito en cuanto a doblajes
mcgrady escribió:Microsoft no dobla un juego.
Boicot, que vergüenza, es intolerable, ¿Cómo hago para no comprar un juego dos veces
Microsoft mete el doblaje en el forza o saca as dusk fall doblado.
Bueno, ¿quién tiene hambre?
BitratE escribió:Bueno, pues primer apagón súbito de mi SX jugando al The Witcher 3 y al encenderla de nuevo me ha salido el mensaje de que se ha apagado por temperatura.
Ni está caliente ni le falta ventilación. Me imagino que me va a tocar hacerle mantenimiento ya.
angelillo732 escribió:HKTR2 escribió:URTYK escribió:MS quizás si debería exigir que para entrar en gamepass se doblarán los juegos...
Microsoft exigiendo que doblen juegos cuando Microsoft no dobla juegos, para partirse
Menos mal que Bethesda es de lo mejorcito en cuanto a doblajes
Esto que remarco en negrita me da miedo, ya que los mundos abiertos de Bethesda son mis favoritos con muchísima diferencia, y en parte me gustan tanto por que tienen buenos doblajes al castellano, así que puedes jugar mucho tiempo sin que se haga pesado.
Cuando Ms compró el estudio, la eliminación del doblaje me empezó a preocupar. Bethesda ha dicho que Starfield estará doblado, pero más adelante no se lo que va a pasar por que España para Ms no es que sea un mercado interesante.
gunman1976 escribió:BitratE escribió:Bueno, pues primer apagón súbito de mi SX jugando al The Witcher 3 y al encenderla de nuevo me ha salido el mensaje de que se ha apagado por temperatura.
Ni está caliente ni le falta ventilación. Me imagino que me va a tocar hacerle mantenimiento ya.
Yo le metí el otro dia un soplador por la parte de abajo y mi sex comenzó a soltar polvo como loco.
La mia empezaba ya a sonar un poco en pla ventilador de casa y ahora vuelve a ser una tumba.
TCR escribió:Igual que hay sagas que secuestran, hay otras que tenemos que parecían solo un sueño. Dragon Quest, Persona, Ni No Kuni, Yakuza...
Eso también hay que valorarlo.
Lo que hay que hacer es jugar más y no estar tan preocupado por el marketing día sí día también.
Rauwlyng escribió:@angelillo732
Redfall también viene doblado, hace tiempo ya hubo unas declaraciones por parte de alguien de Bethesda, no recuerdo quien, en las que decía que después de la compra Bethesda iba a seguir con la misma política de doblajes, si cambiaran de opinión o si era mentira no lo se, pero decirse se dijo.
Seto-Ichitaka escribió:TCR escribió:Igual que hay sagas que secuestran, hay otras que tenemos que parecían solo un sueño. Dragon Quest, Persona, Ni No Kuni, Yakuza...
Eso también hay que valorarlo.
Lo que hay que hacer es jugar más y no estar tan preocupado por el marketing día sí día también.
Yo no me haria ilusiones con el siguiente Dragon Quest viendo los acontecimientos
En el mejor de los casos a nosotros nos llega 1 año despues.
angelillo732 escribió:Rauwlyng escribió:@angelillo732
Redfall también viene doblado, hace tiempo ya hubo unas declaraciones por parte de alguien de Bethesda, no recuerdo quien, en las que decía que después de la compra Bethesda iba a seguir con la misma política de doblajes, si cambiaran de opinión o si era mentira no lo se, pero decirse se dijo.
Ya, por eso digo que Bethesda se pronunció sobre el tema, pero al final ellos no tienen la última palabra si no Microsoft. Si a Ms le cuesta la vida doblar juegos en España que tienen el 1% de diálogos que un Fallout, imagínate ahora, que los juegos de Bethesda ya no son multi y Xbox en España es residual.
Me parece que empresarialmente (y aún que me joda) es muchísimo más rentable dejar de doblar los juegos al castellano.
angelillo732 escribió:¿Por que seguir doblando sus juegos¿? Creo que es bastante razonable pensar que Starfield puede ser el último juego de la franquicia doblado al español de España.
ice00 escribió:Tenéis un hilo para hablar de traducciones:
hilo_hilo-oficial-doblajes-en-xbox-series_2432857
Hay que indicar que una cosa son los doblajes y otra los subtitulos.
Muchos juegos no estan doblados, pero si subtitulados.
A demás, dependiendo del tipo de juego eso puede ser desde muy importante, a algo anecdotico.
Habria que analizar uno a uno y a lo mejor no es tan catastrofico como algunos lo pintan.
Pd Y por mi parte concluyo el tema.