› Foros › Xbox Series › General
stroggof escribió:Forzagamer escribió:cuervoxx escribió:@Forzagamer Traes ideas un poco anticuadas, si compran tu juego en PC tambien va para Microsoft las ganancias.
Por eso precisamente, tu lo has dicho, beneficia a Microsoft, no a la marca Xbox que poco a poco se convierte en un PC genérico más, sin ninguna exclusividad como si tienen el resto de plataformas.
A la otra solo le queda, gt7 y por qué les da vergüenza sacarlo en pc.
Forzagamer escribió:stroggof escribió:Forzagamer escribió:
Por eso precisamente, tu lo has dicho, beneficia a Microsoft, no a la marca Xbox que poco a poco se convierte en un PC genérico más, sin ninguna exclusividad como si tienen el resto de plataformas.
A la otra solo le queda, gt7 y por qué les da vergüenza sacarlo en pc.
Pues por lo menos tienen un juego que única y exclusivamente se puede jugar en consola y que hay que comprar una Ps5 si o si para jugarlo. Xbox ahora mismo no puede decir lo mismo pero yo pienso que esto será temporal y volverá a salir algun juego que exclusivamente se pueda jugar en consolas Xbox.
Forzagamer escribió:
Pues por lo menos tienen un juego que única y exclusivamente se puede jugar en consola y que hay que comprar una Ps5 si o si para jugarlo. Xbox ahora mismo no puede decir lo mismo pero yo pienso que esto será temporal y volverá a salir algun juego que exclusivamente se pueda jugar en consolas Xbox.
Forzagamer escribió:cuervoxx escribió:@Forzagamer Traes ideas un poco anticuadas, si compran tu juego en PC tambien va para Microsoft las ganancias.
Forzagamer escribió:Pues por lo menos tienen un juego que única y exclusivamente se puede jugar en consola y que hay que comprar una Ps5 si o si para jugarlo. Xbox ahora mismo no puede decir lo mismo pero yo pienso que esto será temporal y volverá a salir algun juego que exclusivamente se pueda jugar en consolas Xbox.
Forzagamer escribió:Pues por lo menos tienen un juego que única y exclusivamente se puede jugar en consola y que hay que comprar una Ps5 si o si para jugarlo. Xbox ahora mismo no puede decir lo mismo pero yo pienso que esto será temporal y volverá a salir algun juego que exclusivamente se pueda jugar en consolas Xbox.
Gamerlol escribió:No sé por qué os tomáis tan mal lo de Square Enix y sus exclusivas random.
Yo me lo tomo como lo que es, por mi bien como consumidor, del mismo modo que me tomo bien la subidas de precios de los juegos, los DLC temporales o exclusivos totales, o que suban de precio las consolas, que los periféricos vayan a peor... del mismo modo que pienso que gamepass es el demonio y mata la industria.
Es que os veo muy negativos y no sois buenos consumidores por lo que veo.
Gamerlol escribió:No sé por qué os tomáis tan mal lo de Square Enix y sus exclusivas random.
Yo me lo tomo como lo que es, por mi bien como consumidor, del mismo modo que me tomo bien la subidas de precios de los juegos, los DLC temporales o exclusivos totales, o que suban de precio las consolas, que los periféricos vayan a peor... del mismo modo que pienso que gamepass es el demonio y mata la industria.
dunkam82 escribió:Forzagamer escribió:cuervoxx escribió:@Forzagamer Traes ideas un poco anticuadas, si compran tu juego en PC tambien va para Microsoft las ganancias.
La verdad yo creía que esto de las exclusividades ya estaba superado, como ya te han dicho Xbox es una plataforma compuesta de consola + PC + juego en la nube.
Además en ese comentario está muy alejado de la realidad, a gente como tú se les olvida que hay un grandísimo % de gente que no tienen PC Gaming o que no lo quieren, que lo que quieren es encender y jugar tirados en el sofá a la tele sin más historias, ni actualizaciones de drivers, ni tener que elegir entre abrir Steam, EA Play, Epic Store, GOG ..., tener que estar ajustando parámetros gráficos dentro de los juegos para que el juego te vaya bien, etc ...
Por otro lado, y más hoy en día con el precio tan desorbitado que tienen las gráficas, no todo el mundo está dispuesto a gastarse los 1200€ o 1500€ que te tendrías que gastar en un PC para jugar con la calidad de una Series X que te cuesta 500€ si es que no encuentras alguna oferta y te sale por menos.
PD: Por si no te has dado cuenta en la competencia están siguiendo el mismo camino pero con retraso, cada vez salen más juegos en PC y quedan menos juegos que se puedan jugar únicamente en consolas y cada vez pasa menos tiempo desde que el juego sale en consola hasta que sale en PC.
mcgrady escribió:Gamerlol escribió:No sé por qué os tomáis tan mal lo de Square Enix y sus exclusivas random.
Se toma mal porque no hay ninguna empresa de ese tamaño y la siguiente en tamaño sería Nis,Falcom o como se llamen los de los Ys y sus cuatrocientos juegos de follaalmohadas que deje de lado a Xbox.
Es que no hay nada anunciado por ellos de aquí en adelante, es que ni portear nada, es una marranada con todas las letras y no tiene que permitir esto Phil.
Muchos dirán que esos juegos no les interesan y que se los queden ellos, pero es intolerable que no vayan a sacar nada más.
Ichiban Kasuga escribió:mcgrady escribió:Gamerlol escribió:No sé por qué os tomáis tan mal lo de Square Enix y sus exclusivas random.
Se toma mal porque no hay ninguna empresa de ese tamaño y la siguiente en tamaño sería Nis,Falcom o como se llamen los de los Ys y sus cuatrocientos juegos de follaalmohadas que deje de lado a Xbox.
Es que no hay nada anunciado por ellos de aquí en adelante, es que ni portear nada, es una marranada con todas las letras y no tiene que permitir esto Phil.
Muchos dirán que esos juegos no les interesan y que se los queden ellos, pero es intolerable que no vayan a sacar nada más.
Xbox ha puesto mucho empeño estos últimos años en traer sagas como Ni No Kuni, Persona, Kingdom Hearts o Dragon Quest, dudo mucho que estas 2 ultimas estén en el limbo en cuanto a si llegaran o no a las consolas de Xbox precisamente porque a Xbox no le interese.
Que van a tener exclusividades temporales en el mejor de los casos es una realidad pero por contratos con otra empresa. No se puede pagar ingentes cantidades de dinero por cualquier cosa o tambien depende de los acuerdos con otras empresas.
Últimamente estamos viendo como nos dicen que PS peligra con MS y ABK, pero es una realidad que PS tiene cogido por el mango a cualquier estudio multiplataforma ya que la mayoría de ventas se van a dar en su plataforma.
Fork99 escribió:@Ichiban Kasuga De ahí el canguelo que les ha entrado con el COD. Una vez que su plataforma ya no gane por goleada para jugar a thirds (de donde sacan la pastaaá) se les acabó el trato de favor para bloquear a la competencia...
Y las mismas desarrolladoras que ahora vemos con malos ojos se irán arrimando al sol que más calienta: la anaconda de Phil. Y si te he visto, no me acuerdo.
castillo12 escribió:Por lo que he leído está gratis Astria ascending en los juegos con gold de Korea, por si a alguien le interesa...
Fork99 escribió:@Ichiban Kasuga De ahí el canguelo que les ha entrado con el COD. Una vez que su plataforma ya no gane por goleada para jugar a thirds (de donde sacan la pastaaá) se les acabó el trato de favor para bloquear a la competencia...
Y las mismas desarrolladoras que ahora vemos con malos ojos se irán arrimando al sol que más calienta: la anaconda de Phil. Y si te he visto, no me acuerdo.
courbb escribió:castillo12 escribió:Por lo que he leído está gratis Astria ascending en los juegos con gold de Korea, por si a alguien le interesa...
Si, yo venía a ésto también y te me has adelantado.
Dejo link de la store del juego en la store de corea.
https://www.xbox.com/ko-kr/games/store/ ... nxibwkcx00
J2MRaiden escribió:
Yo solo quería el Theatrythm en Xbox, los Final Fantasy están en declive desde hace tiempo, no así su música, y somos la única plataforma que no lo tiene, es de ser muy SUCIOS...
En PC al menos se puede emular la Switch...
mcgrady escribió:Se toma mal porque no hay ninguna empresa de ese tamaño y la siguiente en tamaño sería Nis,Falcom o como se llamen los de los Ys y sus cuatrocientos juegos de follaalmohadas que deje de lado a Xbox.
Abrams escribió:
Hombre, que hagan exclusivo de un título importante de una franquicia third-party de renombre tiene guasa. Yo mismo estuve años esperando a su supuesta salida en Xbox para nada, y ahora estoy comiéndome los mocos porque ya me he acostumbrado a la Series X y el QR, y claro, no tengo PS5 ni planes de adquirirla a largo plazo. Conmigo han perdido un comprador, pero me quedo con la rabia de no poder jugar a este juego en condiciones.
BatSuWn escribió:Después vendrá el xato y diréis que ya hay un hilo para hablar de “eso”
BatSuWn escribió:Después vendrá el xato y diréis que ya hay un hilo para hablar de “eso”
Abrams escribió:Gamerlol escribió:No sé por qué os tomáis tan mal lo de Square Enix y sus exclusivas random.
Hombre, que hagan exclusivo de un título importante de una franquicia third-party de renombre tiene guasa. Yo mismo estuve años esperando a su supuesta salida en Xbox para nada, y ahora estoy comiéndome los mocos porque ya me he acostumbrado a la Series X y el QR, y claro, no tengo PS5 ni planes de adquirirla a largo plazo. Conmigo han perdido un comprador, pero me quedo con la rabia de no poder jugar a este juego en condiciones.
Javivalle escribió:Yo ahora que durante la semana juego en un portátil con RTX 3060 y durante el finde en Series X, he de decir que echo mucho de menos el Quick Resume y lo silenciosa que es la consola.
Puedo jugar en ultra y a más de 60fps en el portátil (y contento, claro), pero sigo prefiriendo la experiencia general de: tele grande, rapidez para continuar el juego donde lo dejé, comodidad y silencio de Series X.
dunkam82 escribió:Forzagamer escribió:cuervoxx escribió:@Forzagamer Traes ideas un poco anticuadas, si compran tu juego en PC tambien va para Microsoft las ganancias.
La verdad yo creía que esto de las exclusividades ya estaba superado, como ya te han dicho Xbox es una plataforma compuesta de consola + PC + juego en la nube.
Además en ese comentario está muy alejado de la realidad, a gente como tú se les olvida que hay un grandísimo % de gente que no tienen PC Gaming o que no lo quieren, que lo que quieren es encender y jugar tirados en el sofá a la tele sin más historias, ni actualizaciones de drivers, ni tener que elegir entre abrir Steam, EA Play, Epic Store, GOG ..., tener que estar ajustando parámetros gráficos dentro de los juegos para que el juego te vaya bien, etc ...
Por otro lado, y más hoy en día con el precio tan desorbitado que tienen las gráficas, no todo el mundo está dispuesto a gastarse los 1200€ o 1500€ que te tendrías que gastar en un PC para jugar con la calidad de una Series X que te cuesta 500€ si es que no encuentras alguna oferta y te sale por menos.
PD: Por si no te has dado cuenta en la competencia están siguiendo el mismo camino pero con retraso, cada vez salen más juegos en PC y quedan menos juegos que se puedan jugar únicamente en consolas y cada vez pasa menos tiempo desde que el juego sale en consola hasta que sale en PC.
bajamut escribió:Abrams escribió:Gamerlol escribió:No sé por qué os tomáis tan mal lo de Square Enix y sus exclusivas random.
Yo en estos casos los juego en pc, y por los mares del caribe, pasando de estas guarradas que hacen.
Igual que haré con el octopad traveler 2, me encantó el 1, lo jugué en la Xbox, el 2 no lo sacan, pues pasando de darles un duro x el.
Forzagamer escribió:dunkam82 escribió:Forzagamer escribió:
Si a mí no me importa que los juegos salgan en más plataformas y que más jugadores puedan jugarlos pero por lo menos que dejen alguna exclusividad para Xbox ya sea temporal o sea algún juego como tiene la otra. Algo que motive a la gente a comprarse una Xbox y ganar ventas y más desarrolladores que quieran sacar juegos en Xbox porque después nos quejamos que determinados juegos no salen en Xbox o tienen preferencia en la otra porque vende más. A todos los jugadores de Xbox nos beneficia que la consola venda lo máximo posible.
BILBOKOA escribió:¿Queda alguien por firmar lo de los 10 años? Aparte de SONY, digo.
Ya solo falta firmar 10 años con Cola-Cao para que los juegos y el COD vengan en los botes grandes, esos de 5 kilos.
Vamos a firma nueva por día. Las caras en la CMA tienen que ser un poema...
Señor M escribió:Hay forma de comprar juegos digitales de la 360 a día de hoy? Tengo mono de
Dragón Ball y quería jugar al Budokai hd
ramulator escribió:¿Alguien ha comprado algún accesorio de palancas externas para el mando? Estas tienen buena pinta, aunque sólo valen con el mando conectado por cable:
https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... pt=glo2esp
El barça
Perdón
ramulator escribió:¿Alguien ha comprado algún accesorio de palancas externas para el mando? Estas tienen buena pinta, aunque sólo valen con el mando conectado por cable:
https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... pt=glo2esp
kolombo escribió:Señor M escribió:Hay forma de comprar juegos digitales de la 360 a día de hoy? Tengo mono de
Si no ha cambiado la cosa desde la web.
Señor M escribió:kolombo escribió:Señor M escribió:Hay forma de comprar juegos digitales de la 360 a día de hoy? Tengo mono de
Si no ha cambiado la cosa desde la web.
Entiendo que si no sale el precio es que no se puede comprar, no?
https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 024e4d0856