Roujin escribió:
Esto es lo que decía yo, la compra ea segura al 100% si puedes llevar el caso a un tribunal en el lugar donde deniegen la compra.
Por eso comentaba lo de la CMA si podías llevarlos a juicio.. es obvio al 100% que no existe posible monopolio que es el motivo para denegar la compra, pero parece que la CMA quiere denegar la compra se porque eso le quitaría a Sony ventas, para eso no está un organismo, parecen accionistas más que una reguladora
Veremos , aunque si la compra se acepta en la FTC y la UE, no me extrañaría nada que M$ tire para adelante con la compra y que la CMA se enfrente a los políticos de Inglaterra porque aquí todos hablan del problema se M$ pero no que la compra se llevará acabo incluso con la CMA encontrá, cuéntale tu a un niño rata de Inglaterra que no podrá jugar al COD, diablo,ect que le cuenten al parlamento inglés porque deniegan la compra.
Veremos porque yo como cada día escucho un discurso diferente ya no sé si se puede llevar a juicio a la CMA o no.. a mi la FTC de USA no me preocupa nada, si deniegan la compra pues a juicio y a por el 8-0 en casos perdidos de la FTC.