XBOX Series X

Fredy_ES escribió:
viento polar escribió:
Fredy_ES escribió:Hola a todos!

Hoy he recogido mi flamante series X en la tienda GAME y cuando he llegado a casa y he instalado la consola, he notado que el mando no funciona bien. Los botones A y X se quedan apretados como hundidos cuando los pulso. He probado con 2 juegos y tal y es molesto.

La pregunta es simple. Si fué comprada ayer, el mando me lo cambian en la tienda? O como funciona la garantía? Alguien que me diga que hacer porfa [angelito]

Tienda 15 día hábiles para descambiar si está roto algo
Garantía de Xbox 3 año
Garantía de mando creo recordar 6 meses
A disfrutar este gran consola 😊

Entonces mañana si llevo el mando me lo cambian? Me tienen que dar uno nuevo?

Juraría que no, en todo caso te cambiarían la consola completa. Aunque me suena que para estos casos suelen tirar de garantía directamente. No deben, pero Game.
BatSuWn escribió:Desde luego yo, me lo creo. Microsoft o Xbox o quien sea, es experto en “cagarla” con los desarrollos de los juegos.

Paso con Halo infinte, Everwild y si el rio suena como sonó con los anteriores, SOD3 será el siguiente

Ahora pueden apedrearme

La primera te la lanzo desde un antonov con el ms flight simulator y la segunda desde un 911 pasando a tu lado con el forza horizon 5 XD
Everwild es un juego nuevo que tratan de hacer algo original. Si necesitan mas tiempo y al ver como funciona cambiar cosas de las mecanicas que tiene de malo?
En desarrollo existe el prueba y error. No todo es sacar juegos en 3 años y como salga. Es más valiente hacer algo que no se ha hecho, fallar y mejorar. Y si ms les dá ese tiempo no le veo problema. Ni que fuese tu dinero xD
Problemas hay en practicamente todos los juegos de todas las compañias. A todas las compañias les esta contando horrores sacar los juegos y sobretodo sacarlos en condiciones
Aqui, para mi, en lo que se equivocaron fue en anunciar juegos tan pronto en aquel showcase de 2020 (Everwild en el 2019 creo, es que son casi 4 añazos. Las circunstancias llevarian a tener que enseñar porque no habia mas pero tanto tiempo entre medias da para mucha especulacion y que si hay problemas pues se hable.
eloskuro escribió:Everwild es un juego nuevo que tratan de hacer algo original. Si necesitan mas tiempo y al ver como funciona cambiar cosas de las mecanicas que tiene de malo?
En desarrollo existe el prueba y error. No todo es sacar juegos en 3 años y como salga. Es más valiente hacer algo que no se ha hecho, fallar y mejorar. Y si ms les dá ese tiempo no le veo problema. Ni que fuese tu dinero xD

Es que es el cuento de siempre .. halo me vale como ejemplo, enseñaron el halo y todo dios pidiendo que se retrasará, al final hicieron lo correcto y se retraso.. pero te imaginas que hubiera pasado si enseñan un gameplay bueno, sale el juego en su fecha y vemos que no estaba para salir? Pues quejas por no retrasarlo..

Retrasan starfield y quejas por retrasarlo.. hacen un juego nuevo y quejas porque no han enseñado nada, precisamente si enseñan un juego que no está para enseñarlo como por ejemplo el halo, pues quejas porque menudo truño han creado

Conclusión, que da igual lo que haga xbox/M$ que hay gente que se va a quejar si o si, si no es porque se retrasa, es porque no lo retrasan, si lo enseñan porque enseñan un juego que aún le falta desarrollo?, y mil ejemplos más

Yo me quedo con lo que para mi es lo más importante, que los exclusivos de xbox no van a salir a la venta hasta que estén bien pulidos aunque tengan que retrasarlo, porque eso significa gastar más dinero y una muestra de que M$ no le importa siempre y cuando salga un gran juego.

Es lo que tiene el GP, que es el modelo de xbox, ya no buscan vender y cuanto antes mejor( que se me entienda, claro que quieren ventas pero la base es la suscripción).. ahora al tratarse de un modelo de suscripción lo que buscan es calidad y cantidad para atraer el máximo de gente al GP.

Creo que hay gente que no entiende que el nuevo modelo que son los servicios es una mejora ya que ahora no se trata de sacar el máximo de juegos en el menor tiempo posible para recibir ya los beneficios,o de no invertir más dinero porque ya han sobrepasado el gasto que tenían pensado, si no de atraer el máximo de gente a tu servicio.

Ejemplo CD projekt, alguien se cree que no sabían que Ciberpunk 2077 no estaba aún para salir a la venta? Lo sabían pero se deben a los accionistas, y quieren ver las ganancias y más después de un año de más en el desarrollo. Y así con muchos otros juegos.

El modelo de suscripción baja las ventas pero el negocio está en la suscripción y no necesitan apurar en sacar los juegos ya que cada mes salen juegos en GP.

Hoy he recogido mi flamante series X en la tienda GAME y cuando he llegado a casa y he instalado la consola, he notado que el mando no funciona bien. Los botones A y X se quedan apretados como hundidos cuando los pulso. He probado con 2 juegos y tal y es molesto.

La pregunta es simple. Si fué comprada ayer, el mando me lo cambian en la tienda? O como funciona la garantía? Alguien que me diga que hacer porfa [angelito]

Me pasó lo mismo que a ti pero en un Mediamarkt y a mi me cambiaron el mando. No se si es la practica habitual, solo te comento mi caso.

Acabas antes yendo a la tienda y preguntando, seguramente te cambien el mando.
Roujin escribió:

Que le metan ChatGPT a las charlas para interactuar con los NPC y ya se coronan...
En Bing funciona a las mil maravillas XD
joancarles1910 escribió:
FactorFunk escribió:@slywolf @Forzagamer

Entendido, era por buscarle algo positivo a la versión física 😑

La física la puedes vender una vez pasado el juego.

[accionista de sofá]La venta de segunda mano va a acabar con la industria. Afecta a las ventas y hace que cierren estudios porque pierden dinero con cada juego adquirido de esa manera.[/accionista de sofá]
medio vacío escribió:
joancarles1910 escribió:
FactorFunk escribió:@slywolf @Forzagamer

Entendido, era por buscarle algo positivo a la versión física 😑

La física la puedes vender una vez pasado el juego.

[accionista de sofá]La venta de segunda mano va a acabar con la industria. Afecta a las ventas y hace que cierren estudios porque pierden dinero con cada juego adquirido de esa manera.[/accionista de sofá]

Más o menos lo mismo que gamepass y ps plus extra etc

Al final son todo tonterias.
Roujin escribió:

Y supongo que tambien se podran pilotar de forma manual.
Yo estoy deseando leer el análisis que hace 3Djuegos de Redfall. A ver como justifican que aun siendo bueno no debería existir.
entiendo que Bethesda decida fechas de sus juegos , pero tendran que presentarlo y argumentarlo para que no se solape con otros lanzamientos de MS. [beer]
Al Red fall no le tenía ganas, lo veía segundón, pero a medida que pasaban los meses más interés me suscitaba y, ahora, es junto a starfield lo que más me ilusiona para 2023. Hombre, no al mismo nivel, claro, el starfield es mi prioridad, pero sí, el matavampiros me hace tilín.
Ichiban Kasuga escribió:La fecha de Starfield la elige Bethesda, no MS
https://www.thegamer.com/starfields-release-date-chosen-by-bethesda-not-microsoft/

Así, tal como lo dice el titular y sin leer más, no me lo creo. Ellos podrán proponer fechas, pero todo tiene que ir en concordancia a los intereses de Microsoft. Eso no puede ser una casa de pu... donde cada uno vaya por libre y decida hacer o deshacer, lanzar o no lanzar cuando le dé la gana.

Microsoft algo tendrá que decir, ¿no? Al fin y al cabo son ellos quienes les pagan, y por mucha libertad que tengan, forman parte de una empresa y no puede hacer lo que les dé la gana al margen de los jefes supremos.

Vamos, digo yo. Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:
https://www.thegamer.com/starfields-release-date-chosen-by-bethesda-not-microsoft/

Así, tal como lo dice el titular y sin leer más, no me lo creo. Ellos podrán proponer fechas, pero todo tiene en concordancia a los intereses de Microsoft. Eso no puede ser una casa de pu... donde cada uno vaya por libre y decida hacer o deshacer, lanzar o no lanzar cuando le dé la gana.

Microsoft algo tendrá que decir, ¿no? Al fin y al cabo son ellos quienes les pagan, y por mucha libertad que tengan, forman parte de una empresa y no puede hacer lo que les dé la gana al margen de los jefes supremos.

Ah vale [qmparto] Que el estudio que desarrolla un juego tenga la ultima palabra en cuanto a la fecha de salida de su juego no significa que sea una casa de putas.

Lo mismo es que les dan el tiempo que necesiten para que el juego salga bien.
Ichiban Kasuga escribió:
BILBOKOA escribió:

Así, tal como lo dice el titular y sin leer más, no me lo creo. Ellos podrán proponer fechas, pero todo tiene en concordancia a los intereses de Microsoft. Eso no puede ser una casa de pu... donde cada uno vaya por libre y decida hacer o deshacer, lanzar o no lanzar cuando le dé la gana.

Ah vale [qmparto] Que el estudio que desarrolla un juego tenga la ultima palabra en cuanto a la fecha de salida de su juego no significa que sea una casa de putas.

Lo mismo es que les dan el tiempo que necesiten para que el juego salga bien.

La casa de putas que es el tinglado de buenismo, paz, libertad y amor de Microsoft lo vimos claramente con Halo: Infinite y la vergüenza mundial que tuvimos que sufrir con aquel gameplay. Fuimos un puto meme global.

Oye, que vale, que los estudios tienen la última palabra en TODO y que Microsoft no pinta nada. Vale, lo que tu digas, fin. Por eso nos va como nos va.

Creo que hay un término medio entre la anarquía de buenismo que reina en Microsoft, donde la mano derecha no sabe lo que hace la izquierda y la tiranía de Activision.
@Ichiban Kasuga Yo si creo que Ms tiene la última palabra, pero con matiz. Puede que no fuerce adelantar plazos de desarrollo, pero si puede elegir retrasar un lanzamiento un corto periodo de tiempo para que le cuadre mejor en su planificación.

Es decir, Bethesda le podría decir a Ms que Starfield estaría listo en julio, y Ms preferir lanzarlo en septiembre.
@BILBOKOA A ver... que esto no va de lo que yo diga. Te están diciendo que la ultima palabra para el lanzamiento de Starfield la ha tenido Bethesda y tu única contestación es que es mentira porque lo dices tu.

Pues haya tu, que mas quieres que te diga. Es que al mismo tiempo que lo desmientes te estas quejando del buenismo de MS. Pues no se macho...

@Milik Precisamente hablan de lo contrario. Como si MS hubiera puesto la fecha de junio y Bethesda pidiera unos meses mas.
@Ichiban Kasuga Eso si que no me lo creo ni de coña. En función de la fecha que de cada estudio para su terminar su juego, Ms la adapta según sus intereses, como mínimo igualará fechas, pero no las va a adelantar.
Cada uno es libre de creer lo que quiera
@Ichiban Kasuga Por si no queda del todo claro, te estoy dando la razón.
Milik escribió:@Ichiban Kasuga Por si no queda del todo claro, te estoy dando la razón.

No era un dardo hacia ti. El comentario sigue siendo el mismo, aqui subimos noticias que leemos y luego ya cada uno decide si se las cree o no.

Sin mas [beer]

Yo en este caso si me lo creo ya que el retraso del año pasado vino precedido días después de la visita de los denominados jefes supremos. No creo que fuera coincidencia. Por lo que me hace pensar que MS quiere que el juego salga lo mejor posible.

A algunos esto les parecerá bien y a otros un despropósito.
Hay tanto a lo que jugar que he empezado a ver los retrasos de unos meses con buenos ojos y todo. Desde Enero me he pasado el GOW 2018 de nuevo y el GOW Ragnarok, después el Atomic Heart y ahora liado con el Wu Long a la espera del RE4 remake, con el COD siempre ahí de fondo o algún indi resultón que probar. No veo el momento de pasarme algo pendiente de PS5 como el Demons Souls Remake, el Horizon Forbbiden West y/o el de los moteros que siempre se me olvida el nombre. Tendrá que ser entre finales de Marzo y Abril, Mayo con el Zelda y y el de vampiros está jodido. Puta bida de gaimer viejuno ya...
Sabéis sin el web de microsoft se puede financiar la series x?
Salu2!!
malosoxxx escribió:Hay tanto a lo que jugar que he empezado a ver los retrasos de unos meses con buenos ojos y todo. Desde Enero me he pasado el GOW 2018 de nuevo y el GOW Ragnarok, después el Atomic Heart y ahora liado con el Wu Long a la espera del RE4 remake, con el COD siempre ahí de fondo o algún indi resultón que probar. No veo el momento de pasarme algo pendiente de PS5 como el Demons Souls Remake, el Horizon Forbbiden West y/o el de los moteros que siempre se me olvida el nombre. Tendrá que ser entre finales de Marzo y Abril, Mayo con el Zelda y y el de vampiros está jodido. Puta bida de gaimer viejuno ya...

Que salga un juego mañana no significa que tengas que ponerte a jugar a mañana y a lo mejor hay alguien que está esperando ese juego de mañana porque el que hay hoy no le gusta por cualquier motivo.
Roujin escribió:

Tengo muchas esperanzas en ese juego, pienso que va a ser mejor que el mismísimo Starfield.
urameshi escribió:Sabéis sin el web de microsoft se puede financiar la series x?
Salu2!!

A mi al pagar con PayPal da la opción de pagar en 3 plazos creo. La financiación va por PayPal y no de la tienda de Microsoft, pero el resultado es similar.
Rauwlyng escribió:
malosoxxx escribió:Hay tanto a lo que jugar que he empezado a ver los retrasos de unos meses con buenos ojos y todo. Desde Enero me he pasado el GOW 2018 de nuevo y el GOW Ragnarok, después el Atomic Heart y ahora liado con el Wu Long a la espera del RE4 remake, con el COD siempre ahí de fondo o algún indi resultón que probar. No veo el momento de pasarme algo pendiente de PS5 como el Demons Souls Remake, el Horizon Forbbiden West y/o el de los moteros que siempre se me olvida el nombre. Tendrá que ser entre finales de Marzo y Abril, Mayo con el Zelda y y el de vampiros está jodido. Puta bida de gaimer viejuno ya...

Que salga un juego mañana no significa que tengas que ponerte a jugar a mañana y a lo mejor hay alguien que está esperando ese juego de mañana porque el que hay hoy no le gusta por cualquier motivo.

Evidentemente, por eso tengo juegos pendientes.
Forzagamer escribió:
Roujin escribió:

Tengo muchas esperanzas en ese juego, pienso que va a ser mejor que el mismísimo Starfield.

Tampoco te vengas tan arriba [+risas] Que va a ser un juegazo no lo dudo por viene de una desarrolladora muy buena que encima ahora tiene detrás el respaldo de M$ y el GP que eso también cuenta para no ir apurado en fechas.. pero bethesda creando una nueva saga RPG son palabras mayores, también es cierto que son géneros diferentes pero hablando en general starfield es hablar de un tripleA en mayúsculas.
@varios Gracias por contestar, al final la compraré mañana a toca teja con el bundle del forza y así ya me olvido.
Salu2!!
Los que vais a comprar consolas habéis mirado comprarla con saldo de Microsoft. Yo me la compré día uno en la web de Microsoft, cincuenta euros más barata comprando saldo de Microsoft de 50 euros a 42 y pico en Eneba.
Tengo una duda, si estoy jugando con alguien y hablando por micro, puedo crear clips de juego incluyendo nuestras voces?
erberna escribió:Tengo una duda, si estoy jugando con alguien y hablando por micro, puedo crear clips de juego incluyendo nuestras voces?

chat del juego sí, chat de grupo no
brujaxzgz escribió:Los que vais a comprar consolas habéis mirado comprarla con saldo de Microsoft. Yo me la compré día uno en la web de Microsoft, cincuenta euros más barata comprando saldo de Microsoft de 50 euros a 42 y pico en Eneba.

A mi me costó la Series X unos 380 euros con tarjetas de saldo, en ese momento aún eran más baratas que ahora. Poco a poco y esperando ofertas especiales en Gamivo. Y eso que no gaste rewards. [beer]

La Xbox Series S unos 180 entre rebaja Black friday, tarjetas y rewards. La tiene mi hermano. [qmparto]
Es que tío sinceramente, lo sucia que es Sony me da grima. Y ojo, que me encantan sus juegos exclusivos y tengo todas.

Pero ganar cuota de mercado a base de pagar para que un juego no salga en la competencia es rastrerísimo.

Es decir, prefieren invertir en hacer menos atractiva a la competencia en lugar de invertir en ser mejores ellos o dar mejor servicio a sus clientes.

Compré por ejemplo FFVIIRemake en la Play, pero me hubiera encantado darle una segunda vuelta en Xbox, por los logros, y porque mi biblioteca principal está ahí.
@viento polar

Luego aparecerá cierto saludador "imparcial" y te dirá que Xbox tuvo exclusiva de Tunic temporal (verídico) y se quedará tan pancho.
Es que no lo queréis entender.

Éstas son las exclusivas sanas y el crecimiento orgánico [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
MGS IV acabo saliendo en Xbox?

Recuerdo el lío que se montó en su día por la exclusividad del juego con Sony pero no recuerdo si con los años acabo saliendo en Xbox o si a día de hoy aún no se puede jugar
Y2Aikas escribió:@Patxo nunca salio

Eso me parecía, gracias por confirmar
A mí lo que siempre me ha sorprendido es que sony y square no sean claros con las exclusividades. Si tienes Final 7 Remake, por qué no dices claramente que es exclusivo? Aumentaría las ventas porque no tendrías a la gente esperando a que salga en xbox.

Mi teoría es que no lo dicen porque planean sacarlos en la próxima consola de Nintendo y por eso no pueden decir tan tajantemente que son exclusivos. Si no es por eso, no entiendo la estrategia de ser ambiguo.
gicafa escribió:A mí lo que siempre me ha sorprendido es que sony y square no sean claros con las exclusividades. Si tienes Final 7 Remake, por qué no dices claramente que es exclusivo? Aumentaría las ventas porque no tendrías a la gente esperando a que salga en xbox.

Mi teoría es que no lo dicen porque planean sacarlos en la próxima consola de Nintendo y por eso no pueden decir tan tajantemente que son exclusivos. Si no es por eso, no entiendo la estrategia de ser ambiguo.

Realmente puedes ir muy bien encaminado. No es tener un contrato de exclusividad sino un contrato que excluya una parte interesada.

Y esto último ya no están bonito de hacerse publico.
Ya, ya lo sé, es una chorrada, cara y que no vale para nada, pero joer como mola... Menos mal que no es más barata si no la cogía...

Imagen

No pongo links para no spamear, pero en Ali es fácil de encontrar, casi 40e tienen la culpa... [mad]

También está "la otra".
gicafa escribió:A mí lo que siempre me ha sorprendido es que sony y square no sean claros con las exclusividades. Si tienes Final 7 Remake, por qué no dices claramente que es exclusivo? Aumentaría las ventas porque no tendrías a la gente esperando a que salga en xbox.

Pero no hace falta que digan nada. Desde el primer día que se anunció el juego y solo salía el logo de Playstation, se sabía que era exclusivo. Cierto que nunca se ha llegado a aclarar si era exclusivo o no o temporal en consolas (en PC salió después). Mucho se dijo que si era temporal y saldría en Xbox al año, luego año y medio, después dos años y finalmente nada. Creo que no son claros porqué Sony tendrá firmado lo de la "exclusividad" mientras paguen y vayan renovando esa exclusividad.
Viendo cómo le está yendo últimamente a Square quizás sea el momento de sacar el juego en más sistemas.
ozspeed escribió:Ya, ya lo sé, es una chorrada, cara y que no vale para nada, pero joer como mola... Menos mal que no es más barata si no la cogía...

Imagen

No pongo links para no spamear, pero en Ali es fácil de encontrar, casi 40e tienen la culpa... [mad]

También está "la otra".

Me encanta, no me voy a gastar 40€ pero me encanta XD.
206973 respuestas