eloskuro escribió:Everwild es un juego nuevo que tratan de hacer algo original. Si necesitan mas tiempo y al ver como funciona cambiar cosas de las mecanicas que tiene de malo?
En desarrollo existe el prueba y error. No todo es sacar juegos en 3 años y como salga. Es más valiente hacer algo que no se ha hecho, fallar y mejorar. Y si ms les dá ese tiempo no le veo problema. Ni que fuese tu dinero xD
Es que es el cuento de siempre .. halo me vale como ejemplo, enseñaron el halo y todo dios pidiendo que se retrasará, al final hicieron lo correcto y se retraso.. pero te imaginas que hubiera pasado si enseñan un gameplay bueno, sale el juego en su fecha y vemos que no estaba para salir? Pues quejas por no retrasarlo..
Retrasan starfield y quejas por retrasarlo.. hacen un juego nuevo y quejas porque no han enseñado nada, precisamente si enseñan un juego que no está para enseñarlo como por ejemplo el halo, pues quejas porque menudo truño han creado
Conclusión, que da igual lo que haga xbox/M$ que hay gente que se va a quejar si o si, si no es porque se retrasa, es porque no lo retrasan, si lo enseñan porque enseñan un juego que aún le falta desarrollo?, y mil ejemplos más
Yo me quedo con lo que para mi es lo más importante, que los exclusivos de xbox no van a salir a la venta hasta que estén bien pulidos aunque tengan que retrasarlo, porque eso significa gastar más dinero y una muestra de que M$ no le importa siempre y cuando salga un gran juego.
Es lo que tiene el GP, que es el modelo de xbox, ya no buscan vender y cuanto antes mejor( que se me entienda, claro que quieren ventas pero la base es la suscripción).. ahora al tratarse de un modelo de suscripción lo que buscan es calidad y cantidad para atraer el máximo de gente al GP.
Creo que hay gente que no entiende que el nuevo modelo que son los servicios es una mejora ya que ahora no se trata de sacar el máximo de juegos en el menor tiempo posible para recibir ya los beneficios,o de no invertir más dinero porque ya han sobrepasado el gasto que tenían pensado, si no de atraer el máximo de gente a tu servicio.
Ejemplo CD projekt, alguien se cree que no sabían que Ciberpunk 2077 no estaba aún para salir a la venta? Lo sabían pero se deben a los accionistas, y quieren ver las ganancias y más después de un año de más en el desarrollo. Y así con muchos otros juegos.
El modelo de suscripción baja las ventas pero el negocio está en la suscripción y no necesitan apurar en sacar los juegos ya que cada mes salen juegos en GP.