XBOX Series X

Que chulo se ve el resident Evil 4. No de broma parece ese juego de gamecube jaja.
Los juegos con hdr los jugáis con dolby visión o hdr normal?
Esta bien la demo, muy corta, eso si, obligatorio el quitar profundidad de campo y la aberracion cromatica, hace que hasta la textura mas cercana se vea rara, no me gusta ese efecto.
He jugado en el modo rendimiento con trazado de rayos y parecia ir bien, a nivel jugable mantienen muchas de las cosas del original, a nivel narrativo en plan fantasmada tambien XD
NosferatuX escribió:Esta bien la demo, muy corta, eso si, obligatorio el quitar profundidad de campo y la aberracion cromatica, hace que hasta la textura mas cercana se vea rara, no me gusta ese efecto.
He jugado en el modo rendimiento con trazado de rayos y parecia ir bien, a nivel jugable mantienen muchas de las cosas del original, a nivel narrativo en plan fantasmada tambien XD

Morir es vivir??
Capcom le debe una al tito Fil porque ese Exoprimal no se lo iba a comprar ni cristofer. Me parece muy optimista que los estudios pretendan vender este tipo de juegos pensando que tres o cuatro amigos se van a gastar 80 euros con tanta oferta free to play. Eso sólo está al alcance de Diablo.

Dicho esto, estando en game pass, habrá que darle una oportunidad.
En honor al mítico doblaje de RE 4, propongo poner este vídeo cada vez que alguien venga al hilo a (intentar) tocar las narices:

gicafa escribió:Capcom le debe una al tito Fil porque ese Exoprimal no se lo iba a comprar ni cristofer. Me parece muy optimista que los estudios pretendan vender este tipo de juegos pensando que tres o cuatro amigos se van a gastar 80 euros con tanta oferta free to play. Eso sólo está al alcance de Diablo.

Dicho esto, estando en game pass, habrá que darle una oportunidad.

no lo juegan ni gratis como para gastarse dinero en el xD. Que gasten esos recursos en agilizar el dragons dogma 2, y se dejan de estas cosas que nadie pide cawento cawento
A veces la gente es super dura con estudios que han querido hacer algo diferente. A ver si todos los juegos que hagan os tienen que gustar solo a vsotros. Hay juegos para dar y tomar, y para todo el mundo. Poca queja con Capcom ultimamente.Que traten de hacer una nueva IP. No todo tienen que ser refritos y remakes.
URTYK escribió:
NosferatuX escribió:Esta bien la demo, muy corta, eso si, obligatorio el quitar profundidad de campo y la aberracion cromatica, hace que hasta la textura mas cercana se vea rara, no me gusta ese efecto.

Morir es vivir??

El "detras de ti imbecil" si que esta, pero sin la "S"
Se que llegó tarde al salseo...

Pero se debería contemplar algún ban más permanente para x usuario.
NosferatuX escribió:
URTYK escribió:

Morir es vivir??

El "detras de ti imbecil" si que esta, pero sin la "S"

Es que lo de morir es vivir era en el castillo si mal no recuerdo, a mi me daban un mal rollo...

¿Ahora los aldeanos hablan castellano? Muy locos estos de Capcom.
Decidme que no he sido el único que ha pensado que el juego se trataba de matar anormales [mad]
eloskuro escribió:A veces la gente es super dura con estudios que han querido hacer algo diferente. A ver si todos los juegos que hagan os tienen que gustar solo a vsotros. Hay juegos para dar y tomar, y para todo el mundo. Poca queja con Capcom ultimamente.Que traten de hacer una nueva IP. No todo tienen que ser refritos y remakes.

Si igual han querido hacer algo diferente… Pero huele al tipico titulo donde igual han querido hacer algo diferente pero las pautas de algun señor con corbata lo convierte en una mierda de juego. Y eso que ayer pintaba mejor que otras veces…
Pero venimos de Avengers, Babyllons Fall, Suicide Squad, Anthem… Se probara que esta en GamePass pero poca fe en el Exoprimal este
Beko7 escribió:
eloskuro escribió:A veces la gente es super dura con estudios que han querido hacer algo diferente. A ver si todos los juegos que hagan os tienen que gustar solo a vsotros. Hay juegos para dar y tomar, y para todo el mundo. Poca queja con Capcom ultimamente.Que traten de hacer una nueva IP. No todo tienen que ser refritos y remakes.

Si igual han querido hacer algo diferente… Pero huele al tipico titulo donde igual han querido hacer algo diferente pero las pautas de algun señor con corbata lo convierte en una mierda de juego. Y eso que ayer pintaba mejor que otras veces…
Pero venimos de Avengers, Babyllons Fall, Suicide Squad, Anthem… Se probara que esta en GamePass pero poca fe en el Exoprimal este

A mí el juego me parece que puede estar bien. No le veo tanto drama. No sé que os pasa a algunos con los juegos cooperativos only online. Si no os gustan no pasa nada. Hay juegos offline a cascoporro. Teneis otras opciones. Dejad a los demas disfrutarlos [bye]
Yo lo que he notado en la demo es que con raytracing no va del todo fluido en según que zonas.. Es muy ligero y quizás no llega a molestar pero ahí está :)

Esperemos que lo solucionen de cara a la versión final que la tengo reservada desde hace meses en fnac.

Aunque luego es mas tontería que otra cosa... apenas se nota el raytracing luego.
@eloskuro Que lo disfrute todo el que que quiera. Si ojala sea la hostia y que de no gustar a alguien sea solo a mi. Yo solo doy mi opinion
O Dae_soo escribió:Decidme que no he sido el único que ha pensado que el juego se trataba de matar anormales [mad]

Sería un endless runner si fuera así.

RPG por turnos, con cartas y una buena base de visual novel, subtitulado al español, 40 euros, y si por 5 más pillas la deluxe tienen libro de arte y bso.Lo dejo en el radar a espera de opiniones sobre el gameplay. Gracias por el aviso.
¿Se sabe algo o algun insider se a pronunciado sobre State of decay 3? es uno de los titulos que mas espero.

Salu2!
Y me parece genial tu opinion. Yo tambien sólo estoy opinando. Si recuerdas bien hace unos años Destiny lo petó y despues Destiny 2, así que volvió el tema de juegos coop online y muchas compañias han querido hacer el suyo a su manera. Cuando han salido al parecer ahora ya no está tan de moda, me parece correcto, pero no todo en la vida es estar de moda o no. Han tenido confianza en sacarlo y ya lo probaremos. No sé que ves que no te gusta ahí. El combate parece muy interesante y dinámico, hay mechas y dinosaurios... Todo es un win win para mi friki interior :P Yo por mi parte le doy un voto de confianza.
fomare24 escribió:¿Se sabe algo o algun insider se a pronunciado sobre State of decay 3? es uno de los titulos que mas espero.

Salu2!

Se comentó que habían reiniciado el desarrollo, yo también lo espero con ganas.
@Milik alguien (no recuerdo quien) trajo el rumor de un insider que había oído a otro insider decirle a otro que había ocurrido. (Es una dramatización).

Se pusieron enlaces de gente del equipo (si la memoria no me falla) desmintiendo esas afirmaciones pero ya se sabe, "calumnia que algo queda".

Igual estoy liado, pero recuerdo algo más o menos así.
Nuevo parche para Atomic Heart, ya tiene selector de FoV aunque el de base n oes que fuera muy bajo, pero ahora permite modificarlo de 80 a 110. Yo lo he dejado en 90.
Una pregunta, quizás estupida: Si compro un juego en edición física me ahorro algo de espacio en la consola con respecto a la versión digital?
@FactorFunk Hasta lo que yo se, no, al meter el disco se instala el juego completamente en la consola con la ultima versión descargando los parches correspondientes. Se podria decir que el disco solo es la llave para ejecutarlo, pero una vez que arranca el juego, ya no tira del disco para coger los datos.
FactorFunk escribió:Una pregunta, quizás estupida: Si compro un juego en edición física me ahorro algo de espacio en la consola con respecto a la versión digital?

El tamaño es exactamente el mismo ya que nada mas meter el disco se te va actualizar a la versón digital que es la version final del juego.
@slywolf @Forzagamer

Entendido, era por buscarle algo positivo a la versión física 😑
FactorFunk escribió:Una pregunta, quizás estupida: Si compro un juego en edición física me ahorro algo de espacio en la consola con respecto a la versión digital?

Piensa que los Blu-ray no tienen la velocidad de lectura que tiene el SSD que integra S/X (Y play5) y que es con la que están diseñados estos juegos, por lo que han de instalarse si o si enteros en el SSD.

Además, por la misma razón,a poco buena que sea tu conexión a internet tardas más en instalarlo por el disco que descargando la versión digital.

Vamos, que si no es por coleccionarlo y/o poder vender/comprar de 2a mano, 0 ventajas el físico hoy en día.
FactorFunk escribió:@slywolf @Forzagamer

Tiene cosas positivos y son claras y concisas.

Poder encontrarlo de liquidación (también en digital pero en distinto contexto) o de segunda mano y, obviamente, venderlo.
Valor como coleccionista (realmente es una caja de plástico que requiere parches, sobre todo desde One hasta hoy)
Y poder prestarlo, con lo digital puedes compartir cuenta pero en principio sólo a una persona, lo físico no está tan limitado en ese aspecto.

Ambos formatos tienen sus ventajas e inconvenientes y eso es algo objetivo, lo que es bueno es que existan ambos, el día que solo haya digital, tocará adaptarse, dejar de buscar juegos usados y de coleccionar cajas con posavasos (yo sigo haciéndolo pero he pasado de varias sagas (Halo, Gears, Silent Hill, Metal Gear y Resident Evil a sólo 1, Resident Evil,por culpa de GP (bendita culpa [angelito] ) y exclusividades).

Siento el off topicazo... [triston]

@WyrmCule ha hecho un resumen perfecto, yo me enrollé porque hoy estaba un poco más romántico.
Sí, soy mala persona, pero como le alegra ver llorar a las compañías que defenestran a una comunidad y a sus propios (ex) equipos occidentales.

XD
Peter McNulty escribió:En honor al mítico doblaje de RE 4, propongo poner este vídeo cada vez que alguien venga al hilo a (intentar) tocar las narices:

10/10

No se que tiene de diferente este juego la verdad. Cuando haces cosas como hifi rush pues la gente te aplaude

El juego de tintin de la mano de pendulo estudios.
yeong escribió:

No se que tiene de diferente este juego la verdad. Cuando haces cosas como hifi rush pues la gente te aplaude

Y cuando haces un juego de mechas y dinosaurios te abuchean? Qué tontería xD
eloskuro escribió:
yeong escribió:

Yo lo dejo en duda, por qué earth defense force me encanta, y puede ser un juego muy loco.
stroggof escribió:
eloskuro escribió:
yeong escribió:

Yo lo dejo en duda, por qué earth defense force me encanta, y puede ser un juego muy loco.

Si se parece a un EDF aunque sea en un 10% encantado,pero EDF es mucho juego para cualquiera que intente imitar eh. [beer]
URTYK escribió:

Morir es vivir??

"Morir así es vivir de amor, por amor tengo el alma herida"

Camilo Sesto dixit

No veo nada de que el proyecto se haya reiniciado, son más bien rumores de fuentes anónimas (via Kotaku, que casualidad) de que no hay muy buen ambiente de trabajo por haber enseñado el proyecto demasiado pronto.
Pero si somo han enseñado una cinematica y eso se hace para buscar devs que se unan al proyecto. Kotaku se flipa sola.
Hola a todos!

Hoy he recogido mi flamante series X en la tienda GAME y cuando he llegado a casa y he instalado la consola, he notado que el mando no funciona bien. Los botones A y X se quedan apretados como hundidos cuando los pulso. He probado con 2 juegos y tal y es molesto.

La pregunta es simple. Si fué comprada ayer, el mando me lo cambian en la tienda? O como funciona la garantía? Alguien que me diga que hacer porfa [angelito]
FactorFunk escribió:@slywolf @Forzagamer

La física la puedes vender una vez pasado el juego.
Fredy_ES escribió:Hola a todos!

Hoy he recogido mi flamante series X en la tienda GAME y cuando he llegado a casa y he instalado la consola, he notado que el mando no funciona bien. Los botones A y X se quedan apretados como hundidos cuando los pulso. He probado con 2 juegos y tal y es molesto.

La pregunta es simple. Si fué comprada ayer, el mando me lo cambian en la tienda? O como funciona la garantía? Alguien que me diga que hacer porfa [angelito]

Tienda 15 día hábiles para descambiar si está roto algo
Garantía de Xbox 3 año
Garantía de mando creo recordar 6 meses
A disfrutar este gran consola 😊
viento polar escribió:

Garantía de Xbox 3 año

Entonces mañana si llevo el mando me lo cambian? Me tienen que dar uno nuevo?
Sea una consola, una tele o un microondas, en Europa hay quince días de prueba, en esos quince días puedes llevarlo de vuelta, después de esos días tienes tres años de garantía.
Así que sí, puedes y debes
Fredy_ES escribió:
viento polar escribió:

Garantía de Xbox 3 año

Entonces mañana si llevo el mando me lo cambian? Me tienen que dar uno nuevo?

Es posible que te hagan cambiar todo, consola y mando. Llama y pregunta. Pero no dejes pasar los 15 días porque siempre será más rápido que te lo cambien al momento a que te lo tenga que tramitar MS
Milik escribió:

No veo nada de que el proyecto se haya reiniciado, son más bien rumores de fuentes anónimas (via Kotaku, que casualidad) de que no hay muy buen ambiente de trabajo por haber enseñado el proyecto demasiado pronto.

Aparte de marzo del 22, pero por más qye e mirado el artículo solo se hace eco de rumores.
@joshicko Lo de los "problemas" del StateofDecay3 fue un MisCo en toda regla. Quien se lo creyese antes o lo difunda ahora pues deberá saber el porqué lo hace. Porque no hay nada real que sustente ese artículo
Desde luego yo, me lo creo. Microsoft o Xbox o quien sea, es experto en “cagarla” con los desarrollos de los juegos.

Paso con Halo infinte, Everwild y si el rio suena como sonó con los anteriores, SOD3 será el siguiente

Ahora pueden apedrearme
206973 respuestas