Sale a la luz la respuesta que ha dado MS a las últimas preocupaciones de la CMA en cuanto a su competidor. Sinceramente ya no hay argumentos, para el bloqueo salvo interés del algún ente que ha poseído a la CMA
:
Ni en el mejor de los sueños húmedos de cualquier empresa del mundo de cualquier sector se encuentra con un acuerdo así de la competencia.
Traducción un poco guarrera para los anti chespir:
Ámbito: la solución se aplicarán en relación con los títulos de Call of Duty para consolas y su contenido asociado (llamados «juegos de Call of Duty»). Los juegos de Call of Duty incluirán todos los títulos de la saga pasados y actuales disponibles en PlayStation. Además, los futuros títulos disponibles de Call of Duty que lleguen a Xbox también lo harán a PlayStation.
Término: El acuerdo tendrá una vigencia de 10 años.
Plataformas en consolas: El acuerdo se aplicará en relación con todas las consolas de PlayStation (incluyendo PlayStation 4, PlayStation 4 Pro and PlayStation 5) y consolas futuras.
Paridad: El acuerdo ofrecerá a Sony paridad en las fechas de lanzamiento, contenido, añadidos, mejoras, calidad y jugabilidad en relación con la consola de Xbox. Microsoft está dispuesta a permitir que exista una Third-Party Asesora Objetiva.
Términos económicos: Todas las compras se sujetarán al reparto de beneficios acordado.
Paridad en el precio: El acuerdo permitirá que el precio total de los juegos de Call of Duty ofrecidos a Sony sea el equivalente al de las versiones de Xbox.
Derechos de suscripción y streaming: Cualquier juego de Call of Duty que se encuentre en un servicio de suscripción de Microsoft podrá incluirse en un servicio de suscripción de Sony, por el mismo tiempo y la misma duración».
@Eaniel Kashal Me pido el Nigromante tío
@viento polar Si es cierto eso de nuestra amiga Lulu me parece algo muy fuerte, y me cuesta creer que una persona con su cargo afirme eso sino tiene pruebas, ya que eso sería un jaque mate ante contra Sony ante cualquier regulador. Yo sinceramente pondría en cuarentena esa afirmación hasta que se demuestre. No lo digo por ti