XBOX Series X

Yo, sinceramente, pensaba que iban a anunciarlo para noviembre, 12 meses de retraso, por lo que la salida en septiembre es una sorpresa agradable. Lo lanzan este año, pues perfecto, en septiembre, pues mejor que en noviembre, no veo el problema por ninguna parte.
Lo que no entiendo es por qué MS se ata a decir lo de los 12 meses en el pseudo E3 sabiendo que es muy difícil de cumplir, los desarrollos de hoy día sufren muchos imprevistos de última hora. Ahora a apechugar con las críticas por incumplir lo prometido, seguramente no quedará ahí la cosa.
Ya tenemos fecha para el anuncio del próximo retraso [poraki]
Ichiban Kasuga escribió:
SizeMatters escribió:
BatSuWn escribió:Los retrasos son exclusivos de Ms. A saber cuanto habrán pagado

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ichiban Kasuga escribió:Cuando Bethesda actúa bien es debido a su semiindependencia como desarrolladora y publisher de sus propios juegos. Cuando Bethesda actúa mal es por culpa de la incompetencia de Xbox.

Ojo, no es que lo diga yo. El mismo usuario que argumenta esto hace no mucho afirmaba que Bethesda es una publisher que publica y desarrolla sus propios videojuegos independientemente de XGS.

Justamente hoy toca cambiar ese argumento para decir que es Xbox la encargada de todo esto.

Pero que te voy a contar a ti que estas acostumbrado a ver como usuarios vienen a dar su opinión únicamente cuando las noticias son "malas" para los intereses de Xbox.

Te lo vuelvo a explicar:

Bethesda es una publisher INDEPENDIENTE que forma parte de XBOX y esta a su vez forma parte de Microsoft. XBOX GAMES STUDIOS es otra publisher a parte de Bethesda pero que tambien forma parte de XBOX(su departamento de gaming) y de Microsoft.

Esto es muy sencillo y ya os lo dije en su dia pero veo que no llegais a comprenderlo. Tu cuando inicias Deathloop o el reciente Hifi Rush te sale el logo de XBOX GAMES STUDIOS o de BETHESDA? Cuando inicias FORZA te sale XGS o Bethesda? Haz la prueba y respondeme a esto: Por que en HiFi rush no sale XGS?

Esto no quiere decir que Bethesda no este bajo el mando de Phil Spencer y los directivos de Xbox que haran lo que les plazca com de hecho han hecho hace poco echando a gente de Bethesda.

Si Bethesda, y en concreto Bethesda Softworks, no ha cumplido con las fechas es porque el desarrollo se les ha hecho mas cuesta arriba de lo esperado. Querer culpar de ello a Phil Spencer, Xbox o MS...

Lo vuelvo a repetir por ultima vez y dejo aqui el debate.

No echo la culpa a nadie por el retraso en si. Que salga cuando tenga que salir.

Mi queja es por las falsas promesas a lo largo de los años y mentiras que se hicieron incluso hace pocos meses(finales de enero). Ahora resulta evidente que por aquel entonces ya eran conscientes de la situacion y del inevitable retraso. Parece una falta de comunicacion, lo cual tambien se dio en otros casos como 343i, The Initiative, Undead Labs, etc
Buenas tardes

Y ahora @Ichiban Kasuga dirá lo último y deja el tema.

Luego @Rauwlyng dirá lo último contestando y deja el tema.

Luego @SizeMatters verá que algo no ha quedado dirá lo último y dejará el tema.

Rotundamente no, el siguiente llevará descanso lo siento.

Gracias por vuestra colaboración.
Roujin escribió:Añado ya video cachondo para ver si al final @Peter McNulty me regala una caja de bombones y su amor incondicional

Ya sabes que en mi corazón sólo hay espacio para ti (y para Margot Robbie).

palomo cojo escribió:¡Te voy a poner un fundido a negro como salga en diciembre!
Supongo entenderás la referencia.

Palomo Saludos.

Soy más de protas alejándose de la cámara:

Imagen

:)
Soy el único al que le da miedito que no aparezca nada de Gamepass en el trailer de Starfield?
FactorFunk escribió:Soy el único al que le da miedito que no aparezca nada de Gamepass en el trailer de Starfield?

claro que sale pone xbox game pass y pc
Pichimore escribió:
FactorFunk escribió:Soy el único al que le da miedito que no aparezca nada de Gamepass en el trailer de Starfield?

Al final del video no sale. Solo aparece PC y Xbox. Nada de gamepass como hasta ahora.

Pero doy por hecho que se lo han dejado.
A mi me viene bien el retraso, tenia pensado pillar vacaciones para el bg3 pero ahora que sale starfiel unos dias despues, me pillare vacas, espero que no lo retrasen de nuevo, aunque si lo hacen al menos tendre el bg3 para consolarme [carcajad].

Tengo la espectativas muy altas con este juego, le pido un skyrim en el espacio que revolucione lo que hizo skyrim en su dia al lanzarse.

Aunque lo retrasen 3 meses el juego va a seguir teniendo bugs, por eso la compañia se llama BUGthesda.
En el directo que hizo semons, menciono una cosa muy interesante, parece que en 3º persona podría haber 2 cámaras una al "hombro" para el combate cuando esta en el planeta desértico y otra mas centrada en el 2:21
SizeMatters escribió:
Pichimore escribió:

Al final del video no sale. Solo aparece PC y Xbox. Nada de gamepass como hasta ahora.

Pero doy por hecho que se lo han dejado.

pues llevas razón compañero no pone nada perdón creí haberlo visto

Imagen
Qué ganas tengo ya de reventar la Series X con este juego [beer]

Me dan igual los retrasos mientras la experiencia de juego sea lo más decente posible, sin crasheos, bugs grotescos o fallos técnicos que lo empañen todo
O Dae_soo escribió:

En el gameplay que se ve en el minuto 2:05 (en primera persona) si que me da la sensación de ir a 60fps.
Peter McNulty escribió:
Roujin escribió:Añado ya video cachondo para ver si al final @Peter McNulty me regala una caja de bombones y su amor incondicional

Por cierto recuerdos de Margot que estuvo el sábado en casa comiendo y no sabía si estabas disponible para un face time jajajajaja

Por cierto ojito lo que comenta Jezz, de Starfield

Lo de los tres meses de más es para revisiones
Roujin escribió:
Peter McNulty escribió:

Por cierto recuerdos de Margot que estuvo el sábado en casa comiendo y no sabía si estabas disponible para un face time jajajajaja

Por cierto ojito lo que comenta Jezz, de Starfield

Lo de los tres meses de más es para revisiones

Imagen
Madre mía la que se viene en junio es para agarrarse los machos
Qué lo saquen en septiembre, noviembre o en 2030, pero que se pongan las pilas con más cosas como el Hi-Fi Rush.

De todas formas, sigo diciendo lo mismo, han de mejorar la comunicación, haz el anuncio del evento, para junio y ahí pues muestras las bondades del juego, muestras todo lo que puedas y anuncias la fecha, si el juego merece la pena, pues el palo es menos doloroso para los que esperan dicho juego, pero anuncias la fecha con retraso y el direct del starfield y como que.... la gente se queda con, otro retraso más?, en serio?

Es obvio que mejor que salga pulido, aunque, es Bathesda... pero han de mejorar eso, la comunicación y el marketing.
DarKings escribió:
Bilintx escribió:
Movember escribió:Se está rumoreando que el día 25 presentan lo nuevo de tango HiFi rush, lo que confirmaría el retraso de starfield

Qué tiene que ver una cosa con otra?

Eso mismo me pregunto yo también.

Hay gente desde hace un tiempo emperrada que el Starfield se va a retrasar si o si. Es gente que parece que le gusta vivir regodeándose en lo malo y disfruta "sufriendo". Como no lo retrasen encima se van a llevar un berrinche.

Que se puede llegar a retrasar el juego? Pues si. Pero de momento no hay ningún indicio oficial de que eso vaya a pasar, así que no entiendo la necesidad de ir hablando de ese retraso cada 2x3 y sobre todo ir sentando cátedra.

[fiu]
Menudo drama por tres meses cuando llevamos mil esperando, paciencia que hay mil cosas que jugar.
Eaniel Kashal escribió:@SizeMatters no.

Si solo queda la FTC, Microsoft ya ha dicho que sigue adelante y a los tribunales.

@Mocolostrocolos @triki1 os invoco ¿Correcto?

Podía haber llamado a gente más asidua, pero ellos al no estar en él van a parecer/ser más imparciales creo.

En el acuerdo especificaron que necesitaban la aprobacion de los reguladores. LA FTC ha presentado una queja "administrativa" ante sus propios tribunales pero no una solicitud para interrumpir la compra ante un tribunal federal asi que si aprueban la CMA y la UE Microsoft puede cerrar la compra en ese instante que parece que es su intencion. SI la FTC no esta de acuerdo no tendria mas remedio que ir a los tribunales federales para frenar el acuerdo y segun parece alli MS los puede machacar aunque pude ser un tema que puede ir para largo porque el fallo puede ir a un par de instancias superiores incluyendo el Tribunal Supremo antes de ser definitivo ( eso suponiendo que se pongan burros tanto MS como la FTC y llegasen hasta esas instancias, cosa que no es para nada probable). Pero durante ese tiempo salvo alguna medida cautelar supongo que MS y Activision podrian funcionar de facto como si la compra se hubiese realizado.

De todas formas todo pasa por lo que decida la CMA y en menor medida la UE( digo ésto porque parece que en Europa estamos mas abiertos a las medidas conductuales y se ha filtrado que la UE lo aprobaria segun reuters).........si tuviese que apostar diria que la CMA jode el trato.
EstardePhill.

Me lo pusieron a huevo el juego de palabras.
gunman1976 escribió:EstardePhill.

.

Imagen
triki1 escribió:

Si solo queda la FTC, Microsoft ya ha dicho que sigue adelante y a los tribunales.

Podía haber llamado a gente más asidua, pero ellos al no estar en él van a parecer/ser más imparciales creo.

En el acuerdo especificaron que necesitaban la aprobacion de los reguladores. LA FTC ha presentado una queja "administrativa" ante sus propios tribunales pero no una solicitud para interrumpir la compra ante un tribunal federal asi que si aprueban la CMA y la UE Microsoft puede cerrar la compra en ese instante que parece que es su intencion. SI la FTC no esta de acuerdo no tendria mas remedio que ir a los tribunales federales para frenar el acuerdo y segun parece alli MS los puede machacar aunque pude ser un tema que puede ir para largo porque el fallo puede ir a un par de instancias superiores incluyendo el Tribunal Supremo antes de ser definitivo ( eso suponiendo que se pongan burros tanto MS como la FTC y llegasen hasta esas instancias, cosa que no es para nada probable). Pero durante ese tiempo salvo alguna medida cautelar supongo que MS y Activision podrian funcionar de facto como si la compra se hubiese realizado.

De todas formas todo pasa por lo que decida la CMA y en menor medida la UE( digo ésto porque parece que en Europa estamos mas abiertos a las medidas conductuales y se ha filtrado que la UE lo aprobaria segun reuters).........si tuviese que apostar diria que la CMA jode el trato.

Correcto @triki1 , es lo que siempre os he informado en el foro. La clave es la CMA, (parece que EU no va ser un problema según Reuters) si bloquea se cae la compra y si da el ok la compra se hace y como bien dices empiezan ya a trabajar como una sola empresa y FTC solo puede demandar a Tribunal Federal con recurso a Supremo, pero esto último no creo que lo hagan, todas las sentencias perdidas por Lina Kahn no han recurrido al Supremo. [oki]

@Eaniel Kashal me ha dolido que no me consideres imparcial que lo sepas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...

Muy mal el retraso y no es que andemos muy sobrados de lanzamientos, espero que sepan distraernos mientras en Gamepass.Tambien te digo, las imagenes del "trailer" me han puesto cachondisimo, por favor que no la cagen, creo que Microsoft se lo juega todo con este lanzamiento.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
Y nadie se ha parado a pensar que es poruqe en verano sale forza, septiembre starfield y a final de año otro AAA (senua 2….)
Roujin escribió:
triki1 escribió:

Correcto @triki1 , es lo que siempre os he informado en el foro. La clave es la CMA, (parece que EU no va ser un problema según Reuters) si bloquea se cae la compra y si da el ok la compra se hace y como bien dices empiezan ya a trabajar como una sola empresa y FTC solo puede demandar a Tribunal Federal con recurso a Supremo, pero esto último no creo que lo hagan, todas las sentencias perdidas por Lina Kahn no han recurrido al Supremo. [oki]

@Eaniel Kashal me ha dolido que no me consideres imparcial que lo sepas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu siempre has apostado más porque se hace que porque no.

Teniendo en cuenta que esto es el foro de XBOX y tu pasas bastante tiempo aquí, preferí buscar gente más exceptica con la compra.

En compensación te dejo elegir personaje primero en Diablo, por si no dejan repetir.

Edit: Gracias a los dos Mocos y triki.
Eaniel Kashal escribió:
Roujin escribió:
triki1 escribió:

Tu siempre has apostado más porque se hace que porque no.

Teniendo en cuenta que esto es el foro de XBOX y tu pasas bastante tiempo aquí, preferí buscar gente más exceptica con la compra.

En compensación te dejo elegir personaje primero en Diablo, por si no dejan repetir.

Edit: Gracias a los dos Mocos y triki.

Que conste que yo quiero que se haga, pero todo lo que llevo leído en más de un año desde el primer anuncio me hace pensar que no se va a hacer en UK, y eso va a provocar que deshagan el trato.
@mocolostrocolos lo se, sigo el hilo asiduamente.

Pero se que has estado entre escéptico y muy escéptico, por eso os consulté.

Pues por lo que habéis puesto hace poco vuelve a pintar oscuro, yo me reafirmo en que ya me da igual como acabe, pero que acabe que se monte el follón en el hilo, muchas negritas, unas cuantas bandas naranjas y a otra cosa mariposa.

[rtfm]
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
...

@Eaniel Kashal ya, ya... Lo mejor es pasar, talante y tal, pero es que es de un agotamiento mental aguantar a los vinagres que, casualmente, sólo entran cuando alguna noticia es, negativa o le dicen los medios imparciales que es lo es, y aparecen a informar con la verdad por bandera...

Y el resto, desde el inicio, sin vida para completar los juegazos que van sacando en GP, bastantes día 1 de thirds, dobles y triples A y juegos con buena nota de los usuarios, que es la que importa.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
He visto gente decir que sin juegos first no hay nada que jugar, y los third parties donde los dejas?
A mí los exclusivos que me importan son los de switch y ahora mismo en Xbox tenemos dead space, hogwarts legacy, wo long, persona 3, 4, Hi fi Rush, va a salir resident Evil 4 y me dejó algunos por el camino.
No hay tiempo para todo xD.
Y una cosa, Vandal el foro da muchísima pena leerls comentarios.
Buenas noches

@ruls17 @ThemaX Hay formas de decir lo mismo que no buscan provocar.

Por otro lado, @ozspeed si crees que buscan provocar no les des lo que buscan.

Pero bueno, el que alguien te haya reportado a ti por la respuesta, me ha servido para ver sus flames, que me iba ya a la cama y me ha saltado el aviso del reporte.

No me respondais en el hilo, o por privado o en feedback.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Pues cojonudo, demasiado juegazo para que me saquen el starfield en junio, encima el mismo mes que diablo IV.

Igualmente he visto mucho troleo por el retraso, cuando a mi me han vendido estos últimos años que el GP iba a traer consigo una perdida de calidad en los juegos, pues retrasar un juego es gastarse más dinero en el para sacarlo mejor, En que quedamos?

Diablo IV, Redfall en junio, si me sacan starfield estos de xbox no saben planificar un año. A mi no me extrañaría que el juego podían haberlo sacado en junio pero para que si hay dos juegazos triplea A el mismo mes
Evidentemente Diablo IV es el "culpable", si es que buscamos alguno, de que Starfield no salga ese mes, porque si se concreta la compra de ABK esta el mes mas que cubierto, bueno, varios meses de hecho xD
@dicanio1 Y si te vas a Vandal y ves los comentarios...
Yo no sé la obsesión que tiene la gente por si no sale un exclusivo un mes o dos. Que pasa, que no salen juegos de terceros o que?
Y eso pasa en todas las consolas como por ejemplo Nintendo switch que no saca todos los meses un exclusivo pero tiene juegos de terceros y no pasa nada.
De verdad que no entiendo tanto hype por una simple cera dephilatoria :-?

Imagen
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"

Parece que la CMA no lo va a poner fácil.
Jota_T escribió:De verdad que no entiendo tanto hype por una simple cera dephilatoria :-?

Imagen

...
Voy a desayunar para procesar tu chiste, jaja.
pretoriano1995 escribió:Oír no lo digo con la mano en el fuego pero... creo que estará a 60fps, cuando todd empieza a hablar y se ve detrás el barrido que hace la cámara en la nave se muy fluido no, ósea es sensación mía nada mas o también lo notáis, se que el video esta a 60fps pero lo baje a 480p para que vaya a 30 y configure la tele a 30hz y aun así me parece un barrido muy suave...

En consola dudo que no metan modo 60 a 1080p/2k en series X. Todo depende de lo optimizado que este, yo lo jugare a 60 a 2k en mi pc sin raytracing si es que lo tiene.

Veo absurdo culpar el retraso a diablo.
Bg3 sale dias antes.
Si es que... encima que os hacen un favor, de cara a vacaciones, con la cantidad de gente que se va a enganchar al juego, habría sido un motivo de divorcio, lo han hecho para que paséis las vacaciones con vuestras parejas en vez de sentados delante de la consola, y evitar así un drama vacacional.

Cachondeo off. [carcajad]
Sale a la luz la respuesta que ha dado MS a las últimas preocupaciones de la CMA en cuanto a su competidor. Sinceramente ya no hay argumentos, para el bloqueo salvo interés del algún ente que ha poseído a la CMA [666] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :

Ni en el mejor de los sueños húmedos de cualquier empresa del mundo de cualquier sector se encuentra con un acuerdo así de la competencia.

Imagen

Traducción un poco guarrera para los anti chespir:

Ámbito: la solución se aplicarán en relación con los títulos de Call of Duty para consolas y su contenido asociado (llamados «juegos de Call of Duty»). Los juegos de Call of Duty incluirán todos los títulos de la saga pasados y actuales disponibles en PlayStation. Además, los futuros títulos disponibles de Call of Duty que lleguen a Xbox también lo harán a PlayStation.

Término: El acuerdo tendrá una vigencia de 10 años.

Plataformas en consolas: El acuerdo se aplicará en relación con todas las consolas de PlayStation (incluyendo PlayStation 4, PlayStation 4 Pro and PlayStation 5) y consolas futuras.

Paridad: El acuerdo ofrecerá a Sony paridad en las fechas de lanzamiento, contenido, añadidos, mejoras, calidad y jugabilidad en relación con la consola de Xbox. Microsoft está dispuesta a permitir que exista una Third-Party Asesora Objetiva.

Términos económicos: Todas las compras se sujetarán al reparto de beneficios acordado.

Paridad en el precio: El acuerdo permitirá que el precio total de los juegos de Call of Duty ofrecidos a Sony sea el equivalente al de las versiones de Xbox.

Derechos de suscripción y streaming: Cualquier juego de Call of Duty que se encuentre en un servicio de suscripción de Microsoft podrá incluirse en un servicio de suscripción de Sony, por el mismo tiempo y la misma duración».

@Eaniel Kashal Me pido el Nigromante tío [fiu] [fiu]

@viento polar Si es cierto eso de nuestra amiga Lulu me parece algo muy fuerte, y me cuesta creer que una persona con su cargo afirme eso sino tiene pruebas, ya que eso sería un jaque mate ante contra Sony ante cualquier regulador. Yo sinceramente pondría en cuarentena esa afirmación hasta que se demuestre. No lo digo por ti [oki] [oki] [oki]
Me he tenido que perder algo esta noche, por qué ahora hay tanto pesimismo con el tema de la compra de ABK?

Por la noticia de la portada?
yonat escribió:Me he tenido que perder algo esta noche, por qué ahora hay tanto pesimismo con el tema de la compra de ABK?

Por la noticia de la portada?

Nada hombre estamos igual que hace dos semanas, no ha variado nada. CMA es todo incertidumbre, es imposible hacer un pronóstico. Solo me fío de medios serios, uno de ellos Reuters que lo han clavado todo, porque si es una agencia periodística de Axios, etc.... Twitter es como los insider, de 200 tiros alguno tiene que dar en la diana [666] [666] [qmparto] [qmparto]

Cachondeo aparte sigue todo igual, Hasta el 26 de abril no hay fumata
Xsato7 escribió:

Parece que la CMA no lo va a poner fácil.

Página nisu y la CMA lo que puede conseguir es que el juego no se publique en UK o poner una multa para su país, nada más.
206978 respuestas