XBOX Series X

@Roujin Pues ni idea, el video da la sensación de que va a 30fps, pero eso no quita a que puedan tener 2 modos.

@pretoriano1995 Si el juego hubiera salido en diciembre del 2022, se habría retrasado un mes o 6 meses??
Estoy inmunizado a los retrasos de vudeojuegos.
Rauwlyng escribió:El Forza aún no tiene fecha, no?

Creo que aún no. Lo mismo es como dicen algunos compis y coinciden uno muy cerca del otro, pero yo apostaría a que octubre-noviembre, más que nada por igualar el lanzamiento de Horizon, aunque debo reconocer que yo esperaba el Motorsport para este mes, abril a más tardar.
BatSuWn escribió:
Roujin escribió:
BatSuWn escribió:Se sabe cuando estarán disponibles los juegos de Xbox en GeForce (Noe según el teclado) Now ?

Supongo que hasta el tema de ABK no quede resuelto en un sentido u otro no sabremos fechas

Pero entonces si no se lleva a cabo la compra no los llevarán o igualmente si ?

¿Pero eran todos los juegos, o solo CoD?

Es que Switch ya hubo confusión.
Venga un poquito más para @Peter McNulty a ver si ahora me hace caso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nune escribió:Estoy inmunizado a los retrasos de vudeojuegos.

Imagen
LaGarrota escribió:
Pichimore escribió:@Eaniel Kashal me esta mandando privados [+risas] necesita cariño [amor] al final me hago su amigo y lo agrego para jugar

ni idea quien es, pero me apuesto un huevo a que tiene una xbox como mucho, imaginaria.

y no una cualquiera si no de las 1500 [qmparto]
@Milik De haber salido el 11-11-22 son 9 meses, casi 10 o 42 semanas...
Eaniel Kashal escribió:
BatSuWn escribió:
Roujin escribió:

Supongo que hasta el tema de ABK no quede resuelto en un sentido u otro no sabremos fechas

Pero entonces si no se lleva a cabo la compra no los llevarán o igualmente si ?

¿Pero eran todos los juegos, o solo CoD?

Es que Switch ya hubo confusión.

solo los juegos de Xbox que están disponibles en PC
@pretoriano1995 Mira que aún en septiembrepoe el sur hace calor,pero menos que en julio/agosto.

Por mi encantado,que lo podremos disfrutar más tranquilo, con un juego más pulido,y sin estar lidiando con la puta calor.
@pretoriano1995 Pero eso no es retraso de ningún tipo. En definitiva, si mañana anuncian la fecha del Mass Effect 4 diciendo que sale en mayo, dirías que se retrasa 2 meses?? XD XD
pretoriano1995 escribió:GENTE:

182 DIAS

Te nombro encargado de llevar la cuenta de los días ...

En nominipatri espiritusanti amén
(Léase con la voz del señor Recio)

AVISO IMPORTANTE UN POCO MÁS ABAJO EMPIEZA UN DEBATE QUE YA HA TERMINADO Y QUE SI SE CONTINÚA LLEVARÁ EL BORRADO DEL MENSAJE O UN DESCANSO TEMPORAL.
Milik escribió:@pretoriano1995 Pero eso no es retraso de ningún tipo. En definitiva, si mañana anuncian la fecha del Mass Effect 4 diciendo que sale en mayo, dirías que se retrasa 2 meses?? XD XD

Te me estas liando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Eaniel Kashal

Para el tema geforce eran también los juegos comprados en pc de Xbox

@pretoriano1995 Queremos reloj currado para cada día con la cuenta atrás y el TIc Tac de fondo
Joder que lamentable. Bethesda la pobre no tiene culpa de nada, hace lo que puede. Pero lo de Xbox mintiendo reiteradas veces es de traca.

Mintieron en 2018 y 2020 anunciando juegos que estando ya en 2023 no estaran listos ni dentro de 1 ni 2.
Mintieron el año pasado con lo de los 12 meses: Ni Forza ni Starfield saldran en la primera mitad.
Mintieron con la fecha de salida inicial de Forza(primavera!!!). Y de extranjis lo retrasan sin siquiera mencionarlo.
Mintieron en ENERO al decir que el Showcase de Starfield estaba "in the works", posteriormente dijeron que "soon".

Haciendo juegos ya se vera pero el departamente de management de los estudios y sobre todo el de marketing a la cabeza con Greenberg son unos verdaderos mentirosos e incompetentes. Me sabe mal por Bethesda porque seguramente la campaña de marketing que le haran a Starfield sera una miseria.
SizeMatters escribió:Joder que lamentable. Bethesda la pobre no tiene culpa de nada, hace lo que puede. Pero lo de Xbox mintiendo reiteradas veces es de traca.

Mintieron en 2018 y 2020 anunciando juegos que estando ya en 2023 no estaran listos ni dentro de 1 ni 2.
Mintieron el año pasado con lo de los 12 meses: Ni Forza ni Starfield saldran en la primera mitad.
Mintieron con la fecha de salida inicial de Forza(primavera!!!). Y de extranjis lo retrasan sin siquiera mencionarlo.
Mintieron en ENERO al decir que el Showcase de Starfield estaba "in the works", posteriormente dijeron que "soon".

Haciendo juegos ya se vera pero el departamente de management de los estudios y sobre todo el de marketing a la cabeza con Greenberg son unos verdaderos mentirosos e incompetentes. Me sabe mal por Bethesda.

Veo que acabas de descubrir el significado de los retrasos [+risas] Y permíteme que te diga: lo hacen todas las compañías: Uncharted 4 se retrasó un montonaco, Zelda BotW no solo se retrasó sino que además salió de forma intergeneracional en WiiU y Switch, y así muchos más. No es mentir, es indicar qué fechas son las estimadas para el lanzamiento de un juego.

Y por cierto, MS aquí no tiene culpa alguna. Si yo te encargo el desarrollo de un juego y tú pones las fechas, el responsable de decirlas eres tú. Que yo sepa los tráilers de Starfield siempre fueron publicados desde Bethesda, no al revés.
@ithan_87 bueno, Bethesda es Xbox y Xbox es Bethesda.

Lo bueno y lo malo va junto.

Y que otras compañías hagan lo mismo/parecido no es excusa para que Xbox no intente hacerlo mejor, y sus consumidores exigir que mejoren.

En lo que hay que tratar de no caer es en excusar lo que hacen unos, o no comentarlo y criticar lo que hacen otros, sobretodo porque el foro es muy pequeño, y nos conocemos todos, algunos hasta con sus múltiples nombres. Y no lo digo por ti aunque te cite.

[oki]
Es que en estos casos es mejor no prometer nada que luego pasa lo que pasa. Quien esperase Starfield para el primer semestre del año se llevará una gran decepción. Otros teníamos ya la mosca detrás de la oreja después del caso Craigh...
Mientras tanto, el Redfall... Ni tan mal...
Eaniel Kashal escribió:@ithan_87 bueno, Bethesda es Xbox y Xbox es Bethesda.

Y que otras compañías hagan lo mismo/parecido no es excusa para que Xbox no intente hacerlo mejor, y sus consumidores exigir que mejoren.

En lo que hay que tratar de no caer es en excusar lo que hacen unos, o no comentarlo y criticar lo que hacen otros, sobretodo porque el foro es muy pequeño, y nos conocemos todos, algunos hasta con sus múltiples nombres. Y no lo digo por ti aunque te cite.

[oki]

Sí, llevas razón en lo que dices sobre ambas empresas y esa reciprocidad, pero sigue siendo un desarrollo de un estudio que no es Xbox Studios, para que nos entendamos. Y hay que recordar que Starfield ya estaba siendo desarrollado incluso antes de que Bethesda se uniera a Xbox. En cualquier caso yo justifico los retrasos, vaya por delante.
me creo perfectamente que sea un retraso para hacerle un campañon de marketing de tres pares desde el noE3 hasta su salida, si no que sentido tiene que se retrasen 3 meses y empiece la fiesta en esas fechas.
pretoriano1995 escribió:Imagen

Jajajajajaj hay te veo rápido crack, [oki] [oki] [oki] [oki]
ithan_87 escribió:
SizeMatters escribió:Joder que lamentable. Bethesda la pobre no tiene culpa de nada, hace lo que puede. Pero lo de Xbox mintiendo reiteradas veces es de traca.

Haciendo juegos ya se vera pero el departamente de management de los estudios y sobre todo el de marketing a la cabeza con Greenberg son unos verdaderos mentirosos e incompetentes. Me sabe mal por Bethesda.

Veo que acabas de descubrir el significado de los retrasos [+risas] Y permíteme que te diga: lo hacen todas las compañías: Uncharted 4 se retrasó un montonaco, Zelda BotW no solo se retrasó sino que además salió de forma intergeneracional en WiiU y Switch, y así muchos más. No es mentir, es indicar qué fechas son las estimadas para el lanzamiento de un juego.

Y por cierto, MS aquí no tiene culpa alguna. Si yo te encargo el desarrollo de un juego y tú pones las fechas, el responsable de decirlas eres tú. Que yo sepa los tráilers de Starfield siempre fueron publicados desde Bethesda, no al revés.

No se trata de retrasar si no de mentir. De verdad no sabian a finales de ENERO que se iba a retrasar? Por que prometer un direct "pronto" cuando va a ser dentro de 6 meses?

Por que prometer tantos juegos en 2018(EVERWILD) y 2020 cuando sabes que ni siquiera has empezado a trabajar en ellos y no estaran hasta dentro de 5-7 años?

Por que prometer algo como lo de los 12 meses cuando sabes que Bethesda no puede sacar Starfield aun o no tienen ni idea ?
LaGarrota escribió:me creo perfectamente que sea un retraso para hacerle un campañon de marketing de tres pares desde el noE3 hasta su salida, si no que sentido tiene que se retrasen 3 meses y empiece la fiesta en esas fechas.

Tiene sentido, pero no deja de ser después de junio, ahora les tocará tragar un poco con críticas y quejas.

Pero bueno, se puede uno quedar con la parte mala o con la buena, yo haré lo posible por quedarme con la buena, y lo que dices por ejemplo puede ser un trozo.
@Eaniel Kashal Es que muchos veiamos imposible que saliera en junio, no entraba en ninguna cabeza que metieran en GP (si al final se hace la compra de A/B) en un mismo mes dos juegos tan tochos como Diablo y Starfield. O se retrasaba uno o lo hacía el otro.
ithan_87 escribió:
Rauwlyng escribió:El Forza aún no tiene fecha, no?

Creo que aún no. Lo mismo es como dicen algunos compis y coinciden uno muy cerca del otro, pero yo apostaría a que octubre-noviembre, más que nada por igualar el lanzamiento de Horizon, aunque debo reconocer que yo esperaba el Motorsport para este mes, abril a más tardar.

Pues si tampoco sale en la primera mitad de este año se va a llenar de gloria Microsoft... No se porque se mojan en dar fechas o plazos con sus juegos, tienen mucho más que perder que si no dicen nada. Con el Horizon y con el Hi Fi lo hicieron de puta madre, fechas cercanas y concretas. Que se callen la boca y cuando el juego este listo pues que lo saquen.
SizeMatters escribió:
ithan_87 escribió:

No se trata de retrasar si no de mentir. De verdad no sabian a finales de ENERO que se iba a retrasar? Por que prometer un direct "pronto" cuando va a ser dentro de 6 meses?

Por que prometer tantos juegos en 2018(EVERWILD) y 2020 cuando sabes que ni siquiera has empezado a trabajar en ellos y no estaran hasta dentro de 5-7 años?

Por que prometer algo como lo de los 12 meses cuando sabes que Bethesda no puede sacar Starfield aun o no tienen ni idea ?

Entiendo el enfado, pero si en cualquier trabajo mete la pata un compañero o hay un pequeño retraso y ya hay problemas, mucho peor es en una empresa con cientos de personas trabajando, accionistas dando por saco, acuerdos comerciales firmados y otros tantos en negociación.

No creo que sea una decisión arbitraria que hayan decidido un día cualquiera nada más levantarse. Si en ese momento no dijeron nada es porque probablemente aún se estaba dirimiendo el si saldría en el primer o en el segundo semestre.
Oír no lo digo con la mano en el fuego pero... creo que estará a 60fps, cuando todd empieza a hablar y se ve detrás el barrido que hace la cámara en la nave se muy fluido no, ósea es sensación mía nada mas o también lo notáis, se que el video esta a 60fps pero lo baje a 480p para que vaya a 30 y configure la tele a 30hz y aun así me parece un barrido muy suave...
Que le del al retraso, esos trocitos que sale gameplay... SE VE DE PUTO LOCO [boing]
@Rauwlyng pues por eso también recibieron [qmparto] [qmparto]

Hay quien nunca esta conforme con nada supongo.

@Perkes_ muy de acuerdo, supongo que tanto el primer retraso como este aunque sea "extraoficial" si se me permite. No han debido de ser plato de buen gusto para nadie.
Creo que con Starfield están cometiendo el error de hacer un juego demasiado grande y demasiado ambicioso y eso lógicamente les lleva mucho tiempo y esfuerzo. Ahora mismo tengo más esperanzas en Redfall, creo que será la sorpresa del año.
Milik escribió:@Eaniel Kashal Es que muchos veiamos imposible que saliera en junio, no entraba en ninguna cabeza que metieran en GP (si al final se hace la compra de A/B) en un mismo mes dos juegos tan tochos como Diablo y Starfield. O se retrasaba uno o lo hacía el otro.

Diablo? Aunque la CMA apruebe(cosa que ahora mismo no es problable), quedara la FTC y ese proceso se ira a agosto o mas alla. Con mucha suerte a finales de año lo tendras en GP.
@SizeMatters no.

Si solo queda la FTC, Microsoft ya ha dicho que sigue adelante y a los tribunales.

@Mocolostrocolos @triki1 os invoco ¿Correcto?

Podía haber llamado a gente más asidua, pero ellos al no estar en él van a parecer/ser más imparciales creo.
Eaniel Kashal escribió:@SizeMatters no.

Si solo queda la FTC, Microsoft ya ha dicho que sigue adelante y a los tribunales.

Podía haber llamado a gente más asidua, pero ellos al no estar en él van a parecer/ser más imparciales creo.

Y cuanto dura un proceso de este tipo en los tribunales? Para que esta compra sea legal lo tienen que aceptar como minimo EC, FTC y CMA. Esta en los documentos de la compra, son publicos.
SizeMatters escribió:

Y cuanto dura un proceso de este tipo en los tribunales?

Nada, compran y a los tribunales, perdón.

Lo que quiero decir es si solo queda FTC creo que MS compra y que digan misa.
(Todo en términos coloquiales).
Alfo de tiempo por supuesto que llevará, pero supongo que ya un rollo Bethesda.

[oki]

Cuando Bethesda actúa bien es debido a su semiindependencia como desarrolladora y publisher de sus propios juegos. Cuando Bethesda actúa mal es por culpa de la incompetencia de Xbox.

Ojo, no es que lo diga yo. El mismo usuario que argumenta esto hace no mucho afirmaba que Bethesda es una publisher que publica y desarrolla sus propios videojuegos independientemente de XGS.

Justamente hoy toca cambiar ese argumento para decir que es Xbox la encargada de todo esto.

Pero que te voy a contar a ti que estas acostumbrado a ver como usuarios vienen a dar su opinión únicamente cuando las noticias son "malas" para los intereses de Xbox.
Los retrasos son exclusivos de Ms. A saber cuanto habrán pagado
BatSuWn escribió:Los retrasos son exclusivos de Ms. A saber cuanto habrán pagado

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ichiban Kasuga escribió:

[oki]

Cuando Bethesda actúa bien es debido a su semiindependencia como desarrolladora y publisher de sus propios juegos. Cuando Bethesda actúa mal es por culpa de la incompetencia de Xbox.

Ojo, no es que lo diga yo. El mismo usuario que argumenta esto hace no mucho afirmaba que Bethesda es una publisher que publica y desarrolla sus propios videojuegos independientemente de XGS.

Justamente hoy toca cambiar ese argumento para decir que es Xbox la encargada de todo esto.

Pero que te voy a contar a ti que estas acostumbrado a ver como usuarios vienen a dar su opinión únicamente cuando las noticias son "malas" para los intereses de Xbox.

Te lo vuelvo a explicar:

Bethesda es una publisher INDEPENDIENTE que forma parte de XBOX y esta a su vez forma parte de Microsoft. XBOX GAMES STUDIOS es otra publisher a parte de Bethesda pero que tambien forma parte de XBOX(su departamento de gaming) y de Microsoft.

Esto es muy sencillo y ya os lo dije en su dia pero veo que no llegais a comprenderlo. Tu cuando inicias Deathloop o el reciente Hifi Rush te sale el logo de XBOX GAMES STUDIOS o de BETHESDA? Cuando inicias FORZA te sale XGS o Bethesda? Haz la prueba y respondeme a esto: Por que en HiFi rush no sale XGS?

Esto no quiere decir que Bethesda no este bajo el mando de Phil Spencer y los directivos de Xbox que haran lo que les plazca com de hecho han hecho hace poco echando a gente de Bethesda.
Reddit es rapidito:
Imagen
Imagen

ese gameplay y los segundos después se ven muy, muy fluidos, creo que habra 60fps
pretoriano1995 escribió:Reddit es rapidito:
Imagen
Imagen

ese gameplay y los segundos después se ven muy, muy fluidos, creo que habra 60fps

Al menos no era en un PC de la NASA, aunque el devkit supongo que podrá equipararse.

Correcto.
@mocolostrocolos asias salao.

Buenas tardes

@Ichiban Kasuga @SizeMatters os pediría que no iniciemos una discusión cíclica de las que no aportan nada al hilo, y acaban siendo un debate estéril donde alguien acaba con descanso.

Os lo agradecería mucho a los dos, y cualquier otro que se vea obligado a entrar en él.

Los piques personales sobran. Y redundar en lo dicho también.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
SizeMatters escribió:
BatSuWn escribió:Los retrasos son exclusivos de Ms. A saber cuanto habrán pagado

Ichiban Kasuga escribió:

[oki]

Te lo vuelvo a explicar:

Bethesda es una publisher INDEPENDIENTE que forma parte de XBOX y esta a su vez forma parte de Microsoft. XBOX GAMES STUDIOS es otra publisher a parte de Bethesda pero que tambien forma parte de XBOX(su departamento de gaming) y de Microsoft.

Esto es muy sencillo y ya os lo dije en su dia pero veo que no llegais a comprenderlo. Tu cuando inicias Deathloop o el reciente Hifi Rush te sale el logo de XBOX GAMES STUDIOS o de BETHESDA? Cuando inicias FORZA te sale XGS o Bethesda? Haz la prueba y respondeme a esto: Por que en HiFi rush no sale XGS?

Esto no quiere decir que Bethesda no este bajo el mando de Phil Spencer y los directivos de Xbox que haran lo que les plazca com de hecho han hecho hace poco echando a gente de Bethesda.

Si Bethesda, y en concreto Bethesda Softworks, no ha cumplido con las fechas es porque el desarrollo se les ha hecho mas cuesta arriba de lo esperado. Querer culpar de ello a Phil Spencer, Xbox o MS...
Eaniel Kashal escribió:@mocolostrocolos asias salao.

Buenas tardes

@Ichiban Kasuga @SizeMatters os pediría que no iniciemos una discusión cíclica de las que no aportan nada al hilo, y acaban siendo un debate estéril donde alguien acaba con descanso.

Os lo agradecería mucho a los dos, y cualquier otro que se vea obligado a entrar en él.

Los piques personales sobran. Y redundar en lo dicho también.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Veo que este ha sido al vez que el tuyo, lo pongo aquí de nuevo, y así queda como punto y aparte.
Por fin tiene fecha cerrada. Putada que falte tanto😭.
Ichiban Kasuga escribió:
SizeMatters escribió:

Ichiban Kasuga escribió:Cuando Bethesda actúa bien es debido a su semiindependencia como desarrolladora y publisher de sus propios juegos. Cuando Bethesda actúa mal es por culpa de la incompetencia de Xbox.

Te lo vuelvo a explicar:

Si Bethesda, y en concreto Bethesda Softworks, no ha cumplido con las fechas es porque el desarrollo se les ha hecho mas cuesta arriba de lo esperado. Querer culpar de ello a Phil Spencer, Xbox o MS...

Difiero de lo que dices, la culpable del retraso vale que sea Bethesda, la culpable de dar la fecha o de permitir la fecha que se dio es Microsoft.
Microsoft con Phil Spencer a la cabeza son los máximos responsables a menos de cara a la galería, si ya dieron una fecha, 11-11-22 y no se cumplió, no des otra fecha ni ventana de lanzamiento ni nada sin tener total y absoluta certeza de que estará listo para dicha fecha, si hace falta lo anuncias dos meses antes, diez días antes pero que se cumpla, en ese caso jamás se le podría reprochar el hecho de dar fechas y no cumplirlas.
En resumen, que a nivel interno sufran los retrasos que quieran pero no des fechas si no estás seguro 100%, salvo casos como lo sucedido con el Stalker 2 que eso ya es otro tema.
206981 respuestas