XBOX Series X

Serraset escribió:
NosferatuX escribió:
Serraset escribió:Pues nada, otro e3 donde mienten y otro e3 este verano donde estará starfield comiendose un tiempo grande cuando ni debería de estar en el evento.

No se si te has enterado, pero Starfield tendra su evento propio el mismo dia del Showcase de Xbox, osea que va a parte. De nada compañero.

Cuando en el de Xbox aparezca me vuelves a citar crack.

Te citare si se come mucho tiempo del evento como tu has dicho, aparecer seguramente aparezca pero no como protagonista teniendo su evento propio el mismo dia, mastodonte.
Starfield Direct
Xbox & Bethesda Games Showcase

Lo mismo el evento en vez de ser hora y media son dos horitas. Como hicieron hace un par de meses enseñando 5 juegos y después con ESO
No tiene ningún sentido hacer el mismo día una presentación del E3 y después hacer una presentación aparte con Starfield, haciendo contraprogramación una cosa con otra, a nivel de noticias, de público y de todo vamos. Espero que no sea así, porque no hay por donde cogerlo.
Mala fecha en mi caso pues me pilla un miércoles y los jueves trabajo por la tarde... A no ser que... [comor?]

Sin fecha queda, hablo de memoria, Forza y Ara.
jordi1986 escribió:No tiene ningún sentido hacer el mismo día una presentación del E3 y después hacer una presentación aparte con Starfield, haciendo contraprogramación una cosa con otra, a nivel de noticias, de público y de todo vamos. Espero que no sea así, porque no hay por donde cogerlo.

No va a ser evento de Xbox y horas después el de Starfield. Si te parece mal tener un evento normal y que después amplíen con un especial de Starfield, lo tienes fácil, apagas una vez terminado el Showcase y listo.

O independientemente de cuando sean, te olvidas del que no te interesa y ya esta.

Me decanto por lo primero ya que Xbox dice que te puedes unir al Starfield Direct siguiendo el Showcase
Ichiban Kasuga escribió:
jordi1986 escribió:No tiene ningún sentido hacer el mismo día una presentación del E3 y después hacer una presentación aparte con Starfield, haciendo contraprogramación una cosa con otra, a nivel de noticias, de público y de todo vamos. Espero que no sea así, porque no hay por donde cogerlo.

No va a ser evento de Xbox y horas después el de Starfield. Si te parece mal tener un evento normal y que después amplíen con un especial de Starfield, lo tienes fácil, apagas una vez terminado el Showcase y listo.

Si el evento de MS es potente como debería ser, el otro queda diluido a nada, en cambio si lo haces en otra fecha, anterior o posterior, donde no haya anuncios importantes, tendría la notoriedad que merece.

Otra cosa es lo que hace Nintendo, que en el Direct lo presenta todo y después hace el tree houses metiendo la chapa con más profundidad y que ya no mira absolutamente nadie.
NosferatuX escribió:

Starfield Direct el 11 de junio, el mismo dia que el ShowCase de Xbox (el "No-E3")
Asi que ya sabemos 3 cosas:

- 6 de Septiembre sale Starfield
- 11 de Junio Evento de Starfield
- 11 de Junio evento de Xbox

Habrá que esperar un poco más. Todo apunta a que será un juego grandioso
Podría ser cab...y mencionar a aquellas personas que, cuando comenté que tenía la opinión de que Starfield no saldría para antes de junio, me criticaron sin más de manera irrespetuosa, pero no caeré en esa sinvergonzonería y lo dejaré en un: sabía que el juego no saldría para antes del semestre de este 2023.
Sólo Starfield puede crear tanto revuelo.

Se viene.
Una pregunta, ya que tengo mi nueva series x, puedo insertar cualquier disco de xbox 360 y me lo reproducirá? O solo son algunos?
RoobGames escribió:Una pregunta, ya que tengo mi nueva series x, puedo insertar cualquier disco de xbox 360 y me lo reproducirá? O solo son algunos?

No todos son retrocompatibles, aquí tienes el listado completo: https://www.elotrolado.net/hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-series-xbox-one-360-y-xbox_2394091
Pues mal por MS. No han podido cumplir con lo que dijeron que harían.

Esperemos que poco a poco pongan orden en los tiempos y no sucedan más estas cosas.

Madre mía como debió estar el juego cuando lo fue Phil y su anaconda a verlo ...
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Forza, Ara, Replaced, Ark 2 también estaban en la lista de esos 12 meses y creo que tampoco tienen fecha, aparte de Stalker 2 que era evidente que no iba a poder cumplir
buenísima noticia este juego en verano como que no el verano es para la playa y mas yo que soy de costa [amor] pero para los que le esperaban con ganas, pues será un putadon
Entiendo criticar que MS no cumple con los plazos de los juegos desarrollados por sus estudios. Pero hacerlo también con los retrasos de los juegos desarrollados por estudios de terceros roza lo absurdo.
Ichiban Kasuga escribió:Entiendo criticara que MS no cumple con los plazos de los juegos desarrollados por sus estudios. Pero hacerlo también con los retrasos de los juegos desarrollados por estudios de terceros roza lo absurdo.

pero tu que esperas del personaje este o no lo lees en multiplataforma si solo aparece cuando tiene algo para echar mierda saludos
Bueno, en el de XBOX en si, te enseñaran un poco, y luego mas en profundidad... Lo veo bien, que luego te hacen como Nintendo cuando enseñaron el Smash que te enseñaban hasta cuando se tiraba un pedo el personaje, y la gente ZZZZZ.
A mi con que salga este año me vale
Lo peor es que va salir en las mismas fechas del Forza.
Forzagamer escribió:Lo peor es que va salir en las mismas fechas del Forza.

pues le darán por culo para mi forza es sagrado [amor]
Pichimore escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Entiendo criticara que MS no cumple con los plazos de los juegos desarrollados por sus estudios. Pero hacerlo también con los retrasos de los juegos desarrollados por estudios de terceros roza lo absurdo.

pero tu que esperas del personaje este o no lo lees en multiplataforma si solo aparece cuando tiene algo para echar mierda saludos

Lo que jamás entenderé es que no venda la consola, porque "odiando" tanto todo lo que tiene que ver con Xbox son ganas de hacerse mala sangre. No es muy sano estar alegrándote siempre de todas las desgracias/malas noticias que le pasan a la marca de la supuesta consola que has elegido y estar siempre alegrándote por las cosas que hace la competencia.

No sé, yo me lo haría mirar.

El único problema, es que se permite su comportamiento [facepalm] .
Para mí un fecha cojonuda ya que en junio tengo timbas de Diablo IV con @Eaniel Kashal y @O Dae_soo
Para el verano con Redfall (que sale el 2 de mayo) y el anterior citado no tenía la agenda libre para Starfield. ¿¿Qué lo suyo hubiese sido durante el primer semestre como dijeron en el E3?? pues sí, han incumplido, pero coño son tres meses. Pero puedo entenderlo para él que desde junio a septiembre, y que tenga una xbox, y no tenga a lo que jugar, y lo único que esperaba era solo Starfield. Es una putada gorda [fiu] [fiu] [fiu]

Pero sobre todo muy cabrones los de Xbox porque el resto de juegos de otras desarrolladoras no tengan fecha, eso si que es indefendible......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un poco de humor coño!!!
Por un lado, mal por incumplir con la ventana de lanzamiento.
Peor porque ya venía de otro retraso.

Prefiero que no se mojen si no lo saben a ciencia cierta, a que estén dándole patadas hacia delante a la fecha de lanzamiento.
¿Ahora tengo que creerme que saldrá en septiembre?
Pues ojalá que sí, pero visto lo visto, igual septiembre se convierte en diciembre.

Por otro lado, pues lo de siempre...
Ganazas infinitas de poder jugarlo.
Todd, no me falles.
Pues al final no iba tan desencaminado.

Mi teoría era que el gameplay saldría en mayo, o justo después de que se terminara el tema de A/B y que el juego no saldría como mínimo hasta julio (me resultaba imposible que metieran en un mismo mes el Starfield y el Diablo si fuera en junio), habrán decidido que julio/agosto no son buenas fechas para sacar un juego tan esperado.
jordi1986 escribió:En el E3 del año pasado, los dos juegos TOP para el siguiente año hasta junio eran Forza y Starfield, este año el E3 los dos juegos top seguirán siendo Forza y Starfield...

Fuente: La Cibeles
no entiendo que hacen por estos lares esos que van por otros foros riendose y echando pestes de xbox.

es gracioso el tema,al final su dinero (aun echando pestes) termina en los bolsillos de MS. [poraki]
Ojo a la bizarrada del día con el tema de ABK, yo pensaba que lo había visto todo pero.... siempre te sorprenden.

Y aqui la imagen con una parte al respecto del tema de la documentación de alegaciones de Sony a la CMA

Imagen
Milik escribió:@Roujin Se cree el ladrón....

Totalmente, pero coñas a parte esto ya es de Benny Hill. Sinceramente no me esperaba esto de una empresa grande. Si me dices que tienen de CEO a Elon Musk si le veo sentido
Por una parte me jo** el retraso pero por otra me tranquiliza que va a estar en una época en la que ya paso lo peor del verano y podremos jugarlo mas o menos a gusto (32º que alcanza en verano es imposible jugar y no tengo AC) y cuanto mas días pasen mas fresquito se va a estar, verdad @redgear

Otras, la verdad es que ni en el peor caso podría haber imaginado que el juego se retrasara 15-17 meses desde el anuncio del retraso que fue ¿cuando? Abril-Mayo me quiere sonar...
Peter McNulty escribió:Por un lado, mal por incumplir con la ventana de lanzamiento.
Peor porque ya venía de otro retraso.

Prefiero que no se mojen si no lo saben a ciencia cierta, a que estén dándole patadas hacia delante a la fecha de lanzamiento.
¿Ahora tengo que creerme que saldrá en septiembre?
Pues ojalá que sí, pero visto lo visto, igual septiembre se convierte en diciembre.

Por otro lado, pues lo de siempre...
Ganazas infinitas de poder jugarlo.
Todd, no me falles.

¡Te voy a poner un fundido a negro como salga en diciembre!
Supongo entenderás la referencia.

Palomo Saludos.
@pretoriano1995 El retraso ha sido de 10 meses desde su anterior fecha oficial.
Pues yo le alegro del retraso. Por llevar la contraria más que nada
@Peter McNulty Mira los cabrones a lo que están jugando (detrás de Todd) mientras nos dice que para septiembre [666] [666] [666]

Imagen

Ahhh edito:

Añado ya video cachondo para ver si al final @Peter McNulty me regala una caja de bombones y su amor incondicional

BatSuWn escribió:Pues yo le alegro del retraso. Por llevar la contraria más que nada

Yo ni me alegro ni me mosqueo ni nada.

Pero aprovecho y critico a MS que es lo que toca...

¿Lo han hecho "mal"? ¿Han incumplido? Pues ahora toca recibir críticas y quejas. Así la siguiente harán lo que puedan por cagarla menos...

Que luego algunos quieren usarla para traer su ración de flame y otros están deseando que llegue alguien con un poco de flame para echar leña ...

Bueno, para eso esta escribir entre negritas, el día es joven, veremos como acaba, igual para mi entre negritas y para otros con una bonita banda naranja arriba.

[rtfm]

@pichimore te estoy vigilando de cerca ... [qmparto]
Mi único miedo con Starfield es que no tenga un modo a 60fps, aunque sea poniendo el juego a 900p y mediante FSR 2.1 haga que tenga una IQ como a 1440p (como pasa con el Dead Space Remake)
Roujin escribió:@Peter McNulty Mira los cabrones a lo que están jugando (detrás de Todd) mientras nos dice que para septiembre [666] [666] [666]

Imagen

Ahhh edito:

Añado ya video cachondo para ver si al final @Peter McNulty me regala una caja de bombones y su amor incondicional

es un carlosduti? si es eso, es un guiñito
Eaniel Kashal escribió:
BatSuWn escribió:Pues yo le alegro del retraso. Por llevar la contraria más que nada

Yo ni me alegro ni me mosqueo ni nada.

Pero aprovecho y critico a MS que es lo que toca...

¿Lo han hecho "mal"? ¿Han incumplido? Pues ahora toca recibir críticas y quejas. Así la siguiente harán lo que puedan por cagarla menos...

Que luego algunos quieren usarla para traer su ración de flame y otros están deseando que llegue alguien con un poco de flame para echar leña ...

Bueno, para eso esta escribir entre negritas, el día es joven, veremos como acaba, igual para mi entre negritas y para otros con una bonita banda naranja arriba.

[rtfm]

@pichimore te estoy vigilando de cerca ... [qmparto]

No busques excusas que junio ya lo tenias reservado para darme apoyo moral con el Diablo [fiu] [fiu]

Milik escribió:Mi único miedo con Starfield es que no tenga un modo a 60fps, aunque sea poniendo el juego a 900p y mediante FSR 2.1 haga que tenga una IQ como a 1440p (como pasa con el Dead Space Remake)

Mirate el video que he puesto

Roujin escribió:Ojo a la bizarrada del día con el tema de ABK, yo pensaba que lo había visto todo pero.... siempre te sorprenden.

Y aqui la imagen con una parte al respecto del tema de la documentación de alegaciones de Sony a la CMA

Intentar defender al mismo tiempo que meter el juego en Game Pass hará que la versión de Sony no venda y que Microsoft saboteará la versión de Sony para que no venda más que la de Xbox debe ser malísimo para el colon irritable, también os digo.
Se sabe cuando estarán disponibles los juegos de Xbox en GeForce (Noe según el teclado) Now ?
@Eaniel Kashal me esta mandando privados [+risas] necesita cariño [amor] al final me hago su amigo y lo agrego para jugar
El Forza aún no tiene fecha, no?
BatSuWn escribió:Se sabe cuando estarán disponibles los juegos de Xbox en GeForce (Noe según el teclado) Now ?

Supongo que hasta el tema de ABK no quede resuelto en un sentido u otro no sabremos fechas
Milik escribió:@pretoriano1995 El retraso ha sido de 10 meses desde su anterior fecha oficial.

Mirarlo de esta forma:

en el showcase de 2021 se anuncio para el 11-11-22, llegamos al 2022, en mayo se anuncia junto con redfall el retraso, llegamos al showcase de 2022 tenemos el gameplay de 15 minutos y lo anuncian para los primeros 6 meses de 2023, llegamos a hoy y lo retrasan a septiembre (espero que sea el ultimo ya)

16 meses de retraso...

Ambos tenemos razón, depende desde que punto lo miremos, yo desde el retraso de mayo tu desde la fecha original...
Roujin escribió:
BatSuWn escribió:Se sabe cuando estarán disponibles los juegos de Xbox en GeForce (Noe según el teclado) Now ?

Supongo que hasta el tema de ABK no quede resuelto en un sentido u otro no sabremos fechas

Pero entonces si no se lleva a cabo la compra no los llevarán o igualmente si ?
BatSuWn escribió:
Roujin escribió:

Pero entonces si no se lleva a cabo la compra no los llevarán o igualmente si ?

A ver entiendo que sí, lo que pasa que como ahora todo el foco está donde está....
Pichimore escribió:@Eaniel Kashal me esta mandando privados [+risas] necesita cariño [amor] al final me hago su amigo y lo agrego para jugar

ni idea quien es, pero me apuesto un huevo a que tiene una xbox como mucho, imaginaria.
206989 respuestas