XBOX Series X

5 juegos físicos tengo de la época de xbox one cuando salió, mas unos cuantos de la 360. Todo lo demás desde 2013 digital. Cuenta compartida con una biblioteca que asusta de los juegos que tengo y seguimos sumando. Este mes caen resident 4 remake y sifu.
Alexvice2 escribió:Han anunciado el tunic físico, pero no sale en Xbox...
Una pena que este no salga en ese formato. Al menos el sifu sale en físico.
Seguís comprando en físico los que tenéis la series x?

Si me gusta el juego si. Por ejemplo tengo la coleccionista del Ori 2, RDR 2 Ultimate, coleccionista de Jedi Fallen Order, Hogwarts Legacy, A plague Tale Innocene y Requiem
Yo en los últimos años solo tengo físico los juegos que me han regalado, yo solo compro digital

Sí, retro, juegos que me interesen, descatalogados... Siempre los tengo en el punto de mira, así como casos en los que sea mucho más barato que el digital.

Tambien he de decir que es la plataforma en la que menos físico tengo, las tiradas suelen ser cortas, si es que llega a haberla en físico.
Juegos en formato físico siguen cayendo, pero en muy contadas ocasiones, y sólo si la oferta es buena. Halo Infinite o Cyberpunk creo que han sido los últimos, y hace relativamente poco, las pasadas Navidades, pero creo que los anteriores juegos habían sido Streets of Rage 4, Ori 2 y Puyo Puyo Tetris 2, hace ya mucho más tiempo. Realmente el formato físico lo dejo para mis "frikadas" y si me sale bien de precio. Cuando encadené varias mudanzas seguidas le dejé de tener tanto aprecio, eso de "acarrear" para arriba y para abajo un montón de libros, pelis, juegos, etc... buf, me dejó muy marcado.

Y por si ese motivo, que es el principal, fuese poco, vino el Gamepass o el PS Plus a acabar de matarme un poco el espíritu coleccionista.

Saludos
En la X360 más de 300,en la SeriesX sólo uno,el FH 3 y porque ya no está en digital. [beer]
Yo cada vez tiendo más al digital, sobre todo por espacio y porque cada vez le veo menos sentido a tener un disco y una caja sin apenas una gracia o detalle y tener que descargar 40 gigas para ponerme a jugar cuando sale. Dicho esto, en los dos años que llevo con la Series he comprado 6 o 7 juegos en físico, pero ya solo lo hago con juegos que salen mas baratos en ese formato que en digital o juegos de las pocas sagas que me considero fan y llevo coleccionando ya bastantes años.
También he de decir que tanto en Xbox como en Steam no me importa comprar digital, pero en las otras consolas no me fio mucho de retrocompatibilidades, cierres de tiendas, etc...
No tengo ni un solo juego físico en la Series X, ni siquiera sé si funciona el lector.
Yo he llegado a llenar un par de estanterías Billy con cientos de juegos y ahora no compro absolutamente nada en físico. Con los años he ido tendiendo a lo minimalista y a tener menos cosas por medio posibles. Incluidas las versiones coleccionista con figuras que son muy bonitas y tal pero acaba cansando pasarte media vida quitándole el polvo a las figuritas de algo que no has jugado en 10 años y probablemente nunca tenga tiempo de volver a jugar. La vida en digital es mucho más práctica.
Yo hace tiempo abandoné el formato físico, Solo tengo una versión fisíca de One del Rise of the Tomb Raider que pillé en su momento y la guardo en plan recordatorio que existían juegos físicos [qmparto] [qmparto] [qmparto] (por si me preguntan los nietos).
Paso de venderlo, lo tengo en plan museo de la historia de los videojuegos para un futuro [666] [666] [666] [666] [666]

La verdad entre gamepass y ofertas de tiendas, keys, etc.. más la comodidad, reconozco que me he pasado al lado oscuro apostando solo por lo digital
Duda, para optar a mejorar la versión de The Outer Worlds hay que tener el juego original y los dlcs, no vale tener el juego pelado en gamepass, sino no sale la actualización a 9,99 en la consola, hasta aquí todo ok, pero! vía web sale para comprar la actualización por 9,99, si la compramos vía web no recibiremos nada a cambio?? será un error y nos darán la versión actualizada del juego?

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... XVJK0/0010
jordi1986 escribió:Duda, para optar a mejorar la versión de The Outer Worlds hay que tener el juego original y los dlcs, no vale tener el juego pelado en gamepass, sino no sale la actualización a 9,99 en la consola, hasta aquí todo ok, pero! vía web sale para comprar la actualización por 9,99, si la compramos vía web no recibiremos nada a cambio?? será un error y nos darán la versión actualizada del juego?

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... XVJK0/0010

Lo pone en la propia ficha que has enlazado:

** Los jugadores que dispongan de The Outer Worlds por medio de una suscripción a Xbox Game Pass no podrán optar a la mejora. Consulta la tienda de la plataforma para más detalles y condiciones.

Si lo compras, tendrás una descarga que no hace nada a no ser que tengas el juego con los dlc tb en la misma cuenta.

PD: Por lo que cuentan, el rendimiento ahora mismo es peor que en el juego original.

Entre juegos de One y Series tendre alrededor de unos 150 juegos fisicos, digitales tambien tengo otros 250 o asi, si me gusta el juego lo pillo fisico, es mas, es que en fisico muchas veces suelen salir ofertas antes que en digital, un ejemplo, el callisto protocol 2 meses despues de su salida ya se puede comprar por la mitad de precio en fisico, en digital sigue al mismo precio.

Salu2.
Yo espero que en breve saquen una X Slim digital del mismo tamaño que la S. Sería increíble, la potencia de la X con el tamaño de la S, sería la consola perfecta.
Y otra duda que tengo con la series x (no llevo mucho con ella).
Tengo una Lg c2 que soporta HDR, dolby visión y para mí los juegos se ven más brillantes en hdr activando el mapeo de tonos dinámicos y en dolby visión se ven más apagados porque no se puede configurar nada.
Es así, o es que es mejor usar hdr y ya?
ozspeed escribió:Pues tienes unos cuantos para ir dando, tampoco muchos. Xcom, algunos Warhammer y alguno que otro más.

Es posible que alguno lo hayan dado con Gold o esté en GP.

Es un género de nicho, pero a mí también me gustan, y ese que nombras, el Mutant, tremendo.

También es verdad que creo que no hay género que no me guste... [fiu]

Eaniel Kashal escribió:Prueba disciples2 está de oferta a menudo me esta encantando.
Luego hay otros menores pero muy chulos tanto en pass como fuera, hay un montón de juegazos por turnos ahora en consola que se empeñan en evitar que termine HIFi y otros que me gustan.
Es un desastre lo de GamePass, a ver si ahora que voy a estar un psr de meses de baja me pongo al día.
(Nada grave, chapa y pintura, no os librareis de mi aún).

PD: algún fanático de las tildes, ¿Aún la lleva? Es que siempre la escribo con tilde y ahora de repente me ha chirriado.

Gracias a ambos por las respuestas y las recomendaciones, de los mismos desarrolladores tengo comprado hace 1 o 2 años no recuerdo ya, el Corruption 2029 en PC, pero aún no le he metido mano, me falta vida y me disperso mucho entre plataformas (Xbox, Quest 2 y PC) a parte de tener el Game Pass y claro no da la vida para tanto xDD
Otro por aquí que desde hace unos años lo compra prácticamente todo en digital... entre la comodidad, las ofertas, el compartir cuenta... de Series X no he comprado ningún juego físico, y el lector lo he probado solo con algún juego retrocompatible de la 360, sino ni eso... sinceramente, hoy en día, como salen la mayoría de los juegos, que los van actualizando y mejorando con el paso del tiempo, el juego que que viene en el disco no tiene nada que ver a ese mismo juego 6 meses después... en fin, es lo que hay [carcajad]
Deseando que saquen una SeriesX edición digital y …

DAY1
Darkmouse escribió:Otro por aquí que desde hace unos años lo compra prácticamente todo en digital... entre la comodidad, las ofertas, el compartir cuenta... de Series X no he comprado ningún juego físico, y el lector lo he probado solo con algún juego retrocompatible de la 360, sino ni eso... sinceramente, hoy en día, como salen la mayoría de los juegos, que los van actualizando y mejorando con el paso del tiempo, el juego que que viene en el disco no tiene nada que ver a ese mismo juego 6 meses después... en fin, es lo que hay [carcajad]

Es hacia donde vamos. el euro digital, películas digitales, ocio digital. Nada ocupa espacio.
Pues al final si que se ha retrasado Starfield a septiembre como dije hace tiempo y se me tachó de falso xboxer
Pues ya tenemos fecha de Starfield, se retrasa 3 mesecitos, pero al menos ya tenemos fecha y no hay que esperar a su evento para ello.
Fuck CMA and Fuck COD

Starfield [tadoramo]
Pues Forza para noviembre seguramente.
@OnixSa Y eso pasa hasta con los juegos físicos de switch. Por poner dos ejemplos serían el Smash Bros y el metroid dead.
Si no los actualizas no tienes todo el contenido que han ido metiendo.
Segunda fecha que incumplen, primero el 11 de noviembre del año pasado y después dijeron que todo lo del showcase del año pasado iba a salir antes de julio.
Muy mal.
Desilusionado por la fecha. Por lo menos que sirva para que salga mejor pulido.

Starfield Direct el 11 de junio, el mismo dia que el ShowCase de Xbox (el "No-E3")
Asi que ya sabemos 3 cosas:

- 6 de Septiembre sale Starfield
- 11 de Junio Evento de Starfield
- 11 de Junio evento de Xbox
Coño el 6 de septiembre, justo un día después de mi cumpleaños, como se pueda viajar a NZ el día anterior ya tengo lo tendría cojonudo! XD XD
pero no dedican que salía todo en los primeros 6 meses del año? [idea] xD
Yo creo que hacen bien, hay demasiados juegos tochos por esa época,
Casi 10 meses de retraso con respecto a la fecha inicial.

Me esperaba un año.
yeong escribió:pero no dedican que salía todo en los primeros 6 meses del año? [idea] xD
Yo creo que hacen bien, hay demasiados juegos tochos por esa época,

Si las ventanas de lanzamiento pueden durar 24 meses, un año puede durar 15 meses.
Fecha espectacular y ganas brutales. Los que cuando veis por fin la fecha de salida del juego de la década, que además jugaremos "gratis", y lo primero que pensáis es que xbox ha incumplido su palabra, deberíais hacéroslo mirar.
Firmo con sangre que se retrase a diciembre y salga totalmente pulido antes que septiembre y tener que comerme semanas de errores que me impidan jugar.
mocolostrocolos escribió:Casi 10 meses de retraso con respecto a la fecha inicial.

Me esperaba un año.

Esperate que salga el 6 de septiembre... ya no viene de un retraso más. Lo que no sé es porque pelotas dicen fechas.
Al final no ha acertado nadie, ni los que decian que salia en Noviembre, ni los mas agoreros que hablaban de retraso a 2024, ni los que pensabamos que saldria en junio como se presuponia, ni los insiders que decian que saldria un poco despues, en julio-agosto.
En fin, Microsoft nos trolea y sale en una fecha intermedia que nadie habia supuesto [+risas] [+risas]
Pues nada, otro e3 donde mienten y otro e3 este verano donde estará starfield comiendose un tiempo grande cuando ni debería de estar en el evento.
LaGarrota escribió:Firmo con sangre que se retrase a diciembre y salga totalmente pulido antes que septiembre y tener que comerme semanas de errores que me impidan jugar.

Eso decíamos cuando lo retrasaron en primavera del año pasado a los 6 primeros meses de 2023.
Donde unos ponen un tweety con la fecha, el bueno de Tom necesita hacer un speech en video.

No me parece mala fecha, porque si para ajustarse en lo de salir en la primera mitad del 2023 se iban a meter en periodo vacacional, con la bajada de ventas que supone, así que han preferido ser de los primeros de la vuelta.

2:03, que mira tan absorta la chica? [fiu]
3 meses pasan en nada. Así podéis disfrutar del FF16 hombre
Serraset escribió:Pues nada, otro e3 donde mienten y otro e3 este verano donde estará starfield comiendose un tiempo grande cuando ni debería de estar en el evento.

No se si te has enterado, pero Starfield tendra su evento propio el mismo dia del Showcase de Xbox, osea que va a parte. De nada compañero.
Ichiban Kasuga escribió:3 meses pasan en nada. Así podéis disfrutar del FF16 hombre

Los huevos, que en octubre soy padre y no voy a poder dedicarle el tiempo que le quería dedicar en verano a Starfield [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NosferatuX escribió:
Serraset escribió:Pues nada, otro e3 donde mienten y otro e3 este verano donde estará starfield comiendose un tiempo grande cuando ni debería de estar en el evento.

No se si te has enterado, pero Starfield tendra su evento propio el mismo dia del Showcase de Xbox, osea que va a parte. De nada compañero.

Cuando en el de Xbox aparezca me vuelves a citar crack.
Se ha confirmado que comparte día con el E3? A mi me gusta que esté separado y así no quita tiempo de la confe
En el E3 del año pasado, los dos juegos TOP para el siguiente año hasta junio eran Forza y Starfield, este año el E3 los dos juegos top seguirán siendo Forza y Starfield... ya hay ganas de que vayan saliendo los juegos y vayan dando continuidad de juegos de Microsoft. Lo del 2022 fue bochornoso, prácticamente vacío teniendo tropecientos estudios, en nada nos plantamos a mitad de generación, tienen que espavilar YA.

Gamepass está muy bien, siempre hay algo que echarse a la boca, pero quiero Fable, Oblivion, Forza, Lost Odyssey, Gears of War, Bioshock, Mass Effect. Eso fue lo que me enamoró de Xbox cuando compré la 360 en 2007.

Y ojo que me gustan Hifi Rush, Pentiment, etc. pero yo quiero más!
roly82 escribió:Se ha confirmado que comparte día con el E3? A mi me gusta que esté separado y así no quita tiempo de la confe

Mismo día, diferente evento.
206992 respuestas