XBOX Series X

Batiscafo77 está baneado por "Troll"
Pastor206 escribió:Por no hacer un hilo nuevo, alguien sabe en cuanto valoran la series X en game? Estoy por venderla y comprarla más adelante.

Lo mejor es no venderla pero si has de hacerlo por desgracia por motivos economicos, ponla en wallapop mejor. Ganarás más dinero.
Los usureros del Game [buaaj] te darán una miseria en vales y aún menos en efectivo. Ni agua [rtfm]
Un saludo
@Pastor206 este año no tiene demasiado sentido venderla no? Ahira que empiezan a salir los juegos estos meses, redfall, starfield, forza, stalker 2....todo este año xd
este juego tiene truco? no me cuadra ese precio para xbox series.
https://www.amazon.es/Take-Two-Interact ... 885&sr=8-1
LaGarrota escribió:este juego tiene truco? no me cuadra ese precio para xbox series.
https://www.amazon.es/Take-Two-Interact ... 885&sr=8-1

Creo que es del año pasado, el de este año lo hace EA.
Bueno, es el de este año que salió hará unos 6 meses. Pero lo que le pasa es eso, que es un juego anual al final de su ciclo de vigencia, de ahí el precio (sin contar con el descuento puntual y adicional que tiene).

Vamos, es el juego de golf más moderno que hay en el mercado y que habrá durante unos cuantos meses, pero este tipo de licencias revisan sus precios relativamente pronto porque tienen ciclos de vida muy cortos. El fifa mismamente ronda los 40e en todas partes, que es equiparable al precio sin descuento de este pga
superkoko escribió:Bueno, es el de este año que salió hará unos 6 meses. Pero lo que le pasa es eso, que es un juego anual al final de su ciclo de vigencia, de ahí el precio (sin contar con el descuento puntual y adicional que tiene).

Vamos, es el juego de golf más moderno que hay en el mercado y que habrá durante unos cuantos meses, pero este tipo de licencias revisan sus precios relativamente pronto porque tienen ciclos de vida muy cortos. El fifa mismamente ronda los 40e en todas partes, que es equiparable al precio sin descuento de este pga

El nuevo está al caer, por eso el precio.
Bilintx escribió:
superkoko escribió:Bueno, es el de este año que salió hará unos 6 meses. Pero lo que le pasa es eso, que es un juego anual al final de su ciclo de vigencia, de ahí el precio (sin contar con el descuento puntual y adicional que tiene).

Pensé que saldría más bien a final de verano. Pues razón de más
Bilintx escribió:

pero ha perdido la licenca 2k o es que puede haber juegos de diferentes compañias licenciados?

para navidad ya sale en eaplay, mira que regalito mas bueno
@LaGarrota Son 2 juegos diferentes es como el NBA que 2k y EA tenian un juego, pues lo mismo
Hola, tengo series s y voy a pasar a series x. Estoy de lleno en Wo Long y me gustaria pasar los datos a la series x, que he de hacer? Gracias de antemano!
RoobGames escribió:Hola, tengo series s y voy a pasar a series x. Estoy de lleno en Wo Long y me gustaria pasar los datos a la series x, que he de hacer? Gracias de antemano!

No tienes que hacer nada
Al iniciar el juego con tu cuenta en la serie x se te sincronizan los datos desde la nube mientras no los borres en la nube
El poder de la nube, decían. Y algunos se reían de ellos...
Cómo han cambiado las cosas desde entonces.
Fork99 escribió:El poder de la nube, decían. Y algunos se reían de ellos...

Hace poco vi un tuit de un tio que se le rompió la ps5 y perdió, entre otras, una partida de elden ring con +300h. Como en playstation la nube va con psplus y el tio no lo tenia, pues ale lo perdió todo. No valoramos lo que tenemos
fernanwall escribió:
Fork99 escribió:El poder de la nube, decían. Y algunos se reían de ellos...

Hace poco vi un tuit de un tio que se le rompió la ps5 y perdió, entre otras, una partida de elden ring con +300h. Como en playstation la nube va con psplus y el tio no lo tenia, pues ale lo perdió todo. No valoramos lo que tenemos

No quieras ver la fantasía para pasar partidas desde la anterior consola, encima te encuentras artículos pagados en páginas agradecidas donde lo titulan de "de manera fácil".
Jamás podré agradecer lo suficiente a Microsoft el simple gesto de guardar en "la nube" todo lo mío de Xbox. Te compras consola nueva, haces login, y hale, TODO tal como lo tenías antes, descargas juegos y plop, partida restaurada. Te vas a casa de un amigo que tiene Xbox, te apetece jugar una partida o enseñarle algún juego, y listo. Sin problemas, sin movidas y sin andar copiando archivitos de un lado a otro.

Mi hijo esta mañana me alertaba de eso mismo, claro, yo le he dicho que yo no tengo problema porque tengo el plus, pero ¿ellos?. A joderse. Si no pagas, te jodes, si se te jode la consola por X motivo, TE JODES.

Es que hay que joderse, en serio. Hasta los navegadores sincronizan la configuración en la nube, que te vas a cualquier ordenador, haces login y ahí sigues con tu configuración, favoritos, etc.
Lo malo de que saquen Tenkaichi 4 en estos tiempos es que entre juego y pases de personajes habrá que pagar 200€ por tener un roster que se acerque al del 3 [+risas]
Pero no han dado fecha del Tenkaichi no?

Es que este año tenemos SF6, Tekken, Guilty Gear Strive y supuestamente el Mortal kombat nuevo
actpower escribió:Jamás podré agradecer lo suficiente a Microsoft el simple gesto de guardar en "la nube" todo lo mío de Xbox. Te compras consola nueva, haces login, y hale, TODO tal como lo tenías antes, descargas juegos y plop, partida restaurada. Te vas a casa de un amigo que tiene Xbox, te apetece jugar una partida o enseñarle algún juego, y listo. Sin problemas, sin movidas y sin andar copiando archivitos de un lado a otro.

Mi hijo esta mañana me alertaba de eso mismo, claro, yo le he dicho que yo no tengo problema porque tengo el plus, pero ¿ellos?. A joderse. Si no pagas, te jodes, si se te jode la consola por X motivo, TE JODES.

Es que hay que joderse, en serio. Hasta los navegadores sincronizan la configuración en la nube, que te vas a cualquier ordenador, haces login y ahí sigues con tu configuración, favoritos, etc.

+10000

Y que las partidas sean compatibles entre PC y Consola ya ni te cuento. Yo que juego en ambas plataformas según me aparezca es una bendición.
El play anywhere y el smart delivery son como las parejas, no las valoras hasta que las pierdes
El cloud save y cross save es, con diferencia, lo mejor de Xbox.
Es un puntazo cuando tienes varias Xbox o si quieres usar tu partida en una consola que no es la tuya. Para las LAN con los amigos me viene al pelo poner mi cuenta y jugar con mi partida del Star Wars Racer al 100% con todas las vainas dopadas al máximo [sati]

Por ahí tengo un USB con partidas guardadas de otra consola para cuando las quiera recuperar... :-|
Perkes_ escribió:El cloud save y cross save es, con diferencia, lo mejor de Xbox.

Te olvidas del Quick Resume [rtfm]
Un saludo
ramulator escribió:Es un puntazo cuando tienes varias Xbox o si quieres usar tu partida en una consola que no es la tuya. Para las LAN con los amigos me viene al pelo poner mi cuenta y jugar con mi partida del Star Wars Racer al 100% con todas las vainas dopadas al máximo [sati]

Por ahí tengo un USB con partidas guardadas de otra consola para cuando las quiera recuperar... :-|

Y con el pc también funciona que yo voy cambiando según me pille xD
Buenas a todos, estoy mirando de comprar una series x suelta, no en pack con el horizon, y solo hay disponible en la web de microsoft. El caso es que me interesaria pagarla a plazos, pero creo que no se puede desde la web de micro. Vaya jaleo, no pensaba que a estas alturas todavia hay problemas de stock!
RoobGames escribió:Buenas a todos, estoy mirando de comprar una series x suelta, no en pack con el horizon, y solo hay disponible en la web de microsoft. El caso es que me interesaria pagarla a plazos, pero creo que no se puede desde la web de micro. Vaya jaleo, no pensaba que a estas alturas todavia hay problemas de stock!

Plazos con Paypal si que se puede un poco.
RoobGames escribió:Buenas a todos, estoy mirando de comprar una series x suelta, no en pack con el horizon, y solo hay disponible en la web de microsoft. El caso es que me interesaria pagarla a plazos, pero creo que no se puede desde la web de micro. Vaya jaleo, no pensaba que a estas alturas todavia hay problemas de stock!

No se en la store de Microsoft si PayPal dejará hacerlo, pero normalmente, al menos a mí me sale, cuando pago algo por PayPal me da la opción de pagarlo en 3 veces sin intereses.
Es que al darle a pagar con paypal no me aparece por ningun sitio para elegir lo de paga en 3 plazos
@RoobGames En carrefour la tienes sola a 500€
@Alexvice2 cuando la añades y vas al carrito te dice que nanai de la china
KaLiDEM escribió:
ramulator escribió:Es un puntazo cuando tienes varias Xbox o si quieres usar tu partida en una consola que no es la tuya. Para las LAN con los amigos me viene al pelo poner mi cuenta y jugar con mi partida del Star Wars Racer al 100% con todas las vainas dopadas al máximo [sati]

Y con el pc también funciona que yo voy cambiando según me pille xD

Sí sí, en el salón la Series X y para cuando toca alguno con crossplay forzoso o viajes al portátil con la 3070 [fumando]
Batiscafo77 escribió:
Perkes_ escribió:El cloud save y cross save es, con diferencia, lo mejor de Xbox.

Un saludo

Nunca lo uso.
Alexvice2 escribió:@RoobGames En carrefour la tienes sola a 500€

Con la pass a 10 meses sin intereses.
Perkes_ escribió:
Batiscafo77 escribió:

Un saludo

Nunca lo uso.

Tu te lo pierdes. Eso de encender consola y seguir en el mismo punto donde estabas no tiene precio
Un saludo
Perkes_ escribió:
Batiscafo77 escribió:

Un saludo

Nunca lo uso.

Pero si es lo mejor que tiene la consola [carcajad] despues del gamepass.
RoobGames escribió:Es que al darle a pagar con paypal no me aparece por ningun sitio para elegir lo de paga en 3 plazos

La opción de pagar en 3 plazos no es de la web de Microsoft sino de paypal. Cuando te acabas de loguear en paypal y te aparece el importe a pagar final, abajo hay otro radio button para pagar el importe en varios plazos.

Lo que no sé es si influye el tipo de cuenta de paypal, si tienes tarjeta o cuenta de ahorro metida, la antigüedad de la cuenta o los pagos anteriores, etc etc. A mi me sale en todas las compras de paypal creo que a partir de un importe.
tyranus_22 escribió:
Perkes_ escribió:
Batiscafo77 escribió:Te olvidas del Quick Resume [rtfm]
Un saludo

Nunca lo uso.

Ademas de que se hace automatico, no puedes decir "nunca lo uso" por que en realidad no se puede desactivar xd.
cuervoxx escribió:
tyranus_22 escribió:
Perkes_ escribió:
Nunca lo uso.

Ademas de que se hace automatico, no puedes decir "nunca lo uso" por que en realidad no se puede desactivar xd.

Yo sí que prescindo de utilizarlo en juegos que no tiene sentido, como los multijugador. Simplemente en vez de apagar la consola directamente lo que hago es darle a "Salir del juego" para que lo cierre y no se vaya a Quick Resume.
cuervoxx escribió:Ademas de que se hace automatico, no puedes decir "nunca lo uso" por que en realidad no se puede desactivar xd.

Si eres tradicional de guardar la partida y salir del juego antes de apagar, puedes perfectamente no usarlo nunca.

Yo he descubierto por las malas que si estabas conectado a internet cuando haces QR y al encender la consola de nuevo no lo estas, al hacer el resume alega nosequé de cambios en los saves y te cierra el juego unilateralmente.

El QR está muy bien pero no te quita de guardar la partida antes de cerrar porque te juegas a tener problemas al abrir el juego y perder avance. Y yo no juego a multis, siempre he tenido problemas con juegos single player.
Ogatoman escribió:
cuervoxx escribió:Ademas de que se hace automatico, no puedes decir "nunca lo uso" por que en realidad no se puede desactivar xd.

Si eres tradicional de guardar la partida y salir del juego antes de apagar, puedes perfectamente no usarlo nunca.

Yo he descubierto por las malas que si estabas conectado a internet cuando haces QR y al encender la consola de nuevo no lo estas, al hacer el resume alega nosequé de cambios en los saves y te cierra el juego unilateralmente.

El QR está muy bien pero no te quita de guardar la partida antes de cerrar porque te juegas a tener problemas al abrir el juego y perder avance. Y yo no juego a multis, siempre he tenido problemas con juegos single player.

Pues uno por aquí que jamás ha tenido problema de saves con el QT.
Algo harías mal seguro, sería algo ocasional o muy al principio de salir la consola.
Un saludo
Batiscafo77 escribió:
Perkes_ escribió:
Batiscafo77 escribió:Te olvidas del Quick Resume [rtfm]
Un saludo

Nunca lo uso.

Tu te lo pierdes. Eso de encender consola y seguir en el mismo punto donde estabas no tiene precio
Un saludo

Para mí la mejor tecnología que tiene la consola junto con FPS Boost, jugar automáticamente a los retrocompatibles a 60-120fps no tiene precio. Con estas dos tecnologías se la ha sacado Xbox.
Hay juegos donde el QR es una gran ventaja. Pero lo cierto es que en aquellos donde cuesta mucho avanzar no me la juego y prefiero el guardado manual. Por si las moscas...
Pero sí, es una auténtica gozada.
A ver que tal hoy los juegos que llegaran a game pass
yo solo digo que os imagineis que xbox compra paradox y me voy.
Fork99 escribió:Hay juegos donde el QR es una gran ventaja. Pero lo cierto es que en aquellos donde cuesta mucho avanzar no me la juego y prefiero el guardado manual. Por si las moscas...
Pero sí, es una auténtica gozada.

Pero en el fondo no es culpa del Quick Resume. Quick Resume sirve para seguir la partida rápidamente, y eso hace.

Si sabes estas jugando a un juego con checkpoints lejanos antes dejar la partida lo normal es tratar de guardar. Eso es algo que tiene que hacer el jugador. Lo bueno es que si has avanzado 5 o 10 minutos no te hace falta volver a hacerlos. Pero si alguien no ha grabado en 2 horas y deja el juego en Quick Rseume, pues no es muy lógico que luego se le eche la culpa al Quick Resume si pasa cualquier cosa (un actualización o algún error).
Ya solo con Cities Skylines 2 en Game Pass...

The Lamplighters League

@LaGarrota ???? Vale que casi todo lo de Paradox va a GP, pero no se de donde sacas eso. XD XD
206997 respuestas