XBOX Series X

Soy yo o Paradox es de las que pueden acabar siendo compradas por Microsoft por las relaciones (extra matrimoniales) que tienen?
Dan el perfil, cubren generos, se llevan bien, no tienen que aguantar a la FTC, etc.
Roujin escribió:

No me da la vida ...
Fork99 escribió:Hay juegos donde el QR es una gran ventaja. Pero lo cierto es que en aquellos donde cuesta mucho avanzar no me la juego y prefiero el guardado manual. Por si las moscas...
Pero sí, es una auténtica gozada.

Yo es que salvo emergencia (no poder guardar en un combate muy largo y tener que ir a hacer algo urgente) jamás he sustituido el QR por el punto de control, y más ahora que la mayoría de juegos a cada dos pasos te guardan partida ya que una simple actualización del juego , cambio de perfil o cualquier otra cosa te lo rompe.

Ahora bien, eso no quita que sea una auténtica maravilla, estoy con el Atomic (juegazo bastante con doblaje y ambientación muy currada y bastante original) y el QR va perfecto y ya llevo unas 10 horas, pero como ha tenido varios parches pues con cada actu adiós QR. Pero es que to el QR no lo veo como sustituto de salvar, si no como otra comodidad más para el jugador que da inmediatez al juego y hace que de menos pereza, junto al SSD, ponerte a jugar para ratos cortos.

@Ichiban Kasuga tocaba tanda hoy? Suele ser los martes aunque últimamente es mucho más aleatorio. A ver qué tal pero por mi nivel de estrés que no se excedan demasiado...
@ozspeed No, pero era el evento de Paradox patrocinado por Xbox. Se ha anunciado la presentación de algunos juegos que llegaran a Series X y un par de ellos de entrada dia 1 en Game Pass
Milik escribió:@LaGarrota ???? Vale que casi todo lo de Paradox va a GP, pero no se de donde sacas eso. XD XD

De mi cabeza, es cómo dice @NosferatuX, es totalmente la típica compra que pega con xbox y que le gusta a Felipe, añade algo totalmente diferente.
Forzagamer escribió:

No entiendo. El articulo de Kotaku ( [qmparto] ) es de hace mas de 3 meses
Paradox y Xbox tienen sintonia porque el modelo de negocio del primero es muy estilo Game Pass.

Con la salida de Crusader Kings 2 hace varios años comenzaron una política de dlc enorme en sus juegos que los mantiene actualizados de forma constante: Europa Universalis 4, Heart of Iron 4, Victoria 3, Cities Skylines, etc. han seguido esa senda -frente a los juegos que quedaban en modo "mantenimiento" tras 1-2 expansiones.

A Paradox le da "igual" las ventas de los juegos base, suelen bajar de precio rápido; el dinero lo tienen en los dlc, y sacaron hace no mucho su propia suscripción para acceder a estos. Les interesa más tener a la gente gastandose el dinero a lo largo del año que una única compra cada 4 años.

¿Comprarlos? Bueno, no creo que cambie nada. Los juegos ya llegan a GP y comprarlos solo continuaría esta bola de nieve donde no va a quedar ningún independiente estudio medianamente grande, lo cual tiene ventajas pero también inconvenientes. Prefiero que sigan estos acuerdos juego a juego a una compra.
Ichiban Kasuga escribió:
The Lamplighters League

Vaya pinta más guapa que tiene el juego, a mi esa estética años 20-30 como tenía también el Call of the Sea es que me mola mucho y antes no me gustaban los juegos por turnos, pero desde que (gracias a Game Pass) descubrí y probé el Mutant Year Zero el cuál gocé como un marrano en una charca de barro [qmparto] empezó a gustarme el género y a este juego ha sido verlo y tenerle muchas ganas.
NosferatuX escribió:Soy yo o Paradox es de las que pueden acabar siendo compradas por Microsoft por las relaciones (extra matrimoniales) que tienen?
Dan el perfil, cubren generos, se llevan bien, no tienen que aguantar a la FTC, etc.

Ojalá los compraran, ya sólo con el Cities Skylines a mi me tienen ganadísimo.
dunkam82 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
The Lamplighters League

Vaya pinta más guapa que tiene el juego, a mi esa estética años 20-30 como tenía también el Call of the Sea es que me mola mucho y antes no me gustaban los juegos por turnos, pero desde que (gracias a Game Pass) descubrí y probé el Mutant Year Zero el cuál gocé como un marrano en una charca de barro [qmparto] empezó a gustarme el género y a este juego ha sido verlo y tenerle muchas ganas.

Pues tienes unos cuantos para ir dando, tampoco muchos. Xcom, algunos Warhammer y alguno que otro más.

Es posible que alguno lo hayan dado con Gold o esté en GP.

Es un género de nicho, pero a mí también me gustan, y ese que nombras, el Mutant, tremendo.

También es verdad que creo que no hay género que no me guste... [fiu]
TCR escribió:

Mu rico. [ayay]

Es que es curioso que se hable de que un juego sea exclusivo de Xbox....PC y Steam. Son 3 plataformas. A mí me parece más inclusivo que exclusivo [sonrisa] [carcajad]
Y no solo correrá en el sistema operativo de Microsoft ya que muchos lo jugaran en Steam Deck.
dunkam82 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
The Lamplighters League

Prueba disciples2 está de oferta a menudo me esta encantando.
Luego hay otros menores pero muy chulos tanto en pass como fuera, hay un montón de juegazos por turnos ahora en consola que se empeñan en evitar que termine HIFi y otros que me gustan.
Es un desastre lo de GamePass, a ver si ahora que voy a estar un psr de meses de baja me pongo al día.
(Nada grave, chapa y pintura, no os librareis de mi aún).

PD: algún fanático de las tildes, ¿Aún la lleva? Es que siempre la escribo con tilde y ahora de repente me ha chirriado.
Eaniel Kashal escribió:
dunkam82 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
The Lamplighters League

Prueba disciples2 está de oferta a menudo me esta encantando.
Luego hay otros menores pero muy chulos tanto en pass como fuera, hay un montón de juegazos por turnos ahora en consola que se empeñan en evitar que termine HIFi y otros que me gustan.
Es un desastre lo de GamePass, a ver si ahora que voy a estar un psr de meses de baja me pongo al día.

PD: algún fanático de las tildes, ¿Aún la lleva? Es que siempre la escribo con tilde y ahora de repente me ha chirriado.

Cosecha propia: Si se sustituye por todavía, sí.

Y para confirmar. Google. En general, la palabra aún lleva tilde cuando es palabra tónica y se puede sustituir por todavía, mientras que se escribe aun, palabra átona sin tilde, cuando equivale a incluso, hasta, también o (ni) siquiera, tal como indica el Diccionario panhispánico de dudas.
SavageCircus escribió:Y no solo correrá en el sistema operativo de Microsoft ya que muchos lo jugaran en Steam Deck.

Está confirmada la compatibilidad con steam deck?
Palabra de Tim, más razón que un santo

NosferatuX escribió:Soy yo o Paradox es de las que pueden acabar siendo compradas por Microsoft por las relaciones (extra matrimoniales) que tienen?

Bueno, yo creo que es un win-win para ambos seguir como hasta ahora y así cogen mercado de PC con el GP. Si la relación es sana no hay tampoco necesidad de ir a más salvo por miedo a que se meta Tencent, Epic o Sony por medio.
Ostras el quick resume de recore está roto, que raro, antes funcionaba.
Roujin escribió:Palabra de Tim, más razón que un santo

espérate que alguien no diga que Tim no entiende de videojuegos o algo asi.
Hay forma de desactivar los avisos en los juegos cuando desactivas funciones de seguridad en linea como juego cruzado, compartir fuera de xxbox y demas?

Desde la ultima actualizacion creo que lo han roto totalmente, porque desactivas algo y te empiezan a salir todo el rato pantallas de avisos o para que metas un ping y lo vuelvas a activar.
Es muy molesto.
Joder, muy buenos juegos para GP
Me fundo los Persona y llega Soul Jaquers. Me acabo Soul Jaquers y llega Nino Kuni 2. Que no pare la fiesta tito Fil.
a mi no me da la vida XD aun no empece el soul hackers... ando con el wo long a tope y ahora me llega ni no kuni XD el civ le di mucho en su momento y seguro que le doy otra vuelta en pc jajaja
He notado que el wo long en modo rendimiento en series x tiene bastantes bajones de fps.
Os pasa a alguien?
Alexvice2 escribió:He notado que el wo long en modo rendimiento en series x tiene bastantes bajones de fps.
Os pasa a alguien?

A mí en la Beta me daba unas rascadas espectaculares. Como de un segundo la pantalla parada.
Yo ya paso gente, me he pasado el hogwarts legacy (72 horas), estoy con Atomic Heart y Wo Long (en coop cuando no falla), tengo Soul Hackers 2 pendiente, las expansiones de The Bitcher 3 pendientes, van a sacar Guardianes de la Galaxia del Gamepass y ya no me da tiempo a pasarmelo...y meten el puto Ni No Kuni 2 y Valheim...mis cojones el Gamepass destruye la industria, DESTRUYE MI PUTO TIMEPO.

@Alexvice2 Tanto el modo rendimiento como resolucion tienen bajones, asi que yo juego en modo resolucion que se ve mas nitido y de las rascadas ya se encarga mi monitor de disimularlo. Si no tienes panel con VRR pues es un problema, si.
No baja tanto como dices, pero es verdad que puede dar esa sensacion si no tiene forma de tener framerate adaptativo.
Yo lo probé el otro día en el gamepass y se notan desde la primera zona los bajones de fps...
Va a 60fps y de repente noto como si fuera a 40/50 más o menos.
@NosferatuX Amen 🙏
Yo nunca había jugado a tantos (buenos) juegos seguidos... Es un no parar. Así que creo que el que tiene que parar un poco el carro soy yo para darme un respiro porque hay muchas más cosas que hacer en la vida XD . Si llego a pillar el Pass con 15 años me hubiera convertido en un 'hikiko mori' de manual...Phil, te odio y te amo a la vez :Ð
Buenas!! Tengo una Series S desde hace unos meses y he decidido saltar a Series X. Entiendo que cuando tenga la series X los juegos que he comprado digitales (como el hogwarts legacy) me saldrán como comprados una vez meta mi cuenta de microsoft no?? Resumiendo: Enriendo que los juegos van asociados a la cuenta y no a la consola, verdad?? Gracias!!
xaviborra escribió:Buenas!! Tengo una Series S desde hace unos meses y he decidido saltar a Series X. Entiendo que cuando tenga la series X los juegos que he comprado digitales (como el hogwarts legacy) me saldrán como comprados una vez meta mi cuenta de microsoft no?? Resumiendo: Enriendo que los juegos van asociados a la cuenta y no a la consola, verdad?? Gracias!!

tal como lo dices que la disfrutes [beer]
xaviborra escribió:Buenas!! Tengo una Series S desde hace unos meses y he decidido saltar a Series X. Entiendo que cuando tenga la series X los juegos que he comprado digitales (como el hogwarts legacy) me saldrán como comprados una vez meta mi cuenta de microsoft no?? Resumiendo: Enriendo que los juegos van asociados a la cuenta y no a la consola, verdad?? Gracias!!

Tendrás todo igual que tenias con la S, es la misma consola pero mucho mas potente.

Correcto y las partidas guardadas se te actualizan cuando te metas porque están en la nube (a veces falla un poco porque tatda en sincronizar, pero son las menos veces).
Joe qué velocidad. Muchas gracias por contestar!!! Lo que imaginaba. Gracias!!!!
(mensaje borrado)
Nuevo mando oficial velocity green.
Eaniel Kashal escribió:Prueba disciples2 está de oferta a menudo me esta encantando.

Buenas Flashal, sólo quería puntualizar que el Disciples II es un juegazo pero del año la tana. Te estás refiriendo al Disciples: Liberation que el otro día te vi jugando a él y me diste envidia sana porque también lo tengo en propiedad, sino seria envidia de la mala [666].

Lo poco que jugué lo disfruté. Ha saber cuando lo vuelvo a tocar, espero que no muy tarde pero entre los que van entrando en gamepass, el Hogwarts Legacy, el Marvel's Midnight Suns, el Gotham Knights, el Cyberpunk 2077, Tina's Wonderlands, los Judgment, dejo de escribir que ya me estoy agobiando.

Ya te preguntaré algún día si te terminaste el Disciples y que sensación te dejó.

Un saludo.
Han anunciado el tunic físico, pero no sale en Xbox...
Una pena que este no salga en ese formato. Al menos el sifu sale en físico.
Seguís comprando en físico los que tenéis la series x?
Alexvice2 escribió:Han anunciado el tunic físico, pero no sale en Xbox...
Una pena que este no salga en ese formato. Alenos el sifu sale en físico.

Yo no, nunca

Sep

No, prefiero esperarme a que baje y quitarme "la culpa" de no poder venderlos y recuperar algo, me da absoluta pereza comprar físico en xbox.

Los juegos pequeños me los compro de salida si me gustan, como unmetal, rogue legacy etc etc.
(mensaje borrado)

Siempre que se puede.

Ni en físico ni en digital, con lo que van poniendo en el Game Pass me conformo. A fin de cuentas, basta que compre uno para que a la semana salga en el Game Pass, así que paso de comprar ninguno [carcajad] [carcajad]
Nope, en físico nada. Ni he probado si el lector funciona [+risas]

En digital sí voy comprando, de hecho de la lista que ha puesto @Black_Ivory tengo todos menos Gotham Knights en la lista de deseados esperando para pillarlos más adelante, cuando tenga más tiempo, que ahora mismo con lo que hay en GP no me da la vida.
yo compro en físico los forza y seguramente compre starfield
Veo que hay opiniones de todo tipo jaja. Yo físico, gamepass y alguno digital
Depende de lo currada que esté la edición coleccionista de Starfield, puede que me anime.

Si trae solo el reloj que se filtró le pueden ir dando. [poraki]
206996 respuestas