XBOX Series X

@Xsato7 Te ha costado encontrar una página random que intente echar caquita al acuerdo pero al final lo has conseguido. Enhorabuena. La pena que me da es que cuando todo se apruebe deberás buscar en otro basurero
yonat escribió:Me he tenido que perder algo esta noche, por qué ahora hay tanto pesimismo con el tema de la compra de ABK?

Por la noticia de la portada?

Porque pica. Y cuando pica se arrascan
Roujin escribió:
@Eaniel Kashal Me pido el Nigromante tío [fiu] [fiu]

Cuenta con mi druida [sati]
Lo de Starfield puede suponer dos cosas: o Forza se lanza en verano y tenemos otro título importante a final de año, o lo que me parece más probable, Forza se va para final de año.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
NosferatuX escribió:Evidentemente Diablo IV es el "culpable", si es que buscamos alguno, de que Starfield no salga ese mes, porque si se concreta la compra de ABK esta el mes mas que cubierto, bueno, varios meses de hecho xD

Sabes de sobra que no tiene nada que ver NINGUN juego de otra compañia en lo del retraso de Starfield. El juego estaba verde, mucho, era un desproposito la demo que enseñaron, tanto tecnicamente como de rendimiento y punto, y no eres menos xboxer por decirlo. Pero dejad de poner excusas. Bethesda su fuerte no es precisamente la rapidez y pulido en el desarrollo de sus juegos.
Edit. Mejor lo dejo.
Corramos un tupido velo.
"Despropósito" de demo... debe ser que yo veo eventos diferentes a otra gente la verdad...
Pues yo creo que lo jugaré en modo retraso a 60 despropósitos continuos. Y la vista moho Gears
@O Dae_soo Pero si tu tienes pinta de Bárbaro [flipa] [flipa]
El dúo sacapuntas de nuevo, este debe de ser el único subforo dónde se permite a los trolls campar a sus anchas reiteradamente, en fín...

El acuerdo está próximo a su cierre y los grandes beneficiarios seremos los usuarios de las diferentes plataformas, lo que no entiendo es que existan usuarios que se posicionen en contra de sus intereses y aún saquen pecho por ello, sólo Dios sabe hasta dónde llega la ignorancia y adoración por un trozo de plástico...
¿Por qué no se debaten estas cosas en su hilo correspondiente en vez de estar todo el rato manchando este con discusiones, flames y demás?
Roujin escribió:@O Dae_soo Pero si tu tienes pinta de Bárbaro [flipa] [flipa]

Sí, pero me atrae algo más "bestia" [ginyo]
...

porque les dejan, le interesa al foro, visitas son visitas, y mas en el foro de la consola que no les tira dinerito.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
angelvilu escribió:¿Por qué no se debaten estas cosas en su hilo correspondiente en vez de estar todo el rato manchando este con discusiones, flames y demás?

¿Porque moderación lo permite?, ¿porque es dificil establecer unos límites en un hilo general que trata sobre todo aquello que concierne a una consola?
Gamerlol escribió:Sólo Starfield puede crear tanto revuelo.

Se viene.

Me autocito, que veo que es necesario.
Me vais a perdonar, pero yo esta vez coincido en algo con Jony, dudo que lo hayan retrasado por si Diablo sale en gamepass o en el mismo mes.

Buenos días

Y no, no es por visitas, es que criticar o no estar de acuerdo no es algo prohibido. Lo que no se permite es algunas formas de criticar y convertir esas críticas en un "yo contra el mundo que son todos idiotas" creo que me entendéis perfectamente.

Como siempre no respondais a esto, mis MP están abiertos a todos como sabéis y si no a feedback

Gracias a todos por vuestra colaboración.

@O Dae_soo @Roujin no os preocupéis yo me apaño con cualquiera ... Ya me ha pasado con vosotros ... [poraki] [666] [fiu]
Yo también estoy de acuerdo en lo de que el Starfield tiene la fecha de 6 de Septiembre porque es cuando estará listo para salir. No creo que tenga nada que ver con otros lanzamientos.
Pero una cosa es decir ésto así tal cual y otra muy distinta es decir....
El juego estaba verde, mucho, era un desproposito la demo que enseñaron, tanto tecnicamente como de rendimiento y punto,
Esto es flamear .
La que usarán todos

Imagen

La que usaré yo

Imagen

————————————-

Imagen
MAdre de dios así visto lo que hay para este año :O

No hay tiempo suficiente ^^

Jony ReyeS escribió:
NosferatuX escribió:Evidentemente Diablo IV es el "culpable", si es que buscamos alguno, de que Starfield no salga ese mes, porque si se concreta la compra de ABK esta el mes mas que cubierto, bueno, varios meses de hecho xD

Sabes de sobra que no tiene nada que ver NINGUN juego de otra compañia en lo del retraso de Starfield. El juego estaba verde, mucho, era un desproposito la demo que enseñaron, tanto tecnicamente como de rendimiento y punto, y no eres menos xboxer por decirlo. Pero dejad de poner excusas. Bethesda su fuerte no es precisamente la rapidez y pulido en el desarrollo de sus juegos.

También es verdad que no se sabe de cuando era esa build o si el problema era de la demo, pero tienes toda la razón en que era más que comprensible que saltasen las alarmas al verla.

El retraso le puede venir muy bien, sobre todo a una compañía que historicamente ha tenido problemas, tanto por el género que toca como por la forma en la que lo ejecutan.

Si hay algo bueno que salió de Cyberpunk es ese "miedo" a sacar las cosas en determinados estados y que tiran por tierra todo el prestigio de la compañía durante meses o años.

Ojalá salga bueno de lanzamiento [amor]
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por N-N. Razón: Mejor en su hilo oficial.
Xsato7 escribió:
No me ha costado este link lo ha publicado en el hilo de la compra, el compañero @mocolostrocolos, que es probablemente el más informado respecto al tema del foro.

¿Y por qué no traes aquí los links que hablan de que la compra se aprobará?
¿Y por qué si sabes que se está hablando allí , lo traes aquí?
Tú mismo estás confirmando que sólo te interesa hacer de altavoz de lo que puede ir en contra de la compra , y sobre todo, de lo que puede generar polémica trayéndolo aquí.
Te acabas de retratar tú solito
Lo trae aquí por que sabe que os toca las pelotas. Además de que allí no le hacen ni puto caso
Hay un hilo para la compra, ¿no?
Pues se escribe en el hilo de la compra de ABK. Y si ya está en el hilo de la compra, entonces ¿porqué lo escribes aquí? El que quiera leer sobre la compra ya tiene el otro hilo, no hace falta ponerlo en el resto.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
...
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
...
eloskuro escribió:MAdre de dios así visto lo que hay para este año :O

Lo raro de esa foto es meter al diablo IV .. me he perdido algo? Porque esa foto son de juegos que dale en GP
Eaniel Kashal escribió:Me vais a perdonar, pero yo esta vez coincido en algo con Jony, dudo que lo hayan retrasado por si Diablo sale en gamepass o en el mismo mes.

Buenos días

Y no, no es por visitas, es que criticar o no estar de acuerdo no es algo prohibido. Lo que no se permite es algunas formas de criticar y convertir esas críticas en un "yo contra el mundo que son todos idiotas" creo que me entendéis perfectamente.

Como siempre no respondais a esto, mis MP están abiertos a todos como sabéis y si no a feedback

Gracias a todos por vuestra colaboración.

@O Dae_soo @Roujin no os preocupéis yo me apaño con cualquiera ... Ya me ha pasado con vosotros ... [poraki] [666] [fiu]

Bueno, se puede opinar que el juego no se ha retrasado por Diablo. Yo mismo pienso que no tiene nada que ver cualquier otro juego con el retraso. Ahora, decir que era un despropósito cuando lo enseñaron o que no eres menos xboxer por decirlo... Claramente va a lo que va. Lo vemos todos, tu incluido. El usuario no es precisamente un habitual de este hilo y cuando se pasa sabemos para que es...

PD: Curiosamente me pongo a mirar sus últimos comentarios y en todos los hilos que participa la mayoría están editamos o borrados por moderación, tanto en este como en el de PS5 (alli solo suelta bilis de esta consola tambien)
Mira que os gusta el salseo. Mira que tengo todas las consolas pero he visto la noticia en portada de sony teniendo miedo a que se sabotee juegos en su consola y me parece lamentable el lloriqueo de sony.

Eso no quita que siga comprando sus juegos [qmparto].

Por cierto flipante la imagen que han puesto de juegos del gamepass. Espero que microsoft aproveche el retraso para hacer marketing a saco de Starfield porque en temas de marketing microsoft suspende y el marketing es lo que mueve a los casuales.

Es brutal lo del GP este año

@tyranus_22 Ahora que sacas el tema del marketing (te doy la razón), se puede rumorear siempre y cuando salga adelante la compra de ABK (CMA mediante) quieren aprovechar al dpto. de marketing de ABK para que "colaboren" con Aaron en el tema Xbox Studios. A ver no que se lo funen a Aaron, pero ya me entendéis que la colaboración entre estudios no sea solo para enseñar el UE 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo veo bastante claro que muchos juegos de A-B acabarán saliendo en el Pass (Diablo entre ellos) se lleve a cabo o no la adquisición.
Y eso es lo único que como consumidor me importa. Todo lo demás, fanboyismos que no llevan a ninguna parte... Aunque claro, lo de los agoreros ocasionales del foro canta demasiado. Son ganas de tocar los .... Y luego nos banean a nosotros por mandarlos al carajo, que es donde deberían estar [risita]

PD: Y sobre la noticia de portada en EOL tan solo decir que 'cree el ladrón que todos son de su condición'...
Microsoft marketing ?

Si, habiendo tostadoras y mini neveras
@dicanio1 los que salen en gp pone el logo
D4 no tiene logo de gp de momento
Roujin escribió:

Es brutal lo del GP este año

@tyranus_22 Ahora que sacas el tema del marketing (te doy la razón), se puede rumorear siempre y cuando salga adelante la compra de ABK (CMA mediante) quieren aprovechar al dpto. de marketing de ABK para que "colaboren" con Aaron en el tema Xbox Studios. A ver no que se lo funen a Aaron, pero ya me entendéis que la colaboración entre estudios no sea solo para enseñar el UE 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se lleva años diciendo que 2023 iba a ser el año y es asi y a partir de ahora no parara.
Como comenté hace unos días decidí dar el salto de series S a series X. Ayer me llegó y todavía no he podido probarla todo lo que querría, pero las primeras impresiones son cojonudas, no puedo estar más contento con el "cambio" (sin desmerecer series S, con la que he estado encantado).
Si que es verdad que había ido dejando algunos juegos aparcados debido a que estos tenían versión mejorada para One X y otros en los que notaba carencias en mi monitor 2k (comprado hace ná)
He probado de estos Shoadow of the tomb rider (la versión de series S iba creo a 900p), Atomic heart (menudo cambio) y Metro Exodus y el cambio ha sido brutal.
Notaba que la series S se me empezaba a quedar corta, así que por 440 euros que me ha costado menos lo que saque por el mando (calculo unos 40) por 400 euros mas que satisfecho con la compra.
Deseando que salga el resident 4 para "estrenarla" como dios manda :)
Yo callofduty de anual lo pasaba a cada 2 o 3 años y lo dejaba multi de mientras revivia alguna otra saga llamese soldier of fortune por ejemplo, ahora que sony saca el spideman2 o el wolverine (exclusivo) u otro por ejemplo el 10 de noviembre pues yo el callofduty nuevo lo saco el 12 o el 13 via libre en mi plataforma y en la del vecino que se canibalice,a ver que juego vende más
Por cierto esta noche activa la demo del Resident Evil 4 Remake, ahí lo dejo. Probablemente, tras este showcase, que será sobre las 23:30 hora española de hoy 9 de marzo, quedará activa.

Me sorprende que la demo este en Xbox
Ichiban Kasuga escribió:Me sorprende que la demo este en Xbox

Sí, alguna que otra demo de Capcom ha sido exclusiva. Esperemos que no sean de esas de One shoot (una sola partida) por si quieres saborearla varias veces.
Milik escribió:

Vaya pintaza me cago en la tuerca del culo de Murphy.

Pero septiembre pone... En septiembre estaremos a años luz de casa...
@WhitePony Hay muchos juegos que se nota bastante la diferencia gráfica en series s y x.
Eso es por culpa de los desarrolladores que muchas veces no quieren optimizar...
Yo llevo con la series x poco más de 2 meses y va genial.
Yo siempre que entro en el hilo y veo un post de nuestro moderador favorito, me acuerdo de Robocop.

Imagen

Pintaza de juego, por cierto.
Si eramos pocos, parió la abuela. Otro día 1 para el GP en julio.

Resident Evil 4 Demo, ya en la store.
RedGear escribió:Resident Evil 4 Demo, ya en la store.

Pasa enlace pls que no la encuentro.

Salu2.
206978 respuestas