jita escribió:Esperemos que MS se ponga las pilas en cuanto a exclusivos se refiere. De momento no está cumpliendo aquello de "No cometeremos los mismos errores que con One".
Halo Infinite y Horizon 5 son los mejores exclusivos que han salido pero son juegos de One por así decirlo. Ya han pasado más de 2 años desde el lanzamiento de la consola y faltan juegos exclusivos.
Diablo IV (no exclusivo) en junio o Starfield en septiembre son lanzamientos gordos, pero no a todo el mundo le gustan los RPG, como es mi caso. Tendremos el nuevo Forza en pocos meses pero echo en falta más juegos exclusivos o por lo menos triple A.
Con el multijugador de Halo y MW 2 no me aburro lo más mínimo, pero la consola (la gen en general) se ha quedado parada si quitamos los juegos crossgen o los remakes.
Esperemos que en 2024 la consola acelere como es debido.
A mi me la trae floja el tema de los exclusivos, si salen en Game Pass, mola, si sale exclusivo y no sale en el Game Pass, si fuera el caso, lo compraba rita la cantaora
Creo que hace mucho que sabemos que Xbox ha cambiado el chip con el Game Pass, su principal objetivo es vender Game Pass y que juegues allí donde quieras, la Xbox, es una plataforma más para vender su servicio, que a fin de cuentas es lo principal para ellos.
Siempre se ha dicho, los margenes de las consolas, son ridículos y a veces hasta se venden con perdidas, ganan pasta de lo que compras en su tienda y ese objetivo, se logra con Game Pass, aunque juegues con el móvil, con una Tv Samsung, con el PC o con una Xbox.