XBOX Series X

Jota_T escribió:Cada día me dan mas asco los fanboys de cada marca y sobretodo el afán de algunos por mantenerlos a flote, sea del lado que sea.

¿Tú no eras el que puso hace un par de días el gif ese donde el CEO de Xbox atropellaba con un cochecito al CEO de Playstation?
Peter McNulty escribió:Ya incluso la app me crea hype:

Imagen

Tranquilo, luego vendrán un par de usuarios a decirte que Starfield y Forza, entre otros, son juegos por los que no merece la pena hypearse porque cualquier puede hacerlos (pero nadie hace) y pobre de ti como encima intentes ilusionarte con algo que tenga que ver con Xbox, porque te harán ver que vives equivocado.

Aquí sólo podemos estar amargados con todo, y si compran ABK también, todo malo.

Así que ve sin ilusiones a ver el showcase el día 11 e ilusiónate sólo con el evento del Doritos, que cada vez son peores pero esos son los que te tienen que ilusionar.

De nada, todo esto te lo he aconsejado de gratis, como buen samaritano que soy.
Imagen

Imagen

Imagen

Que conste que es el meme más elaborado que he hecho [+risas]
Yo llevo un hype del 15 con Starfield y Avowed. Mil ganas de ver que nos traen Bethesda y Obsidian.

Con el primero tengo alguna reticencia, pero con el segundo es que voy a full. Muero de ganas de ver el primer juego AAA de Obsidian en mucho mucho tiempo.

No me entendais mal, tambien quiero ver Hellblafe2 y FM, pero uno de mis géneros favoritos son los rpg, quiza al que mas tiempo he dedicado en mi vida, desde el Eye of the Beholder.
Gamerlol escribió:
Peter McNulty escribió:Ya incluso la app me crea hype:

Imagen

Tranquilo, luego vendrán un par de usuarios a decirte que Starfield y Forza, entre otros, son juegos por los que no merece la pena hypearse porque cualquier puede hacerlos (pero nadie hace) y pobre de ti como encima intentes ilusionarte con algo que tenga que ver con Xbox, porque te harán ver que vives equivocado.

Aquí sólo podemos estar amargados con todo, y si compran ABK también, todo malo.

Así que ve sin ilusiones a ver el showcase el día 11 e ilusiónate sólo con el evento del Doritos, que cada vez son peores pero esos son los que te tienen que ilusionar.

De nada, todo esto te lo he aconsejado de gratis, como buen samaritano que soy.

Nunca entenderé estos discursos tan victimistas

Yo no he leído por aquí nada de eso, al menos de una forma tan reiterativa como das a entender

Lo que veo es mucha gente ilusionada con el evento y con Starfield
Quitando 2020 que no me gusto nada… El resto de eventos “E3” de Xbox de al menos los 5 ultimos años me han gustado mucho.
Y creo que este va a ser el mejor con diferencia
@gjazz no soy el único usuario que se ha dado cuenta, cito como ejemplo:

dicanio1 escribió:La virgen que amargura de sociedad. Me debo estar haciendo mayor.

Ahora si no enseñan el fable será una decepción, estamos a un paso de que te enseñen en la conferencia 500 juegos y se diga que fue una decepción por no enseñar fable.

Yo reconozco que alucino con lao mensajes de algunos y quiero pensar que en el día a día son e otra manera..

Si enseñan o no el fable da igual, lo importante es si al final el evento es entretenido y enseñan juegos guapos, algo fía 1 para el GP de desarrolladoras multi y si starfield que esta a la vuelta de la esquina , nos gusta. Vamos lo normal de una conferencia.

En fin, flipo [+risas]

Página 3332 en adelante.

Supongo que ilusionarse en este subforo sin que venga nadie a decirte que "debes rebajar tus expectativas" es pedir demasiado.

Si me lo dice un habitual, con fundamento, me lo creería.
@Gamerlol

Aqui se habló de rebajar las expectativas con respecto a ver Fable.

Y básicamente porque el marketing es terriblemente malo y seguro que lo del video de Twitter es otra cagada mas, Greenberg style. Ya infló antes otra conferencia y tubo que salir a disculparse después. Ignoremos el ruido y veamos simplemente que nos ofrecen
Midian282 escribió:@Gamerlol

Y básicamente porque el marketing es terriblemente malo y seguro que lo del video de Twitter es otra cagada mas, Greenberg style. Ya infló antes otra conferencia y tubo que salir a disculparse después. Ignoremos el ruido y veamos simplemente que nos ofrecen

Eso sigue siendo mentira las veces que las digas.

Es surrealista que ahora no puedan tan siquiera decir que el evento va a estar bien xD Es su trabajo. Que vean los eventos el mayor numero de personas.

Greenberg nunca ha dicho que ningún evento va a tener ochocientos megatones ni nada en particular. A lo sumo ha dicho que va a estar bien, que está emocionado o simbolito de fuego porque va a haber algo chulo. Pero nada de MEGATON. LO MEJOR DEL MUNDO ni nada de eso. Piel fina.
No os metáis con el bueno de Greenberg que llamo a su hermano
Imagen
eloskuro escribió:
Midian282 escribió:@Gamerlol

Eso sigue siendo mentira las veces que las digas.

Es surrealista que ahora no puedan tan siquiera decir que el evento va a estar bien xD Es su trabajo. Que vean los eventos el mayor numero de personas.

Greenberg nunca ha dicho que ningún evento va a tener ochocientos megatones ni nada en particular. A lo sumo ha dicho que va a estar bien, que está emocionado o simbolito de fuego porque va a haber algo chulo. Pero nada de MEGATON. LO MEJOR DEL MUNDO ni nada de eso. Piel fina.

https://www.playerone.vg/2020/05/08/aaron-greenberg-responde-a-las-criticas-hacia-el-inside-xbox/

Es una contestación de PR base sin más.

Si lees esa nota no te esperas megatones por ningún lado.

Todos sabiamos que en ese evento de mayo eran juegos de seconds y thirds. Y que el evento tocho era el showcase de verdad.

Sneak peak es un vistacillo. No megatones.

Los únicos que se quejaron fueron los influencers que andan siempre diciendo que tienen info exclusiva y que va a salir tal o pascual juego. Esos son los que inflan las expectativas. No un currela que te en la nota dice lo que hay sin dar mas bombo a nada.

El evento de Mayo estuvo muy interesante xon The Medium, scorn, ac valhalla y muchos otros juegazos
Jamás entenderé el Hyoe a estas edades porque todos o casi todos los que entramos aquí tenemos ya unos años y ya deberíais saber que crearse buenas expectativas solo sirve para en el mejor de los casos se vean cumplidas y si algo no va como uno quiere ya toca el lamento y la decepción.

Vamos a esperar a ver el evento y ver qué nos ofrece. Sin Hype, empezando de 0 y ya vemos que nos depara el Showcase, que ojalá sea muy bueno pero si lo ves sin esperar nada y al final sale del copón te llevas una alegría mejor y si por lo que sea sale malo la decepción es menor.
El único problema son los extremos. El hype desmedido y no esperar nada.

Empezar de 0 es raro. Si eres realista y prefieres no hypearte mucho puedes empezar de 30/100 no se. Si empiezo de 0 un evento de este tipo no lo veo xD
La gente esperara el evento como le salga de los cojones, como que hay que verlo sin hype? No me jodas xDDD.
Cuidado que hacerse mayor implica no emocionarse por ver un trailer de una pelicula que esperas, de que un grupo musical mitico vuelva a juntarse, de esperar algo de un evento de videojuegos.
No , hay que estar en casita con tez seria esperando a que nos digan cuando podemos emocionarnos.
Rauwlyng escribió:Jamás entenderé el Hyoe a estas edades porque todos o casi todos los que entramos aquí tenemos ya unos años y ya deberíais saber que crearse buenas expectativas solo sirve para en el mejor de los casos se vean cumplidas y si algo no va como uno quiere ya toca el lamento y la decepción.

Vamos a esperar a ver el evento y ver qué nos ofrece. Sin Hype, empezando de 0 y ya vemos que nos depara el Showcase, que ojalá sea muy bueno pero si lo ves sin esperar nada y al final sale del copón te llevas una alegría mejor y si por lo que sea sale malo la decepción es menor.

Yo voy con camisetas de Pearl Jam a la farmacia.
Es que PJ son los dioses.
Henchido escribió:
Rauwlyng escribió:Jamás entenderé el Hyoe a estas edades porque todos o casi todos los que entramos aquí tenemos ya unos años y ya deberíais saber que crearse buenas expectativas solo sirve para en el mejor de los casos se vean cumplidas y si algo no va como uno quiere ya toca el lamento y la decepción.

Yo voy con camisetas de Pearl Jam a la farmacia.

¿Perdón?
Yo creo que a la farmacia es mejor ir con una camiseta de The Cure.

[facepalm]
Ya me auto baneo yo un rato.
Peter McNulty escribió:Yo creo que a la farmacia es mejor ir con una camiseta de The Cure.

[facepalm]
Ya me auto baneo yo un rato.

O con una de Jim Carrey, The Mask-arilla.

Quiero mi baneo mortal!

Lo que está claro es que aquí da igual que web, YouTuber o cosa que pongas, siempre habrá alguien diciendo que poco menos eres subnormal de ver eso...
Amén a lo de Pearl Jam hermanos grungess. La cosa es que cada uno lo viva a su manera y con el hype que quiera, eso es lo bonito de la vida, la diversidad.
PD: @Peter McNulty, me meo con tu meme, muy bueno.
Pues yo si me espero unos 8 bombazos serios.
A ver si ponen los videos de los juegos para ver desde la consola a 4k.
Yo me voy a ilusionar con las siguientes 8 horas en mi trabajo, estoy seguro de que van a ser alucinantes, emotivas, divertidas y llenas de pasión...

No, no, no mejor aún, me voy a ilusionar con tener que estar editando, metiendo en spoilers, anotando infracciones, pidiendo a la gente que se calme y todo eso, sí, sí. Eso es lo que me va a emocionar ese día...

La verdad es que tela, algunas veces ni con el traje de mod puesto se entienden algunos comentarios.
dicanio1 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
stroggof escribió:Pues yo si me espero unos 8 bombazos serios.

Solo? Me parecen pocos para calificarlo como bueno
pues me acabo de dar cuenta que el evento es el domingo que viene [poraki] . ultimamente de tal lio que tengo en el trabajo ni me fijo en fechas de lanzamiento, ni eventos, ni ostias ... diria que incluso me sale mejor asi. [beer]

me vais a matar pero que fecha tenia el diablo4?

edito: vale acabo de ver que es en 3 dias... [beer] yo es que ni lo e precomprado , cuando salga lo pillare cuando tenga tiempo para jugar.
dicanio1 escribió:

En Xbox siempre se le exige 10 veces más que a la competencia para calificar si evento como bueno esto ha sido siempre así
Gendohikari escribió:
dicanio1 escribió:

En Xbox siempre se le exige 10 veces más que a la competencia para calificar si evento como bueno esto ha sido siempre así

En este caso lo veo como algo positivo porque puede ser el mejor Showcase de la historia. La cantidad de juegazos que hay es increíble
Gendohikari escribió:
dicanio1 escribió:

La prensa española que he visto le casca un 8 de media al de la competencia. Veremos a este.
Aaron Greenberg recoge cable en Twitter.

Lo de Aaron Greenberg es por esta imagen y las letras de arriba, no por nada que haya dich oen redes, pero si que es cierto que ya es casualidad lo que pone arriba aunque no sea intencional

Imagen

Hay que entender el contexto, no soltar "recoge cable" porque si para "bajar el hype" que os encanta xDD
Ridículo que se quiera sacar algo de esa foto...

Detrás hay un asiático, juego de Kojima confirmado.
Midian282 escribió:Aaron Greenberg recoge cable en Twitter.

No sé si lo hará mal o bien, pero si el objetivo de alguien que se encarga del marketing de una empresa es que se hable de ella en redes...contigo lo está consiguiendo [sonrisa]
Es normal que haya gente que esté deseando que sea mal evento? flipo con los fanboyismos
Mas triste es estar pendiente de las redes sociales de una persona solo para criticarla. Cualquier cosa vale para justificar que el evento ha sido malo. Aunque sea por que no han mostrado algo que nunca han prometido.

Como se nota que queda poquito para el día 11, y lo que queda.
Los que creeis que por criticar el marketing, criticamos el evento, no se ni por donde os da el viento. En fin.

Al final si no se ve
Fable
en el evento y la gente se enfada, va a ser culpa de la gente, por gilipollas.

Me vuelvo a stalkear a Greenberg, al que ni siquiera sigo, un saludete! Y si lo dudais, entrad a Twitter y ved lo que se comenta ahora sobre el.
@Midian282 No te preocupes, que si se ve ese juego la gente "imparcial" se va a cabrear pq no ha salido cualquier otro, que era justo el que más ganas tenían de ver. XD
Midian282 escribió:Y si lo dudais, entrad a Twitter y ved lo que se comenta ahora sobre el.

Usar los comentarios en twitter como instrumento para medir la profesionalidad de alguien.
Esa sí que no me la esperaba
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:Y si lo dudais, entrad a Twitter y ved lo que se comenta ahora sobre el.

Usar los comentarios en twitter como instrumento para medir la profesionalidad de alguien.
Esa sí que no me la esperaba

La profesionalidad del jefe de marketing de Xbox ha quedado demostradisima todos estos años como se puede leer en este mismo hilo. Y lo sabes perfectamente. E incluso juraría habertelo leido a ti aqui.

Hoy el marketing de Xbox es bueno porque conviene no se bien porque, defenderlo. Igual te aburres y te apetece discutir,o algo. Otra cosa no se me ocurre.
Respecto al evento lo tengo muy claro: prefiero mil veces que anuncien buenos juegos para el Pass antes que CGI de proyectos a medio cocinar, de los cuales apenas hay alguno que me entusiasme de verdad.
Eso sí, hay algo que considero obligatorio: fecha inminente para el desembarco del AoEIV en Xbox.
Fork99 escribió:Respecto al evento lo tengo muy claro: prefiero mil veces que anuncien buenos juegos para el Pass antes que CGI de proyectos a medio cocinar, de los cuales apenas hay alguno que me entusiasme de verdad.
Eso sí, hay algo que considero obligatorio: fecha inminente para el desembarco del AoEIV en Xbox.

no soporto el humo, eso de anunciar 4 años el mismo juego me revienta, vale que digas lo que tienes en camino, pero dos detallitos, no una conferencia entera de vendidas de moto.
Hombre vender un poquito de humo está bien, en plan eh mirad este teaser de TESVI o Gears 6. Estamos en ello y va para largo. Pero que lo hagan con 2 o 3 juegos.

El problema es que hay un porrón de juegos de los que sabemos poco más que el nombre desde hace 2/3 años, y eso ya no mola
Dice Bloomberg UK que hay reunión CMA / MS Brad Smith tutelada por el ministro de Hacienda próximamente. Muy buenas noticias, imagino que la CMA querrá un salvavidas en forma de concesión extra para vender una victoria
Midian282 escribió:Dice Bloomberg UK que hay reunión CMA / MS Brad Smith tutelada por el ministro de Hacienda próximamente. Muy buenas noticias, imagino que la CMA querrá un salvavidas en forma de concesión extra para vender una victoria

Te ilustro la noticia con la foto de Brad Smith enseñando el tamaño del miembro que le van a meter a los de la CMA XD
El tamaño del maletín
Midian282 escribió:Dice Bloomberg UK que hay reunión CMA / MS Brad Smith tutelada por el ministro de Hacienda próximamente. Muy buenas noticias, imagino que la CMA querrá un salvavidas en forma de concesión extra para vender una victoria

Que se comprometan a no subir el precio del Game Pass en los próximos diez años no estaría mal. Y de paso que lo hagan extensible a toda la UE. Por soñar...

Supongo que después de lo visto en el juicio y el requerimiento de MS de que la CMA se haga cargo de las costas judiciales en caso de ganar la apelación les habrá puesto los huevos de corbata a más de uno [mad] .
Eaniel Kashal escribió:Yo me voy a ilusionar con las siguientes 8 horas en mi trabajo, estoy seguro de que van a ser alucinantes, emotivas, divertidas y llenas de pasión...

No, no, no mejor aún, me voy a ilusionar con tener que estar editando, metiendo en spoilers, anotando infracciones, pidiendo a la gente que se calme y todo eso, sí, sí. Eso es lo que me va a emocionar ese día...

La verdad es que tela, algunas veces ni con el traje de mod puesto se entienden algunos comentarios.

Pues toca cambiar de curro.
JurHo escribió:El tamaño del maletín

del nardo del maletin da igual lo importante es que se cierre la compra y luego por todo lo que se ponga a tiro
Fork99 escribió:

Que se comprometan a no subir el precio del Game Pass en los próximos diez años no estaría mal. Y de paso que lo hagan extensible a toda la UE. Por soñar...

Supongo que después de lo visto en el juicio y el requerimiento de MS de que la CMA se haga cargo de las costas judiciales en caso de ganar la apelación les habrá puesto los huevos de corbata a más de uno [mad] .

Una de las cosas que les preocupaba era una subida del precio del GPU al tener la posición de dominio en la nube (si, dicen eso en el informe final). Así que algo así no sería descartable.

Otras soluciones seria crear un servicio de nube de pago por compra en UK y eliminar el de pago por alquiler, crear una gestora de control pagada por MS para el cumplimiento de las licencias libres en la nube,etcétera.

Es un hablar por hablar, los abogados de MS tienen que haber pensado propuestas alternativas que jamas se nos ocurrirían.

Lo importante para mi es lo que comente ayer, evitar llegar al 18 de julio dependiendo de Kotick. Y esto me parece un paso importantísimo para ello.
206761 respuestas