ramulator escribió:darksch escribió:ramulator escribió:
Para mí los de Polyphony siempre han conseguido darle un aspecto más realista a sus Gran Turismo que Turn10 a sus Forza. Está claro que tecnológicamente Forza Motorsport se barre a Gran Turismo 7, mucho mejores modelados, entorno, raytracing y tal... Pero no acaban de dar con la tecla con los colores. Ojalá me cierren la boca con el nuevo, que el 7 ya en según qué condiciones es impresionante, pero el gameplay que mostraron no me pareció especialmente impactante,
Joer, pues para mí está en otra galaxia.
Vamos no me jodas, la iluminación está que no parece ni la misma gen del resto.
A ver, se notan ciertos temas de postprocesado, nivel de detalle y reflejos raytraced que no se han visto antes (salvo en Horizon 5), pero la coloración en general me parece poco natural. En ese sentido Forza Horizon 5 de hecho me parece más natural.
Pues no lo entiendo. Diría que lo tenéis ya tan metido en la cabeza desde siempre que lo veis por defecto.
Que alguien me indique si acaso con capturas donde están esos colores raros, porque yo veo rocas, carteles y demás tal y como son.
Si lo que te gusta son colores tirando a muy “suaves”, pastel o lo que sea, te coges el control de tu TV, le quitas unos puntos al color y ahú. Porque acabo de ver unos cuantos coches, aparte del mío propio, con un color que te salta a la vista, así que eso de la pintura pastelona no va por defecto en los coches, depende del tipo.
Además de dejarte en el tintero lo más destacable, la iluminación en tiempo real con materiales basados en RT. Que ya hemos visto en otros juegos el coste que conlleva.