XBOX Series X

eloskuro escribió:
Midian282 escribió:@O Dae_soo

En el evento de PS si. Pero puedes desteozar un evento bueno elevando demasiado las expectativas. Ya lo hizo Greenberg en el pasado, obligando a rebajar las expectativas en el siguiente. Y puedo buscarte las declaraciones si quieres, si no me crees. Me temo que esta volviendo a hacer lo mismo.

Eso es mentira. Son tergiversciones absurdas. Ahora decir que un evento estará chulo es destrozar un evento? xD

@Stylish A medida que llega el evento irán soltando cosillas para tener más expectación y sea más visto.
Ahora que la gente sabe que posiblemente esté Fable
mejor que mejor. Porque si lees este hilo hace una semana la gente decia que ni Hellblade 2, ni Fable, ni Perfect Dark, Ni nada de nada xD Vamos, que las expectativas eran muy bajas. Sólo con ese guiño ahora la gente puede tener unas expectativas algo más correctas
[bye]

[bye]
@eloskuro Ya me lo dirás cuando después del evento venga gente a decir que ha sido una decepción por no ver Elder Scrolls VI

La gente y la prensa ahora no están pensando que puede ser que salga Fable. Están ASEGURANDO que Fable va a salir en el evento. Y si al final no ocurre va a ser un decepción tremenda.
A mí lo que me sorprende es la obsesión que hay con poner tiritas antes de que salgan las heridas con cosas tan prescindibles y se supone , de ocio que son los videojuegos...
No entiendo que ante una presentación en vez de en modo hype entremos en modo agorers
A mi la verdad que el starfield ni funciona ni fa, no me ilusiona ya que es un juego que ya sabemos que va a estar en el evento y que sale en unos meses

Con el forza lo mismo, para que me lo van a enseñar si ya se que sale este año,

Y Hellblade2 le tenia gamas, pero después del rumor que puede que salga en el evento, pues ya no es lo mismo.

Si cancelan el evento me harían un favor.

Firmado : la generación de cristal [+risas] XD
Fable, Starfield, Forza, hellblade 2 y que anuncien que meten diablo en el gamepass y yo ya feliz.
Pues por lo que veo está todo dios hablando de
Fable
, así que no me parece que sea una cagada por parte de la cuenta de Twitter.
Llenar toda la casa de purpurina con el coñazo que ha tenido que ser limpiarlo todo y luego no enseñar nada en el Showcase sería para darles un golpe de remo.
eloskuro escribió:
Midian282 escribió:@O Dae_soo

En el evento de PS si. Pero puedes desteozar un evento bueno elevando demasiado las expectativas. Ya lo hizo Greenberg en el pasado, obligando a rebajar las expectativas en el siguiente. Y puedo buscarte las declaraciones si quieres, si no me crees. Me temo que esta volviendo a hacer lo mismo.

Eso es mentira. Son tergiversciones absurdas. Ahora decir que un evento estará chulo es destrozar un evento? xD

@Stylish A medida que llega el evento irán soltando cosillas para tener más expectación y sea más visto.
Ahora que la gente sabe que posiblemente esté Fable mejor que mejor.
Porque si lees este hilo hace una semana la gente decia que ni Hellblade 2, ni Fable, ni Perfect Dark, Ni nada de nada xD Vamos, que las expectativas eran muy bajas. Sólo con ese guiño ahora la gente puede tener unas expectativas algo más correctas [bye]

Podría ser, pero sólo si la sorpresa más grande no se pre-anuncia.
KaLiDEM escribió:Pues por lo que veo está todo dios hablando de
Fable
, así que no me parece que sea una cagada por parte de la cuenta de Twitter.

Es que no hicieron ninguna mención a
Fable
.
Y si lo que publicaron solo era para dar hype al showcase y por error la gente lo ha relacionado con
Fable
, pues cagada mayúscula cuando no enseñen nada de
Fable
.
Si me tienen que mandar a dormir hasta después del evento por lo de
Fable
que lo hagan. Pero no voy a estar con la gilipollez del spoiler con este asunto. No es un rumor sacado de resetera, es una suposición sacada de una puta cuenta de Xbox.
Hasta el mismo Matt Booty dijo que había material de
Fable
para enseñar en el anterior E3, pero que PG no quería mostrarlo hasta dejar el trailer ingame lo más pulido posible (vamos, que no pase como con HI y el Craig), es de sentido común, que con un año más de trabajo si se pueda enseñar algo en condiciones.
JurHo escribió:

Esto quiero yo. Hype de este nivel y calidad
Todos hablando del tema es la mejor promo para el Showcase y más gente irá a ver el evento. Problema ninguno. Desde luego si hay un Juego Sorpresa "a guardar en el anonimato" hasta que salga en el evento no será ese que ya se suponía y tenía muchas papeletas de salir,
Buenos días

Hay un hilo para el showcase donde no hay normas especiales.

Si no queréis aceptar las normas especiales temporales de este, usad el otro.

Ya no hay más avisos.

No se puede banesr de un hilo, así que quien sea baneado (o minibaneado) por este hilo, lo será de todo general. Vosotros veréis.

Gracias por vuestra colaboración.
-Billy, tengo una noticia buena y una mala:
La buena es que desde hoy entras como becario en Xbox.
La mala es que vamos a usar tu casa para grabar un vídeo y vas a estar barriendo purpurina hasta el 2029.

---

Eaniel Kashal escribió:Buenos días

Hay un hilo para el showcase donde no hay normas especiales.

Si no queréis aceptar las normas especiales temporales de este, usad el otro.

Ya no hay más avisos.

No se puede banesr de un hilo, así que quien sea baneado (o minibaneado) por este hilo, lo será de todo general. Vosotros veréis.

Gracias por vuestra colaboración.

Imagen
Filtración es coger información de algun insider que dice que algo va a estar presente. Pero sacar conclusiones de cuentas oficiales de Xbox no puede ser una filtración.

Si nos ponemos asi cualquiera que comente aqui diciendo que Avowed es muy seguro que este, esta haciendo una filtración.
Ichiban Kasuga escribió:Filtración es coger información de algun insider que dice que algo va a estar presente. Pero sacar conclusiones de cuentas oficiales de Xbox no puede ser una filtración.

Si nos ponemos asi cualquiera que comente aqui diciendo que Avowed es muy seguro que este, esta haciendo una filtración.

Pienso igual, estamos hablando de información oficial, no de rumores y/o filtraciones.

Pero bueno, posteare en el otro hilo de momento para no estar con malos entendidos.
Yo quiero que enseñen el juego de los Dragones,que yo me compre la consola solo por ese juego.
Hemos sido engañados.

Imagen
Milik escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Filtración es coger información de algun insider que dice que algo va a estar presente. Pero sacar conclusiones de cuentas oficiales de Xbox no puede ser una filtración.

Pienso igual, estamos hablando de información oficial, no de rumores y/o filtraciones.

Pero bueno, posteare en el otro hilo de momento para no estar con malos entendidos.

Faltaría mas. Yo no pongo las normas. Pero en cuanto vea que alguien nombre cualquier juego que no este oficialmente anunciado para el showcase como Starfield o Forza lo reportare y espero que se proceda de la misma forma que con el innombrable.
JurHo escribió:

Arkanr queria cancelar y nadie en Xbox se enteró del tema a tiempo, y luego vendieron la moto de que mejoraria...

En fin.
Ms ha dado demasiada independencia a Bethesda, lo que para mí es un grave error.
ramulator escribió:Me pregunto si Xbox será esta vez la que dé el pistoletazo de salida con los gráficos next-gen. Sería acojonante ver Hellblade II con un buen salto respecto al primer gameplay o un Gears que nos vuelva a dejar atónitos.

Pues si encuentras algo mejor que Forza Motorsport me avisas.
darksch escribió:
ramulator escribió:Me pregunto si Xbox será esta vez la que dé el pistoletazo de salida con los gráficos next-gen. Sería acojonante ver Hellblade II con un buen salto respecto al primer gameplay o un Gears que nos vuelva a dejar atónitos.

Es de coches, no cuenta como juego. Y antes de que me salgas con otro, no, tampoco cuentan los juegos de aviones como juegos
Sin cartas de amor no hay juego
Midian282 escribió:
JurHo escribió:

Arkanr queria cancelar y nadie en Xbox se enteró del tema a tiempo, y luego vendieron la moto de que mejoraria...

En fin.
No. Solo dice que según unos devs o ex devs de Arkane que no dan su nombre hubiesen preferido cancelar o reiniciar el juego. No toda arkane. Solo esos devs.
Si Hubiesen cancelado ms mala. Si hubiesen reiniciado xbox mala, mas tiempo de desarrollo, no saben hacer su trabajo etc... Lo que hicieron fué darles un año más de desarrollo.
Les han dejado terminar su visión del juego, les han dejado mejorar el juego una vez lanzado, les han cantado las cuarenta por los problemas y les han dado el visto bueno a un nuevo juego que está en desarrollo para resarcirse
darksch escribió:

Para mí los de Polyphony siempre han conseguido darle un aspecto más realista a sus Gran Turismo que Turn10 a sus Forza. Está claro que tecnológicamente Forza Motorsport se barre a Gran Turismo 7, mucho mejores modelados, entorno, raytracing y tal... Pero no acaban de dar con la tecla con los colores. Ojalá me cierren la boca con el nuevo, que el 7 ya en según qué condiciones es impresionante, pero el gameplay que mostraron no me pareció especialmente impactante,
Me han reventado el Showcase. Acaban de filtrar el trailer que tenía más ganas de ver el 11 de Junio.

[poraki]
Posiblemente sea Fake,o quien sabe,igual es real:

RedGear escribió:Posiblemente sea Fake,o quien sabe,igual es real:

Lleva meses filtrado, y con imágenes. De la misma línea una filtración dice que también van a sacar

unos auriculares, imagino que inalámbricos.
Pero si ese mando esta filtradisimo, y la parte trasera es una pasada. Y mi dinero esta esperando.
RedGear escribió:Posiblemente sea Fake,o quien sabe,igual es real:

Es real. Se habia filtrado el diseño antes y se filtro estas semanas la referencia de la MS store. Sale ademas unos auriculares a juego.

@eloskuro

Ok. Seguro que en Arkane estan tan encantados como en Xbox de haber lanzado Redfall.

Vuelvete a leer el articulo donde los 12 desarrolladores de un equipo pequeño y con problemas de personal dicen que no se queria hacer Redfall, que retiraron las compras in game que demando el anterior dueño de Zenimax, y que esperaban que con la compra les permitieran o bien cancelarlo o bien volver el juego un single player, o cuando dicen que le vendieron la moto a Xbox con que al arreglar los bugs tecnicos y el aspecto gráfico el juego seria una experiencia clasica Arkane (hablan incluso de lenguaje tipo Bioware, imagino que por Anthem). Intenta verlo con una mirada crítica. Al final leyéndote pareciera que en Xbox son heroes por dejar a Arkane lanzar Redfall.
Saben aquel que diu que el gt es realista...
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
@Midian282 Lo he leido todo perfectamente. Dudo mucho que un equipo completo que lleva trabajando en un juego 5 años quiera que se lo cancelen. Son paparruchas y rumores cono siempre. Seguramente hay cosas ciertas en el texto y muchos problemas han sido reales, pero eso cancelar o reiniciar como unicas opciones son tontadas. Ms les ha dejado terminar el juego y les ha dado un año más de desarrollo y ahora les ha apoyado para añadir las mejoras solicitadas
Mejor acabar el trabajo pese a no ser un gran exito que cancelar o reiniciar(sin visos de acabar siendo tampoco nada relevante).
Ya está el juego y ya se han puesto con otro. Ya han dicho aue estarán mas encima de los proyectos de Zenimax. Recordemos que Zenimax sigue operando como una editora aparte con sus procesos. MS ahora pedirá mas info oara estas cosas.
@Midian282 El verdadero héroe fue el responsable de poner el trailer del Redfall como broche final en un (por lo demás) memorable Showcase. Sabrían en ese momento toda la info que se acaba de comentar? Un juego a punto de ser cancelado o reseteado no puede ocupar un espacio tan importante en una conferencia de Xbox.

Igual todo es más sencillo. El juego fue un despropósito y no cumplió con las expectativas inicialmente depositadas en él. No llega a ser un Bleeding Edge, pero está cerquita.

Por otro lado, el mando de Starfield me gusta. Pero más me gustaría ver gameplay del susodicho que sea realmente ilusionante y no puro humo.
Fork99 escribió:@Midian282 El verdadero héroe fue el responsable de poner el trailer del Redfall como broche final en un (por lo demás) memorable Showcase. Sabrían en ese momento toda la info que se acaba de comentar? Un juego a punto de ser cancelado o reseteado no puede ocupar un espacio tan importante en una conferencia de Xbox.

Igual todo es más sencillo. El juego fue un despropósito y no cumplió con las expectativas inicialmente depositadas en él. No llega a ser un Bleeding Edge, pero está cerquita.

Por otro lado, el mando de Starfield me gusta. Pero más me gustaría ver gameplay del susodicho que sea realmente ilusionante y no puro humo.

Se esta diciendo que el 70% de Arkane Austin se salió del estudio porque no querían hacer un multiplayer (todo esto antes de la compra de Microsoft, ojo). El responsable de marketing ya sabemos todos quien es, el de los videos de Twitter de estos dias, capaz de todo.

El mando de Starfield es precioso. Yo quiero uno.
El día 6 Diablo IV (no, no pillo la edición para jugar antes)
El día 11 el showcase de Xbox+Starfield
El día 13 la Asus Rog Ally me debería llegar

Pero me voy a ilusionar con lo que me digan en el foro, claro.
Siguen siendo rumores. Cuando termina un proyecto la mayoria de los estudios se reducen una barbaridad hasta que empieza la producción del siguiente.

Y lo que has dicho es que todo el estudio actual queria cancelar o reiniciar el juego cuando entro MS. Falso.

Todos los que estaban en Arkane Austin desde 2018 y los nuevos hasta ahora estaban a sabiendas que harian un juego shooter multijugador en tercera persona. Así que esa excusa es absurda. A los devs nadie les apunta con una pistola. Se los rifan. Pueden irse al estudio que quieran practicamente.. si estan ahí es porque quieren
grapitas76 escribió:Yo quiero que enseñen el juego de los Dragones,que yo me compre la consola solo por ese juego.
Hemos sido engañados.

Imagen

Están mas buenas las fables con almejes
JurHo escribió:Imagen

¿De dónde sale esta imagen? Imagino que no es oficial.
@eloskuro

Yo no digo nada. Lo dice un artículo de Bloomberg, del probablemente, guste o no, periodista con mejores contactos de la industria.

Si me tengo que quedar con el artículo o con tus suposiciones, me quedo con el articulo. Han llamado a al menos 12 personas que habran pasado alli años trabajando en ese proyecto. Por lo tanto, seguro que algo mas que tu o que yo saben de como iba el tema dentro del estudio.

@JurHo

Es oficial ese arte?
No. Es de un usuario de Resetera
EMAIRXEN escribió:Estudios de Microsoft Xbox:
Calendario de lanzamientos:
Imagen
Trabajando en:
- Bethesda: Contenido Fallout 76​​, Starfield y The Elder Scrolls VI.
- Obsidian: Contenido Grounded, Avowed​ y The Outer Worlds 2​.
- Ninja Theory: Senua's: Hellblade II​ y Project Mara​.
- Playground Games: Contenido Horizon y Fable.
- Rare: Contenido Sea of Thieves y Everwild.
- Turn 10: Nuevo Forza Motorsport.
- Undead Labs: State of Decay 3.
- The Coalition: Gears of War 6.
- The Initiative: Perfect Dark​.
- World's Edge: Contenido AoE y Age of Mythology: Retold​.
- id Software: Nuevo Doom.
- MachineGames: Nuevo Wolfenstein y Indiana Jones.
- Tango Gameworks: The Evil Within 3​.
- Xbox Game Studios: Contenido Microsoft Flight Simulator (Asobo), Ara: History Untold​ (Oxide), Contraband (Avalanche), Nueva IP (Kojima​), Nueva IP (IO Interactive​), Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity​), Nueva IP (Stoic Games​) y Nueva IP (Brass Lion).
- inXile: Nueva IP.
- Compulsion Games: Nueva IP.
- ZeniMax Online: Contenido The Elder Scrolls Online​ y Nueva IP (Multijugador).
- 343 Industries: Contenido Halo Infinite.
- Arkane Studios: Contenido RedFall.
- Mojang: Contenido Minecraft.
- Double Fine: ¿Nuevo Psychonauts?
- Alpha Dog Games: ¿?
- Roundhouse Studios: ¿?

A todo esto añadir los estudios de Activision - Blizzard cuando se complete la compra.

Saludos.

Borrando el de Kojima el resto me parece increiblemente bueno.
JurHo escribió:No. Es de un usuario de Resetera

Vaya, estaba miy emocionado de ver las estatuas de Avowed al fondo. Le tengo ganazas y con todo el ruido de
Fable
dudo sobre si lo veremos.
@Midian282 No tiene ningún sentido que todos quieran que cancelen el juego. 12 personas no saben el sentir de todo el equipo porque cada persona tendrá su opinion. Un estudio no es un ente con un sólo sentimiento. Es absurdo Jason no me vende la moto.

Logicamente a un año de salir el juego hay tres opciones. Terminarlo, cancelarlo o resetearlo.
Si hubiesen elegido las otras dos las quejas serian mucho mayores. Lo sabes tú, yo y todo dios. Es ya echar mierda por echar.

Se puede criticar y ya se ha hecho a base de bien, que el juego no salga redondo. Lo que no se puede hacer es criticar ya el que no lo reinicien xD
Quien te asegura que reiniciandolo va a salir bien?
Que diferencia hay entre reiniciarlo y darles a hacer otro proyecto? Igual mejor que hagan otro proyecto digo yo. Es lo suyo mas que tirarse otros 4 años para hacer parches....

Y entre cancelar y darles un año mas para terminarlo? Pues no se rick... Igual darles un año mas para terminarlo es mas etico y mejor, para darles la oportunidad de terminar lo que empiezan aunque no sea perfecto
Ahí, ahí.....lo del Redfall en segundos en primera plana y tendencioso a tope.
Eso sí, las luces verdes de la compra de Activision Blizzard horas después, sino un día después y el breves.

Que siga girando la rueda :)
JurHo escribió:

Es que el juego no debería haber salido en ese estado tan lamentable, ni tenían una dirección clara en el desarrollo ni tampoco lo pudieron pulir a nivel técnico.
@eloskuro

El articulo dice que con la compra (hace tres años) tenian esperanza de que lo cancelasen o al menos lo reorientasen a single player.

Es decir, hablan de hace tres años, no de hace un año en el momento del retraso. Que en Xbox no lo viesen hasta entonces, y como ha dicho Phil en entrevista fallasen en ayudar/controlar a Arkane, es otro tema para el que ya han dicho que no volveran a hacer
206731 respuestas