XBOX Series X

@SXZ suscribo cada palabra. Así lo espero yo también.
Lo de quien dice primero el precio para poder reaccionar, digamos que es como lo de una oferta de obra, hay un plazo para presentar ofertas por parte de las distintas empresas, la que más bajo haga el trabajo, gana el concurso. Pues esto lo mismo, Sony y MS tienen a mediados de año que presentar sus ofertas, mejor que se centren en sus usuarios y se olviden de la competencia, porque si no ninguna haría nada hasta que la otra diese el 1er paso, y así podríamos esperar eternamente hasta el siglo XXV. Yo prefiero que MS se cague literalmente de miedo y diga un precio ridiculo con tal de que SONY no pueda ofrecer algo más barato, aunque claro, hablando de máquinas equivalentes; llegado el caso de que hubiese una consola muy superior a la otra, sea la xbox o la ps, entonces sí se entendería un precio muy diferente, ya que serían opciones muy distintas.
Yo no creo que la diferencia de potencia aún siendo 9 a 12 justifique 100€ de precio y no digo porque no los valga sino porque te van a meter un reescalado desde 1800 o 1700 puntos a los 4k y ni te vas a enterar de cuál es nativa y de cual no.
@manmartin

Ya veremos si hay diferencia de precio y de potencia, eso está por ver. Además que es como todo, habrá gente que compre una marca, yo mismo, sin importarle lo que ofrezca la otra, siempre dentro de un margen razonable de precio/características, claro.
TCR escribió:@SXZ suscribo cada palabra. Así lo espero yo también.

@TCR Pelotaaaaaaa [666]
Roujin escribió:
TCR escribió:@SXZ suscribo cada palabra. Así lo espero yo también.

@TCR Pelotaaaaaaa [666]

Serás hater. [burla2]
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entro, dejo este twitt y me voy con una sonrisita picarona. [fumando]

https://twitter.com/Colteastwood/status ... 08256?s=19
manmartin escribió:Yo no creo que la diferencia de potencia aún siendo 9 a 12 justifique 100€ de precio y no digo porque no los valga sino porque te van a meter un reescalado desde 1800 o 1700 puntos a los 4k y ni te vas a enterar de cuál es nativa y de cual no.

Como si eso fuese lo importante. Mucha mas potencia indica juegos mejores acabados o con menor posibilidad de que vaya a pedales, un RT mas agresivo para que se vea ms bonito, etc.
La gente lo reduce todo a resolucion, pero OneX ya es muy capaz de 4K con su Polaris de 6TB, asi que no van a ser problema ni para PS5 ni para SeriesX.
Imagen
Aquaslo escribió:Imagen

La idea bien pero el acabado a mi personalmente no me acaba...
Aquaslo escribió:Imagen

La caja tendría que seguir siendo verde, es ya parte de la esencia de la familia Xbox/360/One. Ver la caja de plástico negra la asocio a las películas en formato 4K [reojillo]

@TCR algo así diría yo que quedaría mejor:

Imagen
¿Por que series x, y no solo x?.

La gente no dice renault serie megane, dice renault megane.

Xbox x, digo yo...
Señor Ventura escribió:¿Por que series x, y no solo x?.

Xbox x, digo yo...

Porque se llama seriesX, a que a un Serie 3 de BMW si le llaman Serie 3? y no BMW 3?
NosferatuX escribió:

Xbox x, digo yo...

Porque se llama seriesX, a que a un Serie 3 de BMW si le llaman Serie 3? y no BMW 3?

bueno yo le llamo bmw 320 o 330 depende del que sea. Si me pones varias xbox distintas dentro de las series x entonces sí vale la comparación cuando quieras referirte a una serie y no a una consola. Yo antes de series x, o X a secas (que se confundiría con la anterior), la llamaría xbox sX

@Yui Shojei eres un crack del photoshop, parece real [hallow]
@korchopan si fuese photoshop te aseguro que parecería real.... Pero usando el Paint me sale arte abstracto [fiu]

Ten en cuenta que Series X no es el nombre final, es como el ejemplo de BMW, te están dando a entender que en esa versión X al estilo de One, va a ver varias versiones y acomoda mejor esa idea que tiene de acabar con las generaciones [oki]
@Yui Shojei sin duda verde como dices, eso no va a cambiar. Y a poder ser en esa línea, sin logos gigantes ni detalles que ensucien la portada... 4K, HDR y melocotones en almíbar.

Pero bueno pa los que compramos físicos... [+risas]

Tu chopeo es digno de admirar. Se nota que le has dedicado tiempo y ganas. Puro arte abstracto que desprende sentimiento y luz propia. XD

@SXZ
Me ha parecido curioso lo que has comentado sobre el cambio de cabezas en Sony terminando con ".....despreciar a la competencia como hace Xbox".
En qué momento Xbox ha despreciado a la competencia y como?
Siempre he notado precisamente lo contrario.

De buen rollo eh.
@NosferatuX creo que no me he explicado bien, al final meterán los mismos ajustes, texturas, RT , modelados etc... a menos resolución y en series x a resolución nativa y apenas podrás ver la diferencia y será 100€ más barata, eso es a lo que me refiero.
Diferencia habrá si al final se confirman esos 9 VS 12, ese +34% no es ninguna broma.
No se vosotros pero yo prefiero una consola por 600 o 700 € que sea un pepino bestial a que se queden cortos, la generación suelen durar 7 años. Ya luego cada uno que elija cual comprar, no me importa si la de la competencia es 100 o 200 € más barato si realmente vale lo que cuesta y es realmente potente para su época.

Si por 500 € ofrecen una consola de 12 tflops y todo lo que se rumorea pues puede estar de puta madre pero todo son rumores por eso espero que Microsoft no se quede corta. Aunque me da que por las palabras de Phil Spencer de que no pasaría lo mismo con tema de precio y potencia que con One igual al final dicen 9 o 10 tflops y nos quedamos con el culo torcido [+risas]
TCR escribió:@Yui Shojei sin duda verde como dices, eso no va a cambiar. Y a poder ser en esa línea, sin logos gigantes ni detalles que ensucien la portada... 4K, HDR y melocotones en almíbar.

Pero bueno pa los que compramos físicos... [+risas]

Tu chopeo es digno de admirar. Se nota que le has dedicado tiempo y ganas. Puro arte abstracto que desprende sentimiento y luz propia. XD

Veo este twitter y ya me imagino la publicación de Sonyconsolas:

"Halo Inifinity no alcanza los 4K nativos. Se tiene que conformar con un 4K dinámico..."

XD Como si lo viese venir...
Lammothh escribió:@SXZ
Me ha parecido curioso lo que has comentado sobre el cambio de cabezas en Sony terminando con ".....despreciar a la competencia como hace Xbox".
En qué momento Xbox ha despreciado a la competencia y como?
Siempre he notado precisamente lo contrario.

De buen rollo eh.

Copio literalmente:

No serán tontos y si pueden sacar ventaja lo harán, pero sin menospreciar a la competencia, como hace Xbox.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Al final todo el tema de cuántos teraflops tendrá cada una es una incógnita...

Yo diría que lo más realista es pensar que estarán muy cercanas, pero también puede llegar a pasar que una le saque 3 teraflops a la otra, y no me gustaría que Xbox sea la que este en el escenario de andar varios teraflops por detrás.

Para mi, personalmente lo ideal es la Xbox más potente a 500-600 y que tenga gran diferencia con la competencia, y luego una un poco por debajo o parecida en pootencia a ps5 por 350-400, y casa uno que elija su prioridad.
@SXZ ufff, yo tb he leído el texto de corrida, y he malinterpretado la frase igual que @Lammothh. Creo que nos estamos mal acostumbrando a leer mensajes sin el uso debido de las comas, que cuando se usan, se nos olvida leer en condiciones [reojillo]
Yui Shojei escribió:@SXZ ufff, yo tb he leído el texto de corrida, y he malinterpretado la frase igual que @Lammothh. Creo que nos estamos mal acostumbrando a leer mensajes sin el uso debido de las comas, que cuando se usan, se nos olvida leer en condiciones [reojillo]

Jajajaja es verdad, estoy espesete [facepalm]

Disculpame @SXZ
yesterbox escribió:Al final todo el tema de cuántos teraflops tendrá cada una es una incógnita...

Yo diría que lo más realista es pensar que estarán muy cercanas, pero también puede llegar a pasar que una le saque 3 teraflops a la otra, y no me gustaría que Xbox sea la que este en el escenario de andar varios teraflops por detrás.

Para mi, personalmente lo ideal es la Xbox más potente a 500-600 y que tenga gran diferencia con la competencia, y luego una un poco por debajo o parecida en pootencia a ps5 por 350-400, y casa uno que elija su prioridad.

Si PS5 fuera 3 TF más potente costaría 200 euros más. Lo que yo tengo claro es que la más cara será más potente y Lockhart existe para competir en precio.
Forza motorsport 8 [babas]
solamente por este juego ya me compro la series x day one.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sobre la potencia creo que aún queda unos meses para saber quien es la más potente.
Pero apunta ser la Xbox y el precio es la clave.
El precio para mí es secundario porque no serán más de 150€.
Priorizo calidad del producto, servicios y atención de la compañía.
N-N escribió:
EternoTitan escribió:Imagen

Esa me gusta bastante.

Pack de salida con ese juego y lo mismo se viene a casa en Noviembre.

En diciembre... [fumando]
TCR escribió:

Como va a llevar RT si el juego sale en One, FAKE!!!!
TCR escribió:

Y yo que decía que el juego no estaría de salida para Series X.

Casi que mejor me callo, porque ya si que pienso que saldrá a la vez que la consola XD
Un Forza 8 y Halo Infinite sería la ostia tios, en serio solo faltaría un Fable para ya ser épico o en su defecto Everwild de Rare.

Aún recuerdo los juegos de lanzamiento de Xbox One con Ryse, Dead Rising 3, Forza, Killer Instinct para mi muy bueno con bastante variedad en cuanto a los exclusivos se refiere.

¿Tardaremos mucho en ver el nuevo Fable? Muchos me diréis que en el E3 pero me refiero a fecha de salida mínimo 2021 o 2022 no?

[bye]
NosferatuX escribió:
TCR escribió:

Espero que sea ironía.

Llegaste a pensar que el Ray Tracing lo tendrá para la XBOX SeX y para el resto no? O no te dió por pensar en eso?

[beer]
Noctisblue escribió:Sobre la potencia creo que aún queda unos meses para saber quien es la más potente.

Xbox series X es la mas potente, de lo contrario hubiese salido Sony pollardeando. SONY se queda con el galardon de los exclusivos.

Perdon, me confundí, que los exclusivos de Sony saldrán tambien en PC. [+risas]
SCREAM25 escribió:Un Forza 8 y Halo Infinite sería la ostia tios, en serio solo faltaría un Fable para ya ser épico o en su defecto Everwild de Rare.

Aún recuerdo los juegos de lanzamiento de Xbox One con Ryse, Dead Rising 3, Forza, Killer Instinct para mi muy bueno con bastante variedad en cuanto a los exclusivos se refiere.

¿Tardaremos mucho en ver el nuevo Fable? Muchos me diréis que en el E3 pero me refiero a fecha de salida mínimo 2021 o 2022 no?

[bye]

Yo tengo la corazonada de que el nuevo Fable lo están cuidando al máximo detalle y que probablemente será de lo mejor de la próxima generación. Bueno, viniendo de playground dificilmente va a salir algo malo...

Pero es que el secretismo de microsoft con este juego está siendo máximo, y están evitando todas las filtraciones y todo. Es muy raro porque ni siquiera han enseñado un teaser, y microsoft siempre ha sido de fardar sobre sus exclusivos de peso, como halo, gears, forza horizon, etc, aún estando a bastante tiempo de su salida. O aunque el desarrollo sea complicado y luego lo tengan que cancelar, como lo que paso con Scalebound.

Yo creo que ahí se está cociendo algo gordo, y ojalá que este en lo cierto.
Aquaslo escribió:
Noctisblue escribió:Sobre la potencia creo que aún queda unos meses para saber quien es la más potente.

Xbox series X es la mas potente, de lo contrario hubiese salido Sony pollardeando. SONY se queda con el galardon de los exclusivos.

Perdon, me confundí, que los exclusivos de Sony saldrán tambien en PC. [+risas]

[qmparto]

Desde luego, estas hecho un artista.
Aquaslo escribió:https://twitter.com/GamesRadar/status/1218235340416266243?s=19

Buen mierdón de juego.
gunman1976 escribió:
NosferatuX escribió:
TCR escribió:

Espero que sea ironía.

Llegaste a pensar que el Ray Tracing lo tendrá para la XBOX SeX y para el resto no? O no te dió por pensar en eso?

[beer]

tu que crees compañero? [poraki]
NosferatuX escribió:

Xbox x, digo yo...

Es que un bmw serie 3 no es un modelo de coche, sino que comprende varios modelos, del mismo modo que series x no es un modelo consola, sino que comprenderá varios, en este caso "x".

Ese juego ha sido una basura. Y después del fracaso que tuvo bastante arriesgado seria sacar una segunda entrega.

P.D: 4 mensajes encima de ti.4.
yesterbox está baneado por "SPAM"
ayran escribió:

Ese juego ha sido una basura. Y después del fracaso que tuvo bastante arriesgado seria sacar una segunda entrega.

Pues no lo he jugado, pero sus gráficos y ambientación me encantan...a falta de probarlo no lo veo tan basura como parece a algunos.
yesterbox escribió:
ayran escribió:

Pues no lo he jugado, pero sus gráficos y ambientación me encantan...a falta de probarlo no lo veo tan basura como parece a algunos.

Es lo único bueno. Salió a 70 pavos para 5 horas y lleno de cinemáticas cutres.
Como sea como el primero que es una pelicula con casi nada de gameplay pues ni falta que hace.
Aunque la historia y la ambientacion molan.

Que me dices! , la secuela de the order sale en sx? Un punto más

@_Jesu_ para gustos colores, Ami personalmente me encanto, fue uno de los exclusivos de sony que me gustó mucho, fíjate si me gustó que yo no suelo rejugar los juegos y este me lo par dos veces
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
arkadia3 escribió:

Que me dices! , la secuela de the order sale en sx? Un punto más

@_Jesu_ para gustos colores, Ami personalmente me encanto, fue uno de los exclusivos de sony que me gustó mucho, fíjate si me gustó que yo no suelo rejugar los juegos y este me lo par dos veces

Imposible, la IP es de Sony.
El próximo que sea el GoW

Al fin descansaré y veré el amanecer de un universo agradecido
206763 respuestas