› Foros › Xbox Series › General
eloskuro escribió:Si hemos sobrevivido con los discos duros actuales en consolas, que eran casi los peorescuando salieron las consolas en 2013 xD Casi todos teniamos ya Hds de 7200 rpm en pc
Ahora que la mayoría de la gente no tiene ssds de más de 500megas.... vs 3,75Gb/S, tú me dirás...
euromillón escribió:No sé a qué viene tanto rumor con cyberpunk, ni que fuese el primer juego que se retrasa, además, el rumor habla de problemas en PS4/one, pero resulta que en eol se transforma en problemas con la one únicamente. Supongo que los supuestos reparos con PS4 ya se han resuelto
gicafa escribió:Entonces CD projekt, que lleva mil años desarrollando el Cyberpunk, se da cuenta a falta de un mes de que el juego no funciona bien en la Xbox One. Claro que sí, todo el sentido del mundo. Seguro que nada tiene que ver con la nueva generación o los otros mil motivos posibles. Imagino que lo mismo pasa con todos los demás juegos que se están retrasando, culpa de Xbox.
Yo, en todo caso, todos esos juegos los jugaré en la Series, así que...
gicafa escribió:Entonces CD projekt, que lleva mil años desarrollando el Cyberpunk, se da cuenta a falta de un mes de que el juego no funciona bien en la Xbox One. Claro que sí, todo el sentido del mundo. Seguro que nada tiene que ver con la nueva generación o los otros mil motivos posibles. Imagino que lo mismo pasa con todos los demás juegos que se están retrasando, culpa de Xbox.
Yo, en todo caso, todos esos juegos los jugaré en la Series, así que...
Tilacino escribió:@Szasz pero tiene sentido retrasar el juego para esperar por la nueva generación??
Sacas las versiones de One y PS4 ahora y en su momento las de SeriesX y PS5, y hasta vendes 2 versiones.
Ejemplo claro es GTAV que aguanta increible en ventas y es un juego de 360/ps3.
Tilacino escribió:@euromillón pero no entiendo porque se toma como algo negativo para one, en caso de ser cierto el problema es incompetencia de CDPR no de One ni de ninguna consola.
Mulzani escribió:@euromillon @Blawan La cosa es que el juego, por lo visto, va mal en ambas, tanto en PS4 como en Xbox One, luego enfatizan que va peor en One, pero también es un problema de PS4.
Pues después del viaje de tito Phil a Polonia, no me extrañaría que fuera, en parte, para hablar con CDProjekt de éste juego y ver los problemas que tuvieran y, en ese caso, poner a disposición un equipo de desarrollo de Xbox Studios para ayudarlos a portar el juego lo mejor posible. No es la primera vez que Microsoft se involucra en la salida de algún juego de thirds para ayudar en su port a la consola, así se hizo con Final Fantasy XIII, tras robar la exclusividad del mismo a PS3.
daniel_mallorca escribió:PS5 y Xbox Series X: Gráficos y tiempos de carga, lo más importante para los jugadores
Según una encuesta realizada por el ISFE, los gráficos y los cortos tiempos de carga son las características de PS5 y Xbox Series X más esperadas por los jugadores.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... jugadores/
daniel_mallorca escribió:PS5 y Xbox Series X: Gráficos y tiempos de carga, lo más importante para los jugadores
Según una encuesta realizada por el ISFE, los gráficos y los cortos tiempos de carga son las características de PS5 y Xbox Series X más esperadas por los jugadores.
SXZ escribió:daniel_mallorca escribió:PS5 y Xbox Series X: Gráficos y tiempos de carga, lo más importante para los jugadores
Aunque venga de Vandal y no me guste admitirlo, estoy de acuerdo, a la mayoría de jugadores les da igual cuántas entidades IA haya, qué "calidad" tenga esa IA, físicas, 60 fps, animaciones, input lag, elementos en pantalla.........si el cuadro es bonito, palasaca.
euromillón escribió:Tilacino escribió:@euromillón pero no entiendo porque se toma como algo negativo para one, en caso de ser cierto el problema es incompetencia de CDPR no de One ni de ninguna consola.
Porque se dice que la one no tiene potencia suficiente y por eso se ha retrasado el cyberpunk, vamos, que ahora resulta que la ps4 sí es potente, pero la one no. Me dicen que estamos a 2013 y me lo creo, sí. No hay que ser muy listo para saber que si algo no puede correr en one, tampoco lo podría hacer en ps4, son consolas muy parecidas, y la diferencia en potencia entre ellas no es suficiente como para que en una sea apta y en otra no. Además, repito, si la versión one no rula, cd project saca adelante las versiones pc y ps4, dejando la one para cuando puedan hacerla funcionar, no retrasan los 3 proyectos. Lo que pasa que hay todavía algún nostálgico bocachanclas que sigue sumido en su estúpida, y falsa, creencia que la ps4 es una máquina puntera y la one una consola que va a manivela.
Xsato7 escribió:euromillón escribió:Tilacino escribió:@euromillón pero no entiendo porque se toma como algo negativo para one, en caso de ser cierto el problema es incompetencia de CDPR no de One ni de ninguna consola.
Porque se dice que la one no tiene potencia suficiente y por eso se ha retrasado el cyberpunk, vamos, que ahora resulta que la ps4 sí es potente, pero la one no. Me dicen que estamos a 2013 y me lo creo, sí. No hay que ser muy listo para saber que si algo no puede correr en one, tampoco lo podría hacer en ps4, son consolas muy parecidas, y la diferencia en potencia entre ellas no es suficiente como para que en una sea apta y en otra no. Además, repito, si la versión one no rula, cd project saca adelante las versiones pc y ps4, dejando la one para cuando puedan hacerla funcionar, no retrasan los 3 proyectos. Lo que pasa que hay todavía algún nostálgico bocachanclas que sigue sumido en su estúpida, y falsa, creencia que la ps4 es una máquina puntera y la one una consola que va a manivela.
No es que no pueda correr, pero está claro que va a se un reto para One y PS4.
La noticia enfatiza que es Xbox One e la que está dando mas problemas, luego uno puede creerse la noticia o no y es algo obvio porque tiene una GPU un 40% menos porente es decir, que si les va a costar moverlo en PS4 no me quiero imaginar en One, probablemente vayan a 900p y 720p respectivamente.
Personalmente me la suda como vaya en One y PS4 porque como mínimo lo jugaré en One X, eso sí espero que las consolas base no resten ambición al juego como ocurrió con The Witcher.
Por cierto Jez Corden ha dicho en Twitter que los desarolladores le han comentado que el SSD de XSX tiene 2gb/s de velocidad de lectura...
Tilacino escribió:@kepacha pero es lo que yo digo de ser cierto es cuestion de CDPR y ser unos ineptos o almenos unos pesimos previsores.
A mi personalmente no es una gente que me agrade mucho, mi opinion sobre ellos no es muy buena aunque pueda ser equivocada.
Xsato7 escribió:euromillón escribió:Tilacino escribió:@euromillón pero no entiendo porque se toma como algo negativo para one, en caso de ser cierto el problema es incompetencia de CDPR no de One ni de ninguna consola.
No es que no pueda correr, pero está claro que va a se un reto para One y PS4.
La noticia enfatiza que es Xbox One e la que está dando mas problemas, luego uno puede creerse la noticia o no y es algo obvio porque tiene una GPU un 40% menos porente es decir, que si les va a costar moverlo en PS4 no me quiero imaginar en One, probablemente vayan a 900p y 720p respectivamente.
Personalmente me la suda como vaya en One y PS4 porque como mínimo lo jugaré en One X, eso sí espero que las consolas base no resten ambición al juego como ocurrió con The Witcher.
Por cierto Jez Corden ha dicho en Twitter que los desarolladores le han comentado que el SSD de XSX tiene 2gb/s de velocidad de lectura...
Tilacino escribió:@kepacha si te acercas a la fecha de salida del juego, ya tienes aceptadas reservas del mismo y ahi te das cuentas que no llegas, es que algo falla.
Pero como dije es tomando como cierta una informacion que realmente no sabemos si lo es o no, que el juego lleva en desarrollo muchos años en esta gen como para que de problemas que no permitan su salida.
He dicho ineptos o almenos pesimos previsores.
kepacha escribió:Tilacino escribió:@kepacha si te acercas a la fecha de salida del juego, ya tienes aceptadas reservas del mismo y ahi te das cuentas que no llegas, es que algo falla.
Pero como dije es tomando como cierta una informacion que realmente no sabemos si lo es o no, que el juego lleva en desarrollo muchos años en esta gen como para que de problemas que no permitan su salida.
Pues el club de "pésimos previsores" es grande eh, porque Shenmue 3, Dying Light 2, Final Fantasy VII, Zelda Breath of the Wild, ME Andromeda, Horizon Zero Dawn, Crackdown 3, Metroid 4, Anthem, Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2 y un laaaaargo etc etc etc se han retrasado esta generación. Incluso el propio The Witcher 3 sufrió retrasos, con lo que no es algo nuevo con este estudio.
Que son, todos unos ineptos? Y me gustaría saber entonces como adjetivas lo que hicieron con Final Fantasy Versus XIII, The Last Guardian (te lo venden para Ps3 para al final jugarlo en Ps4), Deep Down o Scalebound...
Desarrollar un videojuego a alto nivel no es baladí, por mucho que tengas organizada la agenda, salen problemas nuevos a cada paso (de ahí que hagan crunch al final de un desarrollo como locos).
Y sí, fin de offtopic. Sorry
Mj90 escribió:kepacha escribió:Tilacino escribió:@kepacha si te acercas a la fecha de salida del juego, ya tienes aceptadas reservas del mismo y ahi te das cuentas que no llegas, es que algo falla.
Pues el club de "pésimos previsores" es grande eh, porque Shenmue 3, Dying Light 2, Final Fantasy VII, Zelda Breath of the Wild, ME Andromeda, Horizon Zero Dawn, Crackdown 3, Metroid 4, Anthem, Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2 y un laaaaargo etc etc etc se han retrasado esta generación. Incluso el propio The Witcher 3 sufrió retrasos, con lo que no es algo nuevo con este estudio.
Que son, todos unos ineptos? Y me gustaría saber entonces como adjetivas lo que hicieron con Final Fantasy Versus XIII, The Last Guardian (te lo venden para Ps3 para al final jugarlo en Ps4), Deep Down o Scalebound...
Desarrollar un videojuego a alto nivel no es baladí, por mucho que tengas organizada la agenda, salen problemas nuevos a cada paso (de ahí que hagan crunch al final de un desarrollo como locos).
Pero de los juegos que comentas por lo menos hemos ido viendo material de consolas a lo largo del desarrollo. El tema no es el retraso de cyberpunk, es que aún no se ha visto la versión de consolas de cyberpunk.
Tilacino escribió:@kepacha si te acercas a la fecha de salida del juego, ya tienes aceptadas reservas del mismo y ahi te das cuentas que no llegas, es que algo falla.
David Ricardo escribió:Mj90 escribió:kepacha escribió:
Pero de los juegos que comentas por lo menos hemos ido viendo material de consolas a lo largo del desarrollo. El tema no es el retraso de cyberpunk, es que aún no se ha visto la versión de consolas de cyberpunk.
Justo iba a comentar en este mismo sentido. Tendrán problemas especialmente con las consolas base, pero el juego a mí no me parece que esté terminado en ninguna versión. Yo no he visto todavía ningún gameplay que me parezca que está jugando una persona normal. Son todos como por raíles, como guionizados. No se ponen a explorar el escenario, ni a intentar interactuar con él, ni nada.
NosferatuX escribió:Como le gusta a los medios decir como deben ser las cosas para ganar y tal, al final luego sale una "wii" y lo pone todo patas arriba.
Pero bueno, hay que rellenar articulos.
EternoTitan escribió:
EternoTitan escribió:En 13 días mostrarán los 13Tf
De todas formas no adelantemos mucho. Si a mi me dicen que los juegos exclusivos de ps5 saldrán en pc al año o más me voy a coger la ps5. Además siempre estará mejor optimizado
Supongo que un evento propio llamará más la atención por el solo hecho de ser Sony/Ps5.
Solo hay que ver la que se a montado por un mísero logo. Creo que hacen lo correcto
TCR escribió:Bueno, mientras sale Cyberpunk van saliendo proyectos de Micro. Que lo retrasen lo que quieran.
Era lo que queríamos no?
Pues al lío.
SXZ escribió:TCR escribió:Bueno, mientras sale Cyberpunk van saliendo proyectos de Micro. Que lo retrasen lo que quieran.
Era lo que queríamos no?
Pues al lío.
Yo sí, que salga cerquita del gran Monolito.
Halo Infinite, Avengers, FF VII Remake, Dying Light 2, Cyberpunk y quizá Forza 8, vaya 6 meses iniciales me esperan. Sólo me falta que en Junio, en el festival de Tales, Namco diga que el Tales of Arise tiene versión en SeX.
Edito: Fligh Simulator y Age of Empires 4 también los espero para el comemonstruos.
NosferatuX escribió:SXZ escribió:TCR escribió:Bueno, mientras sale Cyberpunk van saliendo proyectos de Micro. Que lo retrasen lo que quieran.
Era lo que queríamos no?
Pues al lío.
Halo Infinite, Avengers, FF VII Remake, Dying Light 2, Cyberpunk y quizá Forza 8, vaya 6 meses iniciales me esperan. Sólo me falta que en Junio, en el festival de Tales, Namco diga que el Tales of Arise tiene versión en SeX.
Edito: Fligh Simulator y Age of Empires 4 también los espero para el comemonstruos.
Y no te olvids que ubisoft ha retrasado 5 juegos (2 de ellos no anunciados) para coincidir con la next gen, asi que añade Wath Dogs "3", Rainbow Six Quarantine, Gods & Monsters y....no hay que ser muy avispado para saber que el cuarto es Assassin Creed xD
Es que si lo piensas, durante y despues del verano practicamente no queda nada, todo apunta a que van a ser todos intergeneracionales.
Al menos Ms ha dicho que sus juegos upgradean a SeriesX free, pero el resto o te esperas o te cobran 2 veces
eloskuro escribió:David Ricardo escribió:Mj90 escribió:
Justo iba a comentar en este mismo sentido. Tendrán problemas especialmente con las consolas base, pero el juego a mí no me parece que esté terminado en ninguna versión. Yo no he visto todavía ningún gameplay que me parezca que está jugando una persona normal. Son todos como por raíles, como guionizados. No se ponen a explorar el escenario, ni a intentar interactuar con él, ni nada.
Es que en la mayoría de casos, lo que dices (de secciones jugables) suele suceder los últimos dos o tres mesesde promoción.(en muchos casos semanas o dias antes) Salvo que lleven una build jugable al E3, que eso ya hace años que casi no ocurre,o si tienes lanzamiento inmininte en esas fechas. Lo normal es comerse trailers hechos para PC.
Quizá cuando salieron Xbox One X y PS4Pro salieron algunos más que otras años, pero era para publicitar las consolas. Ahora mismo la mayoría de lanzmaientos multiplataforma importantes solo enseñan gameplays de pc.
Cuando Cyberpunk 2077 esté a dos meses de salir ser reactivará la fase de promoción. No es como que tengan que promocionarse durante todo el año, lanzando videos de diario de desarrollo mensuales. Ya todos estamos esperando el juego.
NosferatuX escribió:SXZ escribió:TCR escribió:Bueno, mientras sale Cyberpunk van saliendo proyectos de Micro. Que lo retrasen lo que quieran.
Era lo que queríamos no?
Pues al lío.
Y no te olvids que ubisoft ha retrasado 5 juegos (2 de ellos no anunciados) para coincidir con la next gen, asi que añade Wath Dogs "3", Rainbow Six Quarantine, Gods & Monsters y....no hay que ser muy avispado para saber que el cuarto es Assassin Creed xD
Es que si lo piensas, durante y despues del verano practicamente no queda nada, todo apunta a que van a ser todos intergeneracionales.
Al menos Ms ha dicho que sus juegos upgradean a SeriesX free, pero el resto o te esperas o te cobran 2 veces
joshicko escribió:@Scream25 de donde salen los rumores del juego de superman de rocksteady sería exclusivo de xbox series x...???
En otro orden de cosas, se confirma que el juego de the initiative es AAAA...???
https://www.somosxbox.com/el-primer-jue ... ble/849599
SCREAM25 escribió:joshicko escribió:@Scream25 de donde salen los rumores del juego de superman de rocksteady sería exclusivo de xbox series x...???
En otro orden de cosas, se confirma que el juego de the initiative es AAAA...???
https://www.somosxbox.com/el-primer-jue ... ble/849599
Buenas tio pues de NeoGaF del usuario Osiris que ya anteriormente acertó con varios rumores. De todas formas puede que sea una exclusividad temporal. Rocksteady lleva ya algún tiempo parada puede que este año tengamos noticias de un nuevo Batman y de este Superman.
Sobre el juego de initiative se dice que ya hay una versión completamente jugable y que será un AAAA efectivamente con mucho presupuesto detrás y el equipo que han formado es bestial al parecer. En el E3 seguro que muestran algún tráiler con gameplay si el juego esta tan avanzado.