David Ricardo escribió:EternoTitan escribió:RUMOR: Cyberpunk 2077 retrasado debido a las consolas gen actuales
according to Polish insider Borys Niespielak, current generation consoles are actually the main problem for the developers.
Speaking in a podcast, which you can watch below, Niespielak says that the original Xbox One console is not powerful enough to run the game properly and apparently, Cyberpunk 2077 performance on the console is "extremely unsatisfactory".
Borys' sources confirmed that if "this problem with Xbox has not been solved by January 2020, the release date must be postponed."
https://www.altchar.com/game-news/cyber ... RcH8e4RHYT
A todos los que insistieron mil veces en que es muy fácil hacer correr un juego en un hardware menor, que es cambiar la resolución y 4 pijadas y tal... Os lo dije!
@7Nar Es un prototipo. El modelo final puede llevar otro tipo de plástico.
Ahí dice “the
original Xbox One console”, cosa muy distinta a que “la CPU no puede hacerlo”. Pues en X está mejorada de cara a la GPU, pero en procesamiento es muy similar.
Vuelvo a recordar que son sistemas de memoria compartida, por lo que si se usa toda la CPU que tiene es posible que para la GPU quede muy poco ancho, y de ahí los problemas, no que la CPU no pueda.
Porque habla de desempeño satisfactorio, no de que no pueda correr.
El problema es como en esta gen se ha difundido tanto la gilichorrada gráfica, pues parece impensable el que se tenga que poner a 600p con LOD agresivo y etc como para considerarse satisfactorio. Pero hay que saber lo que se tiene y punto.
Ahí se tienen en Switch TW3 o Divinity 2, que son juegos muy pesados, pero claro a costa de que a veces es casi un borronaco, cosa que al parecer en las consolas de esta gen está demasiado mal visto y no puede hacerse, por lo que tienen que echarle tiempo en buscar soluciones alternativas.
Si se mentaliza al público de que lo que se tiene es lo que hay sin fantasías de potencia, la cosa cambiaría mucho.
A la XOne original le hizo bastante daño el ir por el camino de la X360 que tanto éxito cosechó, pero que no encajaba con el nuevo paradigma que querían los desarrolladores, que era que fueran PCs para programarlos. Desde que el SDK ocultara la eSRAM (ya sólo accesible con la API propia) pues es casi tener DDR3 de VRAM, como hemos ido viendo en juegos desde entonces a cada vez menos detalle en la base.
Creo que sacrificar la XOne X por ello sería una pérdida, y deberían invertir parte de ese dineral que dicen que tienen en programas agresivos de renove de una Xbox a otra superior. Por lo que si aún así los hay que no la cambian porque buscan más el multimedia, juego casual, indies, juegos de aquí hacia atrás, pues ya cada uno, pero a sabiendas que cosas de las nuevas las vas a ver en baja calidad y punto.