XBOX Series X

@SVA para eso lo que tiene que hacer Microsoft es un fuerte marketing, poner su Series X en los partidos de Champions o un anuncio en la tv con un eslogan resulton como hace Sony y ponerla al mismo precio o menor que la PS5, al final lo que llama la atencion es esto
Loevhe escribió:@SVA para eso lo que tiene que hacer Microsoft es un fuerte marketing, poner su Series X en los partidos de Champions o un anuncio en la tv con un eslogan resulton como hace Sony y ponerla al mismo precio o menor que la PS5, al final lo que llama la atencion es esto



Creo que lo más efectivo en este sentido, dada la contrastadísima objetividad de la prensa nacional, sería pagar mucha publicidad en dichos medios para incentivar su visión acerca de qué marca le conviene al usuario... [sati]

Pero eso sería entrar en una subasta con Sony y no conviene, en el fondo, a nadie (excepto a dicha prensa).
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Loevhe escribió:@SVA para eso lo que tiene que hacer Microsoft es un fuerte marketing, poner su Series X en los partidos de Champions o un anuncio en la tv con un eslogan resulton como hace Sony y ponerla al mismo precio o menor que la PS5, al final lo que llama la atencion es esto


Y aparte de publicidad y marketing , un catalogo robusto de multis , no solo exclusivos , a mi personalmente me parece que los jrpgs y japonesadas en general le iba a hacer mucho bien a MS.


@Madoc

La gente compra lo que le sale del nardo , si triunfa sony es por que lleva mas tiempo en el mercado y por que es directamente legendaria , pero puede llegar Ms mañana y la tira del pedestal de una patada en el ojal( pero tampoco creo que vayan por ahi los tiros) , le ha pasado a sega e incluso a nintendo , el tema es que Xbox ha tenido mala suerte con los jefazos y una deriva tremenda , pero el tito Phil ha venido para quedarse , es un tio que le gustan los videojuegos de verdad y le esta echando muchas ganas ,no te digo que esto vaya a ser una guerra de consolas a la antigua usanza , pero que se van a tener que repartir el pastel eso ten en cuenta que va a ocurrir y no descartaria incluso colaboracion para que stadia y compañia no les robe el pastel.

Tanto sony como ms han perdido ventas aun que parezca que una ha triunfado y bla bla bla , respecto a cada generacion en total entre las dos han perdido ,vendieron en esta mas de 20 millones menos entre las dos , esa peña no se a esfumado... esa peña esta en PC u otras plataformas y eso en general afecta a toda la industria de consolas sobremesa , si son listos se reparte el pescao y tiran fuerte para vender.
ramulator escribió:Me estoy dando cuenta de que las dudas sobre la potencia no se han disipado porque todavía no se está asumiendo que el vídeo visto de Hellblade II son los gráficos del juego. Con este y probablemente God of War 2 se nos va a caer la polla a cachos de la impresión [+risas]. Hasta el Battlefield y/o el Battlefront de 2021 no se van a enseñar juegos tan potentes como esos dos (sin contar los de conducción) y aún así serán juegos bastante más limitados por los 60FPS.


Realmente es in-engine, es diferente.
Aquaslo escribió:Imagen

[fumando]


Si estos cálculos están bien yo creo que tirarían por el modelo de 14 TFLOPs y me parecería la santa hostia.
Arlgrim escribió:.


@Madoc

La gente compra lo que le sale del nardo


No voy a insistir más y tampoco es el lugar para abrir debate sobre ello pero, en general, no conviene subestimar al poder del marketing, la gente compra lo que cree que quiere o necesita.
Madoc escribió:
Arlgrim escribió:.


@Madoc

La gente compra lo que le sale del nardo


No voy a insistir más y tampoco es el lugar para abrir debate sobre ello pero, en general, no conviene subestimar al poder del marketing, la gente compra lo que cree que quiere o necesita.


Exacto, compramos muchas veces cosas que no necesitamos sólo por marketing.
Stem Cell escribió:
Jesucristo92 escribió:Yo estoy muy expectante con el nuevo forza (que no el horizon) de la xbox one series x. Espero que de verdad se lo hayan currado en todos los niveles, gráfico, artistico, etc, y más habiendo tenido tiempo extra para el desarrollo. Ahora con esta nueva consola ya no tienen ninguna excusa de meter efectos climáticos bien hechos además. Desde driveclub no he vuelto a ver un juego de coches, (salvo los forza horizon, pero estos no son tanto de circuitos cerrados), que me haga decir de verdad !wow! que graficazos, y si los de turn10 lo hacen bien, este si podría ser ese juego.

A ver que pasa en este e3, cuando enseñen el nuevo forza y más. Ojalá que no sea así, pero yo creo que estos próximos meses no van a ser muy moviditos en cuanto a noticias oficiales (filtraciones, rumores y eso, pues si).

Porque teniendo el e3 a la vuelta de la esquina ya, para que van a soltar las bombas antes de eso?

Un saludo a todos y buenos días.


Yo también espero el Forza 8 como agua d Mayo. Sólo espero q se centren en el online y pongan un buen sistema d penalizaciones y clasificación según lo warro q seas. Eso d correr contra drivatares se me antoja anticuado. En ese sentido en mi opinión Gran Turismo Sport ha sabido adelantarse.

Forza Motorsport debe evolucionar más hacia la simulación sin descuidar el control exquisito q tiene con mando. Deben volver las vueltas clasificatorias, un sistema d daños más currado, carreras online largas con boxes y demás estilo Iracing. Para hacer el cabra ya tenemos Forza Horizon y de hecho se complementan del carajo. Yo necesito tener los 2, pero FM necesita evolucionar sí o sí.

Penalizaciones online ya!


Totalmente de acuerdo en todo compañero, evolución en todos los sentidos. Que los horizon empezaron siendo el hermano pequeño y el spin-off de la saga y van camino de comerles toda la tostada a los Motorsport.
angelillo732 escribió:
ramulator escribió:Me estoy dando cuenta de que las dudas sobre la potencia no se han disipado porque todavía no se está asumiendo que el vídeo visto de Hellblade II son los gráficos del juego. Con este y probablemente God of War 2 se nos va a caer la polla a cachos de la impresión [+risas]. Hasta el Battlefield y/o el Battlefront de 2021 no se van a enseñar juegos tan potentes como esos dos (sin contar los de conducción) y aún así serán juegos bastante más limitados por los 60FPS.


Realmente es in-engine, es diferente.


Ya, pero es que muy probablemente no haya ninguna diferencia entre el trailer in-engine y el juego in-game.
@ramulator por ahora, y que yo conozca, las diferencias han sido siempre enormes. In-engine puedes usar muchísima más carga gráfica al ser un entorno controlado totalmente, al igual que una cinemática.
A parte que no tiene sentido usar para el juego el modelado de las cinematicas por mucho que sean con el motor dle juego, de hehco lo raro es usar un unico modelado para todo el juego directamente, suele cambiar, estando mas cargado en zonas tranquilas o cercanas, y bajando el LOD en momentos de combate, areas mas grandes, camara alejada etc.
Pero vamos, que a dia de hoy los modelados ingame ya son muy buenos, como el del Jefe Maestro en Halo 5, MArius Titus en Ryse o CLaire y Leon en Resident 2.
El tiempo lo dirá, pero viendo los gráficos de Hellblade en hardware muy inferior y habiéndose desarrollado como un título de mediano presupuesto, y asumiendo que Hellblade II cuenta con total apoyo financiero por parte de Xbox Game Studios además de ser futuriblemente un juego a 30FPS, en una consola que va a rondar los 12 TFLOPS + raytracing... Me parecen más que viables esos gráficos ingame.
ramulator escribió:
angelillo732 escribió:
ramulator escribió:Me estoy dando cuenta de que las dudas sobre la potencia no se han disipado porque todavía no se está asumiendo que el vídeo visto de Hellblade II son los gráficos del juego. Con este y probablemente God of War 2 se nos va a caer la polla a cachos de la impresión [+risas]. Hasta el Battlefield y/o el Battlefront de 2021 no se van a enseñar juegos tan potentes como esos dos (sin contar los de conducción) y aún así serán juegos bastante más limitados por los 60FPS.


Realmente es in-engine, es diferente.


Ya, pero es que muy probablemente no haya ninguna diferencia entre el trailer in-engine y el juego in-game.


Así es
darksch escribió:A 30 FPS nooooo...


Los 60FPS por varios motivos son de por sí contraproducentes a la hora de que nuestro cerebro asuma una secuencia de imágenes 2D como algo natural, pero en cualquier caso, los 30FPS no son incómodos para prácticamente nadie, y doblar los fotogramas a parte de los inconvenientes comentados, parten en dos el tiempo que tiene la GPU para trabajar en cada fotograma.

Y en cualquier caso, todos los inicios de generación cuentan con exponentes gráficos diseñados principalmente con el objetivo de atraer a los compradores. Cosas como Ryse o The Order.
David Ricardo escribió:


A alguien le va a caer un despido/una buena multa por lo menos.. eso de subir prototipos que están bajo NDA y no tapar el serial etc.. mal [toctoc] .

PD. quien hizo las fotos ya podría limpiar la consola antes.. que afea el diseño con tanto polvo [+risas]
https://twitter.com/GameReaper187/statu ... 68065?s=20

Alguien ha registrado el SN y le ha funcionado, bueno ya que va a estar en la calle el que ha subido la foto podría hacer el favor de abrirla y enseñar su interior.
Espero que o sea un fake muy elaborado o haya sido el hijo, como pasó con la 360 en su día, si no a ese empleado se le va a caer el pelo y de fake tiene pinta que nada.
David Ricardo escribió:


@TCR se avecina el destripe...... [qmparto] [qmparto]

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ramulator escribió:
angelillo732 escribió:
ramulator escribió:Me estoy dando cuenta de que las dudas sobre la potencia no se han disipado porque todavía no se está asumiendo que el vídeo visto de Hellblade II son los gráficos del juego. Con este y probablemente God of War 2 se nos va a caer la polla a cachos de la impresión [+risas]. Hasta el Battlefield y/o el Battlefront de 2021 no se van a enseñar juegos tan potentes como esos dos (sin contar los de conducción) y aún así serán juegos bastante más limitados por los 60FPS.


Realmente es in-engine, es diferente.


Ya, pero es que muy probablemente no haya ninguna diferencia entre el trailer in-engine y el juego in-game.


Madre mía, que barbaridad! Luego viene la hostia.

Creo que no somos nuevos en esto para diferenciar lo que es posible o lo que no y la diferencia entre ingame y in engine, pero ya no es eso, es que lo mostrado de Hellblade 2 supera incluso a la mayoría de CG que he visto en un videojuego, te firmo que se vea la mitad de bien, esperar que se vea así es decepción segura.
¿No veis nada raro en la parte de abajo de las nuevas fotos fitradas? es como si tuviera un circulo enorme en la base... igual es una base de goma :-?
Lirathyra escribió:
David Ricardo escribió:


A alguien le va a caer un despido/una buena multa por lo menos.. eso de subir prototipos que están bajo NDA y no tapar el serial etc.. mal [toctoc] .

PD. quien hizo las fotos ya podría limpiar la consola antes.. que afea el diseño con tanto polvo [+risas]


Por lo que parece es una filtración consentida por microsoft, además muy raro que a los 10 minutos Brad Sams ya tenía un vídeo subido y procesado hablando de la"supuesta" filtración. Que curiosamente es quien hizo los esquemas de la parte trasera de la consola de forma muy detallada días atrás.... No se... huele a chamusquina xD
kolombo escribió:¿No veis nada raro en la parte de abajo de las nuevas fotos fitradas? es como si tuviera un circulo enorme en la base... igual es una base de goma :-?


Así es, se ve en la base algo circular....es extraño.
Es la base, si os fijais en el video de presentación también se puede ver (cuando la consola gira sobre sí misma sobre el agua se aprecia un segundo que es una base circular), o si tocáis el brillo en algunas de las imágenes promocionales pero no se aprecia tanto.

Imagen
Imagen

En las nuevas imágenes de ve un tanto raro pero diría que nos engaña la perspectiva a la que fueron tomadas las imagenes pareciendo que tiene algo convexo debajo, pero es por que solo vemos parte del canto redondo de la base más sobresaliente y da esa impresión.

Creo que fue Brad Sams o el de Windows central quien comento que se podía retirar si la colocabas en horizontal, en principio comentaron que sirve para elevarla un poco y que coja también algo de aire por debajo si se pone vertical además de por las entradas de detras.
nakuada escribió:
Lirathyra escribió:
David Ricardo escribió:


A alguien le va a caer un despido/una buena multa por lo menos.. eso de subir prototipos que están bajo NDA y no tapar el serial etc.. mal [toctoc] .

PD. quien hizo las fotos ya podría limpiar la consola antes.. que afea el diseño con tanto polvo [+risas]


Por lo que parece es una filtración consentida por microsoft, además muy raro que a los 10 minutos Brad Sams ya tenía un vídeo subido y procesado hablando de la"supuesta" filtración. Que curiosamente es quien hizo los esquemas de la parte trasera de la consola de forma muy detallada días atrás.... No se... huele a chamusquina xD

No sé, si fuese un leak controlado no la habrían fotografiado de alguna manera que quedase mejor? Con esos pelos y fibras encima y el port hdmi rallado parece una consola vieja.
@David Ricardo Nunca has fotografiado algo de plástico negro mate y al mirar la foto has visto motas de polvo, arañazos y tal que no se apreciaban a simple vista?
Además siendo un proto no es nada raro cosas peores he visto jeje.
Las filtraciones consentidas son eso, les dejan compartir algo y poco más, de modo que parezca una filtración cuando no lo es realmente. Si no harían un publireportaje xD
Yo por ejemplo os puedo decir que en su dia trabajando para una revista de informática, una empresa nos dejó tomar unas fotos rápidas de una placa base no anunciada y nos dieron permiso para compartirlas siempre que no se relacionara con nosotros o ellos. Que no digo que sea el caso... Pero huele a chamusquina bastante.
Ya hay película montada que es consentida y es para tapar el anuncio del evento de la PS5. Sombreros de plata.
nakuada escribió:@David Ricardo Nunca has fotografiado algo de plástico negro mate y al mirar la foto has visto motas de polvo, arañazos y tal que no se apreciaban a simple vista?
Además siendo un proto no es nada raro cosas peores he visto jeje.
Las filtraciones consentidas son eso, les dejan compartir algo y poco más, de modo que parezca una filtración cuando no lo es realmente. Si no harían un publireportaje xD
Yo por ejemplo os puedo decir que en su dia trabajando para una revista de informática, una empresa nos dejó tomar unas fotos rápidas de una placa base no anunciada y nos dieron permiso para compartirlas siempre que no se relacionara con nosotros o ellos. Que no digo que sea el caso... Pero huele a chamusquina bastante.

Sí me ha pasado que haciendo una foto a algo que iba a subir a wallapop y parecía limpio, al sacar la foto se veía suciedad o roña. Y lo que hice fue limpiarlo y hacerle otra foto. Por eso no me cuadra que Microsoft esté detrás de este leak. Pero oye, igual es para hacer más creíble que es un leak. Yoksé, no soi 100tifiko [carcajad]
Es una practica bastante común el tema de las filtraciones que realmente son consentidas, mucho más de lo que os podríais pensar. Eso si nunca van a reconocerlas aunque se les pille xD
En este caso fíjate que no han mostrado gran cosa, lo mostrado ya era conocido y parece más una especie de corroboración para indicar que lo que habían dicho era cierto, como por ejemplo la revelación de la parte trasera que dio Brad Sams hace unos días, para así acallar los rumores que aún con todo seguían dando vueltas desde el video de AMD. Mira tú por dónde curiosamente ha sido el mismo quien al poco ya tenía un vídeo comentando la "filtración", de hecho no pocos se han sorprendido de su rapidez xD

Por eso digo que en este caso huele bastante a chamusquina jeje
David Ricardo escribió:


lo que deja claro esas dos fotografías, es lo fácil que se va a desmontar, y se resuelve las dudas de como saldría la carcasa.

la lógica era que fuera así o toda hacia arriba quedando solo la base.

saludos
Xsato7 escribió:
ramulator escribió:
angelillo732 escribió:
Realmente es in-engine, es diferente.


Ya, pero es que muy probablemente no haya ninguna diferencia entre el trailer in-engine y el juego in-game.


Madre mía, que barbaridad! Luego viene la hostia.

Creo que no somos nuevos en esto para diferenciar lo que es posible o lo que no y la diferencia entre ingame y in engine, pero ya no es eso, es que lo mostrado de Hellblade 2 supera incluso a la mayoría de CG que he visto en un videojuego, te firmo que se vea la mitad de bien, esperar que se vea así es decepción segura.


Imagen

Esto es una captura ingame de la versión PS4. Series X es una consola que en potencia de renderizado puro y duro, si es de 12 TFLOPS, debería ser capaz de desarrollar al menos ocho veces más potencia, y a eso súmale la mejora de calidad por el raytracing.

Es probable que el poligonaje de Senua sea marginalmente superior al del juego in-game pero realmente difícil de apreciar, aunque sí es cierto que el mimo del modelado del escenario será difícil verlo, y muy probablemente haya variaciones de LOD apreciables a media distancia in-game, pero mayormente lo que podemos esperar del modelado de Senua, la iluminación y el escenario es perfectamente como lo que vemos en el trailer.
David Ricardo escribió:


Tengo serias dudas de que sea real, aunque se ha visto que alguien registro la consola jajaja. Lo que esta claro es que la parte trasera será muy parecido a esto pero igual incluyen más puertos.

Me ha llamado la atención lo fácil que parece que puede abrirse la consola para por ejemplo poder cambiar nosotros mismos el SSD de la consola por uno de más tamaño o quien sabe si igual tiene una ranura más para un segundo SSD interno. Son cosas que aún no sabemos.
La ranura entre el RJ45 y el HDMI? Ampliacion de memoria?
No se si será real o no, pero esa ranura alargada me cuadra MUCHO con una posible expansión de un SSD M.2. Ojito.
SCREAM25 escribió:
David Ricardo escribió:


Tengo serias dudas de que sea real, aunque se ha visto que alguien registro la consola jajaja. Lo que esta claro es que la parte trasera será muy parecido a esto pero igual incluyen más puertos.

Me ha llamado la atención lo fácil que parece que puede abrirse la consola para por ejemplo poder cambiar nosotros mismos el SSD de la consola por uno de más tamaño o quien sabe si igual tiene una ranura más para un segundo SSD interno. Son cosas que aún no sabemos.

Es un prototipo. La consola final no tiene por qué ser exactamente así. Puede tener algún puerto diferente o otro tipo de plástico.
Tiene pinta de ser un prototipo real al 99%
Yo echo de menos el HDMI In. Una cosa es que no se enfoque a TV, TV, TV y otra es que quiten ese puerto que no molesta a nadie.

Yo no uso para nada el TDT y tengo mi descodificador de Movistar conectado a la consola. Me resulta muy cómodo encender la consola y que se encienda Movistar, la tele y el equipo de audio. Y además manejarlo todo desde el móvil o el mando multimedia de la consola.

Si la ranura tocha fuera un slot in para un M.2 sería la repera.
David Ricardo escribió:
SCREAM25 escribió:
David Ricardo escribió:


Tengo serias dudas de que sea real, aunque se ha visto que alguien registro la consola jajaja. Lo que esta claro es que la parte trasera será muy parecido a esto pero igual incluyen más puertos.

Me ha llamado la atención lo fácil que parece que puede abrirse la consola para por ejemplo poder cambiar nosotros mismos el SSD de la consola por uno de más tamaño o quien sabe si igual tiene una ranura más para un segundo SSD interno. Son cosas que aún no sabemos.

Es un prototipo. La consola final no tiene por qué ser exactamente así. Puede tener algún puerto diferente o otro tipo de plástico.


A ok ahora solo falta que abra la consola y empiece a filtrar todas las especificaciones para el despido fulminante si no lo esta ya jajajaa.
Las filtraciones son siempre interesadas y tienen mucha utilidad,sirven para leer y oir comentarios y hacer una valoración sin mojarse oficialmente.
Probable que sólo sea la carcasa.

Si micro hubiese hecho eso con one habría reculado y en la presentación no hubiesen hecho el roto que hicieron.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Este tipo de filtraciones solo aumentan mis ganas de que llegue el E3 o alguna presentación donde se haga unboxing de características y ver las tripas y potencia de la máquina, como hizo Digital Foundry con Xbox One X(Scorpio) antes del E3 2017.
Bahía de disco duro SSD? Estaría muy bien.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
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Pongo esto un poco como guia , pero el modelo de la segunda imagen no es el que lleva la maquina, ya que lleva una T al final , mas bien sera igual o mas polludo que el que esta debajo del marcado en rojo.
@fraku

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Lo de la base, como bien apuntábais alguno, se veía en la presentación. Nunca fue plana. Por abajo fijo que tendrá un mínimo para que respire.

Va cogiendo forma esto. Vamooooosssss. XD
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Por lo de la ranura, es un puerto de debug que sólo tendrán los devkits. Espero que la versión comercial tenga un puerto M.2 (o el que sea), para ampliar el almacenamiento.
También me intriga esa ranura alargada, quizá como decís podría ser para cambiar el almacenamiento.
@SXZ seria para enchufarle algo como esto "a pelo"?
No quedaria algo raro y expuesto?

Supongo que siempre quedara el USB.
actpower escribió:No se si será real o no, pero esa ranura alargada me cuadra MUCHO con una posible expansión de un SSD M.2. Ojito.



Sería la polla
Tilacino escribió:@SXZ seria para enchufarle algo como esto "a pelo"?
No quedaria algo raro y expuesto?

Supongo que siempre quedara el USB.


Es que tiene esa pinta, vamos. No se que otra cosa así podría caber en esa ranura.

Sería una forma genial de aumentar el almacenamiento con un rendimiento espectacular. Porque aunque metas un SSD externo vía USB 3.0, seguirás limitado por la propia interfaz USB.

Pero claro, a saber finalmente para que es esa ranura, y si realmente la tendrá la consola final.
Lo de Projectname Placeholder de la foto.. no suena a que es un prototipo de la caja sólo?

Lo del hueco de ssd pinta muy bien pero no me creo que sea así, tal cual el componente a la placa, a lo sumo vendría con una cajita adaptador extraible o algo así para meter dentro el ssd y meter lo otro a algún adaptador dentro. Vamos que ni de coña dejan al usuario final andar metiendo un ssd a ver si acierta a ponerlo bien o se carga los conectores de al lado.
SXZ escribió:Imagen


5GB/s de lectura el E16, así que aún más el E19 de Series X. Al final eso de que las lecturas de 7GB/s eran "ciencia ficción" son palabras que más de uno podría tener que comerse por aquí [beer]
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