› Foros › Xbox Series › General
malosoxxx escribió:ziu escribió:Hola!
Tengo una duda con la ventilación de la X series X
¿hay peligro de los que la tengamos en el suelo te se pueda caer cualquier cosa pequeña por los orificios de arriba y toque el ventilador principal?
Y aunque el ventilador esté en otro lado o protegido,¿no puede acumularse muchas cosas que caigan por allí con el paso del tiempo?
Creo que hubiera sido mejor la extracción de aire trasera/lateral...
Saludos!
A mi me surge otra duda. Si intento penetrar la consola por la parte de arriba y consigo romper la rejilla con mi herramienta, ¿me cubrirá la garantía de Microsoft?
Ya en serio, no pongas ninguna consola en el suelo, se llenará de mierda independiente de por donde tenga las rejillas o los ventiladores.
TCR escribió:Mientras tanto...
Se avecina un nuevo tiro en el pie.
Por cierto, no sé si lo puse:
https://m-sp.yna.co.kr/view/ASP20200115 ... 3?input=tw
Yui Shojei escribió:@arkadia3 tb la X lleva un circuito cerrado de refrigeración, que le afecta bien poco lo que le entre.... Teniendo en cuenta que de serie X se sabe menos o nada sobre la refrigeración....Tb le podemos decir al compañero que la tumbe, y así ya no le cae nada
Yui Shojei escribió:@arkadia3 se me ha olvidado mencionarte que la X no lleva por arriba
yesterbox escribió:TCR escribió:Mientras tanto...
Phil sabe cómo crear Hype ...
¿Se vendrá la compra de algún estudio japonés? ¿Más juegos multis de corte oriental?
Se avecinan meses interesantes.
Fartis escribió:Ojala vuelva Mistwalker. Yo me compre la 360 por el anuncio del Lost Odyssey.
NosferatuX escribió:Puto Felipe pero ya vale no? Tanta tonteria de si hago compritas de estudios, que si presento por la cara la seriesX, que si os traigo los yakuza y tal, YA VALE!!! Queremos un tiro en el pie! Aunque para la prensa española una buena noticia puede ser un tiro en el pie, como...no dejar tirada la One durante 1-2 años xDD
Loevhe escribió:@TCR siempre esta excitado Phil prefiero ver que planes tiene antes de nada
Noctisblue escribió:Supongo que ya se puso aqui, pero vaya decepcion ( que es obvio) que sea tan rapido,no?
Esta es probablemente una pregunta para los desarrolladores que trabajan con motores Unreal, pero para nosotros significa que podemos hacer más antes de que el juego se encuentre con limitaciones de la CPU", explicaba Moen. "Por ejemplo, los ports a consolas, por supuesto, deberían ser mucho más fluidos, ya que el hardware de la generación actual es bastante lento, y acercarse a las características que muestra el hardware actual de PC ayuda mucho. Pero esto es, por supuesto, algo limitado en el tiempo, ya que la brecha entre los PC y las consolas crecerá rápidamente", concluía.
Loevhe escribió:@TCR siempre esta excitado Phil prefiero ver que planes tiene antes de nada
Jesucristo92 escribió:Yo estoy muy expectante con el nuevo forza (que no el horizon) de la xbox one series x. Espero que de verdad se lo hayan currado en todos los niveles, gráfico, artistico, etc, y más habiendo tenido tiempo extra para el desarrollo. Ahora con esta nueva consola ya no tienen ninguna excusa de meter efectos climáticos bien hechos además. Desde driveclub no he vuelto a ver un juego de coches, (salvo los forza horizon, pero estos no son tanto de circuitos cerrados), que me haga decir de verdad !wow! que graficazos, y si los de turn10 lo hacen bien, este si podría ser ese juego.
A ver que pasa en este e3, cuando enseñen el nuevo forza y más. Ojalá que no sea así, pero yo creo que estos próximos meses no van a ser muy moviditos en cuanto a noticias oficiales (filtraciones, rumores y eso, pues si).
Porque teniendo el e3 a la vuelta de la esquina ya, para que van a soltar las bombas antes de eso?
Un saludo a todos y buenos días.
Arlgrim escribió:
Sobre lo de japon , me da igual si ha comprado Ms algo alli o no , me interesaria mas que se lanzasen con dos cojonazos a que salga todos los jrpgs y etc de por alli , por que es una vergüenza que salgan hasta en Pc y no en consolas de xbox, ahi si que ya me plantearia la compra , si o si, eso seria la vuelta a la epoca dorada desde 360 , les tiro la pasta a la jeta.
mecro escribió:Jesucristo92 escribió:Yo estoy muy expectante con el nuevo forza (que no el horizon) de la xbox one series x. Espero que de verdad se lo hayan currado en todos los niveles, gráfico, artistico, etc, y más habiendo tenido tiempo extra para el desarrollo. Ahora con esta nueva consola ya no tienen ninguna excusa de meter efectos climáticos bien hechos además. Desde driveclub no he vuelto a ver un juego de coches, (salvo los forza horizon, pero estos no son tanto de circuitos cerrados), que me haga decir de verdad !wow! que graficazos, y si los de turn10 lo hacen bien, este si podría ser ese juego.
A ver que pasa en este e3, cuando enseñen el nuevo forza y más. Ojalá que no sea así, pero yo creo que estos próximos meses no van a ser muy moviditos en cuanto a noticias oficiales (filtraciones, rumores y eso, pues si).
Porque teniendo el e3 a la vuelta de la esquina ya, para que van a soltar las bombas antes de eso?
Yo espero que en vez de tanto gráficos y coche inútil saquen un online lo mas parecido posible al que tiene IRacing en PC.
Me canse de los Forza por eso. No hay verdadera nacionalización por hacerlo mal y ver lo de siempre con mejor resolución y efectos pues como no
No he jugado nada parecido.
Arlgrim escribió:@_Jesu_
No lo descartes , el tito Phil es otra historia, gracias a las nuevas politicas hay mucho jrpg en plataformas Xbox que antes y creo que ese tipo le va a pegar un hostion del catalogo nipon a estas maquinas la proxima gen , es un borrico de pelotas , pero aprende de los errores y le veo que se rodea de gente muy capaz, cosa que el anterior eso era un ladrillo con smoking, no a prendia ni a patadas,
EyeOfBeholder escribió:Bueno en uno de sus últimos viajes a Japón supuso Final Fantasy en Game Pass, junto con Kingdom Hearts, a ver que consigue allí ahora
NosferatuX escribió:Namco-Bandai es muy extraña, lo mismo dice que el GamePass nole mola, como que pocas semanas despues meten el Jump Force en gamepass para mitigar el hostiazo
Dicho esto, tengo otras prioridades del viaje a japon de Felipe, si lodice por twitter es que ya ha amarrado algo, Persona 5 Royal seria un pelotazo, Judgment genial, algun JRPG estaria bien, lo demas pues bueno, a saber, si me dicen que traen Yakuza 0 a One pues ni fu ni fa, si me dicen que traen 3 Yakuzas y directos al GamePass, ahi la cosa cambia, entendeis lo que quiero decir no?
vaig escribió:NosferatuX escribió:Namco-Bandai es muy extraña, lo mismo dice que el GamePass nole mola, como que pocas semanas despues meten el Jump Force en gamepass para mitigar el hostiazo
Dicho esto, tengo otras prioridades del viaje a japon de Felipe, si lodice por twitter es que ya ha amarrado algo, Persona 5 Royal seria un pelotazo, Judgment genial, algun JRPG estaria bien, lo demas pues bueno, a saber, si me dicen que traen Yakuza 0 a One pues ni fu ni fa, si me dicen que traen 3 Yakuzas y directos al GamePass, ahi la cosa cambia, entendeis lo que quiero decir no?
Con que traiga anuncio oficial de Final Fantasy VII Remake ya es suficiente. Ya sé que no cotiza su salida en Xbox y PC, pero la ostia iba a dar varias vueltas al planeta y acabaría en un Ultra Combo al más puro estilo Killer Instinct para la competencia.
Casi que prefiero que Microsoft no compre más estudios y amplíe los que ya tiene para que puedan trabajar en varios proyectos a la vez. el resultado sería títulos de toda clase para Gamepass y aprovechando tanto su hardware actual como el futuro. Me gusta mucho más esa idea, aunque si adquiere algún estudio en horas bajas tampoco se le haría ascos (Bioware por ejemplo).
vaig escribió:NosferatuX escribió:Namco-Bandai es muy extraña, lo mismo dice que el GamePass nole mola, como que pocas semanas despues meten el Jump Force en gamepass para mitigar el hostiazo
Con que traiga anuncio oficial de Final Fantasy VII Remake ya es suficiente. Ya sé que no cotiza su salida en Xbox y PC, pero la ostia iba a dar varias vueltas al planeta y acabaría en un Ultra Combo al más puro estilo Killer Instinct para la competencia.
Casi que prefiero que Microsoft no compre más estudios y amplíe los que ya tiene para que puedan trabajar en varios proyectos a la vez. el resultado sería títulos de toda clase para Gamepass y aprovechando tanto su hardware actual como el futuro. Me gusta mucho más esa idea, aunque si adquiere algún estudio en horas bajas tampoco se le haría ascos (Bioware por ejemplo).
Noctisblue escribió:vaig escribió:NosferatuX escribió:Namco-Bandai es muy extraña, lo mismo dice que el GamePass nole mola, como que pocas semanas despues meten el Jump Force en gamepass para mitigar el hostiazo
Pero si final fantasy VII ramake es multiplataforma desde siempre. SOlo que tiene un año de exclusividad con SOny. Pero vaya que es bien sabido eso desde el anuncio del E3. Que luego haya gente que se haga paja mentales es otra historia, pero eso esta claro.
Y saldra para microsoft sesguramente nueva y old gen, lo mismo en sony y veremos si no sale para switch, que se lo lleva todo.
Jesucristo92 escribió:Yo estoy muy expectante con el nuevo forza (que no el horizon) de la xbox one series x. Espero que de verdad se lo hayan currado en todos los niveles, gráfico, artistico, etc, y más habiendo tenido tiempo extra para el desarrollo. Ahora con esta nueva consola ya no tienen ninguna excusa de meter efectos climáticos bien hechos además. Desde driveclub no he vuelto a ver un juego de coches, (salvo los forza horizon, pero estos no son tanto de circuitos cerrados), que me haga decir de verdad !wow! que graficazos, y si los de turn10 lo hacen bien, este si podría ser ese juego.