XBOX Series X

jordi1986 escribió:Por cierto FFVII Rebirth crema de la buena (probablemente las mejores 7 horas que he pasado delante de una tele), hoy en la ducha pensaba en el tema... haciendo números es muy fácil que salgan en Xbox a no muy tardar...

El remake salió en PS4 y PS5 (unos meses más tarde), un parque de 100 y tantos millones de consolas. Este sale sólo en PS5 y el coste de producción habrá sido el del Remake multiplicado por varias veces, por lo que con un coste tan alto sale solo para un parque de 50 millones de consolas, de ahí tener exclusividad de solo tres meses. El PC tiene también su peso en todo esto, pero no me extrañaría nada que salieran en breves tanto Remake como Rebirth en Xbox.

Además Square ya dijo que quería cambiar el enfoque del tema de exclusivas y que Xbox era parte esencial de su estrategia.

pues como sea la misma mierda que el primero y eso que lo jugué en pc y no le metí ni 15 horas. vamos que el starfield se lo cepilla por todos lados, de FFVII solo tiene el nombre, y no quiero ni imaginar los que lo jueguen en ps5 a 30 fps porque en modo rendimiento del rebirth da vergüenza ajena , pero eso no se tiene en cuenta. ni que chuta a720 p en rendimiento y 1080 p en calidad [oki] por cierto al starfield siendo mil veces mejor juego técnicamente que el FFVII Y QUE EL 16 se le dio por todos lados por ir a 30 fps a este ni mu es mas se recomienda [qmparto] [qmparto]
Pichimore escribió:... vamos que el starfield se lo cepilla por todos lados ...

¿FFVII también tiene una cantidad de bugs exagerada, que te sacan de la inmersión, te impiden avanzar e incluso son permanentes? ¬_¬

Le tenía ganas y llevo esperando por si algún día sale en Xbox, pero si me lo pintas peor que el Starfield casi que mejor me lo ahorro.
Abrams escribió:

¿FFVII también tiene una cantidad de bugs exagerada, que te sacan de la inmersión, te impiden avanzar e incluso son permanentes? ¬_¬

Le tenía ganas y llevo esperando por si algún día sale en Xbox, pero si me lo pintas peor que el Starfield casi que mejor me lo ahorro.

yo no e tenido ni uno en mas de 140 horas de juego [oki] porque te lo ahorras yo cuando termine el secuestro por parte de sony , amen que compro bethesda si no nos quedamos sin starfield , lo probare en pc.yo hablo de que el primero es un mojon , a ver este como a salido
Abrams escribió:

No, no tiene bugs.

Y no entiendo la comparación con Starfield, son dos juegos que no tienen nada que ver.
Wolford escribió:Buenas gente! Tengo una duda a ver si por aquí alguien me puede ayudar, el caso esque ando con ganas de comprar una series x, me llama mucho la consola y el Game pass es una pasada, la duda que tengo es si teniendo PC a día de hoy(ahí es donde tengo el Game pass) merece la pena compaginar con la consola o si lo veis innecesario...alguno de vosotros tiene ambas ?
Un saludo!

Te cuento mi caso por si te sirve para resolver dudas, aquí hay compañeros que te cuentan que tienen la consola en el salón con la tele grande y el PC con su monitor ... pero mi caso al contrario que ellos lo tengo todo junto, tengo 2 mesas iguales una junto a la otra.

En la mesa de la izquierda tengo una OLED LG de 55" y detrás de la tele es donde tengo la Series X y la torre del PC y en la mesa de la derecha tengo un brazo con una pantalla IPS de 27", el teclado y el ratón, esa parte la uso solo para trabajar y siempre que juego ya sea en PC o en consola lo hago en la OLED de 55".

Te tengo que decir que merece la pena tener ambas cosas, mi plataforma de juego principal es el PC ya que me permite jugar a cosas a mayor calidad que en la consola (Ryzen 7 5800X+RTX 3080) pero sigo jugando a la consola por comodidad con cosas como el Quick Resume y porque hay juegos en los que que haya mejores gráficos no influye tanto y así también libero el SSD del PC metiendo ciertas cosas en la consola, incluso hay juegos como el Forza Motorsport que al menos hasta hace poco incluso en PC mucho más pepinos que el mío daba problemas de rendimiento y en consola iba mucho más fino y yo opté por descargarlo en la consola.

Ahora dicho esto, viendo el rumbo que están tomando las cosas creo que la Series X será mi última consola, me la quedaré como máquina retrocompatible de ONE, 360 y Xbox original pero hay un 70% de posibilidades de que ya no vuelva a comprar otra Xbox e invierta ese dinero en un nuevo PC.

Pablopictures escribió:
Milik escribió:@Pablopictures Es posible que el modo rendimiento vaya ahora a 120fps?

PD: Mi hermano (del cual me fio a veces menos que de algunos neutrales), me comenta que ahora el juego en modo rendimiento se ve mucho más nitido y los fps son más estables (no tiene VRR y estas cosas las nota más).

Por lo que he leído parece que es un bug, activar FG no cambia nada en ninguna consola. O se les ha colado la opción sin darse cuenta desde PC, o falla, o vete a saber [+risas]

@Milik En relación al tema del frame generation del Robocop, he encontrado un vídeo que creo que os pude resultar interesante

Pichimore escribió:yo no e tenido ni uno en mas de 140 horas de juego [oki] porque te lo ahorras yo cuando termine el secuestro por parte de sony , amen que compro bethesda si no nos quedamos sin starfield , lo probare en pc.yo hablo de que el primero es un mojon , a ver este como a salido

Pues ya es una suerte, porque yo tuve bastantes, literalmente en cada sesión de juego, y en el hilo del juego en cada página siempre había alguien comentando un bug nuevo.
REPYAL escribió:
Hide_to escribió:Cosa curiosa que me pasa con Series X y no me pasaba con One X.

Cuando juego en casa, en el salón uso el mando de Series o One de forma normal, uso el símbolo de Xbox para encender la consola y jugar normalmente. Cuando quiero usar ese mando en el PC me lo llevo al despacho, a unos 12 metros y tras un par de tabiques, conecto el mando al PC con cable, y juego también normalmente, no necesito que sea inalámbrico, y siempre ha sido hasta cómodo, pues no interfiere con la consola.

El tema es que desde que tengo la Series X, al acabar la sesión en el PC y desconectar el cable del mando, automáticamente enciende la consola en el Salón, cosa que con la One X no me había pasado nunca.

Como suele ser por la noche me doy cuenta y al pasar hacia la cama voy y la apago por el botón, pero es como un poco absurdo, además de incómodo xD

¿Se os ocurre algo que lo pueda resolver, o simplemente tiene más distancia de emisión y es normal que al notar el mando encendido y desconectar el cable decida encender la máquina?

Una cosa. Sé que has dicho que no necesitas que sea inalámbrico pero hay una característica de los mandos de Xbox que no todo el mundo conoce y es que puedes sincronizarlo con hasta 3 dispositivos a la vez y para cambiar entre ellos tan solo tienes que dar una doble pulsación rápida en el botón de sincronización del mando.

Si tu PC tiene bluetooh (basta con cualquier "pincho" USB BT) podrás usarlo sin cable, con el móvil/tablet funciona de la misma manera solo hay que encender el mando, pulsar 2 veces seguidas en el botón de sincronización, ponerlo en modo "emparejamiento" (pulsación larta), buscar el mando en las opciones búsqueda de dispositivo bluetooth de cada dispositivo (PC, móvil, tablet...) y añadirlo, luego como comenté solo tienes que pulsar 2 veces para ir cambiando entre dispositivos. Y para apagarlo, como bien te han dicho, pulsas el botón "Guía" hasta que se apague.

Sé que por aquí ya de sobra es conocida esta función, pero seguro que a alguno de los "novatos" le vendrá bien está información. [oki]

¡Pues non tenía ni idea de esto, muchas gracias!
jordi1986 escribió:Temas técnicos a parte, que me dan bastante igual, tanto en Starfield como en FFVII, a mí la primera parte, hacia la segunda mitad se me hizo pesada, alargada, porque al final Midgard en el juego original da para lo que da, y para hacer un juego de 40 horas tienes que añadir muchísimas cosas, que muchas veces a los que nos gusta el juego original se ven alargadas.

Esta segunda parte no sé cómo acabará, pero sí da la sensación que aquí se puede hacer un tremendo RPG sin tener que alargar nada, un mundo abierto, misiones secundarias, el mundo de Final Fantasy VII original pero elevado a la enésima potencia. A mí me está encantando de momento.

Tampoco entiendo mucho la comparativa con Starfield en plan quien la tiene más grande. Son dos juegos totalmente diferentes que no tienen nada que ver el uno con el otro, pero absolutamente nada.

+1. Tanta tontería de guerrita de consolas.

Sobre lo de que se ve borroso, la gente exagera 8 pueblos. El juego se ve MUY BIEN, salvo algunas texturas. Prefiero mil veces. en un juego del estilo. que vaya así de fluido, con escenarios grandes no pasilleros y esa supuesta "borrosidad", que algo más nitido pero menos fluido o menos abierto.
Q-troy escribió:Tanta tontería de guerrita de consolas.

El que responde al "tonto del día" es el CEO del estudio de Helldivers:

Imagen

Fuente
soyun escribió:
Abrams escribió:

No, no tiene bugs.

Y no entiendo la comparación con Starfield, son dos juegos que no tienen nada que ver.

Como? Tiene que ver y mucho, hasta el punto que es otra muestra de la basura de los medios que están al servicio de una compañía.

Al starfield le bajaron notas con la excusa de los 30fps, un juego mil veces más grande que el FF que va a 30fps y encima a resoluciones que ya ni se ven en juegos AAA, y unos problemas serios de rendimiento.

Pues https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 21125#nota

Un 10 de nota un juego con problemas de rendimiento y a 30fps que según esta misma web era lamentable en starfield.

Tiene que ver porque es una muestra que la guerra de consolas la trajo y sigue existiendo por las propias webs que viven del dinero que reciben de las compañías.
Viene de: donde salen.

Luego tengo que despertar a Lucille, y todo mal.
Abrams escribió:

Disculpe,se la ha vuelto a caer la careta.

jordi1986 escribió:Tercero, este Starfield Vs Final Fantasy VII se puede saber de donde sale?? porque ya os leo a varios foreros comentar esto como un partido de fútbol y no he visto yo dos juegos más diferentes en mi vida.

Viene de que algun forero,que acababa de poner por las nubes el mando de PS5 sin venir a cuento,acto seguido se ha puesto a poner por las nubes un juego que ,a dia de hoy, es exclusivo de PS5 y que en este hilo poca cabida tiene.

:o
harold walker escribió:

Pinta muy bien, la verdad.
FF7 Remake/Rebirth/R.... llegaran en la siguiente generación.
grapitas76 escribió:Disculpe,se la ha vuelto a caer la careta.

Imagen
Q-troy escribió:
jordi1986 escribió:
Editado porque lo ha quitado

Sobre lo de que se ve borroso, la gente exagera 8 pueblos. El juego se ve MUY BIEN, salvo algunas texturas. Prefiero mil veces. en un juego del estilo. que vaya así de fluido, con escenarios grandes no pasilleros y esa supuesta "borrosidad", que algo más nitido pero menos fluido o menos abierto.

Pienso prácticamente igual.
+1. Tanta tontería de guerrita de consolas, hablar mal de un juego porque no salga en tu plataforma preferida. Ya sea Starfield o FFVII Rebirth. Lo que este de un hilo sobre Xbox.

Si que me gustaría hacer algún pequeño off topic pero hablando también Starfield.

Estoy jugando a Final Fantasy VII Rebirth en modo rendimiento se ve bastante borroso desde mi punto de vista, de lo más que he visto en esta gen. A nivel de meme. Supongo n que mediante parche se mejorará.

Pero el juego tiene un carisma que pocos juegos tienen el. Juega con el poder de la nostalgia de un juego mítico que marcó a una generación de jugadores. Pocos juegos tienen eso detrás.

Elden Ring es otro ejemplo en el que la jugabilidad y el diseño superó a sus problemas de framerate.

Starfield es un buen juego pero tener a parte de la prensa en contra no ayudó (el 5.8 es mítico). Microsoft quizás pecó el juego como una revolución.

Lo que a unos se les perdona a otros no, normalmente porque lo suplen con otras cosas y dejan el apartado técnico en segundo plano.

PD: Editado el post de jordi1986
Edito y borro alusiones al compañero @jordi1986 por el offtopic.
varios escribió:
Q-troy escribió:
jordi1986 escribió:Temas técnicos a parte, que me dan bastante igual, tanto en Starfield como en FFVII, a mí la primera parte, hacia la segunda mitad se me hizo pesada, alargada, porque al final Midgard en el juego original da para lo que da, y para hacer un juego de 40 horas tienes que añadir muchísimas cosas, que muchas veces a los que nos gusta el juego original se ven alargadas.

Esta segunda parte no sé cómo acabará, pero sí da la sensación que aquí se puede hacer un tremendo RPG sin tener que alargar nada, un mundo abierto, misiones secundarias, el mundo de Final Fantasy VII original pero elevado a la enésima potencia. A mí me está encantando de momento.

Tampoco entiendo mucho la comparativa con Starfield en plan quien la tiene más grande. Son dos juegos totalmente diferentes que no tienen nada que ver el uno con el otro, pero absolutamente nada.

Pienso prácticamente igual.
+1. Tanta tontería de guerrita de consolas, hablar mal de un juego porque no salga en tu plataforma preferida. Ya sea Starfield o FFVII Rebirth. Lo que este de un hilo sobre Xbox.

Si que me gustaría hacer algún pequeño off topic pero hablando también Starfield.

Estoy jugando a Final Fantasy VII Rebirth en modo rendimiento se ve bastante borroso desde mi punto de vista, de lo más que he visto en esta gen. A nivel de meme. Supongo n que mediante parche se mejorará.

Pero el juego tiene un carisma que pocos juegos tienen el. Juega con el poder de la nostalgia de un juego mítico que marcó a una generación de jugadores. Pocos juegos tienen eso detrás.

Elden Ring es otro ejemplo en el que la jugabilidad y el diseño superó a sus problemas de framerate.

Starfield es un buen juego pero tener a parte de la prensa en contra no ayudó (el 5.8 es mítico). Microsoft quizás pecó el juego como una revolución.

Lo que a unos se les perdona a otros no, normalmente porque lo suplen con otras cosas y dejan el apartado técnico en segundo plano.

Starfield ha estado entre los 10 juegos más vendidos del año pasado, nada mal para no haber sido una revolución. Ni un sólo juego exclusivo de la otra plataforma con la que tanto os gusta comparar, idolatrada por la prensa, ha entrado en ese "top ten".

No me quiero imaginar las ventas si le llegan a poner un 5.9 [fiu]
¿Quién vive en la pila debajo del mar?:

Imagen
Peter McNulty escribió:¿Quién vive en la pila debajo del mar?:

Me pillaba una sin dudarlo [mad]
jordi1986 escribió:He borrado todos los mensajes donde menciono FF VII, los puse con una intención muy clara que nada tiene que ver con las respuestas que estoy recibiendo. Por mi parte hasta aquí.

Es lo que suele pasar con comentarios multiplataforma y offtopic en un hilo dedicado a un hard determinado.
Ichiban Kasuga escribió:FF7 Remake/Rebirth/R.... llegaran en la siguiente generación.

quien sabe, a lo mejor llegan dentro de 3 meses que es cuando acaba la exclusividad del Rebirth.....
A ver, en el caso de que FFVII Remake salga en consolas Xbox, igual que ha salido el XIV, yo os digo si merece la pena o no.

En mi caso soy fan del original, por lo que obviamente en ese caso merece bastante la pena. Tiene contenido secundario alargado (porque el juego sólo abarca hasta la salida de Midgar), pero tiene cambios en la historia, tiene un combate divertido, tiene momentos muy buenos, etc. Como juego rpg sin ser fan del original, es un juego de 7, lo cual no es para nada malo, si eres fan es un juego de 9 (para mí).

En el caso de salir sería la versión Integrade, que trae el DLC de Yuffi que la verdad que para mi gusto merece mucho la pena, porque explica ciertas cosas pero sobre todo porque el combate mola mucho.

Según tengo entendido, el Rebirth es mucho mejor (al no estar encorsetado a una única zona sí permite ampliar de forma lógica la historia del original) pero tiene algún contenido secundario que igualmente sobra (en qué juego no pasa eso? pregunto en serio).

Es decir, yo creo que son juegos que sí merecen la pena si te gustan los videojuegos japoneses, y si eres fan del original lo vas a vivir con mucha nostalgia y lo vas a flipar porque los cambios merecen la pena, ya que te enganchan de nuevo a una historia que muchos hemos vivido mil veces.

Vamos, que yo si sale en Xbox los pillaba de cabeza (compré el Remake en PS4, en EPIC y en Steam, no digo más).
Peter McNulty escribió:
Q-troy escribió:Tanta tontería de guerrita de consolas.

El que responde al "tonto del día" es el CEO del estudio de Helldivers:

Imagen

Fuente

piles [+risas]
pasnake escribió:
Ichiban Kasuga escribió:FF7 Remake/Rebirth/R.... llegaran en la siguiente generación.

quien sabe, a lo mejor llegan dentro de 3 meses que es cuando acaba la exclusividad del Rebirth.....

Espérate que no sea luego exclusiva de Epic, como el anterior. Tengo clarísimo que a Xbox no llega.
Ichiban Kasuga escribió:
pasnake escribió:

Espérate que no sea luego exclusiva de Epic, como el anterior. Tengo clarísimo que a Xbox no llega.

Yo creo que si que va a salir en Xbox alguna vez, sobre todo después de lo de FFXIV y el cambio de política de Square Enix. Mi duda es cuando.

Con FFVII Remake claramente hay claúsulas y dinero por parte de Sony, para evitar que salga.

@cheewaca Starfield está en el top5 de Steam en ingresos en 2023. Pero ha tenido muy malas puntuaciones por los usuarios, quizás en parte por la prensa. Lo del 5.8 no tiene nombre, se nota el hate a Xbox por parte de la prensa.
mi intensión no era crear polémica , es ver el doble rasero que hay al comparar ambos juegos , donde como bien comenta dicanio1 uno tira a 1440p 30 fps y con unas texturas impecables . por no hablar de la masividad del juego donde las físicas son de un nivel brutal. cosas que por lo visto no cuentan una mierda para la prensa .
Pichimore escribió:mi intensión no era crear polémica , es ver el doble rasero que hay al comparar ambos juegos , donde como bien comenta dicanio1 uno tira a 1440p 30 fps y con unas texturas impecables . por no hablar de la masividad del juego donde las físicas son de un nivel brutal. cosas que por lo visto no cuentan una mierda para la prensa .

Claro que hay doble rasero. Mira el 5.8. Lo de IGN no tiene nombre.

Sólo añado que hay juegos que el carisma y/o nostalgia superan el apartado técnico. Un ejemplo es Elden ring.

Imagen

Joder qué guapada! [amor] [amor]
@varios Yo no digo que no vaya a salir nunca. Solo que la exclusividad por generacion y no por años se rumoreo hace mucho tiempo. Dudo mucho que el Remake lo hayan comprado 4 años (y lo que queda) para ahora darte el Rebirth a los 3 meses.

Yo lo esperaría para la siguiente generación directamente, cuando ya estén las 3 partes.

El cambio de política esta claro, pero los acuerdos previos no cambian. Veremos si en su día vendieron también las sagas Dragon Quest y Kingdom Hearts.

Igualmente, en 3 meses yo espero haberme pasado el P3 Reload, Unicorn Overlord, Dragons Dogma 2, estar jugando al Hellblade 2 y calentando para el Showcase de junio.

Preocupao.
varios escribió:
Pichimore escribió:mi intensión no era crear polémica , es ver el doble rasero que hay al comparar ambos juegos , donde como bien comenta dicanio1 uno tira a 1440p 30 fps y con unas texturas impecables . por no hablar de la masividad del juego donde las físicas son de un nivel brutal. cosas que por lo visto no cuentan una mierda para la prensa .

Sólo añado que hay juegos que el carisma y/o nostalgia superan el apartado técnico. Un ejemplo es Elden ring.

El carisma o nostalgia es algo personal,mientras que un analisis tecnico es algo conciso y puntual.
Ambas cosas deben ser tomadas en valor en un video juego,pero lo que no se puede aceptar es que dependiendo de que juego sea,unas valoraciones se tengan en cuenta o no.
Yo puedo tener mucho afecto a "La Plaga Galactica", pero si hiciese un analisis """"""""""profesional"""""""" para un medio de """""""""""prensa""""""" no puedo obviar todos sus fallos tecnicos solo porque a mi me produce mucha nostalgia.
Buenas tardes.

No os voy a pedir que os disculpéis, porque no es necesario. Pero antes de "poner a escurrir" a un compi, aseguraos de haber leído bien, porque no ha sido @jordi1986 quien ha iniciado la movida.

Es que me parece increíble, que entréis a saco sin haber leído todo.

Gracias por vuestra colaboración.
varios escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
pasnake escribió:quien sabe, a lo mejor llegan dentro de 3 meses que es cuando acaba la exclusividad del Rebirth.....

Yo creo que si que va a salir en Xbox alguna vez, sobre todo después de lo de FFXIV y el cambio de política de Square Enix. Mi duda es cuando.

Con FFVII Remake claramente hay claúsulas y dinero por parte de Sony, para evitar que salga.

@cheewaca Starfield está en el top5 de Steam en ingresos en 2023. Pero ha tenido muy malas puntuaciones por los usuarios, quizás en parte por la prensa. Lo del 5.8 no tiene nombre, se nota el hate a Xbox por parte de la prensa.

Más que hate puede que no hayan recibido el sobrecito junto con la clave de descarga del juego para su "análisis". Nos guste o no, el mundo se mueve en función del dinero.

Lo que cada día veo más claro es que la " prensa especializada" tiene los días contados, los youtubers y demás morralla (generalizando dado que siempre hay excepciones) les han comido la tostada.
Ichiban Kasuga escribió:
pasnake escribió:

Square está en una situación financiara bastante crítica, no sé que tendrá ya firmado en papel, pero si puede evitarlo dudo que el juego salga sólo en Epic.

Lo de Epic es para hacer un estudio, se han montado una tienda muy impopular en donde la gente parece evitar comprar, que sin embargo se mantiene a flote gracias a Fornite a una política agresiva de juegos gratuitos, que la verdad, está muy bien.

Y respecto a FF, yo creo que vamos a ver FFXVI y FF7Res en Xbox muy pronto, la situación de Square, y de los juegos de alto presupuesto en general, es bastante convulsa y cada trozo de mercado potencial necesita sumar para que salgan los números. Se ha rumoreado bastante con que FF7R podría llegar con la nueva consola de Nintendo, así que en 3 meses obviamente no, pero en cosa de 1 año, veo bastante plausible que estés jugando a estos FF en tu Xbox, puede que hasta a través de Gamepass, al fin y al cabo lo que necesita Square es aumentar la entrada de dinero desesperadamente, y Gamepass es una herramienta que apoquina por adelantado y sobre seguro.
grapitas76 escribió:
varios escribió:

El carisma o nostalgia es algo personal,mientras que un analisis tecnico es algo conciso y puntual.
Ambas cosas deben ser tomadas en valor en un video juego,pero lo que no se puede aceptar es que dependiendo de que juego sea,unas valoraciones se tengan en cuenta o no.
Yo puedo tener mucho afecto a "La Plaga Galactica", pero si hiciese un analisis """"""""""profesional"""""""" para un medio de """""""""""prensa""""""" no puedo obviar todos sus fallos tecnicos solo porque a mi me produce mucha nostalgia.

Es que gran parte de la prensa no es profesional. Se deja llevar por subjetividad.
Pablopictures escribió:Y respecto a FF, yo creo que vamos a ver FFXVI y FF7Res en Xbox muy pronto, la situación de Square, y de los juegos de alto presupuesto en general, es bastante convulsa y cada trozo de mercado potencial necesita sumar para que salgan los números. Se ha rumoreado bastante con que FF7R podría llegar con la nueva consola de Nintendo, así que en 3 meses obviamente no, pero en cosa de 1 año, veo bastante plausible que estés jugando a estos FF en tu Xbox, puede que hasta a través de Gamepass, al fin y al cabo lo que necesita Square es aumentar la entrada de dinero desesperadamente, y Gamepass es una herramienta que apoquina por adelantado y sobre seguro.

Yo de llegar los FF a xbox iría a por el XVI, el Remake o Rebirth me espero a que estén los 3 en el sistema porque de Square no me fío. Otra cosa sería tenerlos en GP si tengo la suscripción activa.
Ch0pSu3y escribió:

Me pillaba una sin dudarlo [mad]

Espero que esto signifique que ya no están a perdida con la SeX ya que para muchos esta sería su segunda y Microsoft lo sabe. Que sea el fin de “solo disponible vía sorteo”.
@Pablopictures Sigo sin esperar ninguno. Y en mi caso personal, después de 4 años me es irrelevante. Aun teniendo la otra consola con su servicio de suscripción desde hace casi 1 año (esta FF7R Intergrade), prefiero jugar a las novedades.

No se si seremos muchos o pocos los que pierden el interés después de años, pero es a lo que se arriesgan las compañías con esas exclusividades.

Prefiero esperarme a que lo acaben y terminen de monetizarlo. Asique le daré una vuelta con el pack de los 3 y sus "DLCs". Esta generación desde luego que no.

cuervoxx escribió:

Se viene [babas]

Ahí estaremos.

cuervoxx escribió:

Se viene [babas]

No me lo esperaba, que alegría pal cuerpo!
During Xbox Partner Preview, you can learn more about combat and traversal in Tales of Kenzera: Zau, with a video narrated by Abubakar Salim himself, see new gameplay from Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, get a closer look at The First Berserker: Khazan, and other great titles coming to Xbox, Windows, or Game Pass.

A ver qué sorpresilla(s) llega(n) a GP.

De Xbox Wire
Yo no digo ná pero Robocop ha salido en las "ofertas destacadas con Game Pass".
cuervoxx escribió:

Se viene [babas]

Anuncio oficial
No entiendo lo de diferenciar entre los directos de first y thirds, si ya todos sus juegos son Thirds

Lo siento, tenía que hacer la broma.

O no es tan broma

[sati]

Su próximo juego lo voy a piratear en pc, por subnormales.
Mrs. Propper escribió:No entiendo lo de diferenciar entre los directos de first y thirds, si ya todos sus juegos son Thirds

Lo siento, tenía que hacer la broma.

O no es tan broma

.

No es broma , es despecho.

Pero sí, a mí dame juegos al gamepass de salida , lo demás lo dejo para los accionistas de MS o para quien le guste jugar a lo de la guerra de consolas

¿Eres consciente que nos repetimos más que el ajo? XD
Los ORI son juegos top en su género, se mire por donde se mire. Y el nuevo juego de Moon Studios tiene pintaza. No me lo perdería por nada del mundo, salga o no salga en Game Pass...
206882 respuestas