XBOX Series X

Ichiban Kasuga escribió:@Pablopictures Sigo sin esperar ninguno. Y en mi caso personal, después de 4 años me es irrelevante. Aun teniendo la otra consola con su servicio de suscripción desde hace casi 1 año (esta FF7R Intergrade), prefiero jugar a las novedades.

No se si seremos muchos o pocos los que pierden el interés después de años, pero es a lo que se arriesgan las compañías con esas exclusividades.

Prefiero esperarme a que lo acaben y terminen de monetizarlo. Asique le daré una vuelta con el pack de los 3 y sus "DLCs". Esta generación desde luego que no.

Ten en cuenta que Square tomó estas decisiones en una época en la que probablemente parecía buena idea: el modelo de venta tradicional seguía funcionando muy bien, Epic pronosticaba crecimiento y PS5 vender bastante más de lo que finalmente ha vendido, la mayoría de fans de la saga venían al fin y al cabo de consolas japonesas... y si Sony metió un dinerito interesante pues firmó.

Han pasado ya muchos añitos y el potencial de alcanzar jugadores en Xbox o Switch 2 ya será residual, pero pienso que es casi obligado que rasquen todo lo que puedan de estas plataformas, la realidad del mercado ha cambiado mucho y la situación financiera de Square ha empeorado sustancialmente, y que sagas como FF estén perdiendo crecimiento por cerrarse puertas es un lujo que pocos se pueden permitir hoy día.

Fíjate que tenemos cosas tan curiosas como Forspoken en Xbox a través del ecosistema en PC, que mira que habrá vendiendo poco el jodio, pero seguramente el contrato que se firmó para este caso dejó esa brecha abierta y tienen que sacar dinero de donde pueden.
SavageCircus escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Peter McNulty escribió:¿Quién vive en la pila debajo del mar?:

Me pillaba una sin dudarlo [mad]

Espero que esto signifique que ya no están a perdida con la SeX ya que para muchos esta sería su segunda y Microsoft lo sabe. Que sea el fin de “solo disponible vía sorteo”.

Para mi sería la cuarta

¿Jedi Survivor al Gamepass? Creo que ya paso el año.
Astofasio escribió:
Forzagamer escribió:Por fin una Xbox bonita.

[qmparto] No way, Bluey. (Ahora me la he imaginado con Bob Esponja y no entiendo cómo es posible que no haya kickstarsters, crowdfundings y manifestaciones mundiales reclamándola: ¡sería casi igualica!)

Peter McNulty escribió:¿Quién vive en la pila debajo del mar?:

Imagen

Imagen
cuervoxx escribió:

Apunta éste. Mira el nombre de la desarrolladora

The Thaumaturge, The Alters o Frostpunk 2 (Game Pass) estarán en el Xbox Partner.
cuervoxx escribió:

Salio el 28 de abril imagino que deben pasar 12 meses para ir al EA Play
roly82 escribió:
cuervoxx escribió:

Salio el 28 de abril imagino que deben pasar 12 meses para ir al EA Play

Hay juegos que entran al EA Play antes. No sé exactamente de qué depende, pero seguro que han entrado juegos con menos de 12 meses, sin ir muy lejos, Dead Space Remake (juegazo) salió el 27 de enero de 2023 y en GP 26 de octubre de 2023.
Diría que el primer Star Wars: Fallen Order tardó bastante más de 12 meses en salir. Habrá que tener la misma paciencia con este.
No tienen una regla exacta, el Dead Space Remake llegó a gamepass antes de cumplir el año, crucemos los dedos [beer]
WyrmCule escribió:Diría que el primer Star Wars: Fallen Order tardó bastante más de 12 meses en salir. Habrá que tener la misma paciencia con este.

Dices mal, no llego a 12 meses. Fue lanzado el 15 de noviembre de 2019 y entró en GPU el 10 de noviembre de 2020.
Ya está el enlace del evento de mañana:

CHIMERA^^ escribió:
WyrmCule escribió:Diría que el primer Star Wars: Fallen Order tardó bastante más de 12 meses en salir. Habrá que tener la misma paciencia con este.

Dices mal, no llego a 12 meses. Fue lanzado el 15 de noviembre de 2019 y entró en GPU el 10 de noviembre de 2020.

Pues si que se me hizo larga la espera ratataaaa

Gracias por la correción [beer]
E.A. pone los juegos en el EAPlay dependiendo de las ventas,si van viento en popa tardan más. [beer]
cuervoxx escribió:

llevo 4 meses diciendolo, en alguno acertaré. Que ganas de jugar ese juego!
Wado escribió:
cuervoxx escribió:

llevo 4 meses diciendolo, en alguno acertaré. Que ganas de jugar ese juego!

Estoy esperando a que lo cuelguen para no abrir el juego, que me lo pille hace un par de meses.
Mandos insipardos en Fallout en el design lab!!

Bastante interesante! Ya calientan motores para la serie.
@gunman1976 tendremos que esperar algo más
jordi1986 escribió:Mandos insipardos en Fallout en el design lab!!

Mejor un remake del Fallout 1 & 2. [amor] [beer]
forajidox escribió:

Hasta del 3... sigue siendo muy jugable a día de hoy, pero le vendría fenomenal un buen lavado de cara.

Este año en teoría nos queda pendiente el parche nextgen de fallout 4.
cheewaca escribió:
varios escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Espérate que no sea luego exclusiva de Epic, como el anterior. Tengo clarísimo que a Xbox no llega.

Yo creo que si que va a salir en Xbox alguna vez, sobre todo después de lo de FFXIV y el cambio de política de Square Enix. Mi duda es cuando.

Con FFVII Remake claramente hay claúsulas y dinero por parte de Sony, para evitar que salga.

@cheewaca Starfield está en el top5 de Steam en ingresos en 2023. Pero ha tenido muy malas puntuaciones por los usuarios, quizás en parte por la prensa. Lo del 5.8 no tiene nombre, se nota el hate a Xbox por parte de la prensa.

Más que hate puede que no hayan recibido el sobrecito junto con la clave de descarga del juego para su "análisis". Nos guste o no, el mundo se mueve en función del dinero.

Lo que cada día veo más claro es que la " prensa especializada" tiene los días contados, los youtubers y demás morralla (generalizando dado que siempre hay excepciones) les han comido la tostada.

Hablar de "sobrecitos" es difamatorio per se y sin pruebas personalmente creo que es para ir a un juzgado, directamente. Obviamente este un foro de juegos y se dicen cosas sin entender las consecuencias de lo que se dice. Quien soy yo para censurar a nadie?

Sin embargo hablas de ciertas cosas que son graves con una seguridad que me deja realmente impresionado
@plt586 ya estás tardando en ir a la fiscalía.
Mrs. Propper escribió:@plt586 ya estás tardando en ir a la fiscalía.

es mi opinión... supongo he estado en demasiadas demandas, en mi trabajo. Aviso no soy abogado
plt586 escribió:

es mi opinión... supongo he estado en demasiadas demandas, en mi trabajo. Aviso no soy abogado

Delincuente profesional entonces?
Mrs. Propper escribió:
plt586 escribió:

Menos mal que no estaba tomando café, si no lo tiro por todo el escritorio... [+risas]
Mrs. Propper escribió:
plt586 escribió:

jajajjajajajjajajajjajajjajajja!!!!!!!!!!!!!!!!
jordi1986 escribió:
forajidox escribió:

Hasta del 3... sigue siendo muy jugable a día de hoy, pero le vendría fenomenal un buen lavado de cara.

Este año en teoría nos queda pendiente el parche nextgen de fallout 4.

¿Y se sabe algo del parche de Fallout 4? Creo que era para 2023 en principio ¿No?
@harold walker Se retrasó si...supongo que para hacerlo coincidir con la serie que sale a finales de abril creo [chulito]
@plt586 Cuando se habla de sobrecitos, se está diciendo que invierten más en publicidad y por lo tanto a las revistas les interesa mantenerlos contentos ya que es casi su única via de sustento. Macho, parecemos nuevos.
@plt586 Tienes razón en una cosa. Que quizás no sean sobrecitos sino maletines. Aunque visto cómo está el sector últimamente les darán calderilla...
Y no es ningún delito pagar dinerito para favorecer tu producto. Se llama marketing.
Fork99 escribió:@plt586 Tienes razón en una cosa. Que quizás no sean sobrecitos sino maletines. Aunque visto cómo está el sector últimamente les darán calderilla...
Y no es ningún delito pagar dinerito para favorecer tu producto. Se llama marketing.

Algunos lo hacen gratis. [sati] [beer]
Me atrae probar ese lightyear frontier

Que guapada jod**, ojala mañana dijeran algo durante el directo de Fallout 4, seria una buena oportunidad
forajidox escribió:
Fork99 escribió:@plt586 Tienes razón en una cosa. Que quizás no sean sobrecitos sino maletines. Aunque visto cómo está el sector últimamente les darán calderilla...

Algunos lo hacen gratis. [sati] [beer]

No es "gratis". Es darle a tu público lo que quiere leer. Que su consola es la más mejor del mundo mundial, así siguen visitando esa web para que se lo confirmen todos los días. Un WIN-WIN porque la inmensa mayoría de los lectores de esa web tienen la consola que recibe los parabienes en las noticias
plt586 escribió:Hablar de "sobrecitos" es difamatorio per se y sin pruebas personalmente creo que es para ir a un juzgado, directamente. Obviamente este un foro de juegos y se dicen cosas sin entender las consecuencias de lo que se dice. Quien soy yo para censurar a nadie?

Sin embargo hablas de ciertas cosas que son graves con una seguridad que me deja realmente impresionado

A mí lo que me deja realmente impresionado es que pienses que el compañero se refiere a que le dan, literalmente, un sobre con dinero, y no entiendas que se refiere al gasto en publicidad que hace Sony en las páginas web de videojuegos.
plt586 escribió:
cheewaca escribió:
varios escribió:
Yo creo que si que va a salir en Xbox alguna vez, sobre todo después de lo de FFXIV y el cambio de política de Square Enix. Mi duda es cuando.

Con FFVII Remake claramente hay claúsulas y dinero por parte de Sony, para evitar que salga.

@cheewaca Starfield está en el top5 de Steam en ingresos en 2023. Pero ha tenido muy malas puntuaciones por los usuarios, quizás en parte por la prensa. Lo del 5.8 no tiene nombre, se nota el hate a Xbox por parte de la prensa.

Más que hate puede que no hayan recibido el sobrecito junto con la clave de descarga del juego para su "análisis". Nos guste o no, el mundo se mueve en función del dinero.

Lo que cada día veo más claro es que la " prensa especializada" tiene los días contados, los youtubers y demás morralla (generalizando dado que siempre hay excepciones) les han comido la tostada.

Hablar de "sobrecitos" es difamatorio per se y sin pruebas personalmente creo que es para ir a un juzgado, directamente. Obviamente este un foro de juegos y se dicen cosas sin entender las consecuencias de lo que se dice. Quien soy yo para censurar a nadie?

Puedes denunciarme cuando quieras por dar una opinión en foro destinado al intercambio de las mismas, la cual tu has interpretado de un modo determinado. Aviso, no estoy enfermo pero soy muy frágil psicológicamente.

Cambiando de tercio, menuda viciada al dead island 2, no había dedicado ni 1min a los títulos anteriores y me está apeteciendo probarlos en cuanto acabe este.
Sinopsis:

Telecomedia que gira en torno a un disparatado juzgado de guardia nocturno de Manhattan, presidido por el joven y excéntrico juez Harold T. "Harry" Stone. Harry siempre está de buen humor, le gustan las bromas y los trucos, y aunque para ser magistrado sólo tiene 33 años, a veces parece que tiene 12. Otros personajes son el engreído y vanidoso fiscal Dan Fielding, siempre detrás de las mujeres bellas, y Bull Shannon, un alguacil de cabeza rapada, de enorme estatura y pocas luces. En el juzgado de guardia todas las noches se ven los más inverosímiles casos y, aunque los desarrollos de los juicios son de lo más imprevisibles, al final Harry siempre intenta imponer un verdedicto justo... no sin antes divertirse un poco.
cheewaca escribió:
plt586 escribió:
cheewaca escribió:

Puedes denunciarme cuando quieras por dar una opinión en foro destinado al intercambio de las mismas, la cual tu has interpretado de un modo determinado. Aviso, no estoy enfermo pero soy muy frágil psicológicamente.

Cambiando de tercio, menuda viciada al dead island 2, no había dedicado ni 1min a los títulos anteriores y me está apeteciendo probarlos en cuanto acabe este.

Para mí el Dead Island2 ha sido un verdadero descubrimiento. El primero apenas lo jugué, pero con este fue empezar y no parar... Un auténtico vicio...
euromillón escribió:Sinopsis:

Telecomedia que gira en torno a un disparatado juzgado de guardia nocturno de Manhattan, presidido por el joven y excéntrico juez Harold T. "Harry" Stone. Harry siempre está de buen humor, le gustan las bromas y los trucos, y aunque para ser magistrado sólo tiene 33 años, a veces parece que tiene 12. Otros personajes son el engreído y vanidoso fiscal Dan Fielding, siempre detrás de las mujeres bellas, y Bull Shannon, un alguacil de cabeza rapada, de enorme estatura y pocas luces. En el juzgado de guardia todas las noches se ven los más inverosímiles casos y, aunque los desarrollos de los juicios son de lo más imprevisibles, al final Harry siempre intenta imponer un verdedicto justo... no sin antes divertirse un poco.

Pedazo de serie... [beer]

Paso de más mandos de Xbox que ya no me caben en casa (11):

1 Elite
1 Elite Halo edition
1 Halo Edition (consola edición especial)
1 rojo
1 azul
1 elextric volt
1 20 anniversary
1 Forza Horizon 5 + Base carga (Razer)
1 Space Jam
2 del starfield

Y de Switch tengo los de Zelda repetidos (Skyward sword y pro de tears of the kingdom), para jugar y para coleccionar. Los de la switch oled Zelda precintados y los de la switch oled de splatoon guardados para conservarlos. Y luego 2 joycon fluor rosas y unos nixy, además de un pro normal comprado el día 1 de lanzamiento de la switch (3 de marzo de 2017).

Y de PS5 me falta el cosmic red para hacer juego con la carcasa de la consola.

Creo que hay más de un enfermo de los mandos en este hilo.
Encima Fallout es de mis juegos favoritos. No se si voy a poder resistir la tentación. A que hora española es mañana lo de los partners de Xbox?
jordi1986 escribió:Encima Fallout es de mis juegos favoritos. No se si voy a poder resistir la tentación. A que hora española es mañana lo de los partners de Xbox?

Imagen
Fork99 escribió:
cheewaca escribió:
plt586 escribió:

Para mí el Dead Island2 ha sido un verdadero descubrimiento. El primero apenas lo jugué, pero con este fue empezar y no parar... Un auténtico vicio...

Tremendo descubrimiento en gamepass, en tema de zombis siempre me decanté por el dying light pero este me ha sorprendido gratamente.

@euromillón
[qmparto]
No creo pero os imagináis que sueltan mañana en el evento que Dragons Dogma 2 sale en Gamepass.....
A ver si alguien me puede aconsejar por aquí. Tengo la consola al lado del router, así que he pensado que es tontería tenerla conectada a Internet por medio del Wifi. No sé si vale la pena en cuanto a la velocidad de descarga de juegos (no juego online prácticamente nada), y si me podéis recomendar un cable ethernet que vaya bien.
Eligius escribió:A ver si alguien me puede aconsejar por aquí. Tengo la consola al lado del router, así que he pensado que es tontería tenerla conectada a Internet por medio del Wifi. No sé si vale la pena en cuanto a la velocidad de descarga de juegos (no juego online prácticamente nada), y si me podéis recomendar un cable ethernet que vaya bien.

Por cable si o si. Cualquier cable cat.6A o superior. Un cat.7 mismamente, no son caros.
auq84 escribió:
Eligius escribió:A ver si alguien me puede aconsejar por aquí. Tengo la consola al lado del router, así que he pensado que es tontería tenerla conectada a Internet por medio del Wifi. No sé si vale la pena en cuanto a la velocidad de descarga de juegos (no juego online prácticamente nada), y si me podéis recomendar un cable ethernet que vaya bien.

Por cable si o si. Cualquier cable cat.6A o superior. Un cat.7 mismamente, no son caros.

Ok, gracias por la respuesta, porque he estado viendo por Amazon algunos a 10 euros, y no sabía muy bien cómo iba eso del cat.
pasnake escribió:No creo pero os imagináis que sueltan mañana en el evento que Dragons Dogma 2 sale en Gamepass.....

Me da un jamacuco.
Me conformo con ver un trailer nuevo del Tenkaichi 4
206884 respuestas