XBOX Series X

Espero ver al señor de Larian poner un tuit sobre esto, lo de que cuando jugamos todos mejor y eso
Mrs. Propper escribió:

Espero ver al señor de Larian poner un tuit sobre esto, lo de que cuando jugamos todos mejor y eso

A ver si en Xbox tienen los coj**** de decir lo mismo refiriéndose a algún juego propio.
En fin...
Si salieran mañana diciendo que The Witcher se queda exclusiva en Xbox explota internet. Aun siendo una franquicia que ha estado ligada a MS.
Pues nada. Tocará comprar Square
Fork99 escribió:A ver si en Xbox tienen los coj**** de decir lo mismo refiriéndose a algún juego propio.
En fin...

En Xbox son más de "cuando todo el mundo juega, todos ganamos".

Los Osos Amorosos de la industria del videojuego.
[360º]

---

A ver qué presentan en el evento.
:)
Han anunciado un juego de gestión espacial con muy buena pinta: Alters... Y a Game Pass que se viene.
Eso sí me gusta.
Ya vienen, ya llegan..... [babas]

el juego de chuqui es un horror,parecia de ps2
Menudo ñordo el FFXIV [carcajad]
Lo que nos merecemos.
@killer2011 Es de Roblox. No esperes UE5...
Fork99 escribió:Menudo ñordo el FFXIV [carcajad]
Lo que nos merecemos.

Que se metan por el culo las migajas [enfado1]

Inasumible todo lo que están anunciando. Me interesan demasiadas cosas y no es compatible con la vida adulta [carcajad]
veo q los persona van ser para gamepass ultimate pero no para gamepass normal
es la primera vez que pasa esto?
Edito

Era un puto popup que me ha saltado [+risas]
tengo el youtube con lo de xbox en el segundo monitor y pufff...

esto no es para mi, como dije gustos colores.

tambien opino que es mejor darle este espacio a los estudios menores y asi se ahorra en los grandes eventos. todo tiene su sitio.
Nada mal el juego de Capcom en Game Pass, el Kunitsu-Gami...
Este de CAPCOM que mezcla de acción con RTS va directo al gamepass

O Dae_soo escribió:Este de CAPCOM que mezcla de acción con RTS va directo al gamepass

Y a mi lista interminable de juegos para quemar
pedazo de evento se han cascado [amor] [amor] por poner un pero que no salga el berseker en game pass , habrá que pillarlo con los rewards [beer] [beer]
yobrizo escribió:veo q los persona van ser para gamepass ultimate pero no para gamepass normal
es la primera vez que pasa esto?

Estaban presentando el pase de temporada, el juego ya está en Game pass.
el kenzera no pinta mal tampoco
los persona ya se que estan en el pass, pero que las expansiones vayan al ultimate y no al normal, pues no recuerdo un caso semejante previamente, por eso preguntaba
yobrizo escribió:el kenzera no pinta mal tampoco
los persona ya se que estan en el pass, pero que las expansiones vayan al ultimate y no al normal, pues no recuerdo un caso semejante previamente, por eso preguntaba

Por norma general las expansiones no van ni al normal ni al Ultimate. El juego entra el 99% de las veces "pelado".
yobrizo escribió:los persona ya se que estan en el pass, pero que las expansiones vayan al ultimate y no al normal, pues no recuerdo un caso semejante previamente, por eso preguntaba

No es la primera vez, pasó lo mismo con expansión de Gears 5.
Ailish escribió:El vicepresidente de sony dice que ff7 remake es console exclusive para siempre https://www.gematsu.com/2024/03/final-fantasy-vii-remake-trilogy-console-exclusive-to-playstation-confirms-sony-interactive-entertainment

No tiene sentido que ni salga en series X ni en switch 2, pero bueno, allá ellos con su dinero y que luego no lloren si no les compran juegos ya que no han trabajado la base de fans...

Pues que llegue el XVI que merece mucho la pena...
Yo me quedo sin lugar a duda con estos:

Ahora mis preguntas con respecto a S.T.A.L.K.E.R. Legends of the Zone Trilogy son:

- Exactamente cuando estará disponible? Porque a mi todavía no me aparece.

- Por qué pone que está "Capturado en Series X vía retrocompatibilidad"? Me he perdido algo? Hasta donde yo se estos juegos son exclusivos de PC (tengo los 3 en Steam)... de que retrocompatibilidad habla?
serán los juegos de 360? porque capturar con el programa de retrocompatibilidad seria eso.. por lo menos es lo que entiendo yo aunque posiblemente este equivocado.. pq que yo sepa no llegaron a salir
yobrizo escribió:serán los juegos de 360? porque capturar con el programa de retrocompatibilidad seria eso.. por lo menos es lo que entiendo yo aunque posiblemente este equivocado

Me suena de leer que en su momento tenían alguna medio build para las consolas de la época pero que las descartaron
La sorpresa para mi el Unknown 9, tiene buena pinta. Stalker Trilogy caera casi instantaneo y The Sinking City 2 tambien me interesa.
Pues ya se va pintando la segunda mitad del año. Va a salir fuego de la consola.
No esperaba nada y acabo con un puñao de juegos para GP.

Curiosa la copia de Assasins de Namco. El unico pero es el de sigilo que no se ha visto nada :-?
Del Stalker:

"La versión disponible hoy para Xbox One y Xbox Series X|S será similar a la versión original de la experiencia STALKER en PC. Los jugadores de Xbox One finalmente podrán sumergirse en la franquicia, y aquellos en Xbox Series X|S podrán disfrutar del juego en modo de alta fidelidad a través de la compatibilidad con versiones anteriores. A finales de este año, el equipo lanzará un parche para la versión Xbox Series X|S que traerá mejoras gráficas adicionales y otras características. Las versiones de consola también tendrán soporte para mods a través de mod.io, pero esto también será una característica que se implementará más adelante a medida que el equipo continúe modificando un poco las cosas, así que esté atento a los canales de redes sociales de GSC para saber cuándo se implementarán estas características"
Bastante bien el evento, buenos juegos directos al game pass.

Por otra parte me pregunto si se sabe cuándo van a llegar los juegos de Activision al gp, creo que dijeron a partir de enero pero no sé si ha llegado alguno o si hay noticias al respecto, estoy bastante desconectado la verdad.

Cosas chulas en este evento. Ojalá tengamos más.
¿Alguien me puede explicar que puta broma es ésta!!!!!!!????????

S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy Store Xbox 39.99€

S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy Store PlayStation 19.99€

Estamos de broma!!!!????????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DarKings escribió:¿Alguien me puede explicar que puta broma es ésta!!!!!!!????????

S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy Store Xbox 39.99€

S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy Store PlayStation 19.99€

Estamos de broma!!!!????????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Creo que el becario la ha liado en la store de ps5 ya que están los juegos individuales por 20, quien la tenga que aproveche
pinta a error de precio.. si te fijas los juegos de forma individual valen 19.9 tanto en una como en otra store
A ver, está claro que será error de becario, pero yo esperaré entonces a que la versión de Series X esté también a ese precio en unas futuras ofertas.

Y mas sabiendo que a final de año vienen mejoras como bien ha dicho @pretoriano1995

pretoriano1995 escribió:Del Stalker:

"La versión disponible hoy para Xbox One y Xbox Series X|S será similar a la versión original de la experiencia STALKER en PC. Los jugadores de Xbox One finalmente podrán sumergirse en la franquicia, y aquellos en Xbox Series X|S podrán disfrutar del juego en modo de alta fidelidad a través de la compatibilidad con versiones anteriores. A finales de este año, el equipo lanzará un parche para la versión Xbox Series X|S que traerá mejoras gráficas adicionales y otras características. Las versiones de consola también tendrán soporte para mods a través de mod.io, pero esto también será una característica que se implementará más adelante a medida que el equipo continúe modificando un poco las cosas, así que esté atento a los canales de redes sociales de GSC para saber cuándo se implementarán estas características"

Iba a comprármelo del tirón en cuanto vi el trailer. Ahora a esperar, sin prisas por comprarlo ya que tengo mucho pendiente todavía.
Yo es que ni a 20€ xD, las versiones de PC las regalaban con los cereales hace ya mas de un lustro
Mrs. Propper escribió:

Este tío filtro el GoT.

A mí a estas alturas ya no me extraña nada. Que saquen todo de una vez cuando les dé la gana. De paso que les regalen Game Pass Ultimate a todos los usuarios de PS a ver si pica alguno. Pero que ni se les ocurra subir el precio del Pass...
Sale un buen evento e inmediatamente un tío que dice que GoT sale en pc y starfield en ps5 [oki] esto es para que no se hable del evento o para enfangar el hilo
Mrs. Propper escribió:

Este tío filtro el GoT.

Es que está mas que claro que lo de "únicamente" los 4 juegos no hay por donde cogerlo [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Y mientras tanto hoy Sony confirmando la exclusividad de FF7 hasta el final de los tiempos [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Seguiré ahorrando para un buen PC para diciembre del 2025 cuando se me acabe el GamePass y luego adiós a Xbox [bye] .
Fork99 escribió:
Mrs. Propper escribió:

Este tío filtro el GoT.

A mí a estas alturas ya no me extraña nada. Que saquen todo de una vez cuando les dé la gana. De paso que les regalen Game Pass Ultimate a todos los usuarios de PS a ver si pica alguno. Pero que ni se les ocurra subir el precio del Pass...

A ver... esa cuenta no tiene ni 2 meses de antiguedad y el hilo donde se comenta eso mismo en Resetera ha sido chapado porque no pueden darle veracidad a una cuenta tan joven y sin recorrido.

Hace 1 mes eran un pufo los insiders con largo recorrido de aciertos y ahora un tio random que acierta algo le damos veracidad sin dudarlo.

En nuestra linea, no hemos aprendido absolutamente nada.
Ichiban Kasuga escribió:
Fork99 escribió:
Mrs. Propper escribió:

Este tío filtro el GoT.

A ver... esa cuenta no tiene ni 2 meses de antiguedad y el hilo donde se comenta eso mismo en Resetera ha sido chapado porque no pueden darle veracidad a una cuenta tan joven y sin recorrido.

Hace 1 mes eran un pufo los insiders con largo recorrido de aciertos y ahora un tio random que acierta algo le damos veracidad sin dudarlo.

En nuestra linea, no hemos aprendido absolutamente nada.

El problema no es si la cuenta es fiable o no, sino que de Xbox podemos esperarnos cualquier cosa vistos los últimos acontecimientos.
@Fork99 Quien alienta esos rumores y no hace mas que traerlos al foro sois vosotros. Si en diciembre no se ha anunciado Starfield para PS5 ya elegiréis otro insider que diga que se anuncia en 2025.
Poca broma lo del pack del Stalker, para mi un notición increíble.
Lo siento por Square, pero creo que se van a pegar una buena ostia económica con los remake del 7 por decisiones así.
206889 respuestas