› Foros › Xbox Series › General
Serkenobi escribió:Volvemos con la burra al trigo: Financial Times afirma que Microsoft abandonará el mercado de videoconsolas
https://www.ft.com/content/5b385502-47a ... 044d5488bd
Hide_to escribió:El resumen:
-Sony anuncia malos resultados y un año en blanco:
Automáticamente, todos los portales y "reporteros" empiezan a sacar rumores de juegos menores de Xbox Studios que no serán exclusivos y ese pasa a ser el tema importante, lo demás, secundario.
-Microsoft presenta un evento con un montón de juegos de GamePass:
Automáticamente, Sony saca una noticia de que se queda la exclusividad de un juego que ya era exclusivo (evidentemente entras en Vandal o cualquier otra web y ni se habla del evento de Microsoft, lo importante es la exclusividad del ya exclusivo, exclusivísimo, que saldrá en 2 días en PC).
Llamarme raro, pero voy viendo un patrón, probablemente casual e infundado.
Bonus track:
Usuarios random que no suelen participar del hilo fuera de anuncios malos llegan para contarte que tienen que dejar de emocionarse con los anuncios oficiales de la marca y volver a la triste realidad de los rumores e ínfulas, los cuales les llevan INEVITABLEMENTE a dejar de comprar en Xbox y pasarse a la malvada competencia, que aun siendo malvada no tiene a Phil mintiendo.
Y eso que llevo un solo mes en este hilo, no quiero imaginarme lo que lleváis sufriendo.
Automáticamente, todos los portales y "reporteros" empiezan a sacar rumores de juegos menores de Xbox Studios que no serán exclusivos y ese pasa a ser el tema importante, lo demás, secundario.
Automáticamente, Sony saca una noticia de que se queda la exclusividad de un juego que ya era exclusivo (evidentemente entras en Vandal o cualquier otra web y ni se habla del evento de Microsoft, lo importante es la exclusividad del ya exclusivo, exclusivísimo, que saldrá en 2 días en PC).
Bonus track:
Usuarios random que no suelen participar del hilo fuera de anuncios malos llegan para contarte que tienen que dejar de emocionarse con los anuncios oficiales de la marca y volver a la triste realidad de los rumores e ínfulas, los cuales les llevan INEVITABLEMENTE a dejar de comprar en Xbox y pasarse a la malvada competencia, que aun siendo malvada no tiene a Phil mintiendo.
Y eso que llevo un solo mes en este hilo, no quiero imaginarme lo que lleváis sufriendo.
Ch0pSu3y escribió:20 de abril del 90
Hola CHATO, ¿cómo estas?
¿Te sorprende que te escriba?
Tanto tiempo es normal
...
Abrams escribió:Ch0pSu3y escribió:El otro dia pedí en una "oferta" en miravia un mando rojo por 15 pavos, pensaba que me iba a llegar un fuet de mercadona y hoy me ha llegado, nuevo, precintado.. precioso...
Y esa oferta, ¿todavía existe?
TCR escribió:Y si cambiamos la tendencia? Reporte directo, ignorando los comentarios y nos ceñimos a la actualidad real y no a constantes rumores o artículos relacionados con Sony?
Yo paso olímpicamente de todo pero definitivamente voy a empezar a actuar de esta manera. Sin más.
El evento estuvo muy bien, de hecho aparecieron 2-3 juegos que no conocía y que tienen una pinta estupenda, principalmente Sleight of Hand que me llamó muchísimo y llegará a GP.
Ganas de ver más, necesito Gameplay para ver sus mecánicas.
Bonus track:
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo por cierto que tu pusiste la foto con el resumen del evento.
A mi me ha dejado igual, nada de lo que vi ayer mientras estaba en el fisio me llama la atención.
A cambio me he pillado el age of sugmar full equip por 22€
El mod ha hablado, pero sólo me gustaría decir que aunque los desanimados puedan tener algunas razones, e incluso pueda compartir algunas, creo que el hilo acaba siendo demasiado cíclico, se hace durillo de leer. A mí me gustaría que algunos de los decepcionados siguieran aportando al hilo, hay muchísimos temas para seguir participando en él. Será que no hay juegos y cosas buenas de las que hablar, .
cuando lo tenimas puedes seguir con las secundarias y los desaparecidos
Q-troy escribió:El futuro de Xbox: unos 40 estudios propios surtiendo Game Pass, llevando años añadiendo muchos juegos de terceros día uno al mismo y confirmada una siguiente generación de Xbox.
Lo que diga tal o cual medio, youtuber, foro, no va a cambiar tal cosa.
Jamás se ha podido jugar a tanto, de tanta calidad y variedad, por tan poco dinero.
La mayoría de gente prefiere una consola a un pc para jugar
Pichimore escribió:ya e terminado dead island 2es uno de los juegos mas divertidos en coop que e jugado últimamente .cuando lo tenimas puedes seguir con las secundarias y los desaparecidos
N-N escribió:Pichimore escribió:ya e terminado dead island 2es uno de los juegos mas divertidos en coop que e jugado últimamente .cuando lo tenimas puedes seguir con las secundarias y los desaparecidos
Por favor, dime si mola el final, simplemente si o no
puedes ir casa por casa con tranquilidad y tiene mil detalles de lo que ocurrió en cada casa , edificio , como murió la gente un lore oculto muy tocho que descubrí gracias a un youtuber
plt586 escribió:Hombre, compañero, estamos en el foro de xbox, obviamente la mayoría preferirá xbox
Si lo dices en general, pues no se si se ha hecho algún estudio comparando pc vs consolas en cuanto a juegos
pretoriano1995 escribió:
Un detalle para los interesados en el stalker, esta mañana me fije en la store y el S.T.A.L.K.E.R: Shadow Of Chernobyl tenia el icono X/S en la caratula, pero luego miras el video y la info del archivo pone xboxone, los otros 2 no tienen el icono de X/S, también fijaros en 2 detalles cuando jugueis el S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky cuando "llueva" y cuando veais "humo" saliendo de un ventilador o en otro sitio probad a... apretar el gatillo, si eso lo hacia un juego de 2008
Pichimore escribió:N-N escribió:Pichimore escribió:ya e terminado dead island 2es uno de los juegos mas divertidos en coop que e jugado últimamente .cuando lo tenimas puedes seguir con las secundarias y los desaparecidos
brutal y lo mejor es cuando lo terminaspuedes ir casa por casa con tranquilidad y tiene mil detalles de lo que ocurrió en cada casa , edificio , como murió la gente un lore oculto muy tocho que descubrí gracias a un youtuber
Q-troy escribió:plt586 escribió:Hombre, compañero, estamos en el foro de xbox, obviamente la mayoría preferirá xbox
Si lo dices en general, pues no se si se ha hecho algún estudio comparando pc vs consolas en cuanto a juegos
De todos los amigos/conocidos que tengo, una minoría usa un pc para jugar. Prefieren mil veces antes una videoconsola.
Entre Playstation 4/5, XBox One/Series y Switch habrá en torno a 300 millones de consolas. ¿Cuánta gente usa un pc para jugar? Los "casuals", que son la mayoría de jugadores, no quieren un pc para jugar.
Ni yo quiero un PC para jugar que llevo jugando unos 30 años. Imagínate la típica persona que no tiene ni idea de ordenadores, que sólo quiere encender la consola y jugar.
Q-troy escribió:plt586 escribió:Hombre, compañero, estamos en el foro de xbox, obviamente la mayoría preferirá xbox
De todos los amigos/conocidos que tengo, una minoría usa un pc para jugar. Prefieren mil veces antes una videoconsola.
Entre Playstation 4/5, XBox One/Series y Switch habrá en torno a 300 millones de consolas. ¿Cuánta gente usa un pc para jugar? Los "casuals", que son la mayoría de jugadores, no quieren un pc para jugar.
Ni yo quiero un PC para jugar que llevo jugando unos 30 años. Imagínate la típica persona que no tiene ni idea de ordenadores, que sólo quiere encender la consola y jugar.
Pichimore escribió:N-N escribió:Pichimore escribió:ya e terminado dead island 2es uno de los juegos mas divertidos en coop que e jugado últimamente .cuando lo tenimas puedes seguir con las secundarias y los desaparecidos
brutal y lo mejor es cuando lo terminaspuedes ir casa por casa con tranquilidad y tiene mil detalles de lo que ocurrió en cada casa , edificio , como murió la gente un lore oculto muy tocho que descubrí gracias a un youtuber
el lore oculto, yo me he encontrado cosas que de verdad me parecen de muy buen gusto, porque cuentan historias sin necesidad de mensajitos ni cartitas ni tonterías, sólo con lo que ves, pero haz el favor de compartir el video de youtube donde hablan de ello, que interesa mucho.
Q-troy escribió:Lo pondré así: la mayoría de gente que juega en el salón/sofá/cama prefiere una consola a un pc. Los padres les compran antes una consola a sus hijos que un pc. Los GTA, FIFA, COD e inmensamayoría de AAA se juegan más en una consola que en un PC.
De no ser tal cosa, no sé por qué Playstation o Nintendo hace años que no lanzan sus juegos días 1 en PC, si hay más jugadores de PC.
Stanjov escribió:Q-troy escribió:plt586 escribió:Hombre, compañero, estamos en el foro de xbox, obviamente la mayoría preferirá xbox
Vaya realidades paralelas que os gastáis algunos, madre mía.
Solo Steam tiene más de mil millones de cuentas registradas con casi 100 millones de jugadores activos mensualmente. Juegos únicos como League of Legends han llegado a alcanzar 125 millones de cuentas activas. Tú tienes que sumar generaciones para llegar a los 300 millones. Y todo esto, sin tener en cuenta la gente que juega en móvil, que ya son número estratosféricos.
Que Xbox Series X es un consolón y creo que no hay ninguna alternativa ni servicio mejor si lo único que quieres es jugar y con mando, no te lo discuto, pero no hay que montarse ninguna fantasía para justificar nada.
NosferatuX escribió:@Serkenobi Los precios cambian constantemente asi que a saber como esta en verano , pero el truco es pillar 12 meses de GP Core en Brasil (Eneba, Gamivo, etc y canjearlo VPN mediante) o el que este mas barato en ese momento y luego convertirlos a ultimate por 1€ con la oferta de 14 dias por 1€.
Pero tienes que esperar a que se agote, sino no rula.
Ichiban Kasuga escribió:@Pablopictures Supongo que sabrás que hoy en día se siguen fabricando reproductores Blu-ray (yo mismo me compre uno hace no mucho) ya que puedes comprar peliculas y series en este formato.
Pones ese ejemplo con el cual quieres dar a entender que "Series 3" o PS7 no van a existir. Es contradictorio.
Pichimore escribió:ya e terminado dead island 2es uno de los juegos mas divertidos en coop que e jugado últimamente .cuando lo tenimas puedes seguir con las secundarias y los desaparecidos
Roujin escribió:Pichimore escribió:ya e terminado dead island 2es uno de los juegos mas divertidos en coop que e jugado últimamente .cuando lo tenimas puedes seguir con las secundarias y los desaparecidos
yo sigo jugándolo solo y disfrutando mucho, ya level 23 y pasándolo teta. No sé cuanto me quedará pero estoy intentando dosificarlo
Abrams escribió:@Pablopictures tu analogía anterior es medianamente acertada, pero le falta un detalle, que pese a la metamorfosis que ha sufrido la industria del cine pasando del VHS al streaming, igualmente los estudios siguen conservando la exclusividad de sus contenidos (productoras, distribuidoras...). Es más, con el streaming esa exclusividad se ha reforzado todavía aún más, pues no encontrarás Stranger Things en Disney+ ni Star Wars en Netflix, por poner ejemplos.
En realidad lo que comentas habla más del formato en qué salen los productos y no tanto el dónde, lo cual casaría más con el debate de la inevitable desaparición del formato físico, el auge de servicios de los suscripción, y los juegos en la nube.
No creo que tenga nada que ver con perspectivas de otra época, las marcas son lo que son y siempre necesitarán ser reconocibles ante el público frente al resto de marcas, y aquí la exclusividad de contenidos (o de servicios) siempre jugará un papel crucial. Microsoft, Sony o incluso Nintendo si algún día le da, podrán lanzar juegos puntuales fuera de sus sistemas, pero nunca van a abandonar la exclusividad de sus juegos, al menos no de forma generalizada, porque mientras una siga haciéndolo, las demás se verán obligadas si quieren competir y no quedarse atrás.
Y no es culpa de nadie, es que es así como funciona cualquier mercado.
Pichimore escribió:@Roujin tu eres un valiente solo al principio se hace duro , luego con los mazos la cosa se suaviza @Gamerlol https://www.youtube.com/watch?v=8KsZ-8XFRKw aquí el video compañero . ahora a por el de la patrulla canina que es el primero en 3d pero un gran juego para el logro diario