XBOX Series X

Serkenobi escribió:Volvemos con la burra al trigo: Financial Times afirma que Microsoft abandonará el mercado de videoconsolas

https://www.ft.com/content/5b385502-47a ... 044d5488bd

Son declaraciones de un empresa consultora, tampoco dice nada del otro mundo.

Y le meten un palo a Sony diciendo que la división de juegos la dirigen contables y no creadores de videojuegos.

Todas están en situación difícil.

Una cosa que llevo años pensando, el nombre de la consola.

En el mundo este del marketing en el que estamos, quizás no numerar la XBOX ha influido en las ventas, la gente se gasta cada año 1200€ en cambiarle el número al móvil.

Siempre suena mejor un número más aunque sea la misma mierda.

Ahora que le llamarán SERIES X2 Pro Élite Premium?
El resumen:

-Sony anuncia malos resultados y un año en blanco:
Automáticamente, todos los portales y "reporteros" empiezan a sacar rumores de juegos menores de Xbox Studios que no serán exclusivos y ese pasa a ser el tema importante, lo demás, secundario.

-Microsoft presenta un evento con un montón de juegos de GamePass:
Automáticamente, Sony saca una noticia de que se queda la exclusividad de un juego que ya era exclusivo (evidentemente entras en Vandal o cualquier otra web y ni se habla del evento de Microsoft, lo importante es la exclusividad del ya exclusivo, exclusivísimo, que saldrá en 2 días en PC).

Llamarme raro, pero voy viendo un patrón, probablemente casual e infundado.

Bonus track:

Usuarios random que no suelen participar del hilo fuera de anuncios malos llegan para contarte que tienen que dejar de emocionarse con los anuncios oficiales de la marca y volver a la triste realidad de los rumores e ínfulas, los cuales les llevan INEVITABLEMENTE a dejar de comprar en Xbox y pasarse a la malvada competencia, que aun siendo malvada no tiene a Phil mintiendo.

Y eso que llevo un solo mes en este hilo, no quiero imaginarme lo que lleváis sufriendo.
@Hide_to yo sufro cuando enciendo la consola y cada 15 días se me acumulan varios juegos mas por pasar y no me da la vida
Hide_to escribió:El resumen:

Automáticamente, todos los portales y "reporteros" empiezan a sacar rumores de juegos menores de Xbox Studios que no serán exclusivos y ese pasa a ser el tema importante, lo demás, secundario.

Automáticamente, Sony saca una noticia de que se queda la exclusividad de un juego que ya era exclusivo (evidentemente entras en Vandal o cualquier otra web y ni se habla del evento de Microsoft, lo importante es la exclusividad del ya exclusivo, exclusivísimo, que saldrá en 2 días en PC).

Bonus track:

Usuarios random que no suelen participar del hilo fuera de anuncios malos llegan para contarte que tienen que dejar de emocionarse con los anuncios oficiales de la marca y volver a la triste realidad de los rumores e ínfulas, los cuales les llevan INEVITABLEMENTE a dejar de comprar en Xbox y pasarse a la malvada competencia, que aun siendo malvada no tiene a Phil mintiendo.

Y eso que llevo un solo mes en este hilo, no quiero imaginarme lo que lleváis sufriendo.

Por eso no hay que darles coba a los que solo vienen al hilo aportando ese tipo de noticias, para que siga rodando la rueda de mierda que tienen montada. No hay más que ver los últimos veinte mensajes de algunos para ver el patrón evidente.

No vendría mal una limpieza :P

Bonus track:

Aclara que The Financial Times es japonesa 100%. Barren para casa.
Y si cambiamos la tendencia? Reporte directo, ignorando los comentarios y nos ceñimos a la actualidad real y no a constantes rumores o artículos relacionados con Sony?

Yo paso olímpicamente de todo pero definitivamente voy a empezar a actuar de esta manera. Sin más.

El evento estuvo muy bien, de hecho aparecieron 2-3 juegos que no conocía y que tienen una pinta estupenda, principalmente Sleight of Hand que me llamó muchísimo y llegará a GP.

Ganas de ver más, necesito Gameplay para ver sus mecánicas. [amor]
Korpas escribió:
palomo cojo escribió:Holi. Si alguien se pilla el Stalker que diga si está a 60 fps.

Palomo saludos

Un detalle para los interesados en el stalker, esta mañana me fije en la store y el S.T.A.L.K.E.R: Shadow Of Chernobyl tenia el icono X/S en la caratula, pero luego miras el video y la info del archivo pone xboxone, los otros 2 no tienen el icono de X/S, también fijaros en 2 detalles cuando jugueis el S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky cuando "llueva" y cuando veais "humo" saliendo de un ventilador o en otro sitio probad a... apretar el gatillo, si eso lo hacia un juego de 2008
Ch0pSu3y escribió:20 de abril del 90
Hola CHATO, ¿cómo estas?
¿Te sorprende que te escriba?
Tanto tiempo es normal
...

:Ð [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que arte picha
Abrams escribió:
Ch0pSu3y escribió:El otro dia pedí en una "oferta" en miravia un mando rojo por 15 pavos, pensaba que me iba a llegar un fuet de mercadona y hoy me ha llegado, nuevo, precintado.. precioso...

[looco] [looco]

Y esa oferta, ¿todavía existe?

creo que no
TCR escribió:Y si cambiamos la tendencia? Reporte directo, ignorando los comentarios y nos ceñimos a la actualidad real y no a constantes rumores o artículos relacionados con Sony?

Yo paso olímpicamente de todo pero definitivamente voy a empezar a actuar de esta manera. Sin más.

El evento estuvo muy bien, de hecho aparecieron 2-3 juegos que no conocía y que tienen una pinta estupenda, principalmente Sleight of Hand que me llamó muchísimo y llegará a GP.

Ganas de ver más, necesito Gameplay para ver sus mecánicas. [amor]

Me uno a tan brillante aportación y consejo.

Sobre el evento, me quedo con la trilogía Stalker (como persona que los disfrutó en pc, caen en Xbox), el Khazan (souls like? Ponme 100) el Tales of Kenzera (aventura 2d, y soy amante de ese tipo de juegos, a mí hermano le tengo hasta los cojones de comprar de todo tipo en Xbox) y el path of The goddess.

Y quitando este último, el resto en 2024.

Así que de puta madre.
@DarKings

Buenos días

La verdad es que los compañeros tienen parte de razón, la sensación que dan todas tus intervenciones es la misma, "Que bien estoy en PC hacéis el tonto".

Y ya hay "jurisprudencia" en el hilo de que esa actitud se entiende por flame por su continuación en el tiempo.

Por otro lado, me voy a poner serio con el tema de donde saldrán las vacas sagradas de XBOX, no puede ser que cada poco se traiga lo mismo, y estando amparado en la casi nada. Al final entraré en lo mismo que le digo a Darkings, repetir lo mismo una y otra vez, acaba siendo flamear el hilo, y así lo entenderé.

Ya me veo venir: " ¡Censura, hilo tóxico, solo queréis ch**p**s los pexxs! y otro montón de lo de siempre.
Y no, lo que no puede ser es la insistencia de XBOX DOOMED, dejad que muera si tiene que morir, pero no sin que haya NOTICIA, que es lo que hacéis ahora mismo.

@Gamerlol @TCR os lo llevo pidiendo meses...
Gracias por vuestra colaboración.

Bonus track:

....imagínate. Desde el anuncio de la One con el Kinect el patrón es ese. Incluso antes era peor, todo hay que decirlo.
Lo mejor es hacer lo que dice @TCR o @Eaniel Kashal
@O Dae_soo por cierto que tu pusiste la foto con el resumen del evento.

A mi me ha dejado igual, nada de lo que vi ayer mientras estaba en el fisio me llama la atención.

A cambio me he pillado el age of sugmar full equip por 22€

[beer]
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo por cierto que tu pusiste la foto con el resumen del evento.

A mi me ha dejado igual, nada de lo que vi ayer mientras estaba en el fisio me llama la atención.

A cambio me he pillado el age of sugmar full equip por 22€

[beer]

A mí me llama mucho el Frostpunk2 peeeeeeeeero sale primero en PC gamepass como el AoE4 o el ARA [facepalm] .
El de CAPCOM me llama lo de su componente RTS, tengo curiosidad. Además cae en el gamepass con lo que habrá que darle un tiento.
Todo lo demás nifúnifá porque "por culpa" del gamepass me sobran juegos y me falta tiempo
Un evento bastante correcto la verdad y un par de juegos los que más que me llamaron la atención que salen para Game Pass :

Sleight of Hand y Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

De lo visto ayer tampoco es que me emocionaran especialmente muchas cosas, pero reconozco que el formato en sí me gusta mucho. Anunciar así los juegos se me hace muy llevadero, me encanta el formato y esta forma de anunciar nuevos juegos.

Quizás me quedo con el anuncio de los Stalker (aunque lleven a precio de derribo en PC desde hace mucho, me siento más cómodo en mi Xbox) y el Zau, cuyo diseño y paleta no me convenció mucho, pero sí me interesó su jugabilidad y mecánicas. Y claro, en general, ver cositas diferentes como The Alters, o el de Capcom (recuerdo los Kessen, musous con toquecitos de estrategia)... pues está muy bien, aunque creo que quizás no sean para mí.

Saludos

P.D.: Comento en spoiler sobre el tema estrella de los últimos meses...
El mod ha hablado, pero sólo me gustaría decir que aunque los desanimados puedan tener algunas razones, e incluso pueda compartir algunas, creo que el hilo acaba siendo demasiado cíclico, se hace durillo de leer. A mí me gustaría que algunos de los decepcionados siguieran aportando al hilo, hay muchísimos temas para seguir participando en él. Será que no hay juegos y cosas buenas de las que hablar, [+risas] .
ya e terminado dead island 2 [amor] [amor] [amor]
cuando lo tenimas puedes seguir con las secundarias y los desaparecidos [beer]
es uno de los juegos mas divertidos en coop que e jugado últimamente .
The alters tiene buena pinta, a ver si hay suerte y sale más pronto que tarde.

Lo demás tampoco me interesa mucho. El Stalker esperemos que salga en Gamivo a un precio asequible y me los vuelvo a pasar. El frostpunk 2 es una relación de amor - odio, porque el juego es jodido y se pasa mal.

Los niños a currar otra vez, que hace frío.
Q-troy escribió:El futuro de Xbox: unos 40 estudios propios surtiendo Game Pass, llevando años añadiendo muchos juegos de terceros día uno al mismo y confirmada una siguiente generación de Xbox.

Lo que diga tal o cual medio, youtuber, foro, no va a cambiar tal cosa.
Jamás se ha podido jugar a tanto, de tanta calidad y variedad, por tan poco dinero.

La mayoría de gente prefiere una consola a un pc para jugar

Hombre, compañero, estamos en el foro de xbox, obviamente la mayoría preferirá xbox

Si lo dices en general, pues no se si se ha hecho algún estudio comparando pc vs consolas en cuanto a juegos
No he estado muy atento estos días. ¿Esta semana toca vender la Series X?

Ahora en serio, el evento de ayer me gustó bastante, dos o tres juegos me parecieron bastante chulos (el Alters y el Kunitsu, además del que salió primero) además, varios caen en Gamepass.

También una grata sorpresa el pase de Persona 3. No creo que lo juego porque últimamente no tengo paciencia para los JRPGs, pero es una muestra de la buena conexión Sega-Microsoft y, además, puede que se de en un futuro con otros juegos, lo de regalarte el pase, sería un puntazo.
Pichimore escribió:ya e terminado dead island 2 [amor] [amor] [amor]

Por favor, dime si mola el final, simplemente si o no XD
N-N escribió:

brutal y lo mejor es cuando lo terminas
puedes ir casa por casa con tranquilidad y tiene mil detalles de lo que ocurrió en cada casa , edificio , como murió la gente un lore oculto muy tocho que descubrí gracias a un youtuber
plt586 escribió:Hombre, compañero, estamos en el foro de xbox, obviamente la mayoría preferirá xbox

Si lo dices en general, pues no se si se ha hecho algún estudio comparando pc vs consolas en cuanto a juegos

De todos los amigos/conocidos que tengo, una minoría usa un pc para jugar. Prefieren mil veces antes una videoconsola.

Entre Playstation 4/5, XBox One/Series y Switch habrá en torno a 300 millones de consolas. ¿Cuánta gente usa un pc para jugar? Los "casuals", que son la mayoría de jugadores, no quieren un pc para jugar.

Ni yo quiero un PC para jugar que llevo jugando unos 30 años. Imagínate la típica persona que no tiene ni idea de ordenadores, que sólo quiere encender la consola y jugar.
Evento para mi algo mediocre, lo bueno que después de unos meses desde que se me fundio la Series X por un cortocircuito en la CPU, la semana que viene deberia llegarme mi nueva series X edicion 20 aniversario de Halo.
Para acompañarla he aprovechado la oferta de 24.99 de la launch editon del armored core 6 , alguna otra recomendación ?
he pensado en el Forza Motorsport XD
pretoriano1995 escribió:
Korpas escribió:
palomo cojo escribió:Holi. Si alguien se pilla el Stalker que diga si está a 60 fps.

Palomo saludos

Un detalle para los interesados en el stalker, esta mañana me fije en la store y el S.T.A.L.K.E.R: Shadow Of Chernobyl tenia el icono X/S en la caratula, pero luego miras el video y la info del archivo pone xboxone, los otros 2 no tienen el icono de X/S, también fijaros en 2 detalles cuando jugueis el S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky cuando "llueva" y cuando veais "humo" saliendo de un ventilador o en otro sitio probad a... apretar el gatillo, si eso lo hacia un juego de 2008

Ahora mismo sólo está la versión de XOne, que recibe ciertas mejoras al jugarse en Series S/X a través de la retrocompatibilidad. Pero en breve saldrá una actualización para una versión específica de Series S/X con más mejoras para estas máquinas.

Es un caso muy similar al que fue el lanzamiento de Cyberpunk 2077, que tenía mejoras en Series, pero la versión para esta tardó en llegar.
Pichimore escribió:
N-N escribió:

puedes ir casa por casa con tranquilidad y tiene mil detalles de lo que ocurrió en cada casa , edificio , como murió la gente un lore oculto muy tocho que descubrí gracias a un youtuber

Cuando acabe la segunda vuelta de cyberpunk creo que lo empezare o quizás no🤣🤣🤣
Q-troy escribió:
plt586 escribió:Hombre, compañero, estamos en el foro de xbox, obviamente la mayoría preferirá xbox

De todos los amigos/conocidos que tengo, una minoría usa un pc para jugar. Prefieren mil veces antes una videoconsola.

Entre Playstation 4/5, XBox One/Series y Switch habrá en torno a 300 millones de consolas. ¿Cuánta gente usa un pc para jugar? Los "casuals", que son la mayoría de jugadores, no quieren un pc para jugar.

Ni yo quiero un PC para jugar que llevo jugando unos 30 años. Imagínate la típica persona que no tiene ni idea de ordenadores, que sólo quiere encender la consola y jugar.

Vaya realidades paralelas que os gastáis algunos, madre mía.

Solo Steam tiene más de mil millones de cuentas registradas con casi 100 millones de jugadores activos mensualmente. Juegos únicos como League of Legends han llegado a alcanzar 125 millones de cuentas activas. Tú tienes que sumar generaciones para llegar a los 300 millones. Y todo esto, sin tener en cuenta la gente que juega en móvil, que ya son número estratosféricos.

Que Xbox Series X es un consolón y creo que no hay ninguna alternativa ni servicio mejor si lo único que quieres es jugar y con mando, no te lo discuto, pero no hay que montarse ninguna fantasía para justificar nada.
Lo pondré así: la mayoría de gente que juega en el salón/sofá/cama prefiere una consola a un pc. Los padres les compran antes una consola a sus hijos que un pc. Los GTA, FIFA, COD e inmensamayoría de AAA se juegan más en una consola que en un PC.

De no ser tal cosa, no sé por qué Playstation o Nintendo hace años que no lanzan sus juegos días 1 en PC, si hay más jugadores de PC.
Q-troy escribió:

Tú argumento sería válido si no fuera porque el mundo del PC mueve el doble de software al año que el de las consolas, hablando sólo en cuanto a dinero bruto, teniendo en cuenta que los precios de PC son menores, imagina la cantidad de juegos que se compran.

Y el mercado móvil ni te cuento.

Pichimore escribió:
N-N escribió:

Es que Dead Island 2 es un señor juegazo con un rendimiento exquisito. Mucho mejor que la primera parte, con un inicio algo tosco pero que según avanza va mejorando exponencialmente, y la historia hasta mola.

Yo también lo jugué en coop con mi hermano, y fue una experiencia que nos atrapó sin descanso.

Por cierto, lo que comentas de

el lore oculto, yo me he encontrado cosas que de verdad me parecen de muy buen gusto, porque cuentan historias sin necesidad de mensajitos ni cartitas ni tonterías, sólo con lo que ves, pero haz el favor de compartir el video de youtube donde hablan de ello, que interesa mucho.
Hoy he renovado hasta mayo de 2026/coversion por 5,5e mes. Si alguien es capaz de hacerme ver, que es un mal negocio para mi vicio y mi bolsillo, que lo intente. Es tan tan fácil, lo que dan y lo que piden que es delito ponerle pegas. El día que no haya conversión seguiré, pero como es legal, miro por lo mío. Increíble lo de esta gente. Además de un mandito que los rewards me van a regalar.
El que quiera la otra, que cambie y que invente esto a ver cómo le sale. Jugar a lo mismo y por cuanto
Q-troy escribió:Lo pondré así: la mayoría de gente que juega en el salón/sofá/cama prefiere una consola a un pc. Los padres les compran antes una consola a sus hijos que un pc. Los GTA, FIFA, COD e inmensamayoría de AAA se juegan más en una consola que en un PC.

De no ser tal cosa, no sé por qué Playstation o Nintendo hace años que no lanzan sus juegos días 1 en PC, si hay más jugadores de PC.

Porque PlayStation y Nintendo son compañías tradicionales que tienen sus orígenes en las consolas, si sacaran sus juegos día 1 en PC sus marcas perderían valor con el tiempo. Xbox en cambio es una compañía de PC, literalmente el 90% de los juegos de PC se juegan en un sistema operativo que es propiedad de ellos, hay un beneficio indirecto ahí, así que les interesa dar apoyo a PC.

Yo sinceramente no entiendo por qué hay tanto deseo en algunos de que todo salga en todas partes. La exclusividad es lo que fomenta la competencia, y la competencia es lo que da lugar a juegos únicos y de valor. Bastante ya hay con tener que competir con todos los juegos en un mercado de por sí ya saturado, si tienes una consola te obliga a hacer un sobreesfuerzo para ofrecer propuestas de valor que solo puedas encontrar en tu consola, pero si esas propuestas estuvieran en una plataforma universal desde el primer día menos gente compraría tu consola, bajaría el valor de tu marca, y por ende la calidad de tus juegos.
Stanjov escribió:
Q-troy escribió:

Vaya realidades paralelas que os gastáis algunos, madre mía.

Solo Steam tiene más de mil millones de cuentas registradas con casi 100 millones de jugadores activos mensualmente. Juegos únicos como League of Legends han llegado a alcanzar 125 millones de cuentas activas. Tú tienes que sumar generaciones para llegar a los 300 millones. Y todo esto, sin tener en cuenta la gente que juega en móvil, que ya son número estratosféricos.

Que Xbox Series X es un consolón y creo que no hay ninguna alternativa ni servicio mejor si lo único que quieres es jugar y con mando, no te lo discuto, pero no hay que montarse ninguna fantasía para justificar nada.

Tanto PS como Xbox tienen mas de 100 millones de jugadores activos mensuales.
NosferatuX escribió:@Serkenobi Los precios cambian constantemente asi que a saber como esta en verano , pero el truco es pillar 12 meses de GP Core en Brasil (Eneba, Gamivo, etc y canjearlo VPN mediante) o el que este mas barato en ese momento y luego convertirlos a ultimate por 1€ con la oferta de 14 dias por 1€.
Pero tienes que esperar a que se agote, sino no rula.

No me refería a esperar a verano porque aún tuviera activo meses de Game Pass Ultimate y debiera agotarlos para convertir más, sino por una mera cuestión de mayor disponibilidad y tiempo libre para aprovechar el servicio.

Aclarado eso, tengo varias dudas @NosferatuX :

1) Si compras Game Pass Core aprovechando una oferta, ¿puedes conservar dicha adquisición varios meses hasta que la conviertas en Game Pass Ultimate, o caduca? Nuevamente, fruto de la cuestión anteriormente planteada, sería para no convertirlo ahora mismo al no ser el momento propicio para poder aprovechar el servicio y postergarlo así para el verano.

2) Canjear ese Game Pass Core vía VPN, ¿no es ilegal? ¿Existe riesgo de baneo?

3) En caso de que no exista riesgo, ¿cómo lo canjeas vía VPN? Y si dicha explicación es "alegal", envíame un MP entonces, por favor.

¡Saludos!
A ver, a ver, que aquí somos todos unos polla vieja y se nota un montón [carcajad]

Los aquí presentes llevamos 20, 30 años... en esto de las consolas y tenemos una forma de entenderlas muy tradicional, un aparatito con una "identidad" que resuena en nosotros y que se ha de formar a base de juegos que no salen en ningún otro lado.

Pero estamos en 2024, ese concepto está envejeciendo y las empresas se tienen que adaptar o morir. En los 80 apareció el VHS y lo petó, todo el mundo tenía un reproductor junto a su TV. En los 90 el DVD apareció y lo petó, todo el mundo tenía uno junto a su TV. Y entonces llegó el Blu-ray... y el crecimiento se estancó, ya la gente no parecía tan interesada en ir a comprar películas, y una cosa llamada Netflix empezó a ser la norma en las casas...

Las consolas están ahora mismo en su "momento Blu-ray", no van a desaparecer mañana, siguen siendo parte del negocio, pero ya han tocado techo y eso lo están notando en Sony y Microsoft. Sin embargo el PC está creciendo como un energúmeno, los móviles dominan el mundo... se viene la nube, nos guste o no, hasta los propios TVs empiezan a tener unas capacidades multimedia y de conexión del copón.

Ya sabemos que tendremos una nueva consola de Xbox y podemos dar por sentado una PS6 ¿pero habrá una PS7? ¿una Xbox Series 3? yo personalmente lo dudo. Es aquí donde tenéis que entender que el concepto Xbox o Playstation ya no podrá ser lo que fue si quiere sobrevivir, si lo seguimos anclando únicamente a un hardware cerrado junto al televisor desaparecerán engullidas por el avance de la tecnología.

No importa si os montáis un PC, o si accedéis a través de móvil o de una SmartTV con wifi, o si seguís usando una cómoda videoconsola de toda la vida, el futuro nos dice que si os gustan los servicios de Xbox, los juegos de Xbox, los juegos de Bethesda, los juegos de Activison, tenéis biblioteca en Xbox, logros de Xbox... estamos en el mismo barco y podemos debatir e ilusionarnos juntos sin que el dispositivo físico importe [beer]
@Pablopictures Supongo que sabrás que hoy en día se siguen fabricando reproductores Blu-ray (yo mismo me compre uno hace no mucho) ya que puedes comprar peliculas y series en este formato.

Pones ese ejemplo con el cual quieres dar a entender que "Series 3" o PS7 no van a existir. Es contradictorio.

Yo sigo pensando que mientras se demande ese hardware, seguirá existiendo. Y 50 millones (que puede llegar en esta consola) no me parece significativamente poco como para obviarlo.
Ichiban Kasuga escribió:@Pablopictures Supongo que sabrás que hoy en día se siguen fabricando reproductores Blu-ray (yo mismo me compre uno hace no mucho) ya que puedes comprar peliculas y series en este formato.

Pones ese ejemplo con el cual quieres dar a entender que "Series 3" o PS7 no van a existir. Es contradictorio.

Sí, entiendo lo que quieres decir. Cuando digo que no van a existir, me refiero que ya no serán las formas en las que masivamente se consuman videojuegos. De hecho realmente hoy día se siguen vendiendo vinilos, por ejemplo, para escuchar música, eso significa que aún hay gente que disfruta de esa propuesta, la suficiente para mantener un pequeño mercado.

Seguramente mientras nuestra generación esté viva siempre va a haber un nicho que demande consolas, porque tengan o no sentido tecnológicamente, generan nostalgia y eso nos hace gastar dinero, pero será tan pequeño que no sé si les compensará producirlas, y si lo hacen llegado el momento no se como habrá mutado su concepto.
@Pablopictures tu analogía anterior es medianamente acertada, pero le falta un detalle, que pese a la metamorfosis que ha sufrido la industria del cine pasando del VHS al streaming, igualmente los estudios siguen conservando la exclusividad de sus contenidos (productoras, distribuidoras...). Es más, con el streaming esa exclusividad se ha reforzado todavía aún más, pues no encontrarás Stranger Things en Disney+ ni Star Wars en Netflix, por poner ejemplos.

En realidad lo que comentas habla más del formato en qué salen los productos y no tanto el dónde, lo cual casaría más con el debate de la inevitable desaparición del formato físico, el auge de servicios de los suscripción, y los juegos en la nube.

No creo que tenga nada que ver con perspectivas de otra época, las marcas son lo que son y siempre necesitarán ser reconocibles ante el público frente al resto de marcas, y aquí la exclusividad de contenidos (o de servicios) siempre jugará un papel crucial. Microsoft, Sony o incluso Nintendo si algún día le da, podrán lanzar juegos puntuales fuera de sus sistemas, pero nunca van a abandonar la exclusividad de sus juegos, al menos no de forma generalizada, porque mientras una siga haciéndolo, las demás se verán obligadas si quieren competir y no quedarse atrás.

Y no es culpa de nadie, es que es así como funciona cualquier mercado.
Sí, estoy de acuerdo @Abrams

Yo también pienso que, para bien o para mal, eso es parte del juego del mercado libre y lo vamos a seguir teniendo. Lo que ahora llamamos "guerra de consolas" en un futuro seguirá ahí, sólo que al no haber consolas, será "guerra de ecosistemas" o algo así [carcajad]

Lo que si me da por pensar, es que si ahora todo está como muy focalizado en Xbox VS Playstation VS Nintendo, creo que el futuro será algo más del rollo Xbox VS Apple VS Amazon, pero bueno, esto es jugar quizás ya demasiado a leer la bola de cristal [+risas]

yo sigo jugándolo solo y disfrutando mucho, ya level 23 y pasándolo teta. No sé cuanto me quedará pero estoy intentando dosificarlo
@Roujin tu eres un valiente ratataaaa ratataaaa solo al principio se hace duro , luego con los mazos la cosa se suaviza @Gamerlol https://www.youtube.com/watch?v=8KsZ-8XFRKw aquí el video compañero . ahora a por el de la patrulla canina que es el primero en 3d [qmparto] pero un gran juego para el logro diario
Roujin escribió:

yo sigo jugándolo solo y disfrutando mucho, ya level 23 y pasándolo teta. No sé cuanto me quedará pero estoy intentando dosificarlo

Yo igual. Nivel 31 ya... Jugando de vez en cuando en coop para ayudar a gente o que me ayuden a buscar armas legendarias...
(mensaje borrado)
Abrams escribió:@Pablopictures tu analogía anterior es medianamente acertada, pero le falta un detalle, que pese a la metamorfosis que ha sufrido la industria del cine pasando del VHS al streaming, igualmente los estudios siguen conservando la exclusividad de sus contenidos (productoras, distribuidoras...). Es más, con el streaming esa exclusividad se ha reforzado todavía aún más, pues no encontrarás Stranger Things en Disney+ ni Star Wars en Netflix, por poner ejemplos.

En realidad lo que comentas habla más del formato en qué salen los productos y no tanto el dónde, lo cual casaría más con el debate de la inevitable desaparición del formato físico, el auge de servicios de los suscripción, y los juegos en la nube.

No creo que tenga nada que ver con perspectivas de otra época, las marcas son lo que son y siempre necesitarán ser reconocibles ante el público frente al resto de marcas, y aquí la exclusividad de contenidos (o de servicios) siempre jugará un papel crucial. Microsoft, Sony o incluso Nintendo si algún día le da, podrán lanzar juegos puntuales fuera de sus sistemas, pero nunca van a abandonar la exclusividad de sus juegos, al menos no de forma generalizada, porque mientras una siga haciéndolo, las demás se verán obligadas si quieren competir y no quedarse atrás.

Y no es culpa de nadie, es que es así como funciona cualquier mercado.

Pues no creo que sea así, al menos no ahora. Las cuentas no salen en el streaming y hay que sacar pasat de donde se pueda y están dando pasos, poquito a poco, para vender sus producos también en otros sitios. HBO ya ha puesto varias de sus series exclusvias en Netflix, Contenido de Disney+ hasta ya sale en la tele en abierto (Cuatro), SkyShowtime está haciendo lo mismo, etc.
Pichimore escribió:@Roujin tu eres un valiente ratataaaa ratataaaa solo al principio se hace duro , luego con los mazos la cosa se suaviza @Gamerlol https://www.youtube.com/watch?v=8KsZ-8XFRKw aquí el video compañero . ahora a por el de la patrulla canina que es el primero en 3d [qmparto] pero un gran juego para el logro diario

Gran aporte mejor persona.

Lo que comentas de la patrulla canina ya lo hemos dicho todos en Telegram, es el juego de "se lo pongo a mi hijo y que me saque 1.000G por la cara" XD
Me amputo lo de la patrulla que voy fatal de tiempo, pero le temo que los tendré que sacar yo ...
Ya podrían sacar el nuevo mando de Fallout con la actualización next gen de Fallout 4.
Jamás entenderé en que están pensando los de marketing de Xbox.
@Eaniel Kashal Ya están disponibles?, como otras veces los van poniendo X días, ojo el de Bob Esponja que engaña, y engancha una barbaridad con los miniyos… Yo lo acabé platinando aunque en la última espátula las pasé un poco canutas…

El de la canina es el último que me queda de sacar los 1000G.
206890 respuestas