XBOX Series X

Tenéis que tener en cuenta que hay millones de personas jugando en PC "patatas" porque no pueden permitirse precisamente una consola como Series X/S, además de que pueden utilizar esa máquina para trabajo, navegar, etc.

En resumen, no se trata de decir "el PC barre a las consolas en número de jugadores, ergo, tiene que ser porque es superior". No, nada que ver en mi opinión.

En mi círculo de amigos somos 5 personas con consolas Xbox por preferencia frente al PC, ya que nos parece que para jugar no hay nada como la sencillez, comodidad y rapidez de una consola. Además, una Series X hoy día ofrece un catálogo y rendimiento técnico que poco tiene que envidiar a la gama alta del PC que, por otra parte, dudo que represente un porcentaje muy alto de jugadores (millones tienen PCs al nivel igual o peor que una Series S).
Teniendo PC decente hace unos años me decante por la Series X por que en PC Gamepass no podía jugar juegos de Xbox 360, Xbox Original, los Lobbys de los juegos de PC en ese entonces estaban muy vacíos (no había crossplay en algunos juegos).

Hasta día de hoy siguen sin poderse jugar esos juegos en pc, hay un mejor catalogo de Gamepass en consolas y si acaso sale un RTS en PC Gamepass (que es que me interesen mucho) lo tengo cubierto. Solo me gustaría poder tener un sistema operativo para portatil de pc sin tanto rollo ahora que me compre la Steam Deck por que mi biblioteca ya decidí que está en Xbox y algunos juegos puedo obtener ambas versiones (pc y consola) que si solo los comprara en Steam.
Buenas tardes

Estáis a dos mensajes de empezar a comparar, e iniciar un debate multi.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Sobre el evento de ayer, de los que van a Game Pass me llamó la atención The Alters. Sleight of Hand, Kunitsu-Gami no sé qué tal saldrán y Creatures of Ava me parecen curiosos, pero tengo dudas sobre cómo serán al final. La inclusión de los DLC de Persona 3 fue una grata sorpresa.

Sobre los que no entran en GP, Unknown 9: Awakening y The First Berserker: Khazan me gustó lo que enseñaron.

Y sobre el otro tema, me parece mal que se siga manteniendo la exclusividad de Final Fantasy VII Remake igual que me parece mal cualquier exclusividad, ya que es algo que perjudica a unos cuantos y no beneficia a ningún usuario (ojalá el acuerdo de PS con S-E fuera para meterlo día 1 en su PS Plus y no para excluirlo de otras plataformas). Soy de los que les gustaría que en una consola tuvieras las tres stores y las distintas suscripciones y compraras en la que te diera la gana, igual que en cualquier TV puedes tener todas las suscripciones que quieras pagar.
¿Para cuando el parche de stalker versión series?
Nuevo tema dinámico por la serie de Fallout:

Imagen
pretoriano1995 escribió:Nuevo tema dinámico por la serie de Fallout:

Imagen

Chulísimo 😍
olain escribió:¿Para cuando el parche de stalker versión series?

Está previsto para final de año.

Supongo que entre tanto estarán trabajando en sacar en las mejores condiciones posibles Starlker 2.
Pablopictures escribió:

Supongo que entre tanto estarán trabajando en sacar en las mejores condiciones posibles Starlker 2.

Joer pues si que queda.

Gracias!
Perdón por el offtopic. Por supuesto que sea borrado si así tiene que ser:

Busco gente para jugar online en Xbox por la noche:
hilo_busco-gente-para-jugar-por-las-noches-horario-espanol_2498506#p1754754117
Milik escribió:Otro pequeño off topic.

De offtopic nada... A ver si con el tirón de la serie anuncian ya el parche Next Gen para el Fallout4 o algún caramelo más. A mí me encantaría...
Fork99 escribió:

De offtopic nada... A ver si con el tirón de la serie anuncian ya el parche Next Gen para el Fallout4 o algún caramelo más. A mí me encantaría...
Ojalá!

esto es exclusivo? [poraki] o es multiplataforma? vendra doblado? si no va a 120frames no lo veo....
Muy bonito el fondo dinamico de Fallout,,,y por fin un fondo dinamico donde realmente se algo moviendose!!!! [+risas]

y si...es el momento perfecto para que saquen el parche nextgen...que ya va camino de ser oldgen
joshicko escribió:

esto es exclusivo? [poraki] o es multiplataforma? vendra doblado? si no va a 120frames no lo veo....

Va a 30fps cinemáticos, eso seguro.
olain escribió:
Pablopictures escribió:

Joer pues si que queda.

Gracias!

Pues sí, aunque a esta gente yo les doy bastante cuartelillo para que hagan lo que buenamente puedan, con la guerra en su país han pasado por muchas penurias y casi es un milagro que puedan seguir sacando cosas.
Pues a mí el stalker2 me huele a fracaso, tanto parón y tanta traba no puede ser bueno para el desarrollo de un juego
euromillón escribió:Pues a mí el stalker2 me huele a fracaso, tanto parón y tanta traba no puede ser bueno para el desarrollo de un juego

Detrás tiene gente con mucho talento pero no creo que con todo lo que ha sufrido el estudio el juego salga en óptimas condiciones, por eso digo que con este estudio soy blandito [carcajad] Que saquen parches y vayan poco a poco, ya es casi un milagro que puedan sacar Stalker 2 finalmente.

Ahora, aunque el juego quizás no salga tan pulido o al nivel que inicialmente esperaban, dudo mucho que sea un fracaso, al menos no comercial, es una saga muy importante y con un tirón enorme, especialmente en PC.
Pablopictures escribió:Detrás tiene gente con mucho talento pero no creo que con todo lo que ha sufrido el estudio el juego salga en óptimas condiciones, por eso digo que con este estudio soy blandito [carcajad] Que saquen parches y vayan poco a poco, ya es casi un milagro que puedan sacar Stalker 2 finalmente.

Ahora, aunque el juego quizás no salga tan pulido o al nivel que inicialmente esperaban, dudo mucho que sea un fracaso, al menos no comercial, es una saga muy importante y con un tirón enorme, especialmente en PC.

Algún día dejará Euromillón de faltar el respeto a los juegos de Xbox?
euromillón escribió:Pues a mí el stalker2 me huele a fracaso, tanto parón y tanta traba no puede ser bueno para el desarrollo de un juego

No digo que sea igual pero Dead Island 2 salio bien.

15-20 min de duración y nos darán más info del Dragon's Dogma 2 y el Kunitsu-Gami: Path of the Goddess.

Veremos si se viene una demo del DD2.
EnekoDeep escribió:
Pablopictures escribió:Detrás tiene gente con mucho talento pero no creo que con todo lo que ha sufrido el estudio el juego salga en óptimas condiciones, por eso digo que con este estudio soy blandito [carcajad] Que saquen parches y vayan poco a poco, ya es casi un milagro que puedan sacar Stalker 2 finalmente.

Algún día dejará Euromillón de faltar el respeto a los juegos de Xbox?

cuando le toque la primitiva [sonrisa] [sonrisa]

A ver, la traba se llama guerra y esta asolando un país.

Saldrá cuando tenga que salir y no creo que tu puedas dar ideas ni aportar concentración desde el sofa de tu casa a alguien que vive con la muerte en los talones (ya sea la suya o la de algun familiar o allegado).
El acoso y derribo a Xbox de esta semana no es ni medio normal, lo de Starfield a ps5 con fecha y todo, lo de FFVII fuera de Xbox para siempre (no nombran nunca a Nintendo en estas noticias) y para colmo lo de Financial Times que Xbox va a salir del mundo de las consolas. Todo esto en 24 horas.

No sé a que se debe esta campaña pero es bochornosa y más habiendo salido ya Xbox a dar las explicaciones pertinentes, explicar que viene nuevo hardware, que los 4 juegos que van a multi eran estos y que no hay más planes, etc.

Lo único que se podría achacar a MS es no ser un poco más tajante a futuro, diciendo que hay juegos que NUNCA saldrán en la competencia. Esto habría estado muy bien y en el fondo da igual si en unos años esto pasa a ser mentira, como hacen todas las compañías, pero te quitas de todos los rumores a corto plazo.
jordi1986 escribió:El acoso y derribo a Xbox de esta semana no es ni medio normal......

Tranquilo, seguro que la semana que viene será diferente [tomaaa]
jordi1986 escribió:El acoso y derribo a Xbox de esta semana no es ni medio normal, lo de Starfield a ps5 con fecha y todo, lo de FFVII fuera de Xbox para siempre (no nombran nunca a Nintendo en estas noticias) y para colmo lo de Financial Times que Xbox va a salir del mundo de las consolas. Todo esto en 24 horas.

No sé a que se debe esta campaña pero es bochornosa y más habiendo salido ya Xbox a dar las explicaciones pertinentes, explicar que viene nuevo hardware, que los 4 juegos que van a multi eran estos y que no hay más planes, etc.

Lo único que se podría achacar a MS es no ser un poco más tajante a futuro, diciendo que hay juegos que NUNCA saldrán en la competencia. Esto habría estado muy bien y en el fondo da igual si en unos años esto pasa a ser mentira, como hacen todas las compañías, pero te quitas de todos los rumores a corto plazo.

Es así cada semana, y más desde la compra de ABK.

A cada evento además se intensifica, es como la luna llena de Persona 3.
jordi1986 escribió:El acoso y derribo a Xbox de esta semana no es ni medio normal, lo de Starfield a ps5 con fecha y todo, lo de FFVII fuera de Xbox para siempre (no nombran nunca a Nintendo en estas noticias) y para colmo lo de Financial Times que Xbox va a salir del mundo de las consolas. Todo esto en 24 horas.

Pues porque son las noticias que a cierta peña les gusta leer xD aunque todos sabemos que ciertamente hay una campaña en contra de Xbox …
gunman1976 escribió:

A ver, la traba se llama guerra y esta asolando un país.

Saldrá cuando tenga que salir y no creo que tu puedas dar ideas ni aportar concentración desde el sofa de tu casa a alguien que vive con la muerte en los talones (ya sea la suya o la de algun familiar o allegado).

Por eso digo, que lo de la guerra más lo de que se quemaron los servidores, algo de eso oí, ha sido un desarrollo de lo más enrevesado.
El evento me ha parecido muy bueno, si en un evento de segunda como este sacan estos juegos no me quiero imaginar lo que tienen preparado para dentro de 3 meses.

The Alters, me ha gustado lo que he visto, es un juego que ya tenía en el radar y tiene buena pinta ademas que le viene genial a 11 Bit.
Sleight of Hand, me parece ridiculo que se anuncie con un CGI un juego indie hecho por 15 personas. Eso y nada es lo mismo.
Creatures of Ava, me ha dejado un poco frio pero esperemos a verlo más adelante.
Kunitsu-Gami no me llamo nada en su primer trailer, pero en este me ha dado ganas de darle una oportunidad. Pude salir algo curioso.

noob0 escribió:Hoy he renovado hasta mayo de 2026/coversion por 5,5e mes. Si alguien es capaz de hacerme ver, que es un mal negocio para mi vicio y mi bolsillo, que lo intente. Es tan tan fácil, lo que dan y lo que piden que es delito ponerle pegas. El día que no haya conversión seguiré, pero como es legal, miro por lo mío. Increíble lo de esta gente. Además de un mandito que los rewards me van a regalar.
El que quiera la otra, que cambie y que invente esto a ver cómo le sale. Jugar a lo mismo y por cuanto

En mi opinion no deberiamos valorar el GP por lo que nos cuesta, sino por lo que MS pone de precio oficial que son 15€ al mes.
Yo soy bastante critico con GP, pero como tu dices por 50€ que nos cuesta al año, es imposible no estar suscrito.
Mrs. Propper escribió:
cuervoxx escribió:Por si fuera offtopic

En caso de ser cierto la desmentida... ya ha cumplido su funcion, hacer ruido en un evento de Xbox; siempre es igual.

Si es verdad esto, ya me dirás tú a mí como se puede dar este malentendido... En fin.

Pues porque sabemos que algunos pueden mentir y como si no pasara nada. Vamos que la fecha no es casualidad.

Y claro que MS puede abandonar el negocio de las "consolas", es que cada vez voy teniendo más en consideración que la próxima va a ser una caja PC-compatible. Como han comentado antes sobre el tema de preservación de juegotecas y demás, sería un paso enorme que ya lo confluyeran todo a PC, que al fin y al cabo Windows es suyo, y mira por donde pues podríamos ya esperar esos emuladores oficiales de Xbox Original, Xbox 360, y puede que "traductor" de Xbox One y Xbox Series (ya que éstas ya funcionan como un PC en API y muchos aspectos).
@darksch coincido en absolutamente todo lo que has escrito. El movimiento lógico sería construir un pc-box para que la consola Xbox pudiera ejecutar el mismo código que el PC.

Y ya, si la aplicación Xbox en PC permitiese ejecutar la retrocompatibilidad de consolas Xbox, entonces en mi caso pasaría a ponerse por delante de Steam. Menuda locura sería eso.

@euromillón y creo que también fueron hackeados y chantajeados. Les han pasado de todo.
Alguien sabe si en la s se puede tener más de una wifi guardada, parece que solo guarda la última..

Mi opinión, es que hay un miedo enorme a lo que es Xbox a día de hoy y su visión de la industria, algo acentuadisímo tras la compra de Bethesda y Activision, por los más fanáticos de Playstation y la gente que se ha criado y resuena con esta marca.

Esto está polarizando mucho algunos medios y redes, que si bien nunca han sido precisamente imparciales, es ahora cuando empieza a ser más evidente.
darksch escribió:
Mrs. Propper escribió:
cuervoxx escribió:Por si fuera offtopic

En caso de ser cierto la desmentida... ya ha cumplido su funcion, hacer ruido en un evento de Xbox; siempre es igual.

Si es verdad esto, ya me dirás tú a mí como se puede dar este malentendido... En fin.

Pues porque sabemos que algunos pueden mentir y como si no pasara nada. Vamos que la fecha no es casualidad.

Y claro que MS puede abandonar el negocio de las "consolas", es que cada vez voy teniendo más en consideración que la próxima va a ser una caja PC-compatible. Como han comentado antes sobre el tema de preservación de juegotecas y demás, sería un paso enorme que ya lo confluyeran todo a PC, que al fin y al cabo Windows es suyo, y mira por donde pues podríamos ya esperar esos emuladores oficiales de Xbox Original, Xbox 360, y puede que "traductor" de Xbox One y Xbox Series (ya que éstas ya funcionan como un PC en API y muchos aspectos).

Pues sería el paso lógico la verdad.

Para mí eso no sería abandonar las consolas, sería evolucionar a algo mejor y sobretodo viendo como está la industria.

@jordi1986 Se llama minimizar daños , al final esos medios ya sabemos de quien reciben más dinero en publicidad,ect y que usuarios les siguen en su mayoría.

Al final te ponen delante una compañía que te ofrece una consola, con un servicio como el GP y todo día 1, y ves como no paran de sacar más exclusivos, y como compran compañías como ABK, zenimax y es normal pensar que mucha gente pueda pasarse a Xbox.

Aunque por mí pueden hacer lo que q comentado el compañero darksch y tan feliz. Mientras me sigan ofreciendo el GP a buen precio, y no paren de mejorar, me importa poco las noticias que se inventen.
Yo en ese sentido prefiero una consola como la Series X que un PC consolizado. Un PC es un PC... con steam deck a veces hay que hacer unos malabarismos que flipas para que un juego funcione bien y otros ni funcionan. Por mucho que se quiera simplificar usando un solo hardware, etc. sino desarrollan para ese hardware y te comes la versión de PC de los juegos, algunos optimizados como el culo, otros petados de chetos, etc. Y si lo haces compatible con steam te dejas de ganar el 30% de cada juego vendido en tu tienda...

Para mí, (es una simple opinión, MS no tiene por qué hacer lo que yo quiero, pero es la mía) una buena consola tal como la que ya tienen, que yo creo que es de lo único, de lo que no se queja nadie, del tremendo maquinón que tenemos. Y poner la carne en el asador, juegos y servicios, un enfoque mucho más plural ok, lo entiendo, pero invertir dinero en enseñar tu producto, llegar a la gente.

MS ha planteado muy bien los juegos y le ha salido bien la jugada, tiene juegos de todo tipo, no se ha obcecado en los AAA, tiene para todos los públicos, tienen el mejor servicio, la mejor calidad precio. Ahora falta crearle el deseo a la gente para que compren tu producto, ahí es donde falla MS para mi gusto.

Aun así seguro que mal no les va, en amazon la Series S siempre está en el TOP, ahora no está rebajada la de 3 meses de gamepas, está rebajada la S normal y es prácticamente la única consola en el top 100 de amazon.
jordi1986 escribió:Yo en ese sentido prefiero una consola como la Series X que un PC consolizado. Un PC es un PC... con steam deck a veces hay que hacer unos malabarismos que flipas para que un juego funcione bien y otros ni funcionan. Por mucho que se quiera simplificar usando un solo hardware, etc. sino desarrollan para ese hardware y te comes la versión de PC de los juegos, algunos optimizados como el culo, otros petados de chetos, etc. Y si lo haces compatible con steam te dejas de ganar el 30% de cada juego vendido en tu tienda...

Para mí, (es una simple opinión, MS no tiene por qué hacer lo que yo quiero, pero es la mía) una buena consola tal como la que ya tienen, que yo creo que es de lo único, de lo que no se queja nadie, del tremendo maquinón que tenemos. Y poner la carne en el asador, juegos y servicios, un enfoque mucho más plural ok, lo entiendo, pero invertir dinero en enseñar tu producto, llegar a la gente.

MS ha planteado muy bien los juegos y le ha salido bien la jugada, tiene juegos de todo tipo, no se ha obcecado en los AAA, tiene para todos los públicos, tienen el mejor servicio, la mejor calidad precio. Ahora falta crearle el deseo a la gente para que compren tu producto, ahí es donde falla MS para mi gusto.

Aun así seguro que mal no les va, en amazon la Series S siempre está en el TOP, ahora no está rebajada la de 3 meses de gamepas, está rebajada la S normal y es prácticamente la única consola en el top 100 de amazon.

Crear mejor valor de marca y venderse mejor. Es difícil, hay que hacer muchas cosas, pero se puede conseguir.

Pero claro, con ciertos movimientos en mi opinión van para atrás
Mrs. Propper escribió:
jordi1986 escribió:Yo en ese sentido prefiero una consola como la Series X que un PC consolizado. Un PC es un PC... con steam deck a veces hay que hacer unos malabarismos que flipas para que un juego funcione bien y otros ni funcionan. Por mucho que se quiera simplificar usando un solo hardware, etc. sino desarrollan para ese hardware y te comes la versión de PC de los juegos, algunos optimizados como el culo, otros petados de chetos, etc. Y si lo haces compatible con steam te dejas de ganar el 30% de cada juego vendido en tu tienda...

Crear mejor valor de marca y venderse mejor. Es difícil, hay que hacer muchas cosas, pero se puede conseguir.

Pero claro, con ciertos movimientos en mi opinión van para atrás

Pongo un ejemplo tontísimo, aquí en España y en todo el mundo, se celebran festivales aeronáuticos cada año, a esos festivales van desde muy cafeteros de la aviación hasta gente normal que va a pasar el día, pero a todos les gustan los aviones.

En este tipo de festivales hay stands con todo tipo de productos, aerolíneas, academias para pilotos, simuladores, etc.

Si la inmensa mayoría de esa gente supiera lo que tiene al alcance de la mano por 229 euros con el MFS enloquecerían, por que no hay un stand en las principales feries aeronáuticas con MFS? y con un poco de vista, en un lado un PC con un Hotas de la virgen, pero es que al lado una Series X/S con un mando y el mismo escenario.

No puede ser que no saquen más partido a una cosa que es única y que nunca había ocurrido en la industria de los videojuegos. Un auténtico simulador, con aviones a nivel de estudio, en un hardware de 229 euros y que se puede controlar TODO con un mando...

Hay que contratar gente, etc. pero ostia es que hay que moverse para vender.

Anuncios en la tele con el juego moviéndose en tiempo real en una Series X, que cale, en prime time, que coño prime time, el primer anuncio del descanso de la champions, mete dinero ahí ostias!
Serkenobi escribió:
NosferatuX escribió:@Serkenobi Los precios cambian constantemente asi que a saber como esta en verano , pero el truco es pillar 12 meses de GP Core en Brasil (Eneba, Gamivo, etc y canjearlo VPN mediante) o el que este mas barato en ese momento y luego convertirlos a ultimate por 1€ con la oferta de 14 dias por 1€.
Pero tienes que esperar a que se agote, sino no rula.

No me refería a esperar a verano porque aún tuviera activo meses de Game Pass Ultimate y debiera agotarlos para convertir más, sino por una mera cuestión de mayor disponibilidad y tiempo libre para aprovechar el servicio.

Aclarado eso, tengo varias dudas @NosferatuX :

1) Si compras Game Pass Core aprovechando una oferta, ¿puedes conservar dicha adquisición varios meses hasta que la conviertas en Game Pass Ultimate, o caduca? Nuevamente, fruto de la cuestión anteriormente planteada, sería para no convertirlo ahora mismo al no ser el momento propicio para poder aprovechar el servicio y postergarlo así para el verano.

2) Canjear ese Game Pass Core vía VPN, ¿no es ilegal? ¿Existe riesgo de baneo?

3) En caso de que no exista riesgo, ¿cómo lo canjeas vía VPN? Y si dicha explicación es "alegal", envíame un MP entonces, por favor.

¡Saludos!

1) Siempre y cuando sea game pass core lo que tengas activo si, puedes convertir a ultimate cuando quieras, pero recuerda, la conversion es 2:3, por cada 3 meses de core, te dan 2 de ultimate, ergo cuanto mas tiempo pases en hacer la conversion, menos meses te daran. Si tiene ultimate y pillas GP Core para cuando se te acabe, cagadon, no podras hacer la conversion.

2) Llevo años usando VPNs y de momento todo bien. Las medidas que ha ido tomando MS es la de regular le rpecio de las stores mas o menos, pero no te banean.

3) Usando una app VPN en el movil o en el PC, elijes el pais de la "key" que vas a canjear y entras a la web de xbox. Otro metodo es canjearlo directamente en la consola cambiandola de region, pero para mi es mas comodo usar VPN en el PC (hay varios gratuitos)

Esto está pasando porque Microsoft lo permite. Es la propia forma de actuar de Microsoft, siempre, SIEMPRE sin aclarar nada, con ambiguedad, generando dudas o desconfianza, lo que acarrea todo esto.

La culpa es de Microsoft, que no es clara ni contuntente a este respecto. Del Starfield ya dejó claro vuestro idolatrado Phil Spencer que no se cierran puertas...

Si ese juego no va a salir en la otra, y no hay ningún plan de hacerlo, basta con un mensaje en Twitter (X): "hola, Starfield es, y será siempre exclusivo en consola de XBOX". Fin. Pero NO lo hacen, ¿por qué?

Y así es con todo. Si hay, y habrá, constantes rumores sobre todos y cada uno de los juegos de XBOX como posibles títulos en PS5, es porque Microsoft es la primera que jamás corta esos infundios y jamás aclara ni desmiente NADA, y visto lo visto, en realidad nunca podremos decir ya con seguridad "este juego no sale en la otra". La duda siempre estará presente.

Todo esto ocurre, y va a seguir ocurriendo, porque Microsoft lo permite. Y no sé si lo permite porque no pueden desmentirlo, porque al final esos juegos de los que se habla sí van a salir en la otra, o bien porque son unos completos inútiles e ineptos a más no poder en temas de comunicación y márketing.
Si, que salga un articulo diciendo que Xbox abandonara las consolas después de decirte que esperes noticias de hardware a final de año y que ya están trabajando en la siguiente consola de nueva generación es culpa de MS.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que nunca se puede decir "De este agua no beberé", básicamente porque saben que si dicen eso, y dentro de 8 años, con un mercado de consolas diferente al actual, Starfield sale en X consola/servicio de streaming/o lo que sea, dirán "Ahh, Philnocho, dijiste que no ocurriría".
Hicieron un evento y dijeron claro que solo se van a sacra 4 juegos en otras consolas, pero en lugar de darle validez a lo que dice oficialmente la marca, lo hacemos con entrevistas, artículos, analizando cada silaba de lo que se pronuncia.

Microsoft dejará el mercado de consolas tradicional, sí, y cuando lo haga Microsoft, será cuando las demás tengan que hacerlo también. Y entonces veremos quién está preparado y quién no para ese escenario.
Que sí, que sí, que todo el mundo se equivoca menos vosotros, Seguid, seguid con vuestras risas.

Si está pasando lo que está pasando, es porque no cortaron de raíz el tsunami que se produjo a principios de febrero.

No se puede estar desaprecido semanas, y luego montar un evento-farsa para decir: "Hola, vamos a sacar 4 juegos en la otra, pero hoy no os vamos a decir cúales son". De traca.

En todo caso, TODO el mundo se equivoca, todo lo que se dice es mentira, todos los medios tienen cero credibilidad, ya que lo verdadeo y únicamente válido es lo que se dice por algunas en este foro..

El mantra de este foro ahora es que NO van salir títulos 'gordos'men al otra. Que esa son líneas rojas, que eso no va a pasar.

Vale, os tomo la palabra. A ver qué pasa.

Sobre la consola... sería la primera vez en la histori que algo se cancela o paraliza su desarrollo.

Pero bueno, que sabré yo, pobre diablo, en un foro lleno de EXPERTOS con toda la credibilidad (la que no tienen, al parecer, todos los demás) y que encima se dedican, de vez en cuando, a repartir carnés de "gamers".

Buenas tardes.
La gente prefiere que les mientan a la cara. A otras compañias no les preguntan dia si dia tambien si van a sacar juegos AAA dia uno en pc pese a que se vé claramente que están variando a ese escenario. Y cuando los lancen nadie sacará frases de hace años diciendo que no lo harían porque nadie tiene huevos de hacerles esas preguntas directamente.
BILBOKOA escribió:Que sí, que sí, que todo el mundo se equivoca menos vosotros, Seguid, seguid con vuestras risas.

Si está pasando lo que está pasando, es porque no cortaron de raíz el tsunami que se produjo a principios de febrero.

No se puede estar desaprecido semanas, y luego montar un evento-farsa para decir: "Hola, vamos a sacar 4 juegos en la otra, pero hoy no os vamos a decir cúales son". De traca.

En todo caso, TODO el mundo se equivoca, todo lo que se dice es mentira, todos los medios tienen cero credibilidad, ya que lo verdadeo y únicamente válido es lo que se dice por algunas en este foro..

El mantra de este foro ahora es que NO van salir títulos 'gordos'men al otra. Que esa son líneas rojas, que eso no va a pasar.

Vale, os tomo la palabra. A ver qué pasa.

Sobre la consola... sería la primera vez en la histori que algo se cancela o paraliza su desarrollo.

Pero bueno, que sabré yo, pobre diablo, en un foro lleno de EXPERTOS con toda la credibilidad (la que no tienen, al parecer, todos los demás) y que encima se dedican, de vez en cuando, a repartir carnés de "gamers".

Buenas tardes.

Que te digan que Xbox abandona el mundo de las consolas, es mentira.

Si tu tienes información en primicia, somos todo ojos.

Saludos.

Piensa que así no sucederían cosas como Forza Motorsport bien en consola pero incompleto aún (muchos fallos) en PC, al centrarse sólo en uno. O que salga el AoE de turno en PC y a esperar a ver cuando sale en la “consola”, le conectas ratón/teclado y a jugar, a la espera, si no va de serie, a que le metieran control por mando, pero ya podrías al menos jugarlo.
Hay un tuit de Insomniac por ahi, en el que le dice a uno que desarrollan exclusivamente para PS y que el Spiderman es un juego de PS, nada de PC. Que pasó después? Pues eso. Alguien se acuerda de ese tuit? Nadie.

Pero los tuits de Phil Spencer se sacan de contexto y los del bocachancla de Aaron Greenberg están todos los días rulando...
Mrs. Propper escribió:Hay un tuit de Insomniac por ahi, en el que le dice a uno que desarrollan exclusivamente para PS y que el Spiderman es un juego de PS, nada de PC. Que pasó después? Pues eso. Alguien se acuerda de ese tuit? Nadie.

Pero los tuits de Phil Spencer se sacan de contexto y los del bocachancla de Aaron Greenberg están todos los días rulando...

La competencia aseguró en su día que sus juegos nunca saldrían en PC y mira cómo estamos ahora, que quedan muy pocos por salir en PC y no solo eso sino que algunos ya hasta están saliendo día 1 sin tener que esperar 2 años y tampoco pasa nada, aquí nadie se acuerda ... pero claro nadie se acuerda porque es la otra si fuese Microsoft la que hace eso hubieran ido con antorchas y hubiera corrido ríos de tinta electrónica de webs haciendo artículos sobre las mentiras de Microsoft [rtfm]
Pero por mi parte no se que gana Xbox dando juegos a otras plataformas si luego no vamos a ver juegos como helldivers 2 o similares en Xbox.
Y es verdad que todas las semanas están tirando mierda a Xbox, y luego ves análisis de juegos multis y son todos en play porque es la que vende más. Ahora mismo sale el unicorn overlord y es como si no existiera en Xbox.
206892 respuestas