XBOX Series X

Melkorian escribió:Entiendo, gracias, pues mi gozo en un pozo, preguntaba por que no sabia si pillar el dragon dogma 2... y no parece ser Play Anywhere [+risas] , igual vuelvo a mirar la ficha cuando salga que igual lo actualizan ....

Hay algunos que no aparecen en la lista de Play Anywhere y luego si se puede jugar. Me ha pasado con algunos juegos como Like a Dragon Infinite Wealth o Resident Evil 2. Depende sobre todo del desarrollador. Microsoft, Sega o Capcom si que suelen ser PlayAnywhere.
Con Capcom de lanzamiento creo que te puedes olvidar de Play Anywhere, no lo tiene ni el RE4 Remake
La mayoría de juegos de thirds que tiran de PlayAnywhere es porque salen en Gamepass.

Capcom lanza casi todos sus juegos en Gamepass con el paso del tiempo, así que con algo de suerte, de aquí a uno o dos años, a lo mejor Dragon Dogma 2 llega a Gamepass y lo convierten en PlayAnywhere, hasta entonces no tiene pinta de que lo vaya a ser :Ð
Epethe Khan escribió:
raulKs escribió:Hola,

¿Sabéis si hay una nueva versión de la X?

He visto esta imagen de la parte superior:

Imagen

Pensaba que todas venían con los circulos verdes pero han añadido una especie de rejilla.

Eso lo han comprado en Aliexpress y se lo han puesto encima, no es ninguna consola nueva... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo tenía eso y se lo tuve que quitar, se calienta mucho con eso puesto.

Imagen

Pensaba que todas venían con los circulos verdes pero han añadido una especie de rejilla.

Dejad de ponerle cosas inútiles a la consola. Por ahí sale el aire, no va a entrar polvo, si no queréis que entre polvo cuando esta apagada, taparla con un trapo.
Abrams escribió:
ZxspectruM escribió:
Abrams escribió:He empezado el Kakarot, como de costumbre he hecho lo de instalar remotamente desde la app del móvil y luego meter el CD para iniciar el juego, pero al hacerlo se había puesto a instalar otra vez y ahora tengo dos juegos instalados, uno pone "(For Upgrade) Dragon Ball...", de 45 G, y el otro el propio juego, de 50 GB. Si abro ambos me abren lo mismo, en la pantalla del título pone versión 1.20.

¿Esto es normal?

No se si es normal pero a mi me ha pasado. Uno instado en disco externo y otro en disco interno. Por supuesto borre el que no era y tuve que descargar los 50gb de nuevo.

Descarga el "for upgrade" (lo digo de memoria)

La verdad es que es confuso de narices.

Lo que me ha instalado desde la app es el "for upgrade" y lo que me ha instalado desde el disco es el juego normal. El "for upgrade" me sale con el icono del triángulo, el normal con el icono de X|S. Ambos me abren lo mismo y dentro me pone versión 1.20, y sospecho que no es la versión next gen.

Yo lo que hice fue borrar todo de los dos discos y descargar la de "upgrade" y esa vez fue la buena.
CositaES escribió:

Imagen

Dejad de ponerle cosas inútiles a la consola. Por ahí sale el aire, no va a entrar polvo, si no queréis que entre polvo cuando esta apagada, taparla con un trapo.

Podrías joderla si le pones un trapo y no la configuras como apagado completo, ya que la máquina sigue funcionando y sacando calor.

El ventilador sigue sacando aire en modo reposo y actualizaciones automáticas.
Yo la apago completamente desde ajustes desde que salió a la venta y como Dios…
Hola, a mi me pasaba lo mismo, realmente no te la está encendiendo la Tv por hdmi, es el mando de la tele mediante infrarrojos que se sincroniza con la Xbox y la enciende, prueba a moverte con el mando de la TV por los menús de la consola y verás que te deja😅
Yo lo solucione entrando en ajustes de la TV con la consola encendida , en el menú desplegable que te sale los dispositivos conectados, vas a la derecha del todo y ahí está la opción, entras y le dices que la Xbox no, creo recordar que se llaman dispositivo remoto o control remoto… es para que te encienda a la vez si tienes por ejemplo un barra de sonido, o un deco de movistar o cosas así.
Espero que te funcione, si ves que no das con la opción me lo dices que cuando esté por casa con la tele te puedo explicar y mandar fotos de donde es exactamente.
Un saludo[/quote]

Hola , tendría sentido lo que dices pero. Si al encender la tv el hdmi seleccionado no es el de la Xbox, no se enciende

De todas formas he mirado por ajustes y no veo eso. Solo lo de Hdmi-cec que aún desactivado me la sigue encendiendo

De odas formas si tienes una Samsung si me gustaría que me dijeras dónde está esa opción porque no la veo

Gracias y saludos[/quote]

Si tengo Samsung 2023 oled, me pasaba exactamente lo mismo que a ti, solo con la Xbox, la play 5 no.
Me lo hacía con el hdmi seleccionado y sino seleccionar…también te digo que te fijes que no tengas la Xbox conectada en el hdmi-eARC, si es así, cámbiala o otro libre, suele ponerte físicamente en la salida propia de la TV
La opción que te digo es mando universal, tienes que encender la Xbox, pulsar el botón de ajustes de la TV el del engranaje y en el menú que te sale desplegable con los dispositivos conectados, te desplazas a la derecha del todo y te aparece “mando universal” entras y verás que te pone “Xbox” , bórralo, a mi me lo solucionó así, lo que después tienes que configurar el modo juego de nuevo etc etc…
ZxspectruM escribió:Yo lo que hice fue borrar todo de los dos discos y descargar la de "upgrade" y esa vez fue la buena.

Pues he hecho lo mismo, parece que sí estaba jugando a la versión next-gen. Al menos ya no tengo ahí 50 GB innecesarios y me ahorro el quebradero de las partidas guardadas.

Dicho esto me está pareciendo un juego maravilloso. Con la tontería pienso que me voy a poner también con los dos Origins de DS y el Revenge of Piccolo de Wii para cubrir el resto de la historia de DB.
Epethe Khan escribió:Yo la apago completamente desde ajustes desde que salió a la venta y como Dios…

+1, yo igual pero con la Series S, es lo mejor y así te olvidas por si se enciende sola al actualizar en modo reposo

Sorprende que venza a juegos que salen dentro de poco (también más caros). A lo mejor ahora Rare es buena?
NosferatuX escribió:
Serkenobi escribió:
NosferatuX escribió:@Serkenobi Los precios cambian constantemente asi que a saber como esta en verano , pero el truco es pillar 12 meses de GP Core en Brasil (Eneba, Gamivo, etc y canjearlo VPN mediante) o el que este mas barato en ese momento y luego convertirlos a ultimate por 1€ con la oferta de 14 dias por 1€.
Pero tienes que esperar a que se agote, sino no rula.

No me refería a esperar a verano porque aún tuviera activo meses de Game Pass Ultimate y debiera agotarlos para convertir más, sino por una mera cuestión de mayor disponibilidad y tiempo libre para aprovechar el servicio.

Aclarado eso, tengo varias dudas @NosferatuX :

1) Si compras Game Pass Core aprovechando una oferta, ¿puedes conservar dicha adquisición varios meses hasta que la conviertas en Game Pass Ultimate, o caduca? Nuevamente, fruto de la cuestión anteriormente planteada, sería para no convertirlo ahora mismo al no ser el momento propicio para poder aprovechar el servicio y postergarlo así para el verano.

2) Canjear ese Game Pass Core vía VPN, ¿no es ilegal? ¿Existe riesgo de baneo?

3) En caso de que no exista riesgo, ¿cómo lo canjeas vía VPN? Y si dicha explicación es "alegal", envíame un MP entonces, por favor.

¡Saludos!

1) Siempre y cuando sea game pass core lo que tengas activo si, puedes convertir a ultimate cuando quieras, pero recuerda, la conversion es 2:3, por cada 3 meses de core, te dan 2 de ultimate, ergo cuanto mas tiempo pases en hacer la conversion, menos meses te daran. Si tiene ultimate y pillas GP Core para cuando se te acabe, cagadon, no podras hacer la conversion.

2) Llevo años usando VPNs y de momento todo bien. Las medidas que ha ido tomando MS es la de regular le rpecio de las stores mas o menos, pero no te banean.

3) Usando una app VPN en el movil o en el PC, elijes el pais de la "key" que vas a canjear y entras a la web de xbox. Otro metodo es canjearlo directamente en la consola cambiandola de region, pero para mi es mas comodo usar VPN en el PC (hay varios gratuitos)

@NosferatuX

1) ¿Pero se puede adquirir el Game Pass Core y no activarlo de primeras, esperar a verano para activarlo y así hacer la conversión a Game Pass Ultimate?

2) Está bien saberlo.

3) Entiendo pues que emplearías una VPN para comprar el Game Pass Core y luego activarlo en tu cuenta de Xbox. Después quitarías el VPN y ya podrías convertir el Game Pass Core en Game Pass ultimate, ¿no?

¡Saludos!
Yo preguntaría en la web que lo compres no sea que tengan caducidad o te fallen cuando vayas a usarlos y no puedas reclamar.
No ha habido chicha está semana?

Bueno, ya traigo yo la mandanga de siempre con Xbox:

https://twitter.com/IdleSloth84_/status/1766651670316949742?t=vYpHKRGxhBlacOEPOyYJug&s=19

Jez Corden ha confirmado que es falso, pero ya están algunos haciéndose eco de la noticia y afirmandola para ganar visitas. Lo pongo más que nada para que nadie se crea nada de estos "himciders".
@Mrs. Propper

Buenas tardes.

Lo voy a dejar, pero el éxito de los juegos de Xbox en otras plataformas mejor se debaten Allí, ya que realmente es donde correspondería.

Gracias por vuestra colaboración.
Mrs. Propper escribió:

Sorprende que venza a juegos que salen dentro de poco (también más caros). A lo mejor ahora Rare es buena?

El camino dictado por MS es el correcto, de eso estoy seguro. Hay mucho reticente pero yo veo mentes muy claras en cuanto a negocios (basta ver el valor de MS). Será el camino a seguir y lo mejor tanto para la viabilidad del negocio como al mismo tiempo esto permite lanzar más y mejores juegos, que además podrán ser jugados por más jugadores, en un ciclo que supone un win-win para todos.
@Master Gohan para traer chicha inventada o basada en el "he oído" mejor no traer nada.

Hagámonos un favor y dejemos de darle bombo a la misma cantinela una y otra vez.
darksch escribió:
Mrs. Propper escribió:

El camino dictado por MS es el correcto, de eso estoy seguro. Hay mucho reticente pero yo veo mentes muy claras en cuanto a negocios (basta ver el valor de MS). Será el camino a seguir y lo mejor tanto para la viabilidad del negocio como al mismo tiempo esto permite lanzar más y mejores juegos, que además podrán ser jugados por más jugadores, en un ciclo que supone un win-win para todos.

Es que cuanto tienes tantos juegos propios puedes llevar esa política y guárdate exclusivos solo para la consola de Xbox para darle aún más valor.

Xbox tiene juegazos online, como el elder scrolls online, diablo, COD, sea of thieves, ,ect son muchos juegos online para sacarlos en todas las plataformas y generar mucho más dinero, tiene indie, AA que puede hacer lo mismo, mientras los juegos offline TripleA que son más mediáticos y más vendidos seguir haciéndolos para Xbox , PC .

Es evidente que están cogiendo ese camino, y el día que el GP pueda estar en toda plataforma pues se acabaron los exclusivos ( que lo firmarían mañana mismo M$)
TCR escribió:@Master Gohan para traer chicha inventada o basada en el "he oído" mejor no traer nada.

Hagámonos un favor y dejemos de darle bombo a la misma cantinela una y otra vez.

No lo he hecho a malas. Es simplemente para que sepamos que si empiezan los rumores como pasó antes del evento de Microsoft y la que se lío, que estemos al tanto y que no son más que habladurías.
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper

Buenas tardes.

Lo voy a dejar, pero el éxito de los juegos de Xbox en otras plataformas mejor se debaten Allí, ya que realmente es donde correspondería.

Recibido
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper

Buenas tardes.

Donde se debería debatir?
Buenas noches

@tnucsoid pues donde se debaten los juegos de Sony.

De hecho han estado hablando de ello hoy creo.

Gracias por vuestra colaboración
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches

En ese subforo estamos muchos expulsados por Ferdopa, te recuerdo que allí no se admite ni media critica a Sony.
tnucsoid escribió:

En ese subforo estamos muchos expulsados por Ferdopa, te recuerdo que allí no se admite ni media critica a Sony.

@Eaniel Kashal,sin que sirva de precedente,tiene la razón.
Si intentas abrir este debate,dejando bien a Xbox,en aquel subforo,tienes ración de "vitamina C" mínimo para un mes.
En el multi,ni quiero imaginarme con el par de dueños de la moral bendita que pululan por allí....
Buenos días.
@grapitas76 @tnucsoid @Mrs. Propper
Pero es que no es hablar de XBOX, es hablar de un juego que sale en Sony.

Solo va a servir a que haya vs y demás comparativas, y no es buena idea.

Si queréis probamos en el hilo del juego, pero si veo que empieza a haber lío lo cortamos CORTAMOS, TODOS de raiz.

A ver que sale, no las tengo todas conmigo.

@grapitas76 Yo he criticado a Sony y sin problema, otra cosa es que vayáis allí con el debate multiplataforma, que eso sí lo cortan de raíz
Desde mi punto de vista no veo el problema. Cada uno a su manera pero a mí me parece una forma de decir que mira lo malos que eran los juegos de Xbox pero cuando llega la realidad de que se les puede echar el guante pues pasa lo visto.
darksch escribió:
Mrs. Propper escribió:

Meter los juegos como servicio, dan horas al jugador y pocos euros/horas a la otra, porque afecta a los single que se venden, porqué el usuario está entretenido jugando gratis. Como con fornite. Se venden muchas ps y luego la gente no compra juegos por estos.

Luego anuncias sea of thieve 2, con retraso de un par de años en ps. Alguno que se haya enviciado lo mismo pica.

Dar a conocer tus sagas de esta manera está bien. Aquí los que tienen la verdad absoluta, prensa y cierta comunidad, van a probar sagas que les han dicho que son basura. Los menos talibanes lo mismo miran con otros ojos al vecino.

Porqué es injusto el trato a rare y al juego por parte de cierto sector, incluida prensa
tnucsoid escribió:

Lo mismo se aplica aquí. No seamos inocentes. Vemos lo que queremos.

@dicanio1 No va a pasar que este en todas las plataformas, para eso las otras deberían desaparecer.
Lo que si veo es que todos los juegos salgan en las otras plataformas.

Ya va tocando que enseñen algo de fable 4 sobretodo si lo quieren sacar a finales de año aunque estoy casi seguro que lo sacaran en 2025 porque este año ya tienen el avowed.
tyranus_22 escribió:
tnucsoid escribió:

Lo mismo se aplica aquí. No seamos inocentes. Vemos lo que queremos.

@dicanio1 No va a pasar que este en todas las plataformas, para eso las otras deberían desaparecer.
Lo que si veo es que todos los juegos salgan en las otras plataformas.

Ya va tocando que enseñen algo de fable 4 sobretodo si lo quieren sacar a finales de año aunque estoy casi seguro que lo sacaran en 2025 porque este año ya tienen el avowed.

Por favor, ten un poco de verguenza de decir semejante barbaridad, yo en este hilo he dicho de todo y lo más que me ha caido es un ban de 1 semana despues de liarse mucho.
Allí a la segunda critica me metieron permaban.
ozspeed escribió:Imagen

@tnucsoid

Más bien, así me siento en este hilo.

En el subforo de PS5 el tanque ni siquiera frenó.
La pela es la pela....

noob0 escribió:
darksch escribió:
Mrs. Propper escribió:

Meter los juegos como servicio, dan horas al jugador y pocos euros/horas a la otra, porque afecta a los single que se venden, porqué el usuario está entretenido jugando gratis. Como con fornite. Se venden muchas ps y luego la gente no compra juegos por estos.

Luego anuncias sea of thieve 2, con retraso de un par de años en ps. Alguno que se haya enviciado lo mismo pica.

Dar a conocer tus sagas de esta manera está bien. Aquí los que tienen la verdad absoluta, prensa y cierta comunidad, van a probar sagas que les han dicho que son basura. Los menos talibanes lo mismo miran con otros ojos al vecino.

Porqué es injusto el trato a rare y al juego por parte de cierto sector, incluida prensa

Eso es lo mismo que decían en PS al sacar GOW y Horizon, que asi el que quiera jugar a la segunda parte pase por caja. Yo no lo veo para nada así pero bueno.

Bueno y Rare es que solo ha sacado SoT en mil años…
owenkz escribió:
noob0 escribió:

Eso es lo mismo que decían en PS al sacar GOW y Horizon, que asi el que quiera jugar a la segunda parte pase por caja. Yo no lo veo para nada así pero bueno.

Bueno y Rare es que solo ha sacado SoT en mil años…

se te olvida que en esos mil años no pararon de meterle contenido constantemente , es decir que no es que sacaran el juego y se tocaran las bolas a 2 manos en todo este tiempo . y tienen anunciado Everwild , llevan otros 10 años para hacer un multijugador y lo cancelan [qmparto]
@O Dae_soo No me jodas que van a meter al bueno de Mondo en toda la mierda que trae el fake insider, tan solo fomenta la polémica y el mal rollo.
Milik escribió:@O Dae_soo No me jodas que van a meter al bueno de Mondo en toda la mierda que trae el fake insider, tan solo fomenta la polémica y el mal rollo.

Ya ves.
El monetizar es lo que tiene. Que doblega a cualquiera [facepalm]
Pues es de los medios más serios que veía, que menos eco se hacía de chorradas, rumores y mierdas así, y menos ruido hacia... Espero que aunque colabore ahí, no cambie la forma de publicar... Porque otro más sensacionalista del palo, con sirenas y llamas no lo aguantaría mi pequeño corazón...
@darksch
Para todos no .para mí no.
A mí me genera asco.
Y un sin sentido.
Lo es que estén en pc me da asco y un sin sentido. Yo soy usuario me importa mil mierdas. Que el valor de la empresa sea 3 billones o de cero
Hazme lo de Nintendo y fin.
Lo malo de Nintendo es que para mí su consolas son muy meh..
Pero esa consola no vendería nada si no fuese por sus exclusivos fin.

Solo tiene sentido una consola cn exclusivo fin

Que el mundo del vídeojuego va por allí..vale . No me gusta.

Que la han cagado pero bien a no a ver tenido una estrategia buena. Pues si
Buenas tardes, llevo un tiempo desconectado, tengo una one X y ahora que tengo algo más de tiempo estoy por pillarme una serie X, pero no sé si pillarla ahora o esperar a la nueva versión que sale en teoría en octubre, imagino que mejoraran algo el hardware y se sabe si saldrá alguna versión con lector?

Gracias de antemano

Saludos.
_498_ escribió:Buenas tardes, llevo un tiempo desconectado, tengo una one X y ahora que tengo algo más de tiempo estoy por pillarme una serie X, pero no sé si pillarla ahora o esperar a la nueva versión que sale en teoría en octubre, imagino que mejoraran algo el hardware y se sabe si saldrá alguna versión con lector?

Gracias de antemano

Saludos.

Va a ser igual de potencia. Pero digital. Si quieres con disco por si acaso, pilla los de ahora. Es muy muy sólida. 0 ruido, 0 calentones. Sino espera a ver que sacan, pero si te gusta tener la opción de formato físico, la actual y game pass/coversion a lo que te deje
OnixSa escribió:@darksch
A mí me genera asco.
Y un sin sentido.
Lo es que estén en pc me da asco y un sin sentido. Yo soy usuario me importa mil mierdas. Que el valor de la empresa sea 3 billones o de cero

Un telegrama puro de toda la vida...
joshicko escribió:
OnixSa escribió:@darksch
A mí me genera asco.
Y un sin sentido.

Un telegrama puro de toda la vida...

Fin [+risas] [+risas] [+risas]
Melkorian escribió:Entiendo, gracias, pues mi gozo en un pozo, preguntaba por que no sabia si pillar el dragon dogma 2... y no parece ser Play Anywhere [+risas] , igual vuelvo a mirar la ficha cuando salga que igual lo actualizan ....

Estoy seguro que si Microsoft tuviera fuerza en el mercado impondría Play Anywhere en todos los juegos de Xbox. Supondria un buen empujon para su tienda y su consola.

Puestos a comprar, mejor hacerlo en la store de xbox que puedes tenerlo también en xbox o en Cloud (ahora mismo solo por streaming, mas adelante quién sabe), que hacerlo en Steam, la biblioteca más potente pero que no te aporta ese beneficio.

Y si tienes Ps5 y Xbox, pues tambien te inclinarias más por la versión que te ofrece jugarlo en más sitios.

Pero claro, como digo, hace falta fuerza. Las compañías no renuncian porqué si a una buena porción. No será habitual pero pasa. Yo me he tenido que comprar BG3 en XBox y PC.
gjazz escribió:@grapitas76 Yo he criticado a Sony y sin problema, otra cosa es que vayáis allí con el debate multiplataforma, que eso sí lo cortan de raíz

Totalmente de acuerdo. Se puede y se critica a sony

Multiplataforma si cortan aunque pienso a veces es inevitable.. Al final son consolas parecidas
@tnucsoid no estoy de acuerdo, en esa foto el chino que está de pié somos kite NN y yo.

Y el subforo detrás, y más de una vez hemos estado a punto de que nos aplasten/aplasteis.

De los demás subforos y como funcionan no es el lugar donde hablar aquí.

Y por favor dejemos el "metadebate foril" aquí.

(No lo puedto entre negritas para que no sonase a queja o regañina).
_498_ escribió:Buenas tardes, llevo un tiempo desconectado, tengo una one X y ahora que tengo algo más de tiempo estoy por pillarme una serie X, pero no sé si pillarla ahora o esperar a la nueva versión que sale en teoría en octubre, imagino que mejoraran algo el hardware y se sabe si saldrá alguna versión con lector?

Gracias de antemano

Saludos.

Realmente de la nueva versión no hay mucho oficialmente, pero creo recordar que, en cuanto a la rumorología, sí se comentaba que tendría más disco duro (2TB en lugar de 1), que no tendría lector, y que no habrían más cambios a nivel CPU/GPU. Si alguien estaba más informado en cuanto a rumores y ando equivocado, que me corrija, [+risas] .

La versión actual (fiable a tope, silenciosa, y con lector) hace poco estuvo a 420-430, igual si hay rebajas de Semana Santa se vuelve a poner a un precio similar. Opinión personal: el SSD y otras bondades, como el Quick Resume, son una locura respecto a One X/PS4. En las nuevas consolas eso se nota un montón. Yo estaba bien con One X, pero a ciertas cosas se acostumbra uno muy rápido, [+risas] .

Saludos

EDIT: Edito, porque no me acordaba bien de los rumores y he ido a buscar cosillas. En general no he mentido, pero me he dejado un par de detalles. Supuestamente en la nueva versión se mejora la conectividad (Wifi y Bluetooth), y el mando también añade algunas mejoras (respuesta, se reduce el ruido de la botonera, etc.). Creo que no había mucho más.
Sarah Bond dijo que presentarán nuevo hardware en Navidad y que también están desarrollando una consola next gen muy avanzada.

Ni dijo nada de 2Tb, ni only digital ni nada de nada.

Comprar una Series X ahora es un acierto 100%, no hay que esperar a nada.
206898 respuestas