XBOX Series X

Yo espero el mando nuevo muy fuertemente, espero que no se haya quedado por el camino...
dicanio1 escribió:
darksch escribió:
Mrs. Propper escribió:

Sorprende que venza a juegos que salen dentro de poco (también más caros). A lo mejor ahora Rare es buena?

El camino dictado por MS es el correcto, de eso estoy seguro. Hay mucho reticente pero yo veo mentes muy claras en cuanto a negocios (basta ver el valor de MS). Será el camino a seguir y lo mejor tanto para la viabilidad del negocio como al mismo tiempo esto permite lanzar más y mejores juegos, que además podrán ser jugados por más jugadores, en un ciclo que supone un win-win para todos.

Es que cuanto tienes tantos juegos propios puedes llevar esa política y guárdate exclusivos solo para la consola de Xbox para darle aún más valor.

Xbox tiene juegazos online, como el elder scrolls online, diablo, COD, sea of thieves, ,ect son muchos juegos online para sacarlos en todas las plataformas y generar mucho más dinero, tiene indie, AA que puede hacer lo mismo, mientras los juegos offline TripleA que son más mediáticos y más vendidos seguir haciéndolos para Xbox , PC .

Es evidente que están cogiendo ese camino, y el día que el GP pueda estar en toda plataforma pues se acabaron los exclusivos ( que lo firmarían mañana mismo M$)

Sin animo de ser beligerante creo que elder scroll, diablo y COD son multiplataforma
Ichiban Kasuga escribió:No entiendo eso de que Unicorn Overlord es como si no existiera en Xbox. Yo me voy a todas las tiendas y esta la versión de Xbox, yo mismo acabo de recibir mi versión física en casa. Yo he creado el hilo del juego donde he cogido todos los videos del canal de Xbox.

Unicorn Overlod de verdad "no existe" para Xbox? Por dios...

Según tu argumento no existe ningún juego multiplataforma en Xbox.

Anda, y yo que me he comprado la edición coleccionista de Unicorn Overmord para Xbox Series X. Me han timado!!!
noob0 escribió:
_498_ escribió:Buenas tardes, llevo un tiempo desconectado, tengo una one X y ahora que tengo algo más de tiempo estoy por pillarme una serie X, pero no sé si pillarla ahora o esperar a la nueva versión que sale en teoría en octubre, imagino que mejoraran algo el hardware y se sabe si saldrá alguna versión con lector?

Gracias de antemano

Saludos.

Va a ser igual de potencia. Pero digital. Si quieres con disco por si acaso, pilla los de ahora. Es muy muy sólida. 0 ruido, 0 calentones. Sino espera a ver que sacan, pero si te gusta tener la opción de formato físico, la actual y game pass/coversion a lo que te deje
theoden22 escribió:
_498_ escribió:Buenas tardes, llevo un tiempo desconectado, tengo una one X y ahora que tengo algo más de tiempo estoy por pillarme una serie X, pero no sé si pillarla ahora o esperar a la nueva versión que sale en teoría en octubre, imagino que mejoraran algo el hardware y se sabe si saldrá alguna versión con lector?

Gracias de antemano

Saludos.

Realmente de la nueva versión no hay mucho oficialmente, pero creo recordar que, en cuanto a la rumorología, sí se comentaba que tendría más disco duro (2TB en lugar de 1), que no tendría lector, y que no habrían más cambios a nivel CPU/GPU. Si alguien estaba más informado en cuanto a rumores y ando equivocado, que me corrija, [+risas] .

La versión actual (fiable a tope, silenciosa, y con lector) hace poco estuvo a 420-430, igual si hay rebajas de Semana Santa se vuelve a poner a un precio similar. Opinión personal: el SSD y otras bondades, como el Quick Resume, son una locura respecto a One X/PS4. En las nuevas consolas eso se nota un montón. Yo estaba bien con One X, pero a ciertas cosas se acostumbra uno muy rápido, [+risas] .

Saludos

EDIT: Edito, porque no me acordaba bien de los rumores y he ido a buscar cosillas. En general no he mentido, pero me he dejado un par de detalles. Supuestamente en la nueva versión se mejora la conectividad (Wifi y Bluetooth), y el mando también añade algunas mejoras (respuesta, se reduce el ruido de la botonera, etc.). Creo que no había mucho más.

Ok, gracias a los dos, en verdad me interesa que tenga lector por qué tengo varios juegos físicos de la one X y sería una pena no poder utilizarlos...😓😤👍
O Dae_soo escribió:La pela es la pela....

Pues yo me he escuchado la charla y me ha resultado muy amena.
plt586 escribió:
dicanio1 escribió:
darksch escribió:El camino dictado por MS es el correcto, de eso estoy seguro. Hay mucho reticente pero yo veo mentes muy claras en cuanto a negocios (basta ver el valor de MS). Será el camino a seguir y lo mejor tanto para la viabilidad del negocio como al mismo tiempo esto permite lanzar más y mejores juegos, que además podrán ser jugados por más jugadores, en un ciclo que supone un win-win para todos.

Es que cuanto tienes tantos juegos propios puedes llevar esa política y guárdate exclusivos solo para la consola de Xbox para darle aún más valor.

Xbox tiene juegazos online, como el elder scrolls online, diablo, COD, sea of thieves, ,ect son muchos juegos online para sacarlos en todas las plataformas y generar mucho más dinero, tiene indie, AA que puede hacer lo mismo, mientras los juegos offline TripleA que son más mediáticos y más vendidos seguir haciéndolos para Xbox , PC .

Es evidente que están cogiendo ese camino, y el día que el GP pueda estar en toda plataforma pues se acabaron los exclusivos ( que lo firmarían mañana mismo M$)

Sin animo de ser beligerante creo que elder scroll, diablo y COD son multiplataforma

Cuando salieron esos juegos micro no era el propietario,además está obligado a cumplir los contratos firmados. [beer]
@TCR que mandos entran? el élite no.
@Ch0pSu3y ni idea pero me ha dado por probar con los normales de colores y lo coge.

Supongo que estará limitado a esos, no me ha dejado con otros.
Uf tentador para pillar una Series S para ponerla en el estudio al monitor.
Lo de Capcom no lo entiendo. Igual te saca Exoprimal y otros juegos en Game pass, que luego no saca ninguno de los Monster Hunter Stories en Xbox, sacándolos en todos lados...

Menos mal que el futuro es multiplataforma, para Capcom aún no.
Buenas, estoy pensando en pasar por fin a esta nueva generación por navidades o así, y a parte de mi actual PS4, también sigo dándole bastante caña a mi 360 (mi consola favorita de muy largo). La cosa es que el otro día fui a un Cex a buscar material de ésta última y hablando con uno de los chicos que allí trabajaba, me comentaba que tenía una Series X, y que ésta era retrocompatible con todas las Xbox anteriores. Es decir, que cualquier juego de mi 360, yo podía meter el disco y jugarlo en la Series X. Claro, esto sería un argumento casi definitivo para decantarme por esta consola por encima de la PS5, el poder jugar en una misma consola a toda mi colección. Es esto así? Por otro lado, se ven bien los juegos? Hay algún tipo de mejora de rendimiento en los juegos de One por poner un ejemplo?

Muchas gracias de antemano!
Vernon Roche escribió:Buenas, estoy pensando en pasar por fin a esta nueva generación por navidades o así, y a parte de mi actual PS4, también sigo dándole bastante caña a mi 360 (mi consola favorita de muy largo). La cosa es que el otro día fui a un Cex a buscar material de ésta última y hablando con uno de los chicos que allí trabajaba, me comentaba que tenía una Series X, y que ésta era retrocompatible con todas las Xbox anteriores. Es decir, que cualquier juego de mi 360, yo podía meter el disco y jugarlo en la Series X. Claro, esto sería un argumento casi definitivo para decantarme por esta consola por encima de la PS5, el poder jugar en una misma consola a toda mi colección. Es esto así? Por otro lado, se ven bien los juegos? Hay algún tipo de mejora de rendimiento en los juegos de One por poner un ejemplo?

Muchas gracias de antemano!

Creo recordar que todos, todos los juegos no son retro compatibles, pero si una gran cantidad. Muchos además cuentan con mejoras de retrocompatibilidad. Lo mejor es que busques una lista.

Respecto de los de One, más de lo mismo. Hay muchos que recibieron parches y otros no.

También Xbox implementó el FPS boost (mejoras de FPS para algunos juegos antiguos) y mejoras de resolución. Pero como digo, lo mejor es preguntar por el juego concreto y buscar alguna lista actualizada.
@Vernon Roche No todos los juegos de la 360 son retrocompatibles.

Te pongo una lista que no se si es al última.

https://tecnobits.net/lista-de-juegos-retrocompatibles-para-xbox-one-y-xbox-series-x-s/

Para saber que juegos tienen mejoras, hay 3 opciones (Creo que todos los juegos de la Xbox original retrocompatibles van a 4K y 60fps)

- Los propios que tienen mejoras para Series, salen con el simbolo de Series S/X.
- Los mejorados para One X.

https://www.xbox.com/es-eS/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list

- Los que tienen fps boost (suben los fps a 60 o 120).

https://generacionxbox.com/todos-los-juegos-con-soporte-para-fps-boost-actualizado/
@Vernon Roche A todos no, a un montón si, como te han dicho, en la web de MS tienes el listado actualizado de los juegos compatibles.
Muchas gracias a los 3! Claro, hablamos de alrededor de 700 juegos o así, está muy muy bien. Pues lo tengo en cuenta y probablemente me lo plantee más adelante.
Vernon Roche escribió:Muchas gracias a los 3! Claro, hablamos de alrededor de 700 juegos o así, está muy muy bien. Pues lo tengo en cuenta y probablemente me lo plantee más adelante.

Si sigues usando la X360 y te haces con una Series X, lo primero que notarás es lo bien que funciona todo. La interfaz, acceso a disco, etc. Hay quién está enamorado del dashboard de X360, pero... lo cierto es que la UI, las cargas, el SSD, todo ha avanzado mucho (lo sé porque yo de vez en cuando sigo usando mi X360, el último modelo que se comercializó, y sí, está bien, pero se nota que ya tiene sus años).

Por otra parte, si un juego es compatible, tenga parche o no, hay mejoras asociadas siempre en cuanto a "calidad de juego". Las cargas, por ejemplo (perdón por insistir tantísimo, pero es que es así, [+risas] ). Por si quieres echar un vistazo a otro enlace que se suma a los que te han pasado: FAQ

Si uno tiene una colección considerable de juegos de Xbox, en físico o digital, y le da importancia a la retro (que hay quién no se la da), creo que tener una Series X es la mejor opción, y de largo.

Saludos
@theoden22 perfecto! Le echaré un ojo. La cosa es esa, que a mi de vez en cuando ponerme un Far Cry 2, un Oblivion, un Forza Motorsport 2… Pues me gusta porque por algún motivo, prefiero los juegos de antes a los de ahora (salvo honrosas excepciones). Por eso, para mí, la retrocompatibilidad es importante. Eso y que me gusta pasarme de vez en cuando por un Cex/Game/Cash Converters y traerme alguna cosita a precio de derribo (que es como está la 360 actualmente). Por tanto si, creo que en esta generación volveré a casa porque, honestamente, la Play 5 no me dice nada.
darksch escribió:Uf tentador para pillar una Series S para ponerla en el estudio al monitor.

Pues no es una tontería, se queda en 160€ si pillas tarjetas de regalo
superkoko escribió:
darksch escribió:Uf tentador para pillar una Series S para ponerla en el estudio al monitor.

Cuidado con eso que justo hay un post abierto con saldo que desaparece, así que pinta que están ya empezando a tomar medidas, y si te toca mal asunto. Yo tiraría de rewards que tengo acumulados.
darksch escribió:
superkoko escribió:

Cuidado con eso que justo hay un post abierto con saldo que desaparece, así que pinta que están ya empezando a tomar medidas, y si te toca mal asunto. Yo tiraría de rewards que tengo acumulados.

Todo eso fueron compras a un mismo vendedor y no se han lavado las manos, han devuelto el dinero.

Era un saldo que caducaba pero no lo indicaba en ninguna parte, ha sido algo bastante raro.
Xecuter escribió:@_498_ Cógete la X y disfrútala desde ya

Si fuese argentino tendría mucha curiosidad en saber quien es "la X" [ayay]
Mrs. Propper escribió:Lo de Capcom no lo entiendo. Igual te saca Exoprimal y otros juegos en Game pass, que luego no saca ninguno de los Monster Hunter Stories en Xbox, sacándolos en todos lados...

Pues porque habrá dinero de por medio, a estas alturas no debería sorprendernos.
KaLiDEM escribió:
Mrs. Propper escribió:Lo de Capcom no lo entiendo. Igual te saca Exoprimal y otros juegos en Game pass, que luego no saca ninguno de los Monster Hunter Stories en Xbox, sacándolos en todos lados...

Pues porque habrá dinero de por medio, a estas alturas no debería sorprendernos.

Esta muy bien eso. Una sacando juegos para mejorar el catálogo de la competencia y la otra metiendo dinero para que no lleguen ciertos juegos a la competencia.

No he visto a nadie hablar de lo malo que es para la industria que no todo el mundo pueda disfrutar del Monster Hunter Stories. A ver si el de Larian dice algo.
Mrs. Propper escribió:
KaLiDEM escribió:

Esta muy bien eso. Una sacando juegos para mejorar el catálogo de la competencia y la otra metiendo dinero para que no lleguen ciertos juegos a la competencia.

No he visto a nadie hablar de lo malo que es para la industria que no todo el mundo pueda disfrutar del Monster Hunter Stories. A ver si el de Larian dice algo.

Yo no creo que nadie haya pagado por un remaster como este, que no tiene mucha relevancia comercial. Creo que simplemente lo sacan de momento para la pasada generación (PS4 y Switch), y ahí XOne ya no les dice mucho.

Conociendo a Capcom tarde o temprano llegará a Gamepass, de hecho me suena que con Ace Attorney Trilogy pasó algo similar.
Mrs. Propper escribió:
KaLiDEM escribió:

En este caso concreto no sé si llegará más tarde o no (tampoco es que el juego me interese demasiado), y no creo que nadie haya pagado a Capcom por ello, pero cuando alguien paga para que eso pase, me parece algo muy negativo y no entiendo cómo no está peor visto (de hecho muchos se alegran incluso de ello).

Las exclusividades de third parties me parecen una práctica anticonsumidor que debería desaparecer, ya que se basan no en beneficiar a tus usuarios, si no en joder a los de la competencia.
Es un juego muy menor... está hasta en apple arcade y la gente ha pasado olímpicamente. Supongo que habrán valorado que va a vender realmente poco y se lo dejan para meterlo en el gamepass directamente en un tiempo, tipo como Square con el Dragon Quest Builders y demás.
Que está en Apple arcade? Vamos no me jodas.

Y ahí si sale rentable?
Mrs. Propper escribió:Que está en Apple arcade? Vamos no me jodas.

Y ahí si sale rentable?

Ahí es Apple quien paga por los contenidos. Sería el equivalente a que MS ponga la pasta para que salga en XGP.
He mirado y está hasta en móvil. En android, me refiero. Aquí no paga Google no?

No se, tanto el 1 como el 2 no van a salir, por ahora, en Xbox. No sé quién habrá pagado a quien. O quien no ha mandado un cheque a Capcom
Oye, pues buena pinta tiene ese. Me gusta. Gracias por traerlo, espero que esté si salga rentable en Xbox [boing]
Ailish escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xh85CUuqBE0

Con edición física.....otra vez mediante Limited Run Games

https://www.gunghoonline.com/article/50 ... d-xbox-one
Me ha salido en un grupo de Telegram que si tienes el Ultimate puedes canjear el pase de expansión del Persona 3 Reload. Lo acabo de hacer.

Pelotazo
Pedazo juegos los Grandia, con un sistema de combate en pseudo tiempo real + turnos de lo mejor. Aunque hoy en día queda desfasado en aspectos técnicos (como animaciones), especialmente el 2 al ser 3D, las 2D siempre sobreviven mejor al paso del tiempo. Si puedes obviar eso, muy disfrutables.
Mrs. Propper escribió:Me ha salido en un grupo de Telegram que si tienes el Ultimate puedes canjear el pase de expansión del Persona 3 Reload. Lo acabo de hacer.

Pelotazo

Pillado, gracias por avisar [beer]
harold walker escribió:

"Parece".
¿Quien lo dice?
Por cierto, sí funcionan en Xbox One así que otro triple desde el centro del campo que no toca ni aro
O Dae_soo escribió:

X es la Xena ..la princesa guerrera.

Imagen

Y la S digo la otra es la pequeñita y menos fuerte ... Gabrielle:

Imagen
Ailish escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xh85CUuqBE0

Lo importante¿Se espera traducción?
@Gendohikari Los idiomas son los mismos del juego en su dia
varios escribió:
O Dae_soo escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

xena tiene mas tetaflops... [poraki]
Parece que se viene una Definitive Edition de The Last Case of Benedict Fox (juegaso) con nuevo contenido y estará disponible para Gamepass [beer]

joshicko escribió:
varios escribió:
O Dae_soo escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

xena tiene mas tetaflops... [poraki]

Es más grande y morena. La otra no está tampoco mal de tetaflops.
Pablopictures escribió:Parece que se viene una Definitive Edition de The Last Case of Benedict Fox (juegaso) con nuevo contenido y estará disponible para Gamepass [beer]

un buen juego (con algunos bugs en su lanzamiento) pero muy entretenido.
Ya están los 120fps para Pentiment.
URTYK escribió:Ya están los 120fps para Pentiment.

Por. Fin. Ahora. Es. El. Momento.

Por fin puedo jugar a la mejor versión [360º]
@Vernon Roche De la misma forma que he dicho lo bueno, hay que decir algo malo, aunque sea algo también obvio y que ya se ha dicho. Y es que no están todos, desgraciadamente. Y a veces, juegos ilustres. Project Gotham Racing 4, los Forza Motorsport (el primer Horizon sí está, al menos eso), los Outrun, el Sega Rally de X360 que resultó muy apañado en mi opinión... Muchos juegos de coches, por el problema con licencias y tal, acaban siendo no compatibles, y en mi caso es una putada, porque es de mis géneros favoritos y hay mucho y muy bueno en el catálogo de Xbox OG y de 360...

Dicho eso, comentar algo bueno, que también se ha dicho. Los parches en algunos juegos que sí son retro casi los convierten en remakes/remasters, y uno puede alucinar. Desde luego, en Xbox OG o en X360 no se ven ni se juegan así. Los Gears of War, los Final Fantasy XIII, el Bioshock 1 con framerate desbloqueado... Hay cambios a mucho mejor. Sigo conservando la X360 conectada, porque es una de mis favoritas y porque hay juegos no compatibles, pero lo cierto es que mi Series X se lleva buena parte de mi tiempo de juego. Ojalá con el tema de Activision puedan ampliar un poquito más los retros (lo dicho, en algunos casos, dejaron de sumar juegos por tema de licencias, no por problemas técnicos).

Saludos
206909 respuestas