Vernon Roche escribió:Muchas gracias a los 3! Claro, hablamos de alrededor de 700 juegos o así, está muy muy bien. Pues lo tengo en cuenta y probablemente me lo plantee más adelante.
Si sigues usando la X360 y te haces con una Series X, lo primero que notarás es lo bien que funciona todo. La interfaz, acceso a disco, etc. Hay quién está enamorado del dashboard de X360, pero... lo cierto es que la UI, las cargas, el SSD, todo ha avanzado mucho (lo sé porque yo de vez en cuando sigo usando mi X360, el último modelo que se comercializó, y sí, está bien, pero se nota que ya tiene sus años).
Por otra parte, si un juego es compatible, tenga parche o no, hay mejoras asociadas siempre en cuanto a "calidad de juego". Las cargas, por ejemplo (perdón por insistir tantísimo, pero es que es así,
). Por si quieres echar un vistazo a otro enlace que se suma a los que te han pasado:
FAQSi uno tiene una colección considerable de juegos de Xbox, en físico o digital, y le da importancia a la retro (que hay quién no se la da), creo que tener una Series X es la mejor opción, y de largo.
Saludos