XBOX Series X

Buenas a ver si alguien sabe cómo desactivar esta opción porque estoy hasta la P

Si apago la TV y me dejo puesto el puerto HDMI de la Xbox seleccionado, al encender la TV se me enciende la XBOX , me molesta muchísimo porque la TV la uso para más consolas y para otras cosas, no solo para la Xbox

He rebuscado en opciones de la consola y probado mil cosas en sus menús , no me funciona nada .

Alguien sabe cómo? Con ps5 no me pasa.. porque en ajustes se puede quitar. En Xbox NO
juancok escribió:Buenas a ver si alguien sabe cómo desactivar esta opción porque estoy hasta la P

Si apago la TV y me dejo puesto el puerto HDMI de la Xbox seleccionado, al encender la TV se me enciende la XBOX , me molesta muchísimo porque la TV la uso para más consolas y para otras cosas, no solo para la Xbox

He rebuscado en opciones de la consola y probado mil cosas en sus menús , no me funciona nada .

Alguien sabe cómo? Con ps5 no me pasa.. porque en ajustes se puede quitar. En Xbox NO

Ves al apartado de la pantalla en configuración y ves a control de dispositivos y lo quitas todo. En la PS5 también existe está opción solo que la debes tener desactivada.
Alexvice2 escribió:Pero por mi parte no se que gana Xbox dando juegos a otras plataformas si luego no vamos a ver juegos como helldivers 2 o similares en Xbox.
Y es verdad que todas las semanas están tirando mierda a Xbox, y luego ves análisis de juegos multis y son todos en play porque es la que vende más. Ahora mismo sale el unicorn overlord y es como si no existiera en Xbox.

No entiendo eso de que Unicorn Overlord es como si no existiera en Xbox. Yo me voy a todas las tiendas y esta la versión de Xbox, yo mismo acabo de recibir mi versión física en casa. Yo he creado el hilo del juego donde he cogido todos los videos del canal de Xbox.

Unicorn Overlod de verdad "no existe" para Xbox? Por dios...

Según tu argumento no existe ningún juego multiplataforma en Xbox.
jordi1986 escribió:
juancok escribió:Buenas a ver si alguien sabe cómo desactivar esta opción porque estoy hasta la P

Ves al apartado de la pantalla en configuración y ves a control de dispositivos y lo quitas todo. En la PS5 también existe está opción solo que la debes tener desactivada.

Ya está todo quitado. He probado con todo quitado, todo puesto y más combinaciones y nada no hace ni puto caso

No hay más apartados que mencionen el tema
Ahora resulta que porque Pepito lo diga es Microsoft la que tiene que vivir de desmentir rumores.

Si así fuera, estaría toooodos los días aclarando cosas.
¿Acaso no ha dicho que ya están trabajando en la sucesora de XBOX SERIES? Pues ahora sale la historia de que va a abandonar el mercado... ¿No fue acaso suficientemente clara en aquel "evento"? Lo fue.
¿Que hay un interés por X partes de seguir echando mierda sobre la marca. La hay.

Pero nada, vendrá el perdonavidas del foro a acusar a Microsoft de tener la culpa de todo.
De verdad, algunos van tema a tema yendo de superiores. Da grima leer.
Alexvice2 escribió:Pero por mi parte no se que gana Xbox dando juegos a otras plataformas si luego no vamos a ver juegos como helldivers 2 o similares en Xbox.
Y es verdad que todas las semanas están tirando mierda a Xbox, y luego ves análisis de juegos multis y son todos en play porque es la que vende más. Ahora mismo sale el unicorn overlord y es como si no existiera en Xbox.

Te tratan como tu dejes que te traten...
Alexvice2 escribió:Pero por mi parte no se que gana Xbox dando juegos a otras plataformas

Dinero.
Me ha salido el mortal Kombat 1 como juego gratis de fin de semana? Sabéis si se podría pasar la campaña? O tiene alguna limitación?
Perkes_ escribió:
Alexvice2 escribió:Pero por mi parte no se que gana Xbox dando juegos a otras plataformas

Dinero.

Creo que más exactamente sería crecimiento.

Por lo que comentaron en el podcast, la industria tiene dos caminos para seguir sosteniendose: o monetizar más cada usuario ya tienen, o buscar más público. En la cúpula de Xbox tienen preferencia por lo segundo.
Peter Moore cree que en Microsoft están debatiendo si las consolas tienen futuro o no:

@Ichiban Kasuga Cuando me refiero a que "no existe" es que mucha gente se lo comprará en play o switch porque estos juegos en Xbox son de nicho.
Y a mí me gustaría que vendiera bien en esta plataforma para que trajeran más. Lo mismo con la saga persona, si no fuera por Microsoft lo mismo seguía saliendo solo en play y alguno que otro en switch.
Algarro14 escribió:Me ha salido el mortal Kombat 1 como juego gratis de fin de semana? Sabéis si se podría pasar la campaña? O tiene alguna limitación?

Normalmente cuando ponen un juego un finde gratis es sin limitaciones en el juego.
Peter McNulty escribió:Peter Moore cree que en Microsoft están debatiendo si las consolas tienen futuro o no:

Yo también estoy seguro de que esas conversaciones están sucediendo, y no sólo en Microsoft.

Ayer mismo lo comentaba, el concepto de videoconsola se siente entrando en su etapa final, equiparado a lo que ha sucedido y está sucediendo en otras industrias con dispositivos dedicados únicamente a ver películas, escuchar música...

De momento sabemos que hay una nueva Xbox, y seguro que una nueva Playstation para una generación más, a parte de Nintendo que va a su ritmo, las consolas aún venden bastante, pero ¿después? Puede ser difícil de creer que en 2030 sigamos comprando dispositivos para colocarlos junto al televisor... [reojillo]
jordi1986 escribió:Yo en ese sentido prefiero una consola como la Series X que un PC consolizado. Un PC es un PC... con steam deck a veces hay que hacer unos malabarismos que flipas para que un juego funcione bien y otros ni funcionan. Por mucho que se quiera simplificar usando un solo hardware, etc. sino desarrollan para ese hardware y te comes la versión de PC de los juegos, algunos optimizados como el culo, otros petados de chetos, etc. Y si lo haces compatible con steam te dejas de ganar el 30% de cada juego vendido en tu tienda...

Para mí, (es una simple opinión, MS no tiene por qué hacer lo que yo quiero, pero es la mía) una buena consola tal como la que ya tienen, que yo creo que es de lo único, de lo que no se queja nadie, del tremendo maquinón que tenemos. Y poner la carne en el asador, juegos y servicios, un enfoque mucho más plural ok, lo entiendo, pero invertir dinero en enseñar tu producto, llegar a la gente.

MS ha planteado muy bien los juegos y le ha salido bien la jugada, tiene juegos de todo tipo, no se ha obcecado en los AAA, tiene para todos los públicos, tienen el mejor servicio, la mejor calidad precio. Ahora falta crearle el deseo a la gente para que compren tu producto, ahí es donde falla MS para mi gusto.

Aun así seguro que mal no les va, en amazon la Series S siempre está en el TOP, ahora no está rebajada la de 3 meses de gamepas, está rebajada la S normal y es prácticamente la única consola en el top 100 de amazon.

A mí me encantaría una mezcla de los dos, poder usar mis juegos en mi Xbox y en un momento dado poder pasar a modo escritorio (por llamarlo de alguna forma) y allí usarlo como si fuera un PC, pudiendo instalar los juegos de Steam, Epic Store, etc. Sería sumar sin perder nada (para los usuarios, para MS pues quizá no lo verían rentable o tendrían que subirle el precio al aparato al esperar vender menos juegos en su store). También sería una manera de poder jugar sin necesidad de comprarse otra plataforma a los juegos que por lo que sea nunca llegan a salir en Xbox.
Pablopictures escribió:
Peter McNulty escribió:Peter Moore cree que en Microsoft están debatiendo si las consolas tienen futuro o no:

Yo también estoy seguro de que esas conversaciones están sucediendo, y no sólo en Microsoft.

Ayer mismo lo comentaba, el concepto de videoconsola se siente entrando en su etapa final, equiparado a lo que ha sucedido y está sucediendo en otras industrias con dispositivos dedicados únicamente a ver películas, escuchar música...

De momento sabemos que hay una nueva Xbox, y seguro que una nueva Playstation para una generación más, a parte de Nintendo que va a su ritmo, las consolas aún venden bastante, pero ¿después? Puede ser difícil de creer que en 2030 sigamos comprando dispositivos para colocarlos junto al televisor... [reojillo]

Nadie sabe que pasara, en los 2010´s decian que los smartphone sustituirian a las consolas y aquí estamos.

A este ritmo tendremos a Phil Spencer en conferencias mañaneras como AMLO desmintiendo rumores.
xxDeadlockxx escribió:
Algarro14 escribió:Me ha salido el mortal Kombat 1 como juego gratis de fin de semana? Sabéis si se podría pasar la campaña? O tiene alguna limitación?

Normalmente cuando ponen un juego un finde gratis es sin limitaciones en el juego.

Gracias
Alexvice2 escribió:@Ichiban Kasuga Cuando me refiero a que "no existe" es que mucha gente se lo comprará en play o switch porque estos juegos en Xbox son de nicho.
Y a mí me gustaría que vendiera bien en esta plataforma para que trajeran más. Lo mismo con la saga persona, si no fuera por Microsoft lo mismo seguía saliendo solo en play y alguno que otro en switch.

Eres tu quien da por sentado que son juegos de nicho solo en la consola de Xbox y que no venden.

No se hasta que punto habrá estado MS para que Persona salga en Xbox, pero cualquiera que haya leído los reportes financieros de Segasammy los últimos años sabe que han cambiado totalmente su dinámica.

Yakuza, Persona e incluso ahora Shin Megami Tensei V siendo multiplataforma no es casualidad. SEGA se ha dado cuenta (menuda sorpresa) de que si tus juegos los lanzas multiplataforma, globalmente y multilenguaje, venden mas. Y algo tendrá que ver con que Infinite Wealth y Persona 3 Reload hayan batido records.

Ayer mismo en noticias me decían lo mismo que tu con FF. Para que sacarlo si no va a vender nada. Y para argumentarlo me ponían el ejemplo de FFXV sacando sus propios cálculos donde la versión de Xbox habría vendido unos 2 millones. Es decir, lo mas sensato es prescindir de esos 2 millones.

Yo estoy convencido que lo mas sensato para algunos es poder decir que pueden jugarlo y el resto no. Independientemente de que eso signifique que el videojuego en vez de llegar a mas publico y aumentar los usuarios consiga todo lo contrario.

En resumen, sois vosotros mismos los que menospreciáis a la plataforma Xbox.

PD: Y sinceramente. El discurso de que para Xbox no merece la pena desarrollar me esta tocando ya los...

PD2: Y no te lo tomes a mal ni nada, pero estas quejándote de algo que no tiene sentido. Los usuarios de esta consola podemos jugar Unicorn Overlord perfectamente.
Madre mía pues no queda lejos 2030.... no entiendo el interés en hablar a 6 años vista en vez del presente de los videojuegos.
O sí
Lastima que Peter Moore no estuviera al frente de Xbox. La mejor época de la marca fue la suya y no ésta, que aun teniendo tantos estudios no llevamos ni un exclusivo en lo va de año.
Gente una pregunta me han regalado el final Fantasy 13 , es compatible en discos con la series x?
Henchido escribió:Lastima que Peter Moore no estuviera al frente de Xbox. La mejor época de la marca fue la suya y no ésta, que aun teniendo tantos estudios no llevamos ni un exclusivo en lo va de año.

Y te quejas cuando vas a tener Towerborne, Hellblade 2, Avowed, Indiana Jones, MFS 2024, Age of Mythology Retold, Replaced, Ark II, Stalker 2.

Como están las cabezas [qmparto]

Habéis convertido este hilo en un pozo donde tirar mierda, literal.
@Ichiban Kasuga A veces leo tantos disparates que ya no se si lo dicen en serio o es simplemente ironia que soy incapaz de detectar.

Salvo la One, he tenido todas las Xbox, y para mi es la mejor época con diferencia. Nunca he estado tan satisfecho con lo que me da una consola como ahora, y he tenido muchas desde la Megadrive, incluso la Neo Geo. Si, Moore, era bastante más agresivo, pero en el fondo no daba más que lo dan ahora, más que reirte de la competencia en el patio de colegio con la guerra de consolas, y ya hace mucho que supere esa fase.
Alexvice2 escribió:@Ichiban Kasuga Cuando me refiero a que "no existe" es que mucha gente se lo comprará en play o switch porque estos juegos en Xbox son de nicho.

Son nicho en cualquier plataforma xD quizás es en Switch donde tienen algo de más de éxito estos juegos

Yo me he pillado la coleccionista precisamente en ese sistema por la portabilidad
Henchido escribió:Lastima que Peter Moore no estuviera al frente de Xbox. La mejor época de la marca fue la suya y no ésta, que aun teniendo tantos estudios no llevamos ni un exclusivo en lo va de año.

Y en noviembre cuando hayas jugado Avowed, Hellblade 2, Towerbone, MFS, ARA, Age of Mitology, Indiana Jones, etc, que dirás, que no sacan un mando de tu color favorito?

Fue una época muy ilusionante, genial para vivirla de niño o de adolescente, dando el notorio salto a la alta definición, algo que ya no se puede volver a repetir, y siendo la X360 la protagonista del que a mi parecer es el mejor año que ha tenido nunca la industria del videojuego: 2007, con títulos como Bioshock, Mass Effect, Modern Warfare, Halo 3, Forza 2, Assassins Creed, Project Gotham 4... madre mía lo que fue aquel año.

Peeero objetivamente hablando, la mejor época de Xbox es el presente, es decir, por muy buenos que fuesen aquellos años (que lo fueron), el presente es idílico, el usuario de Xbox está más mimado y cuidado que nunca, especialmente gracias a Gamepass, accedemos a mucho más catálogo de lo que humanamente podemos jugar.
cuervoxx escribió:Nadie sabe que pasara, en los 2010´s decian que los smartphone sustituirian a las consolas y aquí estamos.

A este ritmo tendremos a Phil Spencer en conferencias mañaneras como AMLO desmintiendo rumores.

No es lo mismo, el cambio de consolas a smartphones implica un cambio de forma de jugar, que con la nube no existe ese cambio.

Es como la transicion del juego fisica a digital, es algo inevitable pero es una transicion que tardará años en concluir.

Para mi como minimo quedan 2 generaciones de consolas aparte de la actual. Posiblmente en la siguiente veamos a las consolas compitiendo en cifras con la nube y una ultima generación con las consolas ya en declive.
Mrs. Propper escribió:

Pues lo pienso catar, hace años que no juego uno de estos de la nba.
(mensaje borrado)
juancok escribió:
jordi1986 escribió:

Ya está todo quitado. He probado con todo quitado, todo puesto y más combinaciones y nada no hace ni puto caso

Si no te hace caso la config en la xbox prueba a desactivar en la configuracion de la tele el HDMI-CEC para el hdmi donde tienes puesta la consola, a ver si eso te funciona.

Salu2.
He empezado el Kakarot, como de costumbre he hecho lo de instalar remotamente desde la app del móvil y luego meter el CD para iniciar el juego, pero al hacerlo se había puesto a instalar otra vez y ahora tengo dos juegos instalados, uno pone "(For Upgrade) Dragon Ball...", de 45 G, y el otro el propio juego, de 50 GB. Si abro ambos me abren lo mismo, en la pantalla del título pone versión 1.20.

¿Esto es normal?
Abrams escribió:He empezado el Kakarot, como de costumbre he hecho lo de instalar remotamente desde la app del móvil y luego meter el CD para iniciar el juego, pero al hacerlo se había puesto a instalar otra vez y ahora tengo dos juegos instalados, uno pone "(For Upgrade) Dragon Ball...", de 45 G, y el otro el propio juego, de 50 GB. Si abro ambos me abren lo mismo, en la pantalla del título pone versión 1.20.

¿Esto es normal?

Ese juego sacaron parche para series X/S, supongo que lo que ha pasado es que el que te ha bajado remoto es el de one que deberia de actualizarse con el parche next gen, al meter el disco el otro todavia no se habria actualizado y se ha puesto a instalar otra vez, imagino que por ahi iran los tiros, actualiza el que te dice "for upgrade" y desinstala el otro.

salu2.
tnucsoid escribió:
cuervoxx escribió:Nadie sabe que pasara, en los 2010´s decian que los smartphone sustituirian a las consolas y aquí estamos.

No es lo mismo, el cambio de consolas a smartphones implica un cambio de forma de jugar, que con la nube no existe ese cambio.

Es como la transicion del juego fisica a digital, es algo inevitable pero es una transicion que tardará años en concluir.

Para mi como minimo quedan 2 generaciones de consolas aparte de la actual. Posiblmente en la siguiente veamos a las consolas compitiendo en cifras con la nube y una ultima generación con las consolas ya en declive.

No se trata de si es o no es igual sino que no podemos dar por sentado nada y menos despues de tantos años. Mientras exista gente que prefiera jugar en consolas no creo que se terminen.
Abrams escribió:He empezado el Kakarot, como de costumbre he hecho lo de instalar remotamente desde la app del móvil y luego meter el CD para iniciar el juego, pero al hacerlo se había puesto a instalar otra vez y ahora tengo dos juegos instalados, uno pone "(For Upgrade) Dragon Ball...", de 45 G, y el otro el propio juego, de 50 GB. Si abro ambos me abren lo mismo, en la pantalla del título pone versión 1.20.

¿Esto es normal?

No se si es normal pero a mi me ha pasado. Uno instado en disco externo y otro en disco interno. Por supuesto borre el que no era y tuve que descargar los 50gb de nuevo.

Descarga el "for upgrade" (lo digo de memoria)
juancok escribió:Ya está todo quitado. He probado con todo quitado, todo puesto y más combinaciones y nada no hace ni puto caso

Yo tengo una Samsung que si le digo que lo que tengo conectado al HDMI es una Xbox, creo que me la enciende por infrarrojos (la TV tiene un emisor IR).

Prueba a decirle a la TV que lo que tienes conectado es un PC y no una a Xbox a ver qué pasa.

¿Esto es normal?

Yo lo he tenido hoy en la mano en un CeX, antes de enterarme de la noticia, estoy pensando en pillarlo, no está en Islandia no?
juancok escribió:
jordi1986 escribió:

Hola, a mi me pasaba lo mismo, realmente no te la está encendiendo la Tv por hdmi, es el mando de la tele mediante infrarrojos que se sincroniza con la Xbox y la enciende, prueba a moverte con el mando de la TV por los menús de la consola y verás que te deja😅
Yo lo solucione entrando en ajustes de la TV con la consola encendida , en el menú desplegable que te sale los dispositivos conectados, vas a la derecha del todo y ahí está la opción, entras y le dices que la Xbox no, creo recordar que se llaman dispositivo remoto o control remoto… es para que te encienda a la vez si tienes por ejemplo un barra de sonido, o un deco de movistar o cosas así.
Espero que te funcione, si ves que no das con la opción me lo dices que cuando esté por casa con la tele te puedo explicar y mandar fotos de donde es exactamente.
Un saludo
ZxspectruM escribió:

¿Esto es normal?

No se si es normal pero a mi me ha pasado. Uno instado en disco externo y otro en disco interno. Por supuesto borre el que no era y tuve que descargar los 50gb de nuevo.

Descarga el "for upgrade" (lo digo de memoria)

La verdad es que es confuso de narices.

Lo que me ha instalado desde la app es el "for upgrade" y lo que me ha instalado desde el disco es el juego normal. El "for upgrade" me sale con el icono del triángulo, el normal con el icono de X|S. Ambos me abren lo mismo y dentro me pone versión 1.20, y sospecho que no es la versión next gen.
Peter Moore habla para IGN, y para no variar, esta última hace un titular clickbait que poco tiene que ver con lo que dice. Estaría bien que la gente que quiera comentar esto se lea primero todo el articulo antes de decir lo primero que se le pase por la cabeza viendo el titular.

https://www.ign.com/articles/microsoft-will-be-debating-right-now-whether-xbox-consoles-have-a-future-says-peter-moore

Para los más vagos, o neutrales, extraigo solo este parrafo, para ver lo malintencionado del titular de IGN.

Aunque el debate en Microsoft es evidente, la intención de Microsoft es posiblemente llevarlo todo a la nube, otras empresas que no tienen esa capacidad seguirán apostando por el modelo tradicional. Encontrar ese momento puede abrir muchas especulaciones sobre cuándo llegará ese relevo y, parece normal que cada cierto tiempo se plantee ese debate de si merece la pena seguir. Pero no es exclusivo de Microsoft, siendo algo que puede afectar tanto a Sony como a Nintendo, ya que siempre ocurren cuando una nueva generación de consolas está a punto de comenzar, ya que las empresas deben estar preparadas para absorber miles de millones de dólares en pérdidas.

Y aquí repartiendo palos a la prensa e insiders, a ver si a alguno de por aquí, les entra un poco en la cabeza y deján de seguir trayendo chorradas.

Un problema que existe ahora es la incertidumbre que se genera, por primera vez, con una comunidad gamer desinformada por informantes convertidos en piezas clave de información. Gente que aprovecha los recursos para su propio beneficio y que, en muchas ocasiones, no buscan ofrecer información de forma objetiva, sino de forma explosiva.
Tal cual, es una entrevista muy interesante, del pasado, presente y futuro del negocio de las consolas/gaming
Visto de alguien que ha trabajado en la industria muchos años, y dentro de Ms

Y se pone en titular clickbait, la típica basurilla para rascar "impresiones"

Justo, hay otra entrevista de un ex de Play, y la música suena muy parecida.... Es lo que hay, y viene.

Bueno al tema, han rebajado el RE4???
aisha29 escribió:
juancok escribió:
jordi1986 escribió:Ves al apartado de la pantalla en configuración y ves a control de dispositivos y lo quitas todo. En la PS5 también existe está opción solo que la debes tener desactivada.

Hola, a mi me pasaba lo mismo, realmente no te la está encendiendo la Tv por hdmi, es el mando de la tele mediante infrarrojos que se sincroniza con la Xbox y la enciende, prueba a moverte con el mando de la TV por los menús de la consola y verás que te deja😅
Yo lo solucione entrando en ajustes de la TV con la consola encendida , en el menú desplegable que te sale los dispositivos conectados, vas a la derecha del todo y ahí está la opción, entras y le dices que la Xbox no, creo recordar que se llaman dispositivo remoto o control remoto… es para que te encienda a la vez si tienes por ejemplo un barra de sonido, o un deco de movistar o cosas así.
Espero que te funcione, si ves que no das con la opción me lo dices que cuando esté por casa con la tele te puedo explicar y mandar fotos de donde es exactamente.
Un saludo

Hola , tendría sentido lo que dices pero. Si al encender la tv el hdmi seleccionado no es el de la Xbox, no se enciende

De todas formas he mirado por ajustes y no veo eso. Solo lo de Hdmi-cec que aún desactivado me la sigue encendiendo

De odas formas si tienes una Samsung si me gustaría que me dijeras dónde está esa opción porque no la veo

Gracias y saludos
Hola,

¿Sabéis si hay una nueva versión de la X?

He visto esta imagen de la parte superior:

Imagen

Pensaba que todas venían con los circulos verdes pero han añadido una especie de rejilla.
@raulKs No es ninguna revisión, es un accesorio "anti polvo". Lo pongo entre comillas porqué dudo de su funcionalidad. Nunca le pondría un "chisme" así a mi consola.
Álvaro Oreja escribió:@raulKs No es ninguna revisión, es un accesorio "anti polvo". Lo pongo entre comillas porqué dudo de su funcionalidad. Nunca le pondría un "chisme" así a mi consola.

No tenía ni idea de que era un accesorio.

Evidentemente yo también le pondría tal cosa. Entiendo que asi le cueste mas respirar.

Gracias por la info.
Una pregunta muy estupida, pero salio el tema el otro dia con mis amigas y hubo un poco de discusion.
Si compro un juego por la store de la xbox en la consola... no podre jugar a este en pc aunque este en la store de dicho sistema verdad?... es que yo dije que no, que si lo compras en consola lo tienes en consola, pero me dijeron que como comparten ecosistema y tal... me hizo dudar.
@Melkorian Se puede con los juegos que tienen Play Anywhere

Por ejemplo el Resident Evil 2 Remake lo tiene, lo compras en la Store de la consola y lo tienes en la de PC, si usas la misma cuenta lógicamente
Melkorian escribió:Una pregunta muy estupida, pero salio el tema el otro dia con mis amigas y hubo un poco de discusion.
Si compro un juego por la store de la xbox en la consola... no podre jugar a este en pc aunque este en la store de dicho sistema verdad?... es que yo dije que no, que si lo compras en consola lo tienes en consola, pero me dijeron que como comparten ecosistema y tal... me hizo dudar.

Los que son Play Anywhere funcionan tanto en la consola como en el PC. Eso es lo que tienes que mirar, que sean Play Anywhere
Entiendo, gracias, pues mi gozo en un pozo, preguntaba por que no sabia si pillar el dragon dogma 2... y no parece ser Play Anywhere [+risas] , igual vuelvo a mirar la ficha cuando salga que igual lo actualizan ....
raulKs escribió:Hola,

¿Sabéis si hay una nueva versión de la X?

He visto esta imagen de la parte superior:

Imagen

Pensaba que todas venían con los circulos verdes pero han añadido una especie de rejilla.

Eso lo han comprado en Aliexpress y se lo han puesto encima, no es ninguna consola nueva... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@raulKs eso huele a "anti-niños" a la legua jaja. Yo tengo una de 4 años y me daba pesadillas pensando que metiera algo por lo agujeros, o la regara...
Gran acierto de Microsoft hacer la consola tan insulsa, no llama la atención jaja
206896 respuestas