› Foros › Xbox Series › General
juancok escribió:Buenas a ver si alguien sabe cómo desactivar esta opción porque estoy hasta la P
Si apago la TV y me dejo puesto el puerto HDMI de la Xbox seleccionado, al encender la TV se me enciende la XBOX , me molesta muchísimo porque la TV la uso para más consolas y para otras cosas, no solo para la Xbox
He rebuscado en opciones de la consola y probado mil cosas en sus menús , no me funciona nada .
Alguien sabe cómo? Con ps5 no me pasa.. porque en ajustes se puede quitar. En Xbox NO
Alexvice2 escribió:Pero por mi parte no se que gana Xbox dando juegos a otras plataformas si luego no vamos a ver juegos como helldivers 2 o similares en Xbox.
Y es verdad que todas las semanas están tirando mierda a Xbox, y luego ves análisis de juegos multis y son todos en play porque es la que vende más. Ahora mismo sale el unicorn overlord y es como si no existiera en Xbox.
jordi1986 escribió:juancok escribió:Buenas a ver si alguien sabe cómo desactivar esta opción porque estoy hasta la P
Si apago la TV y me dejo puesto el puerto HDMI de la Xbox seleccionado, al encender la TV se me enciende la XBOX , me molesta muchísimo porque la TV la uso para más consolas y para otras cosas, no solo para la Xbox
He rebuscado en opciones de la consola y probado mil cosas en sus menús , no me funciona nada .
Alguien sabe cómo? Con ps5 no me pasa.. porque en ajustes se puede quitar. En Xbox NO
Ves al apartado de la pantalla en configuración y ves a control de dispositivos y lo quitas todo. En la PS5 también existe está opción solo que la debes tener desactivada.
Alexvice2 escribió:Pero por mi parte no se que gana Xbox dando juegos a otras plataformas si luego no vamos a ver juegos como helldivers 2 o similares en Xbox.
Y es verdad que todas las semanas están tirando mierda a Xbox, y luego ves análisis de juegos multis y son todos en play porque es la que vende más. Ahora mismo sale el unicorn overlord y es como si no existiera en Xbox.
Alexvice2 escribió:Pero por mi parte no se que gana Xbox dando juegos a otras plataformas
Perkes_ escribió:Alexvice2 escribió:Pero por mi parte no se que gana Xbox dando juegos a otras plataformas
Dinero.
Algarro14 escribió:Me ha salido el mortal Kombat 1 como juego gratis de fin de semana? Sabéis si se podría pasar la campaña? O tiene alguna limitación?
jordi1986 escribió:Yo en ese sentido prefiero una consola como la Series X que un PC consolizado. Un PC es un PC... con steam deck a veces hay que hacer unos malabarismos que flipas para que un juego funcione bien y otros ni funcionan. Por mucho que se quiera simplificar usando un solo hardware, etc. sino desarrollan para ese hardware y te comes la versión de PC de los juegos, algunos optimizados como el culo, otros petados de chetos, etc. Y si lo haces compatible con steam te dejas de ganar el 30% de cada juego vendido en tu tienda...
Para mí, (es una simple opinión, MS no tiene por qué hacer lo que yo quiero, pero es la mía) una buena consola tal como la que ya tienen, que yo creo que es de lo único, de lo que no se queja nadie, del tremendo maquinón que tenemos. Y poner la carne en el asador, juegos y servicios, un enfoque mucho más plural ok, lo entiendo, pero invertir dinero en enseñar tu producto, llegar a la gente.
MS ha planteado muy bien los juegos y le ha salido bien la jugada, tiene juegos de todo tipo, no se ha obcecado en los AAA, tiene para todos los públicos, tienen el mejor servicio, la mejor calidad precio. Ahora falta crearle el deseo a la gente para que compren tu producto, ahí es donde falla MS para mi gusto.
Aun así seguro que mal no les va, en amazon la Series S siempre está en el TOP, ahora no está rebajada la de 3 meses de gamepas, está rebajada la S normal y es prácticamente la única consola en el top 100 de amazon.
Pablopictures escribió:
Yo también estoy seguro de que esas conversaciones están sucediendo, y no sólo en Microsoft.
Ayer mismo lo comentaba, el concepto de videoconsola se siente entrando en su etapa final, equiparado a lo que ha sucedido y está sucediendo en otras industrias con dispositivos dedicados únicamente a ver películas, escuchar música...
De momento sabemos que hay una nueva Xbox, y seguro que una nueva Playstation para una generación más, a parte de Nintendo que va a su ritmo, las consolas aún venden bastante, pero ¿después? Puede ser difícil de creer que en 2030 sigamos comprando dispositivos para colocarlos junto al televisor...
xxDeadlockxx escribió:Algarro14 escribió:Me ha salido el mortal Kombat 1 como juego gratis de fin de semana? Sabéis si se podría pasar la campaña? O tiene alguna limitación?
Normalmente cuando ponen un juego un finde gratis es sin limitaciones en el juego.
Alexvice2 escribió:@Ichiban Kasuga Cuando me refiero a que "no existe" es que mucha gente se lo comprará en play o switch porque estos juegos en Xbox son de nicho.
Y a mí me gustaría que vendiera bien en esta plataforma para que trajeran más. Lo mismo con la saga persona, si no fuera por Microsoft lo mismo seguía saliendo solo en play y alguno que otro en switch.
Henchido escribió:Lastima que Peter Moore no estuviera al frente de Xbox. La mejor época de la marca fue la suya y no ésta, que aun teniendo tantos estudios no llevamos ni un exclusivo en lo va de año.
Alexvice2 escribió:@Ichiban Kasuga Cuando me refiero a que "no existe" es que mucha gente se lo comprará en play o switch porque estos juegos en Xbox son de nicho.
Y a mí me gustaría que vendiera bien en esta plataforma para que trajeran más. Lo mismo con la saga persona, si no fuera por Microsoft lo mismo seguía saliendo solo en play y alguno que otro en switch.
Henchido escribió:Lastima que Peter Moore no estuviera al frente de Xbox. La mejor época de la marca fue la suya y no ésta, que aun teniendo tantos estudios no llevamos ni un exclusivo en lo va de año.
cuervoxx escribió:Nadie sabe que pasara, en los 2010´s decian que los smartphone sustituirian a las consolas y aquí estamos.
A este ritmo tendremos a Phil Spencer en conferencias mañaneras como AMLO desmintiendo rumores.
juancok escribió:jordi1986 escribió:juancok escribió:Buenas a ver si alguien sabe cómo desactivar esta opción porque estoy hasta la P
Ves al apartado de la pantalla en configuración y ves a control de dispositivos y lo quitas todo. En la PS5 también existe está opción solo que la debes tener desactivada.
Ya está todo quitado. He probado con todo quitado, todo puesto y más combinaciones y nada no hace ni puto caso
No hay más apartados que mencionen el tema
Abrams escribió:He empezado el Kakarot, como de costumbre he hecho lo de instalar remotamente desde la app del móvil y luego meter el CD para iniciar el juego, pero al hacerlo se había puesto a instalar otra vez y ahora tengo dos juegos instalados, uno pone "(For Upgrade) Dragon Ball...", de 45 G, y el otro el propio juego, de 50 GB. Si abro ambos me abren lo mismo, en la pantalla del título pone versión 1.20.
¿Esto es normal?
tnucsoid escribió:cuervoxx escribió:Nadie sabe que pasara, en los 2010´s decian que los smartphone sustituirian a las consolas y aquí estamos.
A este ritmo tendremos a Phil Spencer en conferencias mañaneras como AMLO desmintiendo rumores.
No es lo mismo, el cambio de consolas a smartphones implica un cambio de forma de jugar, que con la nube no existe ese cambio.
Es como la transicion del juego fisica a digital, es algo inevitable pero es una transicion que tardará años en concluir.
Para mi como minimo quedan 2 generaciones de consolas aparte de la actual. Posiblmente en la siguiente veamos a las consolas compitiendo en cifras con la nube y una ultima generación con las consolas ya en declive.
Abrams escribió:He empezado el Kakarot, como de costumbre he hecho lo de instalar remotamente desde la app del móvil y luego meter el CD para iniciar el juego, pero al hacerlo se había puesto a instalar otra vez y ahora tengo dos juegos instalados, uno pone "(For Upgrade) Dragon Ball...", de 45 G, y el otro el propio juego, de 50 GB. Si abro ambos me abren lo mismo, en la pantalla del título pone versión 1.20.
¿Esto es normal?
juancok escribió:Ya está todo quitado. He probado con todo quitado, todo puesto y más combinaciones y nada no hace ni puto caso
¿Esto es normal?
juancok escribió:jordi1986 escribió:juancok escribió:Buenas a ver si alguien sabe cómo desactivar esta opción porque estoy hasta la P
Ya está todo quitado. He probado con todo quitado, todo puesto y más combinaciones y nada no hace ni puto caso
ZxspectruM escribió:Abrams escribió:He empezado el Kakarot, como de costumbre he hecho lo de instalar remotamente desde la app del móvil y luego meter el CD para iniciar el juego, pero al hacerlo se había puesto a instalar otra vez y ahora tengo dos juegos instalados, uno pone "(For Upgrade) Dragon Ball...", de 45 G, y el otro el propio juego, de 50 GB. Si abro ambos me abren lo mismo, en la pantalla del título pone versión 1.20.
¿Esto es normal?
No se si es normal pero a mi me ha pasado. Uno instado en disco externo y otro en disco interno. Por supuesto borre el que no era y tuve que descargar los 50gb de nuevo.
Descarga el "for upgrade" (lo digo de memoria)
aisha29 escribió:juancok escribió:jordi1986 escribió:Ves al apartado de la pantalla en configuración y ves a control de dispositivos y lo quitas todo. En la PS5 también existe está opción solo que la debes tener desactivada.
Hola, a mi me pasaba lo mismo, realmente no te la está encendiendo la Tv por hdmi, es el mando de la tele mediante infrarrojos que se sincroniza con la Xbox y la enciende, prueba a moverte con el mando de la TV por los menús de la consola y verás que te deja😅
Yo lo solucione entrando en ajustes de la TV con la consola encendida , en el menú desplegable que te sale los dispositivos conectados, vas a la derecha del todo y ahí está la opción, entras y le dices que la Xbox no, creo recordar que se llaman dispositivo remoto o control remoto… es para que te encienda a la vez si tienes por ejemplo un barra de sonido, o un deco de movistar o cosas así.
Espero que te funcione, si ves que no das con la opción me lo dices que cuando esté por casa con la tele te puedo explicar y mandar fotos de donde es exactamente.
Un saludo
Álvaro Oreja escribió:@raulKs No es ninguna revisión, es un accesorio "anti polvo". Lo pongo entre comillas porqué dudo de su funcionalidad. Nunca le pondría un "chisme" así a mi consola.
Melkorian escribió:Una pregunta muy estupida, pero salio el tema el otro dia con mis amigas y hubo un poco de discusion.
Si compro un juego por la store de la xbox en la consola... no podre jugar a este en pc aunque este en la store de dicho sistema verdad?... es que yo dije que no, que si lo compras en consola lo tienes en consola, pero me dijeron que como comparten ecosistema y tal... me hizo dudar.