XBOX Series X

sin 120fps el pentiment era injugable, a ver si en la próxima actualización le meten 8k y rt porque los necesita como el beber
Pues no luce nada mal respecto a los gameplays que se habían visto antes.

Mrs. Propper escribió:

Por fin puedo jugar a la mejor versión [360º]

Este tiempo de inferioridad ha sido un tremendo sufrimiento.
@theoden22 Espero que ese cod classic sea uno de los que rescaten. Al no ser retrocompatible desaparecerá en cuanto chapen la tienda

Edito, que la gente ve llamas y chorradas de esas y ya no sabe ver más allá.

Se ha publicado unas declaraciones de personal de Moon Studios echando pestes de MS....que raro no?

Pensaba que todo el mundo quería trabajar en MS....
Que locura, desarrolladores presentando sus juegos!
cuervoxx escribió:Que locura, desarrolladores presentando sus juegos!

Llamas llamas sirenas sirenas.
Lammothh escribió:Se ha publicado unas declaraciones de personal de Moon Studios echando pestes de MS....que raro no?

Porque MS no quiso más trabajar con ellos

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752368/microsoft-decidio-no-publicar-el-proximo-juego-de-moon-studios-por-su-clima-laboral-toxico/

Moon studios son tóxicos dentro de su empresa y fuera de ella
Gendohikari escribió:
Lammothh escribió:Se ha publicado unas declaraciones de personal de Moon Studios echando pestes de MS....que raro no?

Porque MS no quiso más trabajar con ellos

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752368/microsoft-decidio-no-publicar-el-proximo-juego-de-moon-studios-por-su-clima-laboral-toxico/

Moon studios son tóxicos dentro de su empresa y fuera de ella

A saber que hay de realidad en eso. Cuando se habla de forma tan genérica y sin ejemplos concretos...pinta a exageración.
URTYK escribió:

Llamas llamas sirenas sirenas.

Estás obsoleto... Hay un upgrade... Gato con expresión de asombro...

En fin...
Que alguien avise a los que diseñan las tareas de los Rewards que Microsoft también tiene una videoconsola...

Imagen
tnucsoid escribió:A saber que hay de realidad en eso. Cuando se habla de forma tan genérica y sin ejemplos concretos...pinta a exageración.

El cuñao de un amigo mío conoce al creador de Moon Studios y no habla muy bien de él que digamos.
Para mí Moon Studios, con únicamente 2 juegos y la pinta que tiene el siguiente, son un estudios top de AA.

Pues hace dos días decía que creía en lo que hacía Phil, que que nunca acabaron mal , y que estaba segurísimo que en el futuro seguirían trabajando conjuntamente [carcajad]

Bueno, lo que importa, que es el vídeo, enseña un juego que pinta bestial.
No pincho un enlace de Vandal o IGN ni con tu dedo
terminado dead islan 2 al 84 por ciento solo me quedan 5 logros [amor] [amor] ahora a por control que lo empezare esta tarde [beer] [beer]
Ailish escribió:@theoden22 Espero que ese cod classic sea uno de los que rescaten. Al no ser retrocompatible desaparecerá en cuanto chapen la tienda

Justamente, antes de que cierre el Marketplace quiero echar un vistazo a lo que ya no será posible adquirir de otra forma... y estaría muy bien que ampliasen esos retro, por más que todavía tenga mi X360 conectada.

Lo que pasa es que en realidad no hay nada oficial sobre el catálogo de Activision/Blizzard que pudiese ser retro en el futuro al formar parte ahora de MS/Xbox... sólo nuestros deseos, [+risas] .

Saludos
O Dae_soo escribió:No pincho un enlace de Vandal o IGN ni con tu dedo

Entonces, lo pongo de Twitter y no se quiere ver porque tiene llamas y demás emojis tontos. Lo edito para ponerlo de YouTube y tampoco se quiere ver porque el vídeo lo subió IGN…

¡Madre mía! Qué complicado es enseñar algo 😅

A todo esto: El juego pinta espectacular 🤷
harold walker escribió:

Entonces, lo pongo de Twitter y no se quiere ver porque tiene llamas y demás emojis tontos. Lo edito para ponerlo de YouTube y tampoco se quiere ver porque el vídeo lo subió IGN…

Tú pon lo que quieras que para eso es un foro público :) . Yo solo digo que eso que pones me da alergia, nada más
O Dae_soo escribió:
harold walker escribió:

Tú pon lo que quieras que para eso es un foro público :) . Yo solo digo que eso que pones me da alergia, nada más

Jo, pero mi “objetivo” era que se viera lo guapo que pinta ese juego 😭. Habrá que esperar que lo publiquen en más sitios.
Pichimore escribió:terminado dead islan 2 al 84 por ciento solo me quedan 5 logros [amor] [amor] ahora a por control que lo empezare esta tarde [beer] [beer]

Si te refieres el juego Control, si lo juegas con el doblaje español...

No, no escuchas mal ... el doblaje es así. [qmparto]
harold walker escribió:

No lo sabes bien, al final se te quitan las ganas de compartir nada, es IMPOSIBLE que pongas lo que pongas, no haya alguien al que le siente mal, se ofenda, o simplemente te suelte alguna puya, al final, no se colabora y eso que te ahorras...
harold walker escribió:Jo, pero mi “objetivo” era que se viera lo guapo que pinta ese juego 😭. Habrá que esperar que lo publiquen en más sitios.

O Dae_soo escribió:
harold walker escribió:Jo, pero mi “objetivo” era que se viera lo guapo que pinta ese juego 😭. Habrá que esperar que lo publiquen en más sitios.

Justo iba a poner el que había encontrado este 😅
harold walker escribió:Bueno, lo que importa, que es el vídeo, enseña un juego vídeo que pinta bestial.

Te lo corrijo.

2024 y seguimos presentando juegos con CGI y 0 gameplay. Si ni siquiera han explicado qué tipo de juego es, solo que combina "gráficos realistas y experiencia narrativa". Vamos, que lo mismo es una aventura gráfica y no la moto que intentan vendernos.

Por mi parte cero interés.
CONTROL salvo el doblaje de la protagonista y el desfase audio voz en todas las cinemáticas me parece correcto. El del conserje se le parece bastante en inglés.
Yo al final me pasé medio juego en español. Tampoco es tan nefasto. Gustará el juego si te gusta Expediente X y los temas ocultos etc. Y si no has jugado a Alan Wake 2 es obligado entrar por la agencia.

Palomo saludos
Abrams escribió:
harold walker escribió:Bueno, lo que importa, que es el vídeo, enseña un juego vídeo que pinta bestial.

Te lo corrijo.

2024 y seguimos presentando juegos con CGI y 0 gameplay. Si ni siquiera han explicado qué tipo de juego es, solo que combina "gráficos realistas y experiencia narrativa". Vamos, que lo mismo es una aventura gráfica y no la moto que intentan vendernos.

Coincido totalmente, que te anuncien una nueva entrega de una saga con uno CGI tiene un pase porque ya sabes de que va el juego. Pero hacerlo con una nueva IP, un estudio nuevo y ni siquiera dejar claro el genero...
Pues la CGI mostrada está bien chula. A ver en qué termina convirtiéndose, en mariposa o en lombriz.
¿Sabéis si el Control Ultimate de PC sincroniza con el de la Series X? Se que no pone Play Anywhere pero tampoco lo ponían en los Resident evil 2 y 3 y si sincronizaban partida y logros
computer2009 escribió:¿Sabéis si el Control Ultimate de PC sincroniza con el de la Series X? Se que no pone Play Anywhere pero tampoco lo ponían en los Resident evil 2 y 3 y si sincronizaban partida y logros

No lo sé seguro, pero tiene pinta de que no.

En Xbox hay tres versiones de Control, cada una con sus propios logros:
  • La versión 'normal' para XOne, a la cual le puedes comprar los DLC a parte.
  • La versión 'normal' para PC, a la cual le puedes comprar los DLC a parte.
  • La versión Ultimate para Series S/X, que incluye los DLC.

La verdad es que lo hicieron bastante mal con este tema en Remedy, aunque tuvieras la versión de XOne con los DLC comprados tenías que volver a pasar por caja para acceder a la versión de Series.
Abrams escribió:

Te lo corrijo.

Bueno, de momento es lo primerico que enseñan. Ya se irá viendo. Tiene toda la pinta de ser un juego de acción en primera persona. Un Cyberpunk:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pablopictures escribió:
computer2009 escribió:¿Sabéis si el Control Ultimate de PC sincroniza con el de la Series X? Se que no pone Play Anywhere pero tampoco lo ponían en los Resident evil 2 y 3 y si sincronizaban partida y logros

La verdad es que lo hicieron bastante mal con este tema en Remedy, aunque tuvieras la versión de XOne con los DLC comprados tenías que volver a pasar por caja para acceder a la versión de Series.

Si, se que fueron miserables en ese sentido y yo fui de los que tuvo el juego en one y DLCs aparte, pero viéndolo en Gamepass quería saber si me interesaba darle una segunda vuelta y podía alternar entre PC y Series X con la Ultimate Edition.
computer2009 escribió:
Pablopictures escribió:

Si, se que fueron miserables en ese sentido y yo fui de los que tuvo el juego en one y DLCs aparte, pero viéndolo en Gamepass quería saber si me interesaba darle una segunda vuelta y podía alternar entre PC y Series X con la Ultimate Edition.

Es cosa se probar. A mí me ha ocurrido con juegos que teóricamente no tenían esa opción, que me he llevado la sorpresa de que sí funcionaba.
@harold walker
La cosa era para que no me saltara algún logro que creo que salía en el inicio o al poco de empezar, (hablo de memoria y podría estar equivocado) pero tocara bajarlo y comprobarlo a ver que pasa
Joder! Que acabo de terminar el starfield y me va a petar la cabeza [360º]
El New game + es una pasada, no me esperaba para nada que el juego fuese así al terminarlo. Es una puta obra maestra de verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[
quote="OttoDrum"]Joder! Que acabo de terminar el starfield y me va a petar la cabeza [360º]
El New game + es una pasada, no me esperaba para nada que el juego fuese así al terminarlo. Es una puta obra maestra de verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][/quote]

Me lo he pasado 3 veces. Ahora tengo de compañero a mi mismo (llevo una fémina), cada vez me gusta más, caigo en detalles que no vi y encuentro nuevas armas. El diseño de naves es un vicio.

Starfield
OttoDrum escribió:Joder! Que acabo de terminar el starfield y me va a petar la cabeza [360º]
El New game + es una pasada, no me esperaba para nada que el juego fuese así al terminarlo. Es una puta obra maestra de verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es un juego de 5,8
harold walker escribió:
Abrams escribió:

Te lo corrijo.

Bueno, de momento es lo primerico que enseñan. Ya se irá viendo. Tiene toda la pinta de ser un juego de acción en primera persona. Un Cyberpunk:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

necesito ver un gameplay y saber de que va, pero en principio me llama la atencion.... a priori
Ch0pSu3y escribió:
OttoDrum escribió:Joder! Que acabo de terminar el starfield y me va a petar la cabeza [360º]

Es un juego de 5,8

Imagen
[
quote="noob0"]

Me lo he pasado 3 veces. Ahora tengo de compañero a mi mismo (llevo una fémina), cada vez me gusta más, caigo en detalles que no vi y encuentro nuevas armas. El diseño de naves es un vicio.[/quote]
Usa el spoiler muchacho. Aún no me he pasado el juego. Gracias.

Palomo saludos

Starfield
Una duda compañeros. Me he despertado sobre las 6.30 y he puesto a instalar el Nou mor jirous 3. Al rato he mirado si ya estaba instalado y sí lo estaba pero he asistido atónito a un suceso extraño: se estaban instalando como 20 dlcs del Final fantasy XV y todos los dlcs de la versión deluxe del Dragons Dogma 2. Los juegos base no se han instalado. Destaco que, obviamente, no he comprado el Dragons dogma 2. Creo que también se ha instalado un dlc de Pepa Pig.

La persona con la que comparto cuenta no sabe nada de esto.

En principio no me han cobrado nada. Sabéis algo de esto? Le está pasando a más gente? Es un premio por mi amor al tito Fil?
palomo cojo escribió:Usa el spoiler muchacho. Aún no me he pasado el juego. Gracias.

Palomo saludos

Si te sirve de consuelo, yo si me he pasado el juego y he empezado el New Game + y también me he quedado flipando al leer eso, no sabía que era posible con una segunda o tercera vuelta.

PD: Ya que le pides que use el spoiler, si le citas y no editas su mensaje aunque luego @noob0 edite su mensaje el que llegue y lea tu cita se va a spoilear igual.
Buenos días

@dunkam82 @palomo cojo buenos días, perdonad por tardar en editarlo he estado muy liado.

@noob0 gasta cuidado socio.

Gracias por vuestra colaboración
Lammothh escribió:Actualización disponible.

Es la actu donde se incluye en la App para mandos para calibrar e intentar arreglar el drift si no es muy notorio? Di que sí...

Edito. Pues parece que no... 😔

una pregunta cuando e puesto a descargar el No More Heroes III me manda 96 elementos a las descargas [facepalm] incluso red dead , resident evil . capcon arcade y mil pollada 2 veces lo mismo a alguien le pasa saludos
Pichimore escribió:una pregunta cuando e puesto a descargar el No More Heroes III me manda 96 elementos a las descargas [facepalm] incluso red dead , resident evil . capcon arcade y mil pollada 2 veces lo mismo a alguien le pasa saludos

Echa un ojo a este comentario:

gicafa escribió:Una duda compañeros. Me he despertado sobre las 6.30 y he puesto a instalar el Nou mor jirous 3. Al rato he mirado si ya estaba instalado y sí lo estaba pero he asistido atónito a un suceso extraño: se estaban instalando como 20 dlcs del Final fantasy XV y todos los dlcs de la versión deluxe del Dragons Dogma 2. Los juegos base no se han instalado. Destaco que, obviamente, no he comprado el Dragons dogma 2. Creo que también se ha instalado un dlc de Pepa Pig.

La persona con la que comparto cuenta no sabe nada de esto.

En principio no me han cobrado nada. Sabéis algo de esto? Le está pasando a más gente? Es un premio por mi amor al tito Fil?

Deduzco que No More Heroes III y Nou mor jirous 3 tienen el mismo problema.

XD
A ver cuando sacan que se puedan borrar los accesos a las apps del dash principal y se puedan tener solo las portadas de los juegos, que abrí por error la ayuda y se me ha quedado ahí fijo el icono (no soy de tener más de 2/3 juegos instalados).
Se pone automáticamente lo que más usas. el icono de ayuda dejará de aparecerte en poco tiempo. Lo de quitar todos los iconos no creo que suceda, ya que no tiene sentido para un dashboard enfocado a videojuegos y tener accesible todo. Pero quien sabe

@theogre Lo he instalado esta mañana y a mí solo me ha bajado dlcs de No More Heroes. Igual ya está arreglado.
206921 respuestas