› Foros › Xbox Series › General
Alexvice2 escribió:Pensáis que Xbox va a sacar una versión pro? Ahora se han "filtrado" los componentes de la ps5 "pro", y no me creo una mierda...
Con 33 teraflops es una generación nueva, y estaría al nivel de una 4070 ti. Yo creo que se viene una vendida de humo de las gordas.
eloskuro escribió:Dijeron varios. Por lo que puede ser perfectamente un modelo pro y una portatil. Pero ni idea
Xsato7 escribió:Alexvice2 escribió:Pensáis que Xbox va a sacar una versión pro? Ahora se han "filtrado" los componentes de la ps5 "pro", y no me creo una mierda...
Con 33 teraflops es una generación nueva, y estaría al nivel de una 4070 ti. Yo creo que se viene una vendida de humo de las gordas.
Entiendo que si, si no quiere quedarse por detrás, eso o adelantar la gen como se especuló
varios escribió:eloskuro escribió:Dijeron varios. Por lo que puede ser perfectamente un modelo pro y una portatil. Pero ni idea
Yo no dije nada.Xsato7 escribió:Alexvice2 escribió:Pensáis que Xbox va a sacar una versión pro? Ahora se han "filtrado" los componentes de la ps5 "pro", y no me creo una mierda...
Entiendo que si, si no quiere quedarse por detrás, eso o adelantar la gen como se especuló
¿Quieres decir entonces que Sony si saca una PS5 Pro es porque esta por detrás de Xbox?
PD: Tampoco me creo nada.
Alexvice2 escribió:@Pablopictures Tanto que no es una nueva generación... 33 teraflops es una 4070 ti, y esa grafica son más de 700€
Alexvice2 escribió:Pensáis que Xbox va a sacar una versión pro? Ahora se han "filtrado" los componentes de la ps5 "pro", y no me creo una mierda...
Mrs. Propper escribió:Alexvice2 escribió:Pensáis que Xbox va a sacar una versión pro? Ahora se han "filtrado" los componentes de la ps5 "pro", y no me creo una mierda...
Exacto. Miras las especificaciones de PS4 Pro y de Xbox one X y esta es directamente la PS6.
Tampoco me cuadran las filtraciones. Esos 33.5 TFLOPS de donde salen? Cuantas unidades de cómputo y a qué velocidad?
Ya veremos, si sale en navidades de 2024 como dicen, no tardará mucho en presentarse
Pablopictures escribió:Mrs. Propper escribió:Alexvice2 escribió:Pensáis que Xbox va a sacar una versión pro? Ahora se han "filtrado" los componentes de la ps5 "pro", y no me creo una mierda...
Exacto. Miras las especificaciones de PS4 Pro y de Xbox one X y esta es directamente la PS6.
Tampoco me cuadran las filtraciones. Esos 33.5 TFLOPS de donde salen? Cuantas unidades de cómputo y a qué velocidad?
Ya veremos, si sale en navidades de 2024 como dicen, no tardará mucho en presentarse
Igual yo estoy haciendo los cálculos muy simples, pero a mi 33Tflos me parece un salto lógico y de hecho bastante conservador, multiplica x3 la capacidad de GPU del modelo original, no es gran cosa, lo mismo que hacía PS4 pro. Si fuera menos que eso no se si merecería ya la pena sacarla a estas alturas
Mrs. Propper escribió:Alexvice2 escribió:Pensáis que Xbox va a sacar una versión pro? Ahora se han "filtrado" los componentes de la ps5 "pro", y no me creo una mierda...
Mrs. Propper escribió:Pablopictures escribió:Mrs. Propper escribió:
Igual yo estoy haciendo los cálculos muy simples, pero a mi 33Tflos me parece un salto lógico y de hecho bastante conservador, multiplica x3 la capacidad de GPU del modelo original, no es gran cosa, lo mismo que hacía PS4 pro. Si fuera menos que eso no se si merecería ya la pena sacarla a estas alturas
Hombre, no es lo mismo el salto de 1 teraflops a 3, estamos hablando de un salto de 20 Tflops. No creo que haya tanto cambio.
Tampoco entiendo comercialmente sacar esta consola en navidades de 2024 cuando los propios de Sony han dicho que hasta 2025 no hay juegos first. Lo hacen por el GTA VI? No sé, sus resultados financieros no creo que fueran tan buenos como para meterse en mas hardware, pero ellos sabrán.
Mrs. Propper escribió:Pablopictures escribió:Mrs. Propper escribió:
Hombre, no es lo mismo el salto de 1 teraflops a 3, estamos hablando de un salto de 20 Tflops. No creo que haya tanto cambio.
Tampoco entiendo comercialmente sacar esta consola en navidades de 2024 cuando los propios de Sony han dicho que hasta 2025 no hay juegos first. Lo hacen por el GTA VI? No sé, sus resultados financieros no creo que fueran tan buenos como para meterse en mas hardware, pero ellos sabrán.
computer2009 escribió:@Mrs. Propper
Si lo de ruina explícitamente es exagerado, escribía el comentario mientras hablaba por el móvil y puse eso y era una forma de hablar , pero aunque no tengan grandes beneficios por no tener un firts y llevarse el 100 de X juego puesto a la venta, si tendrán ganancias, menos obvio y ya lo han avisado pero siendo este año o a finales si es que la ponen a la venta posterior a octubre ya preparan el terreno para GTA VI y ya sus juegos Firts que tengan para ese año.
ZxspectruM escribió:computer2009 escribió:@Mrs. Propper
Si lo de ruina explícitamente es exagerado, escribía el comentario mientras hablaba por el móvil y puse eso y era una forma de hablar , pero aunque no tengan grandes beneficios por no tener un firts y llevarse el 100 de X juego puesto a la venta, si tendrán ganancias, menos obvio y ya lo han avisado pero siendo este año o a finales si es que la ponen a la venta posterior a octubre ya preparan el terreno para GTA VI y ya sus juegos Firts que tengan para ese año.
no puedes tener ganancias con un margen ridiculo, y si sacas hardware lo vas a vender a perdidas o casi a ras porque no lo van a vender a 1000€, ya que no hay margen de bajada de precios en los componentes electrónicos desde hace ya muchos años
esto lo están notando todos
Arram escribió:Creo que xbox no va a lanzar versión PRO, que renueven la serieX seguro pero sin grandes mejoras, reduccion de micras y poco mas, ahora para la proxima generacion 2027-28 me espero un buen bicho "zen6 - rdna5 -npu- GDDR7" en ese momento si habra un salto de generacion muy burro, ahora no lo veo y encima la pro del vecino se lanzaría mismo año (mas o menos) que Switch 2... Y ya sabemos cual de las 2 se come el mercado
xavieuropa1973 escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar por que no entiendo lo que pasa, hasta ahora cuando incendia mi serie x me detectaba el sonido Atmos pero ayer después de unas semanas de no usarla la encendí y al rato me di cuenta que en el AVR me indicaba Stereo, entre en la App de Dolby me aparecía como activado y después fui a configuración y vi que estaba activado, lo restablecí y lo volví a activar pero nada, no hay manera de que detecte que esta en Atmos, en cambio si le doy al DTS-X si me lo detecta al momento, alguien sabe que pasa, por que es que en la App de Dolby aparece como que todo esta bien pero no sale Atmos por ningún sitio.
Milik escribió:@computer2009 Eso tendría lógica si de una vez Ms es capaz de dar rienda suelta ahora mismo a lo que ha invertido en IA. No es de recibo que cualquier GPU chustera pueda usar el Frame Generation y en consola todavía no tengamos algo parecido cuando por arquitectura la Xbox debería se compatible, y ojo hablo simplemente de AMD no del sistema propio de Ms que debería sacar aún más rendimiento al estar más focalizado.
Prefiero eso (sacar mucho más rendimiento a las consolas actuales) que un nuevo modelo Pro.
computer2009 escribió:Arram escribió:Creo que xbox no va a lanzar versión PRO, que renueven la serieX seguro pero sin grandes mejoras, reduccion de micras y poco mas, ahora para la proxima generacion 2027-28 me espero un buen bicho "zen6 - rdna5 -npu- GDDR7" en ese momento si habra un salto de generacion muy burro, ahora no lo veo y encima la pro del vecino se lanzaría mismo año (mas o menos) que Switch 2... Y ya sabemos cual de las 2 se come el mercado
Totalmente de acuerdo contigo, lo mejor que puede hacer ahora Microsoft y creo que ya toca es tirar de los 3 o 4 nanómetros ahora disponibles, hacer la Series S aun mas pequeña que con la reducción de tamaño y costes podrían dejarla a 199€ (o asumiendo levemente algo de perdidas) y la nueva Series X a 399€ que recordando el renovando de imagen que hicieron de la XBOX ONE a la ONE S le vino de perlas y mucha gente se compro esa versión y ahí competir con precios y lo que tiene por llegar a Xbox Game Pass, y ya con eso que dediquen recursos a dar un gran salto a una consola que se adelante a la otraxavieuropa1973 escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar por que no entiendo lo que pasa, hasta ahora cuando incendia mi serie x me detectaba el sonido Atmos pero ayer después de unas semanas de no usarla la encendí y al rato me di cuenta que en el AVR me indicaba Stereo, entre en la App de Dolby me aparecía como activado y después fui a configuración y vi que estaba activado, lo restablecí y lo volví a activar pero nada, no hay manera de que detecte que esta en Atmos, en cambio si le doy al DTS-X si me lo detecta al momento, alguien sabe que pasa, por que es que en la App de Dolby aparece como que todo esta bien pero no sale Atmos por ningún sitio.
lo que te puedo decir es que desistales la aplicacion he intentes limpiar el cache de la Series X desconectandola de la corriente por mas de 3 minutos a ver si te soluciona
Reivax2 escribió:Pues a mi me va a joder que Xbox esta generación se quede sin su modelo "pro" por que quiero jugar GTA VI en la mejor calidad posible y creo que esta versión se la va a quedar la supusta PS5 Pro.
Reivax2 escribió:Pues a mi me va a joder que Xbox esta generación se quede sin su modelo "pro" por que quiero jugar GTA VI en la mejor calidad posible y creo que esta versión se la va a quedar la supusta PS5 Pro.
Pablopictures escribió:Reivax2 escribió:Pues a mi me va a joder que Xbox esta generación se quede sin su modelo "pro" por que quiero jugar GTA VI en la mejor calidad posible y creo que esta versión se la va a quedar la supusta PS5 Pro.
Está confirmado oficialmente que tenemos anuncio de una Xbox nueva más potente este año, que sea "pro" o "new-gen" es sólo semántica. Siempre y cuando te la puedas permitir, podrás jugar a GTAVI en esta nueva Xbox, imagino que incluso con bastante mejor calidad que en la hipotética PS5 pro.
Arram escribió:Creo que xbox no va a lanzar versión PRO, que renueven la serieX seguro pero sin grandes mejoras, reduccion de micras y poco mas, ahora para la proxima generacion 2027-28 me espero un buen bicho "zen6 - rdna5 -npu- GDDR7" en ese momento si habra un salto de generacion muy burro, ahora no lo veo y encima la pro del vecino se lanzaría mismo año (mas o menos) que Switch 2... Y ya sabemos cual de las 2 se come el mercado
There's some exciting stuff coming out in hardware that we're going to share this holiday.
And we're also invested in the next generation roadmap. And what we're really focused on there is delivering the largest technical leap you will have ever seen in a hardware generation
Milik escribió:@computer2009 Versión Pro o nueva gen, pero lo que es seguro es que Ms va a anunciar algo en Navidades (dicho por Sarah Bond) que será el mayor salto tecnológico que haya hecho jamás la compañía.
Milik escribió:@Lammothh Joder, que no son 33TF, serían la mitad ya que en RDNA 3.0 el conteo es diferente (y por otras cosas), por eso en el Leak de la Pro se dice que es un 40% más potente en renderizado que la versión básica cuando debería ser más de un 300% si es como tu dices.
computer2009 escribió:Pablopictures escribió:Reivax2 escribió:Pues a mi me va a joder que Xbox esta generación se quede sin su modelo "pro" por que quiero jugar GTA VI en la mejor calidad posible y creo que esta versión se la va a quedar la supusta PS5 Pro.
Está confirmado oficialmente que tenemos anuncio de una Xbox nueva más potente este año, que sea "pro" o "new-gen" es sólo semántica. Siempre y cuando te la puedas permitir, podrás jugar a GTAVI en esta nueva Xbox, imagino que incluso con bastante mejor calidad que en la hipotética PS5 pro.
Hombre eso de que esta confirmado que sale una mas potente creo que no, ya se dijo mil veces que era un nuevo hardware, te lo puedes tomar como un Pro si quieres pero no hay ni medio rumor de algo así de versión Pro por parte de Microsoft, se espera una revisión de la Series X que es lo que hay mas "rumoreable" dentro de la compañia, o en el mejor de los casos una portatil de Xbox que le vendría bien si sale antes que la switch 2 si los rumores son ciertos y se va a 2025 y la xbox portatil en navidad estaría muy bien.
Si hablas de algo mas potente en si, si dijo que trabajan en nueva generación que obvio será mas potente pero a saber si pilla version base de series X como el Red dead Redemiton 2 o pasar por caja como GTA V para aprovechar la Series X.