XBOX Series X

Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Alexvice2 escribió:Pensáis que Xbox va a sacar una versión pro? Ahora se han "filtrado" los componentes de la ps5 "pro", y no me creo una mierda...
Con 33 teraflops es una generación nueva, y estaría al nivel de una 4070 ti. Yo creo que se viene una vendida de humo de las gordas.

Entiendo que si, si no quiere quedarse por detrás, eso o adelantar la gen como se especuló
@Pablopictures Tanto que no es una nueva generación... 33 teraflops es una 4070 ti, y esa grafica son más de 700€
eloskuro escribió:Dijeron varios. Por lo que puede ser perfectamente un modelo pro y una portatil. Pero ni idea

Yo no dije nada. [qmparto]

Xsato7 escribió:
Alexvice2 escribió:Pensáis que Xbox va a sacar una versión pro? Ahora se han "filtrado" los componentes de la ps5 "pro", y no me creo una mierda...
Con 33 teraflops es una generación nueva, y estaría al nivel de una 4070 ti. Yo creo que se viene una vendida de humo de las gordas.

Entiendo que si, si no quiere quedarse por detrás, eso o adelantar la gen como se especuló

¿Quieres decir entonces que Sony si saca una PS5 Pro es porque esta por detrás de Xbox?

PD: Tampoco me creo nada.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
varios escribió:
eloskuro escribió:Dijeron varios. Por lo que puede ser perfectamente un modelo pro y una portatil. Pero ni idea

Yo no dije nada. [qmparto]

Xsato7 escribió:

¿Quieres decir entonces que Sony si saca una PS5 Pro es porque esta por detrás de Xbox?

PD: Tampoco me creo nada.

No quiero decir eso porque no es verdad, las consolas actuales rinden prácticamente igual. Aquí si que debería haber diferencias importantes.
Alexvice2 escribió:@Pablopictures Tanto que no es una nueva generación... 33 teraflops es una 4070 ti, y esa grafica son más de 700€

Bueno, generaciones como tal ya no existen, lo puedes llamar nueva generación o no, que al final es "otro salto" pero ya no hay aquellos cambios radicales visuales que experimentamos en el pasado. La cuestión es que es un salto similar al que fue el de PS4 pro, es decir, un salto centrado principalmente en multiplicar x3 la GPU y que imagino servirá más que nada para estirar resoluciones y aplicar cositas como el ray-tracing que tan corto se ha quedado en los modelos actuales.

Probablemente MS sacará al poco un bichito que técnicamente la barrerá sin demasiado esfuerzo como pasó con la XOne X, ya que es relativamente sencillo hacer algo bastante más potente que PS5 Pro y que salga en 2025 por ejemplo. Yo creo que aquí el problema ya va a ser el precio, que tomando como referencia lo caro que están los modelos actuales, se nos está yendo de las manos.

Exacto. Miras las especificaciones de PS4 Pro y de Xbox one X y esta es directamente la PS6.

Tampoco me cuadran las filtraciones. Esos 33.5 TFLOPS de donde salen? Cuantas unidades de cómputo y a qué velocidad?

Ya veremos, si sale en navidades de 2024 como dicen, no tardará mucho en presentarse
Permitidme dudar que se pueda equparar a una 4070 ti.
Tambien te digo, no me compro ninguna consola más hasta dentro de mínimo 3 años, quitando la Switch 2.

Pero veo en la noticia de portada que está la gente deseando soltar los 599 o 699 euros que podría costar la supuesta versión pro, cuando apenas se ha jugado a nada en esta generación. Tengo la sensación de que si quitamos parches de actualizacion y juegos intergeneracionales, se ha jugado a poco juego next gen como tal. Mas aún si quitamos que muchos juegos no han hecho NADA revolucionario mas allá de meter un RT pocho (algunos mejor que otros, claro).

La mayoría por jugar al GTA VI a supuestos 60fps. Ya veremos si no nos venden otra versión de Next gen para la PS6 y Xbox Series X al cuadrado, como hicieron con el 5 y les fue muy bien...
Las próximas son sin lector de serie, por ahí ahorran para componentes. 600€ sin lector da para bastante invirtiéndolo en el SoC y memoria.
Mrs. Propper escribió:

Exacto. Miras las especificaciones de PS4 Pro y de Xbox one X y esta es directamente la PS6.

Tampoco me cuadran las filtraciones. Esos 33.5 TFLOPS de donde salen? Cuantas unidades de cómputo y a qué velocidad?

Ya veremos, si sale en navidades de 2024 como dicen, no tardará mucho en presentarse

Igual yo estoy haciendo los cálculos muy simples, pero a mi 33Tflos me parece un salto lógico y de hecho bastante conservador, multiplica x3 la capacidad de GPU del modelo original, no es gran cosa, lo mismo que hacía PS4 pro. Si fuera menos que eso no se si merecería ya la pena sacarla a estas alturas :-?
Pablopictures escribió:
Mrs. Propper escribió:

Igual yo estoy haciendo los cálculos muy simples, pero a mi 33Tflos me parece un salto lógico y de hecho bastante conservador, multiplica x3 la capacidad de GPU del modelo original, no es gran cosa, lo mismo que hacía PS4 pro. Si fuera menos que eso no se si merecería ya la pena sacarla a estas alturas :-?

Hombre, no es lo mismo el salto de 1 teraflops a 3, estamos hablando de un salto de 20 Tflops. No creo que haya tanto cambio.

Tampoco entiendo comercialmente sacar esta consola en navidades de 2024 cuando los propios de Sony han dicho que hasta 2025 no hay juegos first. Lo hacen por el GTA VI? No sé, sus resultados financieros no creo que fueran tan buenos como para meterse en mas hardware, pero ellos sabrán.
si el problema no lo tienen en las unidades de hardware, si no en el margen vendido y en los juegos
para mi no tiene sentido el movimiento
Mrs. Propper escribió:

Hay que saber un poco de lo que se habla y de lo que significan esos 33TF, pero como decía un jefe mio, "si quieren que te expliquen algo, vuelve a la escuela".

Me parece demencial que algunos crean que eso significa un salto x3 respecto a la versión normal, pero bueno.... [carcajad]
Mrs. Propper escribió:
Pablopictures escribió:
Mrs. Propper escribió:

Hombre, no es lo mismo el salto de 1 teraflops a 3, estamos hablando de un salto de 20 Tflops. No creo que haya tanto cambio.

Tampoco entiendo comercialmente sacar esta consola en navidades de 2024 cuando los propios de Sony han dicho que hasta 2025 no hay juegos first. Lo hacen por el GTA VI? No sé, sus resultados financieros no creo que fueran tan buenos como para meterse en mas hardware, pero ellos sabrán.

Al final es multiplicar la potencia existente de X tiempo a otro años después, la cosa no a ido sumando teraflops año a año, según a veces la arquitectura, nanómetros, software, chip nuevos específicos, etc el salto a sido mas grande o mas pequeño, y esos 33Tflos son posibles y notorias a la vez, añadiendo cosas de reescalado y tal, no es un x3 pero como repito salta habra, otra cosa es que sea el salto del siglo, yo creo que esta ahí para meter un ultimo empujón a la generación y ya llevársela de calle con el combo del GTA VI, que le sirve para llamar la atención donde "mejor se jugara" hasta que salga en PC año y algo después y para a futuros First party.

Y aunque este año no tengan juego Firts en su consola si saldran sus juegos en PC mas ese 30% de los juegos o transacciones que se hagan en su plataforma no creo que le lleven a la ruina jajja
--
Sobre próxima Pro de Series X para responder a esta no creo que haya, prefieron que esta le saquen su version ya Slim y les haga que les cueste menos y te vendan mas barata y sea mas golosa la Series S y Series X estos años y que adelanten algo la nueva generación, por que por muy Pro que salga la Play 5 estaria limitada casi por la misma CPU y 16 Gigas de Ram, ahora te pones y en Navidad de 2025 sacas una Series X 2 con 50 teraflos enGPU, la mejor versión del reescalado de AMD 2.0 mejor que la de Sony y 12 núcleos y 32gigas de Ram y haces una gen nueva antes que la otra y ahí si que se vera GTA VI mucho mejor que la PS5 Pro y si de verdad el juego se lanza como se rumorea a principios de 2025 ya en esa Navidad tienes una consola que le sacara mucha ventaja a la competencia y seguro llamas la atencion, y joder ya es Microsoft dueña del Call of Duty, sin hacer una mala versión en las de la competencia haces un Call mucho mejor gracias a ese Hardware y puedes petarlo esa navidad, mas los juegos de turno que halla en ese tiempo.
No sé quien ha hablado de ruina. Solo he dicho que los resultados no son buenos viendo que han recortado de nuevo la prevision de ventas y sus margenes son de los peores en años.
@Mrs. Propper
Si lo de ruina explícitamente es exagerado, escribía el comentario mientras hablaba por el móvil y puse eso y era una forma de hablar , pero aunque no tengan grandes beneficios por no tener un firts y llevarse el 100 de X juego puesto a la venta, si tendrán ganancias, menos obvio y ya lo han avisado pero siendo este año o a finales si es que la ponen a la venta posterior a octubre ya preparan el terreno para GTA VI y ya sus juegos Firts que tengan para ese año.
Mrs. Propper escribió:
Pablopictures escribió:
Mrs. Propper escribió:

Teniendo en cuenta como viene funcionando la escalabilidad en estos saltos probablemente fue más notorio el paso de PS4 a PS4 Pro que el que habría de PS5 a PS5 Pro [+risas]

Creo que es el mínimo que había que exigirle, menos de ese x3 de GPU ya ni tendría sentido sacar el modelo Pro en pleno 2024. Y la verdad, salvo que MS tire por otro camino, que están últimamente muy experimentales [carcajad] , lo tienen bastante fácil para que la próxima Xbox en ¿2025? se coma con patatas (en lo técnico al menos) a esta hipotética PS5 Pro, como ya ocurrió con la XOne X.

Yo la gran posible cagada de estas máquinas la veo en el precio, si salen a 700€ o por ahí, seguro que el primer día están los entusiastas haciendo cola por una, pero tras eso dudo que en el tiempo consigan ser algo más que un producto muy de nicho.
Yo me la compraría...
computer2009 escribió:@Mrs. Propper
Si lo de ruina explícitamente es exagerado, escribía el comentario mientras hablaba por el móvil y puse eso y era una forma de hablar , pero aunque no tengan grandes beneficios por no tener un firts y llevarse el 100 de X juego puesto a la venta, si tendrán ganancias, menos obvio y ya lo han avisado pero siendo este año o a finales si es que la ponen a la venta posterior a octubre ya preparan el terreno para GTA VI y ya sus juegos Firts que tengan para ese año.

no puedes tener ganancias con un margen ridiculo, y si sacas hardware lo vas a vender a perdidas o casi a ras porque no lo van a vender a 1000€, ya que no hay margen de bajada de precios en los componentes electrónicos desde hace ya muchos años

esto lo están notando todos
@Pablopictures Para mi el mayor salto no es en la fuerza bruta si no en el uso de la IA para reescalado y ganancia de fps.

A ver que nos cuenta Ms el lunes (o más bien en la madrugada del lunes al martes ya que es en Las Vegas) respecto a este tema ya que si hay una empresa puntera en el aprovechamiento de la IA es precisamente Ms gracias a Open AI.

@ZxspectruM Añadir que la mayoría de los usuarios de estas maquinas son los entusiastas que ya poseen el modelo base, en definitiva, que la captación de nuevos usuarios va a ser relativamente baja saliendo como mínimo a 650 eur (y eso teniendo unas ganancias relativamente bajas, si quiren tener más margen, pues por encima de los 700 eur, ya me dirás tu cual va a ser el target potencial de eso).

Espero que Ms no siga el mismo camino, prefiero que saquen una nueva gen compatible con la anterior en 2026 y tirar lo que queda de gen con la mejoras via IA.
La verdad es que sorprende que la primera que vaya a meter una herramienta de reescalado no vaya a ser la empresa que se dedica al software...
ZxspectruM escribió:
computer2009 escribió:@Mrs. Propper

no puedes tener ganancias con un margen ridiculo, y si sacas hardware lo vas a vender a perdidas o casi a ras porque no lo van a vender a 1000€, ya que no hay margen de bajada de precios en los componentes electrónicos desde hace ya muchos años

esto lo están notando todos

pero si al final solo te cambian la GPU con algún añadido dentro del encapsulado para mejorar el reescalado, es la misma CPU y Ram, con lo que abaratan costes, y no les costara 1000€ y lo venden a 499€, al final es precio de cliente a millones de unidades que encarguen en producción y otros tratos, no es tan comparable con la tarjetas graficas o componentes que compras en una tienda a precio de usuario y te la podrán entre 599€(puede que con juego) o 550€, ya que ahora mismo la PS5 esta entre 450/475€ limpiando Stock o aumentar las ventas así que luego como digo, se lo llevan por el 30% de ventas de juegos y otras cosas.
@Mrs. Propper Lo he repetido mil veces, pero vamos, una vez más, el lunes Ms habla sobre eso.

Se le van a presentar esas herramientas a las desarrolladoras.
Creo que xbox no va a lanzar versión PRO, que renueven la serieX seguro pero sin grandes mejoras, reduccion de micras y poco mas, ahora para la proxima generacion 2027-28 me espero un buen bicho "zen6 - rdna5 -npu- GDDR7" en ese momento si habra un salto de generacion muy burro, ahora no lo veo y encima la pro del vecino se lanzaría mismo año (mas o menos) que Switch 2... Y ya sabemos cual de las 2 se come el mercado
Vuelveeeee a casa vueeeeelve por navidaaaaad, el chato ya esta aquí de nuevo tocando los cataplines
Pues a mi me va a joder que Xbox esta generación se quede sin su modelo "pro" por que quiero jugar GTA VI en la mejor calidad posible y creo que esta versión se la va a quedar la supusta PS5 Pro.
Buenas a ver si alguien me puede ayudar por que no entiendo lo que pasa, hasta ahora cuando incendia mi serie x me detectaba el sonido Atmos pero ayer después de unas semanas de no usarla la encendí y al rato me di cuenta que en el AVR me indicaba Stereo, entre en la App de Dolby me aparecía como activado y después fui a configuración y vi que estaba activado, lo restablecí y lo volví a activar pero nada, no hay manera de que detecte que esta en Atmos, en cambio si le doy al DTS-X si me lo detecta al momento, alguien sabe que pasa, por que es que en la App de Dolby aparece como que todo esta bien pero no sale Atmos por ningún sitio.
Arram escribió:Creo que xbox no va a lanzar versión PRO, que renueven la serieX seguro pero sin grandes mejoras, reduccion de micras y poco mas, ahora para la proxima generacion 2027-28 me espero un buen bicho "zen6 - rdna5 -npu- GDDR7" en ese momento si habra un salto de generacion muy burro, ahora no lo veo y encima la pro del vecino se lanzaría mismo año (mas o menos) que Switch 2... Y ya sabemos cual de las 2 se come el mercado

Totalmente de acuerdo contigo, lo mejor que puede hacer ahora Microsoft y creo que ya toca es tirar de los 3 o 4 nanómetros ahora disponibles, hacer la Series S aun mas pequeña que con la reducción de tamaño y costes podrían dejarla a 199€ (o asumiendo levemente algo de perdidas) y la nueva Series X a 399€ que recordando el renovando de imagen que hicieron de la XBOX ONE a la ONE S le vino de perlas y mucha gente se compro esa versión
y ahí competir con precios y lo que tiene por llegar a Xbox Game Pass, y ya con eso que dediquen recursos a dar un gran salto a una consola que se adelante a la otra

xavieuropa1973 escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar por que no entiendo lo que pasa, hasta ahora cuando incendia mi serie x me detectaba el sonido Atmos pero ayer después de unas semanas de no usarla la encendí y al rato me di cuenta que en el AVR me indicaba Stereo, entre en la App de Dolby me aparecía como activado y después fui a configuración y vi que estaba activado, lo restablecí y lo volví a activar pero nada, no hay manera de que detecte que esta en Atmos, en cambio si le doy al DTS-X si me lo detecta al momento, alguien sabe que pasa, por que es que en la App de Dolby aparece como que todo esta bien pero no sale Atmos por ningún sitio.

lo que te puedo decir es que desistales la aplicacion he intentes limpiar el cache de la Series X desconectandola de la corriente por mas de 3 minutos a ver si te soluciona
Yo lo tengo claro,si MS saca una SERIES X "PRO",conmigo que no cuenten.Sigo estirando la Series X hasta la próxima generación de consolas,y entonces,si daré el salto,eso por descontado.Y espero,que de verdad,se centren en ese hardware,y se deje de juegos intergeneracionales,es si,de los 60fps iros olvidando,todo el 4K-8K y RT "brilli-brilli" que querais,pero a 30 fps.
@computer2009 Eso tendría lógica si de una vez Ms es capaz de dar rienda suelta ahora mismo a lo que ha invertido en IA. No es de recibo que cualquier GPU chustera pueda usar el Frame Generation y en consola todavía no tengamos algo parecido cuando por arquitectura la Xbox debería se compatible, y ojo hablo simplemente de AMD no del sistema propio de Ms que debería sacar aún más rendimiento al estar más focalizado.

Prefiero eso (sacar mucho más rendimiento a las consolas actuales) que un nuevo modelo Pro.
Milik escribió:@computer2009 Eso tendría lógica si de una vez Ms es capaz de dar rienda suelta ahora mismo a lo que ha invertido en IA. No es de recibo que cualquier GPU chustera pueda usar el Frame Generation y en consola todavía no tengamos algo parecido cuando por arquitectura la Xbox debería se compatible, y ojo hablo simplemente de AMD no del sistema propio de Ms que debería sacar aún más rendimiento al estar más focalizado.

Prefiero eso (sacar mucho más rendimiento a las consolas actuales) que un nuevo modelo Pro.

Eso mismo espero, a ver si el lunes dan ya la nota y sacan todo lo que tenga en IA y el Frame Generetion y saca provecho a estas consolas, por eso opino que esta Gen se quede sin versión Pro y saquen mejoras tipo mas pequeña, menos consumo, wifi 7 y con un retoque en el precio pongan a sus consolas donde merecen.
computer2009 escribió:
Arram escribió:Creo que xbox no va a lanzar versión PRO, que renueven la serieX seguro pero sin grandes mejoras, reduccion de micras y poco mas, ahora para la proxima generacion 2027-28 me espero un buen bicho "zen6 - rdna5 -npu- GDDR7" en ese momento si habra un salto de generacion muy burro, ahora no lo veo y encima la pro del vecino se lanzaría mismo año (mas o menos) que Switch 2... Y ya sabemos cual de las 2 se come el mercado

Totalmente de acuerdo contigo, lo mejor que puede hacer ahora Microsoft y creo que ya toca es tirar de los 3 o 4 nanómetros ahora disponibles, hacer la Series S aun mas pequeña que con la reducción de tamaño y costes podrían dejarla a 199€ (o asumiendo levemente algo de perdidas) y la nueva Series X a 399€ que recordando el renovando de imagen que hicieron de la XBOX ONE a la ONE S le vino de perlas y mucha gente se compro esa versión
y ahí competir con precios y lo que tiene por llegar a Xbox Game Pass, y ya con eso que dediquen recursos a dar un gran salto a una consola que se adelante a la otra

xavieuropa1973 escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar por que no entiendo lo que pasa, hasta ahora cuando incendia mi serie x me detectaba el sonido Atmos pero ayer después de unas semanas de no usarla la encendí y al rato me di cuenta que en el AVR me indicaba Stereo, entre en la App de Dolby me aparecía como activado y después fui a configuración y vi que estaba activado, lo restablecí y lo volví a activar pero nada, no hay manera de que detecte que esta en Atmos, en cambio si le doy al DTS-X si me lo detecta al momento, alguien sabe que pasa, por que es que en la App de Dolby aparece como que todo esta bien pero no sale Atmos por ningún sitio.

lo que te puedo decir es que desistales la aplicacion he intentes limpiar el cache de la Series X desconectandola de la corriente por mas de 3 minutos a ver si te soluciona

Ok intentare hacer eso, aunque ya he realizado eso de apagarla como indicaban en un hilo de microsoft, pero nada, es que incluso desde la app de Dolby si hago la pruab se pone en Atmos y revisa los canales pero una vez acaba listo para usar pero se vuelve a Multi Stereo, seguiré probando por que es que no he hecho nada para desactivar nada y en todo lo demás que uso como el reproductor multimedia se conecta a Atmos sin problema, o en la PS5, pero aquí ha pasado algo que no comprendo.
@xavieuropa1973 por casualidad has actualizado la series x estos dias? ya que a salido una version nueva y vaya que sin querer en esa versión le a aparecido un bug y te de el fallo por eso, ya que creo que las versiones insider suele pasar eso y que ahora la nueva versión sin querer se le haya colado o entrado algo en conflicto y de ahi te de problemas ahora.
@xavieuropa1973 La consola usa Multi CH In (Multicanal PCM) en modo Atmos, y SOLO conmuta a Atmos cuando un juego lo usa. Es lo correcto. Lo que NO es correcto es lo que hace la PS5, que va a capón en Atmos para todo, haciendo el upmix la consola. Yo prefiero que el upmix lo haga el ampli.

Lo explico en mis vídeos de ajuste de Atmos con la Series X, es así como funciona y como debería funcionar siempre:

Reivax2 escribió:Pues a mi me va a joder que Xbox esta generación se quede sin su modelo "pro" por que quiero jugar GTA VI en la mejor calidad posible y creo que esta versión se la va a quedar la supusta PS5 Pro.

Imagen
yo cuando leo que una pro 4k ray tracing 120 fps y demás polladas [qmparto] [qmparto] o aquí nadie tiene pc o no sabe de lo que habla . rx 7800 xt Rendimiento de cómputo de precisión simple máximo
37 TFLOPs y a 2k ultra fsr modo calidad y ray tracing en medio me da entre 65 y 78 fps segun la zona y aquí que si 4k [qmparto] [qmparto] [qmparto] y la grafica solo 519 euros. métele ram , un buen procesador ,ssd , fuente, disipacion ,carcasa . aro que si venga una pro a 600 pavos que va a 4k y ray tracing y 60 fps y de regalo un ferrari [fiu] y los que esperen a gta 6 tranquilos que saldra para la series x , la series xxx y la seies y otra cosa no pero refritos del gta los que queráis como del 5
Reivax2 escribió:Pues a mi me va a joder que Xbox esta generación se quede sin su modelo "pro" por que quiero jugar GTA VI en la mejor calidad posible y creo que esta versión se la va a quedar la supusta PS5 Pro.

Está confirmado oficialmente que tenemos anuncio de una Xbox nueva más potente este año, que sea "pro" o "new-gen" es sólo semántica. Siempre y cuando te la puedas permitir, podrás jugar a GTAVI en esta nueva Xbox, imagino que incluso con bastante mejor calidad que en la hipotética PS5 pro.

Siempre puedes esperarte a la version de GTVI de la PS6 o de la Xbox "SEX" de próxima generación.Y si no,a la version de GTVI de PS7-Xbox Sara bond "toma-toma",e incluso la siguiente,porque GTVI,va a superar al GTA V,en cuanto a juego intergeneracional.
Pablopictures escribió:

Está confirmado oficialmente que tenemos anuncio de una Xbox nueva más potente este año, que sea "pro" o "new-gen" es sólo semántica. Siempre y cuando te la puedas permitir, podrás jugar a GTAVI en esta nueva Xbox, imagino que incluso con bastante mejor calidad que en la hipotética PS5 pro.

Hombre eso de que esta confirmado que sale una mas potente creo que no, ya se dijo mil veces que era un nuevo hardware, te lo puedes tomar como un Pro si quieres pero no hay ni medio rumor de algo así de versión Pro por parte de Microsoft, se espera una revisión de la Series X que es lo que hay mas "rumoreable" dentro de la compañia, o en el mejor de los casos una portatil de Xbox que le vendría bien si sale antes que la switch 2 si los rumores son ciertos y se va a 2025 y la xbox portatil en navidad estaría muy bien.
Si hablas de algo mas potente en si, si dijo que trabajan en nueva generación que obvio será mas potente pero a saber si pilla version base de series X como el Red dead Redemiton 2 o pasar por caja como GTA V para aprovechar la Series X.
@computer2009 Versión Pro o nueva gen, pero lo que es seguro es que Ms va a anunciar algo en Navidades (dicho por Sarah Bond) que será el mayor salto tecnológico que haya hecho jamás la compañía.

Si Sony saca pro, Xbox saca elite para llevar siempre la corona.
33 TF vs 12 TF es demasiada diferencia y eso no va a ocurrir.

En mi caso, una SX slim NO la pienso adquirir, si no viene acompañada de potencia de cálculo ampliada.
Una SX Elite si.
@Lammothh Joder, que no son 33TF, serían la mitad ya que en RDNA 3.0 el conteo es diferente (y por otras cosas), por eso en el Leak de la Pro se dice que es un 40% más potente en renderizado que la versión básica cuando debería ser más de un 300% si es como tu dices.
There's some exciting stuff coming out in hardware that we're going to share this holiday.

En ningún sitio dicen que van a anunciar una nueva Xbox mas potente a final de año. Stop inventing.

No tiene nada que ver el hardware que enseñen en navidades con la siguiente generación de la cual dicen lo siguiente.

And we're also invested in the next generation roadmap. And what we're really focused on there is delivering the largest technical leap you will have ever seen in a hardware generation
a ver para aclarar, MS anuncio nuevo Hardware para fin de año, puede ser lo mas probable o una pro, o una revision de la series X, o incluso como dicen arriba una portatil, pero nada de nueva generacion ni potencia bruta nada de esas chorradas xD, ahora dejemos el FOMO y el consumismo a lo tonto a un lado, realmente necesitamos consolas PRO? para que? para GTA 6? y si os dijera que en las actuales como en las PRO va a correr a 30fps igual la comprariais? porque red dead redemption 2 sigue a 30fps...y gta 5 tardo 3 generaciones pa' ponerse a 60fps....
Milik escribió:@computer2009 Versión Pro o nueva gen, pero lo que es seguro es que Ms va a anunciar algo en Navidades (dicho por Sarah Bond) que será el mayor salto tecnológico que haya hecho jamás la compañía.

A ver, si lo dijo pero no exactamente eso, dijo que se anunciara algo en esas navidades, cosa que no se si significa lo anuncian y sacan ya o es solo el anuncio, ya que recuerdo que la Series x se anuncio en el 13 de diciembre en The Game Awards del 2019, lo puedes ver en el minuto 59:30 para lanzarla en noviembre del 2020

y cuando habla del mayor salto tecnologico jamas visto es cuando dijo que invirtio en la hoja de ruta de la nueva generacion, (sobre el 18:20) asi que no dice que esta navidad hay nueva pro ni nada, solo aclarando que habra proxima consola y seguro que con la IA y mas historias te la venderán como el mayor salto, y mas si de verdad no hay por su parte versión Pro y te la comparan con solo la Series X
Milik escribió:@Lammothh Joder, que no son 33TF, serían la mitad ya que en RDNA 3.0 el conteo es diferente (y por otras cosas), por eso en el Leak de la Pro se dice que es un 40% más potente en renderizado que la versión básica cuando debería ser más de un 300% si es como tu dices.

Tienes razón.
No obstante por +40% de potencia extra, yo la SX la cambio por la potenciada
@computer2009 No estoy diciendo que estas navidades haya una nueva Pro, tan solo que se anuncia, la OneX se presentó casi un año antes de su salida y aquí podría pasar algo parecido, incluso que anuncien la nueva gen para el primer semestre del 2026.

Sigo insistiendo que no me gustaría una versión Pro, prefiero una nueva gen en esas fechas (2026, a ser posible, en el primer semestre). Sería adelantarte con mucho tiempo de ventaja, casi como pasó con la 360, pero sin dejar tiradas del todo a las Series S/X actuales, por lo menos 2 añitos.

@Lammothh Pues me da que vas a estar saltando de un sistema al otro casi cada 18 meses. [carcajad] [carcajad]

Añado que un 40% de renderizado de la versión Pro a la básica, no van a ser 40% de renderizado respecto a la SX, sería bastante menos (creo que no hace falta explicarlo), por eso es tan importante como va a gestionar cada una lo de la IA y me encuentro tan expectante por lo que tenga que decir Ms el lunes/martes al respecto.
computer2009 escribió:
Pablopictures escribió:

Hombre eso de que esta confirmado que sale una mas potente creo que no, ya se dijo mil veces que era un nuevo hardware, te lo puedes tomar como un Pro si quieres pero no hay ni medio rumor de algo así de versión Pro por parte de Microsoft, se espera una revisión de la Series X que es lo que hay mas "rumoreable" dentro de la compañia, o en el mejor de los casos una portatil de Xbox que le vendría bien si sale antes que la switch 2 si los rumores son ciertos y se va a 2025 y la xbox portatil en navidad estaría muy bien.
Si hablas de algo mas potente en si, si dijo que trabajan en nueva generación que obvio será mas potente pero a saber si pilla version base de series X como el Red dead Redemiton 2 o pasar por caja como GTA V para aprovechar la Series X.

De forma oficial esto es lo único que hay:

-Nuevo hardware de Xbox que se anuncia este año.
-Será el salto tecnológico más grande hasta la fecha.

Mi opinión, esto ya son pajaras mias:

-Nueva consola presentada en los Game Awards de este año.
-No creo que sea nueva generación, ni media generación, ni leches, creo que MS ya suda un poco esos conceptos.
-Retrocompatibilidad con todo y los juegos siguen saliendo para todas las Xbox, ya no hay reinicio/salto de generación, ni de biblioteca, ni nada.
-Salida en noviembre de 2025, el mes habitual.
-Bastante más potente que PS5 Pro, es difícil, por no decir imposible, que sea menos potente.
Estas navidades pueden enseñar una "Pro", una consola portátil, una revisión, un mando o lo que cada uno quiera imaginarse. Solo han dicho que compartirán noticias sobre hardware.
@Ichiban Kasuga Hombre, un mando que haga un uso nunca visto de la IA?? Bueno, cosas más extrañas he visto. XD
206935 respuestas