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KaLiDEM escribió:Cambiando de tema, que es eso que va a pasar en 48h ?? Microsoft va a anunciar algo? Estoy un poco desconectado últimamente.
euromillón escribió:A ver si Ferdopa hace limpieza, que aún hay alguno que habla de la xbox en el hilo
Milik escribió:@KaLiDEM En la GDC van a anunciar (mejor dicho, le van a enseñar a las desarrolladoras) sus nuevas herramientas propietarias de mejora de imagen (puede que tb FPS) via IA para consolas y pc.
tnucsoid escribió:Gendohikari escribió:Lammothh escribió:Se ha publicado unas declaraciones de personal de Moon Studios echando pestes de MS....que raro no?
Pensaba que todo el mundo quería trabajar en MS....
Porque MS no quiso más trabajar con ellos
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752368/microsoft-decidio-no-publicar-el-proximo-juego-de-moon-studios-por-su-clima-laboral-toxico/
Moon studios son tóxicos dentro de su empresa y fuera de ella
A saber que hay de realidad en eso. Cuando se habla de forma tan genérica y sin ejemplos concretos...pinta a exageración.
darksch escribió:Sería genial, y al mismo tiempo lo suyo, que esa opción de Windows 11 de mejora de FPS a nivel de sistema lo metieran en la Series. Porque joder la Series se equipara con un PC con Windows 11 con todas sus tecnologías, y ahora mismo estamos que no tenemos ni lo que tienen los de Windows 10, como el FSR con FG que vale eso ya depende de los desarrolladores, pero resulta que lo meten en PC y en Series no.
Milik escribió:darksch escribió:Sería genial, y al mismo tiempo lo suyo, que esa opción de Windows 11 de mejora de FPS a nivel de sistema lo metieran en la Series. Porque joder la Series se equipara con un PC con Windows 11 con todas sus tecnologías, y ahora mismo estamos que no tenemos ni lo que tienen los de Windows 10, como el FSR con FG que vale eso ya depende de los desarrolladores, pero resulta que lo meten en PC y en Series no.
Eso es lo que espero, más que nada por el absoluto mutismo que hay respecto al FSR 3.0 en consolas (se sabe que es compatible con Series) que llega a niveles de sacar esta opción en Starfield de Pc y no en sus propias consolas (no estamos hablando de juegos thirds, si no de los propios first).
Espero que todo haya sido pq han querido esperar a llegar a este pto, en donde tengan unas herramientas que intervienen no a nivel de cada juego, si no en el propio SO (algo parecido al auto HDR).
darksch escribió:Es que en Series FG + VRR para quien lo tenga es un win-win de manual. Incluso si el juego va a 45 fps si con el FG sube a lo que sea el VRR ya hace el resto y se consigue una suavidad que ahí si que metería un salto visual importante además de un golpe sobre la mesa por si alguien tuviera dudas de si se necesita modelo Pro o no.
Xsato7 escribió:En breve llega Hellblade 2, ahí se podrá apreciar realmente la capacidad de la consola, pero creo que lo que se ve es lo que hay, no deja de ser hardware de 2020.
No creo que haya ningun potencial oculto, por ejemplo la capacidad de ML de la que se habló en su momento es muy limitada comparadas con GPUs actuales. VRS no me parece que sea la panacea, de hecho si no recuerdo mal lo pusieron en Dead Space y lo tuvieron que quitar porque degradaba la imagen notablemente.
Respecto Frame Gen es una técnica que "solo" sirve si partes de FPS altos, no es ideal para juegos a 30 FPS, aún utilizando en conjunción con VRR.
dunkam82 escribió:Xsato7 escribió:En breve llega Hellblade 2, ahí se podrá apreciar realmente la capacidad de la consola, pero creo que lo que se ve es lo que hay, no deja de ser hardware de 2020.
No creo que haya ningun potencial oculto, por ejemplo la capacidad de ML de la que se habló en su momento es muy limitada comparadas con GPUs actuales. VRS no me parece que sea la panacea, de hecho si no recuerdo mal lo pusieron en Dead Space y lo tuvieron que quitar porque degradaba la imagen notablemente.
Respecto Frame Gen es una técnica que "solo" sirve si partes de FPS altos, no es ideal para juegos a 30 FPS, aún utilizando en conjunción con VRR.
Te compro lo del Direct ML que sea limitado ...
... en cuanto a lo otro si diseccionas por separado quizás la ganancia sea escasa, es curioso que hayas elegido el VRS que es el que menos rendimiento saca por sí solo, el SFS por ejemplo si dicen que tiene mejoras muy significativas de rendimiento.
No obstante yo de lo que hablo es que se usen todas esas tecnologías en conjunto: FSR 3 + Mesh Shaders + VRS + Sampler Feedback Streaming, así que sigo manteniendo que ahí hay un potencial por explotar y un rendimiento extra que no se está usando y esto no tiene nada que ver con algo como lo del "chip gordo" de Xbox One, esto son tecnologías reales que tienen Xbox Series anunciadas por Xbox de forma oficial.
FUENTE por si quieres leer
Y lo de que Fluid Frame Generation solo funciona bien a frames altos es una patraña que he visto repetir como loros a muchos por el foro, yo ya he visto varios videos de juegos en PC que pasan de 30-35 FPS a unos 60FPS y van genial.
Incluso aunque los juegos no llegasen a los 60FPS de forma estable, con que estuvieran entre los 45-55 FPS para los que tenemos pantallas con VRR ya sería un disfrute y una mejora significativa respecto a caparlos a 30FPS,
eloskuro escribió:VRS funciona muy bien en Gears 5 y en Gears Tactics. Por lo que en UNreal 5 si los de coalition les han aconsejado, les irá genial en Hellblade 2.
dunkam82 escribió:Xsato7 escribió:En breve llega Hellblade 2, ahí se podrá apreciar realmente la capacidad de la consola, pero creo que lo que se ve es lo que hay, no deja de ser hardware de 2020.
No creo que haya ningun potencial oculto, por ejemplo la capacidad de ML de la que se habló en su momento es muy limitada comparadas con GPUs actuales. VRS no me parece que sea la panacea, de hecho si no recuerdo mal lo pusieron en Dead Space y lo tuvieron que quitar porque degradaba la imagen notablemente.
Respecto Frame Gen es una técnica que "solo" sirve si partes de FPS altos, no es ideal para juegos a 30 FPS, aún utilizando en conjunción con VRR.
Te compro lo del Direct ML que sea limitado ...
... en cuanto a lo otro si diseccionas por separado quizás la ganancia sea escasa, es curioso que hayas elegido el VRS que es el que menos rendimiento saca por sí solo, el SFS por ejemplo si dicen que tiene mejoras muy significativas de rendimiento.
No obstante yo de lo que hablo es que se usen todas esas tecnologías en conjunto: FSR 3 + Mesh Shaders + VRS + Sampler Feedback Streaming, así que sigo manteniendo que ahí hay un potencial por explotar y un rendimiento extra que no se está usando y esto no tiene nada que ver con algo como lo del "chip gordo" de Xbox One, esto son tecnologías reales que tienen Xbox Series anunciadas por Xbox de forma oficial.
FUENTE por si quieres leer
Y lo de que Fluid Frame Generation solo funciona bien a frames altos es una patraña que he visto repetir como loros a muchos por el foro, yo ya he visto varios videos de juegos en PC que pasan de 30-35 FPS a unos 60FPS y van genial.
Incluso aunque los juegos no llegasen a los 60FPS de forma estable, con que estuvieran entre los 45-55 FPS para los que tenemos pantallas con VRR ya sería un disfrute y una mejora significativa respecto a caparlos a 30FPS,
Xsato7 escribió:Es lo que dice la misma AMD
https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... ch-preview
Funcionar funciona pero vas a tener más artefactos y una latencia bastante elevada, por eso AMD recomienda que los fps sean mínimo 60.
Pablopictures escribió:No he probado FSR, pero si DLSS3 para conseguir 60fps, y mete bastantes artefactos, aún así merece la pena para según que juego. Latencia no he notado nada.
dunkam82 escribió:Te compro lo del Direct ML que sea limitado ...
... en cuanto a lo otro si diseccionas por separado quizás la ganancia sea escasa, es curioso que hayas elegido el VRS que es el que menos rendimiento saca por sí solo, el SFS por ejemplo si dicen que tiene mejoras muy significativas de rendimiento.
No obstante yo de lo que hablo es que se usen todas esas tecnologías en conjunto: FSR 3 + Mesh Shaders + VRS + Sampler Feedback Streaming, así que sigo manteniendo que ahí hay un potencial por explotar y un rendimiento extra que no se está usando y esto no tiene nada que ver con algo como lo del "chip gordo" de Xbox One, esto son tecnologías reales que tienen Xbox Series anunciadas por Xbox de forma oficial.
FUENTE por si quieres leer
Y lo de que Fluid Frame Generation solo funciona bien a frames altos es una patraña que he visto repetir como loros a muchos por el foro, yo ya he visto varios videos de juegos en PC que pasan de 30-35 FPS a unos 60FPS y van genial.
Incluso aunque los juegos no llegasen a los 60FPS de forma estable, con que estuvieran entre los 45-55 FPS para los que tenemos pantallas con VRR ya sería un disfrute y una mejora significativa respecto a caparlos a 30FPS,
Ajer escribió:@darksch a falta de información precisa y por los (pocos) datos que se tienen hasta ahora, hay entusiastas que piensan que sí hay unidades dedicadas en las Series
Milik escribió:@Ichiban Kasuga Traducción de esto? Los nuevos DevKits con IA de lo que estamos hablando estos días? Sería un poco choff yo quiero (por lo menos en los juegos first) algo más tangible y que sea a corto plazo.
PD:
Algunos ya están especulando que es una nueva consola, espero que no, y que tan solo sean nuevos Devs Kits que saquen mayor jugo a las consolas actuales.
forajidox escribió:Una PS5 Pro nos beneficia a todos.
La SeriesX está infrautilizada porque la lastran tanto la SeriesS (o las políticas de micro de tener lo mismo en ambas) como la ps5 (30% inferior en potencia y en tecnología) ya que los juegos de terceras compañías son un port de la versión de ps5 (dejando de lado los contratos de paridad exigidos por sony ).
Que nos lleguen los juegos de ports de la PS5 Pro a las Series X sería una mejora y eliminaría esos lastres.
X-Box no necesita una Pro para nada,que se centren en la siguiente consola y sea,como dijo Phil,el mayor salto nunca visto.
dunkam82 escribió:Xsato7 escribió:Es lo que dice la misma AMD
https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... ch-preview
Funcionar funciona pero vas a tener más artefactos y una latencia bastante elevada, por eso AMD recomienda que los fps sean mínimo 60.
Si nos vamos a lo que dice AMD, lo que dicen es que recomiendan que se use con juegos que vayan a 60FPS, en ningún momento dicen que no se pueda usar con menos.
Por otro lado dice que "puede" añadir algo de latencia, en ningún caso dice que esa latencia adicional vaya a estar presente si o si, dependerá de cada juego y por supuesto TAMPOCO DICEN que vaya a haber una latencia bastante elevada como dices tu y que te lo has inventado directamente.
Son recomendaciones que dan para juegos de corte competitivo donde cada ms cuenta, pero para jugar a un juego como el Cyberpunk 2077 no influye para nada. No obstante también hablan de que se active otra herramienta de ellos que se llama Anti-Lag que entiendo que es el equivalente al NVIDIA Reflex para reducir la latencia con el DLSS, asi que no veo motivo por el que no se pudiera introducir esa herramienta también.
Ichiban Kasuga escribió:@Pablopictures Y dale... eso de que es oficial que tenemos consola nueva y se anuncia este año, es mentira. Y ya van varias veces que lo afirmas.
Se te ha puesto incluso la transcripción del Podcast aquí donde EN NINGUN MOMENTO dicen que anunciaran una consola a final de año.
Pablopictures escribió:Ichiban Kasuga escribió:@Pablopictures Y dale... eso de que es oficial que tenemos consola nueva y se anuncia este año, es mentira. Y ya van varias veces que lo afirmas.
Se te ha puesto incluso la transcripción del Podcast aquí donde EN NINGUN MOMENTO dicen que anunciaran una consola a final de año.
He sacado esto yo mismo del video del canal oficial.
Son dos afirmaciones claras "Hay novedades de hardware que serán anunciadas en vacaciones" y "están trabajando en el mayor salto tecnológico hasta la fecha".
Quizás la duda la siembra ese "Y" que une ambas afirmaciones, que pueda referirse ambas a la misma máquina o que sea dos cosas distintas. Por ejemplo que la primera afirmación se refiera a una Series X sin lector que se anunciaría en vacaciones, y la segunda ya a una máquina que se desvelase más adelante. Aunque están seguidas y dichas de una forma que yo diría que hablan de lo mismo, es decir, de una única máquina.
Dejo el video para verlo con contexto, en el minuto 18:20 aprox.
https://www.youtube.com/watch?v=KGlD9SO3rKU&t=1122s
Milik escribió:@Ichiban Kasuga Traducción de esto? Los nuevos DevKits con IA de lo que estamos hablando estos días? Sería un poco choff yo quiero (por lo menos en los juegos first) algo más tangible y que sea a corto plazo.
PD:
Algunos ya están especulando que es una nueva consola, espero que no, y que tan solo sean nuevos Devs Kits que saquen mayor jugo a las consolas actuales.
Roujin escribió:Creo que me estoy equivocando de hilo
Milik escribió:@Mrs. Propper Coño, pues creía que habían dicho que era el 18 de marzo, pero al ser en Las Vegas que aquí fuera mañana.