XBOX Series X

En casa tengo 2 SX y 1 ONEX.
La ponenciada la compro para reemplazar a la One x.

Este se anuncio para GP verdad? Tiene una pintaza increíble ..

Y si no recuerdo mal el Broken sword se anuncio en un evento de Xbox, cierto?
Yo me lo planteo así, ahora tengo una serieX y no voy a pillar una serieX elite para en 2 o 3 años encontrarme una nueva generación (con un salto grafico de verdad) y en cima como has alargado la generación actual con una nueva consola nos encontramos como en esta generación conviviendo las 2 generaciones durante 3 años, bajo mi punto de vista prefiero que no haya una version PRO de la xbox y así cuando lancen la nueva generación como mucho que convivan 1 año y despues se centren en la nueva haciendo más logico dar el salto a la nueva maquina
Xsato7 escribió:
Alexvice2 escribió:Pensáis que Xbox va a sacar una versión pro? Ahora se han "filtrado" los componentes de la ps5 "pro", y no me creo una mierda...
Con 33 teraflops es una generación nueva, y estaría al nivel de una 4070 ti. Yo creo que se viene una vendida de humo de las gordas.

Entiendo que si, si no quiere quedarse por detrás, eso o adelantar la gen como se especuló

Vamos a ver, si para ti Microsoft sino quiere quedarse atrás debe sacar algo.
Pregunto y no afirmo. ¿Para ti que Sony saque su versión PS5 Pro es porque va por detrás?

Es que eso es lo que entiendo de tu afirmación. Que alguien tiene que sacar algo para no quedarse atrás.
actpower escribió:@xavieuropa1973 La consola usa Multi CH In (Multicanal PCM) en modo Atmos, y SOLO conmuta a Atmos cuando un juego lo usa. Es lo correcto. Lo que NO es correcto es lo que hace la PS5, que va a capón en Atmos para todo, haciendo el upmix la consola. Yo prefiero que el upmix lo haga el ampli.

Lo explico en mis vídeos de ajuste de Atmos con la Series X, es así como funciona y como debería funcionar siempre:

Gracias por la info, viendo tu video he visto que a ti te salen unas opciones que a mi no me salen en la Xbox, es decir en el tema del audio me sale la opción de poner en Atmos pero no me sale la de poner en Auto o bicestream, si me da la opcion en el AVR de ponerlo en Auto o HDMI que no se si es lo mismo o no, bueno en definitiva, he hecho lo del cache lo de apagarla y parece que se ha solucionado, digo parece por que antes solo salia stereo o multi chanel stereo incluso cuando ponia Netflix desde la consola, pero una vez realizado esto al poner Netflix y poner el audio en Netflix de Español Atmos si me lo ha detectado el AVR como Atmos, asi que croe que se ha solucionado, asi pues muchas gracias por la ayuda.
Lammothh escribió:En casa tengo 2 SX y 1 ONEX.
La ponenciada la compro para reemplazar a la One x.

Yo no me quito la ONE X ni loco, que me ha saltado un puñado de logros bugeados que no había forma de saltarlos ni con la Series S ni con la X… [jaja]
Una PS5 Pro nos beneficia a todos.

La SeriesX está infrautilizada porque la lastran tanto la SeriesS (o las políticas de micro de tener lo mismo en ambas) como la ps5 (30% inferior en potencia y en tecnología) ya que los juegos de terceras compañías son un port de la versión de ps5 (dejando de lado los contratos de paridad exigidos por sony ).

Que nos lleguen los juegos de ports de la PS5 Pro a las Series X sería una mejora y eliminaría esos lastres.

X-Box no necesita una Pro para nada,que se centren en la siguiente consola y sea,como dijo Phil,el mayor salto nunca visto. [beer]
Que va, porque PS5 Pro sería más potente pero con su tecnología, ya que debe ser compatible con PS5 no con Xbox Series. Que en PS5 Pro pudieran activar el RT o alcanzar 60 fps en Series no afectaría para nada, porque sencillamente se hace por potencia bruta respecto a PS5. Eso no está relacionado en lo más mínimo con que de repente se pusieran a utilizar XVA o las capacidades de IA de la Series. Ahí es MS la que debe empujar y al mismo tiempo dar ejemplo para que otros se vayan animando.
Cualquiera podría pensar que en este hilo se habla de series X, pero que nadie se equivoque, el hilo es sobre la ps5 pro y todos sus beneficios y bondades.
forajidox escribió:Una PS5 Pro nos beneficia a todos.

La SeriesX está infrautilizada porque la lastran tanto la SeriesS (o las políticas de micro de tener lo mismo en ambas) como la ps5 (30% inferior en potencia y en tecnología) ya que los juegos de terceras compañías son un port de la versión de ps5 (dejando de lado los contratos de paridad exigidos por sony ).

Que nos lleguen los juegos de ports de la PS5 Pro a las Series X sería una mejora y eliminaría esos lastres.

X-Box no necesita una Pro para nada,que se centren en la siguiente consola y sea,como dijo Phil,el mayor salto nunca visto. [beer]

Esa sería la teoría, te pongo un ejemplo:
X juego se está desarrollando con PS5 como base, se sube muchísimo de vueltas para la versión Pro.
Ahora que te crees que harían coger la versión Pro y recortarla para la X? O pillar la versión de PS5 normal con la que SX puede de sobra y a correr?
Sabeis que si sale la ps5 pro volveran a importar los graficos?
Gendohikari escribió:Sabeis que si sale la ps5 pro volveran a importar los graficos?

1800p vs 2160p

Próximamente en su pagina web de videojuegos favorita.
Y los titulares: "llamas" "sirenas"¡¡¡LA BESTIA BLANCA MAS POTENTE DEL MUNDO!!! "llamas" "sirenas"
Gendohikari escribió:Sabeis que si sale la ps5 pro volveran a importar los graficos?

La nueva Xbox se debería anunciar en menos de 9 meses, no creo que de tiempo ni a verse ese discurso entre los fanáticos de turno.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"

No creo que esto haya variado está gen, más que nada porque las diferencias son menores que nunca.
Con suerte tambien se pega alguno mas tiempo en el hilo multi que aqui.
Creo que no va a existir version elite o pro de series ( pero si creo que estuvo en la mesa el tema durante años) . Creo que se han centrando en la nueva consola y que si sale en 2026 (según rumores). Siendo la mejor consola jamás creada con diferencias enormes y unos saltos inimaginables en cuestiones de IA. Es decir, que si eso se cumple, solo estaria dos años por debajo pero cuando salga la siguiente si revoluciona tanto como se espera..
Pues es posible pillar mucho trozo de pastel y sony se acabe de hundir. Pues los rumores apunta a 2028. Dos años dejando a Xbox series Z ( jjejejej) es una ventaja enorme y si la vende con cosas espectaculares dadas por IA , creo que la otra no podrá hacer nada para recomponerse.
No serían 33 teraflop, cambiaron la manera de calcularlos en rdna 3/4 les ha falta dividir entre 2.
Por eso en el leak dice un 40% mas potente, es decir, serian 16tf vs 12tf de SX

Esto es lo de siempre, conviene decir eso para crear hype.
amdiaz escribió:No serían 33 teraflop, cambiaron la manera de calcularlos en rdna 3/4 les ha falta dividir entre 2.
Por eso en el leak dice un 40% mas potente, es decir, serian 16tf vs 12tf de SX

Esto es lo de siempre, conviene decir eso para crear hype.

Si, ya lo puse ayer, pero entre el desconocimiento de mucha gente y las ganas de la prensa de confundir al personal, ya sabemos lo que toca. Y como la CPU se mantiene, pues por eso en global tiene un 40% más de rendimiento de renderizado, que respecto a SX sería apróx un 20%

Es imposible triplicar la potencia sin que la consola salga a cerca de 1000€, pero bueno, espero que en este hilo no se sigua con la misma cantinela.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Ni va ser el triple ni tampoco un 20% más.

Es un 45% más potente en rasterizado, pero también Entre 2x y 4x más potente en RT, más la IA para el nuevo método de super resolución.
Xsato7 escribió:Ni va ser el triple ni tampoco un 20% más.

Es un 45% más potente en remasterizado, pero también Entre 2x y 4x más potente en RT, más la IA para el nuevo método de super resolución.

Más remasters??? Nooo por favor [carcajad]
¿Para qué quieren "los otros", una PS5 Pro que va costar un pastón? ¿Para qué? ¿Para jugar a qué, exactamente?

Que pregunto, para qué comprar una PS5 Pro a finales de año, que qué tienen de juegos, FIFA, CoD y Fornite aparte, claro.

¿Qué partido se le ha sacado a la Serie X para pensar ahora ya en un modelo Pro? ¿Qué sentido tiene?

El que quiera gastarse 700 euros (o más) en una hipoética Series X Pro allá él, yo seguiré con mi Series X hasta el infinito y más allá. Aún conservo la caja de la Series X que pone 4K/120 fps... XD

Buenas tardes.
Igual de qué sirve mucha potencia si igual los desarrolladores igual se basarán en ps5/Series de base y no las pro …
Ya nos vendieron la moto de los teraflops con la Series X, y ya hemos visto de que ha servido tener "la consola más potente de la historia". Salvo títulos contados, ya hemos visto cómo salen los juegos y cómo van.

A otro perro con ese cuento. No sirve de nada gastarse pasta en harware más potente, cuando en la práctica no se le saca partido a ese hardware.
Señores, dejad de flipar con los 33 Tflops:

RX 6950XT de 23 Tflops (RDNA 2) VS 7800 XT de 37 Tflops (RDNA 3)

El rendimiento por lo general es igual o superior en la 6950XT. Eso si, la arquiectura trae mejoras en el tratamiento del Raytracing (rinde bastante mas), por fin tendria uso de mesh shaders, por fin tendria uso de FSR 3 y Frame Generation, etc.

Series X se puede beneficiar mucho de recibir ports de PS5 Pro y no de PS5 xDDD. De todas formas si los datos son ciertos seria una 7700XT recortada, que igualmente no se lo cree nadie salvo que la consola salga a 699€ minimo.
Esque hay que tener cojones para seguir sacando juegos para ps4/one y sacar una versión Pro de la actual a cual no han sacado mínimo provecho
Opino igual, pero si os vais a los comentarios de la noticia en EOL, parece que mucha gente la va a comprar con ganas. Así va la industria.
BILBOKOA escribió:¿Para qué quieren "los otros", una PS5 Pro que va costar un pastón? ¿Para qué? ¿Para jugar a qué, exactamente?

Que pregunto, para qué comprar una PS5 Pro a finales de año, que qué tienen de juegos, FIFA, CoD y Fornite aparte, claro.

¿Qué partido se le ha sacado a la Serie X para pensar ahora ya en un modelo Pro? ¿Qué sentido tiene?

El que quiera gastarse 700 euros (o más) en una hipoética Series X Pro allá él, yo seguiré con mi Series X hasta el infinito y más allá. Aún conservo la caja de la Series X que pone 4K/120 fps... XD

Buenas tardes.

Básicamente para jugar a los juegos de PC a más calidad, por ej al Dragon’s Dogma 2 a 60 en lugar de 30.
Porque al final es eso lo que se hace en el 99%, sería casi mejor dejar de lado tanta tecnología vanguardista para que luego ni se use por exclusividad y se centraran más simplemente en hacer “PCs” potentes, es decir invertirlo en el SoC y meterla la mayor chicha posible para el presupuesto, porque al final casi todos los juegos acaban funcionando de esa manera en las consolas también.
@Mrs. Propper Que es mucha gente? La Ps4 Pro vendió unos 15 millones y saliendo a un precio bastante contenido, depende de si para ti eso es mucha gente comparada con el global.

@darksch Lo repito por enesima vez, vamos a esperar a ver lo que ofrece Ms con sus nuevas herramientas de IA para consolas y Pc, no hay que esperar mucho, tan solo menos de 48 horas
Milik escribió:@Mrs. Propper Que es mucha gente? La Ps4 Pro vendió unos 15 millones y saliendo a un precio bastante contenido, depende de si para ti eso es mucha gente comparada con el global.

Me refiero a la noticia, lo he dicho. En la noticia hay mucha gente contenta y deseando comprarla. No los he contado ni he hecho inferencia estadística, pero me esperaba que la mayoría de gente pensara que es un gasto inútil e innecesario, pero parece que no es así.
@Mrs. Propper En los foros estamos los entusiastas, por eso es una media completamente equivocada de lo que es la realidad.

Si fuera por los foros, la Steam Deck parecería que se iba a comer a la Switch y la realidad es que ha vendido unos 5 millones de unidades.
@Milik ya ya eso si, al menos usar capacidades que se tienen, pero fíjate que son del SoC nuevamente. Es que ni MS usa XVA porque claro Windows 10 no lo tiene y no vas a dejarlos fuera. Al final pasa lo que pasa.
Milik escribió:@Mrs. Propper En los foros estamos los entusiastas, por eso es una media completamente equivocada de lo que es la realidad.

Si fuera por los foros, la Steam Deck parecería que se iba a comer a la Switch y la realidad es que ha vendido unos 5 millones de unidades.

Si no te digo que no, pero una cosa es entusiasta y otra cosa es esto.

A mi parecer, es la generación mas lenta y desaprovechada que he visto. Los años de covid, que no fueron solo el 2020, no deberíamos contarlos. Si ya quitamos remasters, parches de juegos, juegos intergeneracionales, etc... Me da la impresión de que no se ha aprovechado la consola, menos aún sus prestaciones.

Con suerte si la PS5 pro incorpora IA y Mesh Shaders veamos una Series X con versiones que hagan uso de estas caracteristicas tambien.
@Mrs. Propper Mi mayor queja hacia Ms, es que ni en sus propios juegos first aprovechan al máximo la arquitectura de la consola, si ni tu mismo le sacas partido, no puedes pretender luego pedírselo a una third.
Milik escribió:@Mrs. Propper Mi mayor queja hacia Ms, es que ni en sus propios juegos first aprovechan al máximo la arquitectura de la consola, si ni tu mismo le sacas partido, no puedes pretender luego pedírselo a una third.

Correcto, ya sabemos que versión es la base de los juegos thirds... Es una pena, esa es una de las cosas que me hace pensar que MS necesita mas mano dura con sus estudios.
@Mrs. Propper Eso es falso, a mi me llegaban en español (los bloquee pq no me interesa mucho este juego, no es para mi).

PD: Espero que te estés refiriendo que tb tienen en cuenta al Pc, y por eso no aprovechan al máximo Series ya que si no, se quedarían fuera varias GPU de Pc.
Milik escribió:@Mrs. Propper Eso es falso, a mi me llegaban en español (los bloquee pq no me interesa mucho este juego, no es para mi).

Menos mal. Me alegro
Al final todo esto parece una lucha inútil y exasperante por ver quién la tiene más grande. No hay más. Puro marketing.

Y pienso que en este caso en particular las supuestas filtraciones de la nueva PSPro favorecen a MS... Ahora son ellos quienes tienen la última palabra, podrán comprobar el volumen de ventas real del modelo Pro y lanzar más adelante un hardware claramente superior, como ya sucedió con la OneX. Lo veo venir.
vamos a ver, la gente que rondamos los foros y las paginas webs de videojuegos en realidad representan un 5% o como mucho un 10% de la industria... de los foros para afuera la realidad es otra... conosco gente que aun juega en ps4 porque no les merece la pena dar el salto aun....
Buenas tardes

No he leído todo porque estoy de cumpleaños de MiniYo.

Cuando vuelva esta noche q casa y tenga un rato me entretendré en leer a partir de aquí, y todo lo que sea un poco multi llevara un miniban de 24 horas.

Llamas, llamas, sirenas, Lucille, sesos y sangre...

El que avisa no es traidor.

Gracias por vuestra colaboración.
La filtración dice que PRO será ⁶lel triple de rapida más, que una PS5.
El triple de 10 Tf ļo es +45%.
Y para que queremos una nueva generación ? Si a 2024 aún hay más consolas de la generación anterior que la de la actual.

Lo que está claro que unos marcan de que se habla . Xbox no necesita una nueva consola , otros parece que sí .

Xbox ahora mismo tiene el GP y muchísimos juegos en desarrollo, y de Xbox solo se habla de ello cuando antes era al revés.

Una nueva consola en 2026 tendría más sentido, pero este año para que ? A no ser que sea porque necesitan generar más dinero y creen que de esta forma lo van a conseguir, pero en este supuesto no es Xbox que necesita una nueva consola ya que tiene muchos juegos y un servicio que le genera cada vez más dinero , además de un tal COD que genera dinero diariamente, un tal diablo , elder scrolls online.

Segun la propia M$ este final de año anunciarán algo, así que para finales de 2025 se viene o una nueva consola mucho más potente o una intermedia llamada pro.

Pero que vengan aquí a autoconvencernos que necesitamos una nueva Xbox porque van a sacar una pro en la competencia no da a lugar. Entiendo que la competencia lo necesite viendo lo que ofrece pero Xbox ahora mismo con GP y todo lo que tienen para este año y el futuro, no lo necesita.

Repito hay más one , one X y ps4 en el mercado que consolas de nueva generación, creo que esto lo dice todo , antes de que esa gente se gaste 700€ en una consola se gastan 450€ en las actuales.
@Eaniel Kashal

TEngo miedo a que me banees solo voy hablar de la futura xbox, si es baneo. lo acepto.

Pues yo creo que la nueva Xbox puede pasar de largo 60TF o 70TF. Eso solo en lo técnico referente a gráficos y tal.
Pero estoy casi convencido que la nueva Xbox incorporara IA a nivel de funciones externas a juegos.
OnixSa escribió:@Eaniel Kashal

TEngo miedo a que me banees solo voy hablar de la futura xbox, si es baneo. lo acepto.

Pues yo creo que la nueva Xbox puede pasar de largo 60TF o 70TF. Eso solo en lo técnico referente a gráficos y tal.
Pero estoy casi convencido que la nueva Xbox incorporara IA a nivel de funciones externas a juegos.

banear , porque esto es un hilo de xbox y puedes hablar de futuras especificaciones de una nueva xbox o de que te gustaría que fuera , el moderador lo que quiere es que se corte el multi de hablar de otras consolas , que es un rumor de los muchos que hay últimamente y que aquí no pinta nada saludos
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

No he leído todo porque estoy de cumpleaños de MiniYo.

Cuando vuelva esta noche q casa y tenga un rato me entretendré en leer a partir de aquí, y todo lo que sea un poco multi llevara un miniban de 24 horas.

Llamas, llamas, sirenas, Lucille, sesos y sangre...

El que avisa no es traidor.

Gracias por vuestra colaboración.

Aunque sea off topic. Felicidades a MiniYo!!! [plas]
Algún juego le habrá caído de regalo, ¿no? [rtfm]
a ver habian dicho algo muy potente no ? y que iban a anunciar algo a fin de año.. seguramente sea una xbox pro y ya esta
¿Qué pinta una supuesta filtración de una consola que no es Xbox aquí?
O Dae_soo escribió:¿Qué pinta una supuesta filtración de una consola que no es Xbox aquí?

eso mismo llevo pensando todo el finde semana en este hilo... pero bueno seguirle a la burra el juego.
A ver si Ferdopa hace limpieza, que aún hay alguno que habla de la xbox en el hilo XD
206933 respuestas