XBOX Series X

Es que me da cosa ver los iconos esos ahí sin poder editarlos ,un “eliminar de inicio” estaría bien jejejejeje.
Para eso igual sería mejor que pongan un salvapantallas dinámico de toda la vida que se activase al de un minuto en el dash sin tocar nada y te aparezca el fondo dinámico sin nada hasta que muevas el mando.
Buenos días! Cuando se juega en remoto se enciende la xbox? Gracias.
En la ficha del Dragon's Dogma 2 pone "Trazado de rayos", espero que los hayan usado para iluminación y no para meros reflejos. Y también espero que no sea la causa de los 30fps, si no que no llegaban a 60 y ya puestos pues venga le metemos RT. Pero de todas formas un modo rendimiento sin RT para pantallas VRR hubiera estado muy recomendable.
Epethe Khan escribió:A ver cuando sacan que se puedan borrar los accesos a las apps del dash principal y se puedan tener solo las portadas de los juegos, que abrí por error la ayuda y se me ha quedado ahí fijo el icono (no soy de tener más de 2/3 juegos instalados).

Abre unos juegos en la nube hasta que desaparezcan,claro que luego tendrás esos juegos pero es más bonito que las app´s. [beer]
forajidox escribió:
Epethe Khan escribió:A ver cuando sacan que se puedan borrar los accesos a las apps del dash principal y se puedan tener solo las portadas de los juegos, que abrí por error la ayuda y se me ha quedado ahí fijo el icono (no soy de tener más de 2/3 juegos instalados).

Abre unos juegos en la nube hasta que desaparezcan,claro que luego tendrás esos juegos pero es más bonito que las app´s. [beer]

Ya lo sabía compadre jejejeje, la idea es que se pudiese editar esa barra y quitarlos, igual que dejan ocultar los juegos en la biblioteca, demos, betas y demás jejeje.

Sarrapastroso escribió:Buenos días! Cuando se juega en remoto se enciende la xbox? Gracias.

Claro, por eso hay que apagarla en inicio inmediato-reposo.
Aprovechando el previsto subidón de jugadores....

Pues resulta que la actualización sí lleva lo de recalibrar las palancas, y resulta que no se puede utilizar con el Elite 1 que es el que más necesitaba arreglar por el drift, aunque es utilizable perfectamente, si lo pulia un poco eso que me llevaba... Vaya gracia...
ozspeed escribió:Pues resulta que la actualización sí lleva lo de recalibrar las palancas, y resulta que no se puede utilizar con el Elite 1 que es el que más necesitaba arreglar por el drift, aunque es utilizable perfectamente, si lo pulia un poco eso que me llevaba... Vaya gracia...

Si es algo leve con un poco de suerte es tan sólo suciedad.

Yo lo resolví en su día con un kit de estos para desmontar los mandos (los venden en amazon por 10€) que te traen el destornillador adecuado y una brocha. Abrir el mando es muy fácil, un par de brochazos y puede que se solucione.
Ver 20s aniversarios, como el de Far Cry, y notar como se me para el corazón.

Como vuela el tiempo la madre que me...

Venga que es viernes. [+risas]
Pablopictures escribió:
ozspeed escribió:Pues resulta que la actualización sí lleva lo de recalibrar las palancas, y resulta que no se puede utilizar con el Elite 1 que es el que más necesitaba arreglar por el drift, aunque es utilizable perfectamente, si lo pulia un poco eso que me llevaba... Vaya gracia...

Si es algo leve con un poco de suerte es tan sólo suciedad.

Yo lo resolví en su día con un kit de estos para desmontar los mandos (los venden en amazon por 10€) que te traen el destornillador adecuado y una brocha. Abrir el mando es muy fácil, un par de brochazos y puede que se solucione.

Gracias, es muy muy leve, de hecho normalmente cuando soplo fuerte en el stick se arregla bastante tiempo y depende más del juego, que tendrá menos zona muerta, además es sólo el stick derecho.

Pero me da rabia este tipo de acciones, algún sentido tendrá, pero que el Elite 1 no se pueda calibrar... 😞

Aún así muy contento, los años que me está durando muy bien, y solo he cambiado los sticks por desgaste (muy fácil de cambiar comparado con los mandos normales) y los bumpers LB Y RB por rotura, que eso costó un poco más de tiempo pero mereció la pena.

Acabo de mirar en accesorios y no vi nada nuevo, ¿Dónde se supone que esta?
ozspeed escribió:Pero me da rabia este tipo de acciones, algún sentido tendrá, pero que el Elite 1 no se pueda calibrar... 😞

Tienes PC o acceso al PC de algun conocido o familiar?, en la APP de "accesorios de xbox" de PC tambien esta lo de calibrar, prueba ahi a ver si te deja porque la verdad es que es lo que dices, no tiene ningun sentido.

Salu2.

Vaya, entonces los mandos previos a cierto cambio no son calibrables. No tienen la capacidad para almacenar ese dato, y calibrarlo en PC de poco serviría, como mucho para que en ese PC si lo estuviera porque guardaría la config para ese ID de dispositivo.
darksch escribió:

Vaya, entonces los mandos previos a cierto cambio no son calibrables. No tienen la capacidad para almacenar ese dato, y calibrarlo en PC de poco serviría, como mucho para que en ese PC si lo estuviera porque guardaría la config para ese ID de dispositivo.

No sé si aplica a esta configuración concreta, pero la app de dispositivos de Xbox de windows, sincroniza en la nube exactamente igual que cualquier juego play anywhere por lo que guarda la configuración del mando elite, etc.
pretoriano1995 escribió:

Acabo de mirar en accesorios y no vi nada nuevo, ¿Dónde se supone que esta?

Actualiza la consola, fuerzala si no hace automático y luego en opciones dispositivos y controladores o algo así. Me sale en el normal de Series pero no en el Elite 1. No sé si en las 3 rallitas o en config. Pero sale.

Ghandig escribió:
ozspeed escribió:Pero me da rabia este tipo de acciones, algún sentido tendrá, pero que el Elite 1 no se pueda calibrar... 😞

Tienes PC o acceso al PC de algun conocido o familiar?, en la APP de "accesorios de xbox" de PC tambien esta lo de calibrar, prueba ahi a ver si te deja porque la verdad es que es lo que dices, no tiene ningun sentido.

Salu2.

Podría tener, pero no creo que funcionase, la verdad.
viento polar escribió:

Parece mentira que en 2 meses ya lo tengamos en nuestras manos.
Xbox se juega mucho con este juego, despues de varios lanzamientos cuestionables, este debe de salir perfecto.
Al juego le va a caer la de cristo. En primer lugar porque seguramente (no lo sé seguro) va a ir a 30fps y luego por lo mismo que ya le estuvieron tirando mierda, porque dura 8 horas o así.

Apuesto a que lo más repetido en las reviews va a ser: no cumple las expectativas o algo similar.

No jugué al 1, no me llama este tampoco. Algún día le daré caña
la verdad...??

hace tiempo que las review y la prensa me la suda bien fuerte.

para quien le guste el salseo y esas cosas pues le encantara eso.
Mrs. Propper escribió:Al juego le va a caer la de cristo. En primer lugar porque seguramente (no lo sé seguro) va a ir a 30fps y luego por lo mismo que ya le estuvieron tirando mierda, porque dura 8 horas o así.

Apuesto a que lo más repetido en las reviews va a ser: no cumple las expectativas o algo similar.

Que va a ir a 30fps, es casi seguro.

Semejante festín audiovisual es demasiado para un modo 60fps. Series X es un consolón, pero no hace milagros.

Eso sí, la competencia puede gozarlo a 60fps en vídeos de YouTube.
Mrs. Propper escribió:Al juego le va a caer la de cristo. En primer lugar porque seguramente (no lo sé seguro) va a ir a 30fps y luego por lo mismo que ya le estuvieron tirando mierda, porque dura 8 horas o así.

Juego al 1, de los mejores juegos disfrutados de los útlimos años.

Solo los gráficos y el sonido espacial dan mil vueltas a los tropecientos títulos que salen al mes.

Tengo la misma o más credibilidad que las reviews.
joshicko escribió:la verdad...??

Las reviews y la prensa pueden decir misa, que si el juego es bueno con el tiempo se hará justicia.

El problema es cuando un juego sale "no lo suficientemente bueno" y se echa la culpa a la prensa por ponerlo a caldo.

@Mrs. Propper El primero es una pasada, tiene el problema generalizado de muchos juegos que es que está a medio hacer, pero aun así lo que propone es algo que no se puede perder.
un juego claramente de 5.8
Gendohikari escribió:un juego claramente de 5.8

Me parece ridiculo seguir con eso, cuando el juego salío bastante mejor parado por la critica de lo que merecía, que tuvo un 83 en Metacritic, un 6.9 por los usuarios, un 38% en criticas recientes en Steam y practicamente en cualquier metrica por los ususarios que mires sale mal parado.
Titulares "El quiero y no puedo"
ZxspectruM escribió:
Tengo la misma o más credibilidad que las reviews.

No, tú tienes mucha más, porque:
-Has jugado bastante al 1 como para saber qué esperar del 2
-Vas a jugar al 2 más tiempo que cualquiera de los que va a hacer la review.
-Tu opinión no tiene una línea editorial que cumplir

Así que sí, me preocupa mucho más lo que tú me cuentes que lo que cuenten los medios promocionales de videojuegos
He sacado el único mando que tengo donde me salió drift para recalibrarlo con la app y creo que no he conseguido nada. Seguro que debería arreglar un poco el drift?

El stick izquierdo tiene un ligero movimiento hacia arriba en reposo y tras probar a recalibrarlo dos veces no se lo he conseguido quitar… [buuuaaaa] detectarlo lo detecta antes de la recalibración porque el circulito se desplaza muy despacio hacia arriba
Benditas 8 horas, es que no quiero más xD (que con mi forma de jugar al final serán 15)

Javivalle escribió:
Eso sí, la competencia puede gozarlo a 60fps en vídeos de YouTube.

Quizás te lleves alguna sorpresa como la de Hi-Fi Rush [burla2]

lo confieso, me gusta la droga dura pero a tiempo bala... [poraki]
HKTR2 escribió:He sacado el único mando que tengo donde me salió drift para recalibrarlo con la app y creo que no he conseguido nada. Seguro que debería arreglar un poco el drift?

El stick izquierdo tiene un ligero movimiento hacia arriba en reposo y tras probar a recalibrarlo dos veces no se lo he conseguido quitar… [buuuaaaa] detectarlo lo detecta antes de la recalibración porque el circulito se desplaza muy despacio hacia arriba

El problema es que el drift es un problema "mecanico" y el soft tampoco puede hacer milagros. Yo creo que es más para ajustar que para resolver el drift.
joshicko escribió:la verdad...??

Las reviews y la prensa cada vez tienen menos relevancia, están ya muy polarizadas y a los jugadores no nos queda otra que sudar de ellas. Al fin y al cabo siempre han sido negocios, pero ha llegado un punto en que la parcialidad y el sensacionalismo se han vuelto demasiado evidentes, y ni haciendo un esfuerzo es posible tomárselas en serio.

También es que servicios como Gamepass hacen los juegos más accesibles que nunca, no tienes que fiarte del supuesto criterio de nadie, descargas el juego y lo pruebas por ti mismo. El éxito de títulos como Hellblade 2 lo tenemos que medir ya en su capacidad de cosechar jugadores, si en su primer mes llega, me lo invento, a 5 millones de jugadores podríamos decir que le ha ido muy bien, si se queda en 2 o 3 millones... pues no habrá conseguido tener un gran impacto.

Dicho esto, yo creo que le va a ir bastante bien, no creo que consiga ni acercarse a las cifras de jugadores de Palword o Sarfield, pero si pillar un pellizco importante.
Cualquiera que vea Hellblade II en movimiento va a flipar, ya no digamos si lo hace con unos cascos, tenga los defectos que tenga.

Estoy seguro que va a ser un walking simulator como el 1. Esto no es un God of War.
Va a tener combate mas avanzado. Así que no es un walking simulator. Aparte que el 1 tampoco lo es.
Q-troy escribió:Cualquiera que vea Hellblade II en movimiento va a flipar, ya no digamos si lo hace con unos cascos, tenga los defectos que tenga.

Estoy seguro que va a ser un walking simulator como el 1. Esto no es un God of War.

No lo es, ni falta que le hace.
Si a mí el 1 me encantó, y este es mi juego más esperado de la generación.

Pero si dura 8-10 horas, casi seguro que la mayoría te las vas a pasar caminando, viendo cinemáticas y resolviendo puzzles. Luego habrá unos cuantos combates. Sólo hay que fijarse en todo lo que han mostrado.

Que son eso me sobra. No necesito que tenga mucha acción. El fuerte de este juego va a ser el apartado audiovisual, la historia y la ambientación, la cual me parece una pasada.
Si mantiene el ritmo de la parte final del 1º puede estar bien. Al anterior le pesan zonas totalmente soporíferas, estuve a punto de dejarlo sobre la mitad del juego, pero bueno como era comprado tiré p'alante y la parte final sí me gustó bastante.
Gente comparando God of War con Hellblade.

Como comparar el agua y el aceite. [facepalm]

Hellblade no quiere ser un God of War. Es una experiencia audiovisual, con la temática de la salud mental.
Javivalle escribió:Gente comparando God of War con Hellblade.

Como comparar el agua y el aceite. [facepalm]

Hellblade no quiere ser un God of War. Es una experiencia audiovisual, con la temática de la salud mental.

¿tu crees que el dia de lanzamiento no veremos quejas precisamente porque no es un GoW? parecemos nuevos
Quejas hay siempre por todo y en todas partes.
Pensáis que Xbox va a sacar una versión pro? Ahora se han "filtrado" los componentes de la ps5 "pro", y no me creo una mierda...
Con 33 teraflops es una generación nueva, y estaría al nivel de una 4070 ti. Yo creo que se viene una vendida de humo de las gordas.
MS va a esperar ya a la siguiente, que además la tienen bastante adelantada y claro en lo que quieren según el último show. Es posible que la adelanten algo en plan X360 que sacaron antes que la competencia. Siendo compatible hacia atrás la verdad no veo necesidad de modelos Pro, para meter gastos intermedios ya la siguiente y punto.
Nueva gen no sería porque iria practicamente con la misma cpu
Alexvice2 escribió:Pensáis que Xbox va a sacar una versión pro? Ahora se han "filtrado" los componentes de la ps5 "pro", y no me creo una mierda...
Con 33 teraflops es una generación nueva, y estaría al nivel de una 4070 ti. Yo creo que se viene una vendida de humo de las gordas.

Ya hay anunciado oficialmente nuevo hardware de Xbox que debería revelarse a final de año, no sé como la bautizarán pero creo que no debería tener problemas para ser bastante más potente que PS5 pro. A mi no me parece una vendida de humo, creo que han intentado dar un salto interesante sin que se les vaya el presupuesto, con 33Tflops no es una nueva generación, y sin tocar demasiado el resto es un salto bastante parecido al que fue PS4 pro respecto a PS4.

Yo lo que temo de estas nuevas máquinas es el precio, ya que las actuales siguen costando un riñón y estas se pueden ir perfectamente a los 600€ o más allá :O
En realidad hay varios hardware que se revelaran en navidades

Y no. De 600€ pasan fijo. Yo los veria tirando a 800€ para arriba.

Ps5 ya cuesta 550€
Alexvice2 escribió:Pensáis que Xbox va a sacar una versión pro? Ahora se han "filtrado" los componentes de la ps5 "pro", y no me creo una mierda...

dijeron que no.
Lo que sacarán es algo tipo Rog Ally.
Dijeron varios. Por lo que puede ser perfectamente un modelo pro y una portatil. Pero ni idea
206927 respuestas