XBOX Series X

DarKings escribió:
Mrs. Propper escribió:

Este tío filtro el GoT.

Es que está mas que claro que lo de "únicamente" los 4 juegos no hay por donde cogerlo [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Y mientras tanto hoy Sony confirmando la exclusividad de FF7 hasta el final de los tiempos [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Seguiré ahorrando para un buen PC para diciembre del 2025 cuando se me acabe el GamePass y luego adiós a Xbox [bye] .

Si te interesa te doy 100 pavos y tienes pa un ssd pasamos a compra venta [oki]
@Mrs. Propper Ese tio no ha filtrado GoT, lleva filtrado (y otros tantos) por Nvidia ya bastante tiempo. De hecho el que filtro la fecha cercana fue este

Pero vamos, esto es lo de siempre, cuando no se anuncie en el evento de verano de Sony, porque no se va a anunciar (al menos a corto y medio plazo ttras lo dicho en el podscat de MS) saldra un rumor sobre anuncio en los TGA, y sino pues en algún evento de 205 y asi hasta que algun dia acierten porque Ms le apetezca sacarlo.
Ichiban Kasuga escribió:@Fork99 Quien alienta esos rumores y no hace mas que traerlos al foro sois vosotros. Si en diciembre no se ha anunciado Starfield para PS5 ya elegiréis otro insider que diga que se anuncia en 2025.

De verdad, ojalá tengas razón, pero por desgracia hasta los insiders más cercanos a la marca también lo dicen. Con lo fácil que hubiera sido desmentir los rumores por parte de Phil y cía, pero si no lo hicieron antes ni lo hacen ahora será por algo, digo yo.
Solo un tweet diciendo: Starfield es y será exclusivos de consolas Xbox, y se acabó el problema.
El problema es que con Xbox ya no pongo la mano en el fuego. Hay demasiados precedentes y pocas manos.
NosferatuX escribió:@Mrs. Propper Ese tio no ha filtrado GoT, lleva filtrado (y otros tantos) por Nvidia ya bastante tiempo. De hecho el que filtro la fecha cercana fue este

Pero vamos, esto es lo de siempre, cuando no se anuncie en el evento de verano de Sony, porque no se va a anunciar (al menos a corto y medio plazo ttras lo dicho en el podscat de MS) saldra un rumor sobre anuncio en los TGA, y sino pues en algún evento de 205 y asi hasta que algun dia acierten porque Ms le apetezca sacarlo.

El tío que he puesto lo dijo el 27. Incluso cambió la fecha y lo dijo hoy.
Y quien ha dicho que vaya a vender la Series X?

La voy a mantener para todos los juegos físicos y toda la biblioteca digital que he creado, por confiar en Phil, pero desde luego ya no voy a gastar un € mas en esta plataforma, así que casi que agradezco los precios de las 2 Stores para así haberme frenado en invertir mas dinero en la Xbox.

Al final es "emocionarse" con el Partner Preview y luego volver a la realidad de la plataforma [facepalm] .
Da igual que Xbox tenga eventos mensuales de videojuegos, al final entre saludadores y los que le dais coba...tela.

Siempre con la misma temática. No me extraña que este sea el hilo con más movimiento y eso que en este país compramos Xbox 4 gatos, si aquí se puede estar siempre con un pie dentro y otro fuera como si nada.
@Fork99 Eso ya lo dijeron, cuantas veces tienen que repetirlo para dejar a algunos tranquilos?

Esto ya es pesadisimo, y hay que diferenciar a los insiders que dicen cosas a largo plazo y a los que filtran cosas con días u horas de antelación que normalmente son gente que trabajan, o tienen contactos en YT, y tan solo ven los videos por adelantado.
La realidad de la plataforma es que hoy te han anunciado nuevos juegos para el Game Pass día 1.

A cada año que pasa, cada vez es mejor Game Pass.
DarKings escribió:Y quien ha dicho que vaya a vender la Series X?

La voy a mantener para todos los juegos físicos y toda la biblioteca digital que he creado, por confiar en Phil, pero desde luego ya no voy a gastar un € mas en esta plataforma, así que casi que agradezco los precios de las 2 Stores para así haberme frenado en invertir mas dinero en la Xbox.

Al final es "emocionarse" con el Partner Preview y luego volver a la realidad de la plataforma [facepalm] .

Si a ti no te emociona Alters, Frostpunk 2 o Kunitsu-Gami en Game Pass y lo que quieres es invertir tu dinero en PS, adelante. También puedes comprar todos esos juegos en PS.

Luego querrás jugar Stalker 2 en Game Pass. Esa es la realidad de la plataforma. Por mucho que quieras irte, terminaras volviendo.

Sino, a ver si es verdad que no gastaras ni 1€ mas en la plataforma y todo lo invertiras en PS.
Noticias buenas para Xbox le siguen rumores de mierda y la misma gente de siempre que viene a compartirlos.

No fallan.

Mucho mejor hablar de rumores random que de los juegos anunciados hoy, donde va a parar...
a mi lo de los exclusivos.. solo me preocupan los que no salgan para mi consola...
si ademas sale en gamepass...
Ichiban Kasuga escribió:

Si a ti no te emociona Alters, Frostpunk 2 o Kunitsu-Gami en Game Pass y lo que quieres es invertir tu dinero en PS adelante. También puedes comprar todos esos juegos en PS.

Luego querrás jugar Stalker 2 en Game Pass. Esa es la realidad de la plataforma. Por mucho que quieras irte, terminaras volviendo.

Sino, a ver si es verdad que no gastaras ni 1€ mas en la plataforma y todo lo invertiras en PS.

Como bien he dicho un poco mas arriba me voy a comprar un PC y ahí podré disfrutar de todo, pero hasta diciembre del 2025 sigo teniendo GamePass así que seguiré disfrutando de los juegos.

No me gusta PS y sobre todo "odio" su mando con las setas simétricas. Hace poco volví a encender la ps4 pro (hacía mas de 3 años que no la tocaba) y es que no puedo con el mando (no se como me acostumbré a él durante toda la generación pasada)... así que se me hace muy complicado pensar en comprarme una ps5. Hace tiempo pensé en comprar la futura ps5 pro, pero después de volver a tocar el Dualshock se me han quitado todas las ganas y de ahí lo de tirar a por el PC y así poder seguir usando el mando de Series X.
Vamos a calmarnos, que no hace ni un mes del blog donde dijeron que no iba a salir ni Starfield ni Indiana Jones en PS5.

Yo tampoco pongo la mano en el fuego porque no terminé pasando, pero no va a ser pronto.

Curioso que salgan los rumores y la noticia de la exclusividad de FRVIIR justo hoy que hay evento de Xbox.
El otro dia pedí en una "oferta" en miravia un mando rojo por 15 pavos, pensaba que me iba a llegar un fuet de mercadona y hoy me ha llegado, nuevo, precintado.. precioso...

[looco] [looco]
el_adry escribió:Vamos a calmarnos, que no hace ni un mes del blog donde dijeron que no iba a salir ni Starfield ni Indiana Jones en PS5.

Yo tampoco pongo la mano en el fuego porque no terminé pasando, pero no va a ser pronto.

Curioso que salgan los rumores y la noticia de la exclusividad de FRVIIR justo hoy que hay evento de Xbox.

Y se filtró la trilogía del stalker por la store de PS...
@DarKings Si no renuevas nunca mas Game Pass ni vuelves a comprar un juego de Xbox Game Studios, entonces si que dejaras de invertir dinero en la plataforma. Si "pecas" con alguna de esas dos...

A mi me parece estupendo que te compres un PC, pero la turra con que hay que decepcionarse despues de estar 30 min viendo juegos interesantes que llegaran a Xbox y a Game Pass...

Y siendo un Xbox Partner, no me quiero ni imaginar lo que se dirá con el Showcase.
Ch0pSu3y escribió:El otro dia pedí en una "oferta" en miravia un mando rojo por 15 pavos, pensaba que me iba a llegar un fuet de mercadona y hoy me ha llegado, nuevo, precintado.. precioso...

[looco] [looco]

+1

Yo lo pillé por 9€ con cupón. No daba un duro porque llegase, pero aquí está [amor]
el_adry escribió:
Ch0pSu3y escribió:El otro dia pedí en una "oferta" en miravia un mando rojo por 15 pavos, pensaba que me iba a llegar un fuet de mercadona y hoy me ha llegado, nuevo, precintado.. precioso...

[looco] [looco]

+1

Yo lo pillé por 9€ con cupón. No daba un duro porque llegase, pero aquí está [amor]

Me acabas de arruinar la noche, ahora me parece caro [sati]
Para comprar en ps, todo lo que nos ponen en gp y sin rewards. Matemáticas señores.

Ahora, lo que quieren algunos es ganar una batalla. Yo mañana conversión y renovaré gp otros dos años, que no me dejará más. Y por lo que me sale, de verdad, vosotros os creéis que por 50 pavos al año, que te sacas con rewards, alguien tiene algo mejor que nosotros? Es lo que tiene acostumbrarse a vivir bien. Quizá una temporada en otra plataforma pagando por todo, a más de uno, le vendría bien.

Este mes diablo. Comprarlo en ps a ver. Yo a veces flipo con el personal
noob0 escribió:Para comprar en ps, todo lo que nos ponen en gp y sin rewards. Matemáticas señores.

Ahora, lo que quieren algunos es ganar una batalla. Yo mañana conversión y renovaré gp otros dos años, que no me dejará más. Y por lo que me sale, de verdad, vosotros os creéis que por 50 pavos al año, que te sacas con rewards, alguien tiene algo mejor que nosotros? Es lo que tiene acostumbrarse a vivir bien. Quizá una temporada en otra plataforma pagando por todo, a más de uno, le vendría bien.

Este mes diablo. Comprarlo en ps a ver. Yo a veces flipo con el personal

El que no esté contento, que se vaya al otrolado :Ð
DarKings escribió:
Ichiban Kasuga escribió:

Si a ti no te emociona Alters, Frostpunk 2 o Kunitsu-Gami en Game Pass y lo que quieres es invertir tu dinero en PS adelante. También puedes comprar todos esos juegos en PS.

Como bien he dicho un poco mas arriba me voy a comprar un PC y ahí podré disfrutar de todo, pero hasta diciembre del 2025 sigo teniendo GamePass así que seguiré disfrutando de los juegos.

No me gusta PS y sobre todo "odio" su mando con las setas simétricas. Hace poco volví a encender la ps4 pro (hacía mas de 3 años que no la tocaba) y es que no puedo con el mando (no se como me acostumbré a él durante toda la generación pasada)... así que se me hace muy complicado pensar en comprarme una ps5. Hace tiempo pensé en comprar la futura ps5 pro, pero después de volver a tocar el Dualshock se me han quitado todas las ganas y de ahí lo de tirar a por el PC y así poder seguir usando el mando de Series X.

Yo juego el 90% del tiempo en PC y aún así prácticamente todo lo juego en Xbox, y la verdad es que te animo a ello, para mi montarse un buen PC, si la cartera lo permite claro, es mucho mejor que cualquier consola. Aunque las consolas, especialmente una Series X, me siguen pareciendo una muy buena opción calidad/precio.

Pero la gracia está en que no tienes que alejarte de Xbox, un PC a día de hoy es como una Xbox customizada con los componentes que tú quieras: tienes tu perfil, tus logros, la locura del Gamepass, hasta gran parte de tu juegoteca sigue en PC. Y creo que esto va a ir a más con el tiempo de forma que no haya diferencia de servicios y juegos entre consola, PC y nube.

En 20 años no sé que va a pasar con las juegotecas digitales de PS o Nintendo por ejemplo, me imagino que en algún momento se podrán reiniciar o se perderán porque tienen una enorme dependencia del éxito de un hardware concreto. Pero la juegoteca de Xbox o de Steam están poco a poco trascendiendo eso, sé que cuesta cambiar el chip porque con nuestra edad venimos de entender los videojuegos y las consolas de una forma muy tradicional y cerrada, pero de la misma forma que te recomiendo que te montes un buen PC (vas a disfrutar como un enano) te animo a que sigas en Xbox, a día de hoy es de los ecosistemas que más confianza me da de cara al futuro [beer]
Holi. Si alguien se pilla el Stalker que diga si está a 60 fps.

Palomo saludos
DarKings escribió:Al final es "emocionarse" con el Partner Preview y luego volver a la realidad de la plataforma [facepalm] .

Pero si en el Partner Preview tambien eran puros multis o de que me perdi?
palomo cojo escribió:Holi. Si alguien se pilla el Stalker que diga si está a 60 fps.

Palomo saludos

En Series X si va a 60 fps, en Series S aún no he podido ver nada de info.
palomo cojo escribió:Holi. Si alguien se pilla el Stalker que diga si está a 60 fps.

Palomo saludos

Pablopictures escribió:
Yo juego el 90% del tiempo en PC y aún así prácticamente todo lo juego en Xbox, y la verdad es que te animo a ello, para mi montarse un buen PC, si la cartera lo permite claro, es mucho mejor que cualquier consola. Aunque las consolas, especialmente una Series X, me siguen pareciendo una muy buena opción calidad/precio.

Pero la gracia está en que no tienes que alejarte de Xbox, un PC a día de hoy es como una Xbox customizada con los componentes que tú quieras: tienes tu perfil, tus logros, la locura del Gamepass, hasta gran parte de tu juegoteca sigue en PC. Y creo que esto va a ir a más con el tiempo de forma que no haya diferencia de servicios y juegos entre consola, PC y nube.

En 20 años no sé que va a pasar con las juegotecas digitales de PS o Nintendo por ejemplo, me imagino que en algún momento se podrán reiniciar o se perderán porque tienen una enorme dependencia del éxito de un hardware concreto. Pero la juegoteca de Xbox o de Steam están poco a poco trascendiendo eso, sé que cuesta cambiar el chip porque con nuestra edad venimos de entender los videojuegos y las consolas de una forma muy tradicional y cerrada, pero de la misma forma que te recomiendo que te montes un buen PC (vas a disfrutar como un enano) te animo a que sigas en Xbox, a día de hoy es de los ecosistemas que más confianza me da de cara al futuro [beer]

Ya en su momento tuve un PC "pepino" y de hecho lo tengo actualmente conectado a la TV, así que si me compro otro PC seguiría con mi biblioteca de Steam y jugando en el salón, Para mi a futuro la única que me da confianza ahora mismo para la conservación de las bibliotecas es Steam, porque al final los juegos con Play Anywhere son casi todos los propios de Microsoft y al fin y al cabo el 95% de los juegos que tengo son multiplataforma y esos van a estar siempre "anclados" a una consola Xbox y ahí es donde yo ya he perdido la fé en Microsoft (yo por la "nube" no paso, ahí me bajo del carro definitivamente). Siento ser pesimista, pero ahora no veo futuro en Xbox y no sabes lo que me jode, porque al fin y al cabo en Xbox es donde me siento como en "casa", pero al final es la propia Microsoft la que parece querer echarme siempre con sus políticas autodestructivas [facepalm] .
DarKings escribió:
Pablopictures escribió:

Ya en su momento tuve un PC "pepino" y de hecho lo tengo actualmente conectado a la TV, así que si me compro otro PC seguiría con mi biblioteca de Steam y jugando en el salón, Para mi a futuro la única que me da confianza ahora mismo para la conservación de las bibliotecas es Steam, porque al final los juegos con Play Anywhere son casi todos los propios de Microsoft y al fin y al cabo el 95% de los juegos que tengo son multiplataforma y esos van a estar siempre "anclados" a una consola Xbox y ahí es donde yo ya he perdido la fé en Microsoft (yo por la "nube" no paso, ahí me bajo del carro definitivamente). Siento ser pesimista, pero ahora no veo futuro en Xbox y no sabes lo que me jode, porque al fin y al cabo en Xbox es donde me siento como en "casa", pero al final es la propia Microsoft la que parece querer echarme siempre con sus políticas autodestructivas [facepalm] .

¿presentar juegos es politica autodestructiva? ha habido un evento, que estoy viendo ahora porque no lo he podido ver, y casi no se habla ni una palabra de ello, me fascina eso

en cambio por una mierda de twit, doscientas páginas

no lo digo por ti, es general
@DarKings Yo tb siento decirte que aquí importa más bien poco donde compres, o dejes de comprar, los juegos. No hace falta que lo repitas semana si, y semana tb. Es bastante cansino y no aporta absolutamente nada, más que crispar el ambiente que ya no se si es lo que buscas, casi que prefiero que abandones la consola que leerte con los lloros casi diarios (puedo entender que pases unos días de bajon en donde seas destructivo, pero ya llevamos meses con lo mismo, y aburre)
No lo entiendo, de veras que no lo entiendo.

No paran de anunciar juegos para el GP, tienen juegazos propios en camino y una contante tirada de juegos estupendos cada 15 días.

Lo único que se me ocurre para que alguien piense que Xbox como plataforma está de bajón, es que no puede decirle al vecino sin ninguna duda por lo que pueda pasar el año que viene, o en 2025, "tengo juegos exclusivos que jamás verás en tu plataforma".

Ambos vecinos olvidan que el verdadero tenedor de exclusivas es el PC, el resto son calderilla con 4 juegos mal contados, y últimamente ni eso ninguna de las dos.

En serio ¿Os da la vida para jugar a tanto juego en GP que ya estáis aburridos?
@DarKings Cuando te enteres de que Xbox considera ese PC tuyo parte de su ecosistema...

Y Xbox Play Anywhere no tiene nada que ver con la conservación de bibliotecas. Conservar la biblioteca es que te digan que la tendrás disponible haya donde tengas tu cuenta y con el paso de las generaciones.

Xbox Play Anywhere es una opción que permite Xbox por la cual si adquieres un juego en su store, lo tendrás disponible en consola y PC.

PD: Me acabo de pasar Infinite Wealth en PC y Xbox y estoy pasándome Persona 3 Reload en PC y Xbox.
DarKings escribió:
Pablopictures escribió:

No te dejes influir tanto por las típicas cámaras de eco y los fanáticos de turno, te dan una imagen muy distorsionada de la realidad.

Xbox ahora mismo es el segundo mayor negocio de videojuegos del mundo (Tencent sigue por delante), son enormes, y están haciendo una inversión que no tiene precedentes, Xbox va a estar ahí muuuuchos años.

El tema del PlayAnywhere ha cambiado mucho, casi todo lo que llega ya a Gamepass (que es MUCHO) es PlayAnywhere, y muchas thirds (Capcom, Sega, Namco...) ya hacen bastante uso de él. Aún así si que es cierto que si tienes juegos de hace años (X360, XOne...) pues pocos vas a poder llevarte a tu juegoteca en PC, pero bueno, esto es algo que creo que está en transición, ya te digo que todo indica que con el tiempo el rumbo es que Xbox unifique todo, juegos y servicios, sin distinción de plataforma.

No le tengas esa tirria a la nube, entiendo que ahora mismo no es para tirar cohetes, la tecnología tiene mucho que mejorar aún, pero al igual que seguramente ahora usas Spotify o Netflix (y no un reproductor de DVD o de CDs), en unos años usarás Xbox en la nube con total normalidad y con una calidad indistinta a jugar en local, es parte de la evolución que se prevé tenga la tecnología.

Las políticas de Microsoft no son autodestructivas, todo lo contrario, están asegurándose estar ahí en 20 años, cuando las consolas ya ni existan, y seguramente Playstation o Nintendo, aunque especialmente la primera, seguirán en breve el mismo tipo de políticas o desaparecerán.
Milik escribió:@DarKings Yo tb siento decirte que aquí importa más bien poco donde compres, o dejes de comprar, los juegos. No hace falta que lo repitas semana si, y semana tb. Es bastante cansino y no aporta absolutamente nada, más que crispar el ambiente que ya no se si es lo que buscas, casi que prefiero que abandones la consola que leerte con los lloros casi diarios (puedo entender que pases unos días de bajon en donde seas destructivo, pero ya llevamos meses con lo mismo, y aburre)

Oído cocina. No te preocupes que dejaré de participar aquí en el hilo de Series X [oki] .
Por si fuera offtopic

En caso de ser cierto la desmentida... ya ha cumplido su funcion, hacer ruido en un evento de Xbox; siempre es igual.
DarKings escribió:
Milik escribió:@DarKings Yo tb siento decirte que aquí importa más bien poco donde compres, o dejes de comprar, los juegos. No hace falta que lo repitas semana si, y semana tb. Es bastante cansino y no aporta absolutamente nada, más que crispar el ambiente que ya no se si es lo que buscas, casi que prefiero que abandones la consola que leerte con los lloros casi diarios (puedo entender que pases unos días de bajon en donde seas destructivo, pero ya llevamos meses con lo mismo, y aburre)

Oído cocina. No te preocupes que dejaré de participar aquí en el hilo de Series X [oki] .

Gracias

@cuervoxx Seguimos igual que ayer.
El Stalker también va a 60 fps en la Series S :)
cuervoxx escribió:Por si fuera offtopic

En caso de ser cierto la desmentida... ya ha cumplido su funcion, hacer ruido en un evento de Xbox; siempre es igual.

No se si será cierto o no, pero la noticia dando por exclusivo el juego en consola por siempre jamás en PS, ya está en portada (que raro)

Ahora a ver si ponen la desmentida o se olvidan [sati] [666]
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"

De momento se confirma que Remake y Rebirth son exclusivos, el tercero imagino que no se confirma porque no ha salido, porque ya me dirás qué sentido tendría sacar solo la tercera parte de una trilogía
20 de abril del 90
Hola CHATO, ¿cómo estas?
¿Te sorprende que te escriba?
Tanto tiempo es normal
...

:Ð [poraki]
Xsato7 escribió:

De momento se confirma que Remake y Rebirth son exclusivos, el tercero imagino que no se confirma porque no ha salido, porque ya me dirás qué sentido tendría sacar solo la tercera parte de una trilogía

Me reitero con un mensaje anterior. Cual es la novedad? Remake y Rebirth son exclusivos de PS? me dejas muerto.

Se han centrado tanto en una única plataforma para hacer el mejor juego posible que ahora la exclusividad ha pasado de 12 meses a 3 meses. Muy coherente.
cuervoxx escribió:Por si fuera offtopic

Si es verdad esto, ya me dirás tú a mí como se puede dar este malentendido... En fin.

[looco] [looco]

Y esa oferta, ¿todavía existe?
Volvemos con la burra al trigo: Financial Times afirma que Microsoft abandonará el mercado de videoconsolas

https://www.ft.com/content/5b385502-47a ... 044d5488bd
Serkenobi escribió:Volvemos con la burra al trigo: Financial Times afirma que Microsoft abandonará el mercado de videoconsolas

https://www.ft.com/content/5b385502-47a ... 044d5488bd

Teniendo en cuenta que la empresa propietaria de The Financial times es una empresa japonesa poca fiabilidad me da cuando barren siempre para casa (Nikkei inc).
@gunman1976 Y que han dicho por activa y por pasiva que van a sacar una nueva consola, y que no será una normalita, si no el mayor salto tecnológico que jamás han hecho.

A veces creo que varios de este foro están más informados que una gran parte de esos periodistas que trabajan en medios "reputados". Nada, no es que lo crea, es que estoy seguro.
¿Soy el único al que le ha llamado la atención este trailer?

Unknown 9: Awakening

Ha captado mi atención de inmediato con su atmósfera (esa mezcla de escenarios orientales con indumentarias bélicas de la primera guerra mundial) y mecánicas (poderes místicos, barreras de fuerza, controlar a los enemigos para que se aniquilen entre ellos, fases de sigilo, etc). Por lo que he leído, se había anunciado por primera vez en 2020 y ahora se confirma que se pondrá a la venta este verano.

Tengo curiosidad por ver más material de este juego. Lo bueno es que no faltará mucho tiempo para comprobar todo lo que ofrece.
Justo ahora se me ha acabado el gamepass, y en vez de vender la consola he cogido 12 meses de Core por 30€ (por supuesto, soy brasileiro de toda la vida XD) y convertido en 9 meses de ultimate por un total de 31€.
Preocupadisimo estoy de si algun juego se vuelve multi o no niño [+risas]
NosferatuX escribió:Justo ahora se me ha acabado el gamepass, y en vez de vender la consola he cogido 12 meses de Core por 30€ (por supuesto, soy brasileiro de toda la vida XD) y convertido en 9 meses de ultimate por un total de 31€.
Preocupadisimo estoy de si algun juego se vuelve multi o no niño [+risas]

Espera, a ver si lo he entendido, ¿has conseguido 9 meses de gamepass por 31 euros?

¿Y cuál dices que es el "truco"? [carcajad] Para apuntármelo de cara al verano [+risas]
El futuro de Xbox: unos 40 estudios propios surtiendo Game Pass, llevando años añadiendo muchos juegos de terceros día uno al mismo y confirmada una siguiente generación de Xbox.

Lo que diga tal o cual medio, youtuber, foro, no va a cambiar tal cosa.
Jamás se ha podido jugar a tanto, de tanta calidad y variedad, por tan poco dinero.

La mayoría de gente prefiere una consola a un pc para jugar
@Serkenobi Los precios cambian constantemente asi que a saber como esta en verano , pero el truco es pillar 12 meses de GP Core en Brasil (Eneba, Gamivo, etc y canjearlo VPN mediante) o el que este mas barato en ese momento y luego convertirlos a ultimate por 1€ con la oferta de 14 dias por 1€.
Pero tienes que esperar a que se agote, sino no rula.
206890 respuestas