› Foros › Xbox Series › General
DarKings escribió:
Es que está mas que claro que lo de "únicamente" los 4 juegos no hay por donde cogerlo .
Y mientras tanto hoy Sony confirmando la exclusividad de FF7 hasta el final de los tiempos .
Seguiré ahorrando para un buen PC para diciembre del 2025 cuando se me acabe el GamePass y luego adiós a Xbox .
Ichiban Kasuga escribió:@Fork99 Quien alienta esos rumores y no hace mas que traerlos al foro sois vosotros. Si en diciembre no se ha anunciado Starfield para PS5 ya elegiréis otro insider que diga que se anuncia en 2025.
NosferatuX escribió:@Mrs. Propper Ese tio no ha filtrado GoT, lleva filtrado (y otros tantos) por Nvidia ya bastante tiempo. De hecho el que filtro la fecha cercana fue este
Pero vamos, esto es lo de siempre, cuando no se anuncie en el evento de verano de Sony, porque no se va a anunciar (al menos a corto y medio plazo ttras lo dicho en el podscat de MS) saldra un rumor sobre anuncio en los TGA, y sino pues en algún evento de 205 y asi hasta que algun dia acierten porque Ms le apetezca sacarlo.
DarKings escribió:Y quien ha dicho que vaya a vender la Series X?
La voy a mantener para todos los juegos físicos y toda la biblioteca digital que he creado, por confiar en Phil, pero desde luego ya no voy a gastar un € mas en esta plataforma, así que casi que agradezco los precios de las 2 Stores para así haberme frenado en invertir mas dinero en la Xbox.
Al final es "emocionarse" con el Partner Preview y luego volver a la realidad de la plataforma .
Ichiban Kasuga escribió:DarKings escribió:Y quien ha dicho que vaya a vender la Series X?
La voy a mantener para todos los juegos físicos y toda la biblioteca digital que he creado, por confiar en Phil, pero desde luego ya no voy a gastar un € mas en esta plataforma, así que casi que agradezco los precios de las 2 Stores para así haberme frenado en invertir mas dinero en la Xbox.
Al final es "emocionarse" con el Partner Preview y luego volver a la realidad de la plataforma .
Si a ti no te emociona Alters, Frostpunk 2 o Kunitsu-Gami en Game Pass y lo que quieres es invertir tu dinero en PS adelante. También puedes comprar todos esos juegos en PS.
Luego querrás jugar Stalker 2 en Game Pass. Esa es la realidad de la plataforma. Por mucho que quieras irte, terminaras volviendo.
Sino, a ver si es verdad que no gastaras ni 1€ mas en la plataforma y todo lo invertiras en PS.
el_adry escribió:Vamos a calmarnos, que no hace ni un mes del blog donde dijeron que no iba a salir ni Starfield ni Indiana Jones en PS5.
Yo tampoco pongo la mano en el fuego porque no terminé pasando, pero no va a ser pronto.
Curioso que salgan los rumores y la noticia de la exclusividad de FRVIIR justo hoy que hay evento de Xbox.
Ch0pSu3y escribió:El otro dia pedí en una "oferta" en miravia un mando rojo por 15 pavos, pensaba que me iba a llegar un fuet de mercadona y hoy me ha llegado, nuevo, precintado.. precioso...
el_adry escribió:Ch0pSu3y escribió:El otro dia pedí en una "oferta" en miravia un mando rojo por 15 pavos, pensaba que me iba a llegar un fuet de mercadona y hoy me ha llegado, nuevo, precintado.. precioso...
+1
Yo lo pillé por 9€ con cupón. No daba un duro porque llegase, pero aquí está
noob0 escribió:Para comprar en ps, todo lo que nos ponen en gp y sin rewards. Matemáticas señores.
Ahora, lo que quieren algunos es ganar una batalla. Yo mañana conversión y renovaré gp otros dos años, que no me dejará más. Y por lo que me sale, de verdad, vosotros os creéis que por 50 pavos al año, que te sacas con rewards, alguien tiene algo mejor que nosotros? Es lo que tiene acostumbrarse a vivir bien. Quizá una temporada en otra plataforma pagando por todo, a más de uno, le vendría bien.
Este mes diablo. Comprarlo en ps a ver. Yo a veces flipo con el personal
DarKings escribió:Ichiban Kasuga escribió:DarKings escribió:Y quien ha dicho que vaya a vender la Series X?
Si a ti no te emociona Alters, Frostpunk 2 o Kunitsu-Gami en Game Pass y lo que quieres es invertir tu dinero en PS adelante. También puedes comprar todos esos juegos en PS.
Luego querrás jugar Stalker 2 en Game Pass. Esa es la realidad de la plataforma. Por mucho que quieras irte, terminaras volviendo.
Sino, a ver si es verdad que no gastaras ni 1€ mas en la plataforma y todo lo invertiras en PS.
Como bien he dicho un poco mas arriba me voy a comprar un PC y ahí podré disfrutar de todo, pero hasta diciembre del 2025 sigo teniendo GamePass así que seguiré disfrutando de los juegos.
No me gusta PS y sobre todo "odio" su mando con las setas simétricas. Hace poco volví a encender la ps4 pro (hacía mas de 3 años que no la tocaba) y es que no puedo con el mando (no se como me acostumbré a él durante toda la generación pasada)... así que se me hace muy complicado pensar en comprarme una ps5. Hace tiempo pensé en comprar la futura ps5 pro, pero después de volver a tocar el Dualshock se me han quitado todas las ganas y de ahí lo de tirar a por el PC y así poder seguir usando el mando de Series X.
DarKings escribió:Al final es "emocionarse" con el Partner Preview y luego volver a la realidad de la plataforma .
palomo cojo escribió:Holi. Si alguien se pilla el Stalker que diga si está a 60 fps.
Palomo saludos
Pablopictures escribió:
Yo juego el 90% del tiempo en PC y aún así prácticamente todo lo juego en Xbox, y la verdad es que te animo a ello, para mi montarse un buen PC, si la cartera lo permite claro, es mucho mejor que cualquier consola. Aunque las consolas, especialmente una Series X, me siguen pareciendo una muy buena opción calidad/precio.
Pero la gracia está en que no tienes que alejarte de Xbox, un PC a día de hoy es como una Xbox customizada con los componentes que tú quieras: tienes tu perfil, tus logros, la locura del Gamepass, hasta gran parte de tu juegoteca sigue en PC. Y creo que esto va a ir a más con el tiempo de forma que no haya diferencia de servicios y juegos entre consola, PC y nube.
En 20 años no sé que va a pasar con las juegotecas digitales de PS o Nintendo por ejemplo, me imagino que en algún momento se podrán reiniciar o se perderán porque tienen una enorme dependencia del éxito de un hardware concreto. Pero la juegoteca de Xbox o de Steam están poco a poco trascendiendo eso, sé que cuesta cambiar el chip porque con nuestra edad venimos de entender los videojuegos y las consolas de una forma muy tradicional y cerrada, pero de la misma forma que te recomiendo que te montes un buen PC (vas a disfrutar como un enano) te animo a que sigas en Xbox, a día de hoy es de los ecosistemas que más confianza me da de cara al futuro
DarKings escribió:Pablopictures escribió:
Yo juego el 90% del tiempo en PC y aún así prácticamente todo lo juego en Xbox, y la verdad es que te animo a ello, para mi montarse un buen PC, si la cartera lo permite claro, es mucho mejor que cualquier consola. Aunque las consolas, especialmente una Series X, me siguen pareciendo una muy buena opción calidad/precio.
Pero la gracia está en que no tienes que alejarte de Xbox, un PC a día de hoy es como una Xbox customizada con los componentes que tú quieras: tienes tu perfil, tus logros, la locura del Gamepass, hasta gran parte de tu juegoteca sigue en PC. Y creo que esto va a ir a más con el tiempo de forma que no haya diferencia de servicios y juegos entre consola, PC y nube.
En 20 años no sé que va a pasar con las juegotecas digitales de PS o Nintendo por ejemplo, me imagino que en algún momento se podrán reiniciar o se perderán porque tienen una enorme dependencia del éxito de un hardware concreto. Pero la juegoteca de Xbox o de Steam están poco a poco trascendiendo eso, sé que cuesta cambiar el chip porque con nuestra edad venimos de entender los videojuegos y las consolas de una forma muy tradicional y cerrada, pero de la misma forma que te recomiendo que te montes un buen PC (vas a disfrutar como un enano) te animo a que sigas en Xbox, a día de hoy es de los ecosistemas que más confianza me da de cara al futuro
Ya en su momento tuve un PC "pepino" y de hecho lo tengo actualmente conectado a la TV, así que si me compro otro PC seguiría con mi biblioteca de Steam y jugando en el salón, Para mi a futuro la única que me da confianza ahora mismo para la conservación de las bibliotecas es Steam, porque al final los juegos con Play Anywhere son casi todos los propios de Microsoft y al fin y al cabo el 95% de los juegos que tengo son multiplataforma y esos van a estar siempre "anclados" a una consola Xbox y ahí es donde yo ya he perdido la fé en Microsoft (yo por la "nube" no paso, ahí me bajo del carro definitivamente). Siento ser pesimista, pero ahora no veo futuro en Xbox y no sabes lo que me jode, porque al fin y al cabo en Xbox es donde me siento como en "casa", pero al final es la propia Microsoft la que parece querer echarme siempre con sus políticas autodestructivas .
DarKings escribió:Pablopictures escribió:
Ya en su momento tuve un PC "pepino" y de hecho lo tengo actualmente conectado a la TV, así que si me compro otro PC seguiría con mi biblioteca de Steam y jugando en el salón, Para mi a futuro la única que me da confianza ahora mismo para la conservación de las bibliotecas es Steam, porque al final los juegos con Play Anywhere son casi todos los propios de Microsoft y al fin y al cabo el 95% de los juegos que tengo son multiplataforma y esos van a estar siempre "anclados" a una consola Xbox y ahí es donde yo ya he perdido la fé en Microsoft (yo por la "nube" no paso, ahí me bajo del carro definitivamente). Siento ser pesimista, pero ahora no veo futuro en Xbox y no sabes lo que me jode, porque al fin y al cabo en Xbox es donde me siento como en "casa", pero al final es la propia Microsoft la que parece querer echarme siempre con sus políticas autodestructivas .
Milik escribió:@DarKings Yo tb siento decirte que aquí importa más bien poco donde compres, o dejes de comprar, los juegos. No hace falta que lo repitas semana si, y semana tb. Es bastante cansino y no aporta absolutamente nada, más que crispar el ambiente que ya no se si es lo que buscas, casi que prefiero que abandones la consola que leerte con los lloros casi diarios (puedo entender que pases unos días de bajon en donde seas destructivo, pero ya llevamos meses con lo mismo, y aburre)
DarKings escribió:Milik escribió:@DarKings Yo tb siento decirte que aquí importa más bien poco donde compres, o dejes de comprar, los juegos. No hace falta que lo repitas semana si, y semana tb. Es bastante cansino y no aporta absolutamente nada, más que crispar el ambiente que ya no se si es lo que buscas, casi que prefiero que abandones la consola que leerte con los lloros casi diarios (puedo entender que pases unos días de bajon en donde seas destructivo, pero ya llevamos meses con lo mismo, y aburre)
Oído cocina. No te preocupes que dejaré de participar aquí en el hilo de Series X .
Ch0pSu3y escribió:El otro dia pedí en una "oferta" en miravia un mando rojo por 15 pavos, pensaba que me iba a llegar un fuet de mercadona y hoy me ha llegado, nuevo, precintado.. precioso...
Serkenobi escribió:Volvemos con la burra al trigo: Financial Times afirma que Microsoft abandonará el mercado de videoconsolas
https://www.ft.com/content/5b385502-47a ... 044d5488bd
NosferatuX escribió:Justo ahora se me ha acabado el gamepass, y en vez de vender la consola he cogido 12 meses de Core por 30€ (por supuesto, soy brasileiro de toda la vida ) y convertido en 9 meses de ultimate por un total de 31€.
Preocupadisimo estoy de si algun juego se vuelve multi o no niño