tnucsoid escribió:La estrategia de Xbox no tiene ningún sentido, ¿Permitir Store de terceros y perder las royalties?
La única explicación posible, es que el plan de MS sea utilizar Xbox como punta de lanza a un nuevo ecosistema de dispositivos Windows.
Que la siguiente Xbox lleve Windows y que cualquier empresa pueda lanzar hardware con ese sistema operativo. Y posiblemente dando el salto a ARM.
Pues yo pienso al revés, como jugador que me ofrezcan una consola con sus virtudes, y que pueda jugar a juegos de GP y luego poder tener steam,ect para comprar sus juegos y jugar , juegos que no hay en consola y solo en PC, me parecería brutal .
Como harían eso, pues supongo que poniendo windows o un híbrido como sistema operativo de la Xbox, tema nube, a saber.
Yo no entiendo donde veis el problema, habláis como si fuerais accionistas de Microsoft, yo como usuario que me ofrezcan una consola donde la enciendo y tengo mi GP como servicio, y encima tener por ejemplo steam, donde entre a su tienda y me pueda comprar y descargar juegos de PC y a jugar . Sinceramente no veo dónde está el drama.
Para mí sería un sueño hecho realidad, algo que está claro que hace años era impensable y que con el avance de la tecnología parece que puede llegar con la nueva Xbox.
No sé exactamente a qué se refiere Tito phil, pero ojalá sea lo que pienso .