› Foros › Xbox Series › General
Pablopictures escribió:No creo que sea por este "mensaje", si no por la tendencia negativa y selectiva que parecen mostrar en conjunto esos "mensajes".
Ten en cuenta que los ánimos están crispados, la situación de la industria es muy extraña últimamente y eso afecta a este tipo de comunidades.
Al menos yo te agradecería que moderases un poco ese flujo reiterado de aportaciones de tono negativo, por un lado porque bueno, la mayoría no son realmente noticias, más bien el circo de cada día de los medios buscando clicks, y luego, porque en este momento justo sólo sirven para convulsionar más a la comunidad.
No me mal interpretes, es de agradecer que haya gente que aportéis contenido, pero el timing es importante, y creo que ya hay una saturación de contenido que no aparta nada más allá de negatividad. Estoy seguro de que en menos que canta un gallo la industria volverá un poco a su cauce, y con ella Xbox, y podremos volver a sumergirnos en salseo desmedido si lo deseamos
Javivalle escribió:AxelStone escribió:Entre una cosa y otra lo que si es cierto es que jugar a 30fps ya no mola nada. Los juegos deberían tener de target los 60fps y ajustar el detalle en consecuencia.
Me pasa lo mismo que más de un compañero, una sesión larga a 30fps y acabo con un dolor de cabeza de mil demonios.
Exacto. Todos los juegos deberían traer modo OPCIONAL a 60fps, aunque haya que bajar resolución y detalles gráficos.
La sensación al jugar entre 30-60 es muy notable.
tnucsoid escribió:Javivalle escribió:AxelStone escribió:Entre una cosa y otra lo que si es cierto es que jugar a 30fps ya no mola nada. Los juegos deberían tener de target los 60fps y ajustar el detalle en consecuencia.
Me pasa lo mismo que más de un compañero, una sesión larga a 30fps y acabo con un dolor de cabeza de mil demonios.
Exacto. Todos los juegos deberían traer modo OPCIONAL a 60fps, aunque haya que bajar resolución y detalles gráficos.
Se ha explicado mil veces, no es tan fácil hacerlo, si el limitante es la CPU, no basta con bajar resolución y detalles gráficos.
lenci escribió:@REPYAL
Gracias por la respuesta la verdad es que la Xbox en la habitación y el sofá del salón lo tengo pared con pared, pero nunca he probado si tiene buena señal, para el tema del cable ya tengo un agujero en esa pared bien hecho que no se ve para tirar cable de red hasta la TV y la consola cuando la tenía en el salón.
Creo que también probaré esa opción y entre eso y el PC en la Tv veré lo más cómodo y que mejor funciona.
dunkam82 escribió:tnucsoid escribió:Javivalle escribió:
Se ha explicado mil veces, no es tan fácil hacerlo, si el limitante es la CPU, no basta con bajar resolución y detalles gráficos.
Cuando un juego es muy CPU demandante (Starfield, Dragon Dogma 2, ...) como tu dices no todo es cuestión de gráfica y no se trata de bajar detalles.
La cuestión es que hoy en día con teles 120Hz y con VRR además de AMD Freesync podrían poner una opción de que se detecte la configuración de la pantalla y que si la pantalla cumple X requisitos se desbloqueen los frames del juego para que aunque no llegues a 60 pero que si te mueves en los 40-45 si que se nota un extra de fluidez importante respecto a jugarlo capado a 30.
El ejecutivo añade que el hardware es muy importante, pero que los juegos no deberían estar atados a él. En consecuencia, su apuesta pasa por crear una única versión de un juego que abarque más hardware y llegue a más jugadores.
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper dependerá del precio, creo yo.
Si sacan una serie S, a precio de series X o un poco menos y portátil...
Mucha tela eso...
tnucsoid escribió:dunkam82 escribió:tnucsoid escribió:
Cuando un juego es muy CPU demandante (Starfield, Dragon Dogma 2, ...) como tu dices no todo es cuestión de gráfica y no se trata de bajar detalles.
La cuestión es que hoy en día con teles 120Hz y con VRR además de AMD Freesync podrían poner una opción de que se detecte la configuración de la pantalla y que si la pantalla cumple X requisitos se desbloqueen los frames del juego para que aunque no llegues a 60 pero que si te mueves en los 40-45 si que se nota un extra de fluidez importante respecto a jugarlo capado a 30.
Ah bueno eso sí.
Una opción de framerate desbloqueado sí, pero a quien estaba contestando pedía un modo 60fps.
Milik escribió:@Mrs. Propper Me aburre eso de hablar de Steam Deck como si fuera un macro éxito cuando han vendido en torno a 5 millones de consolas.
Si a Valve le ha salido rentable sacar ese modelo vendiendo una cantidad que ni la WiiU, pq a Ms no le saldría rentable sacar una consola parecida???
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper pero ya son gustos, no veo problema alguno en que venda ¿5, 10 millones? No habría que hacer nada extra si fuese una S portátil o similar, cuatro recortes y todo Dios con una XBOX encima.
No te digo que lo fuesen a petar, pero solo puedo ver cosas positivas.
Esta racha de negatividad te tiene viendo todo negro. Como el muñequito este , anímate hombre .
Mrs. Propper escribió:Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper pero ya son gustos, no veo problema alguno en que venda ¿5, 10 millones? No habría que hacer nada extra si fuese una S portátil o similar, cuatro recortes y todo Dios con una XBOX encima.
Esta racha de negatividad te tiene viendo todo negro. Como el muñequito este , anímate hombre .
Son demasiadas decepciones juntas. Ojalá venda Microsoft 30 millones de portátiles y puedan montar un ecosistema cojonudo, pero de verdad que lo dudo. Al que le guste que se la compre.
Como dice un compañero, juego muy poco a la switch en portátil y para portátil de Xbox pensaba que estaba la nube.
Si sale bien de precio, quién sabe. Aunque la Steam deck lo mismo, no me llama.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo pues que al final la lluvia fina de mierda que cae de continuo sobre XBOX cala, yo no lo veo tan raro, pasa de continuo en este hilo. Es jodido que no te permee (¿Existe esa palabra?) Cuando es continuo el goteo de mierda, muchas veces por la cara, otras pocas (para mi) se lo buscan solitos.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo pues que al final la lluvia fina de mierda que cae de continuo sobre XBOX cala, yo no lo veo tan raro, pasa de continuo en este hilo. Es jodido que no te permee (¿Existe esa palabra?) Cuando es continuo el goteo de mierda, muchas veces por la cara, otras pocas (para mi) se lo buscan solitos.
Milik escribió:@Eaniel Kashal Si, pero son justamente los que se quejan de que están decepcionados, los que traen de continuo esa fina lluvia de mierda, sin entender (o puede que si) el que, y como del contexto.
Es como si en un hilo del FC Barcelona, se llevan cosas que dice Roncero, un sin sentido y aquí está pasando algo parecido, aunque no me extraña ya que varios de estos tienen como fuente principal de información al Fake Insider, el cual vendería a su abuela por un puñado de clics.
O Dae_soo escribió:Mrs. Propper escribió:Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper pero ya son gustos, no veo problema alguno en que venda ¿5, 10 millones? No habría que hacer nada extra si fuese una S portátil o similar, cuatro recortes y todo Dios con una XBOX encima.
Son demasiadas decepciones juntas. Ojalá venda Microsoft 30 millones de portátiles y puedan montar un ecosistema cojonudo, pero de verdad que lo dudo. Al que le guste que se la compre.
Como dice un compañero, juego muy poco a la switch en portátil y para portátil de Xbox pensaba que estaba la nube.
Si sale bien de precio, quién sabe. Aunque la Steam deck lo mismo, no me llama.
Sigo sin entender lo de las decepciones. Cada vez más juegos, por menos dinero y con muchos lanzamientos super ilusionantes por venir en Xbox.
De verdad, no comprendo qué te decepciona como jugador de Xbox.
euromillón escribió:Yo lo que espero es que la xbox portátil sea una más de la familia, pero no la próxima y única xbox, porque yo juego en consola de tv, no me interesa en absoluto la portabilidad. Si sacan ambas, la portátil y la tradicional, entonces, bienvenida sea, yo compraré la tradicional.
Milik escribió:@Mrs. Propper Puedes traer las noticias que quieras, tan solo que las analices y pienses un poco antes. De verdad creo que estás siendo intoxicado por el Fake insider y su corriente de opinión que por lo que parece tiene varios adeptos, y el solo busca lo mejor para si mismo, es decir clics, y si para eso tiene que soltar mierda, la suelta. Este sujeto era de los que decía que la compra de A/B era imposible y que nos llamaba casi tontos o ilusos a los que creiamos que si se podía hacer, que paso luego de que aprobó? Que no paró de darse golpes en el pecho, "yo siempre lo supe", "este canal siempre creyó en la compra" y mierdas similares.
Otro ejemplo, estos insiders han puesto el grave descenso de ventas de Europa, pero donde están las de EEUU y las de UK? El mercado de EEUU/UK supone para Xbox practicamente el 90%, pero claro queda mejor para algunos decir que las ventas han bajado casi un 50% que un 5% (la mitad de 10), si en estas regiones pro Xbox tb hubiera sido desastrosos, alguien ya lo habría sacado. Es hasta entendible que YT de pacotilla quieran generar clics, pero considero que aquí (tu tb) hay un nivel de analisis un poco superior para no quedarte con el titular de mierda que quieren vender.
Ichiban Kasuga escribió:La VR no tiene un publico que te explote la cabeza y ahí están, no veo ha nadie diciendo que chapen eso, al contrario.
dunkam82 escribió:Ichiban Kasuga escribió:La VR no tiene un publico que te explote la cabeza y ahí están, no veo ha nadie diciendo que chapen eso, al contrario.
Ojo que entre Quest 2 y Quest 3 que por hacer un símil serían como la Series S y la Series X, ahora mismo deben de estar entre los 25 y 30 millones de unidades vendidas.
Abrams escribió:Una lectura interesante que saco de la entrevista a Phil en Polygon, de este comentario:El ejecutivo añade que el hardware es muy importante, pero que los juegos no deberían estar atados a él. En consecuencia, su apuesta pasa por crear una única versión de un juego que abarque más hardware y llegue a más jugadores.
Esto ya lo vemos en X|S, pues aunque los juegos puedan tener una configuración específica para cada consola, la compilación es la misma para ambas.
Será interesante si llevan a buen puerto su plan de hacer un SO de Xbox, en la noticia de portada se habla de una "Xbox portátil" pero Phil menciona a la Lenovo Go, y eso no es casualidad. Imaginad que crean un SO optimizado para juegos y este no sería necesariamente exclusivo para el launcher de Xbox, sino también Steam, Epic, GOG... Volviendo a las palabras anteriores, si lograsen estandarizar esto para el PC gaming (un SO de PC orientado a gaming), se estarían asegurando que todos los juegos que salgan en este SO serían compatibles con todo su ecosistema.
Y con Sony sacando juegos en Steam...
Milik escribió:@Mrs. Propper Coño pues no traigas tweets de el si ya lo tienes calado.
Pablopictures escribió:Es que forma una cámara de eco importante que distorsiona mucho la realidad, por eso le pedía al compañero que moderase un poco esa aparente tendencia de traer contenido negativo.
Por recopilar un poco y considerar algunos puntos que nos hagan tener una visión menos polarizada.
- Xbox es ahora mismo el mayor negocio de videojuegos del mundo, sólo lo supera Tencent.
- Ayer prácticamente Phil Spencer confirmó que hay un hardware portátil de Xbox en camino.
- Sabemos que están trabajando en una nueva consola que es "el mayor salto tecnológico hasta la fecha".
- Microsoft ha hecho las compras más grandes de la historia de la industria en los últimos dos años.
- Gamepass tiene 34 millones de suscriptores y re-confirmación de que seguirán con la apuesta todo día 1.
- Retrocompatibilidad, SmartDelivery, PlayAnywhere, QuickResume... nunca hemos tenido una Xbox que mime tanto al usuario, muy por encima de lo que ofrece la competencia.
- Persona, Yakuza, Dragon Quest... el apoyo thrid pary a Xbox ha crecido exponencialmente respecto al que tuvimos en Xbox One y prácticamente todas las desarrolladoras quieren estar en Xbox, con sagas que antes eran impensables. Sólo ciertos contratos consiguen robar/retrasar juegos en la plataforma.
La prensa, que no deja de ser un negocio que busca clicks desesperadamente, está haciendo su agosto con la confusión que está generando los pasos de Microsoft, que cuando Phil habla tienen mucho sentido, pero lo que da de comer es la guerrita de consolas.
Fijaos en que si le damos la vuelta se podría hacer justo el mismo ejercicio desinformativo que hacen con Xbox, pero con Playstation.
¡La división de Playstation apenas consigue generar beneficios este trimestre! ¿dejará Sony los videojuegos?
¡Palworld, el mayor éxito de 2024, se salta Playstation! ¿el fin del apoyo third-party?
¡Dos años y Vampire Survivors aún no ha llegado a Playstation! ¡los indies huyen!
¡Helldivers 2 triunfa gracias a su salida simultánea en PC! ¿se acabó el apoyo de Sony a las consolas?
Obviamente sabemos que titulares así son ridículos y que están completamente sesgados, pero si los repitiésemos una y otra, y otra vez, acabaríamos creando crispación y una visión muy tergiversada de la realidad. Pues esto mismo ocurre con Xbox. Dad un par de pasos atrás y mirad desde un punto de vista más alejado, Xbox está muy viva, adaptándose a lo que esté por venir en la industria y con la mayor ambición de toda su historia, toca disfrutar
Javivalle escribió:
Pues precisamente yo tengo mi OLED de 120hz, por lo que un modo desbloqueado lo prefiero mil veces a tragarme (que no lo pienso hacer) 30fps.
Con el parque cada vez mayor de teles 120hz, no sé a qué esperan para ofrecer esa opción...
Meliagan escribió:Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo pues que al final la lluvia fina de mierda que cae de continuo sobre XBOX cala, yo no lo veo tan raro, pasa de continuo en este hilo. Es jodido que no te permee (¿Existe esa palabra?) Cuando es continuo el goteo de mierda, muchas veces por la cara, otras pocas (para mi) se lo buscan solitos.
No existe.... Mejor "Es jodido que no te cale" Utiliza correctamente el idioma ¡Último Aviso!
forajidox escribió:Meliagan escribió:Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo pues que al final la lluvia fina de mierda que cae de continuo sobre XBOX cala, yo no lo veo tan raro, pasa de continuo en este hilo. Es jodido que no te permee (¿Existe esa palabra?) Cuando es continuo el goteo de mierda, muchas veces por la cara, otras pocas (para mi) se lo buscan solitos.
No existe.... Mejor "Es jodido que no te cale" Utiliza correctamente el idioma ¡Último Aviso!
El verbo "permear" sí existe.