XBOX Series X

Milik escribió:Yo era un taliban de los 60fps, hasta que me di cuenta que parte de mi problema era no tener una pantalla acorde para poder jugarlo a 30fps en condiciones.

Desde que cambie el monitor, ahora casi siempre elijo la opción de calidad por encima de rendimiento, por lo tanto es muy importante el tipo de pantalla que se usa (debería ser compatible con freesync premium para poder uso del LFC). En cierta manera es como cuando hace unos 5 años (o más) había gente que no veía ciertos juegos muy bien al usarlo mediante SDR o un HDR de baja calidad, es ponerlo en una pantalla con un HDR competente y parecer otro juego,

PD: Esto no quita a que por lo menos hubiera tenido una opción de desbloquear frames, para quien tenga una pantalla con VRR se pueda beneficiar de ello.


Eso es cierto. No obstante lla experiencia de jugar a 60 fps es mejor que la de jugar a 30, pero como dices un buen monitor hace mucho por la causa.
Porqué cada vez que xbox lanza juego importante el foro se llena de lloros de de personas que no son usuarios de xbox? Tendriamos que ponernos un dia a analizarlo...cambiendo de tema, Yo creo que tenian 2 opciones, lo dejaban como ha salido (pinta muy bien y graficazos) o nos comemos un 7 Rebirth que a 60fps el juego baja hasta los 720p y petardea entre los 40-30fps(y despues te salen la paginas a decir que lo juegues a 30), que lo quereis al maximo? Tirad de pc, yo lo voy a gozar en la serieX, un saludo
Stylish escribió:
Milik escribió:Yo era un taliban de los 60fps, hasta que me di cuenta que parte de mi problema era no tener una pantalla acorde para poder jugarlo a 30fps en condiciones.

Desde que cambie el monitor, ahora casi siempre elijo la opción de calidad por encima de rendimiento, por lo tanto es muy importante el tipo de pantalla que se usa (debería ser compatible con freesync premium para poder uso del LFC). En cierta manera es como cuando hace unos 5 años (o más) había gente que no veía ciertos juegos muy bien al usarlo mediante SDR o un HDR de baja calidad, es ponerlo en una pantalla con un HDR competente y parecer otro juego,

PD: Esto no quita a que por lo menos hubiera tenido una opción de desbloquear frames, para quien tenga una pantalla con VRR se pueda beneficiar de ello.


Eso es cierto. No obstante lla experiencia de jugar a 60 fps es mejor que la de jugar a 30, pero como dices un buen monitor hace mucho por la causa.

Un monitor por mucha tecnología que tenga no creo que pueda hacer 'magia' con 30fps para que resulten suaves y fluidos. Te lo digo por experiencia, a no ser que estén desbloqueados y fluctúen entre 40 y 60. Y tengo freesync premium pro.
Otra cosa es el truco de la interpolación de frames de algunas TV que dan el pego pero a un alto coste en forma de artefactos y un input lag brutal.
Pues ya estaría sentenciado Hellblade 2. RIP
Me da que le llega currele al jefe y tendrá que despertar a Lucille, que lleva 2 semanas mu tranquilo [+risas] [+risas] [+risas]
Mrs. Propper escribió:Nos reíamos de los que venían a decir que nos íbamos a comer juegos a 30fps y ahora nos los comemos.

Que si es una película, que si las físicas, etc... Al final nos lo acabamos tragando, con una excusa o con la otra.

Ahora los 30fps no importan. Aunque sea un modo 60, para el que le dé dolor de cabeza jugar a 30... Aunque, obviamente, se baje la calidad gráfica. Eso sí es esperable. Sobre todo siendo un estudio first.


Obviamente es preferible 60 pero que algunos juegos prefieran dar prioridad a gráficos, simulación etc. tampoco me parece mal. Yo no creo que en este caso afecte tanto por el tipo de juego que es.
@Ichiban Kasuga Al FFRebirth (en este nadie aconseja el modo rendimiento) y DD2 no le pasó factura los 30fps, pero repito que yo dejaría una opción de frames desbloqueados para quien pueda usar esta opción (VRR mediante HDMI 2.1)
Salvo que te produzca mareos o similares a los 30 fps te acostumbras. Necesitas un pequeño período de tiempo para que el ojo se adapte. Llevo jugando a 60 fps desde el día 1 de esta generación y por culpa de ciertos juegos en la deck y por comprarme un monitor 4k y querer verlo lo mejor posible me acabé adaptando sin darme cuenta.
Ichiban Kasuga escribió:Pues ya estaría sentenciado Hellblade 2. RIP

Está sentenciado desde mucho antes... Cuando pasó a ser exclusivo de MS. Lo de Starfield fue uno de los ataques más sucios que recuerdo en el mundo del videojuego. El doble rasero existe.
Tampoco pasa nada por permitir un modo de frames desbloqueados para los que tenemos Vrr, no? Me sorprende que siendo xbox no hayan dado opciones ni en starfield ni aquí 😓🤷🏻

El crossgen ha hecho mucho daño 🥲

Si el próximo forza horizon es a 30fps no se qué voy a hacer, se mejora mucho la precisión a 60fps o a 90-144fps, tanto que jugarlo a 30 debería ponerse como modo No recomendado 🤣
Ichiban Kasuga escribió:Pues ya estaría sentenciado Hellblade 2. RIP

....¿para sorpresa de quien?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
Milik escribió:@Ichiban Kasuga Al FFRebirth (en este nadie aconseja el modo rendimiento) y DD2 no le pasó factura los 30fps, pero repito que yo dejaría una opción de frames desbloqueados para quien pueda usar esta opción (VRR mediante HDMI 2.1)


Rebirth si tiene modo a 60 FPS.

Al juego se le valorará por su calidad, evidentemente siempre es mejor que lleve un modo a 60 FPS como alternativa.
Llevamos muchos casos de modos a 60 fps que apenas pasan de los 40 fps o con muchos altibajos. Eso no son modos 60 fps al uso ni se les puede llamar "rendimiento" para eso mejor nada
Un modo a 40fps para paneles con VRR le iría que ni pintado al juego.
mocolostrocolos escribió:Un modo a 40fps para paneles con VRR le iría que ni pintado al juego.


No les costaba nada haberlo puesto, la consola soporta VRR y muchas teles y monitores también. Ellos sabrán.
Lo único que salvaría al Hellblade2 de las críticas es un modo multiplataforma
Menudo chasco lo de Hellblade 2 a 30 FPS en la consola más potente de la historia. Se confirma además, por duración etc que es un AA como el primero (cosa que a mí no me preocupa y que era lógica, esto no es malo). Pero es un día triste para los que le dieron bombo como si fuera un vende consolas que fuera a reescribir la historia de los videojuegos... y no me refiero a los usuarios que es normal que nos flipemos, me refiero a la propia Xbox.

A mí el primero me encantó, me parece un impresentable incontestable, pero es una obra menor y muy de nicho. Creo que Microsoft se ha flipado demasiado poniendo todos los focos sobre el y está claro que lo terminará pagabdo. Y bueno, lo de los 30 FPS es una decepción absoluta, indefendible.

Suerte con GTA VI, visto lo visto.
Xsato7 escribió:
Milik escribió:@Ichiban Kasuga Al FFRebirth (en este nadie aconseja el modo rendimiento) y DD2 no le pasó factura los 30fps, pero repito que yo dejaría una opción de frames desbloqueados para quien pueda usar esta opción (VRR mediante HDMI 2.1)


Rebirth si tiene modo a 60 FPS.

Al juego se le valorará por su calidad, evidentemente siempre es mejor que lleve un modo a 60 FPS como alternativa.

No está diciendo que no tenga 60FPS, está diciendo que es tan lamentable el resultado que tiene en ese modo rendimiento que nadie aconseja usarlo.

Y si estoy con @Stylish @mocolostrocolos @Milik que deberían de haber puesto una opción con los frames desbloqueados para los que tenemos pantallas VRR puedan jugar con mayor fluidez.

pd: @dankv madre mía que intento más patético de trolleo, come unos Phoskitos a ver si creces un poco y a la próxima te sale mejor [qmparto]
dankv escribió:Menudo chasco lo de Hellblade 2 a 30 FPS en la consola más potente de la historia. Se confirma además, por duración etc que es un AA como el primero (cosa que a mí no me preocupa y que era lógica, esto no es malo). Pero es un día triste para los que le dieron bombo como si fuera un vende consolas que fuera a reescribir la historia de los videojuegos... y no me refiero a los usuarios que es normal que nos flipemos, me refiero a la propia Xbox.

A mí el primero me encantó, me parece un impresentable incontestable, pero es una obra menor y muy de nicho. Creo que Microsoft se ha flipado demasiado poniendo todos los focos sobre el y está claro que lo terminará pagabdo. Y bueno, lo de los 30 FPS es una decepción absoluta, indefendible.

Suerte con GTA VI, visto lo visto.


Pues este juego fue que hizo que me fijara en microsoft de nuevo. Justo por lo que has dicho porque es de nicho PERO NO ES DOBLE A , ES SIN LUGAR A DUDAS UN TRIPLE A.

PAra tu informacion consideras o creo que le das algo de importancia a la duracion referente a la duracion..
El triple A no tiene nada que ver con la duracion. Puede dura 20 minutos y sin el MAYOR TRIPLE A DE LA HISTORIA.

Pero lo que si que no entiendo quien esperaba este juego a mas de 30fps. Eso si que no tiene sentido ni razon de ser..
dankv escribió:Menudo chasco lo de Hellblade 2 a 30 FPS en la consola más potente de la historia. Se confirma además, por duración etc que es un AA como el primero (cosa que a mí no me preocupa y que era lógica, esto no es malo). Pero es un día triste para los que le dieron bombo como si fuera un vende consolas que fuera a reescribir la historia de los videojuegos... y no me refiero a los usuarios que es normal que nos flipemos, me refiero a la propia Xbox.

A mí el primero me encantó, me parece un impresentable incontestable, pero es una obra menor y muy de nicho. Creo que Microsoft se ha flipado demasiado poniendo todos los focos sobre el y está claro que lo terminará pagabdo. Y bueno, lo de los 30 FPS es una decepción absoluta, indefendible.

Suerte con GTA VI, visto lo visto.


Con la demo de Matrix de UE5 se veía venir que a estos juegos con este motor les iba a costar llegar 60fps. Pero dicho esto imagino que el próximo Gears si tendrá un modo de 60fps porque ese estudio controla mucho este motor.

Personalmente no me parece mal que empecemos a ver juegos a 30hz a 3.5 años de haber salido las consolas, pasamos por un largo periodo cross gen que facilitó los modos de 60 esto hay que tenerlo en cuenta también.
OnixSa escribió:Pues este juego fue que hizo que me fijara en microsoft de nuevo. Justo por lo que has dicho porque es de nicho PERO NO ES DOBLE A , ES SIN LUGAR A DUDAS UN TRIPLE A.

PAra tu informacion consideras o creo que le das algo de importancia a la duracion referente a la duracion..
El triple A no tiene nada que ver con la duracion. Puede dura 20 minutos y sin el MAYOR TRIPLE A DE LA HISTORIA.

Pero lo que si que no entiendo quien esperaba este juego a mas de 30fps. Eso si que no tiene sentido ni razon de ser..


ErneX escribió:Con la demo de Matrix de UE5 se veía venir que a estos juegos con este motor les iba a costar llegar 60fps. Pero dicho esto imagino que el próximo Gears si tendrá un modo de 60fps porque ese estudio controla mucho este motor.

Personalmente no me parece mal que empecemos a ver juegos a 30hz a 3.5 años de haber salido las consolas, pasamos por un largo periodo cross gen que facilitó los modos de 60 esto hay que tenerlo en cuenta también.


Pero no os molestéis en entrar al trapo ni en darle explicaciones si le da igual, ha entrado a lo que ha entrado
Me gustaría ver donde MS asegura que este juego va a reescribir la historia de los videojuegos y va a ser un vende consolas.

En la misma mañana tenemos un usuario diciendo que el marketing con este juego es inexistente y otro que dice que le han dado tanto bombo que MS lo va a terminar pagando de lo mal que va a salir. Magnifico.

A este ritmo para el lanzamiento se dirá que ya no es ni AA, será el indie del xokas.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
A todo esto lo del cinematográfico es literal?
El contenido que estoy viendo del juego es todo en formato 21:9 es decir con bandas negras arriba y abajo.
¿Pero de verdad cada vez que va a salir un juego lo primero que miráis es si alcanza los 60 fps? ¿O solo es con este porque es de Xbox? Qué ganas de mirar solo lo “malo”…
La misma gente que esta gozandolo con el Dragons Dogma 2 a 23FPS viene a llorar porque otro juego va a 30fps.
El siguiente paso a llorar a feedback porque le critican su inconsistencia.
Xsato7 escribió:
Milik escribió:@Ichiban Kasuga Al FFRebirth (en este nadie aconseja el modo rendimiento) y DD2 no le pasó factura los 30fps, pero repito que yo dejaría una opción de frames desbloqueados para quien pueda usar esta opción (VRR mediante HDMI 2.1)


Rebirth si tiene modo a 60 FPS.

Al juego se le valorará por su calidad, evidentemente siempre es mejor que lleve un modo a 60 FPS como alternativa.


Que se valora? El modo 60fps y la resolución a 720p pero esque encima el juego esta más tiempo rondando los 40-30fps, si hasta tu querida digital Foundry aconsejaba jugar en el modo 30fps para disfrutarlo pero tanto el Rebirth como el ff16, que vengas a celebrar esa chapuza ole por ti campeón, pero siendo el primer juego nueva generación de verdad que sale al mercado es obvio que una máquina de 500€ y 4años a su espalda no va a tirar más, por cierto tienes alguna xbox S/X? Y si he jugado a los 2 ff
El juego lo han paseado por todos los eventos habidos y por haber desde los games awards de 2019, a uno de los developer direct si no recuerdo mal (juraría que el primero) fueron a decir que estaban grabando en Islandia para el fotorrealismo.

No digamos ahora que el juego en realidad, para MS, no era importante, o un AA... A mí me extrañaba ese precio de 50€ cuando hasta el Redfall lo cobraron a 80€. Quizás porque solo es digital, no recuerdo cuál era el precio del Alan wake 2.
Ichiban Kasuga escribió:Me gustaría ver donde MS asegura que este juego va a reescribir la historia de los videojuegos y va a ser un vende consolas.

En la misma mañana tenemos un usuario diciendo que el marketing con este juego es inexistente y otro que dice que le han dado tanto bombo que MS lo va a terminar pagando de lo mal que va a salir. Magnifico.

A este ritmo para el lanzamiento se dirá que ya no es ni AA, será el indie del xokas.

Marketing inexistente quedando todavía un mes y medio…

En esas cuestiones suele fallar Xbox, pero habrá que esperar un poco antes de decirlo, en este caso. Un mes y medio de Marketing sería excesivo, para el juego que sea.

Al final Starfield tuvo un Marketing bastante apañado. Veremos qué tal con Hellblade 2
harold walker escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Me gustaría ver donde MS asegura que este juego va a reescribir la historia de los videojuegos y va a ser un vende consolas.

En la misma mañana tenemos un usuario diciendo que el marketing con este juego es inexistente y otro que dice que le han dado tanto bombo que MS lo va a terminar pagando de lo mal que va a salir. Magnifico.

A este ritmo para el lanzamiento se dirá que ya no es ni AA, será el indie del xokas.

Marketing inexistente quedando todavía un mes y medio…

En esas cuestiones suele fallar Xbox, pero habrá que esperar un poco antes de decirlo, en este caso. Un mes y medio de Marketing sería excesivo, para el juego que sea.

Al final Starfield tuvo un Marketing bastante apañado. Veremos qué tal con Hellblade 2

Casi mejor que no lo publiciten mucho porque lo único que conseguirán es mayor cantidad de hate para generar trafico en RRSS alimentando la (más que rentable) guerra de consolas. De hecho hay gente que se gana la vida con ello.
Estamos a un paso de leer que el Hellblade2 tiene downgrade.
Xsato7 escribió:A todo esto lo del cinematográfico es literal?
El contenido que estoy viendo del juego es todo en formato 21:9 es decir con bandas negras arriba y abajo.

Hasta que no lo confirmen no se sabe nada, pero los videos que se estan viendo en todas partes y demás paginas del medio son del mismo metraje que la desarrolladora a proporcionado, o esta editado así, o a saber si es la versión final del juego y si las incluye, que ya en mi opinión personal no quiero que tengan las bandas negras obligatorias.

Ya los de los 30fps es entendible que haya al que le guste y a quien no, cada uno lo valorara personalmente, pero si Alan Wake 2 que no es poca cosa gráficamente tiene un modo 60fps no veo por que este no, que han querido ir a todo gráficos y ambientación se entiende también, pero a saber hasta que punto hubieran tenido que tocar cosas para ir a esos 60fps y querían evitar titulares de 720~900p o cosas así como el final fantasy y se habrán enfocado al 100% a esos 30fps con los mejores gráficos que la maquina pueda dar.

Haciendo un poco de oftopic pero a la vez relacionado con las tiendas la de Microsoft va a recibir una mejora considerable

mocolostrocolos escribió:
Peter McNulty escribió:Si es por una decisión artística, que lo capen a 30fps en pc también, ¿no?

Ahora en serio, para decir eso que digan que el juego es muy exigente gráficamente (que lo es) y que para mantener un framerate estable han decidido que en consolas vaya a 30fps, pero que no intenten colar lo de la "experiencia cinematográfica".


Exactamente. Yo creo que sencillamente es porque es una bestialidad técnica y encima es UE5, pero la excusa de siempre ya no cuela...

Si pero entonces en la X siempre podría haber modo 60 incluso con la calidad visual de la versión S. Se ha priorizado el brilli brilli como tan desgraciadamente es costumbre.
Mrs. Propper escribió:Nos reíamos de los que venían a decir que nos íbamos a comer juegos a 30fps y ahora nos los comemos.

Que si es una película, que si las físicas, etc... Al final nos lo acabamos tragando, con una excusa o con la otra.

Ahora los 30fps no importan. Aunque sea un modo 60, para el que le dé dolor de cabeza jugar a 30... Aunque, obviamente, se baje la calidad gráfica. Eso sí es esperable. Sobre todo siendo un estudio first.

Hasta el colteastwood dice que lo va a jugar en PC... Creo que este se sacó el invent de que iba a ir a 60, con el Starfield si lo vi.



Parece que a resolución dinámica además.


Por cierto,yo que soy horrible para los idiomas,¿alguien podria ayudarme?

¿ Exactamente donde dice el Director de Vfx lo de que buscaban algo "cinematografico" ?

¿o igual es una licencia del que ha puesto el hilo en X?Aunque esto no lo creo,porque este tipo de gente nunca han intentado ridiculizar y torpedear el trabajo de MS con tal de tener unos cuantos clicks.
Pasamos del "se ve bestial" a "no creo que eso no pueda correr a 60 fps, no es la gran cosa".
Es gracioso ver que las paginas que mas hate le estan tiendo al juego son las que no han sido invitadas al reino unido a probar el juego XD XD
@grapitas76 en el tuit está enlazada la fuente original pero está en alemán, han entrevistado a los creadores del juego.

https://www.gamepro.de/artikel/hellblad ... 11190.html
darksch escribió:
mocolostrocolos escribió:
Peter McNulty escribió:Si es por una decisión artística, que lo capen a 30fps en pc también, ¿no?

Ahora en serio, para decir eso que digan que el juego es muy exigente gráficamente (que lo es) y que para mantener un framerate estable han decidido que en consolas vaya a 30fps, pero que no intenten colar lo de la "experiencia cinematográfica".


Exactamente. Yo creo que sencillamente es porque es una bestialidad técnica y encima es UE5, pero la excusa de siempre ya no cuela...

Si pero entonces en la X siempre podría haber modo 60 incluso con la calidad visual de la versión S. Se ha priorizado el brilli brilli como tan desgraciadamente es costumbre.


Puede ser una cuestión de recursos y preferencia del estudio.

Os recuerdo que NT no es para nada un estudio grande, ni el juego ha contado con un presupuesto estratosférico.
Seamos sinceros, si saliera a 60fps, como queréis que vendan luego una máquina que si que podrá con el juego a 60fps?

Habéis nacido hoy?

Otra cosa son las 8 horas de duración, si no es rejugable ni nada de eso, quizás 40€ hubiera sido un buen precio.

Ahh y en inglés, ahh si si, que el sonido es procedural espacio silent round 4 subwoofer, pero habrá que leer mientras juegas...
ErneX escribió:@grapitas76 en el tuit está enlazada la fuente original pero está en alemán, han entrevistado a los creadores del juego.

https://www.gamepro.de/artikel/hellblad ... 11190.html


Repito,soy un zote con los idiomas.

Pero dicho enlace va a un articulo escrito por una periodista sobre el juego y no hay nada relacionado con las supuestas declaraciones del Director de VFX de NT.
Lo unico reseñable de ese articulo sobre el tema es :
Pero la belleza también tiene un precio: Hellblade 2 solo funciona a 30 fps y resolución dinámica tanto en Xbox Series S como en Series X. No hay modos gráficos, solo en la PC se puede aumentar la velocidad de fotogramas. En una entrevista con GamePro, el director de efectos visuales explica que la experiencia debería sentirse más "cinematográfica", similar a las películas que se ejecutan a 24 fotogramas por segundo.


Esa entrevista es la que me gustaria ver,mas que nada porque ultimamente los malentendidos con ciertas compañias son muy comunes.
@grapitas76 no es la primera vez ni la última que cuando justifican 30fps sacan esa palabra o similares, yo no le daría tantas vueltas a esto.
grapitas76 escribió:
Mrs. Propper escribió:Nos reíamos de los que venían a decir que nos íbamos a comer juegos a 30fps y ahora nos los comemos.

Que si es una película, que si las físicas, etc... Al final nos lo acabamos tragando, con una excusa o con la otra.

Ahora los 30fps no importan. Aunque sea un modo 60, para el que le dé dolor de cabeza jugar a 30... Aunque, obviamente, se baje la calidad gráfica. Eso sí es esperable. Sobre todo siendo un estudio first.

Hasta el colteastwood dice que lo va a jugar en PC... Creo que este se sacó el invent de que iba a ir a 60, con el Starfield si lo vi.



Parece que a resolución dinámica además.


Por cierto,yo que soy horrible para los idiomas,¿alguien podria ayudarme?

¿ Exactamente donde dice el Director de Vfx lo de que buscaban algo "cinematografico" ?

¿o igual es una licencia del que ha puesto el hilo en X?Aunque esto no lo creo,porque este tipo de gente nunca han intentado ridiculizar y torpedear el trabajo de MS con tal de tener unos cuantos clicks.


En teoría de este artículo

Arram escribió:Porqué cada vez que xbox lanza juego importante el foro se llena de lloros de de personas que no son usuarios de xbox? Tendriamos que ponernos un dia a analizarlo...cambiendo de tema, Yo creo que tenian 2 opciones, lo dejaban como ha salido (pinta muy bien y graficazos) o nos comemos un 7 Rebirth que a 60fps el juego baja hasta los 720p y petardea entre los 40-30fps(y despues te salen la paginas a decir que lo juegues a 30), que lo quereis al maximo? Tirad de pc, yo lo voy a gozar en la serieX, un saludo


Curioso que hables de lloros de personas que no son de XBOX pero tu nombras un juego de ps5 para ponerlo a parir

Lloras tu por rebrith? supongo que no, aunque lo parece

Compañero, deberías predicar con el ejemplo
Que mal lleva la otra comunidad, que no salgan juegos en su cacharro. Echan espuma por la boca
Hoy han salido varios previews y el juego promete. Creo que antes de rajar por el framerate (me parece una tontería esto) al menos catarlo primero y luego se puede opinar.
30 fps, duración, precio, doblaje... esto si es el hilo de Series X. Ya era hora.
Si le meten 60 FPS necesaria downgrade y las noticias de odio sería sobre el downgrade.
Si le meten 30 FPS la noticia es Xbox mala por ir a 30 FPS.
Todo vale contra Xbox parece ser.
@Daviddawei Por eso una opción intermedia es dejar un modo a 30fps bloqueados y otro con los fps desbloqueados (los devs no tienen que hacer nada de nada más que cambiar/añadir una linea de código), con eso contentaría a más gente, aunque igualmente se le tiraría mierda por cualquier otra estupidez.

PD:

https://www.ign.com/articles/hellblade-2-developer-ninja-theory-says-its-fans-enjoy-shorter-games

“Creo que lo que siempre intentamos hacer es contar una historia y que la duración del juego sea la apropiada para la historia que queremos contar. Así que no se trata de proponerse hacer experiencias más cortas. Creo que es la historia que queremos contar… con un principio, un nudo y un desenlace y que es la forma y el tamaño adecuado para que la experiencia pueda contar esa historia. Por ahí es por donde empezamos”.

“Diría que a medida que la distribución digital se ha convertido en tendencia la industria se ha abierto más a juegos de todos los tamaños y formas, lo cual pienso que es genial. Estoy muy contento de ver que hay mucha gente que realmente disfruta las experiencias más breves, algo ante lo que pueden sentarse una noche de viernes, ponerse los auriculares, apagar las luces y sumergirse en una experiencia y hay jugadores que no necesariamente quieren algo de 50 o 100 horas de duración, así que es tan largo como debería ser. Y yo soy una de esas personas, me gustan los juegos cortos.

Creo que hay mucha presión sobre el tiempo de la gente en estos tiempos y pienso que nuestros fans, por lo que he escuchado de ellos, disfrutan los juegos cortos donde nuestra intención es que cada paso en el viaje sea significativo. Hay una audiencia que quiere juegos que vayan al grano”.
Por aquí ya habíamos dicho que Hellblade 2 tenía todas las papeletas para ir a 30fps dado el gran poderío gráfico que tiene.

Sorpresa ninguna. Querer que un cacharro de 500 euros de 2020 mueva un juego con Unreal Engine 5 en 2024 con esa calidad y a 60fps es como quejarse de que no puedes tener un PC con una RTX 4080 por 500 euros hoy día.

Ridículo.
A mí no me desagradan nada juegos de 8 horas, si es al precio adecuado. Que dure lo que deba, sin saturar, te lo pasas y juegas a más cosas, para variar.
En el lado opuesto están los mundos abiertos y repetitivos de Ubisoft, queriendo estirar demasiado el chicle y suponiendo un problema serio para quienes no disponen de tanto tiempo y quieren al menos pasarse la historia.
Mrs. Propper escribió:
grapitas76 escribió:
Mrs. Propper escribió:Nos reíamos de los que venían a decir que nos íbamos a comer juegos a 30fps y ahora nos los comemos.

Que si es una película, que si las físicas, etc... Al final nos lo acabamos tragando, con una excusa o con la otra.

Ahora los 30fps no importan. Aunque sea un modo 60, para el que le dé dolor de cabeza jugar a 30... Aunque, obviamente, se baje la calidad gráfica. Eso sí es esperable. Sobre todo siendo un estudio first.

Hasta el colteastwood dice que lo va a jugar en PC... Creo que este se sacó el invent de que iba a ir a 60, con el Starfield si lo vi.



Parece que a resolución dinámica además.


Por cierto,yo que soy horrible para los idiomas,¿alguien podria ayudarme?

¿ Exactamente donde dice el Director de Vfx lo de que buscaban algo "cinematografico" ?

¿o igual es una licencia del que ha puesto el hilo en X?Aunque esto no lo creo,porque este tipo de gente nunca han intentado ridiculizar y torpedear el trabajo de MS con tal de tener unos cuantos clicks.


En teoría de este artículo



Lo unico que digo,es que en vez de venir con el chiste y las risas, igual si lees el articulo que enlazas te das cuenta que esas palabras no estan dichas por ningun sitio por la persona que se supone que las ha dicho.
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