XBOX Series X

Javivalle escribió:Por aquí ya habíamos dicho que Hellblade 2 tenía todas las papeletas para ir a 30fps dado el gran poderío gráfico que tiene.

Sorpresa ninguna. Querer que un cacharro de 500 euros de 2020 mueva un juego con Unreal Engine 5 en 2024 con esa calidad y a 60fps es como quejarse de que no puedes tener un PC con una RTX 4080 por 500 euros hoy día.

Ridículo.

Entonces eres de los míos, hay que cambiar de consola cada 3-4 años no?
URTYK escribió:
Javivalle escribió:Por aquí ya habíamos dicho que Hellblade 2 tenía todas las papeletas para ir a 30fps dado el gran poderío gráfico que tiene.

Sorpresa ninguna. Querer que un cacharro de 500 euros de 2020 mueva un juego con Unreal Engine 5 en 2024 con esa calidad y a 60fps es como quejarse de que no puedes tener un PC con una RTX 4080 por 500 euros hoy día.

Ridículo.

Entonces eres de los míos, hay que cambiar de consola cada 3-4 años no?

Yo la cambiaría. 500 euros cada 4 años por una consola potente, firmo hoy mismo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
Arram escribió:
Xsato7 escribió:
Milik escribió:@Ichiban Kasuga Al FFRebirth (en este nadie aconseja el modo rendimiento) y DD2 no le pasó factura los 30fps, pero repito que yo dejaría una opción de frames desbloqueados para quien pueda usar esta opción (VRR mediante HDMI 2.1)

Rebirth si tiene modo a 60 FPS.

Al juego se le valorará por su calidad, evidentemente siempre es mejor que lleve un modo a 60 FPS como alternativa.

Que se valora? El modo 60fps y la resolución a 720p pero esque encima el juego esta más tiempo rondando los 40-30fps, si hasta tu querida digital Foundry aconsejaba jugar en el modo 30fps para disfrutarlo pero tanto el Rebirth como el ff16, que vengas a celebrar esa chapuza ole por ti campeón, pero siendo el primer juego nueva generación de verdad que sale al mercado es obvio que una máquina de 500€ y 4años a su espalda no va a tirar más, por cierto tienes alguna xbox S/X? Y si he jugado a los 2 ff

Rebirth en su modo rendimiento funciona entre 1720p y 1080p, siendo 1152p la resolución más común. El framerate en palabras literales de DF suele ir a 60 FPS pero a medida que avanzas en el juego en las batallas, puede oscilar entre 50 y 60 FPS. Así que puestos a aportar datos mejor ponerlos bien
Si tengo XSX, aunque Hellblade 2 lo jugaré en PC , aunque sea por jugarlo desbloqueado con pantallas VRR. Como han comentado deberían poner está opción, no les cuesta nada y con este tipo de pantallas da un extra de fluidez importante y más teniendo XSX LFC.
Quien lo quiera "jugar" en PC que esté tranquilo que youtube va a 60fps
harold walker escribió:¿Pero de verdad cada vez que va a salir un juego lo primero que miráis es si alcanza los 60 fps?

Emm, sí, porque es un factor importante a la hora de decidir donde jugarlo.
owenkz está baneado del subforo hasta el 7/11/2024 22:07 por "flames"
Que suerte que me den igual los fps 😂😂😂.
Ningún problema por jugar a 30 😁.
TobiOneQuenoVi escribió:
capellista escribió:He comprobado que alguna vez de madrugada y estando la consola (SERIES X) apagada desde horas antes, pone en marcha el ventilador, el logo permanece apagado, solamente es el ventilador, sin estar obviamente caliente la consola, de hecho el aire que expulsa es muy fresquito. Hoy me ha pasado a las tres de la madrugada y acabé de jugar a las 11 y media. XD

Fui a ver si era por estar descargando actualizaciones, y nada, ninguna.
Es normal. ? os ha ocurrido y qué sentido tiene eso si es que realmente no es una avería :-? :-? :-? ?

Gracias.

Supongo que es porque no la tienes apagada del todo. Yo siempre hago el apagado completo desde opciones.

Yo también la apago desde ahí... :-?
plt586 escribió:
Arram escribió:Porqué cada vez que xbox lanza juego importante el foro se llena de lloros de de personas que no son usuarios de xbox? Tendriamos que ponernos un dia a analizarlo...cambiendo de tema, Yo creo que tenian 2 opciones, lo dejaban como ha salido (pinta muy bien y graficazos) o nos comemos un 7 Rebirth que a 60fps el juego baja hasta los 720p y petardea entre los 40-30fps(y despues te salen la paginas a decir que lo juegues a 30), que lo quereis al maximo? Tirad de pc, yo lo voy a gozar en la serieX, un saludo

Curioso que hables de lloros de personas que no son de XBOX pero tu nombras un juego de ps5 para ponerlo a parir

Lloras tu por rebrith? supongo que no, aunque lo parece

Compañero, deberías predicar con el ejemplo

El Rebirth es un buen ejemplo de que un juego no tiene porque tener un modo 60fps, yo no he creiticado si el juego es malo o bueno, es más el juego está muy bien (te lo recomiendo pero juegalo en modo 30fps o esperate a que salga en pc) lo que he criticado es lo horroroso que es el modo 60fps que era innecesario y seguramente si se hubieran centrado solo en un modo hubiera tenido mejores acabados graficos y que me parece bien la decisión gráfica que han tomado para la potencia que tenemos en xbox y siendo el juego un monstruo grafico.
un saludo compañero
Xsato7 escribió:
Arram escribió:
Xsato7 escribió:
Rebirth si tiene modo a 60 FPS.

Al juego se le valorará por su calidad, evidentemente siempre es mejor que lleve un modo a 60 FPS como alternativa.

Que se valora? El modo 60fps y la resolución a 720p pero esque encima el juego esta más tiempo rondando los 40-30fps, si hasta tu querida digital Foundry aconsejaba jugar en el modo 30fps para disfrutarlo pero tanto el Rebirth como el ff16, que vengas a celebrar esa chapuza ole por ti campeón, pero siendo el primer juego nueva generación de verdad que sale al mercado es obvio que una máquina de 500€ y 4años a su espalda no va a tirar más, por cierto tienes alguna xbox S/X? Y si he jugado a los 2 ff

Rebirth en su modo rendimiento funciona entre 1720p y 1080p, siendo 1152p la resolución más común. El framerate en palabras literales de DF suele ir a 60 FPS pero a medida que avanzas en el juego en las batallas, puede oscilar entre 50 y 60 FPS. Así que puestos a aportar datos mejor ponerlos bien
Si tengo XSX, aunque Hellblade 2 lo jugaré en PC , aunque sea por jugarlo desbloqueado con pantallas VRR. Como han comentado deberían poner está opción, no les cuesta nada y con este tipo de pantallas da un extra de fluidez importante y más teniendo XSX LFC.

Y menos mal que 'ese' juego no salió multiplataforma porque de ser así le hubieran echado la culpa de su paupérrimo rendimiento al 'lastre' de la SeriesS.

Y respecto al HB2, después de lo visto hasta ahora, no sé por qué se extrañan algunos de que vaya a 30fps. El Dragons Dogma 2 sufre para mantener los 30fps y es una chusta gráficamente en comparación.
¿No os parece "casualidad" que cuando enseñan las bondades del juego a algunos medios , sale a la luz lo de los 30 fps?
¿Damage control?

P.D: La júligan
De todos modos pensar que el juego se iba a ver como se veía en lo que han mostrado e iba a ir a 60 frames es de premio, eh? xD.

Yo pensé que lo tendríamos todos claro
Que aburrimiento, ya ha dado la vuelta la rueda y empezamos otra vez...
Yo lo entiendo que vaya a 30 frames, se han trabajado unos grafico TOP, pues no les da la gana que les pase como al Rebirth que 60 se vea tan mal, cuando en calidad se ve increíble..

Esto al final pasa que lo que entra por los ojos son los graficos, los frames a cualquier usuario medio le preguntas y no sabe de lo que le estas hablando, si eran capaces de no distinguir la wii y la wiiu, tu me dirás.

Yo, como no me da la gana ya de jugar a 30 pues en PC y arreglado, al menos tenemos esa opción. Y también agradecer que este juego existe, por que este tipo de juego, no se yo que publico tiene en xbox la verdad, por que luego se rien de los pelijuegos..

A jugarlo y fin,y si no te gusta los 30 frames, ve vendiendo tu consola por que es lo que te vas a comer.
Perkes_ escribió:
harold walker escribió:¿Pero de verdad cada vez que va a salir un juego lo primero que miráis es si alcanza los 60 fps?

Emm, sí, porque es un factor importante a la hora de decidir donde jugarlo.

No creo que sea tan indispensable jugar siempre a 60 fps o limitarse por eso. Si fuera un shooter o un Hack and Slash, todavía… pero vaya, no me extrañaría que muchos de los que se quejen de los 30fps, en realidad el juego se la pela.

De todos modos, tengo entendido que los juegos se hacen en 30 fps de base y luego se les sube digamos “artificialmente”.
Menos mal que no voy a jugar al H2, los juegos como Hellblade no me gustan, así me evitaré a todos los que lo criticarán por el simple hecho de ser de xbox. Eso sí, me interesa saber la opinión de la gente que sí ama a los videojuegos, independientemente de donde se desarrollen, para saber si el trabajo de Ninja ha valido la pena. Gráficamente pinta genial, los movimientos son fluídos, en general, tiene buena presencia, a ver cómo ha salido.
Pues en este caso concreto no estoy de acuerdo del todo en que deberían haber puesto la opción de poner los fps “libres” o un modo rendimiento.

Primero quiero probar el juego para tener una opinión definitiva, pero imagino que Ninja Theory lo que quiere es que el juego se vea como una puñetera película todo el tiempo, con una calidad gráfica bestial y por el tipo de juego que es, lo entendería perfectamente si es que es el caso. Puede que simplemente no quieren que se juegue a peor calidad gráfica.

Lo tenemos muy fácil de todos modos: El juego se puede probar en Gamepass y ya decidir si se quiere completar.
URTYK escribió:Ahh y en inglés, ahh si si, que el sonido es procedural espacio silent round 4 subwoofer, pero habrá que leer mientras juegas...

No todo el mundo.
No hay un solo juego de xbox sin polémica. Cuando Xbox no tenía juegos, esto no pasaba. Yo me quejo más de la duración que de los fps. Otro goty que se nos escapa.
brujaxzgz escribió:No hay un solo juego de xbox sin polémica. Cuando Xbox no tenía juegos, esto no pasaba. Yo me quejo más de la duración que de los fps. Otro goty que se nos escapa.

Pues vete preparando para el Tsunami de m***** que le caerá al Indy. Lo importante es, como en el fútbol, no que gane el mejor sino que pierda el equipo contrario cueste lo que cueste.
Ahora veo por que Xbox le interesa lanzar algunos juegos third, no para ganar más sino para que se callen del hocico [carcajad]
Otro juego que no toco. Ya venía sin interés porque me pareció sobrevalorado el primero y ahora los 30 fps. Que era esperable, pero también tenía esperanza en algún modo grafico bajando calidad para llegar a 60 fps.
Jugaré al FH6 a 60 FPS en mi series lastre aunque baje la resolución por debajo de 720p, pero Hellblade 2 se juega a 30 fps y lo que dé la consola de sí en resolución ¿Conformista, realista, y/o cegato? Me la pela.

Por cierto, un saludo a los "nuevos".
yo si no es a 625 fps...35k ...odorama..vistavison 3d holografica...y masajeador del perineo no lo juego..vaya asco de generacion

no se..supongo que toda esta gente que se queja no jugo a nada en la anterior generacion o la previa...pero vamos....la campaña anti publicitaria de Starfield se repite
superkoko escribió:De todos modos pensar que el juego se iba a ver como se veía en lo que han mostrado e iba a ir a 60 frames es de premio, eh? xD.

Nadie esperaba este juego a 60fps, es que es un sin sentido, pero bueno ya sabemos cómo funciona todo entorno a Xbox.
Yo prefiero los 60 siempre que sea posible. De hecho prefiero sacrificar algo de calidad para ello, pero tampoco me va a impedir disfrutar el juego. Starfield a 30 fps me lo gocé como un gorrino XD
Se vienen críticas duras y luego avowed, indi, ara…. Como Sony no saca ninguno hasta mediados de 2025, no es justo, no hay nada que criticar xd. Este año va a ser muy muy largo.
O Dae_soo escribió:Estamos a un paso de leer que el Hellblade2 tiene downgrade.

O que lo mueve una PS3
Siempre nos quedará el chato para alegrarnos las tardes y los mandos nuevos
Pues se juega en PC o en un futuro se juega en la Series X Pro o como se llame, tampoco hay problema

Eso sí, la excusa de "más cinematográfico" es una patochada a estas alturas, los 30fps de los videojuegos no tienen nada que ver con los 24fps del cine
KaLiDEM escribió:
superkoko escribió:De todos modos pensar que el juego se iba a ver como se veía en lo que han mostrado e iba a ir a 60 frames es de premio, eh? xD.

Nadie esperaba este juego a 60fps, es que es un sin sentido, pero bueno ya sabemos cómo funciona todo entorno a Xbox.

En esta generación espero todos los juegos a 30 y modo framerate desbloqueado. Para eso la consola tiene VRr y LFC… sino, pa que lo tienes? Que dejen al jugador elegir.

El simple paso de 30 a 40, se nota un montón…

En el momento que forza horizon habilitó los 60fps, me puse ese modo y no miré atrás, me da igual que se vea peor, pero a 60fps el juego parece otro. Incluso si a futuro es a 40fps, mejor q a 30… muchas tvs nuevas ya son a 120hz…

A mi esto me mosquea y no veo xq no permiten las opciones 🤷🏻😅😓

Y en otro orden de cosas… A ver si meten FSR 3.1 a starfield y habilitan el modo framerate desbloqueado… 🙈🥲
En cuanto saquen un modelo superior de consola todos estos juegos se jugarán ya a 60fps
Mrs. Propper escribió:

Ya están las ofertas

Joder, quería cogerme Blue Dragon Digital antes de que quiten la store de 360 (ya lo tengo físico) y son rácanos, 67% de descuento, antes tuvieron 75%… 😒
¿Se sabe fecha de los COD día 1 en Game Pass?, con ABK se lo están tomando con mucha calma, a ver si los ponen y el niño deja de darme por saco [carcajad] [carcajad]
radeonxt escribió:
Mrs. Propper escribió:

Ya están las ofertas

Joder, quería cogerme Blue Dragon Digital antes de que quiten la store de 360 (ya lo tengo físico) y son rácanos, 67% de descuento, antes tuvieron 75%… 😒

Pero no se supone que seguiria accesible para los que tenemos Xbox Series? pregunto por desconocimiento
cuervoxx escribió:
radeonxt escribió:
Mrs. Propper escribió:

Ya están las ofertas

Pero no se supone que seguiria accesible para los que tenemos Xbox Series? pregunto por desconocimiento

Ah si? Sólo se cierra en 360? He de desempolvarla para descargar cosas que se esfumarán? Eternal Sonata 🥲
radeonxt escribió:
cuervoxx escribió:
radeonxt escribió:

Ah si? Sólo se cierra en 360? He de desempolvarla para descargar cosas que se esfumarán? Eternal Sonata 🥲

Aunque no se pueda comprar, se podrá seguir descargando y jugando todo lo adquirido.

Blue Dragon y Lost Odyssey son juegos que deberían estar en Game Pass.
Kregnor escribió:
radeonxt escribió:Ah si? Sólo se cierra en 360? He de desempolvarla para descargar cosas que se esfumarán? Eternal Sonata 🥲

Aunque no se pueda comprar, se podrá seguir descargando y jugando todo lo adquirido.

Blue Dragon y Lost Odyssey son juegos que deberían estar en Game Pass.

En series y xbox one lo tengo claro, pero en la propia 360, o descargas ya todo o nada, no?

Qué se quita exactamente y en qué plataforma?
gjazz escribió:En cuanto saquen un modelo superior de consola todos estos juegos se jugarán ya a 60fps

YO creo que los juegos a 30fps seguirán saliendo en consola sea la generación que sea. Los juegos más pasilleros donde primen la historia y los gráficos siempre buscan lo mismo.

Tu frase la llevo escuchando dos generaciones de consolas . Los 30fps son 100% jugables, y es más que sabido que las desarrolladoras mvuchas de ellas en consola y en juegos estilo HB2 buscan siempre sacar el mejor apartado gráfico.

Por cierto Hiy día son los únicos juegos que no me importa ese apartado de los fps, en un juego de mundo abierto prefiero los 60fps, por ejemplo los hecho de menos en starfield
¿Aún puedo comprar y jugar títulos retrocompatibles de Xbox 360?

Nada cambiará en la compra o reproducción de títulos de Xbox 360 retrocompatibles. Después del 29 de julio de 2024, podrás seguir comprando cientos de juegos y DLC de Xbox 360 y Xbox original retrocompatibles en Xbox One, Xbox Series X|S y Xbox.com. Creemos en celebrar la rica historia de los juegos y hemos trabajado arduamente para preservar tantos juegos como sea posible a través de nuestro programa de retrocompatibilidad. Encuentra la lista completa de títulos retrocompatibles aquí.

Si deseas seguir jugando juegos de Xbox 360 en Xbox Series X|S, nos tomamos el tiempo para mejorar esos títulos para que se vean y jueguen mejor que nunca, sin dejar de ser fieles a la versión original. Juega esos títulos de Xbox 360 con FPS Boost, Auto HDR y tiempos de carga más rápidos

Fuente

Lo que me preocupaba, parece que los retrocompatibles todavia seguiran estando disponibles.
Próximamente lloros porque es como el primero y no un H&S. Es curioso, pero siempre acaba pasando lo mismo, lloros por cosas que ya se sabía o que eran evidentes (sin ir más lejos, por la duración o los 30 fps).
Nos estamos fumando el Dragons Dogma 2 a 20fps y juegos con modo 60fps que se convierten en mierda técnica pero ay mi Hellblade 2 que es, según leo, lo más tocho con UE5 a 30fps.

Cómo lo voy a disfrutar, cada comentario me sube un 1% las ganas.
brujaxzgz escribió:No hay un solo juego de xbox sin polémica. Cuando Xbox no tenía juegos, esto no pasaba. Yo me quejo más de la duración que de los fps. Otro goty que se nos escapa.

Yo voy abriendo paraguas porque lo que le va a caer a este juego no creo que se haya visto antes, ni siquiera con Starfield.
A mí lo que me da rabia es que cuando en la otra salen juegos importantes a 30 fps o de corta duración, no pasa nada, pero lo hace un juego de Xbox y tenemos un linchamiento de manual.
Para mí la duración es una bendición. Junto con los putos mundo abiertos es el otro gran problema que le veo a los juegos de hoy en día (bajo mi gusto claro está).
yeong escribió:Yo lo entiendo que vaya a 30 frames, se han trabajado unos grafico TOP, pues no les da la gana que les pase como al Rebirth que 60 se vea tan mal, cuando en calidad se ve increíble..

Esto al final pasa que lo que entra por los ojos son los graficos, los frames a cualquier usuario medio le preguntas y no sabe de lo que le estas hablando, si eran capaces de no distinguir la wii y la wiiu, tu me dirás.

Yo, como no me da la gana ya de jugar a 30 pues en PC y arreglado, al menos tenemos esa opción. Y también agradecer que este juego existe, por que este tipo de juego, no se yo que publico tiene en xbox la verdad, por que luego se rien de los pelijuegos..

A jugarlo y fin,y si no te gusta los 30 frames, ve vendiendo tu consola por que es lo que te vas a comer.

Personalmente pienso que lo mejor es que haya opciones para todos los gustos. 30fps con gráficos TOP o 60 a 720p o lo que sea y que cada uno pueda elegir lo que le plazca

Si es verdad que se ha "acusado" en este mismo foro que los de enfrente tienen tendencia a sacar "pelijuegos"

Al final hay juegos para todos los gustos y eso creo que es cojonudo
owenkz está baneado del subforo hasta el 7/11/2024 22:07 por "flames"
CHIMERA^^ escribió:

Yo voy abriendo paraguas porque lo que le va a caer a este juego no creo que se haya visto antes, ni siquiera con Starfield.
A mí lo que me da rabia es que cuando en la otra salen juegos importantes a 30 fps o de corta duración, no pasa nada, pero lo hace un juego de Xbox y tenemos un linchamiento de manual.

Qué juegos?
Creo que PS no tiene ningún exclusivo sin modo rendimiento, puedo estar equivocado pero no me suena.
cuervoxx escribió:
radeonxt escribió:
Mrs. Propper escribió:

Ya están las ofertas

Yo tengo entendido que los que son retrocompatibles se pueden seguir comprando en la tienda nueva.
MutantCamel escribió:
URTYK escribió:Ahh y en inglés, ahh si si, que el sonido es procedural espacio silent round 4 subwoofer, pero habrá que leer mientras juegas...

No todo el mundo.

La verdad es que a estas alturas no saber un poquito de inglés es…raro. Nos guste o no es “el idoma universal”.

Otra cosa es jugar una visual novel, dónde para mí es un tostón que esté todo en inglés. Pero para unas cuantas voces en inglés de vez en cuando, tampoco veo un drama tener que leer un poquito de reojo.
Y yo que de lo mejor que he vivido estos últimos años en los videojuegos es la llegada de sagas como Persona o Yakuza traducidas...
206015 respuestas