XBOX Series X

Ichiban Kasuga escribió:Y yo que de lo mejor que he vivido estos últimos años en los videojuegos es la llegada de sagas como Persona o Yakuza traducidas...

Claro, yo en esos casos sí lo veo muy necesario. Imprescindible casi. Hay conversaciones muy largas y mola que se adapten a la jerga de cada zona. Pero en mi opinión, tampoco es tan necesario doblar las voces para un juego tipo Hellblade (cosa que tampoco pasa en las sagas que mencionas).

dicanio1 escribió:
gjazz escribió:En cuanto saquen un modelo superior de consola todos estos juegos se jugarán ya a 60fps

YO creo que los juegos a 30fps seguirán saliendo en consola sea la generación que sea. Los juegos más pasilleros donde primen la historia y los gráficos siempre buscan lo mismo.

Tu frase la llevo escuchando dos generaciones de consolas . Los 30fps son 100% jugables, y es más que sabido que las desarrolladoras mvuchas de ellas en consola y en juegos estilo HB2 buscan siempre sacar el mejor apartado gráfico.

Por cierto Hiy día son los únicos juegos que no me importa ese apartado de los fps, en un juego de mundo abierto prefiero los 60fps, por ejemplo los hecho de menos en starfield

creo que el compañero lo dice porque con las consolas intergenracionales (la One X de turno) los juegos existentes mejoran mucho sus presentaciones. Mi percepción es que cuando se trata de nueva generación de consolas, los juegos salen a todo lo que las máquinas dan en cuanto a gráficos, pero con las consolas intergeneración, a veces puedes tener ese pequeño plus, para aumentar por ejemplo los FPS, mejorando la versión base.

Si no es a lo que el compañero se refería, yo al menos lo veo así y es una de las razones por las que me gustaría que saliera una Xbox Series X-X
@harold walker Yo no se ingles asique para mi es imprescindible que el juego venga traducido. De no ser así no lo voy a jugar.
Ichiban Kasuga escribió:@harold walker Yo no se ingles asique para mi es imprescindible que el juego venga traducido. De no ser así no lo voy a jugar.

Bueno, pero una cosa es traducido y otra doblado. Traducción sí pido en casi el 100% de las veces. Pero con unos subtítulos en castellano ya me vale de sobra.

Las quejas preventivas con Hellblade 2 que estaba leyendo es que no venga doblado. Cosa en ese caso concreto no veo imprescindible para nada.
harold walker escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@harold walker Yo no se ingles asique para mi es imprescindible que el juego venga traducido. De no ser así no lo voy a jugar.

Bueno, pero una cosa es traducido y otra doblado. Traducción sí pido en casi el 100% de las veces. Pero con unos subtítulos en castellano ya me vale de sobra.

Las quejas preventivas con Hellblade 2 que estaba leyendo es que no venga doblado. Cosa en ese caso concreto no veo imprescindible para nada.

El tema del doblaje aquí ya esta trillado asique poco voy a decir. Pero los medios para enterarte te los están dando, si te da pereza leer es tu problema.

Yo no me voy a perder los Yakuza, Persona, RDR o GTA por eso.

Es lo que toca al ser el mercado español irrelevante.
¿Pero se sabe ya si vendrá o no doblado o estamos poniéndonos la tirita "por si acaso"?
O Dae_soo escribió:¿Pero se sabe ya si vendrá o no doblado o estamos poniéndonos la tirita "por si acaso"?

Se ha hecho crítica de antemano dando por hecho que no vendrá doblado y en mi caso concreto comento que si fuera así, me daría exactamente igual
Con el curro que tiene el sonido en este juego, al 99,99% no va a venir doblado.
Y si lo doblan, el impacto será mucho menor que en V.O.
@harold walker Sí, me refiero a que cuando vengan nuevas consolas, a estos juegos pues le meterán parches para ponerlos a 60fps
En mi caso no hay problema alguno por jugar a 30 fps, le metí 150 horas a Starfield sin pestañear, lo importante es que el juego sea bueno, y tiene toda la pinta de que lo va a ser, así que todo ok.

Peeeerooooo... la excusa me parece una mierda... 30 fps porque así es más cercano a una experiencia cinematográfica, como si fuera una decisión de diseño, PERO EN PC FPS DESBLOQUADOS, andaaa acuestate hombre.

Si es una decisión artística-conceptual está a 30 fps en todas las plataformas como L.A. Noire por ejemplo. No en unas sí y en otras no. Preferiría que dijesen, llega un punto en el que tienes que decidir por más fidelidad gráfica o más frames y por el juego que estamos haciendo es prioritario lo primero. Eso es entendible y coherente con dejar que en PC se llegue hasta donde permita la máquina. Pero lo de la experiencia cinematográfica no me jodas...
Siempre es mejor doblado lógicamente, pero en este caso yo me lo jugaré en VO venga o no doblado.
Con la suma importancia que le da esta gente a la ambientación sonora en general y a las voces en este juego en concreto, quiero disfrutarlo como ellos han concebido, testeado y aprobado al 100%.

Por muy bueno que fuera el doblaje, no estaría supervisado por el equipo de ninja theory, por tanto pasando.

En cuanto a los fps, no estamos hablando de un Ori o un Forza, que necesitas fluidez por encima de todo. Esto es más cinematográfico, más pausado.
Si los 30fps son estables y con ello se exprime UE5 y la Series a tope, yo lo prefiero.
Que no haya modo rendimiento debe ser por haberse encontrado con problemas para llegar a los 60 o que tenian que sacrificar demasiado.
Ichiban Kasuga escribió:
harold walker escribió:

El tema del doblaje aquí ya esta trillado asique poco voy a decir. Pero los medios para enterarte te los están dando, si te da pereza leer es tu problema.

Yo no me voy a perder los Yakuza, Persona, RDR o GTA por eso.

Es lo que toca al ser el mercado español irrelevante.

Lo del GTa contarte cosas de historia cuando vas conduciendo que ni conduces bien ni te enteras bien… si fuese inglés estándar aún, pero con el acento que suelen tener algunos personajes, no se entiende nada o poco (y hablo bastante inglés). 🙈 bueno y RDR a caballo y algunos personajes rednecks también es la polla 😓🤣

Tampoco me los voy a perder, pero me tocan los cojones…

@jordi1986 Yo lo voy a probar en portátil que es un pelin menos potente que series X (pensaba que era más potente, pero emosido engañados con el dual issue), y si llega a 40-60fps no me lo explicaré. Pero bueno. En starfield ya juego 1440p con dlss calidad máxima y ciudades en torno a 38-55 y exteriores 45–+60fps. Así que no me lo explico 🤷🏻
medio vacío escribió:Con el curro que tiene el sonido en este juego, al 99,99% no va a venir doblado.

Opino al 100% lo mismo
harold walker escribió:
medio vacío escribió:Con el curro que tiene el sonido en este juego, al 99,99% no va a venir doblado.

Opino al 100% lo mismo

Pues yo no. Precisamente en España hay estudios de sonido que tienen la capacidad de poder doblar igual, justo conozco a un colega de profesión que se dedica a ello y usa el mismo sistema que ellos.

Además, es gracioso que el responsable de sonido sea ESPAÑOL. Es que manda huevos.

Posiblemente se trata de un asunto de pasta o de voluntad, porque lo que es técnicamente, es posible. Y cambiar los "asset" de sonido V.O por el doblado es muy sencillo. El resto se mantiene tal cual.
Aquí tenéis una prueba más de que MS no quiere Xbox por un lado y PC por otro. Le da igual donde juegues.

Usan la cuenta de Xbox para promocionar el juego en PC. Pero en foros andamos tirándonos de los pelos si en PC nosequé y en Xbox no. A MS todo eso se la suda mientras juegues a su juego en su ecosistema.
actpower escribió:
harold walker escribió:

Opino al 100% lo mismo

Pues yo no. Precisamente en España hay estudios de sonido que tienen la capacidad de poder doblar igual, justo conozco a un colega de profesión que se dedica a ello y usa el mismo sistema que ellos.

Además, es gracioso que el responsable de sonido sea ESPAÑOL. Es que manda huevos.

Posiblemente se trata de un asunto de pasta, porque lo que es técnicamente, es posible. Y cambiar los "asset" de sonido V.O por el doblado es muy sencillo. El resto se mantiene tal cual.

Me pregunto cuantas copias venderá Hellblade 2 en España como para justificar que debería salir doblado. Hablo en general, no por ti.
@Ichiban Kasuga Pues no lo se, pero he visto juegos muy menores doblados al Castellano y dudo que hayan tenido muchas ventas.

Además de que el gran grueso de los beneficiados serían los usuarios de Game Pass, es un factor a tener en cuenta. A poco que leas los comentarios de los juegos en la Store, cuando no viene doblado o con textos en Inglés les ponen finos.

Pero claro, si a ellos les da igual, pues ye lo que hay.
Yo creo que en algunas ocasiones no es cuestión de pasta.

Pensad en Red Dead Redemption o GTA, no están doblados y seguro que han vendido suficientes copias en España.
Es una cuestión de voluntad, ni más ni menos. Que en mi mensaje (ya editado) pongo que es posible que sea una cuestión de pasta (pues cualquier doblaje, aún siendo V.O, cuesta dinero), también está la voluntad, aunque "salgas perdiendo", ganas a un público que te lo va agradecer con más fidelidad.

O quizás no, yo que se.
actpower escribió:Es una cuestión de voluntad, ni más ni menos. Que en mi mensaje (ya editado) pongo que es posible que sea una cuestión de pasta (pues cualquier doblaje, aún siendo V.O, cuesta dinero), también está la voluntad, aunque "salgas perdiendo", ganas a un público que te lo va agradecer con más fidelidad.

O quizás no, yo que se.

A lo mejor su voluntad es que se juegue con las voces originales y con subtítulos en su caso
Hombre si es un juego relativamente corto no me importa leer, pero por ejemplo Starfield seguramente no me lo habría acabado si hubiera que tenido leer las cantidades ingentes de texto, siempre empiezo muy motivado pero tener que leer mucho texto de la tele es una cosa que me desmotiva bastante. Incluso en juego como GTA que el doblaje es muy bueno, pero no puedo conducir y leer...
@jordi1986 Pues imagina Dragon´s Dogma II que están constantemente hablando y soltando cosas los peones, otros personajes, etc. Es una pena que no venga doblado y leer determinadas cosas hacen que pierdas el hilo o acabes despeñado.
Teniendo en cuenta cómo es el primer Hellblade y presuponiendo que el segundo será igual, veo lógico que no venga doblado.

Hay juegos que no es por cuestión de presupuesto o voluntad, simplemente su apartado de sonido es tal que meter otros doblajes (no solo español) sin romper lo que define el juego, no debe ser fácil.

Hay casos que yo suelo perdonar, la verdad. En el caso del RDR2 por ejemplo, no me importa que venga sin doblar, pues no me imagino el juego sin el vozarron de Arthur Morgan. Aunque también sé que la accesibilidad es importante y que hay personas que necesitan de juegos doblados para poder disfrutarlos en condiciones. Así que ya no es solo una preferencia personal, es que es necesario.
Conclusión: MS es muy mala para los que no saben inglés aunque sea un juego en el que la experiencia de sonido es especialmente importante y la calidad nunca sería la misma ZzzZZ
ice00 escribió:Conclusión: MS es muy mala para los que no saben inglés aunque sea un juego en el que la experiencia de sonido es especialmente importante y la calidad nunca sería la misma ZzzZZ

MICROSOFT NO! TODA DESARROLLADORA QUE NO DOBLE...
Ostars me habeis matado, no viene doblado!!!! no me lo puedo creer. Pensado que estaba detras microsoft haria un doblaje mejor que peliculas de 200 millones de euros..

Enserio horrible..
insisto, la experiencia de sonido se puede replicar. Lo que tenía de innovador el primero era el uso de sonido binaural, que a la postre es stereo pero capturado y/o procesado de esa forma, para que nos suene "espacial" usando auriculares (no se puede escuchar con altavoces "al aire".

De hecho Dolby Atmos tiene un "binaurizador" cuando no se trabaja en el estudio de sonido, para escuchar un sonido más o menos similar a como sería la mezcla, con un portatil o similar.

La "innovacion" es esa. Luego el tema de los susurros y girando alrededor de la cabeza que se usa a modo de "micro" pues es ya un uso creativo para dar esa sensación de "locura".

Insisto, eso se puede replicar al 100% en castellano, dando la misma sensación.
actpower escribió:@jordi1986 Pues imagina Dragon´s Dogma II que están constantemente hablando y soltando cosas los peones, otros personajes, etc. Es una pena que no venga doblado y leer determinadas cosas hacen que pierdas el hilo o acabes despeñado.

Ahora mismo me estoy pasando Cyberpunk (auténtico juegazo) y me siento que estoy dentro del juego jugando con cascos y en mi idioma doblado, da puro gusto jugar así.

Que no voy a dejar de jugar a Like a Dragon, Persona, GTA, The Witcher, etc. pero aunque sea de forma involuntaria sí me doy cuenta que me acaba cansando más jugar a un juego largo en inglés que en español, aunque sea de forma inconsciente.
actpower escribió:insisto, la experiencia de sonido se puede replicar. Lo que tenía de innovador el primero era el uso de sonido binaural, que a la postre es stereo pero capturado y/o procesado de esa forma, para que nos suene "espacial" usando auriculares (no se puede escuchar con altavoces "al aire".

De hecho Dolby Atmos tiene un "binaurizador" cuando no se trabaja en el estudio de sonido, para escuchar un sonido más o menos similar a como sería la mezcla, con un portatil o similar.

La "innovacion" es esa. Luego el tema de los susurros y girando alrededor de la cabeza que se usa a modo de "micro" pues es ya un uso creativo para dar esa sensación de "locura".

Insisto, eso se puede replicar al 100% en castellano, dando la misma sensación.

A algunos se os olvida que no todo es tecnología, no es solo cuestión de que se pueda o no a nivel técnico sino que a nivel artístico de interpretación se pierdan cosas, detalles, matices que en un juego como este y con la temática que trata son importantes.

Como dato la actriz que hace de Senua de joven sufrió un episodio de psicosis y según ha dicho en entrevistas ella ha intentado aportar un carácter más personal al personaje por sus experiencias vividas ... eso no hay doblador en el mundo que te lo pueda replicar y que le pueda poner ese extra de realismo de alguien que lo ha vivido.

Puedo estar equivocado pero hasta donde yo sé el juego no se ha doblado a ningún idioma que no sea el inglés, estará solo con voces en inglés respetando la actuación tan personal de la actriz.

jordi1986 escribió:Ahora mismo me estoy pasando Cyberpunk (auténtico juegazo) y me siento que estoy dentro del juego jugando con cascos y en mi idioma doblado, da puro gusto jugar así.

Que no voy a dejar de jugar a Like a Dragon, Persona, GTA, The Witcher, etc. pero aunque sea de forma involuntaria sí me doy cuenta que me acaba cansando más jugar a un juego largo en inglés que en español, aunque sea de forma inconsciente.

Para mi el Cyberpunk 2077 con el nivel que tiene a parte de todos los diferentes acentos tiene el 2º mejor doblaje al español de la historia, solo es superado por el doblaje español original que tuvo el Arizona Sunshine 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (búscalo y te echas unas risas)
Mrs. Propper escribió:Yo creo que en algunas ocasiones no es cuestión de pasta.

Pensad en Red Dead Redemption o GTA, no están doblados y seguro que han vendido suficientes copias en España.

Por ejemplo, en esto que dices que no lo doblan xq no les sale del higo, la serie Shogun, en la pista en español, solo se les dobla a español cuando habla un portugués/inglés o español. Si habla un japo, pues con subtítulos. Ideal para un ciego. No les costaba nada poner una pista mixta o similar…
Ningún doblaje en la historia de los videojuegos es comparable al de Control. Su mayor mérito es convertir (sin quererlo) un juego de suspense malrrollero en una comedia. Y para mí los videojuegos deben ser pura diversión, no pajas mentales pseudofilosóficas.
Más doblajes así, por favor... [angelito]
jordi1986 escribió:
actpower escribió:@jordi1986 Pues imagina Dragon´s Dogma II que están constantemente hablando y soltando cosas los peones, otros personajes, etc. Es una pena que no venga doblado y leer determinadas cosas hacen que pierdas el hilo o acabes despeñado.

Ahora mismo me estoy pasando Cyberpunk (auténtico juegazo) y me siento que estoy dentro del juego jugando con cascos y en mi idioma doblado, da puro gusto jugar así.

Cyberpunk es sencillamente increíble. Me lo pasé casi de salida en la One X y ya flipé. Ahora me estoy pasando la expansión en la Series X y es una gozada jugarlo a 60fps. De hecho, mi intención era sólo pasarme la expansión pero, me está gustando tanto reencontrarme con el juego, que me estoy pasando todos los recados y curros secundarios que tenía pendiente. Si puedes, pásate el Phantom Liberty también, que vale mucho la pena.

Como bien dices, el doblaje es espectacular. Raya un poco la combinación de diferentes acentos pero, por otro lado, le da personalidad al juego. XD
plt586 escribió:
yeong escribió:Yo lo entiendo que vaya a 30 frames, se han trabajado unos grafico TOP, pues no les da la gana que les pase como al Rebirth que 60 se vea tan mal, cuando en calidad se ve increíble..

Esto al final pasa que lo que entra por los ojos son los graficos, los frames a cualquier usuario medio le preguntas y no sabe de lo que le estas hablando, si eran capaces de no distinguir la wii y la wiiu, tu me dirás.

Yo, como no me da la gana ya de jugar a 30 pues en PC y arreglado, al menos tenemos esa opción. Y también agradecer que este juego existe, por que este tipo de juego, no se yo que publico tiene en xbox la verdad, por que luego se rien de los pelijuegos..

A jugarlo y fin,y si no te gusta los 30 frames, ve vendiendo tu consola por que es lo que te vas a comer.

Personalmente pienso que lo mejor es que haya opciones para todos los gustos. 30fps con gráficos TOP o 60 a 720p o lo que sea y que cada uno pueda elegir lo que le plazca

Si es verdad que se ha "acusado" en este mismo foro que los de enfrente tienen tendencia a sacar "pelijuegos"

Al final hay juegos para todos los gustos y eso creo que es cojonudo

Pues no estoy de acuerdo, por que al final tu producto baja muchísimo de calidad.
De hecho en el Cyberpunk atajan el escollo de las decenas de doblajes con distintas matices utilizando una IA llamada JALI que adapta las expresiones faciales a cada caso. Pensaba que también modula los doblajes a un tono de voz deseado para cada situación, pero de esto último no estoy seguro.

Aun así aquí nadie está señalando de mala a nadie, ni a MS, ni a Xbox, ni a Ninja Theory. ¿Qué todo debería doblarse? Ojalá que sí. Pero cada juego es un mundo y cada uno tiene sus condiciones. Si no han querido doblar Senua 2 a ningún otro idioma solo ellos saben por qué, pero su razón tendrán.
Parece que a Xbox se le hinchó los cataplines con alguna web española. Hay 2 que parece ser que no han sido invitados a probar el HB 2 :-| , Xbox se volvió conspiranoico .
@dicanio1 se sabe cuáles?

yeong escribió:
plt586 escribió:
yeong escribió:Yo lo entiendo que vaya a 30 frames, se han trabajado unos grafico TOP, pues no les da la gana que les pase como al Rebirth que 60 se vea tan mal, cuando en calidad se ve increíble..

Esto al final pasa que lo que entra por los ojos son los graficos, los frames a cualquier usuario medio le preguntas y no sabe de lo que le estas hablando, si eran capaces de no distinguir la wii y la wiiu, tu me dirás.

Yo, como no me da la gana ya de jugar a 30 pues en PC y arreglado, al menos tenemos esa opción. Y también agradecer que este juego existe, por que este tipo de juego, no se yo que publico tiene en xbox la verdad, por que luego se rien de los pelijuegos..

A jugarlo y fin,y si no te gusta los 30 frames, ve vendiendo tu consola por que es lo que te vas a comer.

Personalmente pienso que lo mejor es que haya opciones para todos los gustos. 30fps con gráficos TOP o 60 a 720p o lo que sea y que cada uno pueda elegir lo que le plazca

Si es verdad que se ha "acusado" en este mismo foro que los de enfrente tienen tendencia a sacar "pelijuegos"

Al final hay juegos para todos los gustos y eso creo que es cojonudo

Pues no estoy de acuerdo, por que al final tu producto baja muchísimo de calidad.

Porqué debería bajar la calidad si tienes la opción normal que los desarrolladores quieren y adicionalmente más opciones?

Que pongan un disclaimer y listos. No hace falta que sean paternalistas con estas cosas, que dejen opciones.

Que midan luego qué opción elige más la gente y que saquen conclusiones.
Abrams escribió:De hecho en el Cyberpunk atajan el escollo de las decenas de doblajes con distintas matices utilizando una IA llamada JALI que adapta las expresiones faciales a cada caso. Pensaba que también modula los doblajes a un tono de voz deseado para cada situación, pero de esto último no estoy seguro.

Aun así aquí nadie está señalando de mala a nadie, ni a MS, ni a Xbox, ni a Ninja Theory. ¿Qué todo debería doblarse? Ojalá que sí. Pero cada juego es un mundo y cada uno tiene sus condiciones. Si no han querido doblar Senua 2 a ningún otro idioma solo ellos saben por qué, pero su razón tendrán.

El juego lleva bastantes años en desarrollo. Si no lo han querido doblar habrá sido por decisión artística, como los 30fps... [sati]
actpower escribió:Es una cuestión de voluntad, ni más ni menos. Que en mi mensaje (ya editado) pongo que es posible que sea una cuestión de pasta (pues cualquier doblaje, aún siendo V.O, cuesta dinero), también está la voluntad, aunque "salgas perdiendo", ganas a un público que te lo va agradecer con más fidelidad.

O quizás no, yo que se.

A mi no me gusta el doblaje ni de juegos de ni de pelis, lo pongo todo en inglés y si no es en inglés la versión original los subtítulos los pongo en inglés también. Pero la falta de localización de algunos juegos es probable que afecte las ventas en algunos países.
dicanio1 escribió:Parece que a Xbox se le hinchó los cataplines con alguna web española. Hay 2 que parece ser que no han sido invitados a probar el HB 2 :-| , Xbox se volvió conspiranoico .

Me parece estupendísimo ¿cuáles son? es solo por echarme unas risas. Si tuviera que apostar una sería "Sony Consolas" y la otra ... tengo muchas candidatas pero digo Vandal.
@plt586 Pienso lo mismo, en la variedad está el gusto y que cada cuál priorice visual o performance, el problema es que los juegos no lo ofrezcan. Este mal lo está padeciendo mucho la Series S, de momento la X se escapa pero parece que no está libre de pecado tampoco. El estudio de Hellblade 2 dice que con 30fps tienes una experiencia más cinematográfica pero ignoran 2 detalles cruciales:
  1. Deja que el usuario decida, no decidas por él.
  2. Nos guste o no, son juegos, no películas. En el cine no interactuas y da igual si funciona a 24fps. En un medio de entretenimiento con el que debes interactuar como son los juegos, los 30fps son muy muy pero muuuy molestos.
Yo estoy deseando jugar al Hellblade 2. Los 30fps no van a ser un impedimento para mí. Desde luego que prefiero jugar a 60fps pero este juego merece ser jugado con toda la carga gráfica posible.

Parece que los usuarios de esta consola no podemos estar nunca contentos con nada. Siempre todo es negativo y llega un momento que ya cansa.
ZsanosukeZ escribió:Yo estoy deseando jugar al Hellblade 2. Los 30fps no van a ser un impedimento para mí. Desde luego que prefiero jugar a 60fps pero este juego merece ser jugado con toda la carga gráfica posible.

Parece que los usuarios de esta consola no podemos estar nunca contentos con nada. Siempre todo es negativo y llega un momento que ya cansa.

Lo veo en la otra también, la tendencia es que todo mal. A mi no me lo parece.
Yo juego en series s y la verdad q a mi los 60fps no me molestan..incluso lo entiendo..ahora bien si tuviera series x,estaría molesto,almenos creo q podrían haber puesto un modo con baja resolución si hacía falta,y q la gente lo jugara como quiera.
Eso si,lo del doblaje si me molesta..en este y en todos los juegos,sobretodo AAA..pero en fin,lógicamente pienso jugarlo,y espero disfrutarlo muchísimo..aunq el 1 no me convenció..pero este pinta mejor..
dunkam82 escribió:
dicanio1 escribió:Parece que a Xbox se le hinchó los cataplines con alguna web española. Hay 2 que parece ser que no han sido invitados a probar el HB 2 :-| , Xbox se volvió conspiranoico .

Me parece estupendísimo ¿cuáles son? es solo por echarme unas risas. Si tuviera que apostar una sería "Sony Consolas" y la otra ... tengo muchas candidatas pero digo Vandal.

Por lo que dicen, es meristation , vandal . Es raro que hagan algo así, pero hasta me lo creo viendo el nivel de esos dos medios, es tan descarado que parece que hasta en M$ han dicho basta.

Aunque hoy día con tanta noticia falsa, a saber si es cierto, pero si tuviera que apostar dinero aportaría a que es cierto [+risas]
AxelStone escribió:@plt586 Pienso lo mismo, en la variedad está el gusto y que cada cuál priorice visual o performance, el problema es que los juegos no lo ofrezcan. Este mal lo está padeciendo mucho la Series S, de momento la X se escapa pero parece que no está libre de pecado tampoco. El estudio de Hellblade 2 dice que con 30fps tienes una experiencia más cinematográfica pero ignoran 2 detalles cruciales:
  1. Deja que el usuario decida, no decidas por él.
  2. Nos guste o no, son juegos, no películas. En el cine no interactuas y da igual si funciona a 24fps. En un medio de entretenimiento con el que debes interactuar como son los juegos, los 30fps son muy muy pero muuuy molestos.

Ojo con lo que dices, que aun bien argumentada tu opinión y teniendo razón a la mínima ya te dicen que si vienen gente de la otra consola, que ni la tienes y cosas varias por no aceptar todo lo que venga con la consola o alguna mala decisión o por lo menos discutible, en este caso, existiendo Series S que a saber que resolución va y siendo 1 tercio en potencia de Series X ni incluye su propio set grafico para el que quiera, pueda jugar a un modo de 60fps, ya sea que aunque no tenga una tele de 55 pulgadas y lo juegue en un monitor de 24/27 pulgadas por ejemplo, sacrifique un poco de resolución y gráficos para jugarlo mas fluido y ya sea el usuario el que lo elija.

dicanio1 escribió:
dunkam82 escribió:

Por lo que dicen, es meristation , vandal . Es raro que hagan algo así, pero hasta me lo creo viendo el nivel de esos dos medios, es tan descarado que parece que hasta en M$ han dicho basta.

Menos mal que alguien tiene algo de sangre en las venas en Microsoft y si ven que en vez de ser objetivos van a jugar la baza de la mala prensa o mal review no los llamen, y si han sido un determinado personal a invitar para ir al estudio que hayan priorizado a otras antes que a estos que se les ve ya de lejos y hace años.

@computer2009 Aquí tienes tus explicaciones (la próxima vez en vez de flamearme en otro mensaje, me mandas MP y te explico, lo mismo hasta te quito el miniban si veo que no era justo). No hace falta que me contestes a esto, pero si lo haces por MP, por favor.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Eso es flamear, y cada vez que lo hagas tendras un descansito.
Mierdistation y Vandal, son grandes profesionales de la desinformación.

Yo los leo para hacer justo lo contrario de lo que aconsejan.
Quizás ya sería mejor delegar en sistemas como Dolby Atmos o DTS:X para el sonido espacial, ya que se tienen, en lugar de querer usar uno propio lo cual te limita. Vale hay que comprar la licencia, pero no se ya que están ahí.
dicanio1 escribió:
dunkam82 escribió:

Aunque hoy día con tanta noticia falsa, a saber si es cierto, pero si tuviera que apostar dinero aportaría a que es cierto [+risas]

¿Solo esas dos webs?
Lo decís como si las demás fuesen rigurosas y objetivas. Todas las webs españolas están cortadas por el patrón de la promoción al mejor postor
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:
dunkam82 escribió:Me parece estupendísimo ¿cuáles son? es solo por echarme unas risas. Si tuviera que apostar una sería "Sony Consolas" y la otra ... tengo muchas candidatas pero digo Vandal.

¿Solo esas dos webs?
Lo decís como si las demás fuesen rigurosas y objetivas. Todas las webs españolas están cortadas por el patrón de la promoción al mejor postor

Eso ya se sabe y quien lo niega pues mejor no digo que pienso.

Ahora tú puedes buscar algo negativo que realmente podría serlo mientras si es un juego de otra compañía pues no decir nada, eso es para llamarlos malos periodistas, pero nada más.

Y otra muy distinta es hacer análisis tendenciosos, que resaltan todo lo que para ellos es muy malo, incluso exagerar ciertos puntos, y todo para ponerle una nota baja, mientras con otros juegos exclusivos de quien suele pagar por publicidad, resaltar como positivo puntos que resaltabas como negativo en otros juegos.

Y eso no lo hacen todos. Que no es ilegal ni inmoral que quien pague pues les hagas promoción positiva? Lo inmoral y tendría que ser hasta delito periodístico es que hagas artículos , análisis,ect negativos sobre X juegos porque son juegos de la competencia.

Yo nunca voy a defender esa práctica de no ceder juegos para análisis, o no llamar a un medio para probar un juego solo porque sean críticos , ahora lo que sucede con Xbox va mucho más allá, y si es cierto que no los han llamado para probar el juego, pues solo puedo decir “ ya era hora” de que M$ dijera hasta aquí.
Cierto.
A Xbox le robaban el almuerzo en el patio y le pegaba el abusón vestido de azul.

A ver si despierta coño.
https://www.3djuegos.com/juegos/senuas- ... esionantes

Parece que 3Djuegos tenía la exclusividad de probar el juego in situ
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:

¿Solo esas dos webs?

Eso ya se sabe y quien lo niega pues mejor no digo que pienso.

Ahora tú puedes buscar algo negativo que realmente podría serlo mientras si es un juego de otra compañía pues no decir nada, eso es para llamarlos malos periodistas, pero nada más.

Y otra muy distinta es hacer análisis tendenciosos, que resaltan todo lo que para ellos es muy malo, incluso exagerar ciertos puntos, y todo para ponerle una nota baja, mientras con otros juegos exclusivos de quien suele pagar por publicidad, resaltar como positivo puntos que resaltabas como negativo en otros juegos.

Y eso no lo hacen todos. Que no es ilegal ni inmoral que quien pague pues les hagas promoción positiva? Lo inmoral y tendría que ser hasta delito periodístico es que hagas artículos , análisis,ect negativos sobre X juegos porque son juegos de la competencia.

Yo nunca voy a defender esa práctica de no ceder juegos para análisis, o no llamar a un medio para probar un juego solo porque sean críticos , ahora lo que sucede con Xbox va mucho más allá, y si es cierto que no los han llamado para probar el juego, pues solo puedo decir “ ya era hora” de que M$ dijera hasta aquí.

Una cosa es ser critico pero otra muy diferente son las campañas de desprestigio contra Xbox. Vandal por ejemplo ya da bastante pena. Además hay que ser critico con todas las marcas y no solo con una... Por ejemplo los estudios de playstation están teniendo problemas enormes para sacar algún juego en cambio nadie informa de eso.
206015 respuestas