Alexvice2 escribió:@AxelStone Hoy en dia las ofertas digitales no son tan buenas.
En pc, tú miras Steam y está todo carísimo si lo comparas con páginas de claves.
Es que el persona 3 reload estaba hace nada de oferta para Xbox por 35€, y en Steam sigue a 70€. Lo mismo con yakuza, tekken 8, etc. Puede que estos juegos bajen tanto al ser la distribuidora plaion, pero no se xD.
En fanatical, Greenmangaming o humble los juegos de steam siempre están más baratos (y esto que son tiendas oficiales y no las típicas tiendas de claves). Aún así, no me dejaría más de 25€ en un juego digital…
Plaion suele tirar los precios por el suelo, así no consiguen nada, bueno sí, que me piense 2 veces el comprar un juego suyo de lanzamiento 🤣 en nada los tienen al 50%… educan al consumidor a no comprar nada de lanzamiento…
soyun escribió:radeonxt escribió:Mrs. Propper escribió:Yo creo que en algunas ocasiones no es cuestión de pasta.
Pensad en Red Dead Redemption o GTA, no están doblados y seguro que han vendido suficientes copias en España.
Por ejemplo, en esto que dices que no lo doblan xq no les sale del higo, la serie Shogun, en la pista en español, solo se les dobla a español cuando habla un portugués/inglés o español. Si habla un japo, pues con subtítulos. Ideal para un ciego. No les costaba nada poner una pista mixta o similar…
¿Cómo van a doblar al español a los japoneses, si la serie va de un marinero inglés que llega a Japón y no le entienden, y tiene que ir acompañado siempre de una japonesa que habla los dos idiomas y hace de intérprete? El 90% de las escenas de la serie perderían el sentido…sería un despropósito.
Sí, si en eso tienes razón, pero como te digo, todo es cuestión de opciones. Por ejemplo, por simple accesibilidad: un ciego (a no ser q hable japonés) no puede seguir la serie y el japonés es el 75% de lo que ocurre prácticamente… la descripción de audio sólo la tienen disponible en inglés… si es como dices, o como se supone que es la serie, la serie debería estar en japonés y portugués, pero nada de español o inglés y tener descripción de audio en español…
al final se trata de que cada uno elija lo que es más cómodo y se tengan opciones. Yo elegiría full español o inglés (estándar) por el mero hecho de que mi nivel de japonés es 0 y a mi me gusta ver series mientras hago otras cosas, no puedo leer subtítulos a la vez.
WyrmCule escribió:Ojalá sea cierto que Microsoft no le ha dado key de Hellblade 2 a Meristation.
Starfield me decepcionó y le metí menos horas de las que esperaba (que no quiere decir que fueran pocas). Pero ese 5'8 ha demostrado con el tiempo las ganas y la rabia infantil y absurda que le tienen a Xbox.
A mamar fuerte.
Esto se lo han buscado por la critica destructiva que hicieron del juego… el juego, sin ser perfecto, es un juegazo, un 5,8 no tiene sentido alguno.