...
la primera vez que conecte la Series S (que fue mi primera consola de esta gen, la cambié por la Series X el pasado black friday) estaba tan acostumbrado a que "la consola hace ruido" que si no es por que estaba jugando con ella habría pensado que estaba apagada
[/quote]
....
Lo cierto es que el primer modelo de Xbox One cambió mucho mi forma de ver este elemento (el ruido generado por el chisme en el que juego), no sabía lo mucho que me molestaba en X360 Fat o PS3 hasta que descubrí los nuevos modelos de X360 (que ya mejoraron mucho el tema) o la One Fat, que sería fea, enorme y todo lo que se quiera, pero era una tumba en cuanto a silencio (sí, más que Series). Portátiles que tengo como Switch o Deck hacen más ruido que aquella One (que cambié por una One S, y posteriormente por una One X, que siendo geniales, hacían un poquito más de ruido, pero nada serio).
Agradezco que los fabricantes se hayan puesto tanto las pilas en ese sentido, y en especial MS, al ser las Xbox mis sistemas principales. No creo que sean tumbas como lo fue mi One Fat, pero realmente estoy muy contento en este sentido.
Saludos