› Foros › Xbox Series › General
Peter McNulty escribió:Como se preveía, Hellblade II únicamente contará con voces en inglés:
---
La putada con Fallout 3 es que en consola no hay versión GOTY, ni season pass y hay que comprar los dlc uno por uno.
En consola:
En PC:
Y con New Vegas es peor porque los dlc sólo están en castellano si los compras en la store de España, por lo que no puedes adquirirlos más baratos en otra store.
jordi1986 escribió:Ayer jugando Fallout 3... que gozada... que consola, máxima resolución, 60 fps, va perfecto. Y vaya JUEGARRACO. Ayer llegué a Megatón, hoy a seguir.
La retro es lo mejor de Xbox y me tranquiliza los mensajes de Phil y Sarah yendo en la línea de la preservación. Da tranquilidad comprar un juego sabiendo que podrás jugarlo en un futuro. Ese fallout 3 lo compré en 2008, hace 16 años. Lo pusé en la consola, se descargó en un minuto (1Gb de internet) y a jugar con la versión mejorada, con quick resume, capturas de pantalla, logros... vamos de 10.
Ah y con mi partida original intacta:
Pero empecé nueva partida, tengo ganas de volver a disfrutarlo!
Lammothh escribió:Donde pone que van a actualizar/remasterizar Fallout 3?
Ichiban Kasuga escribió:Bueno, solo Starfield y expaniones de Fallout 76 y ESO... Han sacado Redfall, Hi-Fi Rush, a final de año tenemos Indiana Jones y ya han anunciado Blade.
Tampoco van a sacarse juegos de la chistera. Solo queda por saber que hacen id Software y Zenimax Online.
O Dae_soo escribió:
Lo mejor: La noticia está en inglés y los comentarios llenos de lloros porque viene solo en inglés.....escritos en inglés.
P.D: Tampoco está doblado al alemán, ni al francés, portugués, japonés.....
computer2009 escribió:Ichiban Kasuga escribió:Bueno, solo Starfield y expaniones de Fallout 76 y ESO... Han sacado Redfall, Hi-Fi Rush, a final de año tenemos Indiana Jones y ya han anunciado Blade.
Tampoco van a sacarse juegos de la chistera. Solo queda por saber que hacen id Software y Zenimax Online.
Si, ahí con las prisas que tenia me explique mal, me refería a estudios internos que hagan algo con la franquicia Fallout o Elder Scroll, de ahi el debate o la exigencia de que no tarden tanto en sacar mas juegos de Fallout, ya que no creo que un Fallout lo haga Arcane Studios, id o Tango Gameworks, seguirán con otros juegos a mi parecer, y id Software o están con un nuevo Doom/Quake(ojala) o nueva ip.
Fork99 escribió:O Dae_soo escribió:
Lo mejor: La noticia está en inglés y los comentarios llenos de lloros porque viene solo en inglés.....escritos en inglés.
P.D: Tampoco está doblado al alemán, ni al francés, portugués, japonés.....
Que contraten a la actriz de doblaje de Control y les tiro el dinero a la cara.
joshicko escribió:Lo del hellblade 2 ya se sabía hace tiempo.
El tirarle mierda a Xbox y buscar lo más mínimo .
Nada nuevo en el horizonte.
Ytrel escribió:Sabéis si los dlcs de Fallout 3 que hay en la store están en castellano? Me escama que el único que lo pone en el título sea "The pitt"
Ichiban Kasuga escribió:Me acabo de ver el ultimo capitulo de la serie Fallout y joder... Le voy a tener que meter mucha caña al Unicorn Overlord para empezar Fallout 4 el 25.
Que cosa mas guapa.
Y en cuanto a la calidad de los juegos... Pues no se, Fallout 4 es el juego de la franquicia mas vendido. Digo yo que tan mal no lo hará Bethesda.
En los tiempos que corren Starfield es un mal juego y cuando salga Elder Scroll VI será igual de malo o peor. Es lo que tiene Bethesda, sus juegos son malos, cutres y anticuados pero la gente los quiere jugar aun asi.
O Dae_soo escribió:
....será en las mecánicas o jugabilidad, porque en la ambientación y gráficos es como comparar un juego de movil con uno que use UnrealEngine5.
La verdad es que pinta espectacular
Ichiban Kasuga escribió:
En los tiempos que corren Starfield es un mal juego y cuando salga Elder Scroll VI será igual de malo o peor. Es lo que tiene Bethesda, sus juegos son malos, cutres y anticuados pero la gente los quiere jugar aun asi.
CHIMERA^^ escribió:Ichiban Kasuga escribió:
Starfield es el claro ejemplo de lo que está sucediendo actualmente. Fue el juego del 5.8, el de los 30 fps de esta generación (como si fuese el único). El juego que fue vapuleado por profesionales que apenas lo tocaban y por la gente que no lo tenía en su consola favorita pero veía los análisis de los profesionales que apenas lo tocaban. Estaba en todas las listas de grandes decepciones del año porque tenia de media un notable alto y no un 10. Pues bien, ahora que parece que Xbox va a lanzar sus juegos en otras plataformas, está en la lista de los más deseados por los usuarios de PS5. Cuando llegue ese día, pienso enmarcar la nota del análisis de Meristation y guardarla como recuerdo.
Así que sí, algo tendrán estos juegos tan cutres de Bethesda que son muy malos pero luego todo el mundo quiere jugarlos.
owenkz escribió:CHIMERA^^ escribió:Ichiban Kasuga escribió:
Starfield es el claro ejemplo de lo que está sucediendo actualmente. Fue el juego del 5.8, el de los 30 fps de esta generación (como si fuese el único). El juego que fue vapuleado por profesionales que apenas lo tocaban y por la gente que no lo tenía en su consola favorita pero veía los análisis de los profesionales que apenas lo tocaban. Estaba en todas las listas de grandes decepciones del año porque tenia de media un notable alto y no un 10. Pues bien, ahora que parece que Xbox va a lanzar sus juegos en otras plataformas, está en la lista de los más deseados por los usuarios de PS5. Cuando llegue ese día, pienso enmarcar la nota del análisis de Meristation y guardarla como recuerdo.
Así que sí, algo tendrán estos juegos tan cutres de Bethesda que son muy malos pero luego todo el mundo quiere jugarlos.
Igual que pasaría al revés 😂😂.
Mrs. Propper escribió:No me molesta leer subtítulos y de algo me enteraré. Pero sigo sin entender como no están tan cuidados los juegos de MS como los de la competencia, por lo menos sus first party.
Ya podéis poner todas las excusas que queráis: aprende inglés, es inviable, es que no tiene presupuesto de AAA, etc... pues menos fotorrealismo y más doblaje. Como dicen por aquí, las voces juegan un papel importante, hay gente que le cuesta seguir el juego si tienen que estar mirando la parte baja de la pantalla todo el rato para leer lo que dicen.
Es el fin del mundo? No. Es criticable? Perfectamente.
Tampoco creo que sea imposible doblar el juego y hacerlo en condiciones (algunos creo que dais a entender que es o blanco o negro, o bien hecho o nivel control), en España hay actores de doblaje y estudios muy buenos, solo hay que currarselo.
Algunos defendéis lo indefendible en mi opinión.
Entre la excusa de la cinematografía y esto... Algunos os colais.
owenkz escribió:CHIMERA^^ escribió:Ichiban Kasuga escribió:
O Dae_soo escribió:owenkz escribió:CHIMERA^^ escribió:
¿Con qué juego?
No recuerdo que haya pasado al revés
@mocolostrocolos
mocolostrocolos escribió:"Pasaría"
O Dae_soo escribió:mocolostrocolos escribió:"Pasaría"
De momento ya han llegado juegos exclusivos temporales de Playstation a Xbox y no ha "pasado". Y tambien a PC(ecosistema Xbox) y tampoco ha "pasado".
Dime cuales y el porqué "pasaría" con otros
mocolostrocolos escribió:O Dae_soo escribió:mocolostrocolos escribió:"Pasaría"
De momento ya han llegado juegos exclusivos temporales de Playstation a Xbox y no ha "pasado". Y tambien a PC(ecosistema Xbox) y tampoco ha "pasado".
Te contesto en multiplataforma, que es donde corresponde este debate.
Mrs. Propper escribió:@theoden22 el problema es que entramos en un bucle: no invierten porque no tienen mercado o no tienen mercado porque no invierten? En mi opinión deberían haber dado más opciones en cuanto a cómo jugar el juego, sobre todo por ser un first party en teoria muy esperado.
O Dae_soo escribió:mocolostrocolos escribió:O Dae_soo escribió:De momento ya han llegado juegos exclusivos temporales de Playstation a Xbox y no ha "pasado". Y tambien a PC(ecosistema Xbox) y tampoco ha "pasado".
Te contesto en multiplataforma, que es donde corresponde este debate.
Perfecto.
Pero recuerda que ese debate lo ha empezado aquí @owenkz y tú en vez de remitirle allí le has dado la razón
jordi1986 escribió:Bethesda me apena un poco que ha bajado el ritmo de lanzamientos, todo por el aumento increíble de costes de producción, la década de 2006 a 2016 sacaron (la propia Bethesda, no otras compañías):
(...)
Por mí, ojalá juegos más contenidos, pero más juegos, sigo disfrutando de Fallout 3 como el primer día, me parece un juego con infinitas posibilidades y no es "gigante", pero te da la sensación de estar en un mundo enorme y con expansiones ni te cuento.
soyun escribió:jordi1986 escribió:Bethesda me apena un poco que ha bajado el ritmo de lanzamientos, todo por el aumento increíble de costes de producción, la década de 2006 a 2016 sacaron (la propia Bethesda, no otras compañías):
(...)
Por mí, ojalá juegos más contenidos, pero más juegos, sigo disfrutando de Fallout 3 como el primer día, me parece un juego con infinitas posibilidades y no es "gigante", pero te da la sensación de estar en un mundo enorme y con expansiones ni te cuento.
No solo Bethesda, todos los estudios. Los juegos cada vez son más complejos y más grandes (porque es lo que quiere la mayoría de jugadores) y, por tanto, los tiempos de desarrollo son mayores.