jordi1986 escribió:A mí me gustó muchísimo Fallout 4, el añadido de las bases está guapísimo y al que no les guste las puede ignorar. Muchas quejas debido a la ausencia de "karma" y al no desgaste de ropa y armas, pero al final son cosas que queda suplidas por las 4 facciones, si quieres ser malo ya sabes lo que hacer no hace falta un karma y el tema del desgaste bueno... requería un poco de gestión el F3 y NV, pero al final me cambia muy poco la manera de jugar.
Para mí... el juego de la generación pasada... F3 el mejor de la generación de 360 y mi juego favorito en edad adulta.
Starfield de momento mi juego favorito de la actual gen... se nota que me gusta Bethesda no?
Pues en mi opinión odio la mecánica de desgaste de fallout 3/nv, entiendo el propósito pero no me gusta como esta implementada, eso de que según vayas disparando o recibiendo daño pierdas poder del arma o protección lo veo una guarreria absoluta y luego una mecánica de atasque que es mas molesta que el propósito de la misma, solo cuando recargas (enserio), nada durante el disparo, por no mencionar que si es un arma única, como no tenga otra para reparar no puedes repararla al 100, menos mal que nv puedes pagar chapas y reparar al 100, en el puesto del mojave tambien en nv añadieron un perk que puedes reparar con otros objetos parecidos y fue una bendición para mi, pero en el 3... ciertas armas o armaduras como Eugene o la t-51, solo puedes repararlas hasta cierto punto o no puedes. Desde que me entere de que 76 volvió la mecánica de desgaste me dio bajón, pero recientemente me entere de que puedes reparar con la chatarra y eso cambia mucho las cosas y me suscita curiosidad por ver como funciona, ̶a̶u̶n̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶s̶e̶ ̶s̶i̶ ̶s̶e̶g̶u̶i̶r̶á̶ ̶s̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶l̶a̶ ̶m̶i̶s̶m̶a̶ ̶m̶e̶c̶á̶n̶i̶c̶a̶ ̶d̶e̶ ̶p̶e̶r̶d̶e̶r̶ ̶d̶a̶ñ̶o̶/̶p̶r̶o̶t̶e̶c̶c̶i̶ó̶n̶, podrían aprender un poquito de far cry 2, que tiene una mecánica de desgaste muy bien echa, se atascan con el uso, se ensucian y llegaba un punto en que se te rompían y no perdían daño a los 3 disparos.
Edito: 76 mantiene la misma protección/daño hasta que se rompe, así si