@SavageCircus Eso es lo que dicen ellos, "sobre el mayor salto", y creo que seguirá por esa línea que comenta,s entre diferencia de TFLOPS, y CPU, RAM con respecto a la actual, ya que en mi opinión irán por 16 núcleos de CPU, más RAM, ya que opino que sí quieren hacer esa posible abertura en OS y hardware deben añadir simplicidad en construirla y similitud al pc, me explico en esto, en vez de ser la siguiente consola de solo 32Gb gddr7 imagino solo 24gb de vram y posiblemente otros 24gb de RAM al uso como en pc, para que esos juegos de pc de otras tiendas lo traten como tal y no necesiten de optimización extra.
Pongo este vídeo de ejemplo de como van consumiendo los juegos en RAM y VRAM y de ahí mi ejemplo de añadir 24gb de vram y otros 24 de RAM normal que sería hasta más barata que la GDDR7 y facilitaría la instalación de esos juegos pensados en PC, algunos funcionan con 10gb y 9/10/12 de vram y funcionarían en una participación de RAM en 16 a 16 si vinieran con solo 32gb de GDDR7 pero como digo eso es hoy y si se prepara para la siguiente generación le veo mejor 24 o algo mas de vram si quieren en ese apartado y el resto en RAM DDR5 soldada que pueda dar mejor rendimiento que los stick de hoy diacon menos latencias y más MHz al poderse disipar mejor que las de pc.
Ya algo diferenciador es las tecnologías extras, direcxt storage 2.0, pasar del pci exprés 3.0 que tiene de 2400mbs a pci exprés 5.0 a 10.000 mbs con su motor de descomposición propio sería otro buen salto en escritura y lectura.
Y el más hablado o comentado el usa de npu o IA con mejora de imagen y reescalado con uso nativo de frame generation donde esa potencia que invento ahora de 50 teraflops como ejemplo en vez de ir al 4k nativo y perder mucha fuerza bruta en esa resolución te digan que vaya al 2k y parezca entonces una consola de 100teraflops por qué luego lo resscala a 4k y ni diferencia notas a la nativa, a saber cómo usan el marketing para eso, así que sería de todo un poco, y sin versión pro si en un buen salto y mas si a saber si te la comparan mucho con la Series S.
Sobre la VR más que hagan algo con estas Xbox a saber si este primera asociación de Xbox y meta da para una posible colaboración y simplemente las soporte para la siguiente Xbox, que será más fácil eso que el que sea algo actual para estas consolas y más si son un standalone estás gafas, pero este es un ejemplo de como se habla de Xbox se quiere abrir y estás de un día a otro te han soltado hardware de terceros, OS abierto y otras tiendas, me parece muy curioso.